The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

1, 2, 3, 4, 5, 656
Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
11%
65
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 569 votos.
Este es un MUST HAVE de cajón.
yo este juego es al que menos ganas le tengo, ya lo jugue en su dia y no me apetece otras 100 horas de lo mismo.
Yo me lo he pasado dos veces, en Xbox y PC, pero hace ya unos años. Va a caer seguro.
Beelzebul escribió:Veo que muy poca gente esta interesado en este juego por lo parado que esta este hilo. Aunque por otra parte tampoco tenemos mas noticias desde q se anuncio. A ver si empiezan a decir algo mas, sobretodo si es la version vanila o la especial.


Yo creo que si hay poco movimiento se debe a que no va a salir de forma inminente ni hay novedades que comentar.

Pero vamos para mí es un fijo y tengo ganas de tenerlo en Switch. Eso de poder jugar Skyrim en cualquier sitio o momento como pasa con Zelda...
albrsu escribió:
Beelzebul escribió:Veo que muy poca gente esta interesado en este juego por lo parado que esta este hilo. Aunque por otra parte tampoco tenemos mas noticias desde q se anuncio. A ver si empiezan a decir algo mas, sobretodo si es la version vanila o la especial.


Yo creo que si hay poco movimiento se debe a que no va a salir de forma inminente ni hay novedades que comentar.

Pero vamos para mí es un fijo y tengo ganas de tenerlo en Switch. Eso de poder jugar Skyrim en cualquier sitio o momento como pasa con Zelda...


Pues si. Yo eso lo llevo haciendo ya muchisimo tiempo, el poder jugar a skyrim por ejemplo, o a lo que quiera donde "quiera". Y lo pongo entre comillas porq depende de un streaming y una conexion. Y si esta me falla me jodo. Tambien tuve la gpd win y ahi si que podia jugar a skyrim donde quisiera, pero no me convencio en calidades y controles y la pantalla q era 5".
pues los que no lo hayamos jugado aun, menudo juegazo se nos viene..
Yo ya lo he jugado, pero el normal en PC. Espero que sea la version remasterizada por favorrrr!.
Yo nunca lo he jugado pero me llama bastante.

Se puede jugar solo en primera persona o también en tercera estilo zelda ?
Se puede jugar tanto en tercera persona como en primera. Es un pedazo de juego. Un juego que la gente que no lo haya jugado les va a gustar muchisimo. Algo raro ver en las consolas de nintendo. Me refiero a este tipo de juegos.

Una de las razones por las que me voy a comprar la consola es por ese juego. Eso siempre y cuando sea la edicion especial. Si es la primera q hicieron me lo pensare. Aunque por el video mostrado el dia de la presentacion de la switch, juraria que es la edicion especial por los detalles. A no ser que nos la quieran colar y ese trailer sea mas falso que judas. En el E3 saldremos de dudas, porque me tiene demasiado intrigado que bethesda no haya dicho nada mas del juego desde aquel dia. Y segun mi experiencia, cuando no hablan nada... malo
Para mí también es compra segura.
Yo lo he jugado en pc y en xbox360 y posiblemente lo compré, pero pagar 50€ por volver a jugar "a lo mismo" me hace replantearmelo.
Lo unico malo es el precio. Incluso la edicion nueva especial remasterizada ya se puede encontrar para xbox o ps4 a poco mas de 20 €.

Y con Nintendo los 50 euros no nos los quita nadie.
Yo lo compré el 11-11-11 para 360 y al montarme después un PC lo pille ahí para jugarlo como se merecía con sus mods y dejándolo como un juego nuevo, pero joder, saber que lo voy a poder tener portátil me tienta y creo que volverá a caer xD

La verdad que en su día me quedé con ganas del Oblivion anunciado para PSP (lógico por otra parte que no saliese).

Espero que traiga todas las novedades, DLCs y mejoras y que este trabajado y optimizado de verdad y podamos disfrutarlo en cualquier parte.
Yo no lo he jugado nunca, y lo pillare seguro el switch. Ganas de que salga !
Lo he tenido en todas las plataformas que he tenido y lo tendré en switch... pero a ver si lo sacan...
yo creo que este juego hará uso del sensor de movimiento de los joycon para emular las armas!si es así,tienen mi compra asegurada.
nestorr escribió:Yo no lo he jugado nunca, y lo pillare seguro el switch. Ganas de que salga !


