The Hunter - El mejor juego de Caza

1, 2, 3
Serginius escribió:
a1t0r escribió:La verdad que lo tendrian que hacer un juego algo mas rapido y directo.

Pero que sea lento es la gracia del juego


Se que es la gracia del juego, pero me parece excesivo... coño que hasta yo he llegado a ver mas de cerca los cervatillos por el bosque [+risas]
King_George escribió:
Locks Quest escribió:Se puede saber como leches se juega a esto no hay nadie para hablar ni menus ni me va nada ?¿ solo estoy en el bosque  con el GPS en la mano hay sin poder hacer nada



Has equipado los items a tu personaje???

fusil, mira telescópica, prismáticos, munición, reclamo, etc... es que tiene pinta de que no lo has hecho.

luego la forma de jugar verás que es sencilla, paseate por el bosque atento del GPS y de unas señales rojas luminosas que verás en el suelo.

P.D.: te recomiendo que te leas la guia de aprendizaje en ingles.

P.D.2: Me estoy volviendo un crack, ya he matado 4 presas, entre ellas un ciervo de 6 puntos, ahora me han enviado un monton de misiones al buzón de golpe, la verdad es que el tema esta en tener muuuuucha paciencia, mucha mucha, y acercarse siempre agachado poco a poco.... sin ninguna prisa...


pero ir siempre agachado o cuando encuentras pistas recientes?
Yo lo que hago ahora es, voy normal por el bosque, lanzo algún reclamo y tal y voy paseando atento al GPS, hasta que:

- Encuentro una pista en el suelo: entonces si es reciente me agacho y la sigo, a ver si veo al ciervo cerca. Y si no es reciente pues la sigo depie hasta que encuentro mas pistas con el objetivo de ver más pistas hasta completar las 3 que te dan más información.

- Oigo una pista sonora: si esta a menos de 200 metros (a ojo) pues me agacho y voy hacia el sitio con una calma increible poco a poco mirando bien. si esta a mas de 200 metros pues me acerco un poco andando y a los 200m me agacho y voy con calma, mucha calma.

P.D.: Ya le he cogido el truquillo, llevo 5 kills :)
a mi no hay forma de que me funcione, lo he descargado ya 3 veces y siempre se me sale a los pocos segundos al cargar el juego (y si, le doy a go hunting a la web, no lo hago directamente desde el exe).

Supongo que sera por mi tarjeta grafica que es algo vieja, una x800
A mi me pasaba lo mismo keitaro y lo que hice fue desinstalar el emote y borrar la carpeta del juego lo volvi a descargar e instalar, y luego inicie el juego desde la pagina la aplicacion que te viene por defecto y listo, ya me funcionaba.
a1t0r escribió:
Serginius escribió:
a1t0r escribió:La verdad que lo tendrian que hacer un juego algo mas rapido y directo.

Pero que sea lento es la gracia del juego


Se que es la gracia del juego, pero me parece excesivo... coño que hasta yo he llegado a ver mas de cerca los cervatillos por el bosque [+risas]



Jugar a os otros que hay. y volvereis al hunter rápidamente.
Buff,a mi me encanta,estoy enganchadisimo,y el otro dia consegui en una sola sesion de juego
mis primeras 4 piezas,pero hoy he estado un par de horas jugando y no he abatido ninguna,va como va(por cierto,estaba lloviendo),pero,y lo que me gusta pasear por esos bosques increibles.... [Ooooo] [babas]
Bueno, en la tercera partida ya le he pillado el truco a esto.

Hoy han caido 4 más. Y dos han sido a la vez. Bueno, no a la vez... si no que estaban juntos y los he matado a los dos (cosa que antes me parecía imposible).

Por cierto, ¿no hay una sala de trofeos en algún lado para ver las piezas que llevas matadas y donde les has dado... con estadísticas y esas cosas?
Bueno, por fin en la tercera partida que juego logro ver a ciervos gracias a los consejos de ir casi siempre agachado, no he atinado a darle a ninguno mas uqe nada por mi nerviosismo espero que a la cuarta pueda capturar mi primera pieza.
Ya no juega nadie a esto ?

Pues aquí uno que se ha acordado del juego y hoy por fin ha matado tres piezas :P

Una ha sido legalmente, es decir la he visto y tiro en la frente, y luego dos han sido por que se han quedado corriendo de frente con un árbol y claro, ZASCA !!

Pero que vamos, solo estoy orgulloso del primero, que ha sido legalmente.

