The Evil Within 2

@Nagato81
Páginas más atrás y en su día, ayudaba a otros compañeros y viceversa, cuando el hilo aún era normal, o que pasa que te van las medallitas ahora también, vaya ego tienes chaval.

Usas la imagen de mi avatar, que aunque sea de Google, y sin saber que significado tiene, que por cierto este animal representa algo sentimental y familiar para mi, y lo usas a modo de insulto también?
Eso tiene un nombre y es de tener muy pero que muy poca vergüenza y educación.
Ni he insultado a nadie ni soy agresivo, pero decir la verdad en la cara escuece.
@Zyan Deja de desviar el hilo con tu vida personal, que a nadie le importa, y sigamos hablando del juego.

Gracias.
@Nagato81
Igualmente te digo, que siga el hilo.
Zyan escribió:@Kyross
Mencione a quien me menciono para contestarle, y al otro para expresar que aunque me lo pasé 2 veces, el modo donde esta ahora ya me dejo KO en su día, nada más, sigue siendo parte del hilo? O ya no? Ah....

Has malinterpretado mi mensaje, no iba por ti, sino por el usuario anterior (y posterior) a mi mensaje, q siempre tiene q quedar por encima de los demás hasta para dar un consejo.

Si lees el hilo verás q después de ti he sido el primero en recriminar a cierto usuario q solo entra al hilo para provocar y crear malestar, lo malo es q ha citado a otro y se ha ido liando la cosa, pero vamos, q estamos de acuerdo en q ciertas personas solo entran a provocar.

No iba a escribir mas en este hilo sobre este tema porque no merece la pena seguir ensuciandolo con estas cosas, pero no quería q pensaras q iba por ti, cuando no es así.

Un saludo! ;)
@Kyross

Entonces te pido disculpas por malentender la situación y haberlo confundido.

Ojalá regresará el hilo a esos días mejores de comentarios, impresiones y anécdotas sanas sin toxicidad ni guetos etc.

Un saludo. [beer]
Zyan escribió:@Kyross

Entonces te pido disculpas por malentender la situación y haberlo confundido.

Ojalá regresará el hilo a esos días mejores de comentarios, impresiones y anécdotas sanas sin toxicidad ni guetos etc.

Un saludo. [beer]

Tranquilo no pasa nada, debí expresarme mejor o citar a quien me dirigía, si está todo aclarado, geníal ;)

Esperemos q vuelvan esos días q comentas, todas las opiniones son bien recibidas y está bien q haya diversidad de opiniones, no a todo el mundo nos tiene q gustar lo mismo, siempre q se haga de una forma sana para eso estan los foros, tanto para compartir gustos como para debatir distintas opiniones, dicho esto, The Evil Within 2 es un JUEGAZO (y el 1 también) [sonrisa]
@Kyross
De acuerdo letra por letra, no a todos les tiene que gustar lo mismo, y como el dicho conocído, "el libro sobre gustos aún está en blanco", el problema viene como se ve atrás, cuando alguien expresa una opinión educada, y vienen los de siempre como si fueran una pandilla de las 3 mil, a decir a todos los que piensen que el 2 tal, o te guste el 2 más el 1 etc, a llamarles "mordedores", fanboys etc.
Y luego reclaman respeto [qmparto]
Menos mal que no querían desviar el hilo. Al final se retratan ellos solos.

Y el del avatar de simio habla de guetos y pandillas, y es el primero que va a darse besitos con quien le da la razón.

En fin, se nota lo que les importa el juego y el hilo (nada).
@Zyan La verdad es q lo mejor es ignorarles, aunque a veces es complicado hacerlo, creo q el q empezó creando polémica ya ha estado baneado alguna vez (no estoy seguro) y otro q frecuentaba este hilo en el mismo tono ya está baneado, así q si siguen así tarde o temprano pueden seguir el mismo camino.

Respecto al juego ojalá más gente vaya dando una oportunidad a este juego y comente, tanto si le gusta como si no, para poder debatir de una forma sana y dejar estos malos rollos de una vez, q a un foro de videjuegos venimos a entretenernos, no a llevarnos malos ratos por culpa de algunos.

