The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
@Sapikelio Sí, pero que lo expliquen y argumenten, no que la encontremos dando cera a un centaleón porque ahora se depila las cejas.
Hola gente, ayer disfrutamos mucho, la espera de hará larga pero merecerá la pena seguro, botw me hizo recuperar la ilusión por los videojuegos, no digo más.
Don_Boqueronnn escribió:


minuto 44:20 :)


Ya odiaba a las attention whore y los videos de reacciones.... luego llegas tu y me pasas esto [mad]
Pues la idea de que zelda acompañe a Link en rollo God Of War con el hijo de cratos, en plan arquera y apoyando.

Si es jugable espero que dejen opcion de elegir a ambos

Lo de los que prefieren jugar con Link es entendible, es como si en Tomb Raider te ponen a un tio... pues yo quiero a Lara...

Si meten a zelda que nos dejen opcion a elegir


Por cierto, con respecto al vídeo... el castillo emerge como una torre ??

Parece que el interior es como la piedra esa en forma triangular que tienen las torres por donde cae la gota a la piedra sheikah
@Raicuaza_ex yo también odio ese tipo de videos, me parece una manera bastante absurda de buscar visitas. Encima que en casi todas están sobreactuando xD.
RumbelBoss escribió:@Angeal78 Es que no se trata de vivir en el pasado. A ver tú en un juego de Spiderman pon de protagonista a Mary Jane, o en uno de Uncharted pon a la esposa de Nathan, o en un Halo pon a Cortana.
¿A que suena ridículo?

Zelda ya era un personaje jugable en Hyrule Warriors, vale, no había problema dado que era como un crossover entre todos los personajes de la saga.
También lo fue en Spirit Tracks, pero era parte de las mecánicas de juego.
Zelda nunca va a ser la protagonista, co-protagonista tal vez sí y solamente porque el argumento así lo plantee, no por querer ser un juego políticamente correcto.


Imagen

Anda mira como Uncharted con Chloe, los que decis esas cosas es como si no quisieras que los protas evolucionasen por que claro, como seguramente no haya pasado tiempo entre 1 y 2 no puede haber entrenado etc... O ser jugable de otra manera y no tan pega pega. POR SUPUESTO.

Lo de que no puede ser protagonista es absurdo pero bueno,
basi escribió:
mogurito escribió:
basi escribió:Yo quiero seguir manejando a Link como de toda la vida de Dios, no me jodáis.

Zelda está bien donde está. Me estoy temiendo el rollo ideológico y me quiero morir. [lapota]

Ganondorf raptando a Link y Zelda a rescatarle..... Por favor Nintendo NO.

Si quieren contar estas historias que hagan nuevos juegos para sostenerlas pero nunca he sido partidario de hacer cambios tan radicales en franquicias ya consolidadas y que cuentan con millones de seguidores.

Sabes que tarde o temprano pasará, hay que vender juegos.


Razón tienes. Me cago en mi madre de verdad. [facepalm]

@zero_ Quiero pensar como tú, pero el final de Mario Odyssey ya desprende cierto tufillo que me da miedito....


Nintendo ya tiene algun que otro juego en donde alguna de sus princesas va al rescate.
Qué problema teneis con que se puedan manejar a las protagonistas? Además, no creo que sea de seguido, y pueden haber mil opciones: que sea en ocasiones específicas, que se tenga que alternar entre ambos protagonistas (como en spyro de wii), que sea opcional.. no se sabe nada aún y sinceramente, no creo que fuera catastrófico poder jugarla

Cambiando de tema, qué opinais de este hilo?
https://twitter.com/KOPURISTA/status/11 ... 60352?s=19
@Angeal78 Anda, y me pones un spin-off como el mejor ejemplo [facepalm] . Aquí hablamos de poner a Zelda como protagonista en una entrega principal de la saga (cosa que a mí me parecería ridículo pero sabemos que Nintendo va a su bola).
Que conste que no estoy en contra de poner a Zelda como jugable, ya lo hicieron en Spirit Tracks y fue un juego que disfruté bastante en la DS.
Si lo hacen lineal quedaría muy chulo en plan cambiar de personaje para realizar acciones que el otro no pueda, o como apoyo, algo así como lo visto en The Last of Us donde podías cambiar entre Joel y Ellie.

