The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Puzzlee escribió:Pues lo mismo puede pasar con Skyrim.


Skyrim ha salido como en 5 plataformas y ha llegado a estar la complete edition a 5€ en steam, el que no lo ha jugado ya es porque no ha querido, no me parece una situación comparable a la de Mario Kart 8.

mironet1 escribió:
Es posible que en el E3 sea uno de los protagonistas?


Muy triste tiene que ser el E3 2017 para que un juego del 2011 sea "protagonista". Por el bien de todos espero que no.
rokyle escribió:
Puzzlee escribió:Pues lo mismo puede pasar con Skyrim.


Skyrim ha salido como en 5 plataformas y ha llegado a estar la complete edition a 5€ en steam, el que no lo ha jugado ya es porque no ha querido, no me parece una situación comparable a la de Mario Kart 8.

mironet1 escribió:
Es posible que en el E3 sea uno de los protagonistas?


Muy triste tiene que ser el E3 2017 para que un juego del 2011 sea "protagonista". Por el bien de todos espero que no.


Eso no es cierto. Existen muchos jugadores que no han jugado a Skyrim, y existen muchísimos que no lo han hecho de forma portatil. Date una vuelta por el hilo de Minecraft y descubre cómo es posible que exista tanta gente que pregunta porque nunca lo jugó.

Cuando nos demos cuenta del valor que cobra cualquier título simplemente por ser portado a Switch antes comprenderemos algún día por qué Switch vendió millones y millones de consolas y arrasó.
@siddhartha eso me pasa a mi jejeje, yo he jugado skyrim en ps3, pc y ps4 porque me encanta y cada x tiempo me entran ganas de jugarlo otra vez, así que estoy encantada de que salga para switch y lo mismo para otros juegos, si es un juego que quiero volver a jugar pues lo quiero para switch, la libertad de poder jugarlo donde quiera hace que no me importe volver a comprar esos juegos.
siddhartha escribió:
rokyle escribió:
Puzzlee escribió:Pues lo mismo puede pasar con Skyrim.


Skyrim ha salido como en 5 plataformas y ha llegado a estar la complete edition a 5€ en steam, el que no lo ha jugado ya es porque no ha querido, no me parece una situación comparable a la de Mario Kart 8.

mironet1 escribió:
Es posible que en el E3 sea uno de los protagonistas?


Muy triste tiene que ser el E3 2017 para que un juego del 2011 sea "protagonista". Por el bien de todos espero que no.


Eso no es cierto. Existen muchos jugadores que no han jugado a Skyrim, y existen muchísimos que no lo han hecho de forma portatil. Date una vuelta por el hilo de Minecraft y descubre cómo es posible que exista tanta gente que pregunta porque nunca lo jugó.

Cuando nos demos cuenta del valor que cobra cualquier título simplemente por ser portado a Switch antes comprenderemos algún día por qué Switch vendió millones y millones de consolas y arrasó.


Creo que no me has entendido bien o no me he expresado bien. En mi primer párrafo solo me refería a la comparación con la situación de Mario Kart 8, un título que salió en una consola marginal vs un juego que ha salido en 5 plataformas con mas de 200m de clientes potenciales.

En mi segundo párrafo no digo que Skyrim en Switch no sea importante, solo quería decir que si un juego del 2011 fuera protagonista en este E3 2017 implicaría que no habría anuncios suficiente potentes de novedades.

Dicho esto, reitero lo que dije: el que ha tenido ganas de skyrim ya lo ha podido jugar hasta por 5€ en steam.

Pd: no he jugado Minecraft...ni ganas...ni portátil ni regalado xD
@rokyle

Ok.

Bueno. Ya se conoce que será Mario Oddisey el plato fuerte del E3. Y yo tengo dudas que se hable siquiera de Skyrim.

Lo que si tengo claro es que salga cuando salga, lo más probable es que venda bastante en Switch.

Y jugarlo en Switch o de forma portatil, muy poca gente lo ha hecho. Valor añadido enorme.

