The Last Of Us Remasterizado PS4 | Grupo Multijugador Online | ¡Buscamos gente!

Imagen
¡Buenas chicos! Buscamos gente para jugar a los modos mencionados en el banner de esta plataforma :

Robo de suministros : "Duelo por Equipo a 20 vidas"
Supervivencia : Al mejor de 3 partidas ganadas (sin reaparición por muerte)
Interrogatorio : Interrogar al enemigo para desbloquear y abrir la caja fuerte enemiga.


Imagen
Tener micrófono para coordinarnos.
Ir en grupo (Curar , dar regalos , etc...)
Respeto a los compañeros y nada de insultos.
Sin ruidos de música o creados por el propio micrófono (auriculares de Apple)

Imagen
Disponemos de canal de YouTube para retransmitir las partidas en directo a modo de recuerdo (capturadora El Gato HD60)


¿Tienes el The Last Of Us y quieres jugar en grupo?


Déjame tu ID o pídemela y te la paso por privado.


Gracias por leed el hilo
Pero esto es un torneo o sólo buscas gente para jugar online?
xdieghofx escribió:Pero esto es un torneo o sólo buscas gente para jugar online?


Gente para jugar pero hay unas normas... que no se convierta en un bar de carretera xD
Me interesa formar parte del grupo. Llevo 2 años jugando al multijugador del The last of us.
Pasame tu id de ps4, yo tengo unos cuantos amigos mas que juegan a esto también [uzi]
Por mi encantado. Es un juego que me flipa. Pero ya mi comunidad de amigos no juega, la verdad.
Mi id es
Ivan206
Voto por crear grupo WhatsApp o algo para mejor comunicación
Si os interesa e creado un grupo discord

https://discord.gg/YrBbA5h
No hay respuesta por lo que veo no?
Drlove106 escribió:Por mi encantado. Es un juego que me flipa. Pero ya mi comunidad de amigos no juega, la verdad.
Mi id es
Ivan206
Voto por crear grupo WhatsApp o algo para mejor comunicación
Si os interesa e creado un grupo discord

https://discord.gg/YrBbA5h


Tenemos Telegram por "nick" se podría crear uno cuando fueramos unos pocos para ponernos de acuerdo.

Te mando ahora la petición.

Tony_archer escribió:Me interesa formar parte del grupo. Llevo 2 años jugando al multijugador del The last of us.
Pasame tu id de ps4, yo tengo unos cuantos amigos mas que juegan a esto también [uzi]


Perdonad pero si no me citais no me entero de nada.

Dame tu ID que te agrego o aqui tienes el mio :

Danny_KF
Danny_RMA escribió:
Drlove106 escribió:Por mi encantado. Es un juego que me flipa. Pero ya mi comunidad de amigos no juega, la verdad.
Mi id es
Ivan206
Voto por crear grupo WhatsApp o algo para mejor comunicación
Si os interesa e creado un grupo discord

https://discord.gg/YrBbA5h


Tenemos Telegram por "nick" se podría crear uno cuando fueramos unos pocos para ponernos de acuerdo.

Te mando ahora la petición.

Tony_archer escribió:Me interesa formar parte del grupo. Llevo 2 años jugando al multijugador del The last of us.
Pasame tu id de ps4, yo tengo unos cuantos amigos mas que juegan a esto también [uzi]


Perdonad pero si no me citais no me entero de nada.

Dame tu ID que te agrego o aqui tienes el mio :

Danny_KF


Cómo queráis. Telegram WhatsApp o lo que sea
La cosa es ir jugando y formar un equipo y ráiz de ahí crear un grupo de Telegram por ejemplo.
Yo voto por crear el grupo ya con estamos desperdigados
Si creáis un grupo de telegram yo me meto para probarlo
Somos 6 si alguien más se apunta que me pase su ID que le estamos dando caña por la tarde y noche.

El grupo de Telegram lo crearé cuando nos conozcamos por la PS4 para evitar 100 personas y 2 hablando.
Buenas, me apunto, más datos en mi firma.
14 respuestas