The Evil Within 2

@kaulitz55 Realmente el juego en rendimiento va fino. El parche puede que mejore el popping, pero es que apenas hay, así que será un parche de mejora de resolución y algún que otro bug suelto y mejora en la IA (cosas mínimas). Pero nada de 60fps ni cosas muy complejas.

Lo que quiero saber es que van hacer ahora. Si sacaran algo. Yo voy por el capítulo 12.

HH!!!!
sanray escribió:@kaulitz55 Realmente el juego en rendimiento va fino. El parche puede que mejore el popping, pero es que apenas hay, así que será un parche de mejora de resolución y algún que otro bug suelto y mejora en la IA (cosas mínimas). Pero nada de 60fps ni cosas muy complejas.

Lo que quiero saber es que van hacer ahora. Si sacaran algo. Yo voy por el capítulo 12.

HH!!!!


Lo que si tendrían que mejorar es la IA en ciertos apartados, pero vamos sigo en mi postura que para nada es esa IA "estúpida" que decían los análisis, y en dificultad Clásica se que lo voy a pasar bastante mal.

Espero que anuncien una tercera y última parte, ¡después de haberlo acabado me he quedado con ganas de más!.
kaulitz55 escribió:@Sulei

¿Estabilidad?, ya va a 30fps super estables, dudo mucho que mejore más el rendimiento en consolas.

Yo en todo el juego jugando en Pro no he notado ningún bajón con oleadas de enemigos, esto en el uno era imposible incluso sin enemigos en pantalla.

Jugaras en PRO con el modo optimizado, en fat baja 3 o 4 fps en algunas escenas y zonas concretas, pero nada escandaloso como en el primero.

Yo tengo muchas ganas de comprarlo, esta bien entonces no? Tengo miedo de las zonas abiertas y eso de las misiones secundarias y tal, que se corte el ritmo no?
Sulei escribió:
kaulitz55 escribió:@Sulei

¿Estabilidad?, ya va a 30fps super estables, dudo mucho que mejore más el rendimiento en consolas.

Yo en todo el juego jugando en Pro no he notado ningún bajón con oleadas de enemigos, esto en el uno era imposible incluso sin enemigos en pantalla.


Jugaras en PRO con el modo optimizado, en fat baja 3 o 4 fps en algunas escenas y zonas concretas, pero nada escandaloso como en el primero.

Yo tengo muchas ganas de comprarlo, esta bien entonces no? Tengo miedo de las zonas abiertas y eso de las misiones secundarias y tal, que se corte el ritmo no?


Juego en la Pro sin el modo boost, es más nunca lo he activado.

En una Standard ni idea, pero por lo que sé en Xbox tiene bajadas importantes que deberían ser solucionadas con un parche en Xbox X.

ED: El juego es compra obligatoria, las zonas de mundo abierto le sienta genial al juego, y además no siempre es así, tienes capítulos lineales cómo los del primer juego, para mi lo han equilibrado genial.

Y las misiones secundarias son importantisímas, sino las haces te pierdes muchas cosas de la trama.
@kaulitz55
Pues deberías activarlo, en algunos juegos anteriores a la PRO mejora bastante el rendimiento, assasins unity, por ejemplo.
En los que ya lleva parche PRO no hace nada.
En el análisis de rendimiento del evil within 2 de digital foundry se ve que mejora esos 3 o 4 fps con el boost mode con respecto a la fat, como digo en algunas escenas y zonas concretas, el juego es verdad que va muy bien.

Por cierto, sobre lo que te pregunte de las zonas abiertas y eso, que tal? Baja mucho el ritmo las misiones y encargos típicos de los sandbox?

ED. Vale, vi que editaste después, way tio, me alegro que estén bien implantadas, ya te digo que le tengo ganas...
Gracias!
Pero esos 3 fps que dices es imperceptible al ojo humano. De 30 a 27fps no te das ni cuenta si no es con un medidor al lado.

Lo dicho, el juego va fino en cuanto a fps se refiere.

