The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
kai_dranzer20 escribió:con la balsita y la hoja deku sería un coñazo moverte por el mapa, así que yo no lo veo


[facepalm]

¿Qué tal un barco?
Yo viajo por el hyrule de BOTW y veo ciudades, poblados, edificios, monumentos, plazas... Todo destruido... Si llegan a viajar antes del cataclismo.... Menudo juego se vería
Manusegawa escribió:Buscando por ahí me he topado con esto (es una imagen que la he puesto en spoiler para que no moleste, pero no es un spoiler):

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¿Qué tal un mapa semi inundado? Sería una forma nueva de redescubrir el mapa tras ganondorf hacer de las suyas.

Uf, mejor que eso se quede en el Wind Waker. Que estuviese todo inundado supondría tener que hacer uso de un barco para recorrer el mundo y eso es desaprovechar bastante el factor exploracion del BotW, un juego en el que puedes desplazarte de mil maneras. Se perdería verticalidad.

Aunque no le haría ascos a una región inundada en la que puedas desplazarte con submarino o algo así. De hecho, la idea de que haya un Hyrule subterráneo me gusta bastante. Ojalá vayan por ahí los tiros.
Estaría guapo que hubiesen surgido islas fuera del mapeado y hubiese que ir con un barco. Y en cada isla un templo del estilo clásico de Zelda.
Yo eché en falta mas zonas de agua también, aunque en la zona de los Zora había, pero en general escasea en el mapa.

Espero verlo cambiado ligeramente el mapa y que no sea un calco del de BOTW
pablomoros escribió:Yo eché en falta mas zonas de agua también, aunque en la zona de los Zora había, pero en general escasea en el mapa.

Espero verlo cambiado ligeramente el mapa y que no sea un calco del de BOTW

No, eso seguro. Más sabiendo que Monolith está contratando personal para esta secuela, y sería ilógico contratar personal si tienen pensado hacer pequeñas modificaciones al mapa preexistente. Es más, dada su experiencia en mapeados de mundo abierto, seguramente Nintendo nos guarde sorpresas y sea una modificación casi al completo del mismo, con muchas zonas nuevas (subterráneas?).

Pero vamos, que tras el éxito de BoTW, está claro que no se la van a jugar con el mapa, que casi en sí mismo era la esencia de este Zelda.

https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Yo eché en falta mas zonas de agua también, aunque en la zona de los Zora había, pero en general escasea en el mapa.

Espero verlo cambiado ligeramente el mapa y que no sea un calco del de BOTW

No, eso seguro. Más sabiendo que Monolith está contratando personal para esta secuela, y sería ilógico contratar personal si tienen pensado hacer pequeñas modificaciones al mapa preexistente. Es más, dada su experiencia en mapeados de mundo abierto, seguramente Nintendo nos guarde sorpresas y sea una modificación casi al completo del mismo, con muchas zonas nuevas (subterráneas?).

Pero vamos, que tras el éxito de BoTW, está claro que no se la van a jugar con el mapa, que casi en sí mismo era la esencia de este Zelda.

https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/


Ojalá sea así y haya muchas mas zonas habitadas, porque aunque me encanta la libertad y la naturaleza de BOTW, las zonas que mas me gustan son las habitadas, me parecen preciosas:

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La ciudadela era como sentirse en Aladdin XD

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pablomoros escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Yo eché en falta mas zonas de agua también, aunque en la zona de los Zora había, pero en general escasea en el mapa.

Espero verlo cambiado ligeramente el mapa y que no sea un calco del de BOTW

No, eso seguro. Más sabiendo que Monolith está contratando personal para esta secuela, y sería ilógico contratar personal si tienen pensado hacer pequeñas modificaciones al mapa preexistente. Es más, dada su experiencia en mapeados de mundo abierto, seguramente Nintendo nos guarde sorpresas y sea una modificación casi al completo del mismo, con muchas zonas nuevas (subterráneas?).

