The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

harryhaller escribió:
chispass escribió:Buenos días compis, tengo una duda, que creo que la he cagado!! Si tu seguidor muere, lo pierdes?? Que ayer haciendo una mazmorra la mato un jefe final y me salia para buscar en su inventario. Y de momento solo tenía una.
Y ya de paso aprovecho para preguntar puedes llevar a más de un seguidor?


Muchas gracias!!


Sí, si se muere, lo pierdes, sólo te queda pillarle del inventario lo que puedas cargar. Vamos, asume esto como algo normal, yo lo empecé la semana pasada después de 150 horas que le eché en la xbox 360 y aparte de que ha vuelto a engancharme ya se me han muerto dos "mulas de carga", que es para lo que los uso. Y sólo puedes llevar uno, salvo que en alguna misión específica se te una otro personaje, por ejemplo, ayer entré en una mazmorra
se me apareció el espíritu de una guerrera y me acompañó todo el camino junto a mi compañera, aunque al final de la misión desapareció


lo que te decía el compañero de llevarle flores era de forma irónica, te estaba diciendo que no había solución, que tu compañero había muerto.

La seguidora más chetada es
Aranea, de la misión de visitar la capilla de Azura, es una misión de objeto daédrico, si al final de la misión le llevas el objeto a ella en lugar de al otro personaje, se te une como compañera y es increíble cómo reparte con su magia


Ya pues menuda faena, porque iba petado de objetos y no puede coger nada de lo que llevaba. Creo que esa misión que mencionas no la he echo. Luego lo miro y me pongo con ella. Que tengo mil cosas por hacer. Gracias por la aclaración!!
harryhaller está baneado por "Troll"
@chispass también te aconsejo que ahorres 5.000 monedas de oro y compres una casa, ahí tendrás un baúl en el que podrás todo lo que quieras y recuperarlo más tarde.
harryhaller escribió:@chispass también te aconsejo que ahorres 5.000 monedas de oro y compres una casa, ahí tendrás un baúl en el que podrás todo lo que quieras y recuperarlo más tarde.



Ya si la casa la tengo en carrera blanca, y tengo un montón de cosas guardadas, pero me pillo lleno el inventario y no pude recuperar nada. Que le vamos a hacer. Gracias!!
harryhaller escribió:
chispass escribió:Buenos días compis, tengo una duda, que creo que la he cagado!! Si tu seguidor muere, lo pierdes?? Que ayer haciendo una mazmorra la mato un jefe final y me salia para buscar en su inventario. Y de momento solo tenía una.
Y ya de paso aprovecho para preguntar puedes llevar a más de un seguidor?


Muchas gracias!!


Sí, si se muere, lo pierdes, sólo te queda pillarle del inventario lo que puedas cargar. Vamos, asume esto como algo normal, yo lo empecé la semana pasada después de 150 horas que le eché en la xbox 360 y aparte de que ha vuelto a engancharme ya se me han muerto dos "mulas de carga", que es para lo que los uso. Y sólo puedes llevar uno, salvo que en alguna misión específica se te una otro personaje, por ejemplo, ayer entré en una mazmorra
se me apareció el espíritu de una guerrera y me acompañó todo el camino junto a mi compañera, aunque al final de la misión desapareció


lo que te decía el compañero de llevarle flores era de forma irónica, te estaba diciendo que no había solución, que tu compañero había muerto.

La seguidora más chetada es
Aranea, de la misión de visitar la capilla de Azura, es una misión de objeto daédrico, si al final de la misión le llevas el objeto a ella en lugar de al otro personaje, se te une como compañera y es increíble cómo reparte con su magia


Muchas gracias!! hice la misión que me comentaste y es verdad, como reparte!! Me facilita un montón los combates y tal. De nuevo muchas gracias!. Un saludo.
Buenas!!! Acabo de hacerme con el juego, lo empece en PS3 pero me terminó desesperando tantos bugs y los eternos tiempos de carga.

¿Alguna guía o recomendación de mods? He visto varios pero no me aclaro cuales mejoran la jugabilidad.

