[Hilo Oficial ] The Last Of Us Multijugador I CANCELADO

THE LAST OF US ONLINE
Imagen


No es ningún secreto que muchos de vosotros no solo apreciáis The last of us por su modo historia, sino también por el modo multijugador Factions original del juego. Desde el lanzamiento de The Last of Us Factions hace casi una década, los jugadores dedicados han hablado sobre una expansión.

Sin embargo, finalmente podemos anunciar que estamos creando algo mucho más grande que un modo. Estamos encantados de compartir una pieza de arte conceptual de nuestra próxima experiencia multijugador, que es una empresa extremadamente ambiciosa. Estamos ampliando nuestro estudio de manera significativa para asegurarnos de construir este juego independiente a gran escala, con su alcance masivo y su mundo inmenso, de la manera que los fanáticos esperan de The Last of Us y Naughty Dog.

Nuestro objetivo es hacer que nuestra entrada más reciente en el modo multijugador invite a nuevos jugadores sin dejar de ser un desafío emocionante para más de nuestros fanáticos experimentados. Habrá más noticias el próximo año, ¡y estamos ansiosos por presentarte al equipo detrás de esta nueva experiencia!


Ojalá salga pronto. A mí me encanto el multijugador del primer juego. A veces lo pongo y veo que sigue la misma comunidad jugando. Los fieles.
Eso sí ahora lo pones y menudos pro jugando
Yo también le di bastante caña al multijugador y me pareció increible, lastima que fue en ps3 y que ahora mismo no sabría coger ni un mando.
Drlove106 escribió:Ojalá salga pronto. A mí me encanto el multijugador del primer juego. A veces lo pongo y veo que sigue la misma comunidad jugando. Los fieles.
Eso sí ahora lo pones y menudos pro jugando

gmbrig escribió:Yo también le di bastante caña al multijugador y me pareció increible, lastima que fue en ps3 y que ahora mismo no sabría coger ni un mando.

Yo nunca jugué al de PS3, he visto vídeos por internet y que tenía una comunidad muy fiel pero para mi era un juego muy justo online, para la época estaba bien y gran parte de su atractivo estaba en que el juego base ya de por si ofrecía un gran gunplay, pero este online no debería de ofrecer eso, no por lo menos el main game.

Ahora imaginemos un factions justito, como el de PS3, con las mecánicas de TLOU2 donde te puedes tirar al suelo, por lo que el stealth es mucho más depurado, quizás escenarios más amplios, un gunplay más depurado, un melee más depurado, etc... sería un buen TPS, bastante dinámico, aunque tengo que decir que la filtración de esa beta del factions me parece muy cutre por como se mueven los personajes.

Pero si os digo la verdad, no espero un Factions 2, espero algo mucho más pionero. En este tipo de juego espero una evolución tirando a Red Dead Online con una mezcla de DayZ. Tenemos que partir de la base de que el juego tiene que ser un mundo abierto, nada de escenarios de TLOU2 limitados como ocurrió con el Factions del primero, necesitamos un mundo en el que vivir, en el que pasar horas sobreviviendo, solos o con otros compañeros.

En ese mundo libre necesitamos eventos dinámicos como los de Red Dead Online, ir por ese mundo y ver a una persona que necesita ayuda porque está herida, o porque un grupo la ha secuestrado, y si, necesitamos NPC's humanos enemigos y amigos, necesitamos humanos malos y supervivientes a los que escoltar, todo eso formaría parte de esos eventos dinámicos, en pleno siglo 21 no concibo un juego de mundo abierto, sea online o no, sin esos eventos dinámicos, por mucho que se repitan de vez en cuando.

Esos eventos le dan una mezcla al juego de PvE(entorno) + PvP(jugador)/TvT(equipo).

Imagínate ir con un amigo por ese mundo y encontrarte a una niña que va sola a la que tienes que llevar a un campamento, ahí incluso podrían incorporar nueva jugabilidad.

Luego estaría el tema de facciones entre jugadores, que lo que te encuentras por el escenario tiene que ver con la facción a la que representas, los NPC's humanos malos para otro jugador igual son buenos.

O por ejemplo, un hombre que va en silla de ruedas y que un compañero lo tiene que llevar mientras tu defiendes que no se acerque ningún infectado durante la travesía.

Esto último me temo que no lo incorporarán lo cual sería una cagada por parte de Naughty.