HH!!!
sanray escribió:Pero esos 3 fps que dices es imperceptible al ojo humano. De 30 a 27fps no te das ni cuenta si no es con un medidor al lado.

Lo dicho, el juego va fino en cuanto a fps se refiere.

HH!!!

Cierto, ya te digo, no es un desastre como el primero, el que por cierto mejora un webo con el modo optimizado, se pone a 30fps estables.
sanray escribió:Pero esos 3 fps que dices es imperceptible al ojo humano. De 30 a 27fps no te das ni cuenta si no es con un medidor al lado.

Lo dicho, el juego va fino en cuanto a fps se refiere.

HH!!!



Hay gente que caidas de un fps UNO ya les supone una agonia terrible a sus ojos bionicos no te digo ya 3 XD

porcierto la camara sige estando tan cerca del pj como en el 1º ? es de lo poco que no me gusto del juego
@Tukaram la cámara sigue bien pegadita xD

Ya voy por el capítulo 13. Rectifico, lo pasé muy mal en el 12 y casi derramo una lágrima por lo que pasa. Esto es terror psicológico y no lo que decía antes de sobrenatural. El juego pasa muy bien de acción a terror sin problemas. Una pasada de capítulos.

HH!!!
@Tukaram

La cámara la veo igual, incluso diría que un pelin mas cerca, ahora eso si la cámara al apuntar ya no parece que sea en primera persona y esta bastante mas alejada...
Acabo de llegar al capitulo 13 . 21 horas de juego de momento , me esta encantando , la narrativa mejora una burrada ahora si te enteras de la historia claramente , la exploracion me parece bestial y super necesaria para encontrar recursos y sobre todo armas que de otra forma no conseguirias . Los espacios abiertos estan muy bien intercalados con las zonas lineales . A darle el ultimo empujon y despues ng+
Pues personalmente es una señora putada porque mas de una vez me han matado en el 1 precisamente por tener una camara tan pegada al pj
Tukaram escribió:Pues personalmente es una señora putada porque mas de una vez me han matado en el 1 precisamente por tener una camara tan pegada al pj

En este no habría porque. Ves perfectamente lo que está delante de ti y el sonido compensa la vista trasera. Yo he llegado a estar rodeado y nadie me ha tocado por saber dónde está cada uno.

TuRkoTcc escribió:Acabo de llegar al capitulo 13 . 21 horas de juego de momento , me esta encantando , la narrativa mejora una burrada ahora si te enteras de la historia claramente , la exploracion me parece bestial y super necesaria para encontrar recursos y sobre todo armas que de otra forma no conseguirias . Los espacios abiertos estan muy bien intercalados con las zonas lineales . A darle el ultimo empujon y despues ng+

La exploración para encontrar recursos y expandir la historia del juego y eventos que ocurrieron en STEM antes de nuestra llegada. El juego tiene mucho curro y mimo en las misiones opciones.

Este nivel en un juego de este tipo no es habitual.

HH!!!
este juego me gusto mucho de los mejeres en este genero
Lastima que las ventas no acompañen por desgracia
Buenas gente, el 1 lo jugue bastante pero no me lo llegue a pasar, lo se soy un desgraciao.

El 2 me atrae sobremanera, si me lo compro sin pasarme el primero que pasa? Me enterare de algo?
Sulei escribió:
sanray escribió:
blomatik escribió:yo tambien espero el parche de la Pro, lo tengo parado desde el domingo pasado en el capitulo 3, a ver si arreglan cosas como el empujar a enemigos y estos al irse para atras atravesar muebles en vez de chocar con ellos.

Dudo que arreglen eso. Es un problema menor (ni siquiera es un problema real). El parche posiblemente mejorará el popping y poco más.

HH!!!

En teoría mejora resolución y estabilidad, supongo que también mejora cargas de texturas.
La carga tardía de texturas no es cosa de un fallo es cosa del motor gráfico,suelen usar el ID tech y tiene ese tipo de problemas lo que no se es porqué no usan otro,también ocurría en el primero y en el wolfenstein the new order pero ellos erre que erre.
Pues por que es el motor interno de la compañia.

