The Evil Within 2 muestra nuevos monstruos y escenarios en el tráiler Survive

Bethesda Softworks ha distribuido un tráiler de The Evil Within 2 llamado Survive que nos ofrece un vistazo al gameplay del juego a la vez que nos muestra algunos de los nuevos escenarios y monstruos. Junto al lanzamiento del tráiler la editora también ha revelado los incentivos que recibirán los jugadores en caso de que decidan reservar el juego desarrollado por Tango Gameworks.

La secuela de The Evil Within sitúa su historia dos años después de la primera entrega y vuelve a tener como protagonista al detective Sebastián Castellanos. Nuestro héroe vive torturado por el recuerdo de la hija que no pudo salvar, el fracaso de su matrimonio y el misterio sin resolver que lo llevó a emprender una desagradable investigación en el psiquiátrico.

En The Evil Within 2 el detective recibe la visita de una vieja amiga que le hace una oferta que no podrá rechazar: la posibilidad de salvar a su hija. El peaje es atravesar de nuevo el infierno. Sebastián deberá sobrevivir para completar una lucha contrarreloj y encontrar a Lily antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM. En su búsqueda le aguardan fantasmas del pasado, inseguridades y monstruos horripilantes.

La forma en la que los jugadores decidan afrontar la misión dependerá de ellos. Se pueden explorar los escenarios del juego tanto como se desee y afrontar las situaciones con sigilo, poniendo trampas y escapando de las amenazas o afrontarlas con un arma en la mano.


Aquellos que reserven The Evil Within 2 en cualquier plataforma recibirán el paquete Última oportunidad. Su contenido incluye una pistola de ráfagas que emplea balas que se pueden encontrar o fabricar, suministros de fabricación para mejorar el arma, crear munición adicional o trampas y un botiquín.

The Evil Within 2 estará disponible a partir del viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
joder, muy guapo, me ha encantado!!

saludos
Que ganas de que salga
Con qué esté a la altura del primero me vale [fumando]
Pinta bien, asi que habrá que seguirle la pista. El primero me gusto mucho, aunque se noto que salio entre medias de las dos generaciones y la verdad que gráficamente era algo justo, asi que a ver que son capaces de hacer en esta segunda entrega.
Joder y no he jugado al primero!!! Ahora que me he pasado el RE7 tengo mucho mono de este tipo de juegos.
Interesante, me gustó el 1 y este no espero menos. Estaba por debajo del Re 4 pero aún así seguía esa línea bastante bien.
KChito escribió:Con qué esté a la altura del primero me vale [fumando]


+1
El primero me gusto mucho eso si espero que para este no se venda con los múltiples bugs que llego a tener el primero que en ocasiones lo hacían tedioso de jugar.

De todos modos lo voy a comprar seguro a mi el primero me gusto mucho y mas ese final que tuvo que me dejo con ganas de ver mas.
¿Ya no mencionan nada de las frangas negras y los 30fps cinemáticos? :Ð

Ahora en serio. Para mi, ha sido de los mejores juegos de terror que he jugado, y el dia 1 se viene conmigo para PC, salvo que tenga un rendimiento pobre de salida.
Guapiiiiisimo.
Como luce el juego, madre mía.

El primero ha sido uno de mis favoritos en los últimos años, y de este no espero menos.
Este es compra segura... el 1 era la releche... lo jugué 3 veces seguidas [amor]

Espero que expliquen las cosas que quedaron colgando en la primera parte.
Minuto 0:56 ¿Es la voz de Shin-chan? [+risas]
Hay ganas, pero no se si podre esperar para version con los DLCs.... [+risas]
made in ivan escribió:¿Ya no mencionan nada de las frangas negras y los 30fps cinemáticos? :Ð

Ahora en serio. Para mi, ha sido de los mejores juegos de terror que he jugado, y el dia 1 se viene conmigo para PC, salvo que tenga un rendimiento pobre de salida.


Eso fue una cagada enorme en el 1 aunque fuese buen juego. Espero que no repitan en el 2, los 30 fps si son estables pueden ser pasables en un juego de ese tipo, pero las franjas negras son terribles.
Tiene buena pinta si y yo también espero que no venga que las odiosas franjas negras...
@leewix Las franjas negras, al menos la versión de PC, se pueden quitar con las opciones del propio juego.

Sobre el juego en sí me parece un poco decepcionante yo pensaba que iba a ser como un RE de toda la vida y resulta que es ir a tal sitio, pasar a través de él y repetir, no hay puzzles, no hay backtracking, aunque el juego no está mal pero yo me esperaba otra cosa, al menos lo que he jugado en la demo, luego no sé como será.

Saludos.
En PS4 no se podían quitar las franjas negras...
vaya, yo me lo pase muy bien en la primera parte pero a este le veo algo que no se, el tiempo dira
Caerá en PC que bueno que acabo de actualizar tarjeta de video
Si es igual de bueno que el primero, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, eso sí.... por favor, SIN BANDAS NEGRAS!!!.
Me agrada lo del tema del sigilo, yo soy de esos que gusta de evitar los enfrentamiento a toda costa a menos que sean absolutamente necesarios e inevitables.
Uf, tiene mejor pinta que el primero, que ya es complicado. Los monstruos están muy bien diseñados y dan muy mal rollo, me recuerdan a las aberraciones de Silent Hill.

Este juego va a ser uno de los grandes seguro. Muchas ganas de catarlo.
El mejor Survival Horror de esta generación, y este pinta a que estará al mismo nivel o incluso por encima.
El primero esta a un precio irresistible en muchos sitios, y este tiene una pinta de compra dia 1
26 respuestas