[HO] The Darwin Project [Battle Royale]

No hay hilo oficial PC de este juego?
Ha salido en EA hace 2 días.

http://store.steampowered.com/app/544920/Darwin_Project/

Está bastante guapo la verdad con lo del director y que puedas hablar por micro.
Desde ayer el juego se ha vuelto F2P.

Ha pasado a tener x5 base de jugadores en tan sólo un día, espero que les vaya muy bien.
Yo le he estado dando y la verdad es que de momento me gusta bastante.
Principalmente hay 2 maneras de jugarlo por lo que veo y creo que las dos son muy divertidas: A saco a por enemigos o siguiendo pistas y persiguiendolos cual cazador para pillarlos in fraganti.
Lo digo porque el juego tiene herramientas para rastrear a otros jugadores y te pones en modo predator aunque claro, a ellos le salta el aviso y eso tiene otra parte muy chula y es que puedes poner trampas para atrapar al que te está persiguiendo.
Otro detalle importante es que hay un jugador n°11 que hace las funciones de "amo del calabozo" teniendo cierto poder para alterar el campo de batalla.
En fin , de momento pinta bien.
Pues lo veo raro que este juego se haga F2P, es bastante diferente del PUBG y el Fortnite.

La verdad es que para ser el día del estreno, no veo demasiados jugadores aunque haya aumentado los que tenia antes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de echar una partida y la verdad es que este juego está muy bien, al menos a mí me lo ha parecido, es algo totalmente distinto y no sé, tengo ganas de ser el director de una partida para ver que tal. Una pena que de momento parezca que no haya mucha gente.
Tiene mejor pinta que el fornite, a ver si lo pruebo esta semana.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:Tiene mejor pinta que el fornite, a ver si lo pruebo esta semana.

Son 2 juegos totalmente distintos, cuando lo pruebes ya verás
Para no haber pasado ni un día desde que es f2p, ha llegado a un poco de 8000 jugadores, no está mal
Gracias por darme a conocer este juego, me encanta!!!

El crafteo de objetos, los poderes que consigues con los electronics, la lucha constante contra el frío, y el puteo/la ayuda constante del director son una mezcla buenísima (sin ir mas lejos, hoy me han marcado para que todo el mundo me diera caza, me veían hasta estando invisible ¬¬) y aún así he quedado primero [poraki]

Espero que evolucione bien, añadan muchísimos mas objetos/poderes y modos de juego variados (partidas sin gravedad, todos con turbo y stamina infinita, solo muerte por torreta, etc...)

El que no lo haya probado, que se anime, que está muy bien
@Leviatan22 Si lo han pasado a F2P en tan poco tiempo es por que seguramente no haya tenido muy buena acogida, la poca propaganda que se a visto (aunque salio en el E3 creo) y las alternativas que hay a estas alturas pues...

Saludos!
Nomadwind escribió:Lo digo porque el juego tiene herramientas para rastrear a otros jugadores y te pones en modo predator aunque claro, a ellos le salta el aviso y eso tiene otra parte muy chula y es que puedes poner trampas para atrapar al que te está persiguiendo.

Suena de PM, mucho mejor que lo de andar construyendo ...
Con el parche de hoy se ha llegado a los 12.500 jugadores simultáneos
Probado y sorprendentemente agradable es una gran alternativa se me hace un rollo "Juegos el hambre" entre el director que controla y demás.

Lo que no me ha gustado es que las partidas ganadas, bueno en general en DUO no cuentan aun para nada ni experiencia. Pero es lo que tiene un acceso anticipado.

Probarlo sin miedo dentro del mundo de los battle royal es bastante interesante!
xRiz escribió:Probado y sorprendentemente agradable es una gran alternativa se me hace un rollo "Juegos el hambre" entre el director que controla y demás.

Lo que no me ha gustado es que las partidas ganadas, bueno en general en DUO no cuentan aun para nada ni experiencia. Pero es lo que tiene un acceso anticipado.

Probarlo sin miedo dentro del mundo de los battle royal es bastante interesante!


