The Last of Us: Part II

eloy_88 escribió:Si no me equivoco, el fin de semana de la semana que viene es la PGW, y no habiendo PSX éste año, creéis que Sony mostrará algo del juego? Sino, a medio plazo, hasta el E3 no me suena que tenga lugar ningún evento medianamente grande para enseñar nada más.


Si dijeron que para la PSX no tenían contenido, supongo que para la PGW será más de lo mismo (a parte claro está Days gone, Dreams y demás..)..
A Naughty Dog le gusta bastante los VGA, si no me equivoco ahí es donde se presentó TLOU.
@Ben84 Cierto, me había olvidado completamente de los VGA, habrá que estar atentos a los dos eventos; no creo que desaprovechen ambas oportunidades para enseñar algo (sino de éste de cualquiera de sus dos otros juegos importantes, GOTs y Days Gone).
El año pasado anunciaron con antelacion que tendrian conferencia en la paris games week, este año creo que no han dicho nada aun por lo que me supongo que tampoco tendran conferencia

El pescado está todo vendido ya y lo poco que queda se lo reservaran para el e3 2019
¿Y estos rumores que apuntan a que el juego se ha cancelado?
chachin2007 escribió:¿Y estos rumores que apuntan a que el juego se ha cancelado?


¿De donde sacas eso?
No sé dónde salen esos rumores pero son completamente falsos
No hay ningún rumor.
Únicamente una entrevista de hace tiempo donde comentaron que estuvieron a punto de "cancelarlo" porqué no encontraban una historia que les pareciera suficientemente interesante.
RonnieLeo_fcb escribió:
chachin2007 escribió:¿Y estos rumores que apuntan a que el juego se ha cancelado?


¿De donde sacas eso?


De Sasel, la mejor fuente de información y sabiduría en internet. [burla2]
chachin2007 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
chachin2007 escribió:¿Y estos rumores que apuntan a que el juego se ha cancelado?


¿De donde sacas eso?


De Sasel, la mejor fuente de información y sabiduría en internet. [burla2]

lo peor es la legion que le sigue y se creen las gilipolleces que dice
Editado por xufeitor. Razón: Flame
gomis23 escribió:lo peor es la legion que le sigue y se creen las gilipolleces que dice

Sasel es el mejor!!, no en vano tiene mas de 300.000 suscriptores wey!! [qmparto]
chachin2007 escribió:
gomis23 escribió:lo peor es la legion que le sigue y se creen las gilipolleces que dice

Sasel es el mejor!!, no en vano tiene mas de 300.000 suscriptores wey!! [qmparto]

Sassel el mejor??? Venga va no me hagas reir.
Ese mierda solo sabe decir lo que otros han publicado ya o sacarse puro clickbait superando incluso al anibal. Soll sabe sacarse fakes el sopla pollas ese, y y el saludo que tiene en el canal es para cortarle por la mitad la cabeza con una radial.

Ya en el video que miente sobre last of us 2 he dejado como 20 mensajes y respuestan diciendo lo que te he dicho arriba.

Pero lo mejor de todo que aun hay gente mas su normal que el, y son sus seguidores.

El last of us 2 saldra para la play 4 mas que nada porque desde junio hay reservas abiertas para dicha plataforma. Y habran como minimo 100k realizadas, y no las van a tirar para atras.

Otro dato por el cual queda retratado este subnormal de sassel es que el juego está fechado para finales de 2019, en el propio amazon lo puedes ver. Y la ps5 hasta el 2020 no saldra.

Y por último los de naughty dog no son inutiles y si red demention 2 va fino en ps4 , apuesto que last of us 2 ire igual o mejor.
Drkush333 escribió:
chachin2007 escribió:
gomis23 escribió:lo peor es la legion que le sigue y se creen las gilipolleces que dice

Sasel es el mejor!!, no en vano tiene mas de 300.000 suscriptores wey!! [qmparto]

Sassel el mejor??? Venga va no me hagas reir.
Ese mierda solo sabe decir lo que otros han publicado ya o sacarse puro clickbait superando incluso al anibal. Soll sabe sacarse fakes el sopla pollas ese, y y el saludo que tiene en el canal es para cortarle por la mitad la cabeza con una radial.

