The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
Yo espero un Hyrule preapocalíptico, es decir, que no esté en ruinas. Y además de eso lo que comentáis, que el mapa se extienda más hallá del conocido hasta ahora, pero sin abandonar ese mapeado. Mostrar el mapa ya conocido pero "reconstruido" sería grandioso.
victor_2203 escribió:Yo espero un Hyrule preapocalíptico, es decir, que no esté en ruinas. Y además de eso lo que comentáis, que el mapa se extienda más hallá del conocido hasta ahora, pero sin abandonar ese mapeado. Mostrar el mapa ya conocido pero "reconstruido" sería grandioso.


Estoy de acuerdo contigo. Que lo hagan a zonas si lo prefieren (como en TP) pero que haya más vida, ciudades... vida.

Es lo que más eché en falta en BoTW.

Cuando creeis que habrá nueva info?
jdghl escribió:
victor_2203 escribió:Yo espero un Hyrule preapocalíptico, es decir, que no esté en ruinas. Y además de eso lo que comentáis, que el mapa se extienda más hallá del conocido hasta ahora, pero sin abandonar ese mapeado. Mostrar el mapa ya conocido pero "reconstruido" sería grandioso.


Estoy de acuerdo contigo. Que lo hagan a zonas si lo prefieren (como en TP) pero que haya más vida, ciudades... vida.

Es lo que más eché en falta en BoTW.

Cuando creeis que habrá nueva info?


Pues tras los últimos rumores de que no harán directs a corto-medio plazo, pienso que mínimo hasta final de año no veremos nada. Pero ni de zelda ni de ningún otro título que no sean ports [+risas]
@mante No quería aceptarlo pero también me lo creo. Un poco a sequía nos tienen [+risas]
Pues yo quedé eternamente enamorado del mundo de Breath of the Wild. Quiero volver ahí. Con modificaciones, añadidos, zonas nuevas, etc, por supuesto. Espero, como todos, un juego nuevo, no un refrito. Pero quiero volver ahí...
Y mazmorras por favor. Mazmorras tradicionales escondidas por todo Hyrule. Que pongan santuarios, bestias divinas y todo lo que quieran, pero que nos devuelvan ese elemento tan típico de la saga zelda. Las bestias divinas se me hicieron muy repetitivas. No tenían temática ni personalidad, al igual que los santuarios. Misma iluminación, mismas texturas, mismos decorados y atrezzo, misma mecánica... Para mí ese fue un punto débil del juego.
Y aunque la BSO del BOTW es asombrosa, creo que volver a muchas de las melodías clásicas nos encantaría a todos.

No digo que mientras vayas por el campo no pare de sonar la melodía clásica, pero sí en ciertas ocasiones de manera más habitual.
zulykat escribió:Sólo espero que no sea el mismo mapa

O q sea nas grande
victor_2203 escribió:Y mazmorras por favor. Mazmorras tradicionales escondidas por todo Hyrule. Que pongan santuarios, bestias divinas y todo lo que quieran, pero que nos devuelvan ese elemento tan típico de la saga zelda. Las bestias divinas se me hicieron muy repetitivas. No tenían temática ni personalidad, al igual que los santuarios. Misma iluminación, mismas texturas, mismos decorados y atrezzo, misma mecánica... Para mí ese fue un punto débil del juego.

A mí Mazmorras como evento secundario me gustaría muchísimo. Desde luego que mucho más que el misiones del estilo consigue 10 lagartos ignifugos o ve al Monte Trueno y hazle una foto al centaleón que hay allí y enséñamela.

Mazmorra con un arma especial/única al final con un boss sería una gran idea.
Yo espero que Hyrule ya no esté tan en ruinas. Si por ejemplo, han pasado 2 años desde el primer juego, por poner un ejemplo, muchos de los lugares que antes eran ruinas, pueden estar habitados y siendo reconstruidos. De tal forma que habría una diferencia bastante notoria entre el primer juego y este. Y ya no daría tanta sensación de mundo post-apocalíptico. Sino un reino sanando de sus heridas.
Chuckilin escribió:Yo espero que Hyrule ya no esté tan en ruinas. Si por ejemplo, han pasado 2 años desde el primer juego, por poner un ejemplo, muchos de los lugares que antes eran ruinas, pueden estar habitados y siendo reconstruidos. De tal forma que habría una diferencia bastante notoria entre el primer juego y este. Y ya no daría tanta sensación de mundo post-apocalíptico. Sino un reino sanando de sus heridas.