Pero vamos, que tras el éxito de BoTW, está claro que no se la van a jugar con el mapa, que casi en sí mismo era la esencia de este Zelda.

https://www.monolithsoft.co.jp/recruit/production02/


Ojalá sea así y haya muchas mas zonas habitadas, porque aunque me encanta la libertad y la naturaleza de BOTW, las zonas que mas me gustan son las habitadas, me parecen preciosas:

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La ciudadela era como sentirse en Aladdin XD

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A juzgar por la estética y ambientación del teaser trailer...me atrevería a decir que va a ser justo lo contrario. Me imagino un Hyrule oscuro y deshabitado, y corrompido en casi su totalidad por el poder de Ganon...
Bueno todos los juegos de la saga incluso los mas oscuros, tienen su parte bonita.

Majoras mask la ciudad esta muy viva muy alegre, hasta que empiezan a pasar los dias.

Twilight tambien, es oscuro pero sabe tener sus momentos de calma.

A mi me gusta que el juego tenga un toque oscuro pero que no olvie esos momentos de calma de pensar que bonito es esto. Algo que fuese todo el rato oscuro, todo el rato mal rollo, en un juego que voy a pasar mas de 200 horas me mataria XD .
Acabo de reiniciar el juego y me he dado cuenta de dos cosas:

La primera, en ningún momento te dicen que el héroe del que habla la profecía sea una encarnación anterior de Link, sólo habla de otro héroe, ni elegido por la trifuerza ni nada parecido.

La otra es que cuando completas un templo, el sabio desaparece en unas partículas de un color verde muy parecido al tono de la mano que se ve en el trailer.

También comentan que sellaron a Ganon en un contenedor, de forma un poco ambigua.

Me huele a que quien se ve en el trailer es el héroe de hace 10.000 años, que no es Link sino Gannondorf, con todo el mal de Ganon dentro de él.
@hanfri Si, casi todas las teorías de Internet apuntan a algo parecido a lo que acabas de decir, pinta interesante XD
Pues la verdad, creía que era el típico vídeo de mierda, pero NO. Se escucha perfectamente lo que dice.

hanfri escribió:Acabo de reiniciar el juego y me he dado cuenta de dos cosas:

La primera, en ningún momento te dicen que el héroe del que habla la profecía sea una encarnación anterior de Link, sólo habla de otro héroe, ni elegido por la trifuerza ni nada parecido.

La otra es que cuando completas un templo, el sabio desaparece en unas partículas de un color verde muy parecido al tono de la mano que se ve en el trailer.

También comentan que sellaron a Ganon en un contenedor, de forma un poco ambigua.

Me huele a que quien se ve en el trailer es el héroe de hace 10.000 años, que no es Link sino Gannondorf, con todo el mal de Ganon dentro de él.


Y cuando el rey Rhoam muestra su verdadera apariencia al inicio del juego, menciona que Ganon les sorprende saliendo de los cimientos del castillo


Por otro lado, pregunta de un ignorante:

¿Creéis que este Breath of the Wild 2 puede tener una mejoría notable en cuanto a gráficos respecto a su antecesor?

Al ser el primero desarrollado principalmente para Wii U (o eso tengo entendido), ¿cabría la posibilidad de mejorar texturas, etc?

Gracias!
Shaq323436 escribió:
hanfri escribió:Acabo de reiniciar el juego y me he dado cuenta de dos cosas:

La primera, en ningún momento te dicen que el héroe del que habla la profecía sea una encarnación anterior de Link, sólo habla de otro héroe, ni elegido por la trifuerza ni nada parecido.

La otra es que cuando completas un templo, el sabio desaparece en unas partículas de un color verde muy parecido al tono de la mano que se ve en el trailer.

También comentan que sellaron a Ganon en un contenedor, de forma un poco ambigua.

Me huele a que quien se ve en el trailer es el héroe de hace 10.000 años, que no es Link sino Gannondorf, con todo el mal de Ganon dentro de él.


Y cuando el rey Rhoam muestra su verdadera apariencia al inicio del juego, menciona que Ganon les sorprende saliendo de los cimientos del castillo


Por otro lado, pregunta de un ignorante:

¿Creéis que este Breath of the Wild 2 puede tener una mejoría notable en cuanto a gráficos respecto a su antecesor?

Al ser el primero desarrollado principalmente para Wii U (o eso tengo entendido), ¿cabría la posibilidad de mejorar texturas, etc?

Gracias!