Gracias!!
Buenos días necesito algo de sabiduría, la cosa es que no se como se entra en la hermandad oscura, en los demás gremios estoy en todos pero en ese no se como se hace. Alguno me lo explica??
chispass escribió:Buenos días necesito algo de sabiduría, la cosa es que no se como se entra en la hermandad oscura, en los demás gremios estoy en todos pero en ese no se como se hace. Alguno me lo explica??

https://www.youtube.com/watch?v=mm1hFgxTnsI

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Gracias Erika cuando este en casa lo miro, es que no soy mucho de andar mirando vídeos explicativos. XD XD
chispass escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias Erika cuando este en casa lo miro, es que no soy mucho de andar mirando vídeos explicativos. XD XD

Es mejor que lo veas asi porque te sera mas facil que si te lo explico. Yo tambien no tenia ni idea de como entrar, y lo necesitaba porque queria los guantes etereos. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
chispass escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias Erika cuando este en casa lo miro, es que no soy mucho de andar mirando vídeos explicativos. XD XD

Es mejor que lo veas asi porque te sera mas facil que si te lo explico. Yo tambien no tenia ni idea de como entrar, y lo necesitaba porque queria los guantes etereos. [sonrisa]



Yo es por que quiero ir liándola, y ya de paso a ver si me lo platino, aunque lo veo muy difícil!! Mil gracias!! XD XD
xemix escribió:Buenas!!! Acabo de hacerme con el juego, lo empece en PS3 pero me terminó desesperando tantos bugs y los eternos tiempos de carga.

¿Alguna guía o recomendación de mods? He visto varios pero no me aclaro cuales mejoran la jugabilidad.

Gracias!!


Yo sudé por completo de mods (soy antimod ya de hace años de pc) y en cuanto a guias,

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim

básicamente ahí tienes toda la info que quieras, desde misiones a objetos, y es que realmente puedes abordar el juego de cualquier manera. El juego en ese sentido es una maravilla :)
Ekir escribió:
xemix escribió:Buenas!!! Acabo de hacerme con el juego, lo empece en PS3 pero me terminó desesperando tantos bugs y los eternos tiempos de carga.

¿Alguna guía o recomendación de mods? He visto varios pero no me aclaro cuales mejoran la jugabilidad.

Gracias!!


Yo sudé por completo de mods (soy antimod ya de hace años de pc) y en cuanto a guias,

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim

básicamente ahí tienes toda la info que quieras, desde misiones a objetos, y es que realmente puedes abordar el juego de cualquier manera. El juego en ese sentido es una maravilla :)


Gracias por la guia., Al final solo he puesto un par de mods que añaden hierbajos y poco más.
Hola muy tardes. Tengo una duda sobre cuando me toca hacer la misión de "Persiguiendo Ecos" del dlc de Danwguard, cuando tengo que hablar con Serana, y me dice que tengo que separarme de Lydia, y tengo miedo que después de haber completado esa misión ella ya no me aparezca más.
Entonces cuando en una misión me tocó decidirme si ser imperial o ser capa de la tormenta, pues considero que elegí mal y me puse a favor de los de capa de la tormenta, y mucho antes en el juego cuando tuve la oportunidad de comprar la casa en Carrera Blanca, no lo hice. Así que la única que he comprado por ahora a sido la de Ventalia.

Así que mi pregunta es la siguiente: En que lugar me aparecerá Lydia al terminar la misión Persiguiendo Ecos?
Lo pregunto porque ayer guardé partida con Lydia dentro de mi casa comprada en ventalia, y cuando le dije de separarnos, me dijo que si necesitaba su ayuda que la buscara, pero hice la prueba por si acaso y salió por la puerta,y hice que pasaran unas horitas para ver si volvia, e incluso me fui a otra parte y luego volvi a mi casa, pero no estaba.

Por cierto, no uso ni trucos ni mods, y lo juego para ps4.

