The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí la historia del primero me gustó bastante, se salía de lo habitual y había una narrativa, en éste han ido a saco a hacer el cabra y mientras te cuentan una serie de motivaciones locas que llaman ellos "narrativa", pero vamos, no deja de ser una excusa para divertirse y ya está.

Al fin y al cabo creo que es lo importante. Si juegas a un juego resentido y poniendo pegas a todo, casi mejor no juegues.
Deyembe escribió:Para los que habeis jugado al Forza horizon....

He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.

No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan los forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?


Le llovieron palos por su control, que se mejoraba mejorando los coches pero gráficamente no entraba en los ojos a muchos, un año después sufrió una mejora gráfica.

En lo de Forza Horizon, por su control y gran variedad de coches y pruebas.

He jugado a los 3 y en cada entrega se superan.

Pero vamos, está de moda el hateismo, que cada uno disfrute con el juego que quiera.

Llevamos dos generaciones con pocos juegos de conducción (especialmente arcades) y cuantos mas, mejor.

Para mi, ninguno llega a superar al Test Drive Unlimited. Si, el mapeado era vacio pero la cantidad de carreras y actividades era abrumante, y te obligaba a conducir libremente para encontrar nuevos concesionarios, tiendas y casas para comprar.
Cositas que parece que se vienen:

https://imgur.com/a/bze5lKH

He estado dándole estos días y tengo sensaciones contradictorias. El juego me mola por las diferentes pruebas con diferentes vehículos y eso hace que no te aburras. Y luego está la opción "ir a tu bola descubriendo cosas".

Sin embargo, hay cosas que...

¿Porqué no poner una simple línea de trazado como el anterior?. Ir fijándose en el minimapa abajo a veces hace que el hostión sea inevitable. Los carteles con las flechas no ayudan a veces, y en muchas carreras incluso tienes varias trazadas. Además, el azul clarito de la ruta es muy jodido de ver y cuando vas a 300 por hora y te pasas el sitio por donde era, jode un huevo (si añadimos a eso la no opción de rebobinado, implica tener que empezar de cero la carrera, aunque estés a un tris de ganarla).

Las putas carreras Air Race de aviones, son ingobernables!!!. Las de hacer piruetas y tal son guays, pero las otras es que me veo incapaz de terminarlas. Igual porque al venir de otro tipo de vehículo uno intenta "emular" su funcionamiento y acabas estrellado o pasándote el punto de control (sin mencionar que hay que entrar en una posición específica para quitar segundos). De todas las pruebas que ha hecho, sin duda son las que peor llevo...

Y en segunda posición, las "Street Race". Joder, es que me cago en todo, con un coche que supera muchísimo al resto de coches y cuesta una barbaridad incluso quedar tercero!!!. Entre que el control es cuestionable y lo complicado de las trazadas (de ahí la más que necesaria ayuda de la guía de trazada en el juego), me pone de muy mala hostia.

Si, ya se que practicando al final sale todo, pero cuando tienes 10 tipos de vehículos que cada uno responde de forma diferente (obvio), pues cuesta acostumbrarse.

Las pruebas más locas para mí son las de escapar. Una vez la haces y miras quien ha sido el que ha hecho más metros, alucinas. Ayer me cogí el fórmula uno para escapar a través de los canales y era una risa.

El juego me gusta, pero tiene unas cuantas cosas negativas que al final hace que me centre en determinadas pruebas. Lo bueno es que a priori eso no penaliza respecto a ir ganando seguidores, pero joer, me gustaría al menos completar todas las pruebas del modo "historia"...

Edito para añadir que me he paseado por los foros de Ubisoft y mucha gente se queja precisamente sobre los dos aspectos más jodidos, que son el "rubberbanding" (los coches te alcanzan todos en grupo da igual como conduzcas de bien y rápido, y como la cagues un segundo, carrera aurrinada) y que en el 90% de las curvas no sabes hacia donde son hasta que es demasiado tarde, porque ir mirando el minimapa es jodido a 300 por hora.

