The Elder Scrolls Online

RyUk_YaGaMi escribió:@mutenrohi
Gracias! Es AngealK mi Gamertag!
Decir que me lo compré hace una semana y pude jugar poco, pero se desenvolverme bastante bien, creo xD

1 saludo!

ok ya he pedido que te inviten, si no, yo esta noche conecto y te invito.

recuerda entrar a los canales de voz para que te conozcamos y podamos ayudarte.

aunque ultimamente no conecta mucha gente...
@mutenrohi Vale sin problema :)
A la noche me conecto!
Edito: Me surgió un problema de última hora compañero, me conecto el viernes sin falta a la noche ;)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@mutenrohi Vale sin problema :)
A la noche me conecto!
Edito: Me surgió un problema de última hora compañero, me conecto el viernes sin falta a la noche ;)

1 saludo!


hoy vamos a hacer una trial y estaremos en grupo pero siendo viernes noche habra gente conectada!

recuerda aceptar la invitacion de guild y meterte en el chat de voz de la guild
@mutenrohi sobre que hora estareis, para conectarme?

1 saludo!
Que sets de armaduras, ligeras, mediana y pesadas son las mejores y donde se consiguen. Gracias de antemano [beer]
nosferatuunn escribió:Que sets de armaduras, ligeras, mediana y pesadas son las mejores y donde se consiguen. Gracias de antemano [beer]

Eso depende de la clase y raza que seas
Templario , imperial
Alguien podía invitar a su guild?
Soy nuevo, aprendiendo aún.

Gamertag: magiatar
muyfalsa escribió:Alguien podía invitar a su guild?
Soy nuevo, aprendiendo aún.

Gamertag: magiatar



he avisado a los colegas para que te inviten

@RyUk_YaGaMi pues yo ultimamente no conecto apeanas, pero estos suelen estar por la noche, sobre las 22:00 en adelante
@mutenrohi Vale perfecto, hoy me conecto sobre las 23:10 y haber si consigo hablar con alguien, que el otro día era imposible xD nadie andaba con micro.

1 saludo!
Bueno,evento para probar la suscripcion en el juego.
Esto quiere decir que por unos dias podremos aprovecharnos de los beneficios de la suscripcion,como si pagaramos pero sin hacerlo.
Esto es,poder meter miles de materiales en la bolsa de crafteo,conseguir mas oro,mas experiencia,y para el que no tenga los dlcs podra acceder a ellos como si los tuviera,excepto morrowind creo.
Desde el juego se entra en la crown store y se pilla la trial de la suscripcion,aprovechad que solo dura unos pocos dias.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno,evento para probar la suscripcion en el juego.
Esto quiere decir que por unos dias podremos aprovecharnos de los beneficios de la suscripcion,como si pagaramos pero sin hacerlo.
Esto es,poder meter miles de materiales en la bolsa de crafteo,conseguir mas oro,mas experiencia,y para el que no tenga los dlcs podra acceder a ellos como si los tuviera,excepto morrowind creo.
Desde el juego se entra en la crown store y se pilla la trial de la suscripcion,aprovechad que solo dura unos pocos dias.

Imagen


[beer]

Justo los dias en que estoy de viaje jajaja cojonudo.
Este juego me tiene manía [facepalm] [qmparto]
No se como va muy bien el tema del pvp, ayer entre en la guerra de facciones (me recordó al GW2 xD) y estaba vacio no vi a nadie y luego me puse en cola para una refriega pero no me entraba estuve casi 10 min esperando. Es que esta muerto el pvp de este juego?
Fran7053 escribió:No se como va muy bien el tema del pvp, ayer entre en la guerra de facciones (me recordó al GW2 xD) y estaba vacio no vi a nadie y luego me puse en cola para una refriega pero no me entraba estuve casi 10 min esperando. Es que esta muerto el pvp de este juego?


Tienes que buscar la campaña en que veas que hay mayor numero de gente,luego llegado al sitio miras el mapa donde salga que estan atacando algo y te vas para alla,una vez alli te unes al follon y vas soltando lo de que buscas grupo,con suerte alguien te invita y al lio.

[beer]
Dejo por aqui mi GT: DVDiano360 por si alguno quiere añadirme.