Si, por favor... seria "deprimente" pasar otras 300h en una Hyrule en cenizas y con habitantes en constante alerta y en en apuros.
Pero esto es Nintendo y saben hacer bien las cosas, sea como sea que nos presenten el mundo, tendremos sensaciones para todos los gustos y bien dosificado, o eso es lo que yo espero.
FunkyBass escribió:
Chuckilin escribió:Yo espero que Hyrule ya no esté tan en ruinas. Si por ejemplo, han pasado 2 años desde el primer juego, por poner un ejemplo, muchos de los lugares que antes eran ruinas, pueden estar habitados y siendo reconstruidos. De tal forma que habría una diferencia bastante notoria entre el primer juego y este. Y ya no daría tanta sensación de mundo post-apocalíptico. Sino un reino sanando de sus heridas.



Si, por favor... seria "deprimente" pasar otras 300h en una Hyrule en cenizas y con habitantes en constante alerta y en en apuros.
Pero esto es Nintendo y saben hacer bien las cosas, sea como sea que nos presenten el mundo, tendremos sensaciones para todos los gustos y bien dosificado, o eso es lo que yo espero.

De todos modos lo veo complicado, aunque no esté en ruinas las zonas y el mapeado serían el mismo, y eso sería mas una expansión que una continuación. La gente quiere sorpresas, visitar areas nuevas, y eso es lo que cada Zelda hace, no sabes que camino o que zona vas a encontrar al mover una piedra o cruzar algo que antes no podias pasar por no tener la herramienta u objeto necesario.
El mapa tiene que cambiar sustancialmente, si cogen el mismo pero con 4 pueblos o edificaciones, sería demasiado igual al primero, y eso no tendría gracia.
El problema vendría con esta imágen.

Imagen

Si lo comparamos con el Hyrule de Breath of the Wild, así a lo lejos, vemos que todo se mantiene igual. Esos muros en ruinas siguen siendo ruinas. Lo que no se ven son los templos Sheikah.

Espero que Nintendo nos sorprenda y realmente haya un cambio real en lo que viene a ser cada área. El mundo y los NPC necesitan verse y sentirse diferentes. Tiene que haber un antes y un después entre el primer juego y este.
@Chuckilin cuando vi el tráiler me asusté un poco por el tema de que podría ser el mismo mundo pero viendo lo que están tardando en desarrollarlo me da esperanzas de que el mapa sea totalmente diferente.
@Chuckilin Yo opino que no vamos a jugar en Hyrule si no en otro mundo diferente, la imagen que muestras sería del inicio del juego y no quiere decir que juguemos de nuevo allí. Pienso que Link y Zelda van a ser transportados a otro mundo por la "momia" que encuentran.
Ésto va a ser muy bruto gente, si es como el primero...que obra maestra.
Que sea el mundo que quieran pero porfavor, que le den más vida a ese mundo... Un poquito de alegría!!
Y si se curran unas buenas secundarias que no sean hacer de recadero seria la hostia.
Caniyan escribió:Que sea el mundo que quieran pero porfavor, que le den más vida a ese mundo... Un poquito de alegría!!
Y si se curran unas buenas secundarias que no sean hacer de recadero seria la hostia.


Si por misiones secundarias te refieres a ir al señor de turno a que te mande a por uvas al otro lado del mundo pues vale. Pero vamos que toooodos y cada uno de los santuarios son misiones secundarias, cada una de las pruebas heroicas son misiones secundarias, cada minijuego, cada bastión, cada puesto de goblins, ...
Así que no, no todas las misiones secundarias de BoTW son hacer de recadero.
mante escribió:
Caniyan escribió:Que sea el mundo que quieran pero porfavor, que le den más vida a ese mundo... Un poquito de alegría!!
Y si se curran unas buenas secundarias que no sean hacer de recadero seria la hostia.


