The Evil Within

Ales Hemsky escribió:Lo de la velocidad tendra que ver con que Castellanos tiene pinta de darle duro al tabaco. XD


Y a la bebida [sonrisa].
sanray escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo de la velocidad tendra que ver con que Castellanos tiene pinta de darle duro al tabaco. XD

Al tabaco, la botella y desayuna BK y merienda con Mcdonalds. Porque no es normal su situación física.


[qmparto] a mi me van los antihéroes, me gusta Bruce Willis precisamente por eso.

Lo de la velocidad podían haberlo justificado con algo: una lesión en el pie, una herida que luego haya que ir recuperando con el gel o algo. Yo tuve un accidente y estuve un año cojeando y otro sin poder correr, si lo vendes por ahí lo haces creíble.

Aunque también lo puedes vender por el hecho de estar quemado de lo abusos, pero hasta los yonkis corren más que el al principio XD

De todas formas no le estoy dando vueltas al tema por sacar defectos, sino porque me hace gracia, me parto con los comentarios (medio pulmón, darle al tabaco, desayunos, ...) [plas]

Sigo sin ver la justificación de su estado físico (así como no comprendo como no puede disparar agachado). Pero bueno, digamos que Castellano parece de 40 y su organismo es de 80. Pero ,¿qué pasa con Kidman? Esa tía buena con pantalones ajustados, que corre como 3 segundos xD


Es que lleva tacones tío! [qmparto]

Y le falta culo para entrar dentro de la categoría de tía buena, que todos se lo hemos mirado y lo menea bien, pero tiene menos que yo [noop]
Exacto, no hay que darle mas vueltas, ni ser tan tiquismiquis, que los personajes padezcan de flato fácil es marca de la casa, es algo que va con la jugabilidad, su sello diferenciador, no hay mas....

Castellanos no sera muy bueno corriendo, pero por las mañanas siempre se toma el desayuno de los campeones.... [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=2sqkbM4Yu7I
Sobre todo para hacer frente a semejante legión de monstruos y abominaciones de pesadilla...

PD: Creo que Kidman aparte de pantalones ajustados, lleva "tacones";


Imagen



Como para ponerse a correr una maratón.... [qmparto]

PD2: Se me adelanto @refrescante ,por cierto, Castellanos sufre una
herida chunga en una de las piernas
en el primer capitulo, pero entiendo que a estas alturas ninguna excusa os valga....
SpardaK escribió:Exacto, no hay que darle mas vueltas, ni ser tan tiquismiquis, que los personajes padezcan de flato fácil es marca de la casa, es algo que va con la jugabilidad, su sello diferenciador, no hay mas....

Castellanos no sera muy bueno corriendo, pero por las mañanas siempre se toma el desayuno de los campeones.... [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=2sqkbM4Yu7I
Sobre todo para hacer frente a semejante legión de monstruos y abominaciones de pesadilla...

PD: Creo que Kidman aparte de pantalones ajustados, lleva "tacones";


Imagen



Como para ponerse a correr una maratón.... [qmparto]

PD2: Se me adelanto @refrescante ,por cierto, Castellanos sufre una
herida chunga en una de las piernas
en el primer capitulo, pero entiendo que a estas alturas ninguna excusa os valga....

No, porque luego corre de puta madre cuando lo persiguen en escenas de persecución xD

@refrescante Puede que le falte de atrás, pero ya me dirás si no le harías una visita con esa camisa desabotonada que tiene y que se pone transparente en el agua y esos pantalones ajustados con esos tacones.... XD

Hablando de cosas random, ¿qué rayos le pasó a Josep?

HH!!
sanray escribió:
SpardaK escribió:Exacto, no hay que darle mas vueltas, ni ser tan tiquismiquis, que los personajes padezcan de flato fácil es marca de la casa, es algo que va con la jugabilidad, su sello diferenciador, no hay mas....

Castellanos no sera muy bueno corriendo, pero por las mañanas siempre se toma el desayuno de los campeones.... [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=2sqkbM4Yu7I
Sobre todo para hacer frente a semejante legión de monstruos y abominaciones de pesadilla...