Serán estos ports los que harán que la consola se venda exponencialmente. Así que nunca será una mala noticia que los anuncien.
siddhartha escribió:
rokyle escribió:
Puzzlee escribió:Pues lo mismo puede pasar con Skyrim.


Skyrim ha salido como en 5 plataformas y ha llegado a estar la complete edition a 5€ en steam, el que no lo ha jugado ya es porque no ha querido, no me parece una situación comparable a la de Mario Kart 8.

mironet1 escribió:
Es posible que en el E3 sea uno de los protagonistas?


Muy triste tiene que ser el E3 2017 para que un juego del 2011 sea "protagonista". Por el bien de todos espero que no.


Eso no es cierto. Existen muchos jugadores que no han jugado a Skyrim, y existen muchísimos que no lo han hecho de forma portatil. Date una vuelta por el hilo de Minecraft y descubre cómo es posible que exista tanta gente que pregunta porque nunca lo jugó.

Cuando nos demos cuenta del valor que cobra cualquier título simplemente por ser portado a Switch antes comprenderemos algún día por qué Switch vendió millones y millones de consolas y arrasó.

Comparto tu opinion, el tema no es que sea o no sea un port, sino el que con Switch se convierte en portatil.
siddhartha escribió:Lo que si tengo claro es que salga cuando salga, lo más probable es que venda bastante en Switch.

Y jugarlo en Switch o de forma portatil, muy poca gente lo ha hecho. Valor añadido enorme.

Serán estos ports los que harán que la consola se venda exponencialmente.

Pues yo, salvo que salga pronto y aproveche el vacio total de juegos pese a una base decente de maquinas vendidas, dudo que venda bien. Seguro que vende bien para cubrir el port y las expectativas de Bethesda, pero no bien en el sentido de que la gente en los foros se piensa que va a arrasar un titulo asi en una "portatil" nintendo. Me parece mas un anuncio ligado a agradar al core a sabiendas que la rentabilidad sera muy justita, una cuestion de imagen en el catalogo vamos.
No soy partidario de juegos de hace años en plataformas nuevas pero skyrim sería buena opción para switch pero claro a mí personalmente no me compensa porque quizás ya lo he jugado en alguna de las 5 plataformas anteriores en las que ha salido y me interesa más IPS nuevas ya que solo de remakes no vive una consola
Ahora viendo como está el patio últimamente espero que salgan los Zeldas de wiiu
NeCLaRT escribió:
siddhartha escribió:Lo que si tengo claro es que salga cuando salga, lo más probable es que venda bastante en Switch.

Y jugarlo en Switch o de forma portatil, muy poca gente lo ha hecho. Valor añadido enorme.

Serán estos ports los que harán que la consola se venda exponencialmente.

Pues yo, salvo que salga pronto y aproveche el vacio total de juegos pese a una base decente de maquinas vendidas, dudo que venda bien. Seguro que vende bien para cubrir el port y las expectativas de Bethesda, pero no bien en el sentido de que la gente en los foros se piensa que va a arrasar un titulo asi en una "portatil" nintendo. Me parece mas un anuncio ligado a agradar al core a sabiendas que la rentabilidad sera muy justita, una cuestion de imagen en el catalogo vamos.


Vender bien para mi en un juego de esto port es como medio millón de unidades. No como Zelda o MK8.

Y creeme, con 500000 unidades Beteshda se da con un canto en los dientes.
Yo no tengo mucha idea del funcionamiento de los e3, pero lo normal es que se hablara de este juego en la presentación de betheshda antes que en la de Nintendo no?
Pues ya puede ser un juego de hace unos cuantos años que si se curran el port y resulta decente es un sold.
John_Carpenter escribió:Pues ya puede ser un juego de hace unos cuantos años que si se curran el port y resulta decente es un sold.


Sobretodo fisico arggg jaja!

Estoy loco XD
A la espera de mas novedades, jugar a un juego de estos en switch tiene que ser una pasada.