Estoy en la misma situación, tenía pensado pillarlo para PlayStation 4 ahora que está más barato pero entre la acumulación de juegos y la falta de tiempo esperaré a que se confirme para Switch.
esta claro que para los pocos que no lo han jugado (porque a estas alturas no lo ha jugado quien no ha querido sinceramente) , esta muy bien que salga, pero la verdad, despues de todos estos años y habiendolo jugado, no es un juego que me pillaria y menos al precio que presumiblemente va a salir
Le tengo ganas desde que salió a este juego, pero como no dispongo de mucho tiempo,y menos con la TV para mí, lo he ido dejando. Lo compro de salida seguro, a ver si dan fechas ya.
Yo en pc solo lo juego para probar mods, nada en serio, ahora con switch podré jugarlo en serio.
podrían dar fecha ya... aunque sea en otoño, pero saber fecha ya me subiría el hype!
jordi1986 escribió:podrían dar fecha ya... aunque sea en otoño, pero saber fecha ya me subiría el hype!


Yo me meti en la pagina de bethesda y buscando la noticia del skyrim para switch lo ponia para el 18 de octubre. En los foros de bethesda tb hay uno dedicado al skyrim switch y tb se dijo. Otra cosa es que realmente oficial no se ha dicho en ningun sitio. Aunque yo me fio mas de lo q se diga encla pagina de bethesda que en cualquier pagina de prensa de videojuegos porque cada vez son menos creibles.

Lo que no queda claro aun es si sera la edicion primera o la remasterizada. Por el video que mostraron en la presentacion de switch parece la remasterizada pero claro, de trailers tampoco me fio nada.
Quiero jugar a este juego.. pero queda tanto y tenemos tan poca infromación..

Es posible que en el E3 sea uno de los protagonistas?
mironet1 escribió:Quiero jugar a este juego.. pero queda tanto y tenemos tan poca infromación..

Es posible que en el E3 sea uno de los protagonistas?



Espero que no, es una novedad en switch si, pero en el resto de plataformas es una antigüedad
Pues yo tengo 0 hype, no quiero flamear, pero tengo mas hype por juegos nuevos y por ver las cosas que puede ofrecernos nintendo.
Si lo pensáis, después de este Zelda, ¿tantas ganas le tenéis al Skyrim?
Cuando es un juego que podéis jugar en vuestro portátil sin problemas y seguramente a mejor calidad.

Repito, claro que si puedo lo jugaré, pero ya jugué en su día, y aun siendo un "refrito", prefiero y ansío jugar muchísimo más al mario kart en la switch.

Un saludo.
sico escribió:Pues yo tengo 0 hype, no quiero flamear, pero tengo mas hype por juegos nuevos y por ver las cosas que puede ofrecernos nintendo.
Si lo pensáis, después de este Zelda, ¿tantas ganas le tenéis al Skyrim?
Cuando es un juego que podéis jugar en vuestro portátil sin problemas y seguramente a mejor calidad.

Repito, claro que si puedo lo jugaré, pero ya jugué en su día, y aun siendo un "refrito", prefiero y ansío jugar muchísimo más al mario kart en la switch.

Un saludo.


Mario Kart también es un 'refrito' como tú bien dices de WiiU, a un precio como si fuese un juego nuevo y con solo los DLC's incluidos, para todas aquellas personas que ya lo hemos jugado en WiiU, es gastarse 50€ más por un juego que ya tenemos. Pues lo mismo puede pasar con Skyrim.
Puzzlee escribió:
sico escribió:Pues yo tengo 0 hype, no quiero flamear, pero tengo mas hype por juegos nuevos y por ver las cosas que puede ofrecernos nintendo.
Si lo pensáis, después de este Zelda, ¿tantas ganas le tenéis al Skyrim?
Cuando es un juego que podéis jugar en vuestro portátil sin problemas y seguramente a mejor calidad.

Repito, claro que si puedo lo jugaré, pero ya jugué en su día, y aun siendo un "refrito", prefiero y ansío jugar muchísimo más al mario kart en la switch.

Un saludo.


Mario Kart también es un 'refrito' como tú bien dices de WiiU, a un precio como si fuese un juego nuevo y con solo los DLC's incluidos, para todas aquellas personas que ya lo hemos jugado en WiiU, es gastarse 50€ más por un juego que ya tenemos. Pues lo mismo puede pasar con Skyrim.