Espero que en una actualización puedan añadir al menos la guía en la carretera, eso mitigará muchos problemas. Si hay varios caminos, pues que salgan varias líneas y a escoger, pero en un circuito abierto es jodidamente fácil pasarse la trazada.
Según parece el juego no corre a 4k sólo a 1800p? Encima sera dinamica la resolucion. Lo anunciaban y anuncian como 4k UHD. Como nos engañan.
A la distancia a la que juego, poco me da igual si no es 4K nativo. Lo veo nítido a rabiar, sin dientes de sierra ni mierdas. 65" OLED HDR a 3 metros. Me suda los cojones los 1800p, como si es 1440p. Que venga alguien a casa a decirme si es capaz de notar diferencias.

Manda cojones, coño ya con las mierdas de las resoluciones. Disfrutar el puto juego hostia, dejar de contar líneas.

P.D: Ya me tomo la pastilla...
el juego en la x si que va a 4k uhd , lo que no le han metido es el hdr aun pero supongo que lo haran mediante parche al igual que hicieron con el recon
@actpower Sobre las pruebas Air Race, te recomiendo el avión SuperMarine Spitfire, aunque solo he jugado a una carrera con ese avión, pero no tuve problemas, el que me dieron gratis, es caca. En la pruebas de de habilidad de volar bajo y de vuelo, va super bien, me pongo entre los primeros puestos, en una prueba de volar bajo me he puesto el primero del mundo.

La linea de trazado, le vendría genial, o algo que te indique donde ir, porque especialmente en las de Rally Raid, te puedes perder.

La semana que viene sacan parche, a ver que mejora, sobre lo que has puesto ¿Es algo oficial o algo hecho por usuarios de Reddit dando ideas?
NARTONIC escribió:@actpower Sobre las pruebas Air Race, te recomiendo el avión SuperMarine Spitfire, aunque solo he jugado a una carrera con ese avión, pero no tuve problemas, el que me dieron gratis, es caca. En la pruebas de de habilidad de volar bajo y de vuelo, va super bien, me pongo entre los primeros puestos, en una prueba de volar bajo me he puesto el primero del mundo.

La linea de trazado, le vendría genial, o algo que te indique donde ir, porque especialmente en las de Rally Raid, te puedes perder.

La semana que viene sacan parche, a ver que mejora, sobre lo que has puesto ¿Es algo oficial o algo hecho por usuarios de Reddit dando ideas?


Creo que el que tengo es el gratuito, y es que me encabroné mogollón, ¿como puedo ser tan malo?. Apuntaré lo del Spitfire. El problema que yo le veo (o no se como hacerlo bien) son los giros cerrados, siempre me acabo pasando porque no puedo girar rápido para al menos pasar por los checkpoints.

Las capturas que he puesto creo que son filtradas, pero quien sabe!!!. Si es cierto que van a poner todo eso la verdad es que al menos van a mejorar cosas, pero joder, que pongan la línea de trazado!!!
Según el análisis de DF el juego va a 1800p en la one X y encima dinamicos. Eso no es 4k UHD como lo anuncian. No digo que no se vea bien pero no es lo real anunciado.

No me baso sólo en DF lo he probado en una 1080 a 4k y ya os digo que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

El de la pastilla que se la tomé cuanto antes tiene pinta de que le va a dar una moña pronto.
¿Ya estamos metiendo PCs en la ecuación?

Vaya tela.

En cualquier caso es que me da igual, vienes a mi casa y me dices delante mía si eres capaz de distinguir entre 1800p y 2160p, ok?
Si no eres capaz de distinguir resoluciones es asunto tuyo. Yo si las distingo, al igual que 30 fps y 60 fps. Ya te digo no me invento nada. Tengo ambas plataformas y se ve claramente que no es 4K. Hay que estar muy ciego para no verlo.

Que no os engañen. 1800P no es 4K.
No, claro, más de 25 años dedicado en cuerpo y alma al audiovisual profesional y no se distinguir resoluciones, ¡venga ya hombre!.

Te digo que vengas A MI CASA, con MI TELEVISOR, a LA DISTANCIA que yo estoy, y me digas a la cara que eres capaz de distinguirlo!!!