Llevo magsorc DPS con max CP, soy master crafter de 9 traits y tengo todos los motifs aprendidos, así que si alguien necesita ayuda o que le eche una mano con crafteo, que avise. O si alguien necesita que le echen un cable al empezar a hacer mazmorras en veterano (dios sabe que a mi me habría venido de lujo, me costó horrores ir a pelo con otro colega dps), hacer daily missions, o simplemente patear mundo que me agregue y le damos.
Hace tiempo me invitaron aqui a Hispanos por Cyrodiil si no recuerdo mal, pero al poco tiempo me salí (mis disculpas tardías a la persona que me invitó) porque había nula actividad en el guild, así que si alguien se mete a menudo y le apetece hacer pledges, trials, diarias o lo que sea, por tamriel ando casi todos los días. Eso si, el pvp ni lo toco, todo pve [carcajad]
DVDiano escribió:Hace tiempo me invitaron aqui a Hispanos por Cyrodiil si no recuerdo mal, pero al poco tiempo me salí (mis disculpas tardías a la persona que me invitó) porque había nula actividad en el guild [carcajad]

Pues que pena que haya terminado así, aunque se veía venir.
Acabé mal con ellos, pero tambien guardo muy buenos recuerdos.
Ojalá estas cosas no pasaran nunca pero la vida es así y las personas pueden llegar a ser muy crueles y no valorar el significado de la lealtad o la amistad.
@DVDiano
Bueno yo estoy empezando, así que te agregare para ver si me engancha el juego :cool:
Yo estoy empezando el juego, me regalaron la GOLD edition para Reyes, y de momento me he creado un Kajith Nightblade y me está gustando mucho el juego! Si alguien me quiere agregar
Una pregunta que quizás ya está contestada pero por el buscador no he visto nada: hay juego cruzado con pc? Supongo que no, pero por asegurar. Lo digo pq en mi casa hay un pc y una xbox, y a mi novia y a mi nos encantaría poder jugar juntos al juego... Lo tengo jodido, no? XD Hay algún mmorpg en xbox con juego cruzado con pc?
Urogor escribió:Yo estoy empezando el juego, me regalaron la GOLD edition para Reyes, y de momento me he creado un Kajith Nightblade y me está gustando mucho el juego! Si alguien me quiere agregar

jackelnuevo escribió:@DVDiano
Bueno yo estoy empezando, así que te agregare para ver si me engancha el juego :cool:


Pasadme vuestros gt y os agrego a la guild hispana

@DVDiano ya he dicho que te inviten a ti tambien

saludos!
mutenrohi escribió:
Urogor escribió:Yo estoy empezando el juego, me regalaron la GOLD edition para Reyes, y de momento me he creado un Kajith Nightblade y me está gustando mucho el juego! Si alguien me quiere agregar

jackelnuevo escribió:@DVDiano
Bueno yo estoy empezando, así que te agregare para ver si me engancha el juego :cool:


Pasadme vuestros gt y os agrego a la guild hispana

@DVDiano ya he dicho que te inviten a ti tambien

saludos!

Mi GT es Urogor, como aquí, gracias!
mutenrohi escribió:
Urogor escribió:Yo estoy empezando el juego, me regalaron la GOLD edition para Reyes, y de momento me he creado un Kajith Nightblade y me está gustando mucho el juego! Si alguien me quiere agregar

jackelnuevo escribió:@DVDiano
Bueno yo estoy empezando, así que te agregare para ver si me engancha el juego :cool:


Pasadme vuestros gt y os agrego a la guild hispana

@DVDiano ya he dicho que te inviten a ti tambien

saludos!



Mi GT es naketx.
Gracias y saludos
Una consulta, que nivel es necesario para mazmorras en veterano y como se consiguen las armaduras amarillas ?soy nivel 270
nosferatuunn escribió:Una consulta, que nivel es necesario para mazmorras en veterano y como se consiguen las armaduras amarillas ?soy nivel 270


Pues creo que con nivel 100 ya se puede entrar,ahora no estoy seguro del todo pero diria que si,lo que pasa que es algo justo porque son bastante durillas,pero bueno si entras con otros de nivel cercano al maximo igual os la pasais.

