The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
mante escribió:No veo excesiva complicación en eses ciclos de vida de los NPCs, en breath of the wild los hay, pero se limitan a un único día y el 90% del tiempo están quietos o realizando la misma acción una y otra vez. Sería cuestión de ampliar ese repertorio y trasladarlo a diferentes horarios y días dentro de un ciclo, sea de 1 día, de 3, una semana o lo que sea.
Otra cosa es el tremendo curro que lleva eso y la cantidad de recursos que utiliza

kisamesenpai escribió:@LanzaTM

En ese sentido sería algo tipo Red Dead Redemption 2, que aparte de que haya más personajes, parezca que estén vivos, se vayan, te los puedas encontrar en cualquier parte, hablar con ellos y que cuenten sus historias...
Pero estamos soñando XD


BeSalmorejo escribió:
mante escribió:No veo excesiva complicación en eses ciclos de vida de los NPCs, en breath of the wild los hay, pero se limitan a un único día y el 90% del tiempo están quietos o realizando la misma acción una y otra vez. Sería cuestión de ampliar ese repertorio y trasladarlo a diferentes horarios y días dentro de un ciclo, sea de 1 día, de 3, una semana o lo que sea.
Otra cosa es el tremendo curro que lleva eso y la cantidad de recursos que utiliza

Empresas como Ubi o Rockstar, llevan toda la vida mejorando eso y haciendolo desde el primer Assasins o el primer GTA. A Nintendo, creo que le queda grande todo esto, ellos son de programar cosas más sencillas. No los veo yo haciendo unos NPC con "IA" propia y vida propia la verdad. Pero bueno, soñar es gratis [sonrisa]


Pero si todos los NPC de BOTW son únicos y tienen un ciclo de vida único para cada uno, cosa que RDR2 y otros juegos lo tiene con NPC selectos, en BOTW en cambio cada NPC tiene un diseño distinto y un ciclo distinto, no existe la aparición aleatoria de NPC, no se que estáis diciendo.

Cada día a las 7 de la tarde se van a dormir, otros a las 9, unos se levantan a las 8, los niños se levantan mas tarde, etc, etc, etc.

A Nintendo quedarle grande? tiene mas NPC únicos BOTW que cualquier juego de mundo abierto, eso es comprobable, de hecho no existen NPC aleatorios en BOTW así que todos los muñecos que os encontráis han sido diseñados individualmente.
A mi me gustaría que lo llenaran más. Que metieran ciudades, aldeas (a parte de las de las 4 razas) y se viera más vivo. Para mi con eso cumplirían ya.
Caerá igualmente
GrimFregando escribió:
mante escribió:No veo excesiva complicación en eses ciclos de vida de los NPCs, en breath of the wild los hay, pero se limitan a un único día y el 90% del tiempo están quietos o realizando la misma acción una y otra vez. Sería cuestión de ampliar ese repertorio y trasladarlo a diferentes horarios y días dentro de un ciclo, sea de 1 día, de 3, una semana o lo que sea.
Otra cosa es el tremendo curro que lleva eso y la cantidad de recursos que utiliza

kisamesenpai escribió:@LanzaTM

En ese sentido sería algo tipo Red Dead Redemption 2, que aparte de que haya más personajes, parezca que estén vivos, se vayan, te los puedas encontrar en cualquier parte, hablar con ellos y que cuenten sus historias...
Pero estamos soñando XD


BeSalmorejo escribió:
mante escribió:No veo excesiva complicación en eses ciclos de vida de los NPCs, en breath of the wild los hay, pero se limitan a un único día y el 90% del tiempo están quietos o realizando la misma acción una y otra vez. Sería cuestión de ampliar ese repertorio y trasladarlo a diferentes horarios y días dentro de un ciclo, sea de 1 día, de 3, una semana o lo que sea.
Otra cosa es el tremendo curro que lleva eso y la cantidad de recursos que utiliza

Empresas como Ubi o Rockstar, llevan toda la vida mejorando eso y haciendolo desde el primer Assasins o el primer GTA. A Nintendo, creo que le queda grande todo esto, ellos son de programar cosas más sencillas. No los veo yo haciendo unos NPC con "IA" propia y vida propia la verdad. Pero bueno, soñar es gratis [sonrisa]


Pero si todos los NPC de BOTW son únicos y tienen un ciclo de vida único para cada uno, cosa que RDR2 y otros juegos lo tiene con NPC selectos, en BOTW en cambio cada NPC tiene un diseño distinto y un ciclo distinto, no existe la aparición aleatoria de NPC, no se que estáis diciendo.

