The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.
mante escribió:
Luk escribió:@Soe-Solife Que pasada la verdad, gracias por la información, igual retomo ahora la búsqueda de kologs, que es lo último que me falta del juego, para seguir viendo cosas del mapa que me entraron ganas XD


No lo hagas, es una trampa [qmparto]

Cada vez que lo pongo para continuar la epopeya de conseguir todos los kolog, acabo picadisimo con algún centaleon y ya no kolog ni nah de nah [+risas]

jajaja, yo voy por etapas desde que termine el juego, después lo retome para acabar las secundarias, después para conseguir las medallas de derrotar a todos los jefes únicos del mundo y empezar con los kologs, y ahora aun me queda seguir con los kologs que me deben de quedar...la mitad XD .

Pero siempre esta bien tener una excusa para retomar el juego, aunque a veces me lo he puesto solo para dar paseos por su mundo.
Luk escribió:
mante escribió:
Luk escribió:@Soe-Solife Que pasada la verdad, gracias por la información, igual retomo ahora la búsqueda de kologs, que es lo último que me falta del juego, para seguir viendo cosas del mapa que me entraron ganas XD


No lo hagas, es una trampa [qmparto]

Cada vez que lo pongo para continuar la epopeya de conseguir todos los kolog, acabo picadisimo con algún centaleon y ya no kolog ni nah de nah [+risas]

jajaja, yo voy por etapas desde que termine el juego, después lo retome para acabar las secundarias, después para conseguir las medallas de derrotar a todos los jefes únicos del mundo y empezar con los kologs, y ahora aun me queda seguir con los kologs que me deben de quedar...la mitad XD .

Pero siempre esta bien tener una excusa para retomar el juego, aunque a veces me lo he puesto solo para dar paseos por su mundo.


Yo llevo algo más de 600, no recuerdo la cifra exacta. Y siendo sincero, no creo que los agarre todos nunca. Son demasiados. Y yo no sé los demás, pero cada vez que juego cojo cómo mucho un par y ya me distraigo con cualquier cosa. Este juego es superior a mí, tiene el poder de hacerme perder el perder el tiempo [+risas]
Soe-Solife escribió:
Yo diría que es una comparación justa si tomas como referencia el horizonte. La zona escarpada de la Montaña de la Muerte se ven en ambos claramente con la diferencia de que en uno no hay castillo ni nada y en el otro hay claramente cosas.

Fíjate en esta imagen y se ven claramente las montañas escarpadas de Eldin en ambas.
Imagen


Me referia a la escena que habias puesto del video en el minuto 01:10 creo, que estaban comparando el apartado grafico, que a la izquierda se ve el BotW y Link esta corriendo por una zona que se ve el castillo y en la de BotW 2 se le ve corriendo por una zona en la que das a entender que tendria que ser la misma.

En esa foto que has puesto si se ve la comparativa y se ven las referencias pero en una se nota que esta el castillo por que esta el pilar desenterrado y se ve toda la malicia pero en el otro no puedes saber si esta o no el castillo. Además si fuera el pasado poco ha cambiado todas las montañas que se ven al horizonte xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me referia a la escena que habias puesto del video en el minuto 01:10 creo, que estaban comparando el apartado grafico, que a la izquierda se ve el BotW y Link esta corriendo por una zona que se ve el castillo y en la de BotW 2 se le ve corriendo por una zona en la que das a entender que tendria que ser la misma.

En esa foto que has puesto si se ve la comparativa y se ven las referencias pero en una se nota que esta el castillo por que esta el pilar desenterrado y se ve toda la malicia pero en el otro no puedes saber si esta o no el castillo. Además si fuera el pasado poco ha cambiado todas las montañas que se ven al horizonte xD.

Saludos!


Hombre, en la imagen de la secuela no se ve el castillo ni tampoco ninguna construcción semejante al castillo. Da a que pensar. La teoría de que es el pasado es de mi cosecha por las razones que he comentado antes.

En cuanto a las montañas y las orografía del mundo. Suele ser algo que cambia generalmente poco con el paso del tiempo. Obviamente cambia pero requiere mucho más tiempo que las vegetación, construcciones y fauna.

A pesar de que fuera el pasado, yo no contaría con cambios drásticos con respecto a las montañas. De todas maneras, si te fijas... La Montaña de la Muerte está aparentemente inactivo. No parece que tenga lava. Lo cual ya implica un cambio evidente.
@Soe-Solife Hombre con 10.000 años de diferencia yo creo que el cambio seria algo mas que notable no? xD. Con las imágenes ya te digo que no se puede comparar mucho por que sabemos que se puede jugar mucho con el angulo/perspectiva. Yo me sigo quedando con el hecho de que no se ve ninguna isla flotante en toda esa secuencia de plano.