Las armaduras amarillas solo se consiguen mediante crafting,es decir o tienes tu un nivel bueno para hacertelas tu juntando materiales y aprendidos el estilo que quieras o te la tiene que hacer alguien,o comprarla hecha en una guild store.

[beer]
Gracias con nivel 270 los bosses me revientan en cero coma, lo de las armaduras soy nivel 50 en todas menos madera
nosferatuunn escribió:Gracias con nivel 270 los bosses me revientan en cero coma, lo de las armaduras soy nivel 50 en todas menos madera


Pues entonces deberias poder fabricartelas tu.
Es cuestion de tener los materiales que te piden para el nivel de armadura y armas que necesitas.
Tambien los motifs aprendidos,que son los estilos de armadura/armas.
De ahi a una estacion de trabajo del tipo de armadura/armas que quieras,cada set tiene sus beneficios.
Una vez fabricas el item,lo tienes que mejoran en la misma estacion,primero lo haces verde,luego azul,luego morado y al final amarillo.
Parece un lio pero todo es ponerse.
Y sino pues comprarlo en alguna guild store,o que alguien te lo fabrique.

Las dungeons en Veterano son bastante chunguillas,le subieron bastante la dificultad asi que con 270 es facil que te crujan,yo lo dejaria aparcado hasta tener mucho mas nivel.

[beer]
Buenas! Quería hacerme con el juego pero dudo si comprar la versión Pc o la de Xbox One X.

Hay gente online en la versión de One? Para mí es un aspecto muy importante para no tirarme 2h en colas.
Eloyn escribió:Buenas! Quería hacerme con el juego pero dudo si comprar la versión Pc o la de Xbox One X.

Hay gente online en la versión de One? Para mí es un aspecto muy importante para no tirarme 2h en colas.


Gente hay un monton,otra cosa es que busques gente española,de esa escasea,ya que al estar el juego en ingles no ha triunfado mucho por estas tierras,pero vamos que para lo que te hace falta gente para jugar tienes peña de sobra,esto en xbox en pc ni idea.

[beer]
Donde consigo los materiales para pasar de lila a amarillo ó supremo? Armas y armaduras
nosferatuunn escribió:Donde consigo los materiales para pasar de lila a amarillo ó supremo? Armas y armaduras


Las amarillas tendrias que hacer los encargos de crafting diarios que dan,ahi suele ir cayendo algunos.

Otra opcion,comprarlos en las guild stores,si trasteas veras que te salen a la venta.

[beer]
@nosferatuunn
nosferatuunn escribió:Donde consigo los materiales para pasar de lila a amarillo ó supremo? Armas y armaduras


a ver, las piezas amarillas se obtienen de maneras distintas:

1- por drop directo, osea, te cae directamente en amarillo [legendario, que es el grado superior de cualquier equipamiento]

-Siempre que completes una trial en veterano, te dan de los sets de esa trial: una pieza de joyería amarilla (si activas el hard mode, dos) 100%, y 1 arma morada. Una pieza de armadura morada por cada boss.


2- por clasificación, en eventos semanales/mensuales:

-clasificación en la trial semanal -solo se puntua en veterano-. Pueden caerte armas, piezas de armadura y joyería de los sets de la trial de la semana (cada trial tiene unos sets especificos).

-clasificación en vma veterano. Si quedas entre los 100 primeros de tu clase en puntuación en la Maelstrom Arena veterano.

se entregan los lunes, lo que no te interese lo puedes romper y quizás recibas el material que sirve para aumentar de morado a amarillo.
cada trial además de piezas de los mejores sets, también dan buen dinero 12k(veterano) o 22k (veterano+hm) por run, así que a lo tonto sacas pasta.

-clasificación en tu evento de pvp, ya sea mensual o semanal*. [*creo, no soy de mucho pvp]. Pero requiere una puntuación muy bestia.

------
Para obtener materiales para aumentar el equipo a amarillo, o bien rompes equipo amarillo en la forja, o bien refinas materiales de extracción de los nodos, hay que refinar muchos para que tengas la suerte de recibir alguno. Otra opción, si tienes las habilidades de crafteo al máximo -deberías, por lo menos en un personaje-, es realizar las quests diarias de crafteo que se obtienen en cualquier capital, cuando las entregas recibes recompensas varias, con suerte te sacas una par de materiales por semana de cada rama.