Ya en el video que miente sobre last of us 2 he dejado como 20 mensajes y respuestan diciendo lo que te he dicho arriba.

Pero lo mejor de todo que aun hay gente mas su normal que el, y son sus seguidores.

El last of us 2 saldra para la play 4 mas que nada porque desde junio hay reservas abiertas para dicha plataforma. Y habran como minimo 100k realizadas, y no las van a tirar para atras.

Otro dato por el cual queda retratado este subnormal de sassel es que el juego está fechado para finales de 2019, en el propio amazon lo puedes ver. Y la ps5 hasta el 2020 no saldra.

Y por último los de naughty dog no son inutiles y si red demention 2 va fino en ps4 , apuesto que last of us 2 ire igual o mejor.

Con permiso, pero creo que alguien con más de 300.000 seguidores tiene más crédito que tu, Sasel tiene información de primera mano del mundo del sector (puede equivocarse, pero rara vez ocurre, el es sabio), vamos que el no habla en vano y creo sinceramente que es el Español con más conocimiento sobre videojuegos por que es el que más éxito tiene, otros se las dan de sabios pero Sasel sabe mucho más, eso es evidente, sino no tendría tanto éxito, en Youtube se premia el buen hacer y a la gente que va con la verdad por delante sin jugar sucio y currándoselo a saco (Sasel sube de media 2, 3 o incluso 5 vídeos al día, todos ellos trabajados y de gran calidad), eso que has dicho de el mejor Youtuber de videojuegos es ofensivo a todo gas.
En los Game Awards no se a desmentido que el juego haya sido cancelado así que habrá que esperar, por el momento confió en la palabra de Sasel (que como digo en mi opinión y la de más de 300.000 personas, el sabe más de videojuegos, incluso más que la prensa que le tiene envidia)
Espero que todo eso que he leido sea ironico.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Por el bien de esta persona quiero pensar que todo lo dice en plan ironico porque seria grave en caso contrario.
chachin2007 escribió:
Drkush333 escribió:
chachin2007 escribió:Sasel es el mejor!!, no en vano tiene mas de 300.000 suscriptores wey!! [qmparto]

Sassel el mejor??? Venga va no me hagas reir.
Ese mierda solo sabe decir lo que otros han publicado ya o sacarse puro clickbait superando incluso al anibal. Soll sabe sacarse fakes el sopla pollas ese, y y el saludo que tiene en el canal es para cortarle por la mitad la cabeza con una radial.

Ya en el video que miente sobre last of us 2 he dejado como 20 mensajes y respuestan diciendo lo que te he dicho arriba.

Pero lo mejor de todo que aun hay gente mas su normal que el, y son sus seguidores.

El last of us 2 saldra para la play 4 mas que nada porque desde junio hay reservas abiertas para dicha plataforma. Y habran como minimo 100k realizadas, y no las van a tirar para atras.

Otro dato por el cual queda retratado este subnormal de sassel es que el juego está fechado para finales de 2019, en el propio amazon lo puedes ver. Y la ps5 hasta el 2020 no saldra.

Y por último los de naughty dog no son inutiles y si red demention 2 va fino en ps4 , apuesto que last of us 2 ire igual o mejor.