En mi monitor Philips 4K de 40" también soy capaz de distinguirlo, no te jode!. Y ojo...con condicionantes.

Que tengo vista cansada pero no soy gilipollas, eh?. Aún veo perfectamente.
Tomate la pastilla por favor. No voy a entrar en lo que tengas o no tengas me da igual y como si lo notas o como si no. Te digo la verdad. Oye lo mismo sacan algún parche y llegan al 4k o el hdr como dicen, pero a día de hoy 1800p.
Ya me he tomado dos, pero por favor, vente a mi casa a enseñarme. Me encantaría que me dijeses delante mía en mi tele, que eres capaz de distinguir 1800p de 2160p.

Por favor, te lo ruego.
@actpower para hacer giros rapidos con el avion manten pulsado X mientras giras o realizas alguna acrobacia
NARTONIC escribió:@actpower para hacer giros rapidos con el avion manten pulsado X mientras giras o realizas alguna acrobacia


Ya, eso lo hice ayer, y me espiñé xD

Tengo que seguir practicando, soy muy malo con los aviones estos de pasar por puntos de control, porque hacer piruetas y mierdas todas las que quieras xDDDD
actpower escribió:
NARTONIC escribió:@actpower para hacer giros rapidos con el avion manten pulsado X mientras giras o realizas alguna acrobacia


Ya, eso lo hice ayer, y me espiñé xD

Tengo que seguir practicando, soy muy malo con los aviones estos de pasar por puntos de control, porque hacer piruetas y mierdas todas las que quieras xDDDD

Que versión del juego recomiendas????
Como que versión?. Si solo hay una!. Yo compre la edición Deluxe porque salía casi igual de precio que la normal, pero vamos, que te dan cuatro vehículos y ya. Me han dado más cosas por haber jugado a la beta privada y la pública xDDDDD

La edición Gold incluye el pase de temporada y tal, pero dado que las mejoras que van a ir añadiendo van a ser para todos, no se yo hasta que punto merece la pena...
actpower escribió:Como que versión?. Si solo hay una!. Yo compre la edición Deluxe porque salía casi igual de precio que la normal, pero vamos, que te dan cuatro vehículos y ya. Me han dado más cosas por haber jugado a la beta privada y la pública xDDDDD

La edición Gold incluye el pase de temporada y tal, pero dado que las mejoras que van a ir añadiendo van a ser para todos, no se yo hasta que punto merece la pena...

Eso eso, normal, Deluxe o gold ???

Me perdi las betas [decaio] , no se estuve distraído [+risas]
Una pregunta, sin maldad k veo que está el clima tenso, he jugado muy poco pero cuál es el incentivo de las carreteras secundarias? Me explico el 1 con la historia ibas de una ciudad a otra pero en este? No se si mas a delante será algo así...
polilla188 escribió:Una pregunta, sin maldad k veo que está el clima tenso, he jugado muy poco pero cuál es el incentivo de las carreteras secundarias? Me explico el 1 con la historia ibas de una ciudad a otra pero en este? No se si mas a delante será algo así...


Cuando subes de nivel desbloqueas nuevas disciplinas que te llevan a otro sitio, pero hay cosas desaprovechadas, en los próximos meses veremos que añaden y si meten un editor de carreras, se podrá aprovechar esos tramos, pero por ahora, para perderte, que es lo que mas me encanta del juego

Hay misiones de hacer fotos que te suelen llevar a algun pueblo o zona,
actpower escribió:Ya me he tomado dos, pero por favor, vente a mi casa a enseñarme. Me encantaría que me dijeses delante mía en mi tele, que eres capaz de distinguir 1800p de 2160p.

Por favor, te lo ruego.


A ver eso de ir a tu casa me da yuyu vaya ser que me entierres en el patio como a los demás por no darte la razón

Va fuera coña. Vamos a ver si te venden el juego anunciado como 4k UHD pues asi debe de ser. Que te lo quieres tragar a 1800p pues muy bien. Que hay muy poca diferencia y que en tu tele no se nota pues mejor para ti.Que te venden un golf TDI 105 CV y resulta que no que tiene 90cv? Da igual si no se nota apenas cuando te subes.....