Saludos!
Mi teoria:

La Mano, que es derecha y que sostiene al Maligno en el primer trailer, tiene un tatuaje o marcas muy parecidas a la mano también derecha de Link del segundo trailer. No puede aguantar más su control y por eso va liberándose cuando estan investigando Link y Zelda unas perturbaciones bajo el castillo.
La Mano en última instancia toca a Link transfiriendole sus poderes y marcas.
Este ser es tan fuerte que destruye todo el mundo.

Link desepererado y de forma fortuita con su nuevo poder viaja al pasado (con o sin Zelda) y tiene la oportunidad de eliminar y no encerrar al maligno para que en el futuro no ocurra su despertar. Tiene que recuperar poderes y nuevas habilidades en el Hyrule primigenio. Asiste a la creación de ejercitos y de las 4 bestias divinas y todos juntos se enfrentan al Maligno como se refiere en el mural o inicio de Botw.

Las intenciones de eliminar al maligno no ocurren por su gran poder y entre Zelda (pasada o actual) y Link encierran al malo de nuevo, sacrificándose Link (si se quiere con un superpoder que le cambie el pelo a color rojo) utilizándo todo su poder para sujetar al Maligno y retenerlo desvelándose que Link es la mano del trailer.

Todo es una paradoja temporal donde están abocados a un ciclo sin fin que se viene repitiendo de siempre... hasta que llega este BOTW2 donde Link hace algo diferente en el pasado, sí le agarra y controla 10000 años pero esta vez lleva un arma secreta, un artilugio que haga que el Link actual cuando llegue de nuevo debajo del castillo elevado además de recibir los poderes de la mano tambien le sea entregado el arma definitiva para que en el presente junto con Zelda se enfrente a ese ser maligno y lo derrote poniendo fin a todo el ciclo temporal y amenazas enemigas emergentes actuales.

Tiene viajes en el tiempo, nuevos poderes, mapas nuevos, mazmorras, completa lore...
La verdad que se viene una buenas Navidades con halo y Forza Horizon 5 . Llevas razón.
Nos estamos olvidando de lo más importante, si el volcán está seco seguro de que hay una mazmorra/cueva dentro [fumando]
UPS me he equivocado de hilo, lo siento.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Lord Duke escribió:@Soe-Solife Hombre con 10.000 años de diferencia yo creo que el cambio seria algo mas que notable no? xD. Con las imágenes ya te digo que no se puede comparar mucho por que sabemos que se puede jugar mucho con el angulo/perspectiva. Yo me sigo quedando con el hecho de que no se ve ninguna isla flotante en toda esa secuencia de plano.

Saludos!


¿Acaso no es notable?

- No hay rastro del Castillo de Hyrule ni de los pilares de Ganon.

- No hay rastro de las Torres Sheika. En concreto la situada a la derecha del volcán.

- No hay rastro de bestias divinas.

- Hay restos de la civilización Zonai en las llanuras de Hyrule. En BoTW gran parte de estos restos estaban enterrados… más pistas de que es el Hyrule de hace miles de años.

- El volcán es una mera montaña sin actividad. Y sabemos que ese volcán lleva cientos de años activo porque antes del Cataclismo los Goron ya sobrevivían allí. Esto son palabras de Daruk.


Es más que evidente que la Hyrule mostrada es la de hace miles de años, de ahí que los enemigos tengan otro aspecto más primitivo. Por otro lado, la zona celestial es el Hyrule que ascendió a los cielos para proteger a las distintas razas de los demonios. Esto lo explican en el inicio de Skyward. Por todo esto habrá viajes en el tiempo y saltos entre distintas épocas.

Lo más probable es que en BoTW 2 vivamos el ascenso de Hyrule a los cielos. El ascenso narrado en SS.
Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".

Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.
@BeSalmorejo bueno hay que tener en cuenta que insomniac también ha reaprovechado mucho en uno de sus juegos. El Miles Morales utiliza el mismo mapa y sistema de juego.

Aunque sí, tiene mucho mérito que saquen 3 juegazos en 4 años y encima con 0 crunch.