Yo creo que se mejorará el framerate por lo menos, porque el primero petardeaba que daba gusto en muchas regiones. Con que arreglen eso me conformo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me conformaría con 900@60fps, pero eso es mucho pedir :(

Ganondorf Rehidratado




No homo
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con 900@60fps, pero eso es mucho pedir :(

Ganondorf Rehidratado




No homo


Me he reído

No homo.
Manusegawa escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo me conformaría con 900@60fps, pero eso es mucho pedir :(

Ganondorf Rehidratado




No homo


Me he reído

No homo.


Pues independientemente de la coña de la tira....ese me parecería un aspecto más que plausible para un hipotético Ganondorf
@kai_dranzer20 @Manusegawa @pantxo pues el autor a sacado la misma parodia en version gif, luego a echo un comic y una parodia mas y otro actor a echo un video de la parodia que nos ha pasado el compañero con algo mas de animacion que en los gif







Y si, como dice @pantxo, el aspecto de Ganondorf esta genial.
skayred2005 escribió:Yo viajo por el hyrule de BOTW y veo ciudades, poblados, edificios, monumentos, plazas... Todo destruido... Si llegan a viajar antes del cataclismo.... Menudo juego se vería

Durante el teaser se ven unas piedras que hay quien asegura que son cronolitos, las piedras capaces de alterar el espacio/tiempo.
Si es así, tal vez el juego se mueva entre dos épocas: la actual, con el castillo en el aire y una época pasada anterior a los 100 años, tal vez durante la construcción de las máquinas ancestrales. De esta forma se verian las ciudades que hay ahora y también las que eran unas ruinas. Una mecánica de juego parecida al Ocarina of Time donde en algún momento debías viajar al pasado para resolver mazmorras.
Esto daría un aliciente a redescubrir el mismo mapa del primer juego, pues habría cosas cambiadas, y de paso se aprovecharía el mismo mapa añadiendo unos poco cambios. Como ya es seguro los cartuchos de 32GB, se puede tener dos veces el mismo mapa.
Luego la historia ya veríamos. Se supone que la catastrofe es cíclica y con esta entrega se de a entender que se rompe el ciclo, pero a saber. Las pequeñas historias que hay en el primero podrian verse reflejadas en el segundo, como la leyenda del dragón que partió la montaña para crear Picos Gemelos, o el trozo de montaña que le falta a la cordillera Hebra, un agujero que "casualmente" apunta al castillo.
Yo lo vería interesante, pero a saber qué planes tiene Nintendo.
Yo solo espero no ver demasiadas cosas de aquí a qué salga.
EMaDeLoC escribió:
skayred2005 escribió:Yo viajo por el hyrule de BOTW y veo ciudades, poblados, edificios, monumentos, plazas... Todo destruido... Si llegan a viajar antes del cataclismo.... Menudo juego se vería

Durante el teaser se ven unas piedras que hay quien asegura que son cronolitos, las piedras capaces de alterar el espacio/tiempo.
Si es así, tal vez el juego se mueva entre dos épocas: la actual, con el castillo en el aire y una época pasada anterior a los 100 años, tal vez durante la construcción de las máquinas ancestrales. De esta forma se verian las ciudades que hay ahora y también las que eran unas ruinas. Una mecánica de juego parecida al Ocarina of Time donde en algún momento debías viajar al pasado para resolver mazmorras.
Esto daría un aliciente a redescubrir el mismo mapa del primer juego, pues habría cosas cambiadas, y de paso se aprovecharía el mismo mapa añadiendo unos poco cambios. Como ya es seguro los cartuchos de 32GB, se puede tener dos veces el mismo mapa.
Luego la historia ya veríamos. Se supone que la catastrofe es cíclica y con esta entrega se de a entender que se rompe el ciclo, pero a saber. Las pequeñas historias que hay en el primero podrian verse reflejadas en el segundo, como la leyenda del dragón que partió la montaña para crear Picos Gemelos, o el trozo de montaña que le falta a la cordillera Hebra, un agujero que "casualmente" apunta al castillo.
Yo lo vería interesante, pero a saber qué planes tiene Nintendo.

