The Elder Scrolls Online

nosferatuunn escribió:1000 coronas de 30 y 2000 de 60 espacios. . si tuvieras que pillar uno pilla el de 60, directamente creo que te lo dejara poner.
Las pociones de arma se activan solas cuando las pones?


Ok,eso sera comprandolas en la crown store,pero he leido que las puedes comprar con oro del juego en determinados vendedores,asi que mejor eso que pagarlo con dinero real.
Por lo visto puedes comprar 4 de 30 y 4 de 60 en total juntas 360 de espacio.

Las pociones de arma funcionan como todas las otras,te la tomas y listo.
Los venenos los tienes que equipar.

[beer]
@nosferatuunn
Si puedes ahorrarte los crowns (dinero real) en el juego, mejor.

Si tienes las ramas de crafteo subidas a lvl 50, deberías tenerlo en al menos un personaje.

Puedes hacer las misiones de crafteo, habiendo sacada el título en una breve quest, podrás acceder a estas por los carteles de crafteo de las ciudades.

Cuando entregas las cosas crafteadas de las misiones (en la ciudad de Craglorn) obtienes recompensas variadas, es aleatorio, entre ello puedes obtoner unas "recipes" doradas especiales, MASTER WRIT. Son una misión (las puedes vender tb) se te pide craftear un item muy concreto, debe ser en el trait, diseño y calidad que se te pide. Cuando lo entregas te dan Writ Vouchers , unos puntos especiales.
Estos los puedes canjear en cualquier capital a un tipo: Rolis Hlaalu . Puedes comprar múltiples cosas, desde recetas y motifs especiales hasta: EL COFRE QUE DA ESPACIOS DE BANCO EN CASA
Vaya tela esta peña con los cofres,eso de que no se puedan pillar directamente con oro del juego es un poco chungo.
Necesitas tropecientos Writ Vouchers,o tropecientas telvar stones,vaya tela!
Y sino a la crown store.
No son listos estos ni nada.
En fin,habra que tomarselo con la calma,casi tengo para uno de 60. [fumando]

Las nuevas dungeons estan bien,aunque para los levels bajos estan chunguillas,entre con varios en el modo normal y al final huyeron todos,el dps no hacia casi daño,el healer casi no curaba,y al final solo quedaba yo en pie que soy el tanque a 720.
Luego ya entre con peña de mas lv y nos las pasamos del tiron.
En veterano no las probe pero tiene pinta de sudarse sangre. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim
Me hechas un cable a iniciarme? XD
Hace tiempo me invitaron a una Guild de aquí, pero casi nunca hay nadie cuando puedo conectarme, y de la única vez que habia, por micro no contestaba nadie.
Estoy empezando, me encanta el juego, pero me gustaría jugar con alguien y exprimirlo mucho más, así que agradecería si alguien quiere jugar, que me agregue o avise y hechamos unos vicios!
Mientras seguiré con el Skyrim Special Edition :)

1 saludo!
@Dark Kaim dímelo a mí con nivel 325 y voy de dps baston , imperial templar y ayer en las bolas , las gárgolas me regentaban con la mirada, fundamental es un buen healer, en cambio en otro día las pase me imagino que tendríamos al doctor house [carcajad]
Estoy pensando muy seriamente en comprarlo... No sé qué hacer... He visto que está por 28e.
Ni te lo pienses, eso sí olvidate de cualquier juego que tengas como te enganches es mejor que un gta v ,no acabas nunca :) y si estuviera en castellano doblaria la cantidad de jugadores actuales
nosferatuunn escribió:Ni te lo pienses, eso sí olvidate de cualquier juego que tengas como te enganches es mejor que un gta v ,no acabas nunca :) y si estuviera en castellano doblaria la cantidad de jugadores actuales

Yo estoy tentado unos me dicen que da igual lo del idioma...pero es lo que me frena , se puede jugar sin tener ni papa de inglés?
@RyUk_YaGaMi

Pues a ver si encuentras peña y le dais caña,aunque hay muy poca poblacion española en el juego.
Yo le voy dando pero en servicios minimos porque ya con mas de 4000 horas que le llevo metidas lo tengo todo hecho,asi que voy entrando solo para hacer craftings y rollos de la guild store,con cada exxpansion le meto caña como esta nueva,aunque solo son 2 dungeons y ya me las pase. [fumando]

@nosferatuunn

Son dungeons bastante durillas,a partir de las dungeons de imperial city las han ido haciendo bastante mas dificiles,supongo que para que haya mas reto.
Lo malo es que muchas veces la peña que entra a la dungeon es un falso healer o un falso tanque y ahi queda vendido el grupo,la peña se lo pone porque es lo que menos hay y asi encuentran grupo mas rapido,luego la realidad es que es un dps que ni cura porque no es healer,ni aguanta los golpes porque no es tanque,de resultado fracaso. [fumando]

@GORIB

Hombre al menos un conocimiento basico deberias de tener para saber moverte por los menus y esas cosas,luego ya si no te enteras de las conversaciones ya es otra cosa.

