The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
die4554 escribió:Buenas compañer@s.

Llevo un enganche guapo al juego ( y eso que lo he jugado en casi todas las plataformas antes [+risas] , pero nunca me lo he terminado ), ya que poder jugarlo en cualquier sitio se agradece.
El caso es que tengo tropecientas mil misiones desbloqueadas por hacer, pero realmente no se distinguir cuales son de la historia principal y cuáles son secundarias, no se si únicamente donde pone las misiones “Varios”, son esas las secundarias?
Y luego entiendo que dependiendo de para quien haga una misión me puedo poner en contra con otros no? ( De momento no he hecho ninguna decisiva en ese aspecto).

Por cierto, siempre que había jugado antes elegía el Nórdico, pero en esta he elegido a Khajita y estoy desarrollando la discreción, arco y magia (totalmente lo opuesto como jugaba antes), y tengo claro que si inicio otra partida me haré el f*king mago de Skyrim [sati] porque mola mil.

Saludos


Yo llevo 75 horas, primero hice las principales que creo que eran unas 20 misiones, las acabé en unas 30 horas, y a partir de ahi descubrí el juego de verdad porque la chicha está sobre todo en las secundarias, facciones y demás, tengo la sensación de que puedo tirarme toda la vida jugando. Aún no me he cansado ni un solo minuto, siempre hay sorpresas, con 39 tacos me atrevo a decir que es uno de los mejores 2 juegos que he jugado en mi vida, y mira que desde la gameboy que tuve con 9 años he tenido casi todas las consolas de cada generación. (solo no tuve la wii u y las x box)
@dark-kei
No me había fijado en eso [+risas] , ahora ya sé cuales son las principales.
Creo que iré centrándome más en las principales ( sin agobiarme), y luego haré las otras.

@titomustaine Ya ves, este juego es droga pura.
La de veces que digo va voy a hacer esta misión, me pongo a andar hacia el destino, y lo típico te encuentras una cueva, aldea, o lo que sea y te lías [carcajad]
Por cierto, llegue a jugarlo en las Psvr de la play y es espectacular, la sensación de estar dentro del juego es brutal. Lo malo que es un poco engorro a la hora de jugar preparar todo y luego de donde guardarlo, pero es una experiencia muy chula.
Lo bueno de la Switch por supuesto es la portabilidad, y eso vale mucho.

Saludos
@die4554 yo de hecho le he metido 100 horas al de switch y voy a comprarme el de las psvr para reventarlo ahí
fakemaria escribió:@die4554 yo de hecho le he metido 100 horas al de switch y voy a comprarme el de las psvr para reventarlo ahí

Pues vas a flipar, es una experiencia muy guapa. Lo malo que se ve bastante borroso, pero aún así merece mucho la pena.

Hoy he terminado la historia principal del juego y por supuesto ahora seguiré dándole caña para hacer más misiones. Nunca antes me había pasado la historia, y eso que el juego lo empecé en pc y ps4, pero ha sido la Switch la que al final ha ganado para pasármelo por fin [carcajad]

Saludos
Saludos jugadores de Switch. Yo solía ser un aventurero como vosotros. Pero un día, me hirieron en la rodilla con una flecha...
[jaja]

Le eché unas 100 horas en XBOX 360, lo pillé también para PC, me pillé la edición completa para PC, Me compré la edición especial para PS4 y ahora que acabo de pillar la Switch es el primer juego que me he cogido con el Zelda. Lo vi a 30€ en un Alcampo y no pude resistirme. Quería pasarme primero el Zelda pero...