Que bueno que en Japón aún no se doblegan ante estas gilipolleces progres.
@jdghl Pues que lleva razón en todo, yo más o menos opino lo mismo, salvo que la mano no es que esté resucitando a Ganon, sino que se lo está impidiendo, pero como dicen otros comentarios, yo creo hay un desprendimiento debido a que el sello se está debilitando. Zelda y Link se caen y entonces la mano que actuaba como sello decide salvarlos, el sello se rompe y la mano le transfiere poderes a link en la suya. Ya he leído artículos que señalan como en el libro de concept art de Breath of the Wild’s hay ilustraciones del brazo de link transformándose en cosas.

A mi me parece estupendo que Zelda sea jugable, osea el juego se llama "THE LEGEND OF ZELDA" no está mal que al fin le den el protagonismo que merece [360º]. Pero está claro que sin dejar a lado a Link, que es un icono, a mi lo de controlar a los 2 me parece bien, en plan cada uno que tenga sus habilidades y te tienes que ir turnando o algo.
RumbelBoss escribió:@Formortis En el trailer dice que es una secuela, no dice precuela por ningún lado.


Si, lo siento, el corrector.
RumbelBoss escribió:@Angeal78 Anda, y me pones un spin-off como el mejor ejemplo [facepalm] . Aquí hablamos de poner a Zelda como protagonista en una entrega principal de la saga (cosa que a mí me parecería ridículo pero sabemos que Nintendo va a su bola).
Que conste que no estoy en contra de poner a Zelda como jugable, ya lo hicieron en Spirit Tracks y fue un juego que disfruté bastante en la DS.
Si lo hacen lineal quedaría muy chulo en plan cambiar de personaje para realizar acciones que el otro no pueda, o como apoyo, algo así como lo visto en The Last of Us donde podías cambiar entre Joel y Ellie.

Que bueno que en Japón aún no se doblegan ante estas gilipolleces progres.


Me gustaría saber desde cuando poner de protagonista un personaje que vale la pena desarrollar, y que además forma parte del título de la saga entera, es una gilipollez progre y una idea ridícula.

Solo se me ocurre que es porque a ti no te gusta. Por lo tanto, lo que es ridícula es tu opinión, ¿no crees? Lo digo porque es totalmente subjetiva y no responde a ningún razonamiento lógico.
Es una gran idea que después de pasarte el Breath of the Wild se haya decidido continuar en esta segunda parte para seguir viendo el qué sucede después, qué es lo que había pasado, y poder seguir con la trama una vez que te lo has terminado, dado el tamaño del mundo, imagino que muchísimas cosas se cambiarán y sucederán, estaría muy bien que en función de las cosas que hayas hecho en el primero, tuviera repercusiones en el segundo, como una buena continuación usando tu partida guardada. Me alegro mucho que en ésta misma generación de Switch, vayamos a tener dos grandísimos Zeldas.

ricardilloo14 escribió:@jdghl Pues que lleva razón en todo, yo más o menos opino lo mismo, salvo que la mano no es que esté resucitando a Ganon, sino que se lo está impidiendo, pero como dicen otros comentarios, yo creo hay un desprendimiento debido a que el sello se está debilitando. Zelda y Link se caen y entonces la mano que actuaba como sello decide salvarlos, el sello se rompe y la mano le transfiere poderes a link en la suya. Ya he leído artículos que señalan como en el libro de concept art de Breath of the Wild’s hay ilustraciones del brazo de link transformándose en cosas.


Tras analizar el video me dió precisamente esa impresión.
@josentocg Por esa regla de 3, todas las franquicias de entretenimiento deberían llamarse como sus protagonistas, ¿no crees?
Serán tontos los creativos, por ejemplo ¿la saga Halo en realidad debería llamarse "El Jefe maestro"? No, que va, si el protagonista es el anillo de Halo.

Pase lo que pase, es un juego que voy a terminar comprando, así lo termine protagonizando el puto Tingle [qmparto]
RumbelBoss escribió:@josentocg Por esa regla de 3, todas las franquicias de entretenimiento deberían llamarse como sus protagonistas, ¿no crees?
Serán tontos los creativos, por ejemplo ¿la saga Halo en realidad debería llamarse "El Jefe maestro"? No, que va, si el protagonista es el anillo de Halo.