A mi me da la impresión de que no han querido mostrar mucho porqué aún tienen mucho trabajo por delante y nos van a sorprender con un juego mucho más diferente de lo que parece.
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo bueno hay que tener en cuenta que insomniac también ha reaprovechado mucho en uno de sus juegos. El Miles Morales utiliza el mismo mapa y sistema de juego.

Aunque sí, tiene mucho mérito que saquen 3 juegazos en 4 años y encima con 0 crunch.

A mi me da la impresión de que no han querido mostrar mucho porqué aún tienen mucho trabajo por delante y nos van a sorprender con un juego mucho más diferente de lo que parece.

Eso espero yo también, y confío en que sea muy grande. Sino por mi parte al menos, va a ser una decepción.

Solo deseo que si no han mostrado mas es por no hacer spoiler.
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".


Opino lo mismo, hace tiempo ya dije que la única razón para hacer una secuela directa en lugar de un nuevo Zelda era que pudieran reusar assets y tener el juego listo en menos tiempo. Pues se tiraron 5 años igualmente, y encima reusaron casi todo del primer juego XD Estoy bastante decepcionado por ahora pero igualmente creo que hay muchísimo que no hemos visto todavía. Me da que muchas decisiones de Nintendo últimamente tienen que ver más con marketing y dosificar juegos a lo largo de la vida de la consola que con tratar de hacer el mejor juego posible y darselo a los usuarios cuando los terminen, por ejemplo, pareciera que este juego no lo quieren sacar este año porque quieren vender el Skyward Sword HD lo más que pueden. ¿Alguien se acuerda que Pikmin 4 estaba casi listo hace un montón de años? Ya no sé si ese lo cancelaron o se lo están guardando.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
BeSalmorejo escribió:
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".

Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.

¿Que se los están tocando? Pero tío, este comentario es muy muy tóxico eh. Se están tomando el tiempo que necesitan, sin más, y seguramente se vaya a 2023. Pero hombre no digas esas cosas joe.
Eslomao Perdio escribió:
BeSalmorejo escribió:
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".

Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.

¿Que se los están tocando? Pero tío, este comentario es muy muy tóxico eh. Se están tomando el tiempo que necesitan, sin más, y seguramente se vaya a 2023. Pero hombre no digas esas cosas joe.

Sabras tu el tiempo que necesitan... [facepalm]
Yo creo mas bien en lo que dice @The_Clansman o @ipod5g , esto huele a marketing. Seguramente lo quieran sacar con la salida de la supuesta nueva switch, y están estirando el chicle al máximo para vender este año Skyward.
Cuando Skyward deje de vender sacarán este, no antes... estar listo no se si estará, pero faltarle poco seguro que si.
BeSalmorejo escribió:
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".

Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.


No se como puedes decir libremente que se la están tocando cuando no sabes directamente como lo están haciendo. Seguro que si lo sacan en 1-2 años cambiando la historia y poco mas te quejarías igualmente diciendo "no se por que lo sacan tan rápido, podrían haberse tomado su tiempo para pulirlo bien y añadir...."

Siempre el mismo cuento, cuando se tarda mucho por que se están tocando los eggs y cuando se tarda poco por que solo piensan en hacer 4 cambios y lanzar un nuevo juego.

Tranquilamente podrían estar remodelando todo el mapa tomando como base el original pero haciendo los cambios pertinentes por el paso del tiempo. Te están diseñando en el cielo islas flotantes, nuevas mecanicas etc...

No se.. antes de decir que no estan haciendo nada mejor esperarse a ver el producto final no?

Saludos!
BeSalmorejo escribió:Sabras tu el tiempo que necesitan... [facepalm]
Yo creo mas bien en lo que dice @The_Clansman o @ipod5g , esto huele a marketing. Seguramente lo quieran sacar con la salida de la supuesta nueva switch, y están estirando el chicle al máximo para vender este año Skyward.
Cuando Skyward deje de vender sacarán este, no antes... estar listo no se si estará, pero faltarle poco seguro que si.

Pues a mí de la forma en la que se expresó Aonuma me dio la sensación de que al juego le queda y que lo de 2022 es siendo optimistas.

Yo no creo que se estén tocando los huevos pero sí que el tema de la pandemia les ha afectado muchísimo más de lo que dijo Nintendo. De hecho que de TLoZ sólo vaya a haber una G&W y el SS HD (sin añadido alguno) como motivo del 35º aniversario indica que no han tenido ni la capacidad de adaptar un pack del tipo OoT, WW y TP.
Lord Duke escribió:
BeSalmorejo escribió:
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".

Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.