Obviamente las sensaciones de la primera vez que exploras Skyrim no las voy a tener, pero tener este universo en la palma de mi mano... no tiene precio de verdad.
La partida más larga que jugué fue la de la XBOX 360. En pc y PS4 no le di tanto, pero en ninguna me pasé la historia principal.
Ahora lo voy a empezar con una ilusión de la leche. Quiero superar la partida de la XBOX y acabar todo lo que pueda.
Ya podían sacar un Remaster de Oblivion o Morrowind!!!
@Loren1983 pues yo es en la única plataforma que me lo he podido pasar!!!
Precisamente por la potabilidad que te da la consola y el rollo de el stand by y que en cualquier momento la enciendes y instantáneamente sigues donde estabas... Para mi a sido fundamental.
Por cierto, ya estas tardando con el Zelda... Jejeje. Si Skyrim te hizo perderte, verás tu Hyruel en este juego!!
RalphT escribió:@Loren1983 pues yo es en la única plataforma que me lo he podido pasar!!!
Precisamente por la potabilidad que te da la consola y el rollo de el stand by y que en cualquier momento la enciendes y instantáneamente sigues donde estabas... Para mi a sido fundamental.
Por cierto, ya estas tardando con el Zelda... Jejeje. Si Skyrim te hizo perderte, verás tu Hyruel en este juego!!


Pues ojalá me pase con el Zelda parecido. Skyrim es que es uno de los juegos de mi vida.
Es que la ventaja que tiene en Switch es enorme. Acabo de ir a comer a casa y en un rato he podido empezarlo, pasarme el principio y dejarlo cuando llegas a Cauce Boscoso. Además lo he puesto en el dock y se ve mejor de lo que esperaba (aunque mi idea es pasármelo en portátil al 100%)
Me hace una ilusión de la leche, porque aunque ya he jugado muchas horas, mi partida principal fue la de XBOX hace ya 7 años y pico. Sólo oir esa banda sonora mientras caminas por los bosques [tadoramo] .. (del tema principal ni digo nada, porque me es imposible empezar el juego y saltármelo, lo oigo siempre que lo inicio), los personajes, los paisajes, la ambientación, la sensación de ir por una cueva agachado sin saber lo que te espera... [amor]
En serio creo que voy a disfrutarlo mucho otra vez. Por el gran juego que es y por los recuerdos que me trae.

Ojalá Zelda me de esas sensaciones también. No es fácil porque los años pasan y mi época videojueguil tocó techo en la época de la 360 y Skyrim. Cada vez me cuesta más emocionarme con un juego. Además confieso que, aunque lo poco que he jugado de Zelda me esta encantando, la ambientación más sobria, oscura y "sucia" de Skyrim me llama más. Desde luego de momento tiene una pintaza tremenda.

Un saludo.
Pues yo lo he vuelto a coger. Hice la historia principal y bastantes secundarias pero me dejé mucho pendiente. La verdad es que el juego es buenísimo y merece la pena seguir porque muchas secundarias son bastante mejores que la principal.
Anoche le pude dar un ratito y [tadoramo]
Qué música que paisajes, que ambientación... Es increíble que un juego al que has echado tantas horas te pueda seguir gustando tanto.
La sensación de AVENTURA (sí, con mayúsculas) que me genera estar viviendo este juego al, por ejemplo, entrar una cueva con una antorcha sin saber si dentro va a haber arañas gigantes, vampiros, una secta de zumbaos, un grupo de nigromantes, artefactos enanos, esqueletos o una simple banda de ladrones es alucinante. Estoy reviviendo mi época dorada videojueguil y disfrutándolo mucho. Lo voy combinando con el Zelda los ratos que el curro, las cosas de casa y los peques me dejan y de verdad que no podía estar más contento con los dos juegos. Gran compra la Switch y muy grande mi querido Skyrim.

Por cierto en modo dock se ve mejor de lo que me esperaba. Es verdad que yo soy de los que vienen de otras generaciones y no soy muy exigente con el tema gráficos, fps, dientes de sierra, popping y no se qué más... pero de verdad que me ha sorprendido para bien. En el modo portátil directamente me parece una auténtica pasada como se ve.
La verdad es que es una pasada, yo es de los juegos que más me alegro de haber pillado para la Switch a pesar de tenerlo también en PC, además han hecho un trabajo sensacional porteando este juego, va perfecto, al menos en modo pórtatil que es donde lo he jugado yo.
@-Lestat- @Loren1983 ¿Se le puede cambiar el campo de visión? (FOV creo que era), porque en PC y XBOX acababa realmente mareado con el campo de visión :(
Parallax Snake escribió:@-Lestat- @Loren1983 ¿Se le puede cambiar el campo de visión? (FOV creo que era), porque en PC y XBOX acababa realmente mareado con el campo de visión :(