Un saludo! ;)
@Kyross
En ocasiones bastante, ya en parte por dignidad por decir, es difícil tragar con gente que desprecia, le da la vuelta a las cosas, las tergiversa y recurre a los ataques personales en puyazos para seguir con la mierda, como al tal flamer periscanoseque, ya les banearan con esas actitudes.

Me acuerdo de días cuando la gente entraba a comentar sus primeros encuentros con "mamá", ciertos enemigos con adoración al calorcito etc y se comentaban incluso ayudas de como pasar situaciones e impresiones de esos momentos, épocas bellas xd.

Ahora es:
Usuario X: "me gusta el 2 por que...."
"no tienes ni idea, casualizacion, mierda juego, basura blu blu blu"
Usuario Y: "me gusto más el 1 pero el 2 también....."
"el 2 una mierda no es survival esta casualidad, historia es una mierda por que esto lo otro el 1 es dios y si no todos los demás no tienen ni idea blo blo blo"


[facepalm] Una pena que se tomen estos rumbos en algunos hilos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Piques
.
Editado por xufeitor. Razón: Piques
A mi me gusta la versión en que os dejáis de tonterias y os centráis en el tema del hilo.

Hasta aquí con los piques.
He matado a todos los del lanzallamas en el capítulo 11 antes de coger ese arma y ahora no queda ninguno en el capítulo 13 que suelte lo que necesito para arreglar el arma. ¿Ya no puedo hacer nada?.
@Fritz167

Si la memoria no me falla, los tíos del lanzallamas salían después
boss acolito ese
, salías a la ciudad y estaban por hay no?

En las 3 partidas me salieron las piezas allí mismo, en ese momento, al matarlos, si no era uno lo daba otro, pero lo daban.
Un poco más adelante salían más tíos de esos en la recta final, no se si lo darán también.
Zyan escribió:@Fritz167

Si la memoria no me falla, los tíos del lanzallamas salían después
boss acolito ese
, salías a la ciudad y estaban por hay no?

En las 3 partidas me salieron las piezas allí mismo, en ese momento, al matarlos, si no era uno lo daba otro, pero lo daban.
Un poco más adelante salían más tíos de esos en la recta final, no se si lo darán también.

Ya digo que los tres que había en esa zona me los cargué antes del boss durante el capítulo 11 y solo soltaron el gel.
Ahora vuelvo a la ciudad en el capítulo 13 y ya no queda ninguno, si no hay solución no me quedará más remedio que esperar a la partida+. :(
yo me los hice antes tbn y si me soltaron la pieza
@Fritz167 Pues q raro, yo creo q también los conseguí antes del boss, de todas maneras, en las guias pone
q se consiguen al matar a los heraldos en el capitulo 13 después de matar al boss del capitulo 11
, por lo q si no te sale ninguno en ese capítulo y no te los han soltado antes quizás sea un bug.
Los tio del lanzallamas salen despues de derrotar al jefe del lanzallamas a ver si es que se a confundido con los que se encienden en llamas
jak300 escribió:Los tio del lanzallamas salen despues de derrotar al jefe del lanzallamas a ver si es que se a confundido con los que se encienden en llamas

En el capítulo 11 ya salen y los puedes matar antes de llegar al boss como hice yo.

Si no hay solución en la partida+ esperaré al capítulo 13 para matarlos, lo malo es que en la partida en pesadilla me quedo sin el lanzallamas. :(

Edito: al final lo logré matando a los del capítulo 14, creo que lo que pasó es que como esas piezas no dejan ninguna señal en el suelo y aún no tenía el lanzallamas se quedaron ahí sin coger y luego ya era imposible localizarlas sin el cadáver a la vista.
Una duda... No se si se me ha bugeado o que...

Estoy en el capitulo 3, en la parte donde tienes que activar un generador para abrir una puerta.Una vez dentro hay una puerta cerrada, un tablón de madera y el tablón no me deja quitarlo de ninguna manera... He visto un video en Youtube y sale como un fantasma de una niña corriendo y entonces te deja darle al botón para quitar el tablón pero a mi no me aparece.
TyrantLOL escribió:Una duda... No se si se me ha bugeado o que...