@Nune

Que va,lo tienes por 9,95 euros en game web.
Si compras uno que sea la gold edition,que es el juego base con bastantes expansiones.
Luego si te mola ya vas adquiriendo otras expansiones,como morrowind,etc.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]
@Dark Kaim gracias por la info. A ver qué hago. Tengo ganas de mmo... Acabo de bajar el Tera para la beta abierta, a ver qué tal es.

El ESO tiene pago mensual verdad?
Nune escribió:@Dark Kaim gracias por la info. A ver qué hago. Tengo ganas de mmo... Acabo de bajar el Tera para la beta abierta, a ver qué tal es.

El ESO tiene pago mensual verdad?


No,lo que tiene es una suscripcion voluntaria que a cambio de 13 euros al mes te da ciertas ventajas y mejoras en el juego,pero no es algo imprescindible para jugar,son cosas como que te caiga mas oro en el juego,o te regalen monedas del juego para comprar monturas,mascotas,etc o acceso a los dlcs sin comprarlos,pero claro limitado a que siempre pagues,si te das de baja ya no puedes acceder a los dlc.
Total,yo al menos en mi caso no pago esa suscripcion,me he ido comprando los dlcs segun salian y sin problema.

[beer]
Una consulta, en los jefes, cuando estas bien de vida y te matan en un segundo, que es golpe crítico ó que es ?
nosferatuunn escribió:Una consulta, en los jefes, cuando estas bien de vida y te matan en un segundo, que es golpe crítico ó que es ?

Instant kill. Es un golpe o magia que te mata al instante si no lo esquivas o tienes los escudos magicos adecuados.
Me comí muchos de ellos en su dia [facepalm]
@Alexis77 y que skill tengo que poner siendo templar?para evitar eso
@nosferatuunn

Mueres o bien porque no tienes resistencias,habilidad, skills, nivel, no paras el golpe, etc. o bien por insta kill porque no has hecho la mecánica correctemente.

como te dicen, no te salvará ninguna skill, ni tan solo un escudo de mago. Es una muerte a veces por no atender a la mecánica. hay mecánicas de todo tipo para un jugador o para una party entera. Estos errores pueden ser letales para el que falla o para el grupo entero. No te puedes proteger, hay momentos que se te exigue un movimiento, estar en una zona concreta, activar una sinergia, lo que sea, si no lo haces, PUM! muerto. En el mejor de los casos sólo mueres tu. [chulito]

Te dejo un bonito ejemplo de la que probablemente es la mecánica de grupo más dura del juego:
INSTA KILL todo el equipo

[360º] sólo evita el insta kill con práctica y un buen equipo de jugadores.
Dark Kaim escribió: @Nune

Que va,lo tienes por 9,95 euros en game web.
Si compras uno que sea la gold edition,que es el juego base con bastantes expansiones.
Luego si te mola ya vas adquiriendo otras expansiones,como morrowind,etc.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]


No está digital la gold ya. Sólo Morrowind. 29e en HK, la Collector Edition. No sé qué hacer.
Nune escribió:
Dark Kaim escribió: @Nune

Que va,lo tienes por 9,95 euros en game web.
Si compras uno que sea la gold edition,que es el juego base con bastantes expansiones.
Luego si te mola ya vas adquiriendo otras expansiones,como morrowind,etc.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]

No está digital la gold ya. Sólo Morrowind. 29e en HK, la Collector Edition. No sé qué hacer.

¿Morrowind incluye también el juego base?
soyun escribió:
Nune escribió:
Dark Kaim escribió: @Nune

Que va,lo tienes por 9,95 euros en game web.
Si compras uno que sea la gold edition,que es el juego base con bastantes expansiones.
Luego si te mola ya vas adquiriendo otras expansiones,como morrowind,etc.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

[beer]

No está digital la gold ya. Sólo Morrowind. 29e en HK, la Collector Edition. No sé qué hacer.

¿Morrowind incluye también el juego base?