Lo que si creo que incorporará esta vez son infectados, en el concept art se pueden contemplar, si no incorpora eso apaga y vámonos porque no sería TLOU. Y digo esta vez porque creo que el primer multiplayer no tenía infectados lo cual me parece una cagada enorme, era humanos VS humanos y todos eran jugadores reales.
Imagen

Ya si nos ponemos muy sibaritas en tema de exploración, también debería incorporar vehículos como barcos como el de TLOU2
Imagen

La verdad es que ya han coqueteado antes con jeeps en un uncharted y barquito en TLOU2, considero que deberían de ser esenciales dentro del juego para desplazarse por el mapa, además del uso de combustible, tener que quitar combustible a coches, lo mismo que poder buscar en los coches filtros de aceite para el silenciador.



Otra cosa muy chula sería añadir animales y caza, pienso que esas deberían ser bases básicas del mundo abierto para que se convierta en algo decente.



Luego un modo como factions se puede crear perfectamente como algo arcade para pasar el rato, se agarran escenarios del mundo abierto, se les ponen límites para que sean zonas más reducidas y creas un juego de Equipo VS Equipo y ya tienes el factions clásico del uno para quien quiera ir a desahogarse, pero considero que el main game debería de ofrecer algo más enfocado a la superviviencia.
@davidDVD y eso qué significa? no lo veo relevante sin detalles, no nos arroja nada de luz, me refiero a que la mayoría de compañías que tienen juegos online suelen rentar servidores.
@katatsumuri Amazon Web Services es utilizado en Destiny 2, League of Legends, Valorant, Player Unknown's Battlegrounds, Dead by Daylight... me parece que funciona bien y puede estar tranquilo en cuanto conexiones se refiere (aunque si se cae afectaría a todos esos)
Este es el nuevo arte conceptual de TLOU Multijugador:
Imagen


No dice mucho, quizás que podamos entrar en un barco abandonado, pero poco más, aunque la ambientación se ve increíble.
Neil dice que TLOU MP es el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta el momento:
¿Veis factible que el juego salga este año o es más probable que se vaya al 2024?
La verdad es que es uno de los juegos que con más ganas espero.
Ja011 escribió:¿Veis factible que el juego salga este año o es más probable que se vaya al 2024?
La verdad es que es uno de los juegos que con más ganas espero.

Posiblemente salga este año pero a finales, yo creo que entre febrero y marzo algo deberían de enseñar ya.
Mi apuesta al decimo año de la saga de TLOU es:

- Summer GameFest: Teaser Trailer del Multijugador, y anuncios de TLOU Parte 2 Directors Cut (Ps5) y TLOU HBO S1 en BluRay.

- Dia de TLOU (26/09/23): Salida a la venta del TLOU HBO S1. Trailer para Facciones 2 y Parte 2 DC.

- Noviembre 2023: Salida a la venta de Parte 2 Directors Cut (+ Acceso a la Beta Cerrada del Facciones 2)

- Diciembre 2023: Empieza la Beta Cerrada del Facciones 2 para Ps5. En los Games Award tenemos teaser trailer de TLOU HBO S2 y anuncio de que Parte 2 saldra en PC.
Alsborg91 escribió:Mi apuesta al decimo año de la saga de TLOU es:

- Summer GameFest: Teaser Trailer del Multijugador, y anuncios de TLOU Parte 2 Directors Cut (Ps5) y TLOU HBO S1 en BluRay.

- Dia de TLOU (26/09/23): Salida a la venta del TLOU HBO S1. Trailer para Facciones 2 y Parte 2 DC.

- Noviembre 2023: Salida a la venta de Parte 2 Directors Cut (+ Acceso a la Beta Cerrada del Facciones 2)

- Diciembre 2023: Empieza la Beta Cerrada del Facciones 2 para Ps5. En los Games Award tenemos teaser trailer de TLOU HBO S2 y anuncio de que Parte 2 saldra en PC.

No va a ser un facciones 2, tiene pinta de ser un survival de mundo abierto, aunque posiblemente tenga modos PVP arcade en solitario o por equipos con escenarios cerrados del mapa abierto, ya que diseñar eso es sencillo si tienes hecho lo otro y le da más contenido al juego y otras formas de entretenimiento, pero el juego en si, la parte importante, será mucho más que un factions de TLOU1, recordemos que es un juego independiente, no es una extensión de TLOU2 ni de la supuesta directors cut, es más, es posible que hasta tenga narrativa por lo que ha insinuadlo Neil.
katatsumuri escribió:
Alsborg91 escribió:Mi apuesta al decimo año de la saga de TLOU es:

- Summer GameFest: Teaser Trailer del Multijugador, y anuncios de TLOU Parte 2 Directors Cut (Ps5) y TLOU HBO S1 en BluRay.

