The legend of Zelda: breath of the wild y Mario kart 8 deluxe a precio de escándalo en mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
Aluengog escribió:Han vuelto a la Web, el Zelda por 47.9 y el MK8 por 39.9.

¿Se puede reclamar por Confianza Online?

Se pueden quitar los 10 euros de la oferta o ya descontado??
Me acaban de llamar de MediaMarkt Preciados. Me cancelaron el pedido, me quejé por Twitter y mañana puedo acercarme a la tienda, a por mi copia por 20,90€.

El que no llora, no mama ;)

PD: Me han comentado que, en principio, harán lo mismo con todas las cancelaciones.
urtain69 escribió:
Aluengog escribió:Han vuelto a la Web, el Zelda por 47.9 y el MK8 por 39.9.

¿Se puede reclamar por Confianza Online?

Se pueden quitar los 10 euros de la oferta o ya descontado??


En la web ya tiene aplicado el descuento, en las tiendas, el descuento se hace del precio marcado al pasar por caja de manera automática.
ya no hay oferta no? O como va?
Selleneh escribió:
urtain69 escribió:
Aluengog escribió:Han vuelto a la Web, el Zelda por 47.9 y el MK8 por 39.9.

¿Se puede reclamar por Confianza Online?

Se pueden quitar los 10 euros de la oferta o ya descontado??


En la web ya tiene aplicado el descuento, en las tiendas, el descuento se hace del precio marcado al pasar por caja de manera automática.

Ok gracias. Era por avisar a una amiga que ha llegado tarde a la oferta...
ark_666 escribió:Me acaban de llamar de MediaMarkt Preciados. Me cancelaron el pedido, me quejé por Twitter y mañana puedo acercarme a la tienda, a por mi copia por 20,90€.

El que no llora, no mama ;)

PD: Me han comentado que, en principio, harán lo mismo con todas las cancelaciones.


@ark_666 Felicidades tío. A mi me han dicho que me llamarán para solucionar el problema y recoger el juego mañana. Media Markt Preciados
Hola gente. Por si le sirve a alguno... Es de esta mañana:

https://ibb.co/eSbgD5

Saluditos.
Red_Night escribió:ya no hay oferta no? O como va?


Llegas tarde! Lo siento.
Foster escribió:
ark_666 escribió:Me acaban de llamar de MediaMarkt Preciados. Me cancelaron el pedido, me quejé por Twitter y mañana puedo acercarme a la tienda, a por mi copia por 20,90€.

El que no llora, no mama ;)

PD: Me han comentado que, en principio, harán lo mismo con todas las cancelaciones.


@ark_666 Felicidades tío. A mi me han dicho que me llamarán para solucionar el problema y recoger el juego mañana. Media Markt Preciados


Buenas, acabo de recibir la misma llamada,que.ha sido un error pero que por deferencia comercial respetan el precio. Que lo van a hacer con todos.
La foto que he puesto más arriba os puede servir en caso de que necesiten pruebas del "cambio" de precio.
No he llegado al zelda peri si por el mario kart. Si alguien quiere intercambiar un mario kart por zelda que avise
recogido el mk en massalfassar sin el mas minimo indicio de problema :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Mario Kart está ahora a 39,90, que sigue siendo un preciazo.
javieron_ escribió:recogido el mk en massalfassar sin el mas minimo indicio de problema :)

Pues tú y yo seríamos los únicos allí [+risas]. Cuando he ido me ha sacado los juegos sin ni siquiera mirar mi nombre.
También en Amazon.es ahora... Lo compré y me quitaron también 2 euros, entonces al final me salió a 37,90!
Sobre la cancelación en preciados puedo corroborar que están llamando para ofrecer una copia a aquellos que lo compraron pero para recoger a partir de mañana en mi caso. Según ellos fue un error de la web pero que desde atención al cliente de la tienda lo asumen y tienen una lista de aquellos que lo compraron.

Además, me comenta el compañero forero @Cachomastin (que no puede poner más mensajes) que se ha intentado poner en contacto con atencion al cliente vía teléfono, twitter y facebook y no le han hecho caso hasta que ha ido a la tienda con intención de poner una reclamación.

Por lo que es a la tienda directamente a quien hay que reclamar en caso de que no os llamen antes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordCester escribió:También en Amazon.es ahora... Lo compré y me quitaron también 2 euros, entonces al final me salió a 37,90!

Y pensar que les di 60 napos a los de Game por la mierda de pegatinas... [facepalm]
Josezno escribió:
LordCester escribió:También en Amazon.es ahora... Lo compré y me quitaron también 2 euros, entonces al final me salió a 37,90!