Me gustaría saber si las balas se desvían con el viento o algo, por que le he pegado a tres ciervos un tiro y no había manera de darles, y no ha sido por mal apuntar, por que el ciervo ocupaba casi toda la mirilla...

Saludos !!
Me raye porque cada vez que tengo que iniciar el juego necesito reinstalarlo, sino no me funciona :-?
FJHG escribió:Ya no juega nadie a esto ?

Pues aquí uno que se ha acordado del juego y hoy por fin ha matado tres piezas :P

Una ha sido legalmente, es decir la he visto y tiro en la frente, y luego dos han sido por que se han quedado corriendo de frente con un árbol y claro, ZASCA !!
Pero que vamos, solo estoy orgulloso del primero, que ha sido legalmente.
Me gustaría saber si las balas se desvían con el viento o algo, por que le he pegado a tres ciervos un tiro y no había manera de darles, y no ha sido por mal apuntar, por que el ciervo ocupaba casi toda la mirilla...
Saludos !!



Han actualizado esta semana, nueva arma y alces!
El viento no afecta por ahora.
Aidan escribió:
FJHG escribió:Ya no juega nadie a esto ?

Pues aquí uno que se ha acordado del juego y hoy por fin ha matado tres piezas :P

Una ha sido legalmente, es decir la he visto y tiro en la frente, y luego dos han sido por que se han quedado corriendo de frente con un árbol y claro, ZASCA !!
Pero que vamos, solo estoy orgulloso del primero, que ha sido legalmente.
Me gustaría saber si las balas se desvían con el viento o algo, por que le he pegado a tres ciervos un tiro y no había manera de darles, y no ha sido por mal apuntar, por que el ciervo ocupaba casi toda la mirilla...
Saludos !!



Han actualizado esta semana, nueva arma y alces!
El viento no afecta por ahora.


Yeah, pues de pu*a madre, a ver si va chutando así, que a mi con que haya una media de 6 o 7 bichos me vale, estaría bien que pusieran jabatillos y jabalies :P

Vale, entonces no entiendo como fallé los dos tiros.. supongo que sería fallo del juego por que llevaba todo el día enchufado ( no lo cerré por el problema que comentan, por si no me dejaba volver a inciarlo al momento )

Y que actualización tienes tu ? Luego al llegar a casa te comento que versión tengo.

Saludos
¡Yo estoy viciadísimo al juego!

¡Hasta estoy pensando en pagar y todo!

Pero aún tengo dudas de cómo funciona eso... ya las preguntaré más tarde.
Tengo otra duda, y es sobre los "pavos" esos que hay, según el juego en la demo van incluidos, pero yo no he visto ninguno, y sobre los dos tipos de ciervos como sabes cuales son ? Por los cuernos ? (yo pensaba que según cuernos eran macho o hembra )

En caso de haber pavos de esos , donde los encuentro ?

Gracias y saludos
Oye, me he leido un poco en general y aún no me aclaro, podrías dar algunos consejos para los primeros pinitos de un cazador novel? es que me he tirado una hora larga y no he visto huellas, no he escuchado ruidos y mucho menos he visto un alma...

PD qué significan las barritas que aparecen y desaparecen en el gps?
Bajando, lo probaré según lo tenga a ver si la veteranía en todos estos años de fps se puede ver recompensada con un poco de experiencia extra al inicio XD
Trigre escribió:Oye, me he leido un poco en general y aún no me aclaro, podrías dar algunos consejos para los primeros pinitos de un cazador novel? es que me he tirado una hora larga y no he visto huellas, no he escuchado ruidos y mucho menos he visto un alma...

PD qué significan las barritas que aparecen y desaparecen en el gps?


Buenas, pues verás es jodido, hasta que "abres la caja de pandora" cuesta que empieces a pillar bichos, pues lo primero es que te adentres en zonas "espesas" donde las carreteras pillen algo lejos, los bichos suelen estar por ahí, la otra es que vayas mirando que por el suelo verás como una lucecita roja ( se ve bastante bien, sin problema alguno ) en al cual si te acercas el gps pitará y solamente tienes que hacer clic izquierdo con el ratón para que te vaya dando indicaciones.

Una vez las tengas, en el primer post tienes un resumen con los dibujos que posiblemente te saldrán.

Sobre las rayas de gps, van saliendo según el ruido que detecte, a razón de ruido más rayas, cuanto menos, menos rayas lógicamente.