- Dia de TLOU (26/09/23): Salida a la venta del TLOU HBO S1. Trailer para Facciones 2 y Parte 2 DC.

- Noviembre 2023: Salida a la venta de Parte 2 Directors Cut (+ Acceso a la Beta Cerrada del Facciones 2)

- Diciembre 2023: Empieza la Beta Cerrada del Facciones 2 para Ps5. En los Games Award tenemos teaser trailer de TLOU HBO S2 y anuncio de que Parte 2 saldra en PC.

No va a ser un facciones 2, tiene pinta de ser un survival de mundo abierto, aunque posiblemente tenga modos PVP arcade en solitario o por equipos con escenarios cerrados del mapa abierto, ya que diseñar eso es sencillo si tienes hecho lo otro y le da más contenido al juego y otras formas de entretenimiento, pero el juego en si, la parte importante, será mucho más que un factions de TLOU1, recordemos que es un juego independiente, no es una extensión de TLOU2 ni de la supuesta directors cut, es más, es posible que hasta tenga narrativa por lo que ha insinuadlo Neil.

Ya se que no sera un Facciones 2, ese nombre lo digo para pinchar a Joanastic xDDD... Tiene mas pinta de que vaya a llamarse TLOU Incursiones o TLOU Patrullas (por Parte 2).

Si yo me lo imagino como el Escape from Tarkov, shooter hardcore y de supervivencia, y The Division, mundo abierto o enorme, con eventos dinamicos y contiendas PvPvE. Ademas de tener un campamento con NPCs que nos daran misiones de historia y posiblemente tengamos que ayudar a NPCs en muestras Incursiones.
El juego, según lo que dejó caer Neil, se podrá jugar en solitario o en cooperativo (2-Coop)


PD. Yo el hilo lo hubiera puesto en Juegos; como está el de Destiny o tal en PS4... así gana más visibilidad fijo.
davidDVD escribió:El juego, según lo que dejó caer Neil, se podrá jugar en solitario o en cooperativo (2-Coop)


PD. Yo el hilo lo hubiera puesto en Juegos; como está el de Destiny o tal en PS4... así gana más visibilidad fijo.

¿No te encontrarás a otros jugadores?
@katatsumuri Seguramente sí, por lo que se vió en el primer artwork (hay una pareja arriba y otra abajo luchando contra infectados)... pero ya no dijo tanto.


Si habría clanes o tal...
davidDVD escribió:@katatsumuri Seguramente sí, por lo que se vió en el primer artwork (hay una pareja arriba y otra abajo luchando contra infectados)... pero ya no dijo tanto.


Si habría clanes o tal...

Entonces no es 2-coop no? Me refiero, si te encuentras a otra gente, a no ser que por ejemplo sea como red dead online donde puedes meter gente a tu banda y hacer misiones, igual te refieres a eso, aunque no me gustaría que ese tipo de contenido quedase relegado a simplemente dos jugadores, lo suyo sería que hubieran misiones de 2, de 4, de 6, etc...
katatsumuri escribió:Entonces no es 2-coop no? Me refiero, si te encuentras a otra gente, a no ser que por ejemplo sea como red dead online donde puedes meter gente a tu banda y hacer misiones, igual te refieres a eso, aunque no me gustaría que ese tipo de contenido quedase relegado a simplemente dos jugadores, lo suyo sería que hubieran misiones de 2, de 4, de 6, etc...

Para mí lo es porque se refirió a que "podrás ingresar al mundo con TU AMIGO". Lo dijo en singular... ya luego si puedes hacer clanes o juntarte con más peña para realizar diferentes misiones no dijo nada; cruzarte con más gente ya es otro tema (son jugadores que se colocarían en la misma sala que tú solo, o tu acompañante)

Destiny es 3-Coop en historia/libre (y en raids sube a 6-Coop), se basa en la gente con la que puedes jugar a la vez uniéndose a ellos desde un menú (tu escuadra vaya)
@davidDVD pero por ejemplo en red dead online te puedes unir a quien quieras las veces que quieras mientras respetes el límite del lobby que creo que son 32 jugadores, aunque nunca he visto 32, diría que 25.

Luego puedes formas cuadrillas y esas cosas, pero puedes unirte donde está cualquier jugador y aparecer a su lado, cualquier jugador puede hacerlo hasta llenar la sala.