Y pensar que les di 60 napos a los de Game por la mierda de pegatinas... [facepalm]

ya ves tio >: que mala suerte....
Vengo de MM Gandia ,y nada, lo de la foto no sorve de nada,aunque a punto de llevarme el Mario por 30€, pero se han dado cuenta.Iban a aplicarme el precio web y luego los 10€ de descuento. Mala suerte
blackorwhite escribió:Lección aprendida: No me compro nunca más un juego de salida.
Hay que esperar a la oferta,... por que al final, haberla hayla.
Demostradísimo....

Mira el chaval que ha posteado un poco más arriba.... Se gasta ayer 50e por uno de esos dos juegos y hoy le ponen dos por menos pasta. A eso no hay derecho nene...


Bueno, bajar siempre bajan, nunca se sabe cuando ni cuanto, pero que quieres que te diga, yo compré el Zelda de salida, llevo un montonazo de días y horas jugados y la verdad, bien aprovechados. Otra cosa sería haberlo comprado y haberlo guardado para jugar "mas adelante", entonces si me la corto.

Por cierto, lo acabo de comprar en Amazon por 40€, lo considero un preciaco.
docobo escribió:
blackorwhite escribió:Lección aprendida: No me compro nunca más un juego de salida.
Hay que esperar a la oferta,... por que al final, haberla hayla.
Demostradísimo....

Mira el chaval que ha posteado un poco más arriba.... Se gasta ayer 50e por uno de esos dos juegos y hoy le ponen dos por menos pasta. A eso no hay derecho nene...


Bueno, bajar siempre bajan, nunca se sabe cuando ni cuanto, pero que quieres que te diga, yo compré el Zelda de salida, llevo un montonazo de días y horas jugados y la verdad, bien aprovechados. Otra cosa sería haberlo comprado y haberlo guardado para jugar "mas adelante", entonces si me la corto.

La cosa está que ver un juego de Nintendo rebajado es como encontrar el santo grial.
@eR_XaVi

Yo iba a ir al carre4 que lo tienen a 49,90 y usar un descuento de 5€, pero mira, lo he pillado por 40€ en Amazon y mira, esos 5€ para comida y papel de culo xD.
¿Pero esto por qué?, qué cabrones Dios...
Lo llevo diciendo desde varias páginas atrás.
Yo compré la oferta a las 3 de la madrugada-suerte que tuve insomnio despues del direct de ayer.
Por la mañana temprano daba sin disponibilidad de zeldas en el mismo mediamarkt(una mentira enorme),
Cuando fui a la tienda a las 10 en punto de la mañana,habia zeldas para abastecer bastante demanda.Ni se esperaban que llegase yo con un número a recoger mi pedido y menos a ese precio porque me lo tuvieron que preparar en el momento y desconocian esa oferta.Al rato,retiraron los zeldas de la vista de la gente.
SI tienen unidades.Han metido la pata y están cumpliendo con aquellos que tuvimos la suerte de poder pagar el pedido.
docobo escribió:@eR_XaVi

Yo iba a ir al carre4 que lo tienen a 49,90 y usar un descuento de 5€, pero mira, lo he pillado por 40€ en Amazon y mira, esos 5€ para comida y papel de culo xD.

La cosa está que a MM le ha dado por rebajar los juegos, por qué si depende de Nintendo...

Y claramente la pela es la pela.
Yo gracias al aviso, esta mañana, sobre las 7.30, he conseguido reservar para recoger en tienda (Mediamarkt Gran Casa Zaragoza) el Mario Kart 8 (no he tenido suerte con el Zeda [buuuaaaa] ).

Ahora solo me queda comprar la consola [sonrisa]

¡Suerte a los de los pedidos cancelados! A ver si conseguís los juegos.
Yo tenía dos en tienda en La Maquinista y cuando he llegado solo me daba uno y le he tenido que decir que eran dos. Ha ido a la zona de switch y me ha traído el otro de entre los que habían colgados tan ancha. Les ha pillado en bragas a todos por lo que veo. Encima tenían varios Zeldas pero estaba saturado de Marios a precio normal xD
De todas formas ojalá que sigan teniendo descuidos de tan en tan [ [360º]
coosrecast escribió:Yo tenía dos en tienda en La Maquinista y cuando he llegado solo me daba uno y le he tenido que decir que eran dos. Ha ido a la zona de switch y me ha traído el otro de entre los que habían colgados tan ancha. Les ha pillado en bragas a todos por lo que veo. Encima tenían varios Zeldas pero estaba saturado de Marios a precio normal xD
De todas formas ojalá que sigan teniendo descuidos de tan en tan [ [360º]



A que hora?