De todos modos, el problema es que no usan la ultima version, la ultima no tiene ese problema.
eledupor2 escribió:Buenas gente, el 1 lo jugue bastante pero no me lo llegue a pasar, lo se soy un desgraciao.

El 2 me atrae sobremanera, si me lo compro sin pasarme el primero que pasa? Me enterare de algo?

Ya que tienes el primero, deberías de pasártelo. Ya que no paran de hacer alusión a él y es bueno entender lo que quieren decir.

HH!!!
No lo tengo, lo tuve en ps3.....

Le tengo muchas ganas a su segunda parte y el primero me da un poco de palo por que lo jugue bastante y aun me acuerdo y volver a hacerlo todo de nuevo....
Bueno pues segunda pasada en partida + terminada en poco más de 8 horas y con todos los trofeos opcionales y coleccionables hechos.

Mañana empiezo mi andadura en modo clásico para obtener el platino.
Onekapense escribió:Pues por que es el motor interno de la compañia.

De todos modos, el problema es que no usan la ultima version, la ultima no tiene ese problema.

Ya se que es suyo,pero si saben que tipo de problemas tiene podrían usar otro como hacen otras desarrolladoras,así no desluciría el título como lo hace,aunque bueno tampoco es tan grave como con el primer TEW que ahí si que daba grima.
eledupor2 escribió:Buenas gente, el 1 lo jugue bastante pero no me lo llegue a pasar, lo se soy un desgraciao.

El 2 me atrae sobremanera, si me lo compro sin pasarme el primero que pasa? Me enterare de algo?

mbghjkhkh...
....a ver, si es lo que quieres oir, si se puede jugar sin haberte pasado el 1 y enterárte de todo o básicamente de todo. Aunque, a una mala ojéate un resumen de youtube, y lo mismo de los dlcs, para tener claro la posición de Kidman.

Este juego, a diferencia del 1º, entre otras muchas, es claro y sigue una linea argumental clara sin idas de pelota constantes.


PD: Ya llevo 24 horitas (por el capítulo 13 voy) y no se si he llegado a un punto de no retorno (estoy
en el hotel
), ¿ese es el punto de no retorno?, como ya hubo otro amago [+risas]. ¿Cuántos capítulos tiene?

Respecto al juego, con algunos trozos/aspectos/detalles algo irregulares (básicamente los comentados por estos lares), e incluso contando con la parte más tontuna que dije, me está pareciendo el juego top de los lienales en lo que va de generación ps4-one; ahí, ahí está con Uncharted 4.

Tb me está pareciendo mejor y más RE que RE7.

PD2: Ya he muerto 4-5 veces, para afear las estadísticas.
Una, con la escena del ojo gigante que hay que esconderse, la verdad que no me inquietó ni para parecerme que hacía algo, así que tal cual acabó la escena me puse a buscar estatuillas y me chafó [+risas], y las otras por maño (me empeñaba en ir con el fantasma por donde no era) [+risas]
kaulitz55 escribió:Bueno pues segunda pasada en partida + terminada en poco más de 8 horas y con todos los trofeos opcionales y coleccionables hechos.

Mañana empiezo mi andadura en modo clásico para obtener el platino.

Menuda caña le estas dando. [oki]
kikon69 escribió:
eledupor2 escribió:Buenas gente, el 1 lo jugue bastante pero no me lo llegue a pasar, lo se soy un desgraciao.

El 2 me atrae sobremanera, si me lo compro sin pasarme el primero que pasa? Me enterare de algo?

mbghjkhkh...
....a ver, si es lo que quieres oir, si se puede jugar sin haberte pasado el 1 y enterárte de todo o básicamente de todo. Aunque, a una mala ojéate un resumen de youtube, y lo mismo de los dlcs, para tener claro la posición de Kidman.

Este juego, a diferencia del 1º, entre otras muchas, es claro y sigue una linea argumental clara sin idas de pelota constantes.


