The Evil Within 2

1, 2, 3, 4
saludos
Voy cogiendo sitio que el primero me encantó y lo cogí de salida. Espero que pueda pillarlo de salida el segundo.

A ver si van enseñando un poco más que hay hagas.
El primero me gusto,espero que hayan aprendido la leccion y salga directamente sin las famosas bandas negras.Estare atento al hilo a ver si vale la pena cogerlo de salida.
Saludos
Estos juegos me encantan. Lo jugamos mi mujer y yo en 360 y este caerá para One. Que tengo ganas de ver la mejoría que seguro que es mucha.
Muchas ganas de que salga!!
A ver qué tal. El primero me gustó pero no fue lo que yo esperaba. Esperaba más terror, más tensión.
Aún así, caerá. A ver en qué queda porque el listón lo tiene bastante alto con Outlast 2, RE 7 y sobre todo, el rey Alien Isolation.

jugar a estos juegos con unos cascos es una experiencia total.
Éste es el juego que más espero. El 1º me encantó
Buenas!!

El primero me gusto mucho...y este lo espero tambien con ansia viva....

No hay ningun tipo e informacion de si habrà como en su primera parte una edicion limitada?

Un saludo
Pues, me pone la mosca detrás de la oreja que éste lo haya hecho el que hizo los dlcs.

Empecé el dlc the asignement hace un par de días y lo veo muy flojo comprado con el juego base, pero mucho, de hecho, cada vez que llego al gato (sólo he llegado un par de veces), grabo y me pongo a jugar al PES, porque me aburre.

Seguiré a mi ritmo con los dlcs pero, salvo cambie de opinión, descartaré cautamente su compra de salida, además, con en el trailer, el juego da la impresión de que vaya a ser más ida de pelota que el anterior, que es justo lo que a mi no me convence.
Yo espero que le den un poco más de tensión estilo Outlast o Alien.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @pomaniac


Gracias ;)

Señores, se avecina juegazo [tadoramo]
Buenas

Al fina esta 2 parte, no tiene ninguna edicion fuera de la normal, no?

Un saludo
@DjBastard que yo sepa solo hay anunciada la versión normal y corriente. Sé que si reservas en Game te dan una steelbook.
El más esperado por mí. Que puto juegazo el 1
Me extraña que no se haya hablado más de él en el hilo, yo también le tengo muchas ganas.
El primero me gustó mucho y me sigue pareciendo el resident evil de esta generación.
Las pegas del primero fueron los problemas técnicos especialmente.
Que ganas le tengo al juego, me he llevado pensando desde que se anuncio que salia el 27 de octubre y la semana pasada me entere por publi de instagram que sale este mismo viernes.
A mi el apartado técnico del uno tampoco me pareció especialmente malo, para su año no estuvo nada mal. Con unos gráficos a la altura y un control mejorado, se viene juegazo. En cuanto a la historia, impecable la del primero (más dlc's), por lo que no espero menos de este. A ver si cierran la trama en el juego base o tiran de dlc otra vez para atar cabos...

[beer]
Hola a todos.

se sabe si el juego fisico de UK tiene voces en castellano? para comprar la version de base.com
sigried escribió:Hola a todos.

se sabe si el juego fisico de UK tiene voces en castellano? para comprar la version de base.com

Buena pregunta por que a mi tambien me interesaria,si alguien lo sabe...
Por precio merece la pena xD

pero me da que hasta que alguien no lo compre, no lo sabremos xd

Un saludo
En la web shopto confirman que esta en español la UK, asi que el que quiera comprarla es el momento
sigried escribió:En la web shopto confirman que esta en español la UK, asi que el que quiera comprarla es el momento

¿Cómo es eso de fiable? ¿Lo puedes devolver sino es así?
kikon69 escribió:
sigried escribió:En la web shopto confirman que esta en español la UK, asi que el que quiera comprarla es el momento

¿Cómo es eso de fiable? ¿Lo puedes devolver sino es así?

Hombre en teoria es igual de fiable que play-asia, pero no te lo se decir con seguridad, en algunas webs ya lo han tomado como oficial que esta doblado y traducido.

Minimo tiene traduccion (subtitulos) porque viene la banderita de españa, el doblaje es lo unico que no puedo confirmarte al 100% [+risas]
En qué store le pilláis?
lhuiSTD escribió:En qué store le pilláis?

Yo en Rusia 55 euros, las demas no me ha dado por mirar.
Algun precio mejor que el de Rusia?
Gente sabéis, a que resolucion va en la xbox normal? 900p o 1080p?. Saludos
El anterior iba a 900. Este no se.
Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego


palos???? WTF
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego


Esto... Más bien lo ponen como un muy buen juego
Lo verás en la gran mayoría de webs y foros
El juego es bastante bueno, siempre que te guste el género claro esta
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego

¿Palos 8/10 y 9/10 ?
SturdyBankai escribió:Gente sabéis, a que resolucion va en la xbox normal? 900p o 1080p?. Saludos

Parece que va a 900 porque se aprecia en las comparativas que es menos nitido que en PS4:

https://youtu.be/ghrt6akSy6s
snul9 escribió:Algun precio mejor que el de Rusia?