Pase lo que pase, es un juego que voy a terminar comprando, así lo termine protagonizando el puto Tingle [qmparto]


No sé qué tiene que ver tu argumento con el mío.

Si algo dejaba claro es lo que todos sabemos, que Nintendo ha hecho esfuerzos para desarrollar al personaje que da título a la saga. ¿No es ese hecho, circunstancial o no, suficiente motivo para que no suene descabellado un Zelda con Zelda de protagonista?

Es tan fácil como sumar uno más uno.
altalo85 escribió:
Lo de los que prefieren jugar con Link es entendible, es como si en Tomb Raider te ponen a un tio... pues yo quiero a Lara...



Exacto.

@oldZelda https://www.youtube.com/watch?v=5-CGF1UEPNw

Cierto, pero como dicen los compañeros son juegos diferentes, expansiones como en el caso de Uncharted o spin off.
Lo raro sería que te pusieran en el título bien grande Super Mario Bros 6 y te encontraras con eso.

Yo creo que el planteamiento está bien claro, quien no lo quiera ver está en su derecho. Y que encontremos por ahí algún juego en el que haya cambios de este tipo no invalida nuestra posición. Simplemente tampoco nos gustará ese hipotético ejemplo .

Que hagan un "The Legend of Link, a Zelda to the past" y todos contentos.

Lo que quiero decir sencillamente, y ya lo he dicho en mi primer comentario, es que no me gustan los cambios argumentales radicales dentro de una saga. Para eso que arriesguen y hagan otra saga distinta.
Pues yo del trailer saco bastante en claro que la mano esa luminosa es la que está conteniendo a Ganondorf, del cual se está escapando "oscuridad" porque se está debilitando, y de alguna manera Link obtiene ese poder en su propio brazo, debiendo volver a sellarlo él.
Con respecto al tema candente del foro, lo de que sea Zelda jugable, viene de alguna parte? O es por el cambio de pelo y se ha montado la historia a partir de eso? [+risas] A mi se me haría muy raro una entrega principal protagonizada ezclusivamente por Zelda, igual que un Metroid protagonizado por alguien que no sea Samus, se me haría muy raro [+risas] [+risas]
josentocg escribió:y que además forma parte del título de la saga entera

Lo dije por esto. El título de una franquicia es solo eso, el título, no obliga a pensar que alguien sea el protagonista (aunque así parezca al leerlo).

Pero como dije, gracias a dios a los japoneses se las soplan esas mierdecillas ideológicas de la equidad de género y demás.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que aparezca Tingle, fue uno de los grandes ausentes en BotW 1 :)
@eloy_88 no creo que nadie piense que Zelda vaya a ser la protagonista y desplazar a link, solo se ha especulado que el corte de pelo puede significar que sea jugable. Tampoco creo que al principio del juego te den a elegir si quieres jugar con Zelda o Link, rompe con la narrativa del juego y además la mano esa poderosa toca a link, asi que él va a ser el prota si o si. Yo veo más algo parecido a que link sea jugable la mayoria del tiempo, pero a Zelda se la controle en determinadas ocasiones, como han dicho, algo similar al Zelda Spirit Tracks :p

A mi la verdad que me gustaría ver fanservice del bueno de Twilight Princess porque le pega, en plan con coherencia, que viajásemos otra vez al reino del crepúsculo, volviera a aparecer midna, tuvieramos que volver a purificar todo hyrule... solo de pensarlo me emociono [amor]
RumbelBoss escribió:
josentocg escribió:y que además forma parte del título de la saga entera

Lo dije por esto. El título de una franquicia es solo eso, el título, no obliga a pensar que alguien sea el protagonista (aunque así parezca al leerlo).


Pero no hablamos de eso, no hay necesidad de que lo desvíes. Extraes todo el contexto que hay en mis palabras. El contexto es que Nintendo ha demostrado que Zelda no es solo la princesa, ni la que da título a la saga y ya está. Vamos, que no quiere que sea un florero.

Ahí es a donde voy.

Y por eso mismo pensar en poner a Zelda como protagonista de un juego de la saga que sea canon no es para nada el final de la misma ni un suicidio. Solo es un paso que puede ser lógico si analizamos la tendencia de Nintendo con la saga.