Entiendo que sí, no? En la store creo que es la única versión que deja comprar.
Nune escribió:
soyun escribió:
Nune escribió:No está digital la gold ya. Sólo Morrowind. 29e en HK, la Collector Edition. No sé qué hacer.

¿Morrowind incluye también el juego base?


Entiendo que sí, no? En la store creo que es la única versión que deja comprar.


En fisico,si que lo incluye.
En digital no lo se,me suena que habia una version que si lo incluia,y otra que era un upgrade para el que ya tenia el juego base,no se si esto habra cambiado.

[beer]
Bueno pues me lo he comprado hoy.

He jugado un ratillo y la verdad que en mi vida había visto un mmo similar. Estoy muy muy perdido.

Un poco desconcertado con la compra pero supongo que será cuestión de darle horas... Al menos hasta que salga BDO.
Nune escribió:Bueno pues me lo he comprado hoy.

He jugado un ratillo y la verdad que en mi vida había visto un mmo similar. Estoy muy muy perdido.

Un poco desconcertado con la compra pero supongo que será cuestión de darle horas... Al menos hasta que salga BDO.


Hombre al principio puede abrumarte un poco con tanto que hacer y tantos sitios a los que ir,pero vamos a medida que le metas horas le coges el rollo facil.
Vas combinando mision principal con secundarias y a tirar millas.
Luego cuando lleves mas nivel haces dungeons,etc.
Y si te encuentras un boss muy chungo pues escribe pidiendo ayuda en el chat de texto del juego,la peña suele ir a ayudar,eso si mejor ponlo en ingles......helppppppppppp!! [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Nune escribió:Bueno pues me lo he comprado hoy.

He jugado un ratillo y la verdad que en mi vida había visto un mmo similar. Estoy muy muy perdido.

Un poco desconcertado con la compra pero supongo que será cuestión de darle horas... Al menos hasta que salga BDO.


Hombre al principio puede abrumarte un poco con tanto que hacer y tantos sitios a los que ir,pero vamos a medida que le metas horas le coges el rollo facil.
Vas combinando mision principal con secundarias y a tirar millas.
Luego cuando lleves mas nivel haces dungeons,etc.
Y si te encuentras un boss muy chungo pues escribe pidiendo ayuda en el chat de texto del juego,la peña suele ir a ayudar,eso si mejor ponlo en ingles......helppppppppppp!! [fumando]

[beer]


No me refería a eso.

Me refería al sistema de skills y progresión del personaje. Eso sí que me tiene un poco desconcertado.
@Nune desbloquea las skills por las que enfoques tu personaje ya sea magia armas y armaduras, cuando tengas tus atributos básicos del personaje desbloqueados, reseteas y te vas a las siguientes que te gusten. Ejemplo armadura ligera desbloqueada pasas a media, arma a dos manos pasas arco etc,el orden lo pones tú, yo lo hice así y tengo todo desbloqueado.Cuantos más skills de la misma rama tengas equipadas antes suben
Desde hoy y durante unos pocos dias se puede probar gratis el juego tanto en xbox como en ps4,asi que buena oportunidad para los indecisos.

A parte,han anunciado nueva expansion para junio,parece que sera mas grande que la de morrowind.
Yo me la pillo de cabeza.

[beer]
Despues de tantas horas en Skyrim empiezo la aventura en el test online!!
Dark Kaim escribió:Desde hoy y durante unos pocos dias se puede probar gratis el juego tanto en xbox como en ps4,asi que buena oportunidad para los indecisos.

A parte,han anunciado nueva expansion para junio,parece que sera mas grande que la de morrowind.
Yo me la pillo de cabeza.

[beer]


Yo la he reservado ya, 19e en rusia, (la upgrade normal)

Ayer mismo lo retomé para acabarme el DLC Orsinium que me está pareciendo bastante chulo, y despues a retomar la historia principal de morrowind con el templar healer.

No me cansaré de decirlo, que JUEGAZO mas infravalorado de verdad.
Cuanto sale solo el dlc, pelado ya que tengo todos los demás store española
nosferatuunn escribió:Cuanto sale solo el dlc, pelado ya que tengo todos los demás store española


30e
dohko85 escribió:
Dark Kaim escribió:Desde hoy y durante unos pocos dias se puede probar gratis el juego tanto en xbox como en ps4,asi que buena oportunidad para los indecisos.

A parte,han anunciado nueva expansion para junio,parece que sera mas grande que la de morrowind.
Yo me la pillo de cabeza.