Cada día a las 7 de la tarde se van a dormir, otros a las 9, unos se levantan a las 8, los niños se levantan mas tarde, etc, etc, etc.

A Nintendo quedarle grande? tiene mas NPC únicos BOTW que cualquier juego de mundo abierto, eso es comprobable, de hecho no existen NPC aleatorios en BOTW así que todos los muñecos que os encontráis han sido diseñados individualmente.

Con 4 NPCs por pueblo, si te parece los van a hacer aleatorios. Cuando hagan ciudades enteras llenas de NPCs hablamos.
Pues yo no quiero un Zelda que sea un GTA, prefiero pocos NPCs con una intrahistoria, que hace que les cojas cariño que mil aleatorios...
Da igual lo que hagan,caera si o o si.
Y lo sabeis.Con poco que hagan y si no la cagan en algo muy raro....

Si es que el BOW igue con el mismo precio ,venden como churros.
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:
kisamesenpai escribió:@LanzaTM

En ese sentido sería algo tipo Red Dead Redemption 2, que aparte de que haya más personajes, parezca que estén vivos, se vayan, te los puedas encontrar en cualquier parte, hablar con ellos y que cuenten sus historias...
Pero estamos soñando XD


BeSalmorejo escribió:Empresas como Ubi o Rockstar, llevan toda la vida mejorando eso y haciendolo desde el primer Assasins o el primer GTA. A Nintendo, creo que le queda grande todo esto, ellos son de programar cosas más sencillas. No los veo yo haciendo unos NPC con "IA" propia y vida propia la verdad. Pero bueno, soñar es gratis [sonrisa]


Pero si todos los NPC de BOTW son únicos y tienen un ciclo de vida único para cada uno, cosa que RDR2 y otros juegos lo tiene con NPC selectos, en BOTW en cambio cada NPC tiene un diseño distinto y un ciclo distinto, no existe la aparición aleatoria de NPC, no se que estáis diciendo.

Cada día a las 7 de la tarde se van a dormir, otros a las 9, unos se levantan a las 8, los niños se levantan mas tarde, etc, etc, etc.

A Nintendo quedarle grande? tiene mas NPC únicos BOTW que cualquier juego de mundo abierto, eso es comprobable, de hecho no existen NPC aleatorios en BOTW así que todos los muñecos que os encontráis han sido diseñados individualmente.

Con 4 NPCs por pueblo, si te parece los van a hacer aleatorios. Cuando hagan ciudades enteras llenas de NPCs hablamos.


No son 4 NPC por pueblo, pero bueno, en total el juego tiene 413 NPC únicos y ninguno aleatorio, todos únicos y con rutinas únicas, gracias a dios mejor que 1000 aleatorios y 50 únicos con rutinas si es que llegan a 50 como pasa en el resto de juegos. No intentemos infravalorar el trabajo y el cuidado de Zelda faltando a la verdad porfavor.

Zelda siempre va a ser así, no es por falta de recursos, es que nunca van a hacer (excepto cuando se hizo en TP) pueblos y ciudades con muchos NPC aleatorios, eso lo podrían haber hecho en BOTW si hubiesen querido, es de lo mas fácil de hacer, prefiero lo que hacen y lo que seguirán haciendo, pueblos y caminos con muñecos personalizados y colocados de forma inteligente por el mapa.

De hecho a ver si cualquier juego de los que dices tiene mas NPCs por pueblo con los que personalizados/únicos/con rutina que BOTW, igual que en BOTW no haya 5000 aleatorio dando vuelta alrededor de los que son únicos te está haciendo creer que BOTW tiene menos NPC únicos que otros juegos, cuando de hecho tiene mas, espero respuestas y número total. Espero que me compares pueblos de otro juego y de Zelda y me digas cuanto NPC único tiene el pueblo de un juego y el de otro, ánimo.
@GrimFregando Lo de que RDR2 lo tiene solo con NPCs selectos, has probado a seguir a un NPC?
Creo que en este aspecto RDR2 está trabajandisimo, se levantan, se van al trabajo, se van al bar después de currar y vuelven a dormir.
Por no hablar de cuando te vuelves a encontrar con alguien a quien has ayudado y te invita a algo (con esto flipé la primera vez que me pasó).