Yo creo que sería lo mejor y lo que todo el mundo quiere. Una secuela, pero con viajes al pasado donde se conozca mejor la historia de lo que ocurrió y con las ciudades, el mundo vivo, etc... sería genial.
BeSalmorejo escribió:
EMaDeLoC escribió:
skayred2005 escribió:Yo viajo por el hyrule de BOTW y veo ciudades, poblados, edificios, monumentos, plazas... Todo destruido... Si llegan a viajar antes del cataclismo.... Menudo juego se vería

Durante el teaser se ven unas piedras que hay quien asegura que son cronolitos, las piedras capaces de alterar el espacio/tiempo.
Si es así, tal vez el juego se mueva entre dos épocas: la actual, con el castillo en el aire y una época pasada anterior a los 100 años, tal vez durante la construcción de las máquinas ancestrales. De esta forma se verian las ciudades que hay ahora y también las que eran unas ruinas. Una mecánica de juego parecida al Ocarina of Time donde en algún momento debías viajar al pasado para resolver mazmorras.
Esto daría un aliciente a redescubrir el mismo mapa del primer juego, pues habría cosas cambiadas, y de paso se aprovecharía el mismo mapa añadiendo unos poco cambios. Como ya es seguro los cartuchos de 32GB, se puede tener dos veces el mismo mapa.
Luego la historia ya veríamos. Se supone que la catastrofe es cíclica y con esta entrega se de a entender que se rompe el ciclo, pero a saber. Las pequeñas historias que hay en el primero podrian verse reflejadas en el segundo, como la leyenda del dragón que partió la montaña para crear Picos Gemelos, o el trozo de montaña que le falta a la cordillera Hebra, un agujero que "casualmente" apunta al castillo.
Yo lo vería interesante, pero a saber qué planes tiene Nintendo.

Yo creo que sería lo mejor y lo que todo el mundo quiere. Una secuela, pero con viajes al pasado donde se conozca mejor la historia de lo que ocurrió y con las ciudades, el mundo vivo, etc... sería genial.

Yo lo veo bastante posible. Así sería el mismo mundo, tal y como dijo Aonuma. Pero con una perspectiva totalmente distinta. Y es algo que siempre he pensado desde que salió el primero. Que molaría ver todo ese mundo pero en su esplendor, antes de ser destruido.
A mi desde luego me encantaría ver la ciudadela y el castillo en su apogeo, porque los pueblos de las afueras estan muy bien pero algo grande para explorar y perderse... [babas]
En el primero con las ruinas y los guardianes destruidos se veian las secuelas de las batallas, pero el antes y después daria un autentico sentido de la magnitud de la catástrofe, como ocurría en el Ocarina of Time.
Me fliparía que hubiera dos mundos como en ALTTP. En uno manejarías a Zelda y en otro a Link, como si Zelda se quedase atrapada en la versión oscura de Hyrule o algo así
suni0102 escribió:Me fliparía que hubiera dos mundos como en ALTTP. En uno manejarías a Zelda y en otro a Link, como si Zelda se quedase atrapada en la versión oscura de Hyrule o algo así

Seria buena idea y justificaria de sobra meter a Zelda jugable [beer]
EMaDeLoC escribió:A mi desde luego me encantaría ver la ciudadela y el castillo en su apogeo, porque los pueblos de las afueras estan muy bien pero algo grande para explorar y perderse... [babas]
En el primero con las ruinas y los guardianes destruidos se veian las secuelas de las batallas, pero el antes y después daria un autentico sentido de la magnitud de la catástrofe, como ocurría en el Ocarina of Time.


Y encajaría mejor la historia,amén de conseguir una secuela de escándalo.
Yo no quiero zelda jugable porque ella no es la héroe... En tloz si empezamos que ha habido dos mundos... Había forma de ir de uno a otro con el héroe... Repito : "CON EL HÉROE".
O la. Ocarina del tiempo, o los cronolitos, o los portales, o las aberturas... Cómo fuera.
Tloz no va a cambiar al héroe por pura política...
Antes de salir botw también había jaleos con gente que queria personaje editable y que existiera link femenina. Ya en aquel entonces, aunuma los mando a la mier** a todos diciendo que no iba a meter política en tloz. Insistieron y aunoma lo hizo otra vez haciendo que link tenga personalidad propia y no un avatar editable...
Esto es un poco más de lo mismo... Vayan con su política moralistas a otro lado...
skayred2005 escribió:Yo no quiero zelda jugable porque ella no es la héroe... En tloz si empezamos que ha habido dos mundos... Había forma de ir de uno a otro con el héroe... Repito : "CON EL HÉROE".
O la. Ocarina del tiempo, o los cronolitos, o los portales, o las aberturas... Cómo fuera.
Tloz no va a cambiar al héroe por pura política...
Antes de salir botw también había jaleos con gente que queria personaje editable y que existiera link femenina. Ya en aquel entonces, aunuma los mando a la mier** a todos diciendo que no iba a meter política en tloz. Insistieron y aunoma lo hizo otra vez haciendo que link tenga personalidad propia y no un avatar editable...
Esto es un poco más de lo mismo... Vayan con su política moralistas a otro lado...