Estoy en el capitulo 3, en la parte donde tienes que activar un generador para abrir una puerta.Una vez dentro hay una puerta cerrada, un tablón de madera y el tablón no me deja quitarlo de ninguna manera... He visto un video en Youtube y sale como un fantasma de una niña corriendo y entonces te deja darle al botón para quitar el tablón pero a mi no me aparece.

Sigo jugando a la historia.

HH!!!!
Acabo de pasar la parte del fantasma, que se menciona en los mensajes de arriba. Estoy intentando hacer todo, lo ultimo que conseguí fue el francotirador. El rollo es que aun mirando todo y usando el sigilo, estoy siempre justo de balas, ahora mismo a cero, por los combates obligatorios que te mete de vez en cuando, en la primera parte el juego iba de utilizar el entorno ya fuera para el sigilo o para crear trampas, se jugaba mucho con las trampas y con las cerillas.

Total, que no veo ese juego con el entorno en este juego, lo mas que he visto son los vidones de gasolina o las bocas de incendio, pero para eso necesitas virotes que no abundan, mi pregunta es, estoy jugando mal y hay mecanicas que no soy capaz de ver o es que ha perdido posibilidades respecto a la anterior entrega?

Antes con un tiro bien dado o una cerilla hacias destrozos, ahora con un virote electrico y un charco de agua haces cosquillas.
@TyrantLOL El tablón te lo dejaran quitar cuando veas a la niña en el restaurante y sigas el rastro hasta el almacén sino los haces no te dejara avanza @bereng13 Dependiendo de la dificultad iras justo o no y como controla los recursos
Pues yo ayer lo dejé en el capitulo 8 creo recordar, parece que se empieza a destapar aun mas al trama... ganas de seguir jugando jajaja.

Cuantas armas hay en el juego en total? Estoy haciendo de momento todas las secundarias y ayer me dieron
la pistola con silenciador
.
@TyrantLOL Armas hay
13 que encuentras y 1 que te dan al acaba el juego una vez y la otra al acaba el juego en modo clásico haciendo un total de 15 armas sin contar la que daban en el dlc de reserva
Una pregunta,compré este mes 2 juegos y hoy me entero que daban de regalo la caja metálica,a mi no me dieron ninguna en las 2 ocasiones,los 15 días ya se me an pasado... Yo tengo derecho en los game donde la tengan a reclamar ese regalo?hoy fui a uno que estaba abierto y me dijeron que tenía que llamar a Madrid para consultarlo y que estaba cerrado... A ver que opináis sobre esto,un saludo y gracias
Bueno pues a la espera del RDR2 y platinado el Spiderman me he puesto con este que compré el pasado Black friday por dos duros y bueno mis primeras impresiones son muy muy buenas, me explico un poco por si os interesa, sino no me leáis [+risas]

Como amante incondicional del primero (un título muy infravalorado) y toda su “Paranoia”, de momento me está gustando mucho este cambio a mundo “abierto” y sus gráficos ya que seamos sinceros, si llega a ser calcado al uno nos hubieramos quejado igual.
Voy apenas por el capítulo 3 y me está pareciendo sublime la ambientación (aún tirando a shooter) si que es verdad que el primero tiene ese regusto a “serie B” más marcado pero aún no puedo confirmarlo ya que no he avanzado mucho pero sobretodo amo los “guiños” si se pueden llamar cómo tal al primero [tadoramo]
sigo jugando [beer]
@Code37 Disfrútalo, para mi uno de los mejores juegos del año pasado y eso es mucho decir, con la de juegazos que salieron.
@takuma_xoaxe Estoy de acuerdo, es uno de los juegos q mas he disfrutado ultimamente, un juegazo.
Una duda... estoy en el capitulo 11

haciendo las secundaria del negro que da trofeo, la he completado pero me he dejado zonas por explorar pero me parece bastante jodida de explorar... Algun consejo con los lanzallamas? Hay algo interesante en esta zona? O avanzo la trama.
Disculpad la pregunta y el off topic. Este juego tiene season pass? Han salido DLCs o la edición estándar es la completa? Gracias.
Hola, me terminé ayer el primero y me gustó mucho, me recomendais este? es mejor o peor?
kaiser sozé escribió:Hola, me terminé ayer el primero y me gustó mucho, me recomendais este? es mejor o peor?