En Zelda están bastante bien pero no llegan a ese grado de interacción que tienen en RDR2, si les hablas siempre te dirán lo mismo mientras que en RDR2 van variando sus respuestas e incluso se pueden asustar o poner violentos al ver que los miras demasiado.

Sin duda RDR2 y Zelda son lo mejor de esta generación pero se nota que el primero tiene más horas de trabajo detrás.
Guille_c94 escribió:@GrimFregando Lo de que RDR2 lo tiene solo con NPCs selectos, has probado a seguir a un NPC?
Creo que en este aspecto RDR2 está trabajandisimo, se levantan, se van al trabajo, se van al bar después de currar y vuelven a dormir.
Por no hablar de cuando te vuelves a encontrar con alguien a quien has ayudado y te invita a algo (con esto flipé la primera vez que me pasó).

En Zelda están bastante bien pero no llegan a ese grado de interacción que tienen en RDR2, si les hablas siempre te dirán lo mismo mientras que en RDR2 van variando sus respuestas e incluso se pueden asustar o poner violentos al ver que los miras demasiado.

Sin duda RDR2 y Zelda son lo mejor de esta generación pero se nota que el primero tiene más horas de trabajo detrás.


Si, he jugado unas 250 horas a RDR2, pero no van a dormir a ningún lado jaja xDDDD, no existen casa donde van (en el 90% de NPC), no tiene nombre, ni tienen diálogo, no puedes pulsar "X" para hablar con ellos por así decirlo, tan solo soltarles un comentario agradable o uno de mal gusto (que contestan con algún chascarrillo que suele repetirse), no tienen una ruta muchos de ellos, en BOTW incluso tienen casa donde dormir excepto los que van por los caminos prefijados, y mola mucho ver como los guardias de los caminos llegan a sus casas (normalmente en el pueblo que está mas cerca) a dormir y puedes entrar en las casas a verlos dormir, como el guarda de los caminos de Hatelia, o los vendedores ambulantes. También me parecen los dos mejores juegos que he jugado esta generación, siempre lo comento.
@GrimFregando Vaya pues me tocará rejugar ambos juegos porque tienes razón que en el Zelda los ves a todos durmiendo mientras que en el RDR2 hay unas cuantas casas a las que no puedes entrar.

Por cierto buscando info del breath of the wild vi que descartaron ideas que le sacaban provecho a la vibración HD para que la versión de WiiU y la de Switch fueran idénticas por lo que es muy probable que veamos una gran mejora en la vibración de esta segunda parte.
Creo que la premisa que nos introdujo en este debate dista mucho del camino que ha tomado [+risas]
Si que tiene mucho que ver, pero de lo que se hablaba es de la posibilidad de que los NPCs tuvieran rutinas más allá de las diarias, es decir, que durante 1 semana, por ejemplo, cada día hagan cosas diferentes, vayan a sitios diferentes, sigan diferentes rutas o realicen diferentes acciones en un periodo más amplio y no solo se ciñan a las rutinas diarias.
A fin de cuentas, como comentaba más atrás, muchas de esas rutinas se basan en la repetición de una acción, sea pescar, cortar hierba, pasear a las cabras o estar sentado frente al fuego,... Complementadas con un me levanto y voy mi posición, "acción random repetitiva" y me voy a dormir.
Ojo, está que te cagas tal como está, pero si se puede profundizar más, bienvenido sea vaya [+risas]
kunilinguator escribió:Eso q es lo q es?


Un "detrás de las cámaras" del trailer del E3.

No sabía que usaban captura de movimiento para BotW, creía que era animado "a mano".

Sobre el tema de los NPCs que se comentaba más atrás; estoy jugando ahora al Witcher y cuanta razón lleváis algunos. Las poblaciones son más grandes y por tanto hay más NPCs dando bulllicio al asunto, pero qué anticlimático resulta que sólo puedas interaccionar con 4 NPCs contados (armeros/herreros, el personaje de turno de la misión principal, y alguna de secundarias).