[se necesitan 8 para aumentar un arma con seguridad 100%]
[la joyeria no se puede incrementar a amarillo. la joyería amarilla sólo se puede obtener por trial o comprando con puntos de pvp, cada fin de semana venden aleatoriamente una distinta.]

saludos!
La putada es no poder almacenar , materiales tendré unos 300 espacios entre banco personaje y caballo, esperemos la actualización, para tener cofres y estará más organizado, actualmente tengo que venderlo todo por falta de espacio
@nosferatuunn

desde luego,

yo soy usuario de ESO PLUS*** y me multiplican los espacios por dos, por un lado tengo 440 huecos en el banco, llevo el banquero+++ conmigo a todos lados, y entre personajes mochila y los propios unos 900 espacios más como mínimo.

+++cuesta 5000 crowns en la store, como eso plus recibo 1500 al mes, es la mejor compra del juego, cuando lo necesitas, lo invocas y accedes a tu banco personal, te ahorras ir a la ciudad, para pasar las cosas entre PJs va muuuuuy bien.

*** Entre otras ventajas, multiplica tu banco x2 y te da acceso a la bolsa de crafteo. A la bolsa de crafteo, como indica el nombre, van a parar todos tus materiales de crafteo, de todos los niveles y especializaciones: runas, pieles, hierro, alquimia, etc. Estos espacios van a parte de los del banco, es una locura lo que ocupan si no tienes bolsa de crafte. Lo malo -para algunos-, cuesta 12 euros al mes; Lo bueno, si lo activas un mes, todo todo va a la bolsa (liberas a saco de espacios) y cuando cancelas el eso plus, la bolsa se mantiene, pero losmateriales que pillas despues de cancelar ya no se acumulan en la bolsa, sino en tu inventario; lo guardado en la bolsa permanece hasta que se agota.

Hay gente que activa el ESO plus de vez en cuando para vaciar un poco. Los materiales van a la bolsa automáticamente, en el momento que arrancas una planta, con el personaje que sea, esta viaja a tu bolsa. A la bolsa se tiene acceso siempre, clickando al LR, puedes pasar cosas de la bolsa a tu inventario cuando quieras: Si crafteao o creas cosas, no es necesario sacarlo, se toman de la bolsa directamente. Créeme, va muy bien, agiliza mucho las cosas.


[360º]

p.d. en el TESO hay más de 200 sets, compuestos de 2 (los de monstruos) hasta a 10-12 opciones en piezas para combinar. Tener mucho espacio, bolsa a parte, es un problema tb [risita] yo trato de mantener mi banco con 200 espacios, el resto, lo secundario en pjs mochila, subir y bajar la lista de 440 items para encontrar un objeto taladra.
Gracias por el aporte, tendría que poder organizarse mejor el tema de los sets de armadura para saber las piezas que se tienen ó las que faltan para tenerlo completo, actualmente ó tienes mucha memoria ó coges un papel y lo apuntas. Hay alguna manera de saberlo más fácil y que significa la lupa que hay en algunas armaduras ó armas?
nosferatuunn escribió:Gracias por el aporte, tendría que poder organizarse mejor el tema de los sets de armadura para saber las piezas que se tienen ó las que faltan para tenerlo completo, actualmente ó tienes mucha memoria ó coges un papel y lo apuntas. Hay alguna manera de saberlo más fácil y que significa la lupa que hay en algunas armaduras ó armas?


El tema del espacio tampoco es tan complicado,lo que debes hacer en cuanto a armas y armaduras es quedarte solo con el set que te guste y como mucho uno alternativo,el resto lo deshaces y listo.
Igualmente,no olvides comprar todas las ampliaciones que venden del espacio del inventario,en el vendedor ambulante del juego.
Realmente lo que mas ocupa es todo el rollo de materiales,si haces mucho crafting sino te sobra espacio.
En este juego tienes que ser selectivo y todo lo que veas inutil o que no vas a usar lo desmontas o lo vendes si ves que tiene salida.
Yo lo de la suscrpcion lo que hago es aprovechar la trial gratuita que hacen cada año y pongo a petar la craft bag,con todo lo que meto ya tengo para todo el año hasta que la repiten. [qmparto]

Ya mismo la nueva expansion,aunque no sera muy grande traera como siempre cosas interesantes.