PD: Ya llevo 24 horitas (por el capítulo 13 voy) y no se si he llegado a un punto de no retorno (estoy
en el hotel
), ¿ese es el punto de no retorno?, como ya hubo otro amago [+risas]. ¿Cuántos capítulos tiene?

Respecto al juego, con algunos trozos/aspectos/detalles algo irregulares (básicamente los comentados por estos lares), e incluso contando con la parte más tontuna que dije, me está pareciendo el juego top de los lienales en lo que va de generación ps4-one; ahí, ahí está con Uncharted 4.

Tb me está pareciendo mejor y más RE que RE7.

PD2: Ya he muerto 4-5 veces, para afear las estadísticas.
Una, con la escena del ojo gigante que hay que esconderse, la verdad que no me inquietó ni para parecerme que hacía algo, así que tal cual acabó la escena me puse a buscar estatuillas y me chafó [+risas], y las otras por maño (me empeñaba en ir con el fantasma por donde no era) [+risas]

Tiene
17
Juego terminado, 18 horitas. Me ha gustado muchísimo, esta saga esta increible la verdad. [beer]
PD: eso si, me dejé varias secundarias y cosas por hacer sobre todo en los primeros niveles. Le daré otra vuelta más adelante.
eledupor2 escribió:No lo tengo, lo tuve en ps3.....

Le tengo muchas ganas a su segunda parte y el primero me da un poco de palo por que lo jugue bastante y aun me acuerdo y volver a hacerlo todo de nuevo....



pues estando a 4 perras con los DLC poca excusa hay para no terminartelo
eledupor2 escribió:No lo tengo, lo tuve en ps3.....

Le tengo muchas ganas a su segunda parte y el primero me da un poco de palo por que lo jugue bastante y aun me acuerdo y volver a hacerlo todo de nuevo....

Ya te comenté que mejor acabarse el primero, si aún con eso dices que te da palo jugar al primero y quieres jugar al segundo. En blanco y en botella.

HH!!!
Un par de dudas del ep 3

En el solar de los camiones tras activar el generador entro a un almacen y segun eliteguias el tablon que tapa un hueco en una verja se examina para pasar.Pero a mi no me sale nada.No lo examino con X ni nada.Hago algo mal?
Me han dado una tarjeta de codigos de puertas con lectores numéricos.Dan datos de uso o la propia tarjeta es la clave?
Gracias
Jomasanmu escribió:Un par de dudas del ep 3

En el solar de los camiones tras activar el generador entro a un almacen y segun eliteguias el tablon que tapa un hueco en una verja se examina para pasar.Pero a mi no me sale nada.No lo examino con X ni nada.Hago algo mal?
Me han dado una tarjeta de codigos de puertas con lectores numéricos.Dan datos de uso o la propia tarjeta es la clave?
Gracias

No me acuerdo de los 2º, pero de lo 1º
el tablón sólo lo quita cuando vas siguiendo la misión de la hª principal y te manda ahí
....yo me di 3-4 paseos tontunos tb; de hecho, es quizás el "defecto" de ese capítulo, sobre todo porque rompes varios tablones de esos sin problema en otros sitios y te hace creer que se trata de un bug.
Pues terminado y comenzado una partida gn+ me ha parecido un juegazo ahora estoy sacandole todo para sacar el platino... Me esta pasando algo raro no puedo coje la diapositiva 2!! Me dice que estoy lleno... a alguien mas le pasa esto?
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues segunda pasada en partida + terminada en poco más de 8 horas y con todos los trofeos opcionales y coleccionables hechos.

Mañana empiezo mi andadura en modo clásico para obtener el platino.


Menuda caña le estas dando. [oki]


Es que no veas lo que engancha el dichoso juego jeje.

Ya voy por el capitulo 4 en modo clásico, y de momento me está pareciendo mucho más asequible que el AKUMU del primer juego, pero hay que pensar mucho cuándo y dónde gastar el guardado, porque de esos 7 que te dan uno se va si o si al final del juego, y encima sin poder mejorar el personaje y las armas, miedo me da lo que me espera a partir del capítulo 11.