Aunque sea podrían decirte alguna payasada sin relevancia. Al final está claro que "más" no es "mejor".
@TheLittleMelo

Por lo de siempre, intentan comparar Zelda con otros juegos.......es inútil.
La saga Zelda es un universo distinto,sacado de la mente del amigo Miyamoto.
Es único y por ello genera tanta devoción,como críticas encarnizadas,sobre todo de la gente que no los disfruta porque no le gusta Nintendo....pero les molaría tener sus sagas en otras consolas.
Pd: está segunda parte.....nos deleitará más que como ya lo hizo la primera parte.
No le veo sentido a currarse tanto los NPCs más allá del postureo. Sí, queda muy bien eso de seguir un npc y ver que hace una rutina, pero eso lo haces una vez para decir "hala que chulo!!!" Y no lo vuelves a comprobar. Yo prefiero que en vez de trabajarse tanto ese aspecto se curren una mazmorra o cualquier cosa jugable de verdad, o que saquen el juego antes y se pongan a trabajar en una secuela.
TheLittleMelo escribió:
kunilinguator escribió:Eso q es lo q es?


Un "detrás de las cámaras" del trailer del E3.

No sabía que usaban captura de movimiento para BotW, creía que era animado "a mano".


Lo curioso es que llevan haciendo mo-cap desde el Ocarina of Time. Por aquél entonces hacían animaciones como la de sacar objetos de los baúles y poco más porque por aquél entonces era una tecnología bastante cara, pero vaya, que se hacía.

Ahora imagino que para casi todas las cinemáticas se hará así y se refinará luego mediante animadores, como es habitual.

Y esto ya es opinión personal, pero me gustaría que mejorasen las animaciones ingame, que Link se moviese de forma más suave. Se ha avanzado mucho en el control de Link desde el OoT, pero a pesar de que funciona bien y es práctico, lo sigo viendo un poco robótico en el BotW.
Me he despertado hoy (y llevo toda la mañana) con ganas de Breath of the Wild. Cuán probable creéis que es que aparezca en el próximo Direct, en el próximo E3 y/o que se pueda jugar este año 2020?

Saludos!
GantZ5 escribió:Me he despertado hoy (y llevo toda la mañana) con ganas de Breath of the Wild. Cuán probable creéis que es que aparezca en el próximo Direct, en el próximo E3 y/o que se pueda jugar este año 2020?

Saludos!


Yo diría que en el próximo Direct una probabilidad del 10%. En el E3 una probabilidad del 75% y de que salga estas navidades una probabilidad del 50% xDD
GantZ5 escribió:Me he despertado hoy (y llevo toda la mañana) con ganas de Breath of the Wild. Cuán probable creéis que es que aparezca en el próximo Direct, en el próximo E3 y/o que se pueda jugar este año 2020?

Saludos!


En el proximo direct lo veo casi imposible, en el e3 es bastante posible que muestren algo mas. Y respecto a si saldra este año pues yo pienso que minimo saldria para marzo de 2021, en 2020 lo veo demasiado pronto.
Yo ya lo he dicho otras veces, marzo de 2021
Noviembre de este año. En el próximo Direct nada, en el E3 seguro

Actualización: Al rico rumor...

El nuevo título se llamará "The Legend of Zelda: Bond of The Triforce".

El trailer se lanzará pronto, no tendremos que esperar mucho para verlo.

Zelda se podrá jugar dentro de las mazmorras para resolver los diversos rompecabezas. Será intercambiable con Link en cualquier momento.

Zelda será visible en el mundo exterior con Link, y gracias a su gran poder de la naturaleza, podrá ayudar a Link a cambiar el clima.

Los animales tendrán un papel muy importante en el juego. En el trailer veremos un gran oso montable.

Habrá nuevos enemigos que derrotar, y una serpiente como enemigo también se mostrará en el trailer.

Parece que hay una "barra mágica", probablemente para Zelda.

El tirachinas volverá como arma, ya que había estado ausente en el título anterior Zelda Breath of the Wild.

Los gráficos serán muy similares a Zelda Breath of the Wild.

La reproducción de música será un remix temático de Zelda II: The Adventure of Link, el antiguo título lanzado en la consola Nintendo NES

https://www.pokemonnext.it/videogiochi/ ... -the-wild/
@pantxo el Phantom también usaba a Zelda como compañero en las mazmorras, espero que no utilicen también la idea de una sola mazmorra con múltiples niveles a la que volver una y otra vez, fue lo más cargante de ese juego.
El resto pinta genial si e confirman los rumores.
Con lo que me gustó el Zelda II, la opción de volver a escuchar un remix de su música, me atrae muchísimo.
Gyzmo escribió:Con lo que me gustó el Zelda II, la opción de volver a escuchar un remix de su música, me atrae muchísimo.