Depende, si buscas un juego puro de supervivencia puede que te guste menos, si buscas algo más parecido a The Last of Us este te gustará más, lo que no hay dudas es de que a nivel técnico esta segunda parte es mejor tanto de no caídas de fps como de gráficos.
kaiser sozé escribió:Hola, me terminé ayer el primero y me gustó mucho, me recomendais este? es mejor o peor?


A mí me encantó el primero y este lo dejé a las pocas horas, no se parecen en nada.
kaiser sozé escribió:Hola, me terminé ayer el primero y me gustó mucho, me recomendais este? es mejor o peor?



yo lo disfruté mucho, no sabría decirte cual es mejor, los dos están a un nivel muy alto.
kaiser sozé escribió:Hola, me terminé ayer el primero y me gustó mucho, me recomendais este? es mejor o peor?

Depende de lo que busques. A mi el primero me pareció bastante malillo como survival, así que este cumplió con mis expectativas. Si buscas algo continuista, aquí no lo vas a encontrar.

HH!!!
kaiser sozé escribió:Hola, me terminé ayer el primero y me gustó mucho, me recomendais este? es mejor o peor?


A mi el primero me gustó, pero se me hizo algo pesado hacia el final. Este segundo me ha gustado mucho mas y toda la parte final me encantó.
Son los 2 juegazos increíbles, cada uno con sus diferencias pero del mismo camino y estilo, te pueden gustar más o menos según cada persona, pero ambos, son juegos muy buenos.
McMiller escribió:Disculpad la pregunta y el off topic. Este juego tiene season pass? Han salido DLCs o la edición estándar es la completa? Gracias.


No...una lastima, la verdad..
TyrantLOL escribió:Una duda... estoy en el capitulo 11

haciendo las secundaria del negro que da trofeo, la he completado pero me he dejado zonas por explorar pero me parece bastante jodida de explorar... Algun consejo con los lanzallamas? Hay algo interesante en esta zona? O avanzo la trama.


Supongo que llego tarde...pero sí..en TEW siempre merece la pena explorar todo de arriba a abajo. Siempre hay algo que merece la pena.

Estos enemigos del lanzallamas son unos cabrones de cuidado..pero tienen truco. Simplemente tira del virote de humo...y ejecutalos por detrás. Creo que con 3 ataques por detras..caían.

Además necesitas cargartelos para conseguir las piezas que te hacen falta para arreglar el lanzallamas.


Saludos
GottaEvil escribió:
TyrantLOL escribió:Una duda... estoy en el capitulo 11

haciendo las secundaria del negro que da trofeo, la he completado pero me he dejado zonas por explorar pero me parece bastante jodida de explorar... Algun consejo con los lanzallamas? Hay algo interesante en esta zona? O avanzo la trama.


Supongo que llego tarde...pero sí..en TEW siempre merece la pena explorar todo de arriba a abajo. Siempre hay algo que merece la pena.

Estos enemigos del lanzallamas son unos cabrones de cuidado..pero tienen truco. Simplemente tira del virote de humo...y ejecutalos por detrás. Creo que con 3 ataques por detras..caían.

Además necesitas cargartelos para conseguir las piezas que te hacen falta para arreglar el lanzallamas.


Saludos

Si, un poco tarde pero vaya se agradece igual la contestación jajaja.Ya me pasé el juego el otro dia, juegazo XD.

al final a los lanzallamas los mataba mas o menos como dices... Solo que lo cogia por la espalda, huia, esperaba y asi 2 veces mas, un cara a cara es bastante complicado contra ellos.