No se como puedes decir libremente que se la están tocando cuando no sabes directamente como lo están haciendo. Seguro que si lo sacan en 1-2 años cambiando la historia y poco mas te quejarías igualmente diciendo "no se por que lo sacan tan rápido, podrían haberse tomado su tiempo para pulirlo bien y añadir...."

Siempre el mismo cuento, cuando se tarda mucho por que se están tocando los eggs y cuando se tarda poco por que solo piensan en hacer 4 cambios y lanzar un nuevo juego.

Tranquilamente podrían estar remodelando todo el mapa tomando como base el original pero haciendo los cambios pertinentes por el paso del tiempo. Te están diseñando en el cielo islas flotantes, nuevas mecanicas etc...

No se.. antes de decir que no estan haciendo nada mejor esperarse a ver el producto final no?

Saludos!

Repito, es mi opinión, y la respetas. En el desarrollo de un juego lo que mas tiempo lleva es crear el motor, las fisicas, mecánicas, personajes, etc... todo eso lo tienen hecho ya, tan solo tienen que hacer la historia y remodelar mapa, etc... que es trabajo, por supuesto que si, pero llevan ya unos cuantos años con ello.
Que tu crees que están haciendo un juego desde cero y nos vamos a encontrar con el juegazo del siglo y tal, me parece perfecto, pero tan respetable es tu opinión como la mía.
De momento es lo que pienso, a ver si cuando muestren algo nuevo me callan la boca, seré el primero en decir lo contrario, ojalá!
No sé si será por marketing, por falta de ganas, por optimización o yo que sé.

Pero me da absolutamente igual. Cuándo salga aquí me tienen.
mante escribió:No sé si será por marketing, por falta de ganas, por optimización o yo que sé.

Pero me da absolutamente igual. Cuándo salga aquí me tienen.


El 1 me tuvo enganchado (+200h) ... y pienso igual.

Cuioso porque no me ocurre lo mismo con otros titulos: Kakarot, SMTV, etc...
A mí me parece que estáis siendo un poco injustos cuando apenas han mostrado nada para juzgar y lo máximo que estamos haciendo son elucumbraciones sobre lo que podríamos ver.

Yo me considero un defensor de la teoría de que volveremos al pasado de Hyrule y la visitaremos en su forma más salvaje y primitiva. De hecho, creo que en la imagen que expuse, no se ve el Castillo de Hyrule porque no se ha construido y tendremos nuevos pueblos, nuevas edificaciones que en la actual Hyrule no existen, nuevos biomas como el de la Montaña de la Muerte que no parece activo.

El juego prácticamente no ha mostrado nada. Así que es muy pronto para juzgar realmente. Os recomiendo paciencia ante todo ya que este año el juego no va a salir. Y cuando lo enseñen en condiciones el juego, quizás tengáis una idea menos basada en prejuicios para poder juzgar si es digno para vosotros o no.
@BeSalmorejo Yo, yo no espero que estén haciendo el juego desde cero ni que nos vamos a encontrar el juegazo del siglo. Yo lo que se es que cada desarrollo de videojuego tiene su tiempo/planificación y que si se están tomando su tiempo es por algo y no por que se estén rascando los huevos.

Seguramente para ellos seria mucho mas cómodo cagar un juego cada año con un par de cambios y forrarse a pasta igualmente, sin embargo se están tomando su tiempo... tiempo que se traduce en gastos que les supone.

Dar una opinión esta bien, pero normalmente esa opinión debería tener unas bases "respetables", en tu caso (sin ir a malas) carece de bases por lo tanto mas que una opinión es ir a criticar sin tener conocimiento.

Saludos!
Ojalá que en esta entrega nos permitan seguir jugando en el mundo post-créditos.
Viendo un video de analisis del trailer, que bueno lo pongo en spoiler por si alguien quiere verlo, lo pongo basicamente porque me llevo a pensar esta teoria.


La cosa es que el video me llevo a pensar en los fragmentos que parecen mas del primer juego y me hizo pensar en que, igual son antes del despertar del ganondorf, de ahí que link vaya vestido igual que cuando van a despertarlo.

Es curioso porque en ningún momento se le ve el brazo, pero si se le ve un poder nuevo, y parece que no tiene la piedra sheika, en el video habla de que igual zelda la mejoro y link usa un objeto mas pequeño o algo así, pensándolo igual es algo incrustado en el guante o no se.

La cosa es que me llevo a pensar, que sentido tiene que eso sea antes de que suceda lo del primer trailer, y se me ocurrió algo muy simple, que va a seguir la estructura del ocarina of time.