Si por misiones secundarias te refieres a ir al señor de turno a que te mande a por uvas al otro lado del mundo pues vale. Pero vamos que toooodos y cada uno de los santuarios son misiones secundarias, cada una de las pruebas heroicas son misiones secundarias, cada minijuego, cada bastión, cada puesto de goblins, ...
Así que no, no todas las misiones secundarias de BoTW son hacer de recadero.

Lo que el juego califica como misiones secundarias sí son misiones de recadero, hasta el conjunto de misiones que te desbloquean Arkadia son misiones de recadero. El único punto negativo que tiene el juego para mí es ese, que las misiones tipo "ve a hacer una foto a X animal", "ve a traerme tal espada y ahora este arco y ahora esta espada", "ve a hacer una foto de X monumento"... son misiones tipo recadero y no están nada trabajadas.

Anda que no molarían misiones tipo "ve a tal guarida, he oído que hay un tesoro" y que al final hubiera miniboses y un tesoro en forma de buena cantidad de rupias o de alguna armadura/arma especial. Hubiera firmado que en lugar de las 70 y pico misiones de recadero, haber tenido 5-10 miniguaridas/mazmorras bien trabajadas.
BertoMP escribió:
mante escribió:
Caniyan escribió:Que sea el mundo que quieran pero porfavor, que le den más vida a ese mundo... Un poquito de alegría!!
Y si se curran unas buenas secundarias que no sean hacer de recadero seria la hostia.


Si por misiones secundarias te refieres a ir al señor de turno a que te mande a por uvas al otro lado del mundo pues vale. Pero vamos que toooodos y cada uno de los santuarios son misiones secundarias, cada una de las pruebas heroicas son misiones secundarias, cada minijuego, cada bastión, cada puesto de goblins, ...
Así que no, no todas las misiones secundarias de BoTW son hacer de recadero.

Lo que el juego califica como misiones secundarias sí son misiones de recadero, hasta el conjunto de misiones que te desbloquean Arkadia son misiones de recadero. El único punto negativo que tiene el juego para mí es ese, que las misiones tipo "ve a hacer una foto a X animal", "ve a traerme tal espada y ahora este arco y ahora esta espada", "ve a hacer una foto de X monumento"... son misiones tipo recadero y no están nada trabajadas.

Anda que no molarían misiones tipo "ve a tal guarida, he oído que hay un tesoro" y que al final hubiera miniboses y un tesoro en forma de buena cantidad de rupias o de alguna armadura/arma especial. Hubiera firmado que en lugar de las 70 y pico misiones de recadero, haber tenido 5-10 miniguaridas/mazmorras bien trabajadas.


Además sino recuerdo mal hay varias así en el juego...¿De rumores puede ser? Recuerdo que una te llevaba hasta una cueva que conseguias una espada de fuego...

Esas estaban entretenidas.

Un saludo
Caniyan escribió:Además sino recuerdo mal hay varias así en el juego...¿De rumores puede ser? Recuerdo que una te llevaba hasta una cueva que conseguias una espada de fuego...

Esas estaban entretenidas.

Un saludo

Sí, las de búsqueda de tesoro como la que te dan en la primera posta que te encuentras, pero aun así les faltaba trabajo de diseño, porque sí molaba por buscar las zonas (como las de los caballos) pero una vez que decías "vale, es aquí" simplemente había que reventar una pared o atravesar una cascada. Lo mismo que hay pruebas heroicas, santuarios o misiones principales muy curradas, las secundarias están poco trabajadas, muy en plan "para rellenar y hacer bulto".

Me acuerdo de misiones como la de "quiero ver globos" de una posta que básicamente había que matar 2 Octorocks y usar sus globos para elevar un barril y ya, esa era la misión; o la que tenías que enseñarle la Espada Maestra a un NPC y ya, fin de la misión. Y así varias.
BertoMP escribió:
Caniyan escribió:Además sino recuerdo mal hay varias así en el juego...¿De rumores puede ser? Recuerdo que una te llevaba hasta una cueva que conseguias una espada de fuego...

Esas estaban entretenidas.