He tenido varios momentos dónde me veía muerto y empezando de nuevo (eso me pasa por arriesgar, pero es que si guardas nada más empezar el capítulo 3 estás vendido todo el capítulo hasta el 4 mínimo).

Si tenéis dudas respecto a dicho modo os puedo echar un cable.

Un saludo.
@kaulitz55 Menos mal que son 7 guardados y no 3 como en Dead Space xD

Cuando lo termines ¿puedes poner en que capítulos has grabado? Te lo agradecería un monton para cuando le de caña ^^
@Narcyl

Y que lo digas jaja, o cómo Max Payne 3 en Minuto NY extremo sin poder guardar en todo el juego, eso si que era para escasos número de jugadores con paciencia extrema [carcajad].

PD: ¡Cuenta con ello!, dejaré los puntos de guardado y lo que cambia en ubicación de enemigos a las demás dificultades, cómo también algunas tácticas para ahorrar munición y esquivar los máximos enemigos posibles en las zonas de mundo abierto.

Un saludo.
@kaulitz55 No me recuerdes el max payne 3 xD

Pues voy a agradecer tus consejos muchiiiiisimo ^^
Jomasanmu escribió:Un par de dudas del ep 3

En el solar de los camiones tras activar el generador entro a un almacen y segun eliteguias el tablon que tapa un hueco en una verja se examina para pasar.Pero a mi no me sale nada.No lo examino con X ni nada.Hago algo mal?
Me han dado una tarjeta de codigos de puertas con lectores numéricos.Dan datos de uso o la propia tarjeta es la clave?
Gracias


La b34 no? Son códigos de uso.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Menuda diosada el capítulo 14 [babas] , para vivir éste en condiciones SI es más que recomendable haberse pasado el primer TEW.

Empezando el capítulo 15, con 27 horas, que lo he dejado.

No se a qué narices voy a jugar después de esto :( . Me da pena acercarme al final, algo que consiguen 2 juegos contados por generación.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues segunda pasada en partida + terminada en poco más de 8 horas y con todos los trofeos opcionales y coleccionables hechos.

Mañana empiezo mi andadura en modo clásico para obtener el platino.


Menuda caña le estas dando. [oki]


Es que no veas lo que engancha el dichoso juego jeje.

Ya voy por el capitulo 4 en modo clásico, y de momento me está pareciendo mucho más asequible que el AKUMU del primer juego, pero hay que pensar mucho cuándo y dónde gastar el guardado, porque de esos 7 que te dan uno se va si o si al final del juego, y encima sin poder mejorar el personaje y las armas, miedo me da lo que me espera a partir del capítulo 11.

He tenido varios momentos dónde me veía muerto y empezando de nuevo (eso me pasa por arriesgar, pero es que si guardas nada más empezar el capítulo 3 estás vendido todo el capítulo hasta el 4 mínimo).

Si tenéis dudas respecto a dicho modo os puedo echar un cable.

Un saludo.


Si bien baja la dificultad, los grabados se vuelven mortales. [+risas]

Ahora mismo estoy por el capitulo 11, me a encantado parte del 9 que es muy parecido al primer juego.
El capitulo 10, es The Last of Us. XD


A mi no me esta gustando tanto como la primera parte, quizas mas por escenarios y enemigos, que por otra cosa.
ahora tiene muchas cosas buenas, eso sin dudar.
Me alegro mucho por ti, y por todo el que lo este pasando pipa con el juego. [oki]

un saludo
(mensaje borrado)
No se a qué narices voy a jugar después de esto


Increíble pero cierto, The Evil Withing 2 ha conseguido este prestigioso sello... :O

Imagen

Pero, cómo puede haber en el universo un juego mejor, o a la altura de Resident Evil 6? [mad]

Fuera coñas, le tengo ganas, el primero me encantó y este por algunos comentarios que estoy leyendo, creo que me gustará todavía más. Toca esperar, eso sí...
Me habéis metido el hype con este juego,sobre todo ciertos usuarios que se como valoran, que ganas joder..... encima solo había visto un trozo del primer gameplay que habían sacado
alcanibal escribió:Empecé el 1 otra vez, voy por el Capítulo 5, será acabar uno y empalmar con el otro.