A ver si podeis resolverme esa duda y grácias.
Twister003 escribió:Hola muy tardes. Tengo una duda sobre cuando me toca hacer la misión de "Persiguiendo Ecos" del dlc de Danwguard, cuando tengo que hablar con Serana, y me dice que tengo que separarme de Lydia, y tengo miedo que después de haber completado esa misión ella ya no me aparezca más.
Entonces cuando en una misión me tocó decidirme si ser imperial o ser capa de la tormenta, pues considero que elegí mal y me puse a favor de los de capa de la tormenta, y mucho antes en el juego cuando tuve la oportunidad de comprar la casa en Carrera Blanca, no lo hice. Así que la única que he comprado por ahora a sido la de Ventalia.

Así que mi pregunta es la siguiente: En que lugar me aparecerá Lydia al terminar la misión Persiguiendo Ecos?
Lo pregunto porque ayer guardé partida con Lydia dentro de mi casa comprada en ventalia, y cuando le dije de separarnos, me dijo que si necesitaba su ayuda que la buscara, pero hice la prueba por si acaso y salió por la puerta,y hice que pasaran unas horitas para ver si volvia, e incluso me fui a otra parte y luego volvi a mi casa, pero no estaba.

Por cierto, no uso ni trucos ni mods, y lo juego para ps4.

A ver si podeis resolverme esa duda y grácias.


No se compañero, yo hice una misión en la que tu seguidor no te podía acompañar y al acabarla esta fuera en la puerta esperándome. Claro que yo no la dije nada de separarnos. No se has mirado en carrera blanca que es donde la consigues.
Buenas a todos.
Me gustaria saber si hay algún listado de mods imprescindibles para PS4 y si hay que instalarlos en algún orden concreto al igual que en PC.
Un saludo
Me he cargado a una NPC y ahora tengo remordimientos (tendría que jugar hora y media para volver atrás), existe alguna manera de revivirla? [+risas]
Aivas escribió:Buenas a todos.
Me gustaria saber si hay algún listado de mods imprescindibles para PS4 y si hay que instalarlos en algún orden concreto al igual que en PC.
Un saludo

Me sumo a la pregunta.
Hola.

Quiero hacerme con él de importación y no se si viene completamente en castellano.

Alguien que lo tenga me podría decir? Gracias.
Nesku escribió:Hola.

Quiero hacerme con él de importación y no se si viene completamente en castellano.

Alguien que lo tenga me podría decir? Gracias.


Pal uk igual que la versión española. https://www.yambalu.com/es/juego/7945/t ... ion-4.html
OsoDeLasCavernas escribió:
Nesku escribió:Hola.

Quiero hacerme con él de importación y no se si viene completamente en castellano.

Alguien que lo tenga me podría decir? Gracias.


Pal uk igual que la versión española. https://www.yambalu.com/es/juego/7945/t ... ion-4.html


Mi intención es hacerme con PAL FR.
Acabo de empezarlo y me ha dado la sensacion que en ps3 habia sangre al matar a los enemigos, y en la version ps4 no hay nada de nada
Hola , he empezado el juego siguiendo la historia principal y el rey de la primera ciudad me ha mandado a bleak falls barrow, donde hay una araña venenosa y luego salen esqueletos...

Mi intención era jugar con escudo y arma de una mano, pero aun debo practicar para hacer bien los movimientos de block y bash, ahora fallo mucho, me quedo sin stamina y no puedo pegar, termino dando vueltas por la mazmorra esquivando los esqueletos... y cuando pego hago poco daño. No se si deberia buffearme con pociones tan pronto, creo que algo hago mal si no puedo con ellos (de la araña me he escapado, con 2 golpes venenosos me mata).

En cambio si uso la magia de fuego, se agota rapido ya que soy nórdico pero me parece mucho mas potente que los espadazos.

Puede ser esto que de inicio la magia pegue más y sea más senzilla de usar? En que zona puedo practicar con el escudo? Con 3 esqueletos a la vez ya no puedo. Estoy jugando de prueba ahora, considero empezar de nuevo con raza de orco y ser un tanque sin dar muchas vueltas a las habilidades, luego ya en otra vuelta cuando sepa mas como va todo ir a mi aire con un mago.