Por el resto, MUCHA PACIENCIA y a ver si al menos ves huellas o cagadas y puedes entretenerte un poco, ya contarás.

edito:

Termino de dejar el juego por que me voy a pescar, pero ha sido una hora y cuarto MUY fructífera, he matado a cuatro : dos de ellos machos con cuernos de unos 120 kg cada uno [plas] y dos hembras pequeñitas, una hembra la he erido pero no la he matado y me ha sido imposible encontrarla... y encima he escuchado a otro... pues para no perder la ocasión a matarlo también :P

Saludos !
No me deja bajarlo desde la web oficial,me da error el link de descarga :S
Esto es jodidamente imposible, me tiro medio día yendo agachado para que al final logre oir unos pasos a mi lado y ver a un h*** de **** de ciervos pasándome a toda leche por mi derecha. Que le follen, ¿algún consejo extra?

¿Se caza bien desde las torres? Es que por más que uso reclamo y me escondo entre los matorrales, los perracos no vienen nunca.
Yo cazé uno desde una torre. De hecho es el unico que he cazado [qmparto] (más que nada porque casi no he podido dedicarle tiempo).

Estaba lloviendo, y use durante un rato el reclamo. Me despisté unos minutos y cuando me di cuenta había un ciervo justo al lado de la torre. Disparo al cuello desde la torre y muerto! [uzi]
Mr.Gray Fox escribió:Esto es jodidamente imposible, me tiro medio día yendo agachado para que al final logre oir unos pasos a mi lado y ver a un h*** de **** de ciervos pasándome a toda leche por mi derecha. Que le follen, ¿algún consejo extra?

¿Se caza bien desde las torres? Es que por más que uso reclamo y me escondo entre los matorrales, los perracos no vienen nunca.


No desesperes, el juego al principio se hace dificil (mas si tienes mala suerte), pero es cogerle la práctica y luego es un no parar...

Yo tarde 4 horas en matar a mi primer ciervo,

pero una vez empecé a dominar el sistema, los mataba en 40 minutos de media.

Saludos.
Cabrones! Ahoraestoy enganchado XD
Sigo sir ver ningun animal, eso si.
Bueno, lo estoy volviendo a bajar en el portátil, que cuando lo baje por primera vez cerré el Firefox mientras se bajaba y la descarga se fue a tomar por culo [+risas] claro se me pasaron las ganas de todo, y tendría que borrar entradas de registro y todo.Ahora que he formateado, pues a ver si no la cago otra vez XD
A mi se me descarga continuamente, y no puedo jugar, se queda en 388 MB y no sigue, se cierra, lo doy a jugar y vuelve a descargarse... :S
xtroder escribió:A mi se me descarga continuamente, y no puedo jugar, se queda en 388 MB y no sigue, se cierra, lo doy a jugar y vuelve a descargarse... :S


Si os pasa esto, cambiad el modo de descarga a "direct download" en las opciones del Emote.
Me he cansado de los ciervos y del rifle. Y NO QUIERO PAGAR!!! jajaja
Algun otro juego por el estilo que se pueda, hum, comprar?
Knight escribió:
xtroder escribió:A mi se me descarga continuamente, y no puedo jugar, se queda en 388 MB y no sigue, se cierra, lo doy a jugar y vuelve a descargarse... :S


Si os pasa esto, cambiad el modo de descarga a "direct download" en las opciones del Emote.


Ya lo hice y no funciono, ahora he descargado el instalador por Torrent con uToren y parece que instala...
therapix escribió:Me he cansado de los ciervos y del rifle. Y NO QUIERO PAGAR!!! jajaja
Algun otro juego por el estilo que se pueda, hum, comprar?


Hace un rato no habias visto ningun ciervo y ahora ya estas cansado?
Es un juego de paciencia y realismo.

Hay otro sims de caza pero esta a años luz de este.
Aidan escribió:
therapix escribió:Me he cansado de los ciervos y del rifle. Y NO QUIERO PAGAR!!! jajaja
Algun otro juego por el estilo que se pueda, hum, comprar?


Hace un rato no habias visto ningun ciervo y ahora ya estas cansado?
Es un juego de paciencia y realismo.

Hay otro sims de caza pero esta a años luz de este.


Exacto, ya llevo unos 18 ciervos en 4 partidas y no puedo hacer las misiones de los pavos, obviamente.
therapix escribió:
Aidan escribió:
therapix escribió:Me he cansado de los ciervos y del rifle. Y NO QUIERO PAGAR!!! jajaja
Algun otro juego por el estilo que se pueda, hum, comprar?