Jajaja Casi...
Pensaba que lo tendría acabado cuando saliese este pero poco he jugado y estoy en el cap 10 todavía cawento pero ya con hype de jugar al 2, lo de empalmar si, será acabar uno y empezar el otro.
Una pregunta, de tenerlo se puede quitar el granulado? esto ya estará más que contestado, sorry
Juego terminado , que digo juego , JUEGAZO . 25 horas y media en modo pesadilla . Ahora a darle al ng+ para mejorar todo y coger un par de coleccionables que me salte y despues modo akumu
OscarKun escribió:Imagen

...bastantes juegos son susceptibles de ese sello, basta con que me molen (se pueden llevar perfectamente un 5 o un 6 XD ).

Éste, por lo pronto, creo que va a liderar la clasificación de los juegos nacidos en One-PS4 que he jugado, porque, por ejemplo, me parece un agravio comparativo ponerle un Uncharted 4 por delante.

9,5 o 10, no porqué no tenga fallos sino por comparativa directa con el resto de juegos nacidos en One-PS4 que he jugado. En cualquier caso, no suelen llegar a diez los juegos que me gustan tanto por cada generación, si bien todos los que mezcla suelen estar ahí metidos.

Es cierto que tiene algunos aspectos o tramos irregulares, tal y como lo ha criticado más de uno, e incluso yo mismo alguna cosa, pero tb tiene otros que cogen lo mejor de RE2, de RE4, de TLOU y, apenas, de TEW, y eso, para mi, es un win, win, win.

En cualquier caso, me parece perfectamente respetable que alguien prefiera el 1º, porque las diferencias son en exceso. Este juego es bastante más RE que RE7, además de otras cosas.

Este TEW 2 no es esa versión de RE4 de terror y acción, gore, bruta, ambigua y cabr&na que era el 1, es mucho más un producto como mezcla de RE2, RE4, TLOU, lo que se traduce en una mayor capacidad de enganche en cuanto a querer avanzar y ver en qué se queda todo. En definitiva, que, aún con alguna cosa que cambiaría, desde algun detalle puntual de un capítulo hasta determinados tramos que enfocaría más al terror, lo veo un punto por encima de su predecesor.
alcanibal escribió:Una pregunta, de tenerlo se puede quitar el granulado? esto ya estará más que contestado, sorry


Se puede quitar, incluso lo puedes graduar....

Llevo mas de 24 horas, capitulo 13, y el juego se esta acotando y pareciendo mas al primero, aun con sus diferencias....

La historia es mucho mas facilona de entender, y consta decir que tiene sus referencias a la primera parte....
capitulo 13, desde el capitulo 11 esto a pegado un buen subidon. [oki]
Ales Hemsky escribió:capitulo 13, desde el capitulo 11 esto a pegado un buen subidon. [oki]


Pues agarrate a lo que te viene [chulito]

Yo lo finalice ayer tras 25h y me quede boquiabierto, el tramo final desde el 14 al 17 me parecio absolutamente colosal, una jodida maravilla. El juego me ha dejado contentisimo, ole tus cojones Johanas.

Viendo como este juegazo se la pega en ventas y como la prensa lo ha puntuado sin pena ni gloria es cuando me doy cuenta que o me estoy haciendo mayor o la deriva hacia juegos vacios y sin experiencia de un jugador es imparable.

Si alguien aprecia las buenas experiencias para un jugador que compre el juego y apoye este tipo de titulos, pensar que quizas no haya tercera parte me apena muchisimo.

@alcanibal Si, puede quitarse el granulado [oki]
La prensa no lo ha puntuado mal, el problema es lo que hemos vivido la gen pasada donde un 8 paso de ser un juego notable de toda la vida a una mierda pinchada en un palo.