Masculinidad frágil es lo que tienes.
Jur...

Que Zelda sea jugable puede darle una nueva dimensión a al juego.

Sin embargo, si se llega a hacer, no debería ser "porque sí" o porque es políticamente correcto, sino respetando al propio legado e historia de Zelda y para darle un nuevo (y justifucado) impacto a la historia.

No por el simple (y simplista) efecto de "ahora Zelda pelea".

Y en mí opinión, si eso es posible, tendría que ser a través de un cambio (que seria muy interesante) en la Trifuerza.

Si Zelda va a ser "guerrera", perdería la Trifuerza de la sabiduría y pasaría a tener la del valor o del poder... por lo que los otros personajes también se verían afectados.

Un saludo.
Yo lo que si espero es una aventura más tradicional como lo han sido el resto, con un guión más marcado, este zelda para mi fue el menos zelda porque lo de la exploración aunque lo hicieron muy bien, desde mi punto de vista debe ser secundario no principal.
No creo que Zelda tenga un papel mucho más relevante del que tenian los asistentes cuando intentabas entrar en las bestias divinas. Es decir, señalarte algún objetivo u ofrecer alguna protección. En el teaser no se le ve en ningún momento haciendo algo jugable, y de hecho puede que lo que se vea en el teaser forme parte de algún recuerdo de Link justo al empezar el juego.
Realmente rompería la base del personaje, la reencarnación de la trifuerza de la sabiduría, si cogiera una espada y se liara a hostias. En BOTW los personajes femeninos que se salen del "estandar tópico medioval" de amas de casas son sabios, a excepción de las Gerudo, pero eso forma parte de la propia tribu.
mrfenrix escribió:
skayred2005 escribió:Yo no quiero zelda jugable porque ella no es la héroe... En tloz si empezamos que ha habido dos mundos... Había forma de ir de uno a otro con el héroe... Repito : "CON EL HÉROE".
O la. Ocarina del tiempo, o los cronolitos, o los portales, o las aberturas... Cómo fuera.
Tloz no va a cambiar al héroe por pura política...
Antes de salir botw también había jaleos con gente que queria personaje editable y que existiera link femenina. Ya en aquel entonces, aunuma los mando a la mier** a todos diciendo que no iba a meter política en tloz. Insistieron y aunoma lo hizo otra vez haciendo que link tenga personalidad propia y no un avatar editable...
Esto es un poco más de lo mismo... Vayan con su política moralistas a otro lado...

Masculinidad frágil es lo que tienes.

Creo que el problema no lo tengo yo... Y tu comentario tan vacío explica muy bien el porqué no es bueno mezclar la política con el arte... Nunca la política puede dirigir el arte.. El arte represente múltiples puntos de vista y de la forma en que tu ves al mundo solo hay una manera correcta de verlo. Todo lo demás es despreciable, repudiable, marginal, odiable... Eso sercena el arte..
tristemente has ido a degüello sobre mí persona y no argumentas sobre mi postura como si lo hizo @Ferdopa. Pero está es la nueva forma autoritaria de moralizar a las masas. Si alguien dice algo que puede ser considerado peligroso para la doctrina, entonces se lo acosa, denigra, injuria, etc.. De modo que después desista de dar su punto de vista por miedo a replesarias.
Tloz se ha ganado su nombre.. Necesita seguir siendo arte a temporal... Lo demás son pataletas
Off TOPIC:

Norma Editorial me dice vía Twitter que si todo va bien, la edición en español de "Creating a Champion" (El libro de arte de BoTW, con bocetos, diseños descartados, etc...) llegará a finales de año
skayred2005 escribió:Yo no quiero zelda jugable porque ella no es la héroe... En tloz si empezamos que ha habido dos mundos... Había forma de ir de uno a otro con el héroe... Repito : "CON EL HÉROE".
O la. Ocarina del tiempo, o los cronolitos, o los portales, o las aberturas... Cómo fuera.
Tloz no va a cambiar al héroe por pura política...
Antes de salir botw también había jaleos con gente que queria personaje editable y que existiera link femenina. Ya en aquel entonces, aunuma los mando a la mier** a todos diciendo que no iba a meter política en tloz. Insistieron y aunoma lo hizo otra vez haciendo que link tenga personalidad propia y no un avatar editable...
Esto es un poco más de lo mismo... Vayan con su política moralistas a otro lado...

No había leído tantas paridas juntas en un post.
Es que por un momento me he creído que estaba en 4chan.
EMaDeLoC escribió:No creo que Zelda tenga un papel mucho más relevante del que tenian los asistentes cuando intentabas entrar en las bestias divinas. Es decir, señalarte algún objetivo u ofrecer alguna protección. En el teaser no se le ve en ningún momento haciendo algo jugable, y de hecho puede que lo que se vea en el teaser forme parte de algún recuerdo de Link justo al empezar el juego.
Realmente rompería la base del personaje, la reencarnación de la trifuerza de la sabiduría, si cogiera una espada y se liara a hostias. En BOTW los personajes femeninos que se salen del "estandar tópico medioval" de amas de casas son sabios, a excepción de las Gerudo, pero eso forma parte de la propia tribu.


No veo porque si Zelda es jugable tenga que estar pegando espadazos, como dices Zelda es una sabia bien podría combatir usando magia y su arco de luz o no combatir en absoluto y ser usable solo en ciertas zonas sin combates (como zonas con puzzles).

Saludos
Me sorprende que quienes no quieren jugar con Zelda digan que la gente o Nintendo está politizando si la hace jugable... No será al revés? Todo el día pensando que todo lo que incluya a una mujer es por feminismo... Ni en la época del Super Mario 2 (con Peach jugable) eran tan obtusos.

Y sobre Zelda dando espadazos... pues no se ha visto, pero tampoco es manca (al menos disfrazada de Sheik jajaja).
Aun así algo me dice que seguiremos siendo Link... aunque el típico personaje que te sigue y que puedas intercambiarlos o resolver puzles con ambos me mola :D
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la gente pide a Link mujer, no por nada tenemos a Linkle en Hyrule Warriors :)
no es necesaria hacerla canon pero Zelda jugable sí es requerido y necesario, y ese pelo corto ya no los dice todo [fumando]

EMaDeLoC escribió:Durante el teaser se ven unas piedras que hay quien asegura que son cronolitos, las piedras capaces de alterar el espacio/tiempo.
Si es así, tal vez el juego se mueva entre dos épocas: la actual, con el castillo en el aire y una época pasada anterior a los 100 años, tal vez durante la construcción de las máquinas ancestrales. De esta forma se verian las ciudades que hay ahora y también las que eran unas ruinas. Una mecánica de juego parecida al Ocarina of Time donde en algún momento debías viajar al pasado para resolver mazmorras.


y también pasa en el gran olvidado SkywardSword :(

y tiene cambios en el tiempo en tiempo real XD

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EMaDeLoC escribió:Realmente rompería la base del personaje, la reencarnación de la trifuerza de la sabiduría, si cogiera una espada y se liara a hostias.


supongo que esta la tiene solo para aparentar [+risas]


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soyer87 escribió:Yo lo que si espero es una aventura más tradicional como lo han sido el resto, con un guión más marcado, este zelda para mi fue el menos zelda porque lo de la exploración aunque lo hicieron muy bien, desde mi punto de vista debe ser secundario no principal.