Pues ahora mismo no te sé decir. Ahora en un rato voy a casa a comer y lo miro y te digo algo. [oki]
Parallax Snake escribió:@-Lestat- @Loren1983 ¿Se le puede cambiar el campo de visión? (FOV creo que era), porque en PC y XBOX acababa realmente mareado con el campo de visión :(


Se puede cambiar de 1ª a 3ª persona y en esta última se puede acercar o alejar la cámara del personaje, pero no se puede cambiar el FOV en 1ª persona como se podía hacer en PC para aumentar el campo de visión.

En este vídeo lo puedes ver, a partir del minuto 1:28. (No es un vídeo de la versión de Switch pero sirve igualmente para ver un ejemplo, en Switch se puede hacer lo mismo).
https://www.youtube.com/watch?v=FbiHvLWOCTc
Parallax Snake escribió:@Loren1983 fantastico, gracias :)

Tal cual te ha puesto @-Lestat-
Increíble lo de este juego. Otra vez enganchado después de meses sin tocarlo.
JFMC escribió:Increíble lo de este juego. Otra vez enganchado después de meses sin tocarlo.


Calla calla. Me pillo la Switch para darle cera al Zelda y tengo el Zelda con hora y media de juego y este con 7. [facepalm]
ACOJONANTE. Que juegazo. Salvo el tema principal (épico) no me acordaba de lo maravillosa que es toda la banda sonora. Me recuerda a El Señor de los Anillos y el Hobbit, y eso me mola mucho
Estoy muy muy pillado otra vez.

Y mira que me está gustando Zelda, pero esto es muy bruto en cuanto a ambientación...
@-Lestat- @Loren1983 Muchas gracias, de verdad, una preguntilla mas.... ¿de rendimiento que tal va?, supongo que irá a 30fps ¿no?, ¿rascadas de FPS?, ¿tearing?......
Parallax Snake escribió:@-Lestat- @Loren1983 Muchas gracias, de verdad, una preguntilla mas.... ¿de rendimiento que tal va?, supongo que irá a 30fps ¿no?, ¿rascadas de FPS?, ¿tearing?......

El juego va de maravilla. Supersuave tanto en Exteriores como en interiores.
En dock se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, y en modo portatil sinceramente para mi es: [flipa]
Una maravilla en cuanto a rendimiento y gráficos a mi modo de ver.
Babeo pensando en un remaster de oblivion o Morrowind...
Un remaster de Oblivion para Switch sería brutal.
Loren1983 escribió:
Parallax Snake escribió:@-Lestat- @Loren1983 Muchas gracias, de verdad, una preguntilla mas.... ¿de rendimiento que tal va?, supongo que irá a 30fps ¿no?, ¿rascadas de FPS?, ¿tearing?......

El juego va de maravilla. Supersuave tanto en Exteriores como en interiores.
En dock se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, y en modo portatil sinceramente para mi es: [flipa]
Una maravilla en cuanto a rendimiento y gráficos a mi modo de ver.
Babeo pensando en un remaster de oblivion o Morrowind...

Ok, muchas gracias, pues ya queda apuntado para mi proxima compra de aquí a nada :)

Sacan un remaster de Oblivion en switch....... y me da un pasmo seguro... jajaja, mas que nada porque yo lo jugaba en XBOX360 pero al pasarme a PC y no tener consolas salvo la Switch... me he quedado con las ganas de seguir jugándolo, la verdad es que como vi que estaba para PC también pues... lo vendí junto con otros muchos de XBOX360 y la consola y todo, pero llego aquí a PC y resulta que no tiene soporte para mando, aparte de que va a tirones, asi es que... lo dicho, me sacan Oblivion en Switch... y me muero... jojojo
Parallax Snake escribió:
Loren1983 escribió:
Parallax Snake escribió:@-Lestat- @Loren1983 Muchas gracias, de verdad, una preguntilla mas.... ¿de rendimiento que tal va?, supongo que irá a 30fps ¿no?, ¿rascadas de FPS?, ¿tearing?......