Con el parche de ayer ya dan experiencia las partidas Duo. Ayer hicimos 2 y subimos de lvl 1 a lvl 3 y nos dieron cajas con Skins (me tocó una chaqueta verde para hombre y unas botas amarillas para mujer)

Como jode perder una partida cuando te cae la bomba Nuclear, pero me parto cuando vas corriendo con todas tus ganas para salir del área mientras ves como se va terminando el contador.

Ayer me salvé de morir congelado gracias al Teleport y un Glider que me había creado; fue épico, llegando al limite del área planeando con el Glider cuando estaba apunto de congelarme, dejarme caer y rapidamente sacar una hoguera para recuperar el calorcito
Habra que darle una oportunidad.

Respecto al mapa? De momento solo hay 1 no? Y de tamaño?
Muy guapo! Merece la pena probarlo [beer]
Swanky escribió:Habra que darle una oportunidad.

Respecto al mapa? De momento solo hay 1 no? Y de tamaño?


El mapa está bien hecho y tiene un buen tamaño, yo diría que está correcto.
Solo hay un mapa, de momento, 100% añadirán otro pero de momento no creo que entre en sus planes principales.


Engancha jugar para subir de nivel y conseguir cajitas para abrir! [mad] [mad]
Instalado, jugado 2 partidas y borrado.


No me convence la propuesta, además no se porque leches al tenerlo instalado el Razer Tartarus me ha dejado de funcionar con ningún juego. Ha sido eliminar el Darwin y todo volver a la normalidad. ¬_¬
cercata escribió:
Nomadwind escribió:Lo digo porque el juego tiene herramientas para rastrear a otros jugadores y te pones en modo predator aunque claro, a ellos le salta el aviso y eso tiene otra parte muy chula y es que puedes poner trampas para atrapar al que te está persiguiendo.

Suena de PM, mucho mejor que lo de andar construyendo ...


Hoy acabo de matar a uno gracias a una trampa haciéndome el tonto sabiendo que me seguían jajajaja. Ha sido genial!
El asunto del director del juego también es la leche.
En cuanto la Fortnite o este a mí personalmente me sigue gustando más Fortnite, me gusta el rollo que tiene, pero es que este está genial también, les voy a dar alternativamente XD
Me esta encantando, una pena que al principio fuese de pago, si no seguro que tenia una buena player base
De momento el primer arrance del juego ha sido muy lento , 5 min ha tardado hasta llegar a la pantalla de menú.
No se si se repetirá mas veces
Swanky escribió:De momento el primer arrance del juego ha sido muy lento , 5 min ha tardado hasta llegar a la pantalla de menú.
No se si se repetirá mas veces


Lo tienes instalado en un SSD?
Tiene una intro bastante larga pero nunca ha sobrepasado los 30 segundos para mi.
xxkaozxx escribió:
Swanky escribió:De momento el primer arrance del juego ha sido muy lento , 5 min ha tardado hasta llegar a la pantalla de menú.
No se si se repetirá mas veces


Lo tienes instalado en un SSD?
Tiene una intro bastante larga pero nunca ha sobrepasado los 30 segundos para mi.


En el HDD , ya te digo que me ha parecido raro que tardase tanto en arrancar.
He estado probando el juego y la verdad esta guapo , tiene dinámicas interesantes como lo del frio y lo del director , que te puede joder vivo o ayudarte infinito jajajaja
Han sacado un Behind the Scenes, y en el vídeo se ha visto lo siguiente:
Easter Egg 1
Easter Egg 2

Si queréis, echadle un vistazo al flechazo que me saco de la manga, la verdad es que me he reído lo que no está escrito [sonrisa]
Nuevo parche
Enfocado sobretodo en el director y "cash shop"
Menuda cagada me parecen los cambios. La peña siempre te va a votar con 1 o 5 casi seguro, mi media es 3,2 y ahora mismo ser director es el equivalente a dejar el pc afk, solo puedo usar 2 megafonos, 1 tech y 2 zonas. Me encantaba la idea de añadir skills y hacer tus propios deks, pero asi no macho, encima ni en privada puedes usar los poderes que quieras.
Devil Crown escribió:Menuda cagada me parecen los cambios. La peña siempre te va a votar con 1 o 5 casi seguro, mi media es 3,2 y ahora mismo ser director es el equivalente a dejar el pc afk, solo puedo usar 2 megafonos, 1 tech y 2 zonas. Me encantaba la idea de añadir skills y hacer tus propios deks, pero asi no macho, encima ni en privada puedes usar los poderes que quieras.