Yo me quedo con este antes que con la primera parte y para mi es una de las aventuras/juegos de accion del año,

Eso si, me choca que no haya mas quejas a cierta parte jugable del ultimo capitulo (si se llamara Re6 se lia...) y a cierto detalle de guion con el que termina el juego que es una aberracion y sorprende que los medios no se hayan hecho eco.

Basicamente para acabar con Moebius, Kid acaba con la vida de miles de personas, entre las que hay inocentes, muchos, ya te dicen en el juego que el chip ese lo llevan desde el jefe a la ultima señora de la limpieza y que esta porganizacion son muchos y estan por todo el mundo, a saber a los ¿cientos? de inocentes que hemos matado, bueno Kid.
Onekapense escribió:La prensa no lo ha puntuado mal, el problema es lo que hemos vivido la gen pasada donde un 8 paso de ser un juego notable de toda la vida a una mierda pinchada en un palo.


Yo me quedo con este antes que con la primera parte y para mi es una de las aventuras/juegos de accion del año,

Eso si, me choca que no haya mas quejas a cierta parte jugable del ultimo capitulo (si se llamara Re6 se lia...) y a cierto detalle de guion con el que termina el juego que es una aberracion y sorprende que los medios no se hayan hecho eco.

Basicamente para acabar con Moebius, Kid acaba con la vida de miles de personas, entre las que hay inocentes, muchos, ya te dicen en el juego que el chip ese lo llevan desde el jefe a la ultima señora de la limpieza y que esta porganizacion son muchos y estan por todo el mundo, a saber a los ¿cientos? de inocentes que hemos matado, bueno Kid.


No entiendo porque debe haber quejas,
NO hay eleccion, si quieres eliminar mobius es lo que hay, mueren inocentes si, pero estan salvando la HUMANIDAD. En las guerras tambien mueren inocentes, muchisimos mas que culpables, son daños colaterales, muchas veces no hay eleccion, debes sacrificar algo para obtener un bien mayor. Matarias 1000 personas para salvar 6.000.000.000 de personas? Creo que la respuesta es cruda, dura pero real, SI. Piensa que Mobius es la organizacion con mas poder en el mundo y cuyo fin es la extincion de la raza humana como la conocemos, si tienes la oportunidad de destruirla hay que aprovecharlo


Respecto a las notas, lamentablemente hoy dia un juego con menos de 9 es MIERDA para la mayoria de gente, y para otra mayoria interesada en el juego es ESPERAR a rebaja. Asi nos va...
Resident Evil 4 se llevo unas notazas de escandalo y cuando lo jugue me parecio absolutamente BRUTAL. Un juego como Resident Evil 4 hoy dia se llevaria notas mucho peores. Y ya por ultimo, este juego es de un estudio japones, hay un sectarismo en la prensa si comparas juegos occidentales y orientales, que es un jodido escandalo, pero aqui paro, no es el sitio para hablarlo.

Solo te añado lo siguiente, es de metacritic (la biblia hoy dia para mucha gente), estos son los juegos de los ultimos 3 meses y solo de PS4 con mejor puntuacion que Evil Within 2, crees que alguien indeciso o no con mucha idea se va a interesar minimamente en evil Within 2?