Estoy totalmente de acuerdo, y me refería a que el Mario Kart es un "refrito" también. Pasa exactamente lo mismo que el Skyrim, de precio, no creo que Skyrim salga más barato que el Mario Kart.
Eso sí, no puedes comparar la gente que ha jugado al Skyrim, con la gente que ha jugado al Mario Kart. Skyrim era un juego más antiguo además de ser un juego multiplataforma que lo ha jugado casi todo el mundo que le guste el mundo de los videojuegos, mientras que el Mario Kart solamente lo han jugado los poseedores de una Wii U (yo no me compre la Wii U) que es una cuota muy inferior.

Repito, no digo que uno sea mejor que otro, y para eso están los gustos de cada uno, solo que preferiría que no me genera mucha expectativa este juego a 2017.

Un saludo
Yo no he jugado a ninguno y eso que tengo Skyrim en PS3. Tengo Mario Kart reservado hace mucho pero le tengo aún más ganas a Skyrim.

Y la clave no es Skyrim, creo que así está mal enfocado. Es Skyrim en Switch. Pienso que ese matiz es el cambia todo para muchos aunque ya le hayan echado cientos de horas...
albrsu escribió:Yo no he jugado a ninguno y eso que tengo Skyrim en PS3. Tengo Mario Kart reservado hace mucho pero le tengo aún más ganas a Skyrim.

Y la clave no es Skyrim, creo que así está mal enfocado. Es Skyrim en Switch. Pienso que ese matiz es el cambia todo para muchos aunque ya le hayan echado cientos de horas...



Cómo tal y como jugar en una portátil perfecto, pero el juego ha pasado ya por todos lados...

Personalmente creo que lo pillare de salida, pues me ecanta, pero no deja de ser un refrito idem que el de ps4 y one .
Es la versión Especial con su upgrade en gráficos, texturas etc.... o uno del original?

Los DLCs vendrán incluidos?
Hidiot escribió:Es la versión Especial con su upgrade en gráficos, texturas etc.... o uno del original?

Los DLCs vendrán incluidos?


No se sabe todavia, seguramente se anuncie en el E3 2017
Finity escribió:
Hidiot escribió:Es la versión Especial con su upgrade en gráficos, texturas etc.... o uno del original?

Los DLCs vendrán incluidos?


No se sabe todavia, seguramente se anuncie en el E3 2017

Espero que den un buen empuje al juego incluyendo de manera gratuita los DLCs.

Soñar es gratis.
John_Carpenter escribió:
Finity escribió:
Hidiot escribió:Es la versión Especial con su upgrade en gráficos, texturas etc.... o uno del original?

Los DLCs vendrán incluidos?


No se sabe todavia, seguramente se anuncie en el E3 2017

Espero que den un buen empuje al juego incluyendo de manera gratuita los DLCs.

Soñar es gratis.


Sera la versión completa, las copias classic y essentials de X360 y PS3 ya eran la legendary edition y venían con todos los DLCs (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)
John_Carpenter escribió:
Finity escribió:
Espero que den un buen empuje al juego incluyendo de manera gratuita los DLCs.

Soñar es gratis.


Sera la versión completa, las copias classic y essentials de X360 y PS3 ya eran la legendary edition y venían con todos los DLCs (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)


¿como sabe que no sera la special edition?. Yo, si el trailer fue verdadero que mostraron y no un montaje, juraria que es la special por los detalles y iluminacion. No esta confirmado ni una cosa ni otra que yo sepa
Beelzebul escribió:
John_Carpenter escribió:
Finity escribió:
Espero que den un buen empuje al juego incluyendo de manera gratuita los DLCs.

Soñar es gratis.