Se puede comprar en rusia aun? Pensé q lo habian capado. Como se puede hacer?
garou323 escribió:
snul9 escribió:Algun precio mejor que el de Rusia?

Se puede comprar en rusia aun? Pensé q lo habian capado. Como se puede hacer?

Se puede si, con gift cards. Echale un ojo a este hilo:
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2400
Yo me espero también a que baje , tiene pinta de ser los típicos juegos que a los pocos meses bajan a 40-45 euros
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego

Palos :-? Si en todos los lados estan diciendo que es un grandisimo juego,tanto la gente como prensa...
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego

si que deves ir ciego si, no veo los palos en ningun sitio XD XD
En que store ACTIVA se puede comprar al mejor precio?
Es que ahora por lo visto, un juego se lleva palos su baja del 9. Los que pensáis así, se estáis perdiendo juegazos, incluso aquellos que han recibido notas de 7.5 me han parecido muy buenos.
Ya lo estoy jugando y después de la primera hora me parece una mezcla entre Resident evil y Alan Wake. No está mal pero no termina de enganchar. Espero mejore con las horas.
El Niño de Elche escribió:Ya lo estoy jugando y después de la primera hora me parece una mezcla entre Resident evil y Alan Wake. No está mal pero no termina de enganchar. Espero mejore con las horas.


Ese combo es muy bueno [ginyo]
Parece que estamos ante un juego que está gustando más que la primera parte, buena noticia.
Tiene bandas negras?
Darkhe escribió:Parece que estamos ante un juego que está gustando más que la primera parte, buena noticia.
Tiene bandas negras?

No las trae activadas por defecto pero las puedes activar desde ajustes (creo que hace falta pasarse el juego para poder ponerlas).
snul9 escribió:
Darkhe escribió:Parece que estamos ante un juego que está gustando más que la primera parte, buena noticia.
Tiene bandas negras?

No las trae activadas por defecto pero las puedes activar desde ajustes (creo que hace falta pasarse el juego para poder ponerlas).


Justo después de pasarte el juego tienes la opción de volver a jugar con ellas puestas, lo cual te da un logro también.
Muchas ganas de comprarlo, quizá lo compre en físico porque quiero conservarlo. A a como sale?
SifilisxD escribió:
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego


Esto... Más bien lo ponen como un muy buen juego
Lo verás en la gran mayoría de webs y foros
El juego es bastante bueno, siempre que te guste el género claro esta



Hombre una media de 80 la verdad es que no es obra de arte, el juego no diga que sea malo, pero no mejora en nada, de ahi que en 1 mes o 2, lo tenemos a mitad de precio.

Y eso que me encantan todos los juegos de terror...
tbociego escribió:
SifilisxD escribió:
tbociego escribió:Viendo los palos que se esta llevando, me voy a esperar a comprar el juego y cuando este por 20 o 30 euros lo pillaré... ahora mismo con todo lo que hay, al no tener online, no corre prisa.

Me queda poco por pasarme del anterior, asi refresco la memoria de este juego


Esto... Más bien lo ponen como un muy buen juego
Lo verás en la gran mayoría de webs y foros
El juego es bastante bueno, siempre que te guste el género claro esta



Hombre una media de 80 la verdad es que no es obra de arte, el juego no diga que sea malo, pero no mejora en nada, de ahi que en 1 mes o 2, lo tenemos a mitad de precio.

Y eso que me encantan todos los juegos de terror...

Corrígeme si me equivoco, pero desde hace ya algunos años, los juegos del género de terror no suelen destacar por encima de otros de distinto género como puede ser uno de aventuras o incluso de acción. Por ponerte un ejemplo, creo que hay muchas más posibilidades de que Sombras de Guerra pueda ser GOTY antes que The Evil Within 2...

Me da a mi esa sensación, de que el género de terror no está en muy buena estima. Luego claro hablamos de los clásicos como Silent Hill o Dead Space.
@ithan_87
Por desgracias tienes razon, pero tambien este ultimo resident al menos a mi me dejo muy buen sabor de boca, y aun sigo esperando a que baje de precio el pase de temporada para terminar de acabarme esa obra de arte (a mi entender claro)
Buenas

Ami este de momento me esta gustando mucho, es el 1 mejorado en todos los sentidos... 4h y voy x el capitulo 3 todavia....

Y el RE7 recien pasado este puente, hasta llegar al barco para mi impecable, apartir de hay, ya se desinfla un poco... Pero me ha gustado mas de lo que esperaba...

Un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4