The Last of Us: Part II

1, 2, 3, 4, 5197
parumero
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
parumero está baneado del subforo por "Flames continuos"
Imagen
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.924 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Seguramente sera para 2018, pero si es a finales de 2017 mejor. XD
que sacada de polla se ha sacado sony . LO QUIERO PARA AYER . [looco] [looco] [looco]
Narcyl
tomberis lover <3
14.283 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
De lujo ^^ Con el nuevo uncharted tenia susto.
Capell
Alan Wake's Fan
10.151 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Pues nada, se me acabó el hype de esperar FFXV y días después me meten el hype de esperar este, vaya tela xD
davidDVD
¯\_(ツ)_/¯
7.122 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 3/12/2016 - 21:39:47 por davidDVD.
Saldrá para 2018 mínimo... Con TLoU enseñaron el trailer reveal en diciembre 2011 y salió en mayo 2013 para PS3.

Y mas si dicen que esta en sus primeras fases de desarrollo :-|

PD: "El juego transcurre años después de los eventos del primer jugo. Un graffiti nos indica que las Luciérnagas siguen en activo."
Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Capell
Alan Wake's Fan
10.151 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Lo que mas me ha sorprendido es ver de nuevo a Joel y Ellie. Tenía entendido que, de hacer un TLOU, sería con nuevos personajes.
Wow, asi que al final seguirán con la historia... Estoy un poco desconcertado, para mi The las of us es el segundo mejor juego que he jugado y el segundo que mas me ha marcado.

Al ver que sigue se me han puesto los pelos de punta y en el fondo queria volver a ver a Ellie y Joel, pero a la vez, temo por lo que pueda pasar en esta segunda parte. El final del primero me parece genial, veremos como sigue, pero ya de entrada sera un reencuentro muy bonito el volver a jugar con Ellie y Joel.

Dicho sea de paso, viva Naughty Dog y que viva La Nación PlayStation!
A fardar de nuestras joyitas, nosotros que podemos XD
1, 2, 3, 4, 5197