Saludos
LyxRok escribió:Skyrim Switch – Official E3 Trailer
"Take #SkyrimSwitch w/ you in all walks of life this Fall #BE3"
https://twitter.com/bethesda/status/874118680061149184


Gráficamente muy resultón la verdad, nada malo. Ahora, lo del traje de Link y el control de movimiento me ha parecido un esperpento xD!
Danimonto escribió:
LyxRok escribió:Skyrim Switch – Official E3 Trailer
"Take #SkyrimSwitch w/ you in all walks of life this Fall #BE3"
https://twitter.com/bethesda/status/874118680061149184


Gráficamente muy resultón la verdad, nada malo. Ahora, lo del traje de Link y el control de movimiento me ha parecido un esperpento xD!

Ya ves, por vergüenza no han querido ni enseñar la cara de Link xDD
@LyxRok

Es que cuando lo vi, parecía como cuando ves a alguien en una feria con un cosplay pero en plan 40 años vestido de cloud... o sea, me causó incomodidad xD!!! Pero nada... igual tengo muchas ganas de que llegue. Nunca he jugado a Skyrim a pesar de tener todas las oportunidades del mundo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En fin... que horror, huele a aceite requemado desde aquí... anda que no podían haber sacado dishonored 2 o Fallout 4 que son mas nuevos....
Danimonto escribió:
LyxRok escribió:Skyrim Switch – Official E3 Trailer
"Take #SkyrimSwitch w/ you in all walks of life this Fall #BE3"
https://twitter.com/bethesda/status/874118680061149184


Gráficamente muy resultón la verdad, nada malo. Ahora, lo del traje de Link y el control de movimiento me ha parecido un esperpento xD!


Pues no te pierdas lo que le ha hecho a Fallout 4 con el VR!!! [qmparto]
Lo de Link y el control por movimientos desde luego se lo podían haber ahorrado la verdad, a ver qué tal luce el resto del juego.
Nunca entenderé la necesidad de meter ese tipo de fanservice en juegos donde no viene a cuento ¬_¬
A mí me gusta cómo se ve, creéis que es la versión "hd".
Por cierto el control de movimiento para los combates puede estar gracioso.
El control por movimiento me sobra totalmente, quiero dejar eso atrás de una vez y no le daré uso si puedo jugar con los controles tradicionales.
nunez escribió:Nunca entenderé la necesidad de meter ese tipo de fanservice en juegos donde no viene a cuento ¬_¬
Pues en Bayonetta tenía su gracia [360º]

plata 7 escribió:Por cierto el control de movimiento para los combates puede estar gracioso.
Sí, el combate en los Elder Scrolls nunca ha sido su aspecto más atractivo, así que usar controles de movimiento le puede dar algo más de aliciente.


Lo bueno de estos añadidos es que parecen ser completamente opcionales, así que si no te convencen, puedes pasar de ellos y jugar a la antigua usanza.
Le tengo unas ganas a este juego en switch XD a ver si dicen fecha.
@kochambra, cierto lo de Bayonetta, aunque creo que solo puse un traje para probar y listo [+risas]

Tienes razón en que los añadidos son opcionales, pero no se hasta que punto es contraproducente que meten a sus personajes franquicia (ojo, que me encantan) en juegos ajenos.
Pintaza Skyrim para Switch

Lo de los amiibos personalmente me da igual puesto que no me gustan y no tengo ni tendré ninguno. Pero todo suma, es un buen detalle para el que le guste.

Pero lo del control por movimiento me parece una opción fantástica, sobre todo para utilizar el arco que lo va a hacer más fácil e intuitivo (ya lo comprobamos en Zelda). Me parece un gran añadido.

Caerá de salida en Switch pese a tenerlo en PS3. Mucho mejor la opción de poder jugarlo portátil.
Vaya trailer cutre con esos movimientos que no van a ir bien ni de coña, parece el modo ese de street fighter, en fin para el que lo quiera pues estara contento, yo la verdad desde que se me bugeo el juego en pc hace años pues paso de este juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Atención, me confirman por línea interna que... Si no te gusta no lo uses.
Seguiremos informando
Quizás así finalmente juegue a este juego. Lo tengo desde hace siglos en PC, creo que me costó como 3€, pero me da mucha pereza ponerme con él. A ver si jugando en modo portátil a ratos libres le echo finalmente horas.