te equivocaste de saga, Zelda siempre ha sido exploración sobre historia [ginyo]
nunca falta este tipo de gente que piensa que Zelda=Ocarina [sonrisa]
menos mal que son la minoría
@kai_dranzer20 Me puedo equivocar de juego, lo que no me vas a decir tú a mi lo que es la Saga, que llevo 30 años jugando, Zelda no es Breath of the Wild por muy fan que seas tú de este último.
@kai_dranzer20 No, Zelda no es = a ocarina que yo sepa nadie ha dicho eso, me he pasado casi todos y todos tenian una historia bastante bien llevada (excepto el primero que era muy simplon) en todos efectivamente prima la exploración pero tiene una historia que te guía en esa exploración y te incita a seguir explorando para seguir viendo mas de esa historia cosa que el BOTW no tiene.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@soyer87 claro está que Zelda no es BotW, Zelda es Zelda 1 no hay más, cualquier cosa que le agregen debe partir de esa base [ginyo]

Raugo escribió:tiene una historia que te guía en esa exploración y te incita a seguir explorando para seguir viendo mas de esa historia cosa que el BOTW no tiene.


y los recuerdos para qué están entonces si no es para exactamente eso que dices ?
@kai_dranzer20 Los recuerdos son practicamente unas migajas que ademas solo muestran la historia del pasado ¿que desarrollo hay en botw sobre la historia presente? Apenas nada.

Edito: El problema que para mi tiene BOTW es que han creado un mundo mucho mas grande pero sin ampliar o incluso hasta reducir la historia que hay detras quedando todo muy diluido

Saludos
Raugo escribió:@kai_dranzer20 Los recuerdos son practicamente unas migajas que ademas solo muestran la historia del pasado ¿que desarrollo hay en botw sobre la historia presente? Apenas nada.

Edito: El problema que para mi tiene BOTW es que han creado un mundo mucho mas grande pero sin ampliar o incluso hasta reducir la historia que hay detras quedando todo muy diluido

Saludos


Es justo a lo que me refería en mi anterior mensaje y lo que más eché de menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Raugo da igual como lo veas, eso no le quita que sea uno de los mejores juegos de la historia, aunque para algunos no tenga historia :)

que yo también espero que tenga subtramas como MajorasMask (mi Zelda favorito) pero aunque BotW2 no las tenga pero nos sorprenda como lo hizo Botw1 es más que suficiente, aun así ya dijo Aonuma que Botw2 será un como MajorasMask respecto a Ocarina
Zelda botw cuenta una historia muy indirectamente a través de Meta información... Lo que pasa aquí es que juegos cinematográficos como gta v, cod, etc son más fáciles de digerir. Realmente botw tiene una historia realmente compleja y muy extensa... Pero bueno, a quien le gusta dar porras por ahí dirá que no tiene historia cuando aquí hay que ganarsela.
@Raugo Zelda en Twilight Princess lleva espada XD
Ser la encarnación de Hylia y la sabiduría no la hace que pegue menos leches, si hay que darlas pues se dan. La sabiduría le sieve para decidir cuándo las leches son el último recurso.

Un saludo
soyer87 escribió:@kai_dranzer20 Me puedo equivocar de juego, lo que no me vas a decir tú a mi lo que es la Saga, que llevo 30 años jugando, Zelda no es Breath of the Wild por muy fan que seas tú de este último.



SOYER....yo opino como tu ,quiero zeldas mas "ocarina ", y menos BOTW....pero es que la mayoria, fueron creados/ideados por miyamoto......hasta que llego el majoras,k mask con AOUNUMA......para bien o para mal.
ODIO UN ZELDA CON TIEMPO como el majorask.
QUiero zeldas como a link tho the past con dobles mundos,nfluyendo unos sobre otros.
Ocarina of time.......modificando pasado y futuro.
Quiero ver a tingle.
Si zelda es jugable me gustaria tener habilidades propias,no las mismas que link.
QUIERO QUE LINK HABLE......de continuo....en botw se le oye balbucear.
quiero mas armas.......mas mazmorras....mas puzzles.....quiero mas esencia zelda.


[beer] [bye]
@SUGUSAPPLE Con todo eso quedaría un juego increíble!

Lo que yo priorizaría por encima de todo son mazmorras clásicas, con sus puzzles, llaves, mini bosses y bosses finales.
soyer87 escribió:@SUGUSAPPLE Con todo eso quedaría un juego increíble!

Lo que yo priorizaría por encima de todo son mazmorras clásicas, con sus puzzles, llaves, mini bosses y bosses finales.


SMALL KEY/BIG KEY!! [bye]
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