Habrá quien lo noté y quién no y eso es un timo en toda regla. Que si que ps4pro también lo hace pues así nos va.

Oye y ya que llevas 25 años dedicado en cuerpo y al alma al tema audiovisual.......tampoco notas la diferencia de 30 fps y 60 fps? Por poner algo.... donde trabajas?? Para no ir.
Yisuyeah escribió:
actpower escribió:Ya me he tomado dos, pero por favor, vente a mi casa a enseñarme. Me encantaría que me dijeses delante mía en mi tele, que eres capaz de distinguir 1800p de 2160p.

Por favor, te lo ruego.


A ver eso de ir a tu casa me da yuyu vaya ser que me entierres en el patio como a los demás por no darte la razón

Va fuera coña. Vamos a ver si te venden el juego anunciado como 4k UHD pues asi debe de ser. Que te lo quieres tragar a 1800p pues muy bien. Que hay muy poca diferencia y que en tu tele no se nota pues mejor para ti.Que te venden un golf TDI 105 CV y resulta que no que tiene 90cv? Da igual si no se nota apenas cuando te subes.....

Habrá quien lo noté y quién no y eso es un timo en toda regla. Que si que ps4pro también lo hace pues así nos va.

Oye y ya que llevas 25 años dedicado en cuerpo y al alma al tema audiovisual.......tampoco notas la diferencia de 30 fps y 60 fps? Por poner algo.... donde trabajas?? Para no ir.


No, yo no voy a enterrar a nadie, lo que quiero es que me digas si en MI casa con MI televisor a MI distancia, eres capaz de afirmar eso. No quiero que me den la razón como a los locos. Es más, fíjate si estaré "loco" que otros me dan la razón, aquí tienes un vídeo, a partir del minuto 21:30 puedes escuchar los resultados de las pruebas realizadas:

https://www.youtube.com/watch?v=BoWYHBGWtqE

El juego está en 4K UHD porque la interfaz y muchos elementos están a esa resolución. Que el juego en sí, su motor gráfico, no pueda dar más de 1800p, es otro cantar. Pero no miente en ese aspecto. Y te repito y te insisto, si ya a mí me cuesta un mundo y medio poder distinguir 1080P de 4K (ahora es cuando te descojonas del todo) con mi equipamiento, como para poder distinguir 1800p de 2160p. Vamos, es que ni a frame parado joder.

A mí el pixel peeping me la suda por completo, por supuesto, valoro que un juego esté en alta resolución, porque al menos los dientes de sierra serán menos evidentes, y es un hecho que a partir de 1440p los dientes de sierra disminuyen mucho.

No me compares distinguir resolución temporal con espacial. De 30fps a 60fps se nota, claro que se nota. Pero de 60fps a 80fps, igual no lo notas tanto, ¿verdad?. Pues eso.

¿Donde Trabajo?. Pues aquí: www.timelapses.es. Estás invitado a venir, es mi casa, mi negocio y dedicado en cuerpo y alma al audiovisua. Ahora, dime por favor que no tengo ni puta idea de imagen.
actpower escribió:
Yisuyeah escribió:
actpower escribió:Ya me he tomado dos, pero por favor, vente a mi casa a enseñarme. Me encantaría que me dijeses delante mía en mi tele, que eres capaz de distinguir 1800p de 2160p.

Por favor, te lo ruego.


A ver eso de ir a tu casa me da yuyu vaya ser que me entierres en el patio como a los demás por no darte la razón

Va fuera coña. Vamos a ver si te venden el juego anunciado como 4k UHD pues asi debe de ser. Que te lo quieres tragar a 1800p pues muy bien. Que hay muy poca diferencia y que en tu tele no se nota pues mejor para ti.Que te venden un golf TDI 105 CV y resulta que no que tiene 90cv? Da igual si no se nota apenas cuando te subes.....

Habrá quien lo noté y quién no y eso es un timo en toda regla. Que si que ps4pro también lo hace pues así nos va.