El juego va de maravilla. Supersuave tanto en Exteriores como en interiores.
En dock se ve mucho mejor de lo que yo pensaba, y en modo portatil sinceramente para mi es: [flipa]
Una maravilla en cuanto a rendimiento y gráficos a mi modo de ver.
Babeo pensando en un remaster de oblivion o Morrowind...

Ok, muchas gracias, pues ya queda apuntado para mi proxima compra de aquí a nada :)

Sacan un remaster de Oblivion en switch....... y me da un pasmo seguro... jajaja, mas que nada porque yo lo jugaba en XBOX360 pero al pasarme a PC y no tener consolas salvo la Switch... me he quedado con las ganas de seguir jugándolo, la verdad es que como vi que estaba para PC también pues... lo vendí junto con otros muchos de XBOX360 y la consola y todo, pero llego aquí a PC y resulta que no tiene soporte para mando, aparte de que va a tirones, asi es que... lo dicho, me sacan Oblivion en Switch... y me muero... jojojo


Yo al Oblivion le di también muuuuucho en XBOX 360, pero hace ya tanto que me encantaría volver a jugarlo en Switch. Morrowind para muchos es el mejor de todos, y yo sólo he jugado la primera hora . Estaría genial que sacaran alguno de los dos al menos. Los fallout igual, me gustan más los The Elder Scrolls pero me encantaria ver algún fallout en Switch.
Volver a Skyrim está siendo un auténtico placer, y no dejo de admirar lo bien que se ve, sobretodo en el modo portátil.
Acabo de terminar Perdido en los eones y creo que es de las que más me ha gustado. He tenido que tirar de guía para encontrar un chisme y la forja porque no me los marcaba la misión y en el libro tampoco veía clara la localización. Eso sí, antes de tirar de guía agoté 2 veces la batería de la switch buscando... Y en eso que vas buscando y te encuentras 5 o 6 misiones nuevas, 20 localizaciones, 3 o 4 dragones... Me he pateado bien el mapa. Me están gustando más las secundarias que la principal. La principal es un tutorial, jejeje.
Subo unas cuantas capturas de estos días. Hechas en modo portátil.


Imagen

Imagen

Imagen

Más en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi me encanta como se ve en la pantalla de Switch
Lo tenía en la Xbox 360 y no lo pude terminar.....
Cuando vi que lo sacaron en la Switch, dije, ahora al menos voy a aprovechar el modo portatil!
El juego es una (como dicen los españoles) PUTA MARAVILLA!!!!
Pero un día vino mi sobrino y se llevó el juego....
Ahora que lo recuperé, le estoy dando en cuanto tiempo muerto dispongo....

Pero esta vez me hice un Elfo Oscuro.... mejor dicho, una Elfa.... XD

El Oblivion lo quise tener siempre, pero nunca estuvo disponible en Argentina.....
Lo que daría por poder jugarlo....

Ahora bien... A ver si me refrescan mi memoria... Para el tema de la VOZ (gritos), el del torbellino, que es para moverte rápidamente hacia adelante, la recarga de dicho poder es por el nivel de Magia?

El tema es que estoy tratando de recuperar el cuerno de Jurgen, donde hay tres piedras que se iluminan por cercanía y a su vez abren unas rejas... pero no logro pasar esa parte y ayer me quedé hasta la 1:30 am tratando de lograr pasar!!!
RobbieArgentina escribió:Lo tenía en la Xbox 360 y no lo pude terminar.....
Cuando vi que lo sacaron en la Switch, dije, ahora al menos voy a aprovechar el modo portatil!
El juego es una (como dicen los españoles) PUTA MARAVILLA!!!!
Pero un día vino mi sobrino y se llevó el juego....
Ahora que lo recuperé, le estoy dando en cuanto tiempo muerto dispongo....

