The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
76
4%
14
3%
10
Hay 393 votos.


Shut up and take my money! [tadoramo]
el BOMBAZO del este E3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"


[amor]
Pongo por aquí lo mismo que he puesto en el hilo de noticias:

Lo que se ha visto en el trailer me ha recordado un poquito a la tierra del presidio de skyward sword o algo por el estilo: Un lugar profundo donde está sellado el mal, esos hilillos de luz en forma de espiral y pinturas rupestres en las paredes... Y al final el castillo de hyrule se ¿eleva? ¿hacia el cielo?
Lo único que no me ha convencido del mini-trailer es que parece que el juego sucederá poco tiempo después del primero.

Es decir... ¿que variaciones puede tener el mapa en tan poco tiempo?
A mi me hubiese gustado que el juego fuese rollo... 10-15 años después, con las ciudades ya más reconstruidas y el mapa más modificado.
Pero bueno, esperaremos a ver como va la cosa.
clero escribió:Lo único que no me ha convencido del mini-trailer es que parece que el juego sucederá poco tiempo después del primero.

Es decir... ¿que variaciones puede tener el mapa en tan poco tiempo?
A mi me hubiese gustado que el juego fuese rollo... 10-15 años después, con las ciudades ya más reconstruidas y el mapa más modificado.
Pero bueno, esperaremos a ver como va la cosa.


Son capaces de transportarnos a otro mundo, como pasó en el majoras mask donde teníamos a términa y no a hyrule, pero teniendo el pedazo de mapa del breath of the wild ya hecho, lo dudo. Yo casi me haría más ilusión pasearme por el mapa que ya conocemos pero limpito sin el ectoplasma rosa y con novedades.
clero escribió:Lo único que no me ha convencido del mini-trailer es que parece que el juego sucederá poco tiempo después del primero.

Es decir... ¿que variaciones puede tener el mapa en tan poco tiempo?
A mi me hubiese gustado que el juego fuese rollo... 10-15 años después, con las ciudades ya más reconstruidas y el mapa más modificado.
Pero bueno, esperaremos a ver como va la cosa.


Apuesto por viaje a otro mundo, que explique de donde viene el enemigo o algo relacionado.

Quien sabe si no hay viaje temporal a "hace 10.000 años" XD
Ojalá se pueda manejar a Zelda en algunos tramos.
clero escribió:Lo único que no me ha convencido del mini-trailer es que parece que el juego sucederá poco tiempo después del primero.

Es decir... ¿que variaciones puede tener el mapa en tan poco tiempo?
A mi me hubiese gustado que el juego fuese rollo... 10-15 años después, con las ciudades ya más reconstruidas y el mapa más modificado.
Pero bueno, esperaremos a ver como va la cosa.


Estoy igual, aunque como se ve que el castillo va hace arriba a lo mejor es en el cielo como el anterior.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que bien se ven los dos hilos juntos :D

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

clero escribió:Lo único que no me ha convencido del mini-trailer es que parece que el juego sucederá poco tiempo después del primero.

Es decir... ¿que variaciones puede tener el mapa en tan poco tiempo?
A mi me hubiese gustado que el juego fuese rollo... 10-15 años después, con las ciudades ya más reconstruidas y el mapa más modificado.
Pero bueno, esperaremos a ver como va la cosa.


Zelda tiene el pelo corto, por lo menos habrá pasado uno o 2 años
clero escribió:Lo único que no me ha convencido del mini-trailer es que parece que el juego sucederá poco tiempo después del primero.

Es decir... ¿que variaciones puede tener el mapa en tan poco tiempo?
A mi me hubiese gustado que el juego fuese rollo... 10-15 años después, con las ciudades ya más reconstruidas y el mapa más modificado.
Pero bueno, esperaremos a ver como va la cosa.


Mundo subterraneo. Mazmorreo.
Me parece un puto trailer magistral para sentar el tono, porque ojalá tenga un rollo más oscuro y misterioso que el BotW. Y el hecho de que sea un trailer cinemático puede ser una declaración de intenciones. Joder, es que han encapsulado en un teaser todo lo que le faltaba al BotW [looco]

Pero bueno, mejor no empezar a hacerse pajas tan pronto.
Espero que huyan del minimalismo en la BSO y pongan canciones de fondo, el grna fallo de la última entrega, la ausencia de música destacable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ricardilloo14 escribió:@goku593 No va a salir en 2020 ni de blas, esto va para 2021 como pronto, sino lo hubieran dicho, no empecemos como con Metroid y Bayonetta.... que si ya sale ya sale... y no [360º] .


pues precisamente la propia nintendo dijo que no anunciaria juegos que tardasen mucho en salir, coom Metriod y Bayoneta,

además ya tienen la mitad del juego hecha, por lo que fácilmente puede salir a finales del 2020, o enero, febrero del 2021 (un mes mas, no pasará nada)
alguien mas piensa que el malo de este juego va a ser demise del skyward sword?