PD: Creo que Kidman aparte de pantalones ajustados, lleva "tacones";


Imagen



Como para ponerse a correr una maratón.... [qmparto]

PD2: Se me adelanto @refrescante ,por cierto, Castellanos sufre una
herida chunga en una de las piernas
en el primer capitulo, pero entiendo que a estas alturas ninguna excusa os valga....

No, porque luego corre de puta madre cuando lo persiguen en escenas de persecución xD

@refrescante Puede que le falte de atrás, pero ya me dirás si no le harías una visita con esa camisa desabotonada que tiene y que se pone transparente en el agua y esos pantalones ajustados con esos tacones.... XD

Hablando de cosas random, ¿qué rayos le pasó a Josep?

HH!!


Pues a eso mismo me refería, os quejáis de que si corre poco y que si se cansa mucho, y hasta ahora no habías reparado en lo que le
pasa en la pierna desde el primer momento
y posteriormente en su repentina y milagrosa curación..... [jaja]

Que te chirría que los personajes tengan ese flato "tan acentuado" en TEW , (Que parece mentira, pero es que se puede mejorar la resistencia una barbaridad) y que te gustaría que fuese muchísimo "mas real", pues me parece muy bien, cada uno tiene sus manías, ya ha quedado bastante claro, lo comprendo y lo respeto, pero no lo comparto, por mi parte, es un aspecto de la jugabilidad en el que soy mas comprensible, pero no seamos pesaos ya con el tema, que nunca mejor dicho, ya cansa.....

Y si, pasan muchas cosas random y sin explicacion aparente en TEW, a que te refieres con josep?, a sus misteriosas
idas de olla y posesiones
sin venir a cuento?
Ya dejé en claro que ni siquiera pido mucho realismo. [+risas] Y sí, soy consciente de su herida en la pierna desde el primer post. Pero como nunca se hace mención luego, asumo que ya no le da problemas.

En fin, sobre mi comentario de "hablando de cosas random" lo decía en referencia a que un usuario y yl hablábamos de si está o no buena Kidman. No en qué pasa cosas random en The evil within (que eso es ya tema para debatir aparte). Mi pregunta iba dirigida a su situación actual luego del final del juego. Sigo en duda y más con ciertos datos que nos dan los dlc.

HH!!!
sanray escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo de la velocidad tendra que ver con que Castellanos tiene pinta de darle duro al tabaco. XD

Al tabaco, la botella y desayuna BK y merienda con Mcdonalds. Porque no es normal su situación física.

Sigo sin ver la justificación de su estado físico (así como no comprendo como no puede disparar agachado). Pero bueno, digamos que Castellano parece de 40 y su organismo es de 80. Pero ,¿qué pasa con Kidman? Esa tía buena con pantalones ajustados, que corre como 3 segundos xD

HH!!!

Yo no lo justifico para nada, no es real...............pero ahora los ducados con Dyc tienen que ser mortales. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la velocidad es perfecto, y hay una progresión y mejora bestial cada vez que le subes la habilidad de correr a más segundos.

Es parte esencial del juego, correr poco, tener poca munición, girar torpe etc.

Eso es irreal, y que se meta en una silla eléctrica y vía gel verde se enchufe +2 de correr no es irreal? Coño que es un videojuego.
Para mi es super importante mejorar la resistencia de Sebastian xD que luego te viene el guardian y te pilla en nada [carcajad]
Lo que ya no se es si vale la pena mejorar el melee :-? Me parece que nunca llegue a mejorarlo al maximo y no se si es recomendable porque me da la sensacion de que aun con la habilidad al tope seguiria pegando muy flojo.
Si no me falla la memoria...
Castellanos esta todo el tiempo enchufada a una maquina, no?. Esa realidad es creada por un perturbado, de ahi esos cambios de velocidad en nuestro amigo y la posibilidad de mejorar con "mocos verdes". No solo es un juego, sino que se desarrolla en una realidad paralela.
@sanray, le haría una visita y la invitaría a pasar una temporada en casa [jaja] , lo del culo es sacar defectos en plas tiquismiquis, como lo del flato.