En cuanto al control por movimiento, no sé a qué viene tanta queja. A quien no le guste, que no lo use, pero cualquier añadido es bueno siempre que no sea obligatorio utilizarlo. Igual un rato apetece ponerse a hacer el moñas con los joycon y luego usar el control normal. Lo que dice alguno acerca de que va a ser impreciso como en el street fighter, pues no tiene por qué si se lo curran.
Lástima que no hayan dado fecha!
Me he quedado igual xD, necesito ver más para decidirme.
Yo soy otro raro de esos que nunca ha jugado a Skyrim, en esa época no me coincidió y pese a mil oportunidades nunca me he acabado de animar porque sé que es un juego de muchísimas horas. Con Switch lo intentaré, en portátil tienta demasiado.

Me gusta la posibilidad de control por movimiento, como han dicho en Zelda para el arco funciona muy bien. Al final lo que sigue sin saberse es que edición será, no? Tiene pinta de algo intermedio y específico para Switch.
pollasmon escribió:En fin... que horror, huele a aceite requemado desde aquí... anda que no podían haber sacado dishonored 2 o Fallout 4 que son mas nuevos....


Que sea Skyrim el juego para Switch no es sorpresa porque se sabe desde hace mucho... igual yo también hubiese preferido esos que nombras pero..

Por cierto, podría preguntarte a qué se refiere tu firma? Perdonar el offtopic.
pues justamente el control de movimiento es lo que mas me llama del juego XD

yo no he jugado al skyrim, asi que todo es novedad, pero la jugabilidad no dejaba de ser "antigua" y es lo que mas me echaba para atras. si le metemos control de movimiento a un juego en primera persona pues como minimo tenemos un modo mas original de viajar y descubrir esas tierras. asi que con esto como que a mi me han ganado mucho mas que sino lo tuvieran.

aparte... que como no dejan de repetir y ya se ha visto en ell trailer anterior, es perfectamente posible jugar con el mando pro o de modo tradicional, asi que... bienvenidas todas las opciones!!

(y lo de los amiibo no dejan de ser guiños, que para eso estan, asi que tambien bienvenidos XD ya se veran si se usan, pero a mi me molaria que mas amiibos te dieran mas objetillos, me figuro que la espada maestra tendra algun tipo de bono contra criaturas malignas o demoniacas/muertos)
Como me molesta que nintendo meta mano siempre en todos los juegos con sus chorradas, espero que todo eso sea totalmente opcional y no encontrarme con nada así mientras juegue. A ver si dicen la fecha.
Jorge_IV escribió:Como me molesta que nintendo meta mano siempre en todos los juegos con sus chorradas, espero que todo eso sea totalmente opcional y no encontrarme con nada así mientras juegue. A ver si dicen la fecha.
Sinceramente tú crees que Nintendo le ha dicho a la productora que tiene IP sobresalientes y dinero a espuertas que meta esto y aquello. O a sido la productora que tiene IP sobresalientes y dinero a espuertas te metemos esto y aquello...

Estoy segurísimo que ha sido lo segundo como un guiño para ganarse al público Nintendero...

Otra cosa y lo pregunto en general, nunca he jugado al Skyrim, veo que es en primera persona. Puede ponerse en tercera como los Fallout. O no?....
¿Han confirmado que es la special edition? ¿Cuando sale?
Sobre si es la special edition no tiene pinta, dada la portada oficial del juego:
Imagen

Sería genial que fuera posible la compatibilidad con mods de la special .
Pero tiene más pinta de lengendary edition tunneada para switch (compatibilidad amiibo y control por movimiento).
No entiendo las quejas por el guiño a Zelda cuando se ve claramente que es algo opcional y el cofre aparece al utilizar el amiibo de Link.