Me explico, creo que seguirá una estructura de algo como 3 mazmorras antes de un cambio en el mundo, lo típico de, ojo parece que hay algo debajo del castillo pero esta sellado, para ir necesitamos estas 3 piedras espirituales. Y esa parte del juego sea la que vemos en los clips que se parecen mas al juego original. Cuando se consiguen, bajan adonde esta ganondorf, este despierta y ocurre lo del primer trailer. Después creo que habrá como un salto del tiempo donde hyrule empieza a ascender como el castillo, la escena del brazo metálico de link con las uñas largas, en el video habla de que le crecen las uñas por la corrupción de ganondorf, que hace que link se este convirtiendo en un demonio, quien hubiese rescatado a link le da las ropas que tiene ahí guardadas, que son antiguas, y vuelve a la acción cayendo hacia las islas flotantes.

Esto seria un desarrollo sin viajes en el tiempo, ahora uno que se me ocurrió ahora, la primera parte pasa igual hasta la liberación de ganondorf, sucede algo que hace que link acabe en pasado y acabe siendo el héroe del pasado. Esto en este mismo hilo ya dije que los bucles temporales le quedaban bien a la saga pero que lo descartaba por el pelo rojo, pero ahora por el tema de las uñas he pensado otra cosa, y si la corrupción va cambiando el aspecto físico de link conforme avanza el juego hasta volverlo pelirrojo? igual que ganondorf. Creo que seria un punto interesante.

Lo único que me escama de estas teorías es el inicio, el hecho de jugar de primeras antes de la ascensión de las islas, porque se repetiría el mapa del 1, cosa que de primeras no impactara mucho, ¿quizás limitado de alguna forma?
Si es así quizás la parte que digo del inicio sea mucho mas corta que la inicial del ocarina of time, quizás sea mas cinemático, mas de hacer cosas concretas y ya, pero no se la verdad, se me hace raro que un zelda empiece así.

Aun así no descartaría ese inicio, creo que tiene muchísimo sentido, al tener la ropa de cuando va a liberar a ganondorf, y en ningún momento se le ve el brazo metálico.
Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar [360º]
Aún es muy pronto para juzgar nada pero lo visto en el trailer no me gustó demasiado. Para empezar, porque Hyrule se ve exactamente igual, aunque da a intuir que ya no hay torres y puede que tampoco santurarios, pero eso me lleva a pensar que las islas del cielo actuarán como éstos. Luego, Link tiene ropitas nuevas, habilidades parecidas a las de la tableta pero ahora en el brazo, los enemigos tienen gorrito nuevo, etc. Esperaba una vuelta de tuerca más apreciable, pero no es lo que han mostrado... y a mi no me importa jugar a más de lo mismo, pero si hay que explorar el mismo mapa que ya me sé de memoria, pues se me quitan un poco las ganas.
A mi es ver esto y es que me da un poco de bajona:
Imagen
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Lord Duke escribió:
BeSalmorejo escribió:
ipod5g escribió:Lo poco que se ha mostrado en el vídeo, más bien es nada, se ve continuista el juego, algo que más o menos ya se sabía en cierto modo, pero para esto que ya tienen gran parte del motor gráfico diseñado hay que tirarse 5 años o más entre juego y juego de la saga Nintendo??, porque yo no lo entiendo, es que se lo toman con mucha-demasiada calma esta gente, y lo siento mucho pero ya no me vale la excusa del virus, porque hay tienen a muchas compañías sacando buenos juegos, vamos, que no cuela "Noentiendo".

Estoy de acuerdo contigo, se la están tocando bien tocada. Lo del virus no cuela, que se lo digan a Imsoniac Games, que lleva para adelante 3 juegos y 3 AAA.
A mi me mosquea tanta tardanza cuando ya tienes el motor hecho, que es lo que mas se tarda en hacer y pulir la verdad... o están haciendo EL JUEGO, o esto pinta mal. Por suerte confío en nintendo (aunque cada vez menos) y espero y deseo que todo lo relacionado con Zelda sea de lo bueno lo mejor.


No se como puedes decir libremente que se la están tocando cuando no sabes directamente como lo están haciendo. Seguro que si lo sacan en 1-2 años cambiando la historia y poco mas te quejarías igualmente diciendo "no se por que lo sacan tan rápido, podrían haberse tomado su tiempo para pulirlo bien y añadir...."

Siempre el mismo cuento, cuando se tarda mucho por que se están tocando los eggs y cuando se tarda poco por que solo piensan en hacer 4 cambios y lanzar un nuevo juego.