Ha sido mi primer survival, y aunque fuese poco realista lo de correr, me ha gustado eso de tener que correr con un bicho detrás, mirando la barra de resistencia para no agotarme, mientras miras a la vez el terreno para no caer en una trampa, etc... ha sido una experiencia nueva [beer]

Tilacino escribió:Si no me falla la memoria...
Castellanos esta todo el tiempo enchufada a una maquina, no?. Esa realidad es creada por un perturbado, de ahi esos cambios de velocidad en nuestro amigo y la posibilidad de mejorar con "mocos verdes". No solo es un juego, sino que se desarrolla en una realidad paralela.


Cierto,
en una de las escenas finales se desenchufa de la "bañera" en la que está
sanray escribió:Ya dejé en claro que ni siquiera pido mucho realismo. [+risas] Y sí, soy consciente de su herida en la pierna desde el primer post. Pero como nunca se hace mención luego, asumo que ya no le da problemas.

En fin, sobre mi comentario de "hablando de cosas random" lo decía en referencia a que un usuario y yl hablábamos de si está o no buena Kidman. No en qué pasa cosas random en The evil within (que eso es ya tema para debatir aparte). Mi pregunta iba dirigida a su situación actual luego del final del juego. Sigo en duda y más con ciertos datos que nos dan los dlc.

HH!!!


Pues para dejarlo claro bien que has criticado bastante.... [carcajad]

Sobre la pierna lo decía porque os parece irreal que no corra demasiado, pero no reparáis tanto ni os parece tan irreal en que sufre una herida muy grave en la pierna desde el principio, de la cual cojea bastante, y que milagrosamente se cura de un capitulo a otro, y una persona que cojea de esa manera no se cura milagrosamente de la noche a la mañana como si nada hubiera pasado....

TEW tiene fallos y tiene muchas cosas fuera de tiesto, no pretende ser lo maximo de real, y por supuesto tienes sus fumadas, lo mas real que tiene a mi parecer es el gunplay, (Que el personaje no tiene una puntería perfecta) pero al final no deja de ser un videojuego que se toma sus propias licencias....

Sobre Jospeh,
No queda muy claro que muriera al final, es muy posible que siga vivo y que se lo guarden como baza para dar la campanada...
¬_¬

@THumpER El melee no se hasta que punto mejora, o si sale rentable, pero si te puedo decir que en una de mis partidas recuerdo cargarme a uno de los "posesos" con el culatazo del revolver, le dispare un par de veces, me quede sin balas en la recamara y para ganar tiempo y recargar el revolver, decidí darle un culatazo para mantener las distancias, pues bien del culatazo le reventé la cabeza al sujeto, dejándome perplejo, y con una sonrisilla en la cara ante tal panorama, fue flipante.... [Ooooo]

Es una manera para ahorra municion, pero no se hasta que punto es efectivo....
Tilacino escribió:Si no me falla la memoria...
Castellanos esta todo el tiempo enchufada a una maquina, no?. Esa realidad es creada por un perturbado, de ahi esos cambios de velocidad en nuestro amigo y la posibilidad de mejorar con "mocos verdes". No solo es un juego, sino que se desarrolla en una realidad paralela.

No del todo. Ciertamente está en una pesadilla, pero sus características físicas son las mismas que en el mundo real. La "fantasía" se encuentra en las mejora, en donde se conecta a una máquina que a su vez está conectado con algunas áreas del cerebro que con ciertas descargas eléctricas sufre una modificación (mejora). Tiene su "lógica" dentro del juego ya que básicamente desbloquea ciertas cualidades físicas. Eso quiere decir, que el estado fisico inicial de Castellanos, al inicio del juego, es su estado real fuera de la pesadilla; preocupante.

Sobre el "cambio de velocidad", fue un detalle que recalcé, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. Es parte del guión y si él tenía que hacerlo, pues lo hacía (como disparar en una cinemática con un arma que tenía vacía dentro del juego).

HH!!!
Cierto, tiene su lógica, lo que pasa es que con la maquina, (la silla eléctrica) también mejoramos las armas, (Cadencia de tiro, impacto, daño, capacidad del cargador) y eso en concreto no tiene nada que ver con las cualidades físicas de Sebastian ni con sus habilidades.... Aunque es algo que se puede pasar por alto, algo que por jugabilidad se sobrenentiende....