Lo ilógico es pensar precisamente que una decisión así sea un cambio radical. Ni que fueran a poner a Tingle de protagonista (sí, es una referencia)...
josentocg escribió:
RumbelBoss escribió:
josentocg escribió:y que además forma parte del título de la saga entera

Lo dije por esto. El título de una franquicia es solo eso, el título, no obliga a pensar que alguien sea el protagonista (aunque así parezca al leerlo).


Pero no hablamos de eso, no hay necesidad de que lo desvíes. Extraes todo el contexto que hay en mis palabras. El contexto es que Nintendo ha demostrado que Zelda no es solo la princesa, ni la que da título a la saga y ya está. Vamos, que no quiere que sea un florero.

Ahí es a donde voy.

Y por eso mismo pensar en poner a Zelda como protagonista de un juego de la saga que sea canon no es para nada el final de la misma ni un suicidio. Solo es un paso que puede ser lógico si analizamos la tendencia de Nintendo con la saga.

Lo ilógico es pensar precisamente que una decisión así sea un cambio radical. Ni que fueran a poner a Tingle de protagonista (sí, es una referencia)...



Pero vamos a ver, que ya se ha comentado. No hemos jugado a BOTW????
Zelda en el primer juego es una chica desvalida que necesita del héroe y de sus guardianes para deambular por el mundo. Hasta que el amor que siente por Link activa por fin su poder mágico, no tiene ningún poder.

Esta es una secuela directa del original, si la protagonista fuera ella, tendríamos que cambiar radicalmente el género del juego y sería un disparate.

En el propio trailer se ve que va montada en el animal mientras que Link va a pie y lleva las riendas, es una princesa que no ha tenido una formación física de ningún tipo, por favor. Si Zelda fuera la única protagonista qué tipo de jugabilidad tendríamos?.

Yo es que creo que la gente saca los pies del tiesto de manera alarmante pidiendo según qué cosas, de verdad.
basi escribió:
josentocg escribió:
Pero no hablamos de eso, no hay necesidad de que lo desvíes. Extraes todo el contexto que hay en mis palabras. El contexto es que Nintendo ha demostrado que Zelda no es solo la princesa, ni la que da título a la saga y ya está. Vamos, que no quiere que sea un florero.

Ahí es a donde voy.

Y por eso mismo pensar en poner a Zelda como protagonista de un juego de la saga que sea canon no es para nada el final de la misma ni un suicidio. Solo es un paso que puede ser lógico si analizamos la tendencia de Nintendo con la saga.

Lo ilógico es pensar precisamente que una decisión así sea un cambio radical. Ni que fueran a poner a Tingle de protagonista (sí, es una referencia)...



Pero vamos a ver, que ya se ha comentado. No hemos jugado a BOTW????
Zelda en el primer juego es una chica desvalida que necesita del héroe y de sus guardianes para deambular por el mundo. Hasta que el amor que siente por Link activa por fin su poder mágico, no tiene ningún poder.

Esta es una secuela directa del original, si la protagonista fuera ella, tendríamos que cambiar radicalmente el género del juego y sería un disparate.

En el propio trailer se ve que va montada en el animal mientras que Link va a pie y lleva las riendas, es una princesa que no ha tenido una formación física de ningún tipo, por favor. Si Zelda fuera la única protagonista qué tipo de jugabilidad tendríamos?.

Yo es que creo que la gente saca los pies del tiesto de manera alarmante pidiendo según qué cosas, de verdad.


Y tienes razón. Link será el protagonista de la segunda parte.

Lo que a mí me intriga es por qué parece que vaya a ser dañino poner a Zelda de protagonista o co-protagonista, ahora o en el futuro, para mucha gente. Que en relación a esto, no entiendo por qué una decisión así implicaría cambiar radicalmente el género del juego.

Estoy teniendo un dèja-vú constante con algunos comentarios que se vertieron sobre Mary Jane en el Spider-Man de PS4. Y lo digo como algo que me parece negativo.
@basi Tan fácil como hacer un contexto en el cual Link queda atrapado en esa especie de mazmorra (por eso del brazo), Zelda tiene que huir de la mazmorra y a partir de ahí tiene que sobrevivir ella sola en el mundo exterior.