Tranquilamente podrían estar remodelando todo el mapa tomando como base el original pero haciendo los cambios pertinentes por el paso del tiempo. Te están diseñando en el cielo islas flotantes, nuevas mecanicas etc...

No se.. antes de decir que no estan haciendo nada mejor esperarse a ver el producto final no?

Saludos!

Pero si es que no quiere decir que se los estén tocando, hombre. Hay desarrollos que llevan su tiempo, y más en juegos de esta envergadura. Pero que siempre tienen que venir los mismos a soltar sin sentidos pues es lo que nos toca aguantar y esperar de ciertos usuarios.

Pero vaya viendo lo que ha puesto de Insomniac… se sabe de que palo va xD

Con lo a gusto que estaba el hilo con las teorías.


En fin, ¿vosotros creéis que habrá actividades nuevas en Hyrule o se quedarán solamente en la zona celestial?
El trailer no refleja que se hayan tocado los huevos, pero si que al juego aun le falta, lo mostrado ha sido mínimo, prácticamente nada de historia y nada de personajes, y por el contrario más enfoque en jugabilidad y nuevas habilidades, y esto solo es el reflejo de la manera en que trabaja Nintendo en sus juegos, primero centrados en las mecánicas jugables, y al final enemigos, personajes e historia. Yo veo que si sale en el 2022, será a finales de año, pero probablemente se vaya a 2023.
@Gerudo No te preocupes. Piensa que si han mostrado esa parte del mundo es porque no quieren que veamos muchas diferencias con respecto al mundo actual. Seguramente porque no quieren que sepamos que lo que vemos forma parte del la Hyrule del pasado.

Estoy seguro que el mundo estará completamente diferente en lo que se refiere a estructuras, ciudades y pueblos. Fíjate que la Montaña de la Muerte parece que tiene el volcán inactivo. Yo llegué a pensar incluso que podríamos tener otro volcán activo en otra zona, de forma que en el pasado los biomas fueran diferentes en según que zonas.

Por ejemplo, el Desierto de Gerudo podría ser un oceano inmenso como ocurría en Skyward Sword. La Montaña de la Muerte podría estar apagada y llena de vegetación. Podría haber una nueva zona de actividad volcánica concentrada en otro lugar. Podríamos tener un desierto en Akkala. En fin... las posibilides de cambiar los biomas son muy altas y en esa escena lo único que se ve es la zona central y el volcán apagado.

En cuanto a las ciudades, yo estoy seguro que la ciudad principal del juego estará en la Meseta de los Albores con el Templo del Tiempo y otro Castillo de Hyrule más antiguo.

Y cuando empecemos a ver detallitos de estos, será cuando flipemos en colores.
Gerudo escribió:Aún es muy pronto para juzgar nada pero lo visto en el trailer no me gustó demasiado. Para empezar, porque Hyrule se ve exactamente igual, aunque da a intuir que ya no hay torres y puede que tampoco santurarios, pero eso me lleva a pensar que las islas del cielo actuarán como éstos. Luego, Link tiene ropitas nuevas, habilidades parecidas a las de la tableta pero ahora en el brazo, los enemigos tienen gorrito nuevo, etc. Esperaba una vuelta de tuerca más apreciable, pero no es lo que han mostrado... y a mi no me importa jugar a más de lo mismo, pero si hay que explorar el mismo mapa que ya me sé de memoria, pues se me quitan un poco las ganas.
A mi es ver esto y es que me da un poco de bajona:
Imagen


Tu mismo te respondes; que es muy pronto para juzgar; aunque a mi igual me da el bajonazo ver el mismo hyrule. Pero pongo las manos al fuego, al decir que en esa imagen solo vemos la punta del iceberg. Tocaria ver las regiones principales; podria ser que la region Zora este congelada (tipico). Como decian mensajes atras, el desierto Gerudo podria ser un mar, y la nieve podria llegar a la region Orni.
Ya me veo venir la mecanica del juego; por ejemplo, que le llegue un mensaje al brazo de Link del rey Zora pidiendo ayuda porque ocurrio "algo" en la region y necesita la ayuda del heroe. Entonces a explorar nuevamente la region pero con el respectivo cambio atmosferico, y sea dicho de paso, con los posibles viajes en el tiempo [sonrisa]
La frase de Aonuma resume la secuela: visitar de nuevo Hyrule, pero de manera diferente.
Yo creo que van a hacer como el ALTTP o OOT. Van a haber dos mundos.