Pero esta vez me hice un Elfo Oscuro.... mejor dicho, una Elfa.... XD

El Oblivion lo quise tener siempre, pero nunca estuvo disponible en Argentina.....
Lo que daría por poder jugarlo....

Ahora bien... A ver si me refrescan mi memoria... Para el tema de la VOZ (gritos), el del torbellino, que es para moverte rápidamente hacia adelante, la recarga de dicho poder es por el nivel de Magia?

El tema es que estoy tratando de recuperar el cuerno de Jurgen, donde hay tres piedras que se iluminan por cercanía y a su vez abren unas rejas... pero no logro pasar esa parte y ayer me quedé hasta la 1:30 am tratando de lograr pasar!!!


Para la parte que dices que estás atascado, si no me equivoco es como bien dices con el grito que pegas un sprint rápido.
Imagino que ya lo tendrás no?
Ese grito te lo desbloqueas

gracias a los barbas grises, nada más llegas allí que te lo enseñan

Con ese grito te da tiempo a pasar lo de las piedras cuando se abren las rejas.

Saludos
@RobbieArgentina

Si no recuerdo mal los gritos se recargan por tiempo, tienen cooldown, vamos.

Con la barra de maná, seguro que no.

Un saludo.
Gracias!
Bueno, a seguir practicando, la verdad no me sale bien! Pues pegó el grito y apenas paso la primera puerta...
@Loren1983 Gracias por las capturas! No imaginaba que tenía tan buena pinta en Switch, será una compra en el futuro. Aunque eso de que va "suave", me gustaría saber cuantos fps significa xD si bien es cierto que en portátil no "duelen" los 30fps.
NeoAlberto escribió:@Loren1983 Gracias por las capturas! No imaginaba que tenía tan buena pinta en Switch, será una compra en el futuro. Aunque eso de que va "suave", me gustaría saber cuantos fps significa xD si bien es cierto que en portátil no "duelen" los 30fps.

Pues no tengo ni idea de a cuantos fps va. Nunca he entendido demasiado de eso. Lo que sí te puedo decir seguro es que a mi parecer va perfecto y mucho mejor d elo que me iba en XBOX 360 en su dia. [oki]
RobbieArgentina escribió:Gracias!
Bueno, a seguir practicando, la verdad no me sale bien! Pues pegó el grito y apenas paso la primera puerta...

Y un día lo logré pasar!!!

Vaya, que juego hermoso!!!
Pregunta rápida! He estado buscando en el hilo y no encuentro la respuesta.

En el mapa salen marcadas las misiones secundarias? Acabo de llegar a Carrera Blanca, llevo muy poco, pero ya tengo unas 8 secundarias, cuando las marco en el menu no aparece ninguna señal en el mapa o en la barra de arriba del Hud, solo la misión principal.

Que hago mal?? Es que es una locura buscar la secundaria sin alguna indicación!!
woox escribió:Pregunta rápida! He estado buscando en el hilo y no encuentro la respuesta.

En el mapa salen marcadas las misiones secundarias? Acabo de llegar a Carrera Blanca, llevo muy poco, pero ya tengo unas 8 secundarias, cuando las marco en el menu no aparece ninguna señal en el mapa o en la barra de arriba del Hud, solo la misión principal.

Que hago mal?? Es que es una locura buscar la secundaria sin alguna indicación!!

hay veces que se buguea y no te sale lo mejor que puedes hacer es elegir otra y mirar si te la marca, si no tirar de eliteguias
rochavanesa escribió:
woox escribió:Pregunta rápida! He estado buscando en el hilo y no encuentro la respuesta.

En el mapa salen marcadas las misiones secundarias? Acabo de llegar a Carrera Blanca, llevo muy poco, pero ya tengo unas 8 secundarias, cuando las marco en el menu no aparece ninguna señal en el mapa o en la barra de arriba del Hud, solo la misión principal.