De verdad, no conocemos absolutamente nada del juego, ni de qué ha pasado o ha dejado de pasar en el hueco entre las dos entregas y algunos ya habéis condenado cualquier tipo de posibilidad de que Zelda sea la protagonista. No disfracemos esas ganas de que no sea protagonista un personaje femenino con supuesta coherencia argumental.
dani699 escribió:@basi Tan fácil como hacer un contexto en el cual Link queda atrapado en esa especie de mazmorra (por eso del brazo), Zelda tiene que huir de la mazmorra y a partir de ahí tiene que sobrevivir ella sola en el mundo exterior.

De verdad, no conocemos absolutamente nada del juego, ni de qué ha pasado o ha dejado de pasar en el hueco entre las dos entregas y algunos ya habéis condenado cualquier tipo de posibilidad de que Zelda sea la protagonista. No disfracemos esas ganas de que no sea protagonista un personaje femenino con supuesta coherencia argumental.


¡Gracias! Empezaba a pensar que estaba solo contra argumentos patriarcales de gente que no reconoce que los está expresando.

¿Tan descabellada es la idea de un Zelda con la premisa que ha planteado el compañero? Para mí seguiría siendo un Zelda, solo cambiaría quién lo protagoniza, algo que no notaríamos mientras las mecánicas fueran las mismas.
Pues nada, a meter personajes con calzador porque queda muy bien de cara a la galería.

Por qué no el árbol Deku? Y si alguien se queja es un anti-ecología y veganismo.
zero_ escribió:Pues nada, a meter personajes con calzador porque queda muy bien de cara a la galería.

Por qué no el árbol Deku? Y si alguien se queja es un anti-ecología y veganismo.

Sí, leyéndoos a algunos está claro que queda muy bien de cara a la galería y es muy populista [qmparto]
zero_ escribió:Pues nada, a meter personajes con calzador porque queda muy bien de cara a la galería.

Por qué no el árbol Deku? Y si alguien se queja es un anti-ecología y veganismo.


Menuda distorsión de la realidad y desconexión de ella... El sarcasmo no es lo tuyo, sinceramente.

Lo que se habla aquí no es de intentar cubrir una cuota. Véis conspiraciones donde no las hay.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
basi escribió:En el propio trailer se ve que va montada en el animal mientras que Link va a pie y lleva las riendas, es una princesa que no ha tenido una formación física de ningún tipo,


con más razón para que sea la protagonista inicial, ya tenemos un Link super OP y una Zelda que inicia de cero en habilidades

la primera parte puede ser entrenar y controlar el poder de Zelda y más adelante controlar a un Link más empoderado :)

tampoco que Zelda rescate a Link, mientras caen se pueden separar y cada uno tomar un rumbo diferente para que despues se unan
zero_ escribió:Pues nada, a meter personajes con calzador porque queda muy bien de cara a la galería.

Por qué no el árbol Deku? Y si alguien se queja es un anti-ecología y veganismo.

Para decir estas tonterías casi mejor no comentar.
kai_dranzer20 escribió:
basi escribió:En el propio trailer se ve que va montada en el animal mientras que Link va a pie y lleva las riendas, es una princesa que no ha tenido una formación física de ningún tipo,


con más razón para que sea la protagonista inicial, ya tenemos un Link super OP y una Zelda que inicia de cero en habilidades

la primera parte puede ser entrenar y controlar el poder de Zelda y más adelante controlar a un Link más empoderado :)

tampoco que Zelda rescate a Link, mientras caen se pueden separar y cada uno tomar un rumbo diferente para que despues se unan


O que lo rescate, ya ves tú qué problema. Ni que Link no pudiera estar en apuros...

En serio, me encanta tu premisa. Sería un buen giro de tuerca.
josentocg escribió:
zero_ escribió:Pues nada, a meter personajes con calzador porque queda muy bien de cara a la galería.

Por qué no el árbol Deku? Y si alguien se queja es un anti-ecología y veganismo.


Menuda distorsión de la realidad y desconexión de ella... El sarcasmo no es lo tuyo, sinceramente.

Lo que se habla aquí no es de intentar cubrir una cuota. Véis conspiraciones donde no las hay.


Buen ataque ad-hominem que te has marcado para no debatir.

dani699 escribió:
zero_ escribió:Pues nada, a meter personajes con calzador porque queda muy bien de cara a la galería.