Llevar magia y arma a la vez no termino de entenderlo, la magia es largo alcance y la arma es corto. He leido que jugar solo con magia es mas dificil y por eso empiezo con escudo y espada.
Una pregunta, quiero empezar con los mods, pero al momento de vincular la cuenta me sale un mensaje que dice: $createacct_bnet_internal

Sabeis como solucionarlo?
Hola a todos, estoy en la misión MEnsaje a carrera blanca-informa al legado Quentin Cipio, pero no puedo hablar con él y no puedo avanzar en la historia, ¿ sabeis como solucionar esto, o se me ha quedado e juego bugeado?.

Saludos.
Una duda

¿Sabeis si se puede poner sub en español y voces en inglés? Sin tener que hacer nada raro en la consola. Gracias
Unos 7 años después, vuelvo a Skyrim y vuelvo a casa. En su día saqué el platino, pero las constantes caídas del juego y su rendimiento en ps3 hicieron que no acabara de ser la experiencia perfecta, aunque me lo pasé en grande en mi segunda vida

La verdad es que sin poner las dos versiones juntas, no soy muy consciente de esas supuestas mejoras gráficas que decían. Que no dudo que las haya, pero para mí, es suficiente con que el juego sea estable. Y la verdad, me da rabia pensar que esta es la versión que tendríamos que haber jugado en su día. Además de que no jugué en su día a los dlc's y eso es un plus.

Podría aplaudir el trabajo que ha hecho Bethesda, pero tampoco lo voy a hacer, han pasado muchos años para jugar a a una versión definitiva y me parece poco justo con el jugador. Fallout 3 es uno de mis juegos preferidos y de los que más horas me han dado, pero también se cargó no una, sino 2 PS3, y creo que está gente tiene un problema con las optimizaciones que luego tienen que ir arreglando los que han pagado por el juego con los mods.

En fin, un buen trabajo para un gran juego. Y no me arrepiento de la primera compra porque la figura de Alduin bien lo valía.

Dicho esto: Skyrim pertenece a los nórdicos! Capas de la Tormenta, alzaos de nuevo!
Vuelvo a Skyrim.


La anterior partida en PS3 de 800 horas... Y ahora en PS4 quiero hacer lo que no hice en mi anterior partida: completar todas las misiones daédricas, las de los Compañeros, la hermandad oscura y la guerra civil. Para empezar.

Yo también soy pro Capas de la Tormenta, pero tengo entendido que son unos racistas... Pero el Imperio no me gusta nada.

Solamente me quedaría con el Imperio para que el que está en Carrera Blanca todo el rato alabando a Thalos se callara un rato xDDDD
Buenas, aquí un viciado del Skyrim en PS4.

Alguien sabe como averiguar las horas que llevas jugadas ?

Gracias de antemano :-)
Te viene en el slot de guardado
Alexand escribió:Te viene en el slot de guardado


Tienes un link a un pantallazo donde ponga donde?, porque mira que lo he buscado.

EDITO: Y me autorespondo. No me había fijado en unos números que salen en formato XXX.XX.XX que imagino que son las horas,minutos y segundos de la partida grabada. El caso es que en ningún sitio especifica que significan y te lo tienes que imaginar.
Una duda, me he dado cuenta que una vez superar el nivel 81 y llegas a un nivel más alto que el 100, los hechizos de ilusión, algunos de restauración y algún grito que afectan a los enemigos per debajo de un nivel X, ya no surten efecto, pone que el nivel del enemigo es demasiado alto.
Hay alguna forma de solucionar esto ? Al final es tontería tener un nivel demasiado algo si muchos enemigos se vuelven invulnerables a tus habilidades. (Por cierto, he activado todos los perk de todas las escuelas de magia, por lo tanto tengo la magia potenciada al máximo)
ahora esta a 20€, creo que va a caer.
Cogetelo. Muy buen juego y a muy buen precio. Yo lo cogi a 24 y no me arrepiento. Tambien el prey esta a 14.99 y esta genial.
Luego de un año y un mes lo he vuelto a jugar, lo había dejado inconcluso ( y ni me acuerdo porque). Ya antes lo había jugado en PS3 por hubo un bug que no podía avanzar en el juego y por los tirones que iba dando, que lo tuve que abandonar.
Me costó poco adecuarme nuevamente a la distribución de las acciones en el teclado (solo me olvidé cual era el botón de correr xD).
A pesar de ser un refrito, me gusta la ambientación de toda Skyrim, vegetación, agua líquida y sólida, si bien no lo más realista pero cumple y de buena manera.
Asi que sigo haciendo las misiones, de toco un poco, mientras den buena paga…. xD. Me falta mucho por evolucionar, soy un nórdico que usa espadas, escudos y arco de nivel 48.
@Koolk