[beer]


Yo la he reservado ya, 19e en rusia, (la upgrade normal)

Ayer mismo lo retomé para acabarme el DLC Orsinium que me está pareciendo bastante chulo, y despues a retomar la historia principal de morrowind con el templar healer.

No me cansaré de decirlo, que JUEGAZO mas infravalorado de verdad.


Orsinium es de los mejores dlcs del juego,la trama es muy guapa y la ambientacion con todos esos parajes nevados es una pasada.

La peña se ofusca con el tema del ingles y no saben lo que se pierden,es un juegazo yo le llevo metidas mas de 4000 horas y cada dlc que sale me lo pillo sin dudarlo,el de junio tambien lo pillare pero vere que me sale mas interesante,si upgrade digital,fisico,o ediccion collector,ya me lo pensare.

[beer]
Es un juegazo. En eso estamos todos de acuerdo.
Lo malo, como en todos los MMO, es la cantidad de gente parasita que te encuentras, que aprovechan la generosidad, la torpeza y las ganas de mejorar de otros para lucrarse dentro del juego y creerse superiores.
Pero repito, eso no es exclusivo solo del TESO sino de cualquier MMO
Alexis77 escribió:Es un juegazo. En eso estamos todos de acuerdo.
Lo malo, como en todos los MMO, es la cantidad de gente parasita que te encuentras, que aprovechan la generosidad, la torpeza y las ganas de mejorar de otros para lucrarse dentro del juego y creerse superiores.
Pero repito, eso no es exclusivo solo del TESO sino de cualquier MMO


Claro,tambien es como lo juegues.
Yo por ejemplo,historia principal y misiones me lo he jugado solo,disfrutando la historia y leyendo todo con calma.
Para dungeons y demas historias o he tirado de buscador o por el chat escrito,con ingleses,alemanes,franceses o o lo que sea,me da igual.
Las guilds solo para vender y alguna ayuda de vez en cuando,poco mas.
Y con colegas,solo uno lo pillo y lo dejo por el tema del ingles y que no le acababa de enganchar.
Si ya te metes en historias con peña en plan somos una familia y todos nos queremos al final acaba la cosa mal,porque siempre salen los que se creen maestros de todo y empiezan las peleas,yo eso ya lo vi en el primer Destiny,al final te rallas y te dan ganas de pillar a alguno del cuello,asi que mejor pasar de esos rollos. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Alexis77 escribió:Es un juegazo. En eso estamos todos de acuerdo.
Lo malo, como en todos los MMO, es la cantidad de gente parasita que te encuentras, que aprovechan la generosidad, la torpeza y las ganas de mejorar de otros para lucrarse dentro del juego y creerse superiores.
Pero repito, eso no es exclusivo solo del TESO sino de cualquier MMO


Claro,tambien es como lo juegues.
Yo por ejemplo,historia principal y misiones me lo he jugado solo,disfrutando la historia y leyendo todo con calma.
Para dungeons y demas historias o he tirado de buscador o por el chat escrito,con ingleses,alemanes,franceses o o lo que sea,me da igual.
Las guilds solo para vender y alguna ayuda de vez en cuando,poco mas.
Y con colegas,solo uno lo pillo y lo dejo por el tema del ingles y que no le acababa de enganchar.
Si ya te metes en historias con peña en plan somos una familia y todos nos queremos al final acaba la cosa mal,porque siempre salen los que se creen maestros de todo y empiezan las peleas,yo eso ya lo vi en el primer Destiny,al final te rallas y te dan ganas de pillar a alguno del cuello,asi que mejor pasar de esos rollos. [fumando]

[beer]


Creo que estás generalizando.

Yo he estado en grupos de gente muy chula en diversos juegos y aunque es cierto que hay gente muy tóxica, lo normal es que la experiencia sea muy agradable.
Precisamente por ese tipo de cosas dejé el juego.
En la primera guild, española, había un grupo de gente a los que se les dejaba gastar bromas pesadas, decir ciertas cosas como insultar y amenazar pero si lo hacían otr@s les llamaban la atención o los echaban.
Dejé el juego unos meses y volví para poder jugar con mi novia. Nos metimos a otra guild, esta vez de guiris. Britanicos y alemanes en su mayoría. Con ellos aprendí más en un mes que con la otra guild en un año. Pero cuando mi novia dijo que era medio japonesa, un grupo de ellos empezaron con ataques racistas y decidimos marcharnos de la guild y abandonar el juego.
Ahí lo tenemos en la estantería pillando polvo. Quizás con la nueva expansión nos entre el gusanillo de volver pero haciendo todo entre los dos y algún conocido porque ya pasamos de movidas
Nune escribió:
Dark Kaim escribió:
Alexis77 escribió:Es un juegazo. En eso estamos todos de acuerdo.
Lo malo, como en todos los MMO, es la cantidad de gente parasita que te encuentras, que aprovechan la generosidad, la torpeza y las ganas de mejorar de otros para lucrarse dentro del juego y creerse superiores.
Pero repito, eso no es exclusivo solo del TESO sino de cualquier MMO