Por qué no el árbol Deku? Y si alguien se queja es un anti-ecología y veganismo.

Sí, leyéndoos a algunos está claro que queda muy bien de cara a la galería y es muy populista [qmparto]


Es que es una gilipollez como una catedral dar todo el peso a esta Zelda conociendo su lore, si fuera la de OoT o incluso la de TP pues vale, pero ésta sólo sabía poner mala cara porque Link sabía dar espadazos.
Me parece mentira que 24 horas después de un anuncio tan impresionante e inesperado como la secuela de Breath of the Wild, estemos "debatiendo" sobre si gusta o no jugar con Zelda como personaje.

Y luego nos extraña que se rían de los fans de Nintendo. Si es que es tristisimo
Pero por qué juzgáis a la gente sin conocerla, queréis que nos pongamos a debatir seriamente sobre el patriarcado y el feminazismo?

Metiéndonos mágicamente en la cabeza de la gente vamos a reducir el debate a: "tú quieres que sea Link, eres un machista, heteropatriarcal, fascista y retrógrado, tú quieres que sea Zelda, eres un feminazi, calzonazos, perroflauta andrajoso y piojoso. Eso queréis?

Todos podemos rebajar la discusión a eso. Por favor, no seáis críos.

La cuestión es que aunque pudiera hacerse un contexto forzadísimo, siempre estaríamos en una situación innecesariamente inconsistente. La transformación exprés de una princesita en una heroína capaz de blandir la espada con la maestría de un guardaespaldas que ha dedicado su vida a ello, y todo para qué?. Un planteamiento que ralentizaría así el ritmo de una aventura, retrocediendo en la progresión de un juego que se concibe como secuela simplemente para dar un mensaje ideológico, independientemente de lo que nos parezca a cada uno de nosotros el feminismo en lo particular

Insisto, si quieres hacer ese discurso que construyan una saga nueva, que no se aprovechen del renombre comercial de un título para meterlo con calzador forzando el argumento y cambiando unos roles que forman parte de la historia y con los que una inmensa mayoría nos sentimos familiarizados.

Me parece muy fácil de entender.
RumbelBoss escribió:@Angeal78 Anda, y me pones un spin-off como el mejor ejemplo [facepalm] . Aquí hablamos de poner a Zelda como protagonista en una entrega principal de la saga (cosa que a mí me parecería ridículo pero sabemos que Nintendo va a su bola).
Que conste que no estoy en contra de poner a Zelda como jugable, ya lo hicieron en Spirit Tracks y fue un juego que disfruté bastante en la DS.
Si lo hacen lineal quedaría muy chulo en plan cambiar de personaje para realizar acciones que el otro no pueda, o como apoyo, algo así como lo visto en The Last of Us donde podías cambiar entre Joel y Ellie.

Que bueno que en Japón aún no se doblegan ante estas gilipolleces progres.


Cuanta caspa hay en tu comentario por dios... y mas me duele que estas gilipolleces fascistas que dices también lleguen a la industria de los videojuegos....
A veces pienso que algunos han jugado a un BotW distinto a mí, aún más cuando se usan argumentos de carácter patriarcal para dar peso a su visión (al último comentario sobre Zelda me remito).

A mí me da igual quién protagonice el juego, pero argumentos como los que se han desprendido para justificar una negativa a que lo haga un personaje femenino me parece algo muy grave. Más grave aún es usar términos como feminazi.

Lo que me faltaba por ver ya era patriarcado y fascismo en la comunidad de videojuegos. No doy crédito.

Si algunos ven una conspiración que quiere cubrir cuotas étnicas o de género donde no hay, no es mi problema.

Paso de darme cabezazos contra una pared construida con ignorancia. Nos vemos cuando salga el juego en caso de que no se digan tonterías de tal calibre.
Yo creo que el protagonista jugable indudablemente va a ser Link, pero no descarto que en algunas "pantallas" debamos intercalar con Zelda. Y oye, ni tan mal. Es más: ojalá. Daría un giro a BoTW, más libertad incluso, nuevas mecánicas... es un mundo nuevo lleno de posibilidades.

