The Last of Us: Part II

1193, 194, 195, 196, 197
@kyo2009 De hecho si que hay como minijefes, que son los infectados grandotes que tiran esporas de pús.

Por mi parte, yo lo jugué en Ps3 y lo he jugado también en la Ps4, me encanta todo sobre este juego, la historia es realista y profunda, la jugabilidad es muy divertida y la temática horror-survival está muy bien hecha, sobretodo en las dificultades más altas. Al multijugador no se cuantas horas le habré hecho, para mi es el multijugador más divertido al que haya jugado. Pero tengo miedo con esta nueva entrega, tengo el presentimiento de que se van a cargar la trama o semi-eliminen a los infectados ya que no están los mismos guionistas. Eso de que estén contratando personas justamente a principios de este año es una mala señal, y realmente no hemos visto ningún gameplay real. Posiblemente ps4 se coma un port del juego, que sacarán un año más tarde en ps5 (vamos, van a repetir la jugada).
kyo2009
Adicto
437 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
@PsViter0 la verdad es que si, igual da un poco de miedo que se carguen algo de este juego, lo que si tengo claro es que de salir para PS4 vendrá con algo de downgrade, en los trailers este juego parece de next gen, demasiados efectos realistas ,sombras y texturas muy bien hechas. La verdad es que preferiría que saliera en PS5 de lanzamiento sin ningún tipo de downgrade, pero bueno eso desde el apartado visual. En lo que respecta a jugabilidad solo espero que los nuevos enemigos esten al nivel de la primera entrega y que den la maldita fecha de lanzamiento XD , Saludos
Se que es una locura. Pero seria una pasada que lanzaran sin previo aviso en la store el juego tal cual, sin que apenas sepamos nada. Ese factor sorpresa hoy dia se ha perdido ya, es muy dificil no tener info y haber visto todo con lupa antes de su compra.

Todavia recuerdo, hará unos años, cuando dando una vuelta en mediamakrt vi el SAW2, sin tener constancia de nisiquiera estaba en desarrollo tras encantarme el primer juego. Y si, lo compre ipsofacto, y con una ilusion increible.

Dicha mi locura, que salga ya por dios, que ganas de poder hincarle el diente!
Forajidosiempre escribió:Se que es una locura. Pero seria una pasada que lanzaran sin previo aviso en la store el juego tal cual, sin que apenas sepamos nada. Ese factor sorpresa hoy dia se ha perdido ya, es muy dificil no tener info y haber visto todo con lupa antes de su compra.

Todavia recuerdo, hará unos años, cuando dando una vuelta en mediamakrt vi el SAW2, sin tener constancia de nisiquiera estaba en desarrollo tras encantarme el primer juego. Y si, lo compre ipsofacto, y con una ilusion increible.

Dicha mi locura, que salga ya por dios, que ganas de poder hincarle el diente!

Jamas ocurriria eso, estos juegos no necesitan marketing ya que son conocidos mundialmente pero aun asi necesitan una publicidad potente para llegar hasta el ultimo rincon incluso para venderselo a quien realmente no lo quiere xD
No se puede comparar esta superproducción al mediocre saw, no lo sacaron asi por sorpresa, salio asi por que es mediocre o malo.
Pero la idea no es mala, imagina entrar en la store y verlo ahi de repente.
Así de golpe es imposible pero que dijeran que sale en 15 días y se inflaran a publi durante esas 2 semanas seria la hostia... soñar es gratis [360º]
Según Santaolalla, The Last of Us 2 "llegará muy pronto".
kawito escribió:Según Santaolalla, The Last of Us 2 "llegará muy pronto".

Sasel ese debe estar llorando en su casa..
El día del lanzamiente de last of us 2 molaria que alguien se plantase en su casa y le cortase su napia de pinocho. Y de paso en la frente le grabase con un cuchillo 2019.
No puedo con el hype de este juego
Yo para ir haciendo boca me he pillado en Amazon el artbook de la primera entrega que llevaba agotado mucho tiempo. Solo con que esté al nivel del primero estaré más que satisfecho con esta segunda parte.
1193, 194, 195, 196, 197