Vamos que cuando mejoramos alguna habilidad o característica con la maquina, es lo mismo que hacían en Matrix, para aprender habilidades y artes marciales....

https://www.youtube.com/watch?v=Ow8MjwzLMIo [chiu]
@sanray pero tampoco sabemos hasta que punto la "pesadilla" esta controlada a ciertas cosas.
Obviamente es un juego de "fantasia" por lo que se le deben de permitir ciertas licencias, aunque entiendo las incoherencias que a veces vemos.
En definitiva creo que el "flato" es poco realista pero muy adecuado al juego.
También habia una teoría de que el moco era el fluido cerebral del protagonista o algo asi
Otra cosa llamativa es el cuchillo que llevas/no llevas.

En el inventario no está y no puedes hacer uso de él si te quedas sin munición. Sin embargo, si te acercas por detrás, milagrosamente aparece el cuchillo y puedes matar al malo.

¿En que quedamos, llevamos o no un cuchillo?

Pd. Ojo, hablo de esto en plan jocoso. El juego es notable y tiene pequeños fallos, pero no empañan su calidad, sólo son cosas mejorables de cara a la siguiente entrega.
@refrescante Son irregularidades propias del juego. El juego tiene varias que lo hace sentir más viejo de la cuenta.

HH!!!!
@refrescante Lo del cuchillo lo van arreglar en la segunda parte, pudiéndolo usar en sigilo y combate cuerpo a cuerpo, incluso pudiendo hacer ejecuciones a los pocos golpes....

Tranquilos que para la segunda parte Castellanos habrá recibido clases de Rambo en el manejo del cuchillo... XD
Platino conseguido 593 muertes en modo akumu. [360º] Ahora a por los dlc´s
Krisalid escribió:Platino conseguido 593 muertes en modo akumu. [360º] Ahora a por los dlc´s


593 veces para pasarse el modo akumu? virgen santa :O Tan jodido es?
THumpER escribió:
Krisalid escribió:Platino conseguido 593 muertes en modo akumu. [360º] Ahora a por los dlc´s


593 veces para pasarse el modo akumu? virgen santa :O Tan jodido es?

Morir de un golpe en un juego de prueba y error. Es normal.

HH!!!
@Krisalid

Enhorabuena, yo morí en AKUMU 304 veces exactas jeje.
Yo tengo un problema en el capítulo final, me gasté casi toda la munición en el penúltimo jefe (el monstruo de las alcantarillas) y la tengo jodida porque de tener que ser sigiloso, huir y atacar por la espalda, he pasado a tener que matar a todos estos hdp con lo que me queda

Sólo tengo 20 balas de pistola, 2 de mágnum, escopeta y rifle, algunas piezas para armar la ballesta y 2 bombas (esto último ya no lo tengo tan claro), eso sí, agujas por montón, la stamina al máximo para que a Castellanos no se le salga el pulmón a los 3 segundos y unos 8 cerillos (¿a alguien más le pasa que intentas prender uno y el juego falla en el input haciendo que desaparezca y nunca encienda?)

Ya no sé cuántas veces voy muriendo... Si alguien fuese tan amable de darme un consejo, tengo el capítulo guardado antes de las últimas mejoras, quizás deba ir por maximizar la pistola que es lo que más tengo de balas o la ballesta...
sanray escribió:
THumpER escribió:
Krisalid escribió:Platino conseguido 593 muertes en modo akumu. [360º] Ahora a por los dlc´s


593 veces para pasarse el modo akumu? virgen santa :O Tan jodido es?

Morir de un golpe en un juego de prueba y error. Es normal.

HH!!!


Un juego de prueba y error??...como va a ser "prueba y error"...si ya sabe lo que se va a encontrar...al haberselo pasado previamente xD.

Vale que hay cosas que cambian respecto al modo inexperto y Superviviencia (en Pesadilla ya se añaden cambios sustanciales)...pero de ahí a decir...que es un juego de "ensayo y error"...hay un trecho. Hay que ir con cuidado...y ya.