[beer]
Justo antes de la expansión, este fin de semana superamos Mawl of Lorkhaj en veterano [beer] , así que aprovecho para compartir la nueva skin de mi personaje main. El trabajo duro tiene premio, ahora toca repetir y mejorar, y mejorar más.

volviendo al tema, el espacio de almacén es caótico en el TESO sí, y pese a ser selectivo, entre crafteo (si no tienes la bosla) y sets favoritos, 200-300 espacios los ocupas. Así que toca pasar por caja, merece la pena, aunque sea una o dos veces al año, además aprovechas y te pasas algún dlc que no tenga durante el mes con el premium activo.

Para hacerse una idea, en el personaje de abajo llevo encima; Night mother gaze, Briarheart, Sunderflame, Vicious Ophidian, Hunding's Rage, Twice Fanged Snake, Morag Tong, Kragh, Mephala y Velidreth. Todos estos sets para cuadrar con los demás staminas del grupo. Imagínate en el banco...

A ver qué tal van los nerfeos de la próxima actualización.

Imagen

prueba
@raimonsan que sets aconsejas ligera , media y pesada una de healer y otra dps segun tu criterio..Que opináis del set julianos?
@nosferatuunn
De pesada debería consultártelo, pues soy un bribón [360º] y mis 8 personajes son todos DPS [chiu]

Mi especialidad es medium, para DD a stamina, lo que más parte son DK stamina (buen sustain y daño constante) y NB stamina (mucho burst, pero fràgil y difícil de manejar).

Para TANKE: EBON + ALKOSH

Sets de medium por orden de importancia:

set 5 piezas. *los crafteables no tienen joyería
1-NIGHT MOTHER GAZE: (crafteable): Fundamental, siempre alguien del grupo ha de llevarlo.penetración- set support.
2-HUNDING'S RAGE (crafteable): el julianos de la stamina, set de dps.
3-SUNDERFLAME (en city of ash): Set de penetración, support.
4-VICIOUS OPHIDIAN (drop en trial): Set para recursos, ideal para solitario y para equipo pequeño.
5-BRIARHEART (drop en Wroghtdar): Set de dps.
6-TWICE FANGED SNAKE (drop en trials, SO): set de penetración para el que lo lleva, top set dps para solitario o grupo pequeño.
7-MORAG TONG (aliance points): Set support daño veneno, ideal grupo con dos o más DK stamina.
8-WAR MACHINE (trials, Halls of fabrication): Burst bruto, bruto. Ideal para NB stamina.

set monstruo, 2 piezas: [casco en dungeon veterana y hombrera en cofres Undaunted(diarias).
A-Kragh (vet. fungal grotto): penetración + algo de daño
B-Velidreth (vet Craddle of shadows): weapon dmg + daño
C-Mephala / Selene: buen dps extra tb.

mejores combos: 1+4+a/b 2+3+a/c etc. [2 dagas de set + arco maelstrom (drop en vma)]

Por lo que respeta a liguera, brevemente.

-JULIANOS (crafteable): Fundamental. set dps por excelencia y todoterreno, todas las clases.
-BURNING SPELLWEAVE (city of ash): set fuego. set dps, ideal para DK y Templar.
-NETCH TOUCH (Dark Shade Caverns): bueno para Sorcerer a lightning.
-NECROPONTENCE: perfecto para magos con mascotas, la mana pool se sube una barbaridad, en un sorc te puedes poner fácilmente con 52k de magia.
-SILKS OF THE SUN: set de daño extra a fuego, ideal DK y templar.

-INFALIBLE AETHER (vet. trials): set perfecto para combinar con los anteriores
-MOONDANCER (vet trial): set perfecto para combinar con los anteriores.

mejores set monstruo:
-ILAMBRIS: rayos y fuego (si consigues hacer saltar los dos elementos) + magia extra.
-GROTHDARR (Vault of madness): area de daño + magia extra
-VALKIN SKORIA (city of ash): meteorito de daño + vida extra
-ICEHEART

-BASTONES PERFECTOS:
*INFALIBLE O MOONDANCER, a fuego o rayo (drop en trial) + *BASTON MAELSTROM ARENA (drop en vma)
*BASTON ASYLUM, el perfecto muy jodido de conseguir, sólo para los más chetos; el imperfecto se puede conseguir en la trial del mismo nombre

Combinas: Julianos/bsw/necro + IA o moondancer + mosntruo y te queda de PM.