Que puede ser uno en el presente y otro en el pasado o en una dimensión paralela/oscura o simplemente que el mundo se destruye y se transforma y lo tienes que salvar.
gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar [360º]


Teniendo en cuenta que el comentario fue "we aim for 2022 release" es por que aunque les queda bastante por hacer y que de sacarlo será bastante justo... por lo que yo no me lo esperaría para antes de Otoño-Navidades y asumiendo que se va para principios de 2023 xD.

Saludos!
Lo ha dicho Aonuma en viva voz, que una parte (y se intuye que será una parte importante) del juego se desarrolla en el cielo de Hyrule. ¿Cómo podéis pensar que será el mismo mundo? A veces los foros son desesperantes... [carcajad]

Relajaos hasta el 2022, que lo vamos a flipar. Llevan tantos años porque están haciendo un puto juegazo. Y sí, supongo que los domingos se tocaran los huevos, como todos nosotros. [beer]
Lord Duke escribió:
gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar [360º]


Teniendo en cuenta que el comentario fue "we aim for 2022 release" es por que aunque les queda bastante por hacer y que de sacarlo será bastante justo... por lo que yo no me lo esperaría para antes de Otoño-Navidades y asumiendo que se va para principios de 2023 xD.

Saludos!


Lo esperaba con ansias, solo me compré la switch por BOTW y aqui estoy esperando el 2, la tengo muerta de risa.
gRain escribió:
Lord Duke escribió:
gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar [360º]


Teniendo en cuenta que el comentario fue "we aim for 2022 release" es por que aunque les queda bastante por hacer y que de sacarlo será bastante justo... por lo que yo no me lo esperaría para antes de Otoño-Navidades y asumiendo que se va para principios de 2023 xD.

Saludos!


Lo esperaba con ansias, solo me compré la switch por BOTW y aqui estoy esperando el 2, la tengo muerta de risa.


Pues dale mas uso xD, no será por juegos chulos. Yo me compre primero el juego (ed. especial) mucho antes de comprarme la consola xD.

Saludos!
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
gRain escribió:
Lord Duke escribió:
gRain escribió:Espero que lo saquen a principios del 22, como lo saquen por navidades, me da un sincope de esperar [360º]


Teniendo en cuenta que el comentario fue "we aim for 2022 release" es por que aunque les queda bastante por hacer y que de sacarlo será bastante justo... por lo que yo no me lo esperaría para antes de Otoño-Navidades y asumiendo que se va para principios de 2023 xD.

Saludos!


Lo esperaba con ansias, solo me compré la switch por BOTW y aqui estoy esperando el 2, la tengo muerta de risa.

Yo desde el Animal Crossing no he vuelto a comprar nada. Este verano me pase por segunda vez el BoTW y ya no la he tocado. Mis 400 horas al BoTW no me las quita nadie, bendito juegazo.


Yo sí creo que están trabajando a fuego en este BoTW 2 y quieren entregar a los fans un juego a la altura del primero. Pero está claro que traer a la industria un juego que lo cambia todo y es seguido como mantra por todos los mundos abiertos sucesivos pues… no es sencillo.
tearitup está baneado por "SPAM"
Hay que entender que el equipo de desarrollo de Zelda es el más importante ahora en Nintendo (me atrevería a decir que mejor que el de Mario), tienen vía libre para tomarse el tiempo que necesiten (lo dijo Aonuma). Reinventarse para ofrecer novedad lleva mucho tiempo de reflexión, no solo es ponerse a crear mazmorras y personajes, hay todo un proceso creativo MUY intenso y ellos en los Games Awards de 2017 al ganar el premio al juego del año dijeron "vamos a esforzarnos para ofrecer las mejores y nuevas experiencias a los jugadores".
En una entrevista que le hicieron a Aonuma había dicho que con la saga Zelda quiere ofrecer siempre algo nuevo y que hay algo "especial" que hace a BOTW 2 muy diferente a la primera entrega pero no podía dar más detalles.
Hemos visto un trailer de 1:30 del cual nos muestran 20 segundos de gameplay, es decir, no vimos NADA y está hecho apropósito para no revelar lo bestia que va a ser el juego hasta que no esté a pocos meses de salir a la venta. Esta gente sabe cómo generar hype y qué mostrar y que no. Cuando nos muestren a link nadando bajo el agua, en una mazmorra tocha, luchando contra un boss y más de cinemática nos vamos a volver locos.
No sabemos aún como se come este juego, ni que tenemos que hacer, tengan paciencia y jueguen a otra cosa porque la espera va a ser larga lamentablemente.
Dejo esto por aquí, parece que se va a noviembre de 2022 }:/
gRain escribió:Dejo esto por aquí, parece que se va a noviembre de 2022 }:/