viendo como se eleva la torre hacia el cielo, podría incluiso ser la precuela del skyward sword
ElChabaldelPc escribió:alguien mas piensa que el malo de este juego va a ser demise del skyward sword?

viendo como se eleva la torre hacia el cielo, podría incluiso ser la precuela del skyward sword


A mi con lo de los tentáculos esos de la oscuridad sí que me ha venido a la mente la verdad.
Compra segura, qué gran noticia. El 1 es el único Zelda que ha jugado y me encantó.
ElChabaldelPc escribió:alguien mas piensa que el malo de este juego va a ser demise del skyward sword?

viendo como se eleva la torre hacia el cielo, podría incluiso ser la precuela del skyward sword

El juego va después de Ocarina of Time, y a su vez, este va después que el SS, así que no creo que sea precuela.
Pero lo de Demise te lo compro. La momia esa es Ganondorf 100% o como mínimo algún tipo de reencarnación de Demise. Y además hay una cosa al principio del trailer que me mosquea; esos canturreos aberrantes parecen la voz de Fi (o Fay) del Skyward.
ricardilloo14 escribió:@altalo85 buaaa.... pues tiene toda la pinta y me gusta, en plan las distintas 4 regiones infestadas y tienes que ir purificandolas, puedes hacerlo en el orden que quieras y todo eso igual. Ahora lo difícil es ver que novedades estéticas y jugables trae... osea, no quiero ver la región de los Zora igual que ahora solo que mas oscura y con el agua morada contaminada [360º] No se como se inventarán nuevas estructuras... como no se inventen portales o algo por el estilo XD

A mi Zelda BOTW me encantó, el mejor juego de switch para mi, pero si es verdad que si hubiera tenido más historia hubiera sido de 11. Eso y el enfrentamiento final fueron las 2 únicas cosas que me chirriaron; las mazmorras perdidas por ahí me gustaron porque entiendo que estaban aposta para favorecer la exploración. Sin embargo, en este título yo creo que se van a centrar más en lo que han demandado los fans: más oscuridad, historia y mazmorras grandes, pero sin olvidar la libertad. Se inventarán que tengas que ir por el mundo recogiendo algún objeto clave nuevo para purificarte o algo así y ya está xD

@goku593 No va a salir en 2020 ni de blas, esto va para 2021 como pronto, sino lo hubieran dicho, no empecemos como con Metroid y Bayonetta.... que si ya sale ya sale... y no [360º] Que publicasen el Zelda en 2017 no significa que empezasen en seguida con el siguiente, los estudios de Nintendo hacen otros juegos sabes? Además que estuvieron haciendo el DLC también y un juego de Zelda normalmente tarda años en salir, este al reciclar cosas quizás salga antes, por eso digo que 2021 es la fecha que veo más idónea.


Ya dijo Nintendo que presentaría juegos que saldrían a un año vista. Si sale a finales de 2020 estamos hablando de año y pico más de desarrollo sumado a lo que ya lleva, con el mismo motor gráfico, que es lo que más se tarda en pulir y dominar. Te digo que este juego se viene en 2020.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ElChabaldelPc escribió:alguien mas piensa que el malo de este juego va a ser demise del skyward sword?

viendo como se eleva la torre hacia el cielo, podría incluiso ser la precuela del skyward sword


es imposible, SS es el primero de la cronología y además se forja la espada maestra (a menos que se rompa como todas las demás armas y tengan que forjar otra [qmparto] ), Botw es el último de la historia

de ser precuela del SS sería un bucle infinito [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:
ElChabaldelPc escribió:alguien mas piensa que el malo de este juego va a ser demise del skyward sword?

viendo como se eleva la torre hacia el cielo, podría incluiso ser la precuela del skyward sword


es imposible, SS es el primero de la cronología y además se forja la espada maestra, Botw es el último de la historia

de ser precuela del SS sería un bucle infinito [sonrisa]


La verdad es que es imposible que BoTW sea precuela de SS cuando en cierto recuerdo de la historia:

La espada maestra brilla y hace el característico sonido que hace con Fay en su interior

Aparte que se ve en BoTW que la estatua de la Diosa de Altarea está en la tierra


Pero no descarto que tenga algo que ver con SS también y que para ello el SS sea el Zelda de 2020 (su remasterización HD)
Pillo sitio por aqui !! [plas] [plas]
ok, lo de precuela de SS seguramente he patinado, sobre todo porque en el BOTW acabo de acordarme que puedes encontrar la estatua del SS y ya tiene unos añitos [+risas]