Y eso es casi todo lo más bueno para PVE.


HEALER:
1- mending (trial)
2- Spell cure (drop whitegold tower)
3- Worm cult (drop dungeon)
4-Twilight Remedy (trial.)
5-Infalible Aether (trials)
6-Seducer (crafteable)

BASTón maelstrom o DSA (dragon star arena) o IA.
@raimonsan gracias por la info, empezaré a borrar cosas, he mirado para el julianos y solo me lo da a 150 , que puede ser?
nosferatuunn escribió:@raimonsan gracias por la info, empezaré a borrar cosas, he mirado para el julianos y solo me lo da a 150 , que puede ser?


Pues que tienes que subir el selector de materiales,asi pasas a fabricar cosas a nivel maximo,es donde te pone el material que usas,abajo pone un numero pues le das al stick y sube la cantidad de materiales necesarios estrepitosamente y ya puedes hacer a 160. [qmparto]

[beer]
se multiplica por 10 para subir a 160, sí, una ganga!

Piensa que esos son los sets básicos, yo por ejemplo uso en el mago:

-MECHANICAL ACUCITY + WILPOWER + ILAMBRIS bastón asylum y bastón maelstrom.

Estos sets veo que no los apunté... Además cuenta que para PVP hay sets diferentes, y si alguno de la lista lo usaras en PVP deberías tener la versión con trait IMPENETRABLE, en vez de DIVINES.

ahí tienes todos los huecos de tu inventario se van a tomar por .... , yo tengo casi todos esos sets en calidad legendaria, así que no me planteo tirar ninguno, inlucso las que se llevaban hace un par de años
Me he fijado que todo el que va a dps me té todos los puntos a Thaumaturge daño por tiempo y no pone nada en el resto . Acabo de ver lanzado dlc dragon xbox [360º]
Hasta ahora se colocaban muchos puntos en thaumaturge como mínimo 75 (sobretodo dps a magia) para explotar la pasiva que producía un 10% de daño extra cuando el target estaba offbalance. Es un incremento del daño importante, pues hasta ahora en escenarios de trials, el objetivo siempre permanecía offbalance.

Con la nueva expansión, van a reducir la afectación de este debuffo en bosses, se aplicará un 25% del tiempo y no un 100%. Me intriga que gurús del juego mantengan los 75 puntos en thaumaturge e incluso alguno los aumenta.

Con todo, thaumaturge aumenta X% el daño de los ticks de los DOT (damage over time).

Personalmente, creo que dejaré thaumaturge al 40-56, y repartiré lo que sobra en otras ramas que incrementan el daño.

Calcular el daño en el TESO es muuuucho más complejo de lo que parece.

saludos!
(mensaje borrado)
38 gb de actualización
nosferatuunn escribió:38 gb de actualización


Ya ves cada vez que añaden un dlc nuevo te meten un viaje de gigas que flipas. [fumando]

[beer]
Soy pobre y vivo en un cuarto , compre un cofre de 30 y no tube problemas me dió por comprar otro de 30 y no me deja ponerlo . Es uno por cuarto?
nosferatuunn escribió:Soy pobre y vivo en un cuarto , compre un cofre de 30 y no tube problemas me dió por comprar otro de 30 y no me deja ponerlo . Es uno por cuarto?


Ni idea,aun estoy descargando los 38 gigas! [fumando]
Aunque seguramente sea eso,los cuartos de las posadas no dan para mucho.
Cuanto cuesta cada cofre y que capacidad de almacenaje traen?
Supongo que han subido el cp del personaje 30 mas,no? de 690 a 720?
Aun tardare dias en entrar a ver todo.

[beer]
1000 coronas de 30 y 2000 de 60 espacios. . si tuvieras que pillar uno pilla el de 60, directamente creo que te lo dejara poner.
Las pociones de arma se activan solas cuando las pones?
1738 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35