Claro,tambien es como lo juegues.
Yo por ejemplo,historia principal y misiones me lo he jugado solo,disfrutando la historia y leyendo todo con calma.
Para dungeons y demas historias o he tirado de buscador o por el chat escrito,con ingleses,alemanes,franceses o o lo que sea,me da igual.
Las guilds solo para vender y alguna ayuda de vez en cuando,poco mas.
Y con colegas,solo uno lo pillo y lo dejo por el tema del ingles y que no le acababa de enganchar.
Si ya te metes en historias con peña en plan somos una familia y todos nos queremos al final acaba la cosa mal,porque siempre salen los que se creen maestros de todo y empiezan las peleas,yo eso ya lo vi en el primer Destiny,al final te rallas y te dan ganas de pillar a alguno del cuello,asi que mejor pasar de esos rollos. [fumando]

[beer]


Creo que estás generalizando.

Yo he estado en grupos de gente muy chula en diversos juegos y aunque es cierto que hay gente muy tóxica, lo normal es que la experiencia sea muy agradable.



Hombre claro que generalizo,no siempre tiene que ser asi.
En cada juego cada uno tiene una serie de experiencias personales con los otros usuarios,unas buenas,otras malas,eso va como va.
Por ejemplo,en destiny llego un punto en que jugaba con mucha peña,toda española,bueno se creo grupo de wasap,todo muy bien,luego ya llego el que sabia mas que nadie,luego el que era mas chulo que ninguno,luego el mas aprovechado de todos,al final guerras de insultos por wasap entre unos y otros,fin del grupo,fin de todo,y asi varias veces.
En overwatch,lo mismo,la peña pierde porque es inutil,la culpa no es de ellos,es tuya y para eso te mandan mensajes a la xbox,ni me molesto en responderles.
Ahora sea of thieves,la peña haciendo emboscadas a los demas para robarles por la espalda los tesoros,no pasa nada es que somos piratas,el juego es asi. [qmparto]

Total,asi es jugar online y siempre lo ha sido,yo estrene el rollo online en dreamcast,imagina si hace años,y estas cosas ya pasaban.
Pero bueno se puede jugar,solo que no hay que tomarse nada personal,es como dicen en la mafia,no es nada personal solo son negocios,pues eso.

[beer]
@Dark Kaim
Está claro que lo mejor es encontrar un buen grupo con el que jugar. Y si buscas encuentras.

Y si no pues a jugar solo jeje
Nune escribió:@Dark Kaim
Está claro que lo mejor es encontrar un buen grupo con el que jugar. Y si buscas encuentras.

Y si no pues a jugar solo jeje


Claro esa es la clave.
Igualmente este es un juego que se puede jugar solo sin ningun problema.
Si necesitas ayuda el mismo juego tiene sus propios mecanismos para encontrartela,y desde que añadieron el chat de texto es superfacil hacer de todo,desde encontrar grupos,hasta pedir ayuda para bosses y vender/comprar cosas.

[beer]
Hola necesitaría Ancestor Silk,para julianos, como lo puedo hacer , no pertenezco a nin guna guild, alguna zona para conseguirla?gracias
No decían que era gratis este finde? Yo no lo veo.
debicho escribió:No decían que era gratis este finde? Yo no lo veo.

Yo lo pude descargar pero al entrar y crear cuenta me pide upgradear al morrowind y no me deja...
Dark Kaim escribió:
Nune escribió:
Creo que estás generalizando.

Yo he estado en grupos de gente muy chula en diversos juegos y aunque es cierto que hay gente muy tóxica, lo normal es que la experiencia sea muy agradable.