Un saludo

Sí, las de búsqueda de tesoro como la que te dan en la primera posta que te encuentras, pero aun así les faltaba trabajo de diseño, porque sí molaba por buscar las zonas (como las de los caballos) pero una vez que decías "vale, es aquí" simplemente había que reventar una pared o atravesar una cascada. Lo mismo que hay pruebas heroicas, santuarios o misiones principales muy curradas, las secundarias están poco trabajadas, muy en plan "para rellenar y hacer bulto".

Me acuerdo de misiones como la de "quiero ver globos" de una posta que básicamente había que matar 2 Octorocks y usar sus globos para elevar un barril y ya, esa era la misión; o la que tenías que enseñarle la Espada Maestra a un NPC y ya, fin de la misión. Y así varias.


Es que el concepto de mision secundaria es ese a fin de cuentas. Dime tu que juego no tiene 90% de secundarias sosas y repetitivas. Que no estoy diciendo que no se les pueda pedir más, pero al final lo que buscan con esas misiones es aprovechar un poco más el mapa y darle unas horillas más de juego a quien guste de hacerlas. Yo encantado de que me pongan mazamorras, cuevas encantadas, laberintos tenebrosos o bosques mágicos en los que matar diferentes monstruos y conseguir algún premio interesante. Pero el 90% de misiones sosas y repetitivas seguirá estando ahí, te guste o no. A fin de cuentas, no son obligatorias.
¿Creéis que tendremos más información este año?
mante escribió:Es que el concepto de mision secundaria es ese a fin de cuentas. Dime tu que juego no tiene 90% de secundarias sosas y repetitivas. Que no estoy diciendo que no se les pueda pedir más, pero al final lo que buscan con esas misiones es aprovechar un poco más el mapa y darle unas horillas más de juego a quien guste de hacerlas. Yo encantado de que me pongan mazamorras, cuevas encantadas, laberintos tenebrosos o bosques mágicos en los que matar diferentes monstruos y conseguir algún premio interesante. Pero el 90% de misiones sosas y repetitivas seguirá estando ahí, te guste o no. A fin de cuentas, no son obligatorias.

The Witcher 3 o Skyrim tienen misiones secundarias curradas y con contexto. La cosa es currarse las misiones y no meterlas por meter para rellenar, que oye entiendo que las primeras puedan ser así y "oye búscame 10 luciérnagas" para aprender la mecánica de cazar bichos y tal, pues oye guay, te lo compro, de hecho pensé eso cuando hice las misiones de Kakariko "son misiones secundarias de tutorial, guay", la cosa cambió cuando según avanzaba la misión era clónica pero cambiando el bicho, arma, alimento... a buscar.

Sin ir más lejos, has creado miniboses: Moldora, Centaleon, Petrarok... dales contexto en una misión secundaria con su historia y tal.

La misión de Hatelia del chico este que quiere tener una cita con la posadera, dale contexto, haz que tenga que hacer algo diferente, mete alguna cinemática de cuando tienen la cita... cúrrate la historia detrás de esa misión en definitiva y no un "caza 10 grillos raudos" y ya.
BertoMP escribió:Sin ir más lejos, has creado miniboses: Moldora, Centaleon, Petrarok... dales contexto en una misión secundaria con su historia y tal.

Ahí está. No deja de ser un juego de aventura en un contexto clásico, pero dándole motivación y trascendencia a los actos del prota, todo cobra mayor dimensión e importancia. Sino es el reto por la mera satisfacción de superarlo, como pasa con Pokémon. La saga de Zelda podría, y debería, ser mucho mas que eso.
BertoMP escribió:
mante escribió:Es que el concepto de mision secundaria es ese a fin de cuentas. Dime tu que juego no tiene 90% de secundarias sosas y repetitivas. Que no estoy diciendo que no se les pueda pedir más, pero al final lo que buscan con esas misiones es aprovechar un poco más el mapa y darle unas horillas más de juego a quien guste de hacerlas. Yo encantado de que me pongan mazamorras, cuevas encantadas, laberintos tenebrosos o bosques mágicos en los que matar diferentes monstruos y conseguir algún premio interesante. Pero el 90% de misiones sosas y repetitivas seguirá estando ahí, te guste o no. A fin de cuentas, no son obligatorias.