Oye y ya que llevas 25 años dedicado en cuerpo y al alma al tema audiovisual.......tampoco notas la diferencia de 30 fps y 60 fps? Por poner algo.... donde trabajas?? Para no ir.


No, yo no voy a enterrar a nadie, lo que quiero es que me digas si en MI casa con MI televisor a MI distancia, eres capaz de afirmar eso. No quiero que me den la razón como a los locos. Es más, fíjate si estaré "loco" que otros me dan la razón, aquí tienes un vídeo, a partir del minuto 21:30 puedes escuchar los resultados de las pruebas realizadas:

https://www.youtube.com/watch?v=BoWYHBGWtqE

El juego está en 4K UHD porque la interfaz y muchos elementos están a esa resolución. Que el juego en sí, su motor gráfico, no pueda dar más de 1800p, es otro cantar. Pero no miente en ese aspecto. Y te repito y te insisto, si ya a mí me cuesta un mundo y medio poder distinguir 1080P de 4K (ahora es cuando te descojonas del todo) con mi equipamiento, como para poder distinguir 1800p de 2160p. Vamos, es que ni a frame parado joder.

A mí el pixel peeping me la suda por completo, por supuesto, valoro que un juego esté en alta resolución, porque al menos los dientes de sierra serán menos evidentes, y es un hecho que a partir de 1440p los dientes de sierra disminuyen mucho.

No me compares distinguir resolución temporal con espacial. De 30fps a 60fps se nota, claro que se nota. Pero de 60fps a 80fps, igual no lo notas tanto, ¿verdad?. Pues eso.

¿Donde Trabajo?. Pues aquí: http://www.timelapses.es. Estás invitado a venir, es mi casa, mi negocio y dedicado en cuerpo y alma al audiovisua. Ahora, dime por favor que no tengo ni puta idea de imagen.



Tu mismo me das la razon. Que tu con tu equipamiento lo notas muy poco pues vale. Que hay poca diferencia? Si, pero la hay. Punto y final por mi parte.
Yisuyeah escribió:Tu mismo me das la razon. Que tu con tu equipamiento lo notas muy poco pues vale. Que hay poca diferencia? Si, pero la hay. Punto y final por mi parte.


Mi equipamiento no es "uno cualquiera". No se cual tienes tú, ni a qué distancia te sientas para poder apreciar esa MINIMA resolución, pero no creo que mientras corres a 300 por hora estés fijándote en que "vaya, a 1800p no puedo ver mejor el motion blur y esas hojas que...oh, ya pasaron hace tres segundos..."

Estas discusiones son tan absurdas como las típicas de las pelis 4K real y 1080P. Le demuestro a cualquiera que salvo en poquísimos planos concretos, es imposible distinguir entre 4K real y 1080P. La misma regla (o casi) es aplicable a videojuegos, solo que en este caso hay un factor diferenciador, que es el aliasing, pues ni la resolución de las texturas es suficiente para dictaminar la definición.

Que no soy nuevo, coño. Que se de lo que hablo, joder. Que he trabajado en videojuegos (entre otras tantas mil cosas relacionadas con el audiovisual). Que no digo las cosas por ir contracorriente...
actpower escribió:
Yisuyeah escribió:Tu mismo me das la razon. Que tu con tu equipamiento lo notas muy poco pues vale. Que hay poca diferencia? Si, pero la hay. Punto y final por mi parte.


Mi equipamiento no es "uno cualquiera". No se cual tienes tú, ni a qué distancia te sientas para poder apreciar esa MINIMA resolución, pero no creo que mientras corres a 300 por hora estés fijándote en que "vaya, a 1800p no puedo ver mejor el motion blur y esas hojas que...oh, ya pasaron hace tres segundos..."

Estas discusiones son tan absurdas como las típicas de las pelis 4K real y 1080P. Le demuestro a cualquiera que salvo en poquísimos planos concretos, es imposible distinguir entre 4K real y 1080P. La misma regla (o casi) es aplicable a videojuegos, solo que en este caso hay un factor diferenciador, que es el aliasing, pues ni la resolución de las texturas es suficiente para dictaminar la definición.