Hombre claro que generalizo,no siempre tiene que ser asi.
En cada juego cada uno tiene una serie de experiencias personales con los otros usuarios,unas buenas,otras malas,eso va como va.
Por ejemplo,en destiny llego un punto en que jugaba con mucha peña,toda española,bueno se creo grupo de wasap,todo muy bien,luego ya llego el que sabia mas que nadie,luego el que era mas chulo que ninguno,luego el mas aprovechado de todos,al final guerras de insultos por wasap entre unos y otros,fin del grupo,fin de todo,y asi varias veces.
En overwatch,lo mismo,la peña pierde porque es inutil,la culpa no es de ellos,es tuya y para eso te mandan mensajes a la xbox,ni me molesto en responderles.
Ahora sea of thieves,la peña haciendo emboscadas a los demas para robarles por la espalda los tesoros,no pasa nada es que somos piratas,el juego es asi. [qmparto]

Total,asi es jugar online y siempre lo ha sido,yo estrene el rollo online en dreamcast,imagina si hace años,y estas cosas ya pasaban.
Pero bueno se puede jugar,solo que no hay que tomarse nada personal,es como dicen en la mafia,no es nada personal solo son negocios,pues eso.

[beer]


Mi experiencia con gente española de momento está siendo muy muy buena, aunque normalmente la dungeon diaria la hago por el activity finder, y a veces toca peña que va demasiado a saco y wipeamos, y la peña se sale del grupo y siempre te deja con el culo al aire, eso es lo peor. Pero en el tema quests principales o secundarias lo hago solo y lo disfruto como un enano, ayer me pasé orsinium y me ha parecido buenisimo el DLC, ahora estoy con morrowind subiendome un templar healer. Me gustaria equiparmelo mas o menos bien para algun dia intentar trials que no he podido meterme aun, soy champ 170 aun asi que me queda juegazo para raaaaaaaaaaaaato.
jopasaps escribió:
debicho escribió:No decían que era gratis este finde? Yo no lo veo.

Yo lo pude descargar pero al entrar y crear cuenta me pide upgradear al morrowind y no me deja...

Esa pantalla se puede pasar, prueba todos los botones. Es algo confuso, pero se puede saltar.
debicho escribió:No decían que era gratis este finde? Yo no lo veo.



Hasta el dia 27.

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/freeplay


@jopasaps

Es como te dicen,si miras abajo te pone el boton que tienes que darle para continuar sin comprar el upgrade.

@nosferatuunn

Zona cualquiera.
Igualmente si vas bien de oro pues te vas a los guild traders y la compras alli.
Te recomiendo las guilds de deshan,la ciudad de mourlhom,o como se escriba. [qmparto]

[beer]
Guild,puede adceder cualquiera? Ó tienes que pertenecer a alguna
nosferatuunn escribió:Guild,puede adceder cualquiera? Ó tienes que pertenecer a alguna


A ver,para vender tienes que estar en alguna guild,pero para comprar no es necesario.
Total que te vas a los guild traders,entras en los menus y compras lo que quieras.

[beer]
Ya lo conseguí grachie mile [oki]
jbalvin escribió:
jopasaps escribió:
debicho escribió:No decían que era gratis este finde? Yo no lo veo.

Yo lo pude descargar pero al entrar y crear cuenta me pide upgradear al morrowind y no me deja...

Esa pantalla se puede pasar, prueba todos los botones. Es algo confuso, pero se puede saltar.

Pues nada, lo he borrado, o se me ha bugueado algo, o la descarga está mal... He probado todas las teclas, incluso la que pone abajo, y nada...
Si vais a la crown store desde el juego hay una mision gratuita que enlaza con la historia de la proxima expansion de junio.
Yo la hice ayer. [oki]

[beer]
Hola compre 400 de material skill me descontaron el dinero y no veo por ninguna parte lo que compre, ni banco ni inventario, no se donde lo guardo. Solucionado no las dan al momento hoy estaban, ya me fabrique tres piezas
nosferatuunn escribió:Hola compre 400 de material skill me descontaron el dinero y no veo por ninguna parte lo que compre, ni banco ni inventario, no se donde lo guardo. Solucionado no las dan al momento hoy estaban, ya me fabrique tres piezas



Siempre que compres en las guild stores te lo mandan al email del juego,para tenerlo de inmediato debes cambiar de zona o salir del juego y volver a entrar,asi te aparecera en el acto.


Por otra parte,nuevo evento hasta el 2 de abril.


Imagen


[beer]
Buenas chicos , alguno me podría hacer el favor de fabricarme un staff lightning of julianos shapened cp 160
ya lo subiría yo . Por supuesto pongo los materiales xd , si alguno se anima mi gt es xabierre y mi pj Elecxtra
Un saludo y gracias
1738 respuestas
131, 32, 33, 34, 35