Nop, no tiene cross save, toca agachar la cabeza y empezar de nuevo xd.
Pues yo le saqué el platino en la 3 y a principios de mes lo pillé en la 4 (fisico) por 18€. Y aunque reconozco que después de cascarle 140h en PS3 me daba algo de palo empezarlo en la 4 pero ufff, fue ponerme y ha sido un no parar.. Ayer conseguí el platino tras 104h de puro vicio y ahora estoy con los dlcs, la verdad es que ha sido una auténtica gozada volver a jugarlo en PS4.
zatu_21 escribió:Pues yo le saqué el platino en la 3 y a principios de mes lo pillé en la 4 (fisico) por 18€. Y aunque reconozco que después de cascarle 140h en PS3 me daba algo de palo empezarlo en la 4 pero ufff, fue ponerme y ha sido un no parar.. Ayer conseguí el platino tras 104h de puro vicio y ahora estoy con los dlcs, la verdad es que ha sido una auténtica gozada volver a jugarlo en PS4.


Yo hice lo mismo que tú! Es más, he terminado dándole más al de PS4, porque en PS3 no terminé los DLC's.
Para mí es una jodida obra de arte
DoctaIgnorantia escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo le saqué el platino en la 3 y a principios de mes lo pillé en la 4 (fisico) por 18€. Y aunque reconozco que después de cascarle 140h en PS3 me daba algo de palo empezarlo en la 4 pero ufff, fue ponerme y ha sido un no parar.. Ayer conseguí el platino tras 104h de puro vicio y ahora estoy con los dlcs, la verdad es que ha sido una auténtica gozada volver a jugarlo en PS4.


Yo hice lo mismo que tú! Es más, he terminado dándole más al de PS4, porque en PS3 no terminé los DLC's.
Para mí es una jodida obra de arte


Sisi. Yo terminé hace un par de días todos los dlcs y por fin lo tengo al 100% en trofeos después de 135h. Menuda obra maestra de juego.
Hola, no he encontrado otro hilo de la versión VR, por eso pregunto por aquí...
¿Sabéis si se puede cargar una partida de la versión VR en la Special Edition o viceversa?
¿A la versión VR se puede jugar sin gafas? Para continuar la partida cuando no apetezca ponerse las VR y tal...

Gracias!
Hola una pregunta, hace poco que adquirí Skyrim Special edition pero veo que en la caja sólo trae el código y un manual de controles y no me trae el mapa como estoy viendo por todos lados.¿ Le ha pasado a alguien? ¿O es que ya no lo trae? En todos los video de unboxing trae el mapa.
Hytoshi-San escribió:Hola una pregunta, hace poco que adquirí Skyrim Special edition pero veo que en la caja sólo trae el código y un manual de controles y no me trae el mapa como estoy viendo por todos lados.¿ Le ha pasado a alguien? ¿O es que ya no lo trae? En todos los video de unboxing trae el mapa.


Aparte del código que comentas para el atuendo y la montura para The Elder Scrolls Online y el manual, debería de traerte el mapa. Te fijaste si traía el precinto original de sony?
OsoDeLasCavernas escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola una pregunta, hace poco que adquirí Skyrim Special edition pero veo que en la caja sólo trae el código y un manual de controles y no me trae el mapa como estoy viendo por todos lados.¿ Le ha pasado a alguien? ¿O es que ya no lo trae? En todos los video de unboxing trae el mapa.


Aparte del código que comentas para el atuendo y la montura para The Elder Scrolls Online y el manual, debería de traerte el mapa. Te fijaste si traía el precinto original de sony?