La verdad que me encantó el juego, pero no sabria si quedarme con el 1 o el 2... El 1 tiene ese aura mas RE, mas mal rollo, con bosses mas chulos y una historia mas fumada que el 2, pero el 2 me ha encantado tambien... Su historia, jugabilidad mejorada, el semi mundo abierto...
Acabado... bueno pues me ha gustado mucho, no puedo decir si mejor o peor que el primero porque para mí son un “todo en uno” junto a los DLC’s del primero, ojalá una tercera parte la verdad.

Pequeñas dudas, sólo abrir si os lo habéis pasado.

Que se sabe de Joseph?? Dice Kidman que ya habláremos en otro momento pero no sé nada más.
Al pasármelo he dado a “Continuar”, es esto ya el New Game plus o lo selecciono del menú de apertura?


Saludos.
@Code37 Lo del spoiler no se saber nada mas de momento y sobre la partida plus es desde la opción del menu principal
informativo está baneado por "Troll"
En que se diferencia exactamente esta entrega de la primera? Es que leo a mucha gente diciendo que son juegos totalmente diferentes. Decir que yo deje la primera parte en el capítulo siete ya que me querer sin municion en una zona y era literalmente imposible avanzar, pero hasta ese punto me gusto bastante el juego
informativo escribió:En que se diferencia exactamente esta entrega de la primera? Es que leo a mucha gente diciendo que son juegos totalmente diferentes. Decir que yo deje la primera parte en el capítulo siete ya que me querer sin municion en una zona y era literalmente imposible avanzar, pero hasta ese punto me gusto bastante el juego

Con ver un gameplay de los dos se nota al instante. Son dos rollos distintos.

HH!!!!
Code37 escribió:Acabado... bueno pues me ha gustado mucho, no puedo decir si mejor o peor que el primero porque para mí son un “todo en uno” junto a los DLC’s del primero, ojalá una tercera parte la verdad.

Pequeñas dudas, sólo abrir si os lo habéis pasado.

Que se sabe de Joseph?? Dice Kidman que ya habláremos en otro momento pero no sé nada más.
Al pasármelo he dado a “Continuar”, es esto ya el New Game plus o lo selecciono del menú de apertura?


Saludos.
Yo creo que
habrá 3... O eso espero viendo la escena del final con la pantalla que se enciende, lo unico que me haria dudar son sus ventas que no entiendo porque no vende mas esta saga si para mi es de las mejores de la generación... Antes de tener la PS4 cuando lo presentaron y enseñaron le tenia un hype brutal y cuando pude jugarlo al fin no me decepcionó en nada... Este 2º mas de lo mismo, quizá los capitulos que hay semiabiertos te cortan el rollo un poco, molan pero no los veo para un survival horror, un SH debe ser lineal siempre.


A ver si puedo pillarme los DLC del 1 que supongo que estaran baratos en las ofertas... Y el seasson del RE7 de paso y lo rejuego, me molaria platinarlo.
Ahora que estoy inmerso en el RDR2 no me quito de la cabeza aún este EW2, ya me pasó con su primera parte.

Lo dicho recomendado 100% y os dejo este temazo que se nos presenta en el juego en su justo momento, momentazo [inlove]

BSO Evil Within 2
informativo está baneado por "Troll"
sanray escribió:
informativo escribió:En que se diferencia exactamente esta entrega de la primera? Es que leo a mucha gente diciendo que son juegos totalmente diferentes. Decir que yo deje la primera parte en el capítulo siete ya que me querer sin municion en una zona y era literalmente imposible avanzar, pero hasta ese punto me gusto bastante el juego

Con ver un gameplay de los dos se nota al instante. Son dos rollos distintos.

HH!!!!

Lo acaban de rebajar en el game. Con respecto a l que pregunté, veo vídeos pero no sabría ver porque son tan diferentes..
Tampoco quiero ver muchos vídeos del 2 para no hacerme spoiler pero me gustaría saber porque esas grandes diferencias.
Gracias
No me puedo creer que al final no saquen nada a mayores de este juego.

Y tengo la sensacion de que de tercera parte ya ni plantearselo.
2645 respuestas