Pero el look de demise y los tentáculos similares al durmiente... hasta la música rota me recuerda un poco al tema de SS y que se eleve un trozo de tierra al liberarse es sospechoso sin duda. Quiza han encontrado donde quedo sellado y sin querer lo despertaron
kai_dranzer20 escribió:
ricardilloo14 escribió:@goku593 No va a salir en 2020 ni de blas, esto va para 2021 como pronto, sino lo hubieran dicho, no empecemos como con Metroid y Bayonetta.... que si ya sale ya sale... y no [360º] .


pues precisamente la propia nintendo dijo que no anunciaria juegos que tardasen mucho en salir, coom Metriod y Bayoneta,

además ya tienen la mitad del juego hecha, por lo que fácilmente puede salir a finales del 2020, o enero, febrero del 2021 (un mes mas, no pasará nada)

En eso estoy de acuerdo.
Para mi, saldrá a finales de 2020, campaña navideña, para paliar un poco la salida de las nuevas PS y XBOX.
clero escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ricardilloo14 escribió:@goku593 No va a salir en 2020 ni de blas, esto va para 2021 como pronto, sino lo hubieran dicho, no empecemos como con Metroid y Bayonetta.... que si ya sale ya sale... y no [360º] .


pues precisamente la propia nintendo dijo que no anunciaria juegos que tardasen mucho en salir, coom Metriod y Bayoneta,

además ya tienen la mitad del juego hecha, por lo que fácilmente puede salir a finales del 2020, o enero, febrero del 2021 (un mes mas, no pasará nada)

En eso estoy de acuerdo.
Para mi, saldrá a finales de 2020, campaña navideña, para paliar un poco la salida de las nuevas PS y XBOX.


Eso junto a la revisión pro de la consola.

Creo que la Switch pro va a salir por esas fechas precisamente para competir en el mercado esas navidades.
Y asi se termina un E3 gente! [beer]
Me he venido arribisima y le he twiteado a matpat la teoría, a ver si hace un game theroy de esto [jaja]
Akihiro escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ElChabaldelPc escribió:alguien mas piensa que el malo de este juego va a ser demise del skyward sword?

viendo como se eleva la torre hacia el cielo, podría incluiso ser la precuela del skyward sword


es imposible, SS es el primero de la cronología y además se forja la espada maestra, Botw es el último de la historia

de ser precuela del SS sería un bucle infinito [sonrisa]


La verdad es que es imposible que BoTW sea precuela de SS cuando en cierto recuerdo de la historia:

La espada maestra brilla y hace el característico sonido que hace con Fay en su interior

Aparte que se ve en BoTW que la estatua de la Diosa de Altarea está en la tierra


Pero no descarto que tenga algo que ver con SS también y que para ello el SS sea el Zelda de 2020 (su remasterización HD)

A parte de que zelda en una cinematica menciona al heroe del crepusculo y sino me equivoco tambien menciona al heroe de skyward sword.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que alguien analice pronto la música,

ya que debe ocultar algún secreto para darnos más pistas :)
He visto en Twitter esta teoría que es bastante plausible

kai_dranzer20 escribió:espero que alguien analice pronto la música,

ya que debe ocultar algún secreto para darnos más pistas :)


https://www.youtube.com/watch?v=vcO02hrn80g
Solo pido que esta vez le pongan música un poco más épica, el 1 como experimento de escuchar la naturaleza y tal molaba, pero echo en falta temazos que me motiven a blandir la espada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manusegawa escribió:
kai_dranzer20 escribió:espero que alguien analice pronto la música,

ya que debe ocultar algún secreto para darnos más pistas :)


https://www.youtube.com/watch?v=vcO02hrn80g


ahora solo falta que alguien averigüe algo

yo no logro reconocer ninguna música :(
perrolobbo escribió:Solo pido que esta vez le pongan música un poco más épica, el 1 como experimento de escuchar la naturaleza y tal molaba, pero echo en falta temazos que me motiven a blandir la espada.

+1 aunque para mí gusto podrían ponerle más argumento y diálogos al juego.
Me da que el juego ocurrirá todo debajo de tierra en las profundidades del castillo de Ganon en plan supermazmorra de mundo abierto. Link y zelda quedan atrapados y tendrán que escapar. Seguro que hay un mundo por descubrir en el cielo si el castillo le da por despegar o vete tu a saber donde acaba. No creo que volvamos al mismo mundo, algo como lo que he dicho se inventaran.

Así es como intuyo este nuevo zelda. Lo que es seguro es que el mundo abierto seguirá y que no habrán mazmorras al estilo clásico en ningún caso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
perrolobbo escribió:Solo pido que esta vez le pongan música un poco más épica, el 1 como experimento de escuchar la naturaleza y tal molaba, pero echo en falta temazos que me motiven a blandir la espada.