    XCOM 2: War of the Chosen
    Undertale
    SteamWorld Dig 2
    F1 2017
    Detention
    Thimbleweed Park
    Sonic Mania
    Pillars of Eternity: Complete Edition
    Destiny 2
    Nioh: Bloodshed's End
    Ys VIII: Lacrimosa of DANA
    Final Fantasy IX
    Shadow Tactics: Blades of the Shogun
    Uncharted: The Lost Legacy
    FIFA 18
    Pro Evolution Soccer 2018
    Project CARS 2
    X-Morph: Defense
    Madden NFL 18
    Splasher
    Dishonored: Death of the Outsider
    Danganronpa V3: Killing Harmony
    Hellblade: Senua's Sacrifice
    ICEY
    Sine Mora EX
    Middle-earth: Shadow of War
    ECHO
    Yomawari: Midnight Shadows
    Cities: Skylines - PlayStation 4 Edition
    Rabi-Ribi
    Redout
    NBA 2K18
    Yakuza Kiwami
    Life is Strange: Before the Storm - Episode 2: Brave New World Zero Escape: Zero Time Dilemma
    South Park: The Fractured But Whole
    The Metronomicon: Slay the Dance Floor
    Hob
    Rock of Ages 2: Bigger & Boulder
    Dragon's Dogma: Dark Arisen
    AER: Memories of Old
    Life is Strange: Before the Storm - Episode 1: Awake
    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
    Tooth and Tail
    Everybody's Golf
    JYDGE
    The Lost Bear
    Battle Chasers: Nightwar
    Megaton Rainfall
    Pinball FX3
    Observer
    The Escapists 2
Juego completado hace 30 minutos. Me ha encantado. Por cierto a mi me ha durado 19 horas, duracion que esta muy bien. Y coincido con muchos por aqui: superior a la primera parte y desde el capitulo 14 hasta el final es un subidon que impide que lo puedas dejar. Los villanos muy bien, pero sobre todo nuestro protagonista, Sebastian, genial. Me ha dejado muy satisfecho.
Derhelm escribió:
Onekapense escribió:La prensa no lo ha puntuado mal, el problema es lo que hemos vivido la gen pasada donde un 8 paso de ser un juego notable de toda la vida a una mierda pinchada en un palo.


Yo me quedo con este antes que con la primera parte y para mi es una de las aventuras/juegos de accion del año,

Eso si, me choca que no haya mas quejas a cierta parte jugable del ultimo capitulo (si se llamara Re6 se lia...) y a cierto detalle de guion con el que termina el juego que es una aberracion y sorprende que los medios no se hayan hecho eco.

Basicamente para acabar con Moebius, Kid acaba con la vida de miles de personas, entre las que hay inocentes, muchos, ya te dicen en el juego que el chip ese lo llevan desde el jefe a la ultima señora de la limpieza y que esta porganizacion son muchos y estan por todo el mundo, a saber a los ¿cientos? de inocentes que hemos matado, bueno Kid.


No entiendo porque debe haber quejas,
NO hay eleccion, si quieres eliminar mobius es lo que hay, mueren inocentes si, pero estan salvando la HUMANIDAD. En las guerras tambien mueren inocentes, muchisimos mas que culpables, son daños colaterales, muchas veces no hay eleccion, debes sacrificar algo para obtener un bien mayor. Matarias 1000 personas para salvar 6.000.000.000 de personas? Creo que la respuesta es cruda, dura pero real, SI. Piensa que Mobius es la organizacion con mas poder en el mundo y cuyo fin es la extincion de la raza humana como la conocemos, si tienes la oportunidad de destruirla hay que aprovecharlo


Respecto a las notas, lamentablemente hoy dia un juego con menos de 9 es MIERDA para la mayoria de gente, y para otra mayoria interesada en el juego es ESPERAR a rebaja. Asi nos va...
Resident Evil 4 se llevo unas notazas de escandalo y cuando lo jugue me parecio absolutamente BRUTAL. Un juego como Resident Evil 4 hoy dia se llevaria notas mucho peores. Y ya por ultimo, este juego es de un estudio japones, hay un sectarismo en la prensa si comparas juegos occidentales y orientales, que es un jodido escandalo, pero aqui paro, no es el sitio para hablarlo.



Hoy Re4 saliendo ahora y significando lo que significo en su dia se llevaria 10s y seria uno de los candidatos a goty.

Vamos, tendria una media de 92/93 minimo, de hecho Re7 la tiene de 86 que es muy buena con lo "dura" que se ha puesto la prensa.

Y en la lista que pones muchos de los juegos que pones en lo suyo son muy buenos.

Por cierto, un saludo de Kamalito.
2645 respuestas