Que hago mal?? Es que es una locura buscar la secundaria sin alguna indicación!!

hay veces que se buguea y no te sale lo mejor que puedes hacer es elegir otra y mirar si te la marca, si no tirar de eliteguias


Pues mira que he marcado unas 5 de golpe y no salía ninguna marca en el mapa, solo la marca de misión principal [snif] probare saliendo del juego a ver...
woox escribió:Pregunta rápida! He estado buscando en el hilo y no encuentro la respuesta.

En el mapa salen marcadas las misiones secundarias? Acabo de llegar a Carrera Blanca, llevo muy poco, pero ya tengo unas 8 secundarias, cuando las marco en el menu no aparece ninguna señal en el mapa o en la barra de arriba del Hud, solo la misión principal.

Que hago mal?? Es que es una locura buscar la secundaria sin alguna indicación!!


Para que te marque cualquier misión, primero tienes que deseleccionar las demás misiones. Quita la marca de la misión principal y marca la secundaria que quieras hacer. Así te aparecerá la marca en el mapa y en la brújula.
En las ofertas de primavera por poco más de 25€ en Suecia.
Por fin me lo he comprado aprovechando las ofertas de la eShop. Tengo el Zelda con muchas horas y con casi todas las secundarias completadas y buscaba otro juego de mundo abierto que descubrir. Se le notan algo los años en la jugabilidad y gráficos, pero jugar con esa banda sonora -que ya había escuchado- es una maravilla. He elegido elfa oscura.
Yo me quiero pegar un tiro. Lo compré por 46 euros en InstanGaming y a la semana 50% de descuento [mamaaaaa] [enfa] [+furioso]
@Loren1983 @pokeflauta Hola compañeros, acabo de ver el juego en la eshop al 50% y solo hasta hoy (hacía tiempo que no miraba algo para comprar en Switch), y como ya comenté por aquí... Skyrim quedaba "apuntado", y así ha sido, la cosa es que me invade una duda la cual es la unica cosa que no se, y es... las letras en modo portátil... ¿se ven bien?, porque me compré el Diablo III para jugarlo en portátil y al final tengo que jugarlo en la TV grande porque sino no se ven los textos, y claro, no quiero caer otra vez con lo mismo ya que mi idea sería jugarlo en modo portatil de principio a fin :)
Los textos se ven mejor que en Diablo. Yo diria que como port es perfecto o casi.
Parallax Snake escribió:@Loren1983 @pokeflauta Hola compañeros, acabo de ver el juego en la eshop al 50% y solo hasta hoy (hacía tiempo que no miraba algo para comprar en Switch), y como ya comenté por aquí... Skyrim quedaba "apuntado", y así ha sido, la cosa es que me invade una duda la cual es la unica cosa que no se, y es... las letras en modo portátil... ¿se ven bien?, porque me compré el Diablo III para jugarlo en portátil y al final tengo que jugarlo en la TV grande porque sino no se ven los textos, y claro, no quiero caer otra vez con lo mismo ya que mi idea sería jugarlo en modo portatil de principio a fin :)


Puff pues supongo que esto es muy subjetivo. Yo la verdad es que no he tenido problema ninguno al leerlos. A mi modo de ver están perfectos. No me parece que se vean pequeños ni que ocupen mucha pantalla, pero claro, depende de la sensibilidad que tengas tú para este tema. [beer]
@Loren1983 Hombre no se, ya te digo yo que los de Diablo III en modo portatil no son pequeños, son minúsculos de verdad, los textos de Skyrim en modo portátil... ¿como serían comparados con otros juegos?, o sea, que otros juegos tienen el mismo tamaño de letra que Skyrim?, gracias.
Parallax Snake escribió:@Loren1983 Hombre no se, ya te digo yo que los de Diablo III en modo portatil no son pequeños, son minúsculos de verdad, los textos de Skyrim en modo portátil... ¿como serían comparados con otros juegos?, o sea, que otros juegos tienen el mismo tamaño de letra que Skyrim?, gracias.