The Witcher 3 o Skyrim tienen misiones secundarias curradas y con contexto. La cosa es currarse las misiones y no meterlas por meter para rellenar, que oye entiendo que las primeras puedan ser así y "oye búscame 10 luciérnagas" para aprender la mecánica de cazar bichos y tal, pues oye guay, te lo compro, de hecho pensé eso cuando hice las misiones de Kakariko "son misiones secundarias de tutorial, guay", la cosa cambió cuando según avanzaba la misión era clónica pero cambiando el bicho, arma, alimento... a buscar.

Sin ir más lejos, has creado miniboses: Moldora, Centaleon, Petrarok... dales contexto en una misión secundaria con su historia y tal.

La misión de Hatelia del chico este que quiere tener una cita con la posadera, dale contexto, haz que tenga que hacer algo diferente, mete alguna cinemática de cuando tienen la cita... cúrrate la historia detrás de esa misión en definitiva y no un "caza 10 grillos raudos" y ya.


En serio me estas diciendo que skyrim y TW3 no tienen en su mayoría misiones de relleno? Si son los comehoras vacías por excelecia [+risas]
Que tienen muchas más misiones secundarias de interés, no digo que no. Pero ambos juegos tienen misiones chorra por un tubo, una cosa no quita la otra. Es lo que dije antes, son misiones de relleno por si te apetece darle unas horillas más al juego, eso es todo. No molestan porque no son necesarias para disfrutar del juego, si las quieres las haces y si no, pues no [+risas]

Yo aunque me gusta lo que decís, y me encantaría que hiciesen secundarias más interesantes. También me gustaria que se mantuvieran las misiones chorra. Yo que sé, a mi en BoTW me mola ir a cazar grillos de vez en cuando, o recaudar materiales tranquilamente. No todo es matar matar matar [+risas]
mante escribió:En serio me estas diciendo que skyrim y TW3 no tienen en su mayoría misiones de relleno? Si son los comehoras vacías por excelecia [+risas]
Que tienen muchas más misiones secundarias de interés, no digo que no. Pero ambos juegos tienen misiones chorra por un tubo, una cosa no quita la otra. Es lo que dije antes, son misiones de relleno por si te apetece darle unas horillas más al juego, eso es todo. No molestan porque no son necesarias para disfrutar del juego, si las quieres las haces y si no, pues no [+risas]

Yo aunque me gusta lo que decís, y me encantaría que hiciesen secundarias más interesantes. También me gustaria que se mantuvieran las misiones chorra. Yo que sé, a mi en BoTW me mola ir a cazar grillos de vez en cuando, o recaudar materiales tranquilamente. No todo es matar matar matar [+risas]

La cosa es cómo presentas la misión y el contexto que le das, si simplemente me dices "quiero 55 setas raudas" no me estás dando realmente nada que como jugador me invite a hacerlo, ahora bien, hay un personaje herido, necesitamos X planta para hacer tal poción, hay que ir a tal sitio, llegas y es un campamento, consigues la medicina y vuelves, hacemos la poción e introduces una cinemática o una buena cadena de diálogos con su historia y tal y oye la satisfacción es buena.

Pero es que eso no ocurre en BotW salvo en un par de misiones, las de la búsqueda de caballos especiales y poco más, por ejemplo, la de las 55 setas raudas, todo termina con un "toma un diamante" y ya.

Yo en lugar de las 70 y pico misiones chorra hubiera preferido la mitad pero que estuvieran algo curradas, ya digo, aprovecha que has creado miniboses para introducir misiones tipo Caza de Brujo del TW3, con su historia, su mecánica de investigación, etc.
Con esto de no tener E3 a saber cuándo lo vemos. Como haya que esperar hasta septiembre menuda mierda. Y yo con esperanzas de que saliese este año o a inicios del que viene...