Zelda 2 es un juegazo infravalorado por muchos. Para mi fue el inicio en los rpg y me lo pase con mi diccionario de ingles al lado... Tendría 11-12 años. Luego me puede comprar el Zelda 1, El faxanadu (de la falcom de los Ys) y el primo del zelda 2, The battle of olympus. Encima mi vecino me dejaba la game boy con Mistic Quest (seiken densetsu 1) pues quede enganchadosimo a los RPG.

El remix de la musica de los palacios de smash bros de la cube era buenísimo!

Perdón por el offtopic
Yo creo que lo mejor de la primera parte fue lo de la exploración y la sensación de soledad. No me atrae eso de ir por los parajes con un acompañante y ,por supuesto, espero que ni se les pase por la cabeza un cooperativo al respecto.

Viendo la maravilla que hicieron una vez, tengo fe en ellos.
ros escribió:Yo creo que lo mejor de la primera parte fue lo de la exploración y la sensación de soledad. No me atrae eso de ir por los parajes con un acompañante y ,por supuesto, espero que ni se les pase por la cabeza un cooperativo al respecto.

Viendo la maravilla que hicieron una vez, tengo fe en ellos.

Pues a eso venia yo XD a decir que eso huele a cooperativo desde lejos.
Namco69 escribió:
ros escribió:Yo creo que lo mejor de la primera parte fue lo de la exploración y la sensación de soledad. No me atrae eso de ir por los parajes con un acompañante y ,por supuesto, espero que ni se les pase por la cabeza un cooperativo al respecto.

Viendo la maravilla que hicieron una vez, tengo fe en ellos.

Pues a eso venia yo XD a decir que eso huele a cooperativo desde lejos.



Pues esa posibilidad es lo más inquietante que he visto desde el último Consejo de Ministros.
Ese rumor no dice absolutamente nada:

Que Zelda sea jugable para resolver mazmorras es algo que se viene diciendo desde el primer tráiler ya que tiene sentido que colabore con el héroe ahora que es libre (al fin y al cabo antes del cataclismo estaban siempre juntos) y algo tienen que hacer para darle variedad a los puzzles del primer juego.

Que Zelda pueda cambiar el clima es una de las ideas descartadas para el primer BOTW y precisamente están haciendo una segunda parte por todas las ideas que no pudieron llegar a aplicar.

Que los animales sean importantes es lógico ya que también tenían un papel importante en el primer juego y ya podías montar osos en él.

Lo de los nuevos enemigos es obvio en cualquier secuela.

Lo de la barra mágica también es bastante obvio si ahora estará Zelda y cambian la piedra Sheika por la magia de Zelda para que la forma de jugar con el mundo no sea igual que en el primer juego.

Que el tirachinas vuelva como arma también es lógico ya que al ser una secuela está claro que habrán más armas y lo más normal es que recuperen las clásicas de otros juegos (puede que hasta vuelva el gancho).

Que los gráficos serán similares a BOTW ya lo vemos en el tráiler...

Vamos que o aciertan el nombre del juego o este rumor se lo puede haber inventado cualquier hijo de vecino que haya jugado al primero.

Veremos si acierta con el nombre y la música...
pantxo escribió:Noviembre de este año. En el próximo Direct nada, en el E3 seguro

Actualización: Al rico rumor...

El nuevo título se llamará "The Legend of Zelda: Bond of The Triforce".

El trailer se lanzará pronto, no tendremos que esperar mucho para verlo.

Zelda se podrá jugar dentro de las mazmorras para resolver los diversos rompecabezas. Será intercambiable con Link en cualquier momento.

Zelda será visible en el mundo exterior con Link, y gracias a su gran poder de la naturaleza, podrá ayudar a Link a cambiar el clima.

Los animales tendrán un papel muy importante en el juego. En el trailer veremos un gran oso montable.

Habrá nuevos enemigos que derrotar, y una serpiente como enemigo también se mostrará en el trailer.

Parece que hay una "barra mágica", probablemente para Zelda.

El tirachinas volverá como arma, ya que había estado ausente en el título anterior Zelda Breath of the Wild.