Con permiso, pero creo que alguien con más de 300.000 seguidores tiene más crédito que tu, Sasel tiene información de primera mano del mundo del sector (puede equivocarse, pero rara vez ocurre, el es sabio), vamos que el no habla en vano y creo sinceramente que es el Español con más conocimiento sobre videojuegos por que es el que más éxito tiene, otros se las dan de sabios pero Sasel sabe mucho más, eso es evidente, sino no tendría tanto éxito, en Youtube se premia el buen hacer y a la gente que va con la verdad por delante sin jugar sucio y currándoselo a saco (Sasel sube de media 2, 3 o incluso 5 vídeos al día, todos ellos trabajados y de gran calidad), eso que has dicho de el mejor Youtuber de videojuegos es ofensivo a todo gas.
En los Game Awards no se a desmentido que el juego haya sido cancelado así que habrá que esperar, por el momento confió en la palabra de Sasel (que como digo en mi opinión y la de más de 300.000 personas, el sabe más de videojuegos, incluso más que la prensa que le tiene envidia)


Es ironia verdad?
@Jester que va ser ironia. Si la humedad de su chorreo por el puto de sassel me llega hasta mi casa...
Esperemos que sea ironía.

Pero lo sea o no dejemos el tema y sigamos con el hilo.
@chachin2007 Si tuviera "información de primera mano" no diría las gilipolleces que dice el 99% del tiempo. Ni haría vídeos manipulados para denigrar Spider-Man.

El susodicho es sencillamente un tío que ha sabido como ganarse la vida a través de youtube diciendo cada vez paridas mas grandes y atacando a los sectores que más sabe que le van a dar visitas. Pero vaya, cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de interés por el mundillo se da cuenta de las gilipolleces que suele decir.

Ya porque no me acuerdo porque hace meses que no lo veo, pero es que de casi cualquier vídeo se puede sacar rápido una gilipollez, mentira o tergiversación de la realidad.

En fin, dejando ese tema a un lado, yo tengo clarísimo de que The Last of Us 2 sale para PS4, no tengo la menor duda. Y no es que me preocupe que se cancelara en PS4 y saliera para PS5 exclusivamente porque la pienso comprar, pero son muchísimos años en los que Naughty Dog no ha decepcionado ni una sola vez, con el primer The Last of Us les salió la jugada perfecta (lanzamiento en PS3 y luego en PS4) y con esto no van a ser menos. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que incluso sería un tiro en el pie cancelarlo para PS4, porque desaprovechas toda la base de consolas que existe actualmente y por muy buen juego que sea, no vas a conseguir que millones y millones de personas compren PS5 sólo por este juego.
Siguiendo con el hilo, tened claro que el juego no va a salir hasta 2020. Y yo apostaria a que el juego sale a la vez que PS5 o viceversa.
Puestos a esperar van a jugar con la fecha y esa jugada a lo Zelda me da que es lo que haran.
@Capell ojala que todos fueran tan racionales como tu. Y estos parasitos se morerian de hambre.
Sip, yo veo lanzamiento de salida en ps5 con incluso algún pack. Y a la vez en ps4 o unos meses antes pero no muchos antes.
Repito

xufeitor escribió:Esperemos que sea ironía.

Pero lo sea o no dejemos el tema y sigamos con el hilo.
Buscando info por twitter para no darle visitas a Sasel es que los Death Stranding, TLoU2, etc, que están sin fecha ahora mismo, se van a ir a PS5 y no van a salir en PS4. Eso sí, por lo que leo no se basa en ningún rumor sólo en que como no va a haber E3 de PS pues eso es que todo se va a PS5.

Eso sí, el título del vídeo en el que parece hablar de esto se titula algo así como "TLOU dice adiós a PS4", para nada clickbait.

A día de hoy no hay ningún rumor de que se cancele o se pasa a PS5.
En ningún momento habrá cancelación, saldrá en ambas casi seguro.
Lo de una versión únicamente para PS5 no tiene sentido, no querrán dejar de lado a más de 75 millones de posibles clientes.
xufeitor escribió:En ningún momento habrá cancelación, saldrá en ambas casi seguro.
Lo de una versión únicamente para PS5 no tiene sentido, no querrán dejar de lado a más de 75 millones de posibles clientes.

Exactamente. 0 sentido dejar a toda la comunidad de PS4 abandonada a cambio de unas ventas mucho menos (los 75M de clientes no van a comprar el primer día PS5).