Si venia con su precinto, de echo lo lleve a game y me dieron el importe en vale para otro juego, de echo volvi a pillarlo en el Carrefour y lo mismo con su precinto y todo pero nada sin el mapa. Supongo que el mapa solo vendria en las primeras remesas de Skyrim, y quizas la que compre seria la ultima remesa y por eso no viene el mapa.
Hytoshi-San escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Hytoshi-San escribió:Hola una pregunta, hace poco que adquirí Skyrim Special edition pero veo que en la caja sólo trae el código y un manual de controles y no me trae el mapa como estoy viendo por todos lados.¿ Le ha pasado a alguien? ¿O es que ya no lo trae? En todos los video de unboxing trae el mapa.


Aparte del código que comentas para el atuendo y la montura para The Elder Scrolls Online y el manual, debería de traerte el mapa. Te fijaste si traía el precinto original de sony?


Si venia con su precinto, de echo lo lleve a game y me dieron el importe en vale para otro juego, de echo volvi a pillarlo en el Carrefour y lo mismo con su precinto y todo pero nada sin el mapa. Supongo que el mapa solo vendria en las primeras remesas de Skyrim, y quizas la que compre seria la ultima remesa y por eso no viene el mapa.


Mmmm pues sí, todo apunta a lo que dices y no es la primera vez que lo veo. De todas formas decirte que el mapa bueno es el que traía la primera edición de ps3.
Hola recomendáis este juego?
Tengo el the witcher 3 y ahora estoy jugando al god of dar.
Nunca he jugado a un skyrim y no se si me gustara.
J.m.g escribió:Hola recomendáis este juego?
Tengo el the witcher 3 y ahora estoy jugando al god of dar.
Nunca he jugado a un skyrim y no se si me gustara.

El juego en si te encantará es como un the witcher 3 vitaminado, lo único que falla es que los personajes son casi robóticos ya que el juego es de la anterior generación.
Por todo lo demás es un juegazo voces y sustitulos en español además le puedes poner cualquier mod del pc, también está el el modo vr ya que eso es el mismo juego pero es otro juego a parte además de un mapa que tiene infinidades.
J.m.g escribió:Hola recomendáis este juego?
Tengo el the witcher 3 y ahora estoy jugando al god of dar.
Nunca he jugado a un skyrim y no se si me gustara.


A lo dicho por el compañero añadir que si tienes las gafas VR quizá te sea mejor optar por esa versión, porque todo el mundo que lo juega ahí flipa.

Sea cual sea la versión de ps4 que pilles, juegazo con todos los dlcs que salieron, muy largo y entretenido. Fue el 2º juego más vendido la generación anterior y eso que en ps3 a bastante gente le dio problemas de rendimiento, que en ps4 obviamente se solucionaron.
Super Link escribió:
J.m.g escribió:Hola recomendáis este juego?
Tengo el the witcher 3 y ahora estoy jugando al god of dar.
Nunca he jugado a un skyrim y no se si me gustara.

El juego en si te encantará es como un the witcher 3 vitaminado, lo único que falla es que los personajes son casi robóticos ya que el juego es de la anterior generación.
Por todo lo demás es un juegazo voces y sustitulos en español además le puedes poner cualquier mod del pc, también está el el modo vr ya que eso es el mismo juego pero es otro juego a parte además de un mapa que tiene infinidades.


Los mods se ponen desde opciones o hay que modificar algo?
Vaya..
He elegido god of war y horizontal en el black friday.
Debido ha que las respuestas me han llegado ahora.
Pero ese juego creo que su ambientación debe de estar chula.
No tengo las gafas pero si que debe ser una pasada.
Hola. En su dia me compre este juego con intencion de ser un mago puro, pero recuerdo que no era muy comodo de jugar como mago porque no me podia equipar muchas magias en los accesos directos o algo asi. Me dije "esperare mas adelante a ver si sale un Mod" y lo vendi


Ahora vuelvo a tener interes en el juego ¿Hay algun Mod que te permita equiparte mas cantidad de magias o que mejore el sistema de accesos directos?

Si no puedes equiparte muchas magias o resulta engorroso cambiar de una magia a otra, no tiene gran sentido ser un mago, la verdad, y es lo que mas ilusion me hacia
1786 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36