De todas maneras...593 muertes...me parecen una salvajada. Yo me lo hice en Superviviente, después en Pesadilla...y luego me tiré a por el Akumu...y creo que fueron 100 y pico muertes (y la mitad de esas muertes...en el maldito CAP 6).

Aqui está:

Imagen


Saltar de Superviviente a Akumu...no lo aconsejo...es mejor pasarselo primero en Pesadilla. De hecho...para mi...es el nivel de dificultad ideal para disfrutar de TEW. Y luego ya...cuando se tenga "dominado"...a por el Akumu.

salu2
@GottaEvil No sabes si el usuario se lo ha pasado todo del tirón. Si no lo ha hecho, no tendrá todo fresco.

HH!!!
SpardaK escribió:@refrescante Lo del cuchillo lo van arreglar en la segunda parte, pudiéndolo usar en sigilo y combate cuerpo a cuerpo, incluso pudiendo hacer ejecuciones a los pocos golpes....

Tranquilos que para la segunda parte Castellanos habrá recibido clases de Rambo en el manejo del cuchillo... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Geassu
Yo tengo un problema en el capítulo final, me gasté casi toda la munición en el penúltimo jefe (el monstruo de las alcantarillas) y la tengo jodida porque de tener que ser sigiloso, huir y atacar por la espalda, he pasado a tener que matar a todos estos hdp con lo que me queda

Sólo tengo 20 balas de pistola, 2 de mágnum, escopeta y rifle, algunas piezas para armar la ballesta y 2 bombas (esto último ya no lo tengo tan claro), eso sí, agujas por montón, la stamina al máximo para que a Castellanos no se le salga el pulmón a los 3 segundos y unos 8 cerillos (¿a alguien más le pasa que intentas prender uno y el juego falla en el input haciendo que desaparezca y nunca encienda?)

Ya no sé cuántas veces voy muriendo... Si alguien fuese tan amable de darme un consejo, tengo el capítulo guardado antes de las últimas mejoras, quizás deba ir por maximizar la pistola que es lo que más tengo de balas o la ballesta...


Creo creo recordar que el jefe del final de juego fue de los más fáciles de matar. Tiene su dificultad, pero no requiere excesiva munición

Lo de las cerillas nunca me ha pasado... se habrán mojado [carcajad]
El arma que más mejoré es la ballesta. El daño y luego el alcance y rapidez de recarga.

Pero no me hagas mucho caso, tuve más de 150 muerte enla dificultad más baja.
A mi lo de las cerillas si me a pasado que hacia que la tiraba pero nada y para las oleadas hacia virote cegadores para hacer los kill del cuchillo en Akumu [bye]
Geassu escribió:Yo tengo un problema en el capítulo final, me gasté casi toda la munición en el penúltimo jefe (el monstruo de las alcantarillas) y la tengo jodida porque de tener que ser sigiloso, huir y atacar por la espalda, he pasado a tener que matar a todos estos hdp con lo que me queda

Sólo tengo 20 balas de pistola, 2 de mágnum, escopeta y rifle, algunas piezas para armar la ballesta y 2 bombas (esto último ya no lo tengo tan claro), eso sí, agujas por montón, la stamina al máximo para que a Castellanos no se le salga el pulmón a los 3 segundos y unos 8 cerillos (¿a alguien más le pasa que intentas prender uno y el juego falla en el input haciendo que desaparezca y nunca encienda?)

Ya no sé cuántas veces voy muriendo... Si alguien fuese tan amable de darme un consejo, tengo el capítulo guardado antes de las últimas mejoras, quizás deba ir por maximizar la pistola que es lo que más tengo de balas o la ballesta...

Olvídate del jefe final del juego. Es una ridiculez. El "problema" es llegar a el. Yo inicié el capítulo 15 con menos que tú y me fue posible pasarla. La recta final es muy corta y si te organizas te lo puedes pasar sin problemas. No tengas miedo en morir y en repetir algunas escenas, es más, te lo facilita bastante luego. Yo tuve 77 muertes en superviviente y unas 8-9 fueron en ese capítulo. Tiene sus cosillas, pero seguro que te lo pasas sin problemas.