La única manera de que se vaya a PS5 es que el desarrollo se les vaya en tiempo a más de 2020 y/o que al final sea injugable en PS4 con caídas muy bestias de rendimiento.
BertoMP escribió:
xufeitor escribió:En ningún momento habrá cancelación, saldrá en ambas casi seguro.
Lo de una versión únicamente para PS5 no tiene sentido, no querrán dejar de lado a más de 75 millones de posibles clientes.

Exactamente. 0 sentido dejar a toda la comunidad de PS4 abandonada a cambio de unas ventas mucho menos (los 75M de clientes no van a comprar el primer día PS5).

La única manera de que se vaya a PS5 es que el desarrollo se les vaya en tiempo a más de 2020 y/o que al final sea injugable en PS4 con caídas muy bestias de rendimiento.

Yo sigo pensando que saldrá en 2019. Y el tema de limitacion de hardware no es escusa. Solo hay que mirar untercharted 4 o red dead redemption 2 en ps4. Asi que el gamplay que mostraron tiraria sobrado eso en ps4. Por otro lado la version de ps5 ya tendria que rozar el hiperrealismo en las fisica y texturas.
Drkush333 escribió:Yo sigo pensando que saldrá en 2019. Y el tema de limitacion de hardware no es escusa. Solo hay que mirar untercharted 4 o red dead redemption 2 en ps4. Asi que el gamplay que mostraron tiraria sobrado eso en ps4. Por otro lado la version de ps5 ya tendria que rozar el hiperrealismo en las fisica y texturas.

A mí me gustaría que saliera en 2019, le tengo muchas ganas pero me da que va a ser que no. Sony no estará en el E3, eso parecería ya una "clara" señal, de no enseñar semejante juego en una conferencia y lanzarlo así sin más, ¿Sony?, no.
alcanibal escribió:
Drkush333 escribió:Yo sigo pensando que saldrá en 2019. Y el tema de limitacion de hardware no es escusa. Solo hay que mirar untercharted 4 o red dead redemption 2 en ps4. Asi que el gamplay que mostraron tiraria sobrado eso en ps4. Por otro lado la version de ps5 ya tendria que rozar el hiperrealismo en las fisica y texturas.

A mí me gustaría que saliera en 2019, le tengo muchas ganas pero me da que va a ser que no. Sony no estará en el E3, eso parecería ya una "clara" señal, de no enseñar semejante juego en una conferencia y lanzarlo así sin más, ¿Sony?, no.


Bueno, el primer The Last of Us salió antes del E3 de su año, y se confirmó su fecha meses antes. Con Uncharted 4 lo mismo. God of War lo mismo (salió en abril, se confirmó fecha a finales de enero)... Vamos, que yo no veo por qué tiene que irse a 2020 cuando casi ningún juego de Sony ha anunciado su fecha exacta en un E3 xD
Sony no estará en el E3 porqué va a tener su evento propio, no porque no tenga nada que enseñar.
@Capell Yo no he dicho anunciar su fecha de lanzamiento, he dicho lanzarlo (al mercado) sin antes pasar por el E3, (para publicitarlos como siempre (o casi) con sus gameplay etc,)

@xufeitor Pero un evento nuevo ¿dices?. No la PlayStation Experience.
xufeitor escribió:Sony no estará en el E3 porqué va a tener su evento propio, no porque no tenga nada que enseñar.


Fuente?

Sony no va a hacer ningun evento propio hasta la PS Experience que sera a finales del 19 o principio del 20 donde presentaran la consola.

No lo aseguro al 100% pero juraria haber leido unas declaraciones donde decian que no tenian nada nuevo que anunciar y por eso no iban al E3 porque volver a enseñar lo mismo que en el 18 era contraproducente.
@alcanibal por lo visto si. Cuando anunció su ausencia en el E3 dijo que estaban buscando nuevas maneras de llegar a su público y de una manera diferente o algo así, no recuerdo las palabras exactas.