Los gráficos serán muy similares a Zelda Breath of the Wild.

La reproducción de música será un remix temático de Zelda II: The Adventure of Link, el antiguo título lanzado en la consola Nintendo NES

https://www.pokemonnext.it/videogiochi/ ... -the-wild/


No me lo creo, aunque hay cosillas que pintan bien. Pero vamos...que no xD


Respecto a Zelda, es evidente al 100% que será un personaje jugable, por eso lo han presentado y han abierto el trailer con ella y Link.
E votado qué no pero de serlo me molaría.
Mucho están tocando ya las mecánicas clásicas de Zelda. Lo del mundo abierto tuvo un pase y fué un juegazo (aunque alguno decia que eso no era un Zelda y no le faltaba razón). Pero como empiecen ya a meter cosas que nada tienen que ver con la saga... malo.
No dudo que será otro juegazo, pero espero que no revienten la saga Zelda, para mi la mas importante de toda la historia de los videojuegos seguida en segundo lugar por Mario.
Cuando salga el juego y no se pueda controlar a Zelda, la gente se va a rebotar muchísimo. Como cuando se jugó al despiste con el primer trailer del BotW y no se sabía si el prota era chico o chica, Link o Zelda y al enterarse de que al final era el Link de toda la vida, la peña se empezó a quejar por tuiters y demás sitios.

Yo lo único que les pido es que no metan crafting. Absoluto coñazo de mecánica para autistas. Con lo de hacer recetas ya tenemos bastante. Solo faltaría tener que frabricarse artilugios cada dos por tres para romper el ritmo del juego. Y bueno, si lo meten, que sea lo más simple posible.
¿Cuándo creéis que se sabrá algo nuevo del juego?
La lista esa de rumores que hay un poco más arriba no se la cree ni quien la ha escrito XD Empezando por el título del juego, con una zelda que se ajusta a lo que los fans pidieron cuando imaginaron que sería un personaje jugable (yo creo que no lo será, al menos activamente, pero a mí me da igual lo que hagan con ella) y el tirachinas no lo veo ya a estas alturas. Lo que sí veo es un nuevo trailer "pronto" en algún nintendo direct cercano.
Menudas ganazas le tengo, ojalá haya muchas zonas nuevas, mas pueblos y zonas con población, en vez tanta "llanura", me encantaría esto. [beer]
@pablomoros es una continuación casi directa, osea que no creo que haya ciudades grandes o con gran población la verdad, como mucho algún pueblo nuevo.

Yo creo que la base será la misma, ir por el campo buscando cosas, pero con zonas cambiadas y temática más oscura, se inventaran nuevas zonas de enemigos, nuevas zonas surgidas de la oscuridad, nuevos coleccionables, espero que mejor historia... XD

Osea estoy seguro que va a tener muchas novedades, pero no creo que las ciudades o grandes zonas de población sea una de ellas, como mucho al igual que el castillo, crean una zona grande para el jefe final o algo asi [360º]
ricardilloo14 escribió:@pablomoros es una continuación casi directa, osea que no creo que haya ciudades grandes o con gran población la verdad, como mucho algún pueblo nuevo.

Yo creo que la base será la misma, ir por el campo buscando cosas, pero con zonas cambiadas y temática más oscura, se inventaran nuevas zonas de enemigos, nuevas zonas surgidas de la oscuridad, nuevos coleccionables, espero que mejor historia... XD

Osea estoy seguro que va a tener muchas novedades, pero no creo que las ciudades o grandes zonas de población sea una de ellas, como mucho al igual que el castillo, crean una zona grande para el jefe final o algo asi [360º]


En el trailer-teaser que se vio yo noté bastante cambiado a Link y Zelda, como si hubieran pasado varios años desde BOTW, habrá que ver, dependiendo de ello pueden haberse creado nuevas zonas y tal, o haberse destruido otras, y demás...

Tengo tentación de volver a jugar BOTW, pero no me gustaría "quemarlo" de nuevo, siendo que quizás este año se viene BOTW2, osea que igual me espero. A ver si en el E3 hablan sobre el. :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Zelda jugable es una de las cosas que más ilusión me hace y que más han pedido a los fans.