HH!!!
@GottaEvil

¿149 muertes en AKUMU?, joder y yo que pensaba que mis 304 eran pocas [carcajad].

En cambio las mías fueron más en otros capítulos y no en el 6, pero porque ya me sabía ese capítulo al dedillo ya que en mi primera pasada en AKUMU llegué hasta ahí pero tuve que empezar de nuevo porque me equivoque en las mejoras del personaje.

Acabé un poco harto del juego jaja.
En unos días me voy a poner a darle una nueva vuelta al game, para refrescarme la memoria, que tenemos el 2, a la vuelta de la esquina. XD
@Ales Hemsky

Buah en nada lo tenemos ya aquí, cómo pasan los días [sonrisa].
kaulitz55 escribió:@Ales Hemsky

Buah en nada lo tenemos ya aquí, cómo pasan los días [sonrisa].

jajaja ya te digo, ahora mismo estoy con el aplastante, de Uncharted El Legado perdido para platinar el juego. cap 5.
@Ales Hemsky

Estás entretenido entonces jaja.

Yo espero finiquitar el The Last of Us Remastered que me queda mitad del camino de Los Luciérnagas y el DLC.

Hecho eso a esperar este juegazo jeje.
kaulitz55 escribió:@Krisalid

Enhorabuena, yo morí en AKUMU 304 veces exactas jeje.

Muchas muertes eran por que habia gastado mucha municion, igual con un enemigo gastaba dos balas demas y me dejaba matar, pensando que no me iban a llegar y luego pa que si me ha sobrado de todo... me han sobrado 110 piezas para hacer virotes [+furioso] . El capitulo que mas me ha costado a sido el 6.
Ales Hemsky escribió:En unos días me voy a poner a darle una nueva vuelta al game, para refrescarme la memoria, que tenemos el 2, a la vuelta de la esquina. XD


Por qué en game? Hay alguna promo o regalan algo?
OsoDeLasCavernas escribió:
Ales Hemsky escribió:En unos días me voy a poner a darle una nueva vuelta al game, para refrescarme la memoria, que tenemos el 2, a la vuelta de la esquina. XD


Por qué en game? Hay alguna promo o regalan algo?

Se refiere a game como el juego, no como la cadena de videojuegos, jejejeje

Sabía que me acordaba de ti del hilo de Ps4, dicho eso, en el hilo del cine te estamos esperando, pon pista o algo :)
alcanibal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ales Hemsky escribió:En unos días me voy a poner a darle una nueva vuelta al game, para refrescarme la memoria, que tenemos el 2, a la vuelta de la esquina. XD


Por qué en game? Hay alguna promo o regalan algo?

Se refiere a game como el juego, no como la cadena de videojuegos, jejejeje

Sabía que me acordaba de ti del hilo de Ps4, dicho eso, en el hilo del cine te estamos esperando, pon pista o algo :)


Jjajajjaa gracias por la aclaración compañero, voy pa llá [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Ales Hemsky escribió:En unos días me voy a poner a darle una nueva vuelta al game, para refrescarme la memoria, que tenemos el 2, a la vuelta de la esquina. XD


Por qué en game? Hay alguna promo o regalan algo?


Es al juego, pero ya que lo preguntas sí, dan una Steelbook exclusiva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... N-2/139149

Ahí lo tienes.
Ya podian dar una GOTY del 1º XD
@refrescante En efecto, recuerdo que en algún momento se mojan y no funciona pero lo que yo menciono es más bien un bug, me pasó en el calabozo en donde debías colocar 3 piezas cuadradas (al mismo estilo de una ruina), había uno de esos monstruos que te muerden atrapado en la reja junto a otros 2 que iban por ti si te veían, lo más sensato sería esperar que se junten y matarlos a todos con el cerillo pero resulta que este nunca encendía... luego vi que si los ignoraba y subía las escaleras podía matarlos más fácil con el techo de púas (eso terminé haciendo)