Sobre el tema que habláis, seamos sinceros, el 99% de las misiones secundarias son una mierda en todos los juegos que mencionáis. ¿Qué las hace aceptables tanto en Zelda BotW como en The Witcher 3? En el primero que la navegación por el propio mundo abierto es una delicia, y ya solo eso compensa ir haciendo mierdas de recadero que te pillen de paso. Casi nunca las hice a propósito, simplemente me salían. Y en el juego del brujo lo que les da interés es el caramelito de la mini historia que traen consigo, que aportan contexto y profundizan en el universo. Pero a nivel mecánico son una mierda, la inmensa mayoría ir de A a B sin nada interesante entre medias, o con el puto rastro de los cojones. No se siente un mundo vivo ni abierto de verdad, porque no lo es, se trata de un decorado, a diferencia del último Zelda. Estoy simplificando pero a grandes rasgos es así.

¿Lo ideal? Conjugar lo bueno de cada uno. ¿Va a suceder? Lo dudo mucho, en occidente nadie se ha atrevido a implementar las físicas e interactividad de Zelda, obsesionados con el hiperrealismo de cartón piedra tipo Horizon. Y en Japón no se curran unas secundarias que no sean recadeo de materiales ni bajo punta de pistola.

PD: poner de ejemplo de nada la investigación de Witcher 3 cuando viene simplificada del 2 y apenas se usan pociones o estrategias para capturar o derrotar bestias es de traca, y no hablemos ya de los combates. Al menos en BotW tienes esa sensación de descubrimiento al llegar a zonas aparentemente inaccesibles. Ya digo, ambos tienen cosas buenas y errores, no estáis siendo objetivos al idealizar uno desmereciendo al otro.
Ivancitobr16 escribió:hay fecha aproximada?


Nada nuevo
docobo escribió:Ésto va a ser muy bruto gente, si es como el primero...que obra maestra.


Tan bruto como la saga de tu nick!! [plas] [plas] [plas]

Grande padrino!!!! [oki]
Hoy fui al game y estaba la típica madre con el hijo pequeño y le dice "quiero reservar zelda breath of the wild 2" y la dependienta le dijo que no estaba para reservar pero quien sabe igual mañana estaría.


¿Sabe algo lo expertos de game que nosotros no?
Paren las rotativas, un empleado de Game quiere que vuelvas a su tienda [carcajad]
sevillanito escribió:Hoy fui al game y estaba la típica madre con el hijo pequeño y le dice "quiero reservar zelda breath of the wild 2" y la dependienta le dijo que no estaba para reservar pero quien sabe igual mañana estaría.


¿Sabe algo lo expertos de game que nosotros no?


Qué ganas de matarte tengo ahora mismo [+risas]
No lo veo probable, pero desde luego sería de los pocos anuncios que podría quitarle un poco el foco a la presentación de PS5....trailer y fecha. Aunque me parece más un sueño que otra cosa
sevillanito escribió:Hoy fui al game y estaba la típica madre con el hijo pequeño y le dice "quiero reservar zelda breath of the wild 2" y la dependienta le dijo que no estaba para reservar pero quien sabe igual mañana estaría.


¿Sabe algo lo expertos de game que nosotros no?


Expertos en game? ¬_¬ ¬_¬
u5u4r10 escribió:
sevillanito escribió:Hoy fui al game y estaba la típica madre con el hijo pequeño y le dice "quiero reservar zelda breath of the wild 2" y la dependienta le dijo que no estaba para reservar pero quien sabe igual mañana estaría.


¿Sabe algo lo expertos de game que nosotros no?


Qué ganas de matarte tengo ahora mismo [+risas]


Incluso le dijo la madre del niño "venimos el mes que viene a preguntar?" y le dice la dependienta "NONONONO PODRÍA SALIR MAÑANA MISMO", el chico iba super ilusionado con tal noticia.
Alguien apuesta por una formula Majoras Mask?
Podria haber digamos tres dias antes de la destruccion de hyrule, y en esos tres dias tendriamos para explorar todo el nuevo mundo reconstruido de hyrule; y en cada dia dependiendo de la hora, podriamos acceder a misiones que no se pueden hacer en otro momento. Y que link consiga un instrumento para viajar en el tiempo :p osea, todo un copy paste de Majoras, pero con el gigantesco mundo cambiando cada dia [sonrisa]
sevillanito escribió:
u5u4r10 escribió:
sevillanito escribió:Hoy fui al game y estaba la típica madre con el hijo pequeño y le dice "quiero reservar zelda breath of the wild 2" y la dependienta le dijo que no estaba para reservar pero quien sabe igual mañana estaría.