Yo estaba allí a las 10 en punto y no haba ni un zelda

El mk8 a pedido normal le e dicho lo de la web y nada

Le e pedido que mirase las recogidas express y no le salía ninguna para comparar el precio

En fin ...
Bueno, pues ya me han mandado el mail de que me han enviado el mario kart.
Menos mal!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nenes pero si es que en MediaMarkt está el Mario kart 8 deluxe a 39 pavos!......
Es un preciaco de la leche! Y a mí que me sablaron 50 en el carreful...
blackorwhite escribió:Nenes pero si es que en MediaMarkt está el Mario kart 8 deluxe a 39 pavos!......
Es un preciaco de la leche! Y a mí que me sablaron 50 en el carreful...

Es buen precio, pero es mejor el de esta pasada noche [hallow]
urtain69 escribió:Bueno, pues ya me han mandado el mail de que me han enviado el mario kart.
Menos mal!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Aquí lo mismo, a ver si llega para mañana :D
Mañana me llega el Mario Kart por correos express
apisonador escribió:
coosrecast escribió:Yo tenía dos en tienda en La Maquinista y cuando he llegado solo me daba uno y le he tenido que decir que eran dos. Ha ido a la zona de switch y me ha traído el otro de entre los que habían colgados tan ancha. Les ha pillado en bragas a todos por lo que veo. Encima tenían varios Zeldas pero estaba saturado de Marios a precio normal xD
De todas formas ojalá que sigan teniendo descuidos de tan en tan [ [360º]



A que hora?

Yo estaba allí a las 10 en punto y no haba ni un zelda

El mk8 a pedido normal le e dicho lo de la web y nada

Le e pedido que mirase las recogidas express y no le salía ninguna para comparar el precio

En fin ...



Pues he ido a las 16:15. Habrán repuesto o sacado lo escondido durante la mañana porque un compañero la ha conseguido con reserva en tienda pero se la tenían guardada. Ya las tenían que tener por allí aunque casi todo eran Mario Karts [+risas]
me ha llegado numero de seguimiento, esto marcha [+risas]
Os copio y pego lo que le conte ayer al compi @borhaus en relacion a los afectados de los pedidos cancelados de MM-Preciados, aunque creo que ya no haria mucha falta..

"He ido al mediamarkt de preciados esta mañana, el encargado me ha redirigido a la un numero 902, atencion al cliente.. ni caso, he ido directamente a atencion al cliente de twitter y facebook, pero ni caso.

Me he vuelto a pasar a la tarde por el Mediamarkt de preciados para poner una reclamacion aunque ya me habian devuelto el dinero.. La reclamacion era por violar las condiciones y terminos de uso que ellos tenian.

Al caso, le he dicho al encargado que iba a poner una reclamacion y el me ha dicho que me iba a dar una solucion mejor, dar un zelda por cada afectado, ya que ha habido gente que ha pedido mas de uno..

Total que esta tarde llamaban a los afectados para confirmar que iban a querer el zelda ya que todos los pedidos fueron cancelados."

Y asi fue, esa tarde me llamaron para obtener mi zelda, a ver si luego consigo la consola jajaja

He de decir que el encargado nos intento engañar ya que magicamente encontraron stock de los zelda para todos de un dia para otro.. Ademas las fotos de antes y despues delatan demasiado.. pero bueno.. tenemos lo que teniamos, espero que no haya ningun afectado mas por el tema de cancelacion!
ahora sale a 40e el mk8 y 44 el zelda no?
el_pajaro escribió:ahora sale a 40e el mk8 y 44 el zelda no?


No, en la web sale el Zelda a 47,90.

Yo acabo de pedirlo en Fnac, que con la semana de internet queda en 51,99 €, pero como tenía un cupón de 10 euros por una reserva me ha salido por 41,99 €, a descontar un 3% sobre el precio sin IVA que me hacen por una promoción del trabajo, y por lo tanto me quedará por 40 y céntimos. Lo considero un buen precio por un juego en el que contaba con gastarme más de 50, más bien 55-57, vista la política de Nintendo de no rebajar sus first party salvo cuando están a punto de salir en Selects, y eso en realidad es cosa de las tiendas, que venden a precio de Selects lo que les queda aún con carátula normal. Y como que no quiero esperar 2 años para tener el Zelda XD
Chachomastin escribió:Os copio y pego lo que le conte ayer al compi @borhaus en relacion a los afectados de los pedidos cancelados de MM-Preciados, aunque creo que ya no haria mucha falta..

"He ido al mediamarkt de preciados esta mañana, el encargado me ha redirigido a la un numero 902, atencion al cliente.. ni caso, he ido directamente a atencion al cliente de twitter y facebook, pero ni caso.