Por otra parte eso de aparecer al lado de alguien como en RDO no me parece inmersivo a no ser que inicies la primera partida con esa persona y a partir de ahí sobreviváis, si ese día tu amigo no juega pues tener la opción de tener otra partida en otro server y jugar solo, lo digo porque cuando vayas a jugar con tu amigo spawnearéis los dos donde lo dejasteis, pero si juegas sin el este quedará donde lo dejó y tú seguirás avanzando, por lo que ya no os encontraréis.

Tengo ganas de ver como han diseñado el juego.
Recuerdo que cuando terminé el sistema de animaciones para las puertas de TLOU2, pensé "Puede que sea mucho. Pero ya está todo hecho. Lo tenemos y vamos a reutilizarlo para siempre. Porque, ¿qué más se puede desear de esta maldita puerta? ¿Verdad?".

Oh vaya
ESTABA. EQUIVOCADO.

Se vienen animaciones mejoradas para las puertas en el Multijugador Independiente, si ya de por sí era una ida de olla y como él dice, servía para los años venideros tal cual estaba... nada, que van a ser mejores [+risas]

Si se han centrado tanto en ello es porque se usará bastante, digo yo.
@davidDVD lo que no he entendido nunca es ¿Por qué las puertas se tienen que cerrar automáticamente? ¿Realmente no pueden programar que la IA humana las cierre al pasar por ellas?

¿Qué más da por ejemplo en un juego como TLOU que tiene escenarios cerrados que se cierren solas?


@katatsumuri A lo mejor ahora incorporan que aguantes la puerta... si te persiguen infectados que puedas echarte encima
para evitar que entren y des tiempo a tu compañero a que encuentre una salida o munición/arma/objeto que la aguante.

No sé, creo que estaría wapa esa mecánica [burla2]
@davidDVD yo pienso que realmente eso de huir corriendo en un combate sin tener que cerrar la puerta le quita realismo, espero que hagan algo al respecto, por ejemplo, ir corriendo a por una puerta presionando un botón, abre la puerta de golpe y de repente se desencadena una animación automática que la cierra, se gira automáticamente de nuevo de frente y puedes seguir corriendo, pero tienes ese timing de tener que cerrarla que obviamente influye en las consecuencias de lo que pueda ocurrir si no la cierras.

Sobre los infectados y las puertas, los infectados no abren puertas, pero por ejemplo, las que no son pomos, que son manubrio deberían tener un sistema de probabilidad de que si la pueden abrir por error fácilmente si no aguantas el manubrio o bloqueas la puerta con algo, pero con los pomos yo no haría que puedan abrir porque dudo que puedan girar, tendría que haber un margen de error pero muy pequeño, posible pero residual, cierras sabiendo que en el 99% de las veces nunca abrirán una puerta con pomo, simplemente la golpearán, por lo que queda el factor duda de la probabilidad.

Luego se puede jugar con el tema de tener una llave y cerrar la puerta completamente con llave, luego podrían hacer tipos de puerta, puertas que se puedan reventar, que puedan reventar el paño a golpes como pasa en DayZ en servers mod, pero muy pocas, por ejemplo, la principal de una casa no sería posible de reventar, aunque molaría poderlas reventar de un escopetazo para entrar a una casa a lootear o a dormir.
katatsumuri escribió:Sobre los infectados y las puertas, los infectados no abren puertas, pero por ejemplo, las que no son pomos, que son manubrio deberían tener un sistema de probabilidad de que si la pueden abrir si no aguantas el manubrio o bloqueas la puerta con algo, pero los pomos yo con pomos yo no haría que puedan abrir porque dudo que puedan girar, tendría que haber un margen de error pero muy pequeño, cierras sabiendo que en el 99% de las veces nunca abrirán una puerta con pomo, simplemente la golpearán, por lo que queda el factor duda de la probabilidad.

Pero pueden meter los brazos o aporrearla hasta romperla quizás (como cuando Tommy,
en el prólogo de Parte I, aguanta la puerta para que Joel/Sarah huyan)


Estos de ND son unos locos con esto de las animaciones (en objetos, faciales, corporales)... a ver con qué nos sorprenden.
@davidDVD ese trozo de TLOU1 es un poco falso porque salen muchos infectados saltando un muro de la nada, muy poco creíble, y Tommy creo que se queda aguantado la puerta ante muchos de ellos, no se sabe bien lo que ocurre pero lo último que creo que se ve es que no consigue cerrar la puerta del todo, pero luego cuando se encuentra con Joel ya no le persigue ninguno, por lo que se entiende que consigue cerrarla? Un poco sin sentido porque realmente no la hubiera podido cerrar, ellos al ser más ejercían más presión.