¿Sabe algo lo expertos de game que nosotros no?


Qué ganas de matarte tengo ahora mismo [+risas]


Incluso le dijo la madre del niño "venimos el mes que viene a preguntar?" y le dice la dependienta "NONONONO PODRÍA SALIR MAÑANA MISMO", el chico iba super ilusionado con tal noticia.


Sería la polla que una dependienta de un Game random haya filtrado el anuncio con fecha del BOTW2 para mañana [qmparto]
Mojonaba escribió:
sevillanito escribió:
u5u4r10 escribió:
Qué ganas de matarte tengo ahora mismo [+risas]


Incluso le dijo la madre del niño "venimos el mes que viene a preguntar?" y le dice la dependienta "NONONONO PODRÍA SALIR MAÑANA MISMO", el chico iba super ilusionado con tal noticia.


Sería la polla que una dependienta de un Game random haya filtrado el anuncio con fecha del BOTW2 para mañana [qmparto]


Espero que no lea estos mensajes los Nintenderos y hagan una noticia.
Hoy se cumple un año del anuncio de BotW 2. Hoy se presenta PS5. Que gran ocasión sería para dar mas información!
pantxo escribió:Hoy se cumple un año del anuncio de BotW 2. Hoy se presenta PS5. Que gran ocasión sería para dar mas información!


BoTW 2 exclusivo para PS5 confirmed [qmparto]

Algún insider de game ha soltado algo más del juego?
[qmparto]
En excluciva para EOL, Noticia bomba de un colaborador que trabaja en game !!!!
se confirma que vuelven los corazones y las rupias.
se viene!!!

"El doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 ya está hecho"
https://www.gamereactor.es/el-doblaje-e ... sta-hecho/


Si esto es cierto... el juego lo veo para finales 2020 o 1er trimestre 2021.
Danieru_sama escribió:se viene!!!

"El doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 ya está hecho"
https://www.gamereactor.es/el-doblaje-e ... sta-hecho/


Si esto es cierto... el juego lo veo para finales 2020 o 1er trimestre 2021.

Bueno, el doblaje de este juego tampoco es que sea un trabajazo... en el primero se hablaba en cuatro videos de Zelda con los guardianes y poco mas... tampoco es que sea el Cyberpunk o el Red Dead Redemption.
Pueden tener el doblaje y que tarden bastante aun en pulir todo.
De todos modos yo creo que tendrán que soltar un bombazo el día menos pensado, nintendo lleva desde Animal Crossing muy muy parada, y no ha sacado nada decente a mi juicio.
Ya se habló de ello en el hilo de noticias y rumores y @pantxo que es el que le entrevistó dijo que fue una broma constante durante todo el programa, que ni se le escapó ni es una pista ni nada parecido.
Danieru_sama escribió:se viene!!!

"El doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 ya está hecho"
https://www.gamereactor.es/el-doblaje-e ... sta-hecho/


Si esto es cierto... el juego lo veo para finales 2020 o 1er trimestre 2021.


Un compi del foro fue quien hizo la entrevista y ha comentado que fue una broma recurrente a lo largo de la misma, pero nada sugiere que el doblaje se haya llevado a cabo, aunque lo pueda parecer no es más que un "juego" en tono gamberrete
Danieru_sama escribió:se viene!!!

"El doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 ya está hecho"
https://www.gamereactor.es/el-doblaje-e ... sta-hecho/


Si esto es cierto... el juego lo veo para finales 2020 o 1er trimestre 2021.

me extraña que digan nada ni que insinuen siquiera porque los pueden crujir y bien, en el podcast a link to the podcast no dijo ni media ni cambio el tono, porque es que se les cae el pelo.
me suena mas a "clickbait" rico rico y con fundamento tipico de prensa basura española que a algo real.
Yo al principio pensaba que salía a finales de 2020 pero a estas alturas por cómo va el año... Y según Nintendo el confinamiento les pasó factura al no estar preparados realmente para trabajar a distancia, así que 2021 será el año.

A ver que anuncian/lanzan para amenizar la espera...
17029 respuestas