Como este



Argumento y diálogos no son necesarios, con que tenga la mitad de BotW1 es más que suficiente
Me tiene toda la pinta de que zelda será personaje jugable, ya sea en cooperativo, o con alguna movida que se le ocurra a ninty.
kai_dranzer20 escribió:
perrolobbo escribió:Solo pido que esta vez le pongan música un poco más épica, el 1 como experimento de escuchar la naturaleza y tal molaba, pero echo en falta temazos que me motiven a blandir la espada.


Como este



Argumento y diálogos no son necesarios, con que tenga la mitad de BotW1 es más que suficiente

Hombre, algunos somos más de rpg que de juegos de dar paseos. El juego es bueno pero es el menos Zelda de todos. Seguro que le meten cosas nuevas y diferentes.

No hay que ser tan conformista por tener un Zelda en la colección
Apuesto. 2021 y Zelda personaje jugable.
Mazmorras enormes llenas de puzzles es lo que le pido a esto, las bestias divinas del BOTW fueron una decepción muy grande. El tráiler con tanta cueva da esperanzas de que las tenga, ya veremos >_<
Espero que el mapa sea nuevo o al menos muy cambiado (y no tiene pinta de ello), porque si no será una especie de DLC grande...
Me gusta esa ambientación [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mogurito escribió:Hombre, algunos somos más de rpg que de juegos de dar paseos. El juego es bueno pero es el menos Zelda de todos. Seguro que le meten cosas nuevas y diferentes.



para nada, este Zelda es el más Zelda por basarse en el Zelda 1, donde te pegabas horas y horas para encontrar algo

todos los demás son copias del Ocarina (excepto Majoras)

espero que no regresen los Zeldas pasilleros y lineales con historia trillada

este BothW2 está claro que tendrá mejoras, pero los clones del Ocarina no volverán, ni nadie los desea :)
en 3 añitos nos vemos en el hilo, apunta alto esta secuela
kai_dranzer20 escribió:
mogurito escribió:Hombre, algunos somos más de rpg que de juegos de dar paseos. El juego es bueno pero es el menos Zelda de todos. Seguro que le meten cosas nuevas y diferentes.



para nada, este Zelda es el más Zelda por basarse en el Zelda 1, donde te pegabas horas y horas para encontrar algo

todos los demás son copias del Ocarina (excepto Majoras)

espero que no regresen los Zeldas pasilleros y lineales con historia trillada

este BothW2 está claro que tendrá mejoras, pero los clones del Ocarina no volverán, ni nadie los desea :)



no recuerdo haberlo comparado con el ocarina, estaba pensando mas en el links aweking y el a link to the past
Me uno a la corriente del hype, el mejor anuncio de todo el E3.

Breath of the Wild ha sido el mejor Zelda que ha parido Nintendo, saber que va a haber una secuela es una maravilla de noticia.
Y por qué no lo mejor de ambos?

Link atrapado en una megamazmorra subterránea lidiando con los quebraderos de cabeza tipicos de los zelda, con sus habilidades desbloqueandose poco a poco a medida que avanza la historia, sus jefazos finales a medida que va descendiendo piso por piso rollo el infierno de dante o alguna mobida así.

Y zelda, en el exterior, desarrollando la trama, hablando con las diferentes razas y desentrañando los misterios que poco a poco va descubriendo link en carne y hueso. Buscando la forma de sacar a link de ese "infierno" en el que se encuentra con la ayuda de los jefecillos o lideres de cada raza.

Menuda paja mental, pero que bonito sería [+risas]
Mínimo lo esperamos para 2025 no? :(
mante escribió:Y por qué no lo mejor de ambos?

Link atrapado en una megamazmorra subterránea lidiando con los quebraderos de cabeza tipicos de los zelda, con sus habilidades desbloqueandose poco a poco a medida que avanza la historia, sus jefazos finales a medida que va descendiendo piso por piso rollo el infierno de dante o alguna mobida así.

Y zelda, en el exterior, desarrollando la trama, hablando con las diferentes razas y desentrañando los misterios que poco a poco va descubriendo link en carne y hueso. Buscando la forma de sacar a link de ese "infierno" en el que se encuentra con la ayuda de los jefecillos o lideres de cada raza.

Menuda paja mental, pero que bonito sería [+risas]



Porque eso sería hacer el zelda perfecto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jarby escribió:Mínimo lo esperamos para 2025 no? :(


99% seguro que sale en el 2020

1% a mas tardar marzo de 2021 ;)
Jarby escribió:Mínimo lo esperamos para 2025 no? :(


Klarth Ontarian escribió:en 3 añitos nos vemos en el hilo, apunta alto esta secuela


Yo lo sigo viendo para 2020. El motor gráfico está reutilizado, y llevan desde 2017 trabajando la historia (palabras de Aonuma)
17029 respuestas
1, 2, 3, 4, 5341