Sera la versión completa, las copias classic y essentials de X360 y PS3 ya eran la legendary edition y venían con todos los DLCs (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)


¿como sabe que no sera la special edition?. Yo, si el trailer fue verdadero que mostraron y no un montaje, juraria que es la special por los detalles y iluminacion. No esta confirmado ni una cosa ni otra que yo sepa


Tengo entendido que confirmaron que iba a ser la edición especial con todos los DLC's, además de que sería lo más obvio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo han confirmado en ningún momento. Se ha dado por supuesto.
Esperemos que si. La verdad que este juego para mi es increible y sobretodo bastante largo. Si es la edicion special compra desde el mismo dia q salga. Y mira que lo tengo en PC. Pero en portatil... a no ser que hagan una marranada de port tiene que ser increible.
Viendo los años que tiene ya el juego, y que probablemente lo vendan a 60€ aprox. para mí todo lo que no sea el juego y todos sus dlcs incluidos, sería una guarrada. Vamos yo daría por echo que va a ser así, y será una edición con todo ya. Si no incluyen los dlcs pues ya bajara de precio...
Yo creo que la desinformación de este juego en switch es por 2 cosas:

O es una mierda.. y les da verguenza...

O viene con cosas extras.. XD
mironet1 escribió:Yo creo que la desinformación de este juego en switch es por 2 cosas:

O es una mierda.. y les da verguenza...

O viene con cosas extras.. XD


Miedo me da si. No es normal que se habla de todos los juegos menos de este.
Beelzebul escribió:
mironet1 escribió:Yo creo que la desinformación de este juego en switch es por 2 cosas:

O es una mierda.. y les da verguenza...

O viene con cosas extras.. XD


Miedo me da si. No es normal que se habla de todos los juegos menos de este.



Pues si... personalmente dudo y mucho que sea la versión que han sacado última con mejores gráficos. .. igual tiene algún filtro o textura extra, pero poco más.
Con que saquen la versión de 360 con los dlcs hay de sobra, la nueva no os penséis que es nada del otro mundo, y la tengo en pc, la diferencias con la normal son muy sutiles...
jordi1986 escribió:Con que saquen la versión de 360 con los dlcs hay de sobra, la nueva no os penséis que es nada del otro mundo, y la tengo en pc, la diferencias con la normal son muy sutiles...


En PC no, pero en consola si que hay diferencia entre las antiguas y las nuevas versiones (aunque para mi no las suficientes como para comprar el juego por segunda vez xD)
Se sabe algo? Este es uno de los juegos/motivos para comprarme la switch, me lo pasé como un niño jugando a ese juego y me encantaría jugar en cualquier lado!
stebanovic escribió:Se sabe algo? Este es uno de los juegos/motivos para comprarme la switch, me lo pasé como un niño jugando a ese juego y me encantaría jugar en cualquier lado!


No se sabe nada nuevo. Se nota que están esperando al E3 para hablar de los juegos que salgan a partir del verano. Hasta ahora solo han hablado de arms, splatoon, mario kart... etc. Los juegos de la primera mitad del año.
A partir del E3 hablarán seguro de los juegos de la segunda mitad del año.
stebanovic escribió:Se sabe algo? Este es uno de los juegos/motivos para comprarme la switch, me lo pasé como un niño jugando a ese juego y me encantaría jugar en cualquier lado!


Yo siempre estoy atento por si acaso, y me parece increible que hayan pasado creo ya que 6 meses o mas desde que salio skyrim como uno de los juegos anunciados cuando presentaron switch. Y a estas alturas (6 meses!) ni se sabe aun que versión es de skyrim. Espero que en el E3 dejen todo claro porque sino esto no huele nada bien. Es un juego antiguo y tanto silencio me huele mas a un mal port de la edicion vanila que a una version de la especial edition portado decentemente. Saldremos de dudas ya mismo, o eso espero
¿Se sabe algo de éste?
Solid.Snake escribió:¿Se sabe algo de éste?


Yo creo que hasta elE3 no vamos a saber nada compañero. Yo siempre estoy atento por si hay alguna noticia de este juego y nada de nada.
Seguro que sale. En el E3 sabremos algo
Yo sinceramente creo que no han mostrado nada porque están haciendo el port a tope, no tenian pensado nada, pero como tuvo tanto éxito en el trailer de la Switch decidieron hacerlo y eso han estado haciendo este tiempo.
Obviamente va a ser la versión completa con todos los dlc, gráficamente yo creo que será un termino medio entre la vieja y la nueva versión, hasta donde la Switch aguante. [360º]
Y si, yo creo que va a tener exclusividades nintenderas, en plan skins como hicieron con el Tekken en Wii U y puede que incluso algunos objetos o algo ingame, pero esto último puede que sea ya mucho soñar XD
2752 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656