Tienes razón, yo últimamente he empezado a jugar solamente de director.
Aqui un post reciente al respecto: Post
Devil Crown escribió:Menuda cagada me parecen los cambios. La peña siempre te va a votar con 1 o 5 casi seguro, mi media es 3,2 y ahora mismo ser director es el equivalente a dejar el pc afk, solo puedo usar 2 megafonos, 1 tech y 2 zonas. Me encantaba la idea de añadir skills y hacer tus propios deks, pero asi no macho, encima ni en privada puedes usar los poderes que quieras.


Tienes razón , yo he jugado partidas de director intentando no beneficiar a nadie y ser lo mas imparcial posible , y aun así hay gente que vota 1 . Siempre habrán esos que votan por votar o porque no les has curado o ayudado en exceso a ellos.
Que todo gire en torno a la puntuación que te dan los jugadores me parece LAMENTABLE , se debería saber que desde siempre hay trolls en todos los juegos y gente de todo tipo menos objetiva.
Bueno, acaban de poner parche y han reculado un poco. Todo se puede usar con 3,5 de ratio y en privado lo tienes todo disponible, lo malo es que tienes que ir jugando con pocos poderes para desbloquear la variedad.
Yo he empezado ayer y la verdad me está gustando mucho, lástima que tenga tan poco seguimiento :( a mi me parece un BR diferente y un soplo de aire fresco, cansado un poco del fortnite ahora, y del pubg, le estoy dando al RR y me recomendaron este, ayer me puse a probar, sobre la 1 de la mañana....weno, me acosté casi a las 4 [+risas] puta bida jejeje. La verdad que me gusta la dinámica,etc. y aún me falta mucho que investigar.
Que tal, nadie la da a este pedazo de juego?

Hay una comunidad española que se está moviendo mucho, se está organizando un campeonatillo y cosas muy interesantes :)
dani_rs escribió:Que tal, nadie la da a este pedazo de juego?

Hay una comunidad española que se está moviendo mucho, se está organizando un campeonatillo y cosas muy interesantes :)

Yo le di hace tiempo, pero llevo meses sin jugar. Creo que han metido varias cosas, ¿no? Para mí faltaba meter más habilidades para desarrollar el personaje, además de skins para darle variedad.
Mutaracha escribió:
dani_rs escribió:Que tal, nadie la da a este pedazo de juego?

Hay una comunidad española que se está moviendo mucho, se está organizando un campeonatillo y cosas muy interesantes :)

Yo le di hace tiempo, pero llevo meses sin jugar. Creo que han metido varias cosas, ¿no? Para mí faltaba meter más habilidades para desarrollar el personaje, además de skins para darle variedad.


Skins hay más de 200 desde hace meses. Han ido cambiando cosas pero a mi no me terminó de enganchar después de echarle 140h.
Si van implementando cosas. Yo ahora estoy jugando mayoritariamente en dúos, y bueno, los desarrolladores hablan bastante con la comunidad, creo que están pensando ahora que no va fluido incrementar el número de jugadores.

Es un juego que tiene que molarte, a mi la dinámica me gusta, es bastante directo y estratégico en lo que lotear y como actuar, huir cuando sabes que no hay posibilidades y como recuperar vida,etc. Pero tiene poquita comunidad en general, yo suelo meterme a diario, y casi a diario suelo jugar con la misma gente jajaja, es como una mini familia, eso si, yo de momento 0 temas de toxicidad, matas o te matan ,das la enhorabuena o comentas que fue complicado,etc. no se, por esos detalles me gusta el juego personalmente.

Han metido un parche nuevo y han incluido un Battle Pass, mejorado cosas e implementado otras, está chulo [beer]
34 respuestas