Nintenderos Ft. TVE. El crossover más esperado de la red de redes.
gRain escribió:Dejo esto por aquí, parece que se va a noviembre de 2022 }:/

Mi tío que trabaja en Nintendo vs Emily Roger vs TVE

La batalla del siglo.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
gRain escribió:Dejo esto por aquí, parece que se va a noviembre de 2022 }:/

Nintenderos tiene 0 credibilidad, si a eso le sumas que TVE se cree que Link es el cantante de Linkin Park pues tú imagínate el caso que se le puede hacer a esos.
Si lo han dicho en el telediario tié que ser verdad.
Eduardo Inda ha dicho en su columna de Marca que se publica en Telecinco que sale el 30 de febrero
gRain escribió:Dejo esto por aquí, parece que se va a noviembre de 2022 }:/


No es solo que se trate de un error, es que pese a todo, yo creo que está claro hoy, a junio de 2021, que si se va a 2022 saldrá a finales, así que noviembre es una fecha realista pese a que TVE se la esté inventando y pueden acertarla de casualidad.

Un saludo!
Si es que cuando te dicen que "apuntan para el lanzamiento en 2022" es que aun le faltan bastante, si no te dirían que lo sacan en 2022 ya sea primavera/verano/otoño.

Saludos!
Eslomao Perdio escribió:
Lord Duke escribió:@Soe-Solife Hombre con 10.000 años de diferencia yo creo que el cambio seria algo mas que notable no? xD. Con las imágenes ya te digo que no se puede comparar mucho por que sabemos que se puede jugar mucho con el angulo/perspectiva. Yo me sigo quedando con el hecho de que no se ve ninguna isla flotante en toda esa secuencia de plano.

Saludos!


¿Acaso no es notable?

- No hay rastro del Castillo de Hyrule ni de los pilares de Ganon.

- No hay rastro de las Torres Sheika. En concreto la situada a la derecha del volcán.

- No hay rastro de bestias divinas.

- Hay restos de la civilización Zonai en las llanuras de Hyrule. En BoTW gran parte de estos restos estaban enterrados… más pistas de que es el Hyrule de hace miles de años.

- El volcán es una mera montaña sin actividad. Y sabemos que ese volcán lleva cientos de años activo porque antes del Cataclismo los Goron ya sobrevivían allí. Esto son palabras de Daruk.


Es más que evidente que la Hyrule mostrada es la de hace miles de años, de ahí que los enemigos tengan otro aspecto más primitivo. Por otro lado, la zona celestial es el Hyrule que ascendió a los cielos para proteger a las distintas razas de los demonios. Esto lo explican en el inicio de Skyward. Por todo esto habrá viajes en el tiempo y saltos entre distintas épocas.

Lo más probable es que en BoTW 2 vivamos el ascenso de Hyrule a los cielos. El ascenso narrado en SS.


Yo también creo que por ahí van los tiros... Además hay que tener en cuenta ciertos detalles:

- En Zelda BOTW cada color energético está asociado a una facción concreta:
* Azul todo lo relacionado con los Sheikah y su tecnología
* Rojo/púrpura todo lo relacionado con energía de pura maldad de Ganon
* Verde todo lo relativo a la antiquísima y misteriosa civilización Zonai, la más antigua y desconocida de todas

- En Nintendo han sugerido ya en alguna entrevista reciente que quieren profundizar en esa civilización tan desconocida, responsable de las ruinas de Farone o los misteriosos laberintos donde se consiguen las distintas partes de la vestimenta de guerrero.

- El brazo que sella el cuerpo de Ganondorf es sin lugar a dudas Zonai

- Las construcciones que se aprecian en las islas flotantes y alguna otra cosa que se ha visto en el vídeo tienen pinta de ser Zonai, con un aspecto antiguo y diferente a todo lo que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora.

- Las vestimentas del nuevo personaje (que estoy seguro de que no es Link, al menos no el de BOTW) tienen aspecto muy muy antiguo.

Por lo tanto, yo también creo que se va a alternar entre el Hyrule actual de BOTW y el de tiempos de los Zonai, una época más antigua que todas las visitadas hasta ahora en la cronología de toda la saga.
17029 respuestas