The Last of Us: Part II

1196, 197, 198, 199, 200, 201
Aestus
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde nov 2014
Genesis114 escribió:Se sabe alguna cosa sobre la salida de este juego ? antes de verano o ya por navidad .. hace tiempo que no oigo nada.

Saludos.

Niente.. su compositor Santiago Santaolalla dijo hace poco sobre que llegará pronto, pero nada más. Ojalá!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-2-llegara-pronto-gustavo-santaolalla-compositor-365261
Genesis114
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes
desde may 2007
en Mas alla
Aestus escribió:
Genesis114 escribió:Se sabe alguna cosa sobre la salida de este juego ? antes de verano o ya por navidad .. hace tiempo que no oigo nada.

Saludos.

Niente.. su compositor Santiago Santaolalla dijo hace poco sobre que llegará pronto, pero nada más. Ojalá!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-2-llegara-pronto-gustavo-santaolalla-compositor-365261

ok, gracias a ver si es verdad ... tengo la consola casi criando polvo.

Saludos.
Aestus
MegaAdicto!!!
668 mensajes
desde nov 2014
Genesis114 escribió:
Aestus escribió:

Saludos.

ok, gracias a ver si es verdad ... tengo la consola casi criando polvo.

Saludos.

Yo la compré por el bloodborne basicamente, se que tiene buenos exclusivos, pero me quedo con ese con diferencia. Ni God of War, ni Spiderman. Espero con muchas ganas este The Last of Us 2
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Eormonder está baneado del subforo hasta el 29/3/2019 07:46 por "CV encubierta"
Bueno se que es pronto para decirlo pero ya lo he reservado aunque no tenga fecha de salida , espero den informacion pronto de la fecha de salida que con este y el dead stranding me tienen comiendome las uñas lol
Yo me imagino que saldrá como muy pronto a finales de año, y tranquilamente se puede ir a 2020.
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
hardboiled escribió:Yo me imagino que saldrá como muy pronto a finales de año, y tranquilamente se puede ir a 2020.

Joder as puesto 2020 y recuerdo esa fecha cuando era pequeño como el futuro súper avanzado igual q en las películas jajaja, pues nada según dicen abran anuncio de fecha pronto y imagino que irán por hay los tiros espero no lo aplacen para una salida conjunta con ps5 sobre el 2020
@Eormonder yo igual... Aun espero ver coches voladores y robots sirvientes como en esas pelis, eso si los móviles e Internet no los predijeron [+risas] bueno algún cómic o peli si.

La verdad es que este y Death Stranding tiene pinta de que querrán empalmarlos con PS5, pero si al final la consola es retrocompatible debería dar igual en teoría. A ver con que nos salen.
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
hardboiled escribió:@Eormonder yo igual... Aun espero ver coches voladores y robots sirvientes como en esas pelis, eso si los móviles e Internet no los predijeron [+risas] bueno algún cómic o peli si.

La verdad es que este y Death Stranding tiene pinta de que querrán empalmarlos con PS5, pero si al final la consola es retrocompatible debería dar igual en teoría. A ver con que nos salen.

Jajaj igual que en la pelicula regreso al futuro bueno ahora vamos con patinetes electricos jajaja, pues si tiene pinta de eso y como tu dices si hacen lo de la ps5 retrocompatible no tendriamos problema bueno yo estaria mui tentado en una ps5 de salida con uno de estos juegos lol
cental
HARDCORE GAMER
4.822 mensajes
desde abr 2007
en SILENT HILL
Ps5 sera retro pero previo pago.....olvidaros de meter un disco de ps1 ps2 etc y a jugar.......si quereis jugar a juegos de consolas antiguas subscripcion a psnow.....sony no es tonta......
Tmac_1
MegaAdicto!!!
6.324 mensajes
desde oct 2007
@cental gracias por tu exclusiva de la retro de pago.

Respecto a la fecha yo diria al 80% que se va a 2020. Si tuviera a postar dinero diria que no sale este año.
1196, 197, 198, 199, 200, 201