Que no soy nuevo, coño. Que se de lo que hablo, joder. Que he trabajado en videojuegos (entre otras tantas mil cosas relacionadas con el audiovisual). Que no digo las cosas por ir contracorriente...


Casi imposible distinguir entre 4k real y 1080??? Tio en serio vamos a dejarlo aquí.
Yisuyeah escribió:
actpower escribió:
Yisuyeah escribió:Tu mismo me das la razon. Que tu con tu equipamiento lo notas muy poco pues vale. Que hay poca diferencia? Si, pero la hay. Punto y final por mi parte.


Mi equipamiento no es "uno cualquiera". No se cual tienes tú, ni a qué distancia te sientas para poder apreciar esa MINIMA resolución, pero no creo que mientras corres a 300 por hora estés fijándote en que "vaya, a 1800p no puedo ver mejor el motion blur y esas hojas que...oh, ya pasaron hace tres segundos..."

Estas discusiones son tan absurdas como las típicas de las pelis 4K real y 1080P. Le demuestro a cualquiera que salvo en poquísimos planos concretos, es imposible distinguir entre 4K real y 1080P. La misma regla (o casi) es aplicable a videojuegos, solo que en este caso hay un factor diferenciador, que es el aliasing, pues ni la resolución de las texturas es suficiente para dictaminar la definición.

Que no soy nuevo, coño. Que se de lo que hablo, joder. Que he trabajado en videojuegos (entre otras tantas mil cosas relacionadas con el audiovisual). Que no digo las cosas por ir contracorriente...


Casi imposible distinguir entre 4k real y 1080??? Tio en serio vamos a dejarlo aquí.


Ya, parece de ciencia ficción, pero si vienes a MI casa, te lo demuestro.

Es más, por lo que leo, ni siquiera te has molestado ni en ver el vídeo que he enlazado. Y lo gracioso es que ese vídeo no solo me da la razón, sino que es un estudio claramente científico del hecho en cuestión. Seguro que tú entrarías dentro del gupo de "uno o dos dicen que son capaces de disinguir las dos resoluciones EN UNA PRUEBA CIEGA". Tela, eh?. Es muy fuerte.
Esa disertación del video tuvo lugar en el ESCET de la Rey Juan Carlos, ¿verdad? Estoy con mi ingeniería en ese centro.

En el video comentan que para discernir fehacientemente resoluciones 4k respecto a la HD son necesarios, por norma, paneles de 1.5 metros de diagonal. Lo que vienen siendo paneles de 60 y pico pulgadas.

Todo ello teniendo en cuenta la distancia de visionado, como siempre, que el espectador adopta. Esto es función de los ángulos muertos de la visión humana que es invariante entre sujetos.

A esa distancia regulada, y para paneles de menor diagonal, muy pocos sujetos notan diferencias, un 30% para diagonales cercanas a las 50 " y luego porcentajes irrisorios si nos vamos hacia las 40".

No les falta razón, técnicamente y biologicamente hablando las limitaciones en resolución del ojo humano son las que son en imagenes estáticas.

El problema viene cuando se tiene una sucesion de frames. Si tenes un panel 4k, una sucesión HD va a emborronarse como si no hubiese mañana por la cantidad de pixeles interpolados que hay, mientras que en una sucesion 4k esas cosas no ocurren, amen de que palía artefactos del render como el aliasing.

Luego está el asunto de vender un producto reescalado a 4k como nativo 4k, todos sabemos que es una engañifa que siendo rigurosos, falta a la verdad, por mucho que los menús o la salida del render sean a esa resolución.

Personalmente noto y mucho la diferencia entre 1080p y 4k nativo en un panel 4k de 40", las mejoras en gradiente de colores o contraste son palpables, eso nadie lo menciona, luego cuando entra el movimiento es otro mundo.

De 1800p a 2160p, pues no puedo asegurarlo porque no lo he vivido, pero me imagino que las diferencias han de ser casi inapreciables, aunque existan