Y respecto a algunos comentarios, mejor ni comentar
Dejo esto por aquí. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lz-6cSozQdw

No tengo más que añadir. La gente se define insultando al personal. Cuando no quedan argumentos se recurre a eso.

[bye]
No se si alguien lo ha puesto ya, pero ojo a esta teoría:
Espero que hagan un Ganon con personalidad y carisma tipo OTT y no una puta araña. Desde luego que trabajo le cuesta a Aonuma desarrollar al personaje.
Rocky_horror escribió:Espero que hagan un Ganon con personalidad y carisma tipo OTT y no una puta araña. Desde luego que trabajo le cuesta a Aonuma desarrollar al personaje.

Creo que tu lo que pides es un ganondorf no un ganon no es lo mismo
@lorenzotm Y no es Ganon la abreviatura de Ganondoft ? nose
La verdad es que lo último que quiero ver en un hilo de Zelda es discusiones de si patriarcados, que si progres... que si fascistoides... qué cruz.
Rocky_horror escribió:@lorenzotm Y no es Ganon la abreviatura de Ganondoft ? nose


Ganon es una bestia, un ente. Ganondorf es su encarnación humana. No son la misma cosa
RumbelBoss escribió:@Angeal78 Es que no se trata de vivir en el pasado. A ver tú en un juego de Spiderman pon de protagonista a Mary Jane, o en uno de Uncharted pon a la esposa de Nathan, o en un Halo pon a Cortana.
¿A que suena ridículo?

Zelda ya era un personaje jugable en Hyrule Warriors, vale, no había problema dado que era como un crossover entre todos los personajes de la saga.
También lo fue en Spirit Tracks, pero era parte de las mecánicas de juego.
Zelda nunca va a ser la protagonista, co-protagonista tal vez sí y solamente porque el argumento así lo plantee, no por querer ser un juego políticamente correcto.


En Uncharted Lost Legacy, la prota es Chloe.
Y molaría un juego cn Elena de prota la verdad, no pasa que en algún juego no sea Nate.

A mí personalmente me encantaría no solo que Zelda sea jugable sino que sea la protagonista de esta secuela. Me gustó mucho la personalidad que le dieron en BOTW, además de que su forma de combatir más basada en magias sería muy interesante y un soplo de aire fresco que haría a esta secuela un juego único en la saga The Legend of Zelda.
Me acaba de dar buen bajón con la teoría de que la momia es Yuga, joder, quiero al puto Ganondoft [mamaaaaa]
Rocky_horror escribió:@lorenzotm Y no es Ganon la abreviatura de Ganondoft ? nose

Ganondorf es como el recipiente de ganon, por decirlo de alguna manera ganon es un espiritu que posee y ganondorf es como su recipiente. Por eso en botw cuando ganon no encuentra un recipiente adecuado cuando se despierta se tiene que fusionar con lo que encuentre para poder sobrevivir y por eso se fusiona con una araña, entre otras cosas y por eso no tiene personalidad y no habla porque no es humano, es una bestia. Si me equivoco en algo corregidme.
@lorenzotm Vale vale, ahora entiendo. Pues .. prefiero al otro.
Rocky_horror escribió:@lorenzotm Vale vale, ahora entiendo. Pues .. prefiero al otro.

Si liberan a ganon y esa momia es ganondorf pues lo tendras, si es otro personaje tendras algo parecido a ganondorf pero no sera el original xd Creo Aunque hay juegos que ganon no salia y ganondorf si asi que a saber si liberan a ganon o no
clero escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, pero ojo a esta teoría:

Bueno, como veo que no le habéis hecho mucho caso, pues ya lo resumo yo. [+risas]

La canción esa rara que suena durante el trailer, al invertirla y acelerarla un poco, se parece mucho a las voces de la canción de Yuga, boss final del juego A Link Between Worlds.
Recordemos que al final del juego:
Este se fusiona con Ganon, lo cual sería una posible explicación a la ropa que lleva con símbolos Gerudo.

Si nos fijamos, el pelo de Yuga y el de esa figura encajan bien, y la gema de su frente. Además a mí la figura me pareció algo delgada para ser Ganondorf cuando la vi.

Lo cual nos lleva a la teoría... ¿y si en este juego, podemos acceder a una versión oscura de Hyrule? A Lorule concretamente.

Es una teoría solo, pero quien sabe.
17029 respuestas