@jak300 ¿A poco el virote cegador dura tanto? Porque es toda una horda [decaio] puedo esperar que se junten y empezar a darles con el cuchillo pero no creo que me esperen a que mate a todos

@sanray Claro, ya venía leyendo que después de esas 2 oleadas, viene un tipo con lanzacohetes y luego con motosierra, yo sólo paso de la primera pero sin balas no importa cuánto pueda correr, lo gracioso es que tengo todas las jeringas como para curarme pero de nada sirve si no tengo munición

Probaré con lo que me han dicho, hoy no pude prender la consola pero mañana le daré otro intento, gracias a todos [oki]
593 en Akumu muy pocas me parecen...si hice yo 199 en la primeara pasada...
@Geassu Yo seguir mas o menos este consejo
En la primera batalla, nos subiremos a la plataforma superior de la derecha, donde aparecen cuatro enemigos, los cegamos y eliminamos con ataques furtivos. Después campeamos las dos escaleras, y seguidamente arponeamos al clon de Rubik que aparecerá tras ello, y seguimos eliminando enemigos. Una vez salga el punto de control, volvemos a subir a donde estábamos, y volverán a aparecer otros 3 enemigos, volvemos a cegar, y nos mantenemos pegados a la pared, ya que nos servirá de cobertura para el sádico del RPG, el cual debemos dejar para el final, y lo despachamos como hemos hecho con anteriores sádicos.
@Geassu Ojo, yo estaba como tú. Para la segunda oleada me había quedado vacío. En la tercera oleada hay un tipo con lanzacohetes, pero que luego ese mismo pasa a tener motosierra. La clave es moverte y esperar a que se le acabe la munición y luego matarlo.

HH!!!
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ales Hemsky escribió:En unos días me voy a poner a darle una nueva vuelta al game, para refrescarme la memoria, que tenemos el 2, a la vuelta de la esquina. XD


Por qué en game? Hay alguna promo o regalan algo?


Es al juego, pero ya que lo preguntas sí, dan una Steelbook exclusiva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... N-2/139149

Ahí lo tienes.


Gracias amigo mío, al rato de hacer la pregunta miré en la app y vi el steelbook, lo que no sé es si será para todas las tiendas. Me conviene más pillarlo por fnac que tengo varios cupones pero por otro lado la steelbook tienta pero mucho.
@OsoDeLasCavernas

La Steelbook es exclusiva de GAME.

El DLC "Última Oportunidad" es en todas las tiendas con la reserva.
@sanray @jak300 Al final lo he logrado, gracias por la ayuda; lo logré en el segundo intento, cambié la estrategia y fui por el virote cegador al máximo para que me diera tiempo y pudiera matar con ataques furtivos, con el de la motosierra sólo hice el truco de la escalera (que bajo mientras él sube tranquilo jajaja) :)

Y yo creyendo que ese sería el último reto, los gemelos cabeza de metal me costaron un poco, lo habría hecho a la primera si no fuera por el virote explosivo también me mato a mí, imaginad cómo es verte morir y también al enemigo [+furioso]

En fin, sólo puedo decir que no entendí nada sobre el final, el mismo juego no te explica mucho tampoco, sólo entendí que
Ruvik escapó pero no me queda claro si Castellanos salió de la máquina donde estaba conectado porque igual podía escuchar ese ruido ensordecedor, creo que cogeré el pase de temporada para descargar los DLC, espero Kidman explique mejor qué pasó aquí


De nuevo gracias por la ayuda, yo no creo que toque AKUMU, pero sí pienso repetir los capítulos para los coleccionables y el trofeo de maximizar todo, quizás también vaya por "Pesadilla" pero eso luego de memorizar y recordar bien lo que voy a hacer

¡Saludos!
@Geassu Perfecto, felicidades. Ahora pásate al hilo del evil within 2 XD

Sobre lo que comentas del spoiler, la respuesta es sí. Sale. Más información en DLCs de Kidman xD

HH!!!
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

La Steelbook es exclusiva de GAME.

El DLC "Última Oportunidad" es en todas las tiendas con la reserva.


Muchas gracias siempre tan amable. En fnac regalan también el dlc y unos pines, me tira más la steelbook.
5715 respuestas