Así que, conociendo a Nintendo, no lo tendremos. XD
@pablomoros A mi me pasa igual, a veces me dan ganas de jugar desde el principio, pero entre que tengo mil juegos por jugar y que van sacar la segunda parte es como... mejor no y me espero XD
ricardilloo14 escribió:@pablomoros A mi me pasa igual, a veces me dan ganas de jugar desde el principio, pero entre que tengo mil juegos por jugar y que van sacar la segunda parte es como... mejor no y me espero XD


Otro por aquí, a veces me paso días preparando mods para rejugarlo de una forma distinta y luego pienso, bueno viene el segundo pronto ya me espero [qmparto]
GrimFregando escribió:
ricardilloo14 escribió:@pablomoros A mi me pasa igual, a veces me dan ganas de jugar desde el principio, pero entre que tengo mil juegos por jugar y que van sacar la segunda parte es como... mejor no y me espero XD


Otro por aquí, a veces me paso días preparando mods para rejugarlo de una forma distinta y luego pienso, bueno viene el segundo pronto ya me espero [qmparto]


A mí me ha pasado como con un primer chute. La primera vez fue tan maravilloso, tan brutal...que lo he intentando volver a empezar varias veces, y por más que me gusta y lo disfruto...es sensación de la primera vez, desgraciadamente nunca vuelve.

Por esto espero con ansias esta segunda parte
Buenísimo el tráiler. Caerá de primeras
Gerudo escribió:Cuando salga el juego y no se pueda controlar a Zelda, la gente se va a rebotar muchísimo. Como cuando se jugó al despiste con el primer trailer del BotW y no se sabía si el prota era chico o chica, Link o Zelda y al enterarse de que al final era el Link de toda la vida, la peña se empezó a quejar por tuiters y demás sitios.

La queja vino principalmente por el tonto de Aonuma, más que por otra cosa.

Cuando en una entrevista dijo: "En ningún momento he dicho que ese sea Link". Con ese simple comentario, encendió la mecha el muy subnormal.

Que ojo, no tengo nada en contra del tío, y se que es un crack en lo que respecta a la saga, pero que la lió, eso es innegable. Como Masuda, aunque en este caso, Masuda es muchísimo peor, que a parte de mentiroso, cada vez que abre la boca internet arde, y para mal.

Pero a lo que voy. Si en Breath of the Wild hubo decepción con el género de Link, en parte es normal y comprensible. No se en qué coño estaría pensando Aonuma, sabiendo que los fans han estado esperando años por ese juego en concreto.

No se si se debe a algún peculiar sentido del humor dentro de la cultura Japonesa, pero en estos temas, raros son, y de cojones.
Cuando salió el trailer de esta secuela y todo el mundo empezó a decir que zelda sería jugable le preguntaron a Aunoma en una entrevista y el preguntó que por qué la gente pensaba eso. El entrevistador le responde que el tener el pelo corto era una pista al ser mas fácil animarlo y el creo que se queda en plan... aaah es bueno saberlo.

Osea que no se yo jajajaja
ricardilloo14 escribió:Cuando salió el trailer de esta secuela y todo el mundo empezó a decir que zelda sería jugable le preguntaron a Aunoma en una entrevista y el preguntó que por qué la gente pensaba eso. El entrevistador le responde que el tener el pelo corto era una pista al ser mas fácil animarlo y el creo que se queda en plan... aaah es bueno saberlo.

Osea que no se yo jajajaja

La verdad es que yo siempre he encontrado ese argumento una tontería muy grande...
pulgo escribió:
ricardilloo14 escribió:Cuando salió el trailer de esta secuela y todo el mundo empezó a decir que zelda sería jugable le preguntaron a Aunoma en una entrevista y el preguntó que por qué la gente pensaba eso. El entrevistador le responde que el tener el pelo corto era una pista al ser mas fácil animarlo y el creo que se queda en plan... aaah es bueno saberlo.

Osea que no se yo jajajaja

La verdad es que yo siempre he encontrado ese argumento una tontería muy grande...


La verdad es que es poco factible sea jugable, pero si quieren innovar yo creo que habran otros personajes jugables o alguna temática nueva, ya que nunca dejan de innovar.
Igual no estaría mal, hacer jugables a los 4 campeones [beer] [beer]
Yo, viendo que este año no sacan nuevo hardware, creo que este juego se va a 2021 con la Swicth Pro. Porque está claro que este juego vendrá de salida con ella.
17029 respuestas