Pero si estaría chila una mecánica donde puedes aguantar la puerta mientras la empujan, si no consigues cerrarla, pero creo que sería muy complejo eso a no ser que un mismo microscript calcule el tiempo por ti y te obligue a desencadenar esa animación de mantener presión en la puerta si el tiempo para cerrarla es muy reducido.

Pero bueno, si piensas un poco todo es posible, el problema es que le quieras meter veinte cosas a la puerta porque solo vas a tener unos pocos botones. Por ejemplo, te persiguen y si ves una puerta hay la opción de mantenerla abierta para que otros pasen, te pones en posición al lado de la puerta abriéndola, si dejas de presionar el botón se desencadena una animación que puede terminar en cerrarla o en forcejeo. el forcejeo se produce con un cuadrado límite que identifica cuando un infectado está dentro de este, si el infectado no está en el rectángulo de la base de la puerta, el rectángulo es invisible, pues no hay forcejeo, si está dentro del recuadro se desencadena el forcejeo.

La cantidad de infectados que haya detrás de la puerta hace que las probabilidades de cerrarla sean más fáciles o más difíciles, un infectado más fácil, machacar botón sin mucho esfuerzo, dos un machaqueo más fuerte, tres más fuerte, cuatro más fuerte, cinco ya empieza a ser jodido, seis no tiene mucho sentido mantenerla, ahí podría haber un timing muy guapo de:

Vas con cuatro amigos y vas primero: presionas botón al llegar a la puerta la abre y aguantas puerta, pasan lo amigos rápido, justo entras pero hay seis infectados, dejas de presionar el botón y cierra puerta la animación, pero un infectado está pisando el rectángulo de la puerta, te lo hueles porque ves que os pisan los pies, bloqueas puerta, pero en vez de mantener el bloqueo para ver si cierras en los pocos segundos antes del forcejeo puedes presionar un botón para abandonar la puerta y sales corriendo directamente, mientras que si te quedas forcejeando cuando la abren te tiran al suelo y te agarran. Por lo que la gracia es saber calcular el timing de cerrar, aguantar y apretar el botón para que la darse la vuelta y ponerse para esprintar se reproduzca, entonces corres.
@katatsumuri Es que tampoco sabemos si nuestro personaje tendrá unos Stats concretos: que sea veloz (para huir mas fácilmente), fuerte (para crear barricadas), ágil (que sea capaz de colarse por huecos para buscar suministros), ...

EDIT. [En Co-op... uno con "Fuerte" y otro con "Ágil" por ejemplo, que el fuerte haga de escalera para que el ágil suba y se cuele por una ventana de una casa totalmente cerrada; cosas así...]

A ver si sueltan prenda pronto, porque la espera se está haciendo eterna. Más sin anuncios novedosos (espero que el Showcase no se haga de rogar... se habló de mayo como muy tarde, ufff, queda), quizás en el Summer Game Fest suelten un Teaser de este proyecto.
@davidDVD pero si te das cuenta estos juegos tienen un potencial tremendo, ya solo con las puertas se puede crear un universo de pequeñas posibilidades increíbles.

Yo por ejemplo en dayz no me imagino algo de ese nivel ni de broma, cierras y abres puertas pero es muy clunky y muy poco eficiente, vale que mola que la tengas que abrir y cerrar, pero cuando te persigue un infectado no es real la rapidez a la que la cerrarías, no te da esa sensación de acción frenética que harías.

Luego en servers con mods hay que los infectados abren puertas, pero lo típico, la puerta tiembla y se abre, algo que hemos visto en veinte mil juegos y que es cutrísimo. en RE remake mismo creo pasa lo mismo, se pone a temblar la puerta y la abre el zombie.

No sé, será un juego interesante y chulo, seguramente más enfocado a la jugabilidad que a la narrativa, pero tampoco me haría muchas ilusiones, no creo que lo compliquen a lo enfermizo que te he dicho antes.

Otro tema que preocupa es si habrán vehículos y animales, para cazar.


Y otra historia, no me gusta el tema de los silenciadores que usan botellas, me parece más real usar filtros de aceite de coche como en Days Gone, que es realista, pero obviamente que cada filtro de para pocos disparos y que los filtros sean oro en ese mundo.