Es que la verdad es que soy muy malo para estas cosas. Yo que tú haría una cosa: busca algún video de Skyrim para switch en la propia aplicación de youtube en la consola y ahí vas a ver el juego en marcha con el tamaño que lo verías. [oki]
@Loren1983 ¿Tu crees que eso funcionaría?, lo digo porque en su dia vi gameplays del Diablo III en la app de switch... y allí si que se leían los textos, pero luego cuando puse el juego en la Switch en portatil... no se ven una mierda, la verdad, es como si utilizaran el tamaño "3" de letra, horrible no, lo siguiente, y claro, ver un Gameplay del modo Dock como tu dices con la APP pues... no creo que fuera una buena solución, digo, que lo voy a probar, pero lo ideal sería que alguien (si tu no puedes o algo)... me hiciera el favor de decirme como son los textos comparados con otros juegos por ejemplo, porque así me podría hacer una idea, (o igual tengo algún juego con el que el tamaño de la letra fuese igual) :)

Un saludo.


PD: Bueno, pues al final ha caido, me lo compré ayer por la noche y esta mañana lo he estado probando y tengo que decir...

1- El tamaño de las letras: Pequeño, no mucho... pero tirando a pequeño, se pueden leer, excepto si entras en las OPCIONES del juego, que allí los menús están hechos como a mala leche :P , todo esto en modo portatil

2- Campo de Visión: En modo portatil es pasable, jugar en primera persona... bueno, no se, es algo mareante, no mucho... pero mejor jugar en 3ª persona, pero claro, no es la misma "immersión", lo peor de todo es que el FOV no se puede cambiar en 1ª persona, y entre eso y el que va a 30fps... pues... es un poco decepcionante, si, va todo fluido pero esos 30fps.... a mi al menos no me deja disfrutar del juego al 100%

3- Opciones: No hay ni una sola opción para darle algo mas de claridad al juego (no brillo, claridad, como cambiar el Gamma por ejemplo), de opciones anda muy justa la cosa la verdad :(

En terminos generales el juego cumple, no voy a decir que no, desde luego es mejor versión que la que probé en su día en X360 pero no quiere decir tampoco que sea la repanocha en todos los aspectos, a mi lo que mas me molesta y me "raja" los ojos son los 30fps, ya no puedo con ellos, será que estoy acostumbrado a los 60fps de los juegos en PC que jugar a 30fps hace que lo vea mal por todos lados, realmente la switch lo mueve muy bien, sin problemas aparentes, todo hay que decirlo, pero espero el día en el que las consolas den el auténtico "salto" a 1080p y 60fps de manera nativa, creo que sería lo mínimo exigible en la siguiente generación de consolas, los 30fps sobretodo en este tipo de juegos deberían de estar prohibidos :P , no ahora, porque las consolas que hay dan lo que dan, pero lo dicho, si quieren mi dinero para la proxima generación de consolas... o 1080p y 60fps constantes... o nada.
Parallax Snake escribió:@Loren1983 ¿Tu crees que eso funcionaría?, lo digo porque en su dia vi gameplays del Diablo III en la app de switch... y allí si que se leían los textos, pero luego cuando puse el juego en la Switch en portatil... no se ven una mierda, la verdad, es como si utilizaran el tamaño "3" de letra, horrible no, lo siguiente, y claro, ver un Gameplay del modo Dock como tu dices con la APP pues... no creo que fuera una buena solución, digo, que lo voy a probar, pero lo ideal sería que alguien (si tu no puedes o algo)... me hiciera el favor de decirme como son los textos comparados con otros juegos por ejemplo, porque así me podría hacer una idea, (o igual tengo algún juego con el que el tamaño de la letra fuese igual) :)

Un saludo.


PD: Bueno, pues al final ha caido, me lo compré ayer por la noche y esta mañana lo he estado probando y tengo que decir...