No sé si van a hacer un evento nuevo, algo tipo los Nintendo Direct, ambas cosas...
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:Sony no estará en el E3 porqué va a tener su evento propio, no porque no tenga nada que enseñar.


Fuente?

Sony no va a hacer ningun evento propio hasta la PS Experience que sera a finales del 19 o principio del 20 donde presentaran la consola.

No lo aseguro al 100% pero juraria haber leido unas declaraciones donde decian que no tenian nada nuevo que anunciar y por eso no iban al E3 porque volver a enseñar lo mismo que en el 18 era contraproducente.


Esas declaraciones a las que te refieres eran refiriendose a la PS Experience de este año, que la cancelaron por esas razones.

Lo que dijo sobre el E3 es lo siguiente:


“As the industry evolves, Sony Interactive Entertainment continues to look for inventive opportunities to engage the community," the company told Game Informer in a statement. "PlayStation fans mean the world to us and we always want to innovate, think differently and experiment with new ways to delight gamers. As a result, we have decided not to participate in E3 in 2019. We are exploring new and familiar ways to engage our community in 2019 and can’t wait to share our plans with you.”
alcanibal escribió:@Capell Yo no he dicho anunciar su fecha de lanzamiento, he dicho lanzarlo (al mercado) sin antes pasar por el E3, (para publicitarlos como siempre (o casi) con sus gameplay etc,)


Justamente a eso me refiero, ya ha sido publicitado. The Last of Us (el primero) fue anunciado en 2011, primer gameplay en 2012 y, por último, trailer en Diciembre de 2012 con fecha de salida para Mayo de 2013. No es necesario que se vuelva a publicitar en un E3.

Además, es lo que dice @xufeitor: la propia Sony dijo que quería comunicarse de mejor forma a partir de ahora.
El presidente de Sony Entertainment en USA, Shawn Layden, respondió a un Twitter en el que se preguntaban por qué no habían anunciado nada en los Game Awards y ya que no iban al E3, algo así como "nos vemos en el nuevo año"

Lo que da a entender que Sony está preparando algo y podría ser "gordo"

Salu2

Edito: twit en cuestión
https://twitter.com/ShawnLayden/status/1071065843692331010?s=20
Jester escribió:
Es ironia verdad?

Jajajaja, menos mal que alguien lo a pillado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:
Jester escribió:
Es ironia verdad?

Jajajaja, menos mal que alguien lo a pillado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yaya, tiro mano y se queda con la pierdra
Drkush333 escribió:
chachin2007 escribió:
Jester escribió:
Es ironia verdad?

Jajajaja, menos mal que alguien lo a pillado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yaya, tiro mano y se queda con la pierdra


Creí que con el "wey" y el "a todo gas" la pista seria más que clara (en un discurso que ya de por si clamaba a la ironía desde la primera frase). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos, The Last of Us 1 para ps4 lleva incluido Left Behind en el disco o viene un codigo aparte?
adrisanfe17 escribió:Chicos, The Last of Us 1 para ps4 lleva incluido Left Behind en el disco o viene un codigo aparte?


En el disco.
Han subido un vídeo de dos horas de un coche ardiendo con el motor gráfico del juego xD, y parece que también han puesto un tema en la Store.

https://youtu.be/AwXF14ZMMNw
¿En serio eran necesarias 2 horas para enseñar eso? [+risas]
Futaba escribió:¿En serio eran necesarias 2 horas para enseñar eso? [+risas]

XD
Si, lo eran y mucho [burla2]
Si el fuego al menos se extendiese pues tendría algo de sentido y aún así...
@legend_black
Rumores que no aportan nada (aunque son lo que todos queremos)
Deseando ya que salga lo que muy probablemente será, para mí, el GOTY de la generación si mantienen el nivel, así que ojalá sea cierto xD
Me emociono cada vez que veo mensajes nuevos en el hilo... [+risas]

Ojalá hayan noticias de peso pronto!
19940 respuestas