@katatsumuri Ya, no deja de ser un videojuego y por delante de todo irá la diversión y fluidez... pero espero que ideen
combinaciones o tal, ya que apunta a Cooperativo (que la cooperación se sienta una vez entres a ese mundo)
Neil Druckmann habla sobre el proyecto multijugador de The Last Of Us:

"Es la primera vez que no soy director desde TLOU1, y ver lo que se le ha ocurrido al equipo es increíble. Como lo crearon personas diferentes, hicieron cosas muy distintas a las que yo habría hecho."
@davidDVD dicen que es muy probable que salga en PS4 [triston]
Si seguro que sale en ambas generaciones... y es una pena la verdad... porque va a lastrar mucho todo... creo que deberian centrarse en ps5 sin mas.
Le tengo muchísimas ganas a este título y que poco se sabe de el.
Elkaver escribió:Le tengo muchísimas ganas a este título y que poco se sabe de el.

A ver si con suerte en el showcase muestran algo, yo creo que algo enseñarán ya que es el próximo título en salir de ND
A ver si nos oyen y anuncian una fecha ventana de salida.
Pues jarro de agua fría



Según Jason Schreier, el desarrollo está en pausa tras una evaluación interna de Bungie, a petición de PlayStation, sobre la viabilidad del proyecto a largo plazo.

No se ha cancelado, pero han movido a bastante personal implicado a otros proyectos en curso.
@davidDVD no tiene buena pinta, pero si te digo la verdad, como funcionan los GaaS, o lo mantienen en el tiempo o será un fracaso de juego, y no creo que naughty tenga el equipo suficiente para mantenerlo en el tiempo ya que necesitan ese equipo para hacer singleplayers, así que tienen dos opciones:

-Crear un juego bastante completo y lanzarlo incompleto, e irlo completando cada uno, dos o tres meses con pequeñas actualizaciones, nuevos sistemas, mecánicas, objetos, etc...

-Crear un juego incompleto o más o menos completo e irlo completando con el tiempo, para eso requerirían de un estudio de apoyo, y para eso ese estudio debería de conocer el engine de Naughty o tener herramientas para desarrollar en ese engine contenido, ese estudio podría ser bungie, así que bungie ahora estará también bastante atareada.


Lo que está claro es que un juego así no puede salir completo de lanzamiento y me olvido, porque si hace eso terminará siendo un fracaso, solo hay que analizar juegos como dayz o starcitizen que son betas early access, por mucho que digan que no, y el éxito que tienen, luego hay que ver que the day before era el juego más esperado de steam, por lo que si por lo menos traen un apartado jugable decente tienen mucho de ganado a la que a poco vayan añadiendo nuevas cosas como poder construir, vehículos, mecánicas de supervivencia, etc...


Yo creo que el juego será aprobado, pero ha pasado a un segundo plano, están revisando el sistema de monetización y todo eso, temporadas, ítems de pago, etc... Bungie igual tampoco es que sea la mejor para aconsejarlos, su modelo de juego ha funcionado, si, pero realmente destiny, yo lo he probado, me parece un juego bastante mediocre.
@katatsumuri Que no sea tan ambicioso y ya está.

Con que sea la mitad de bueno que el de PlayStation 3 y 4 (un multijugador entretenido) a mí ya me sirve... no hace falta que venga a revolucionar la industria como hacían ver en ofertas de trabajo pasadas.

Todo lo que he oído sobre este juego es que se parece mucho al primer juego de servicio en vivo del estudio, y que Naughty Dog quería hacer las cosas a su manera, lo que quizá no presagiaba nada bueno para Factions.
@davidDVD no entiendo muy bien lo que dice la verdad, dice que se parece mucho a su primer multijugador, cuando realmente dijeron que no sería como este, que sería un mundo abierto.


O que se parece mucho como al primer juego como servicio que se hace, como que es mediocre porque es lo primero que hacen.

Luego menciona factions cuando no es un factions.

No entiendo bien ¿Quizás que lo querían enfocar sin micro transacciones? Como un juego finito de lo saco, lo compras y eso es lo que tienes? No hay más, sin monetización y completo?
@davidDVD Aunque yo ya estoy cansadito de un mundo post apocalíptico muchos años después, pienso que hay mucha más maniobra de hacer algo fresco y chulo en una pandemia que ha explotado hace poco, lo otro es interesante, pero me parece más impactante el inicio del brote.

40 respuestas