Y sobre lo de Nintendo metiendo mano... me juego lo que queráis que ha sido al revés, es Bethesda la que ha querido meter la referencia a Link para de este modo arañar ventas.

A mí el juego me llama mucho, pero sinceramente dudo que los escenarios mostrados y la tasa de fps sean 100% reales.
@Argantonio36 Sí, se puede jugar tanto en primera como tercera persona, en ps3 creo que era pulsando R3 y se cambiaba la cámara. Otra cosa, aunque esto da igual, es quién ha puesto esa música al trailer?? ves el trailer original y se te ponen los pelos de punta, y ves este y dices, meh. Pero buen como digo esto da igual, es solo un trailer. Lo importante ahora es la fecha y como digo antes, saber si todas esas chorradas son totalmente opcionales.
Argantonio36 escribió:
Jorge_IV escribió:Como me molesta que nintendo meta mano siempre en todos los juegos con sus chorradas, espero que todo eso sea totalmente opcional y no encontrarme con nada así mientras juegue. A ver si dicen la fecha.
Sinceramente tú crees que Nintendo le ha dicho a la productora que tiene IP sobresalientes y dinero a espuertas que meta esto y aquello. O a sido la productora que tiene IP sobresalientes y dinero a espuertas te metemos esto y aquello...

Estoy segurísimo que ha sido lo segundo como un guiño para ganarse al público Nintendero...

Otra cosa y lo pregunto en general, nunca he jugado al Skyrim, veo que es en primera persona. Puede ponerse en tercera como los Fallout. O no?....

Si, se puede poner en tercera
Muchas gracias a los dos......
pollasmon escribió:En fin... que horror, huele a aceite requemado desde aquí... anda que no podían haber sacado dishonored 2 o Fallout 4 que son mas nuevos....


También lo van a sacar para las otras plataformas.
Manda webos, tantos meses esperando para ver u mini trailer que ni siquiera dicen todavia si es la edicion primera o la epecial. Y ni dicen feha. Como no sea la especial paso de comprarlo.
Beelzebul escribió:Manda webos, tantos meses esperando para ver u mini trailer que ni siquiera dicen todavia si es la edicion primera o la epecial. Y ni dicen feha. Como no sea la especial paso de comprarlo.


La diferencia entre ambas versiones es de contenido o caracteristicas tecnicas?
pakillo_ds escribió:
Beelzebul escribió:Manda webos, tantos meses esperando para ver u mini trailer que ni siquiera dicen todavia si es la edicion primera o la epecial. Y ni dicen feha. Como no sea la especial paso de comprarlo.


La diferencia entre ambas versiones es de contenido o caracteristicas tecnicas?


Técnicas, el contenido es exactamente el mismo
Tampoco es que haya un salto brutal entre edición especial y original. De hecho en PC la original+Mods es mejor que la especial.

Yo estoy casi seguro que es la versión normal por que en Switch para que tire bien en modo portatil sobre todo no van a usar las texturas mejradas de la especial ni nada. Pero vamos que sigue siendo una maravilla mover Skyrim en modo portatil y a mi al menos si me hace ilusión probar el control por movimientos para soltar espadazos, flechas y magias...

Yo consideraré pillarlo si sale a un precio reducido, a pesar de tenerlo en PC y haberle echado ya muchas horas.
Viendo la portada de la página anterior veo que pone que incluye 3 DLC, ¿hay más o con eso estaría el juego completo? Yo tengo en steam desde hace años la edición normal pelada que compré en oferta por 3 o 4€, pero aunque el juego está bien nunca me enganchó lo suficiente como para acabarlo (aunque le eché bastantes horas, eso sí), así que nunca me he parado a mirar el contenido extra que tuviera el juego.

Lo del disfraz de Link me parece un poco ridículo, pero el resto se ve muy bien, a ver cuándo tenemos fecha exacta, desde luego poderlo jugar portátil le da muchos puntos extra a la versión de Switch.
2752 respuestas
13, 4, 5, 6, 756