Me he vuelto a pasar a la tarde por el Mediamarkt de preciados para poner una reclamacion aunque ya me habian devuelto el dinero.. La reclamacion era por violar las condiciones y terminos de uso que ellos tenian.

Al caso, le he dicho al encargado que iba a poner una reclamacion y el me ha dicho que me iba a dar una solucion mejor, dar un zelda por cada afectado, ya que ha habido gente que ha pedido mas de uno..

Total que esta tarde llamaban a los afectados para confirmar que iban a querer el zelda ya que todos los pedidos fueron cancelados."

Y asi fue, esa tarde me llamaron para obtener mi zelda, a ver si luego consigo la consola jajaja

He de decir que el encargado nos intento engañar ya que magicamente encontraron stock de los zelda para todos de un dia para otro.. Ademas las fotos de antes y despues delatan demasiado.. pero bueno.. tenemos lo que teniamos, espero que no haya ningun afectado mas por el tema de cancelacion!

¿Tienen un listado supongo de la gente que compró y luego cancelaron?

A mí es que lo quitaron de la página y no pude comprar, aunque se me "guardó" el carrito :l
Aluengog escribió:
Chachomastin escribió:Os copio y pego lo que le conte ayer al compi @borhaus en relacion a los afectados de los pedidos cancelados de MM-Preciados, aunque creo que ya no haria mucha falta..

"He ido al mediamarkt de preciados esta mañana, el encargado me ha redirigido a la un numero 902, atencion al cliente.. ni caso, he ido directamente a atencion al cliente de twitter y facebook, pero ni caso.

Me he vuelto a pasar a la tarde por el Mediamarkt de preciados para poner una reclamacion aunque ya me habian devuelto el dinero.. La reclamacion era por violar las condiciones y terminos de uso que ellos tenian.

Al caso, le he dicho al encargado que iba a poner una reclamacion y el me ha dicho que me iba a dar una solucion mejor, dar un zelda por cada afectado, ya que ha habido gente que ha pedido mas de uno..

Total que esta tarde llamaban a los afectados para confirmar que iban a querer el zelda ya que todos los pedidos fueron cancelados."

Y asi fue, esa tarde me llamaron para obtener mi zelda, a ver si luego consigo la consola jajaja

He de decir que el encargado nos intento engañar ya que magicamente encontraron stock de los zelda para todos de un dia para otro.. Ademas las fotos de antes y despues delatan demasiado.. pero bueno.. tenemos lo que teniamos, espero que no haya ningun afectado mas por el tema de cancelacion!

¿Tienen un listado supongo de la gente que compró y luego cancelaron?

A mí es que lo quitaron de la página y no pude comprar, aunque se me "guardó" el carrito :l


Tienen un listado, o eso me enseño ayer el encargado.. pero no me fije bien la verdad. Creo que solo entra en ese listado las personas a las cuales fueron canceladas las promociones, es decir, que hicieron el pedido y pagaron.
Acabo de recoger el Zelda en Madrid Preciados por lo de la cancelación y ningún problema. Tienen una lista con más de 100 personas que lo compraron online antes de retirar el fallo así que todo el que lo compró y se lo cancelaron id que os lo darán a 20.90.
Me acaba de llegar el Mario Kart a mi casa!!! Sólo pedí ese porque el Zelda ya lo tenía además de que en mi ciudad no hay MediaMarkt

Así que ya tengo vicio para la tarde
me acab de llegar el mario tb, esta tarde toca viciada
A mí también me acaba de llegar el Mario, que lástima tener estos dos juegazos y no tener la consola [qmparto]
A ver amazon cuando me la envía.
Acabo de llegar de Media Markt Preciados (Madrid) y ya tengo Mario Kart Switch y Zelda XD XD
Al final todo solucionado para los que adquirimos el Zelda
Recomendais 1, 2 Switch por 30€ o seguimos esperando que seguro que lo bajaran en un futuro?
pUtrilla escribió:Recomendais 1, 2 Switch por 30€ o seguimos esperando que seguro que lo bajaran en un futuro?

Yo esperaba.Es un juego que seguro bajará de precio.Tambien depende de las fiestas que tengas con amigos,donde realmente le vas a sacar provecho.Yo lo compré de salida y al principio jugaba con mi novia pero ahora lo tengo aparcado y por ese precio no merece la pena.
pUtrilla escribió:Recomendais 1, 2 Switch por 30€ o seguimos esperando que seguro que lo bajaran en un futuro?


El hilo de recomendaciones está por aquí:

hilo_ho-recomendaciones_2217886_s110

Gracias.
Yo ayer fui a recoger mi mario kart y todo perfecto
Buff vaya dos juegazos para estrenar una consola.
Tengo switch desde hace una semana con zelda y mkart8 y no para ni un solo dia, puro amor [amor]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5