Hace un rato no habias visto ningun ciervo y ahora ya estas cansado?
Es un juego de paciencia y realismo.

Hay otro sims de caza pero esta a años luz de este.


Exacto, ya llevo unos 18 ciervos en 4 partidas y no puedo hacer las misiones de los pavos, obviamente.

JODER!! cómo??? yo solo he alcanzado a oir varios y ver uno en la lejanía corriendo... :(
Ve corriendo a las 7 de la mañana al bosque que hay al Sur - Suroeste y empieza subir la colina. Luego saca la cosa esa que hace ruido para llamar y ve haciendo 2 llamadas cada 5 minutos.
Cuando oigas a un ciervo aparecerá en la pda. Dale a ctrl para bajar y luego Q para avanzar automaticamente. haz una llamada cuando estes por la zona, tirate al suelo y espera a que te conteste. Generalmente no estara muy lejos. Levantate un poco para seguir y sobretodo no te pongas de pie.
A los 4 o 5 minutos, una ultima llamada y: o te contesta y vas a por el, o, mas absurdo todavia, ira hacia ti hasta casi pisarte!!! [carcajad]
Apuntas al cuello y listo.

Levantate, corre hacia el oeste durante 3 minutos, y empieza a llamar...
Thursday, 23rd April 2009

We are very pleased to announce that a new in-game Item Store is coming soon to theHunter - and from today you can win money to spend in it!

On April 23, 24, 25 and 26 there are daily prizes to be won.

The daily winner in each category will receive 150em$ to spend in the Item Store when it opens!

That's -

* 150em$ for the best Mule Deer score, daily
* 150em$ for the best Whitetail score, daily
* 150em$ for the best Turkey score, daily
* 150em$ for the best Elk score, daily

PLUS there’s a 150em$ daily lottery that anyone can win, just by going hunting that day!

We'll tell you more about the Item Store next week, and describe some of the awesome new equipment and weapons that Guests, Wardens and Members will soon be able to get their hands on.

Meantime, sign-in and get out into the EHR every day for your chance to win.

Happy Hunting

TheHunter Team
therapix escribió:Ve corriendo a las 7 de la mañana al bosque que hay al Sur - Suroeste y empieza subir la colina. Luego saca la cosa esa que hace ruido para llamar y ve haciendo 2 llamadas cada 5 minutos.
Cuando oigas a un ciervo aparecerá en la pda. Dale a ctrl para bajar y luego Q para avanzar automaticamente. haz una llamada cuando estes por la zona, tirate al suelo y espera a que te conteste. Generalmente no estara muy lejos. Levantate un poco para seguir y sobretodo no te pongas de pie.
A los 4 o 5 minutos, una ultima llamada y: o te contesta y vas a por el, o, mas absurdo todavia, ira hacia ti hasta casi pisarte!!! [carcajad]
Apuntas al cuello y listo.

Levantate, corre hacia el oeste durante 3 minutos, y empieza a llamar...


La táctica puede estar bien, pero creo que es complicarse mucho la vida.

Yo lo que hago es salir caminando y esperar a oir un ciervo. Sigo caminando unos metros hacia el sonido y entonces me agacho para seguir. Normalmente, antes de llegar al punto donde se oyó el ciervo, ya lo veo de lejos. Si veo que puedo disparar, disparo. Si veo que se está alejando, uso el reclamo y, normalmente, se gira y viene hacia mí hasta tenerlo a punto.

La otra forma es seguir rastros. Si son recientes, se suele divisar u oir la presa tras el tercer o cuarto rastro. Entonces procedo a disparar o usar el reclamo tal como he explicado antes.
Gracias therapix, lo intentaré ;)

Chicoadicto, qué significan esas screens :S
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
¿El juego ya esta terminado y tal?¿Es gratuito?¿Donde lo descargo?¿Pide mucha maquina?¿esta en español?.
_SAURON_ escribió:¿El juego ya esta terminado y tal?¿Es gratuito?¿Donde lo descargo?¿Pide mucha maquina?¿esta en español?.


El juego no se dejará de actualizar en bastante tiempo
Es gratuito cazar ciervos normales (deer mule)
Lo descargas, 1 registrandote en la web, 2 bajando el lazador para el navegador, 3 lenzando el instalador desde la web
Si, para ponerlo al máximo pide buena máquina, es el mejor bosque de cualquier juego que he jugado
Está e ingles pero no tiene casi texto.
137 respuestas
1, 2, 3