1- El tamaño de las letras: Pequeño, no mucho... pero tirando a pequeño, se pueden leer, excepto si entras en las OPCIONES del juego, que allí los menús están hechos como a mala leche :P , todo esto en modo portatil

2- Campo de Visión: En modo portatil es pasable, jugar en primera persona... bueno, no se, es algo mareante, no mucho... pero mejor jugar en 3ª persona, pero claro, no es la misma "immersión", lo peor de todo es que el FOV no se puede cambiar en 1ª persona, y entre eso y el que va a 30fps... pues... es un poco decepcionante, si, va todo fluido pero esos 30fps.... a mi al menos no me deja disfrutar del juego al 100%

3- Opciones: No hay ni una sola opción para darle algo mas de claridad al juego (no brillo, claridad, como cambiar el Gamma por ejemplo), de opciones anda muy justa la cosa la verdad :(

En terminos generales el juego cumple, no voy a decir que no, desde luego es mejor versión que la que probé en su día en X360 pero no quiere decir tampoco que sea la repanocha en todos los aspectos, a mi lo que mas me molesta y me "raja" los ojos son los 30fps, ya no puedo con ellos, será que estoy acostumbrado a los 60fps de los juegos en PC que jugar a 30fps hace que lo vea mal por todos lados, realmente la switch lo mueve muy bien, sin problemas aparentes, todo hay que decirlo, pero espero el día en el que las consolas den el auténtico "salto" a 1080p y 60fps de manera nativa, creo que sería lo mínimo exigible en la siguiente generación de consolas, los 30fps sobretodo en este tipo de juegos deberían de estar prohibidos :P , no ahora, porque las consolas que hay dan lo que dan, pero lo dicho, si quieren mi dinero para la proxima generación de consolas... o 1080p y 60fps constantes... o nada.



Bueno disfrútalo mucho que merece la pena. Tener todo el mundo de Skyrim en la mano es impagable.

Yo la verdad es que lo he tenido en PC (normal y remaster) XBOX 360, PS4 y Switch y en todas le he echado un número de horas tremendo. La verdad es que por suerte ni noto el tema de 30 o 60 fps, FOV, 1080p, tamaño de letra... Es que ni me fijo en esas cosas la verdad. Soy muy conformista tal vez, no sé...
A mi el juego en Switch me parece que se ve extraordinariamente bien. Es un placer tenerlo en una portátil.

Ojalá no conociese nada del mundo ni de la historia para poder empezarlo de nuevas otra vez!

Un saludo.
Aunque lo tengo en PC, también tengo ganas de tenerlo en la Switch para darle caña en cualquier parte..
¿Está de oferta en algún sitio? En todas partes lo veo a más de 50€ y no veo que baje de precio.. me parece muchísimo! (quiero tenerlo en físico)

Edit: en Amazon está a 46.. me sigue pareciendo mucho xD
Hola amigos de el foro....pregunta..quiero modear skyrim para mi swicht ...alguno tiene un tutorial...de ante mano gracias
NeoAlberto escribió:Aunque lo tengo en PC, también tengo ganas de tenerlo en la Switch para darle caña en cualquier parte..
¿Está de oferta en algún sitio? En todas partes lo veo a más de 50€ y no veo que baje de precio.. me parece muchísimo! (quiero tenerlo en físico)

Edit: en Amazon está a 46.. me sigue pareciendo mucho xD


Yo lo pillé en un alcampo a 30€ hace un mes y medio o así. Mira en lso Alcampo que suelen estar bien de precio o de segunda mano si no te importa que sea usado.

Deathriderkang escribió:Hola amigos de el foro....pregunta..quiero modear skyrim para mi swicht ...alguno tiene un tutorial...de ante mano gracias

Se puede modear en switch?? :-?
Para mi y tras unos 30 juegos que tengo de switch ha sido uno de los top 3 , he gozado como un cochino, llevo unos 75 horas con la historia principal completada pero creo que le puedo sacar 100 más fácil!
Loren1983 escribió:Yo lo pillé en un alcampo a 30€ hace un mes y medio o así. Mira en lso Alcampo que suelen estar bien de precio o de segunda mano si no te importa que sea usado


Gracias, pero en Navarra no hay Alcampos xDD miraré en internet hasta que lo vea a buen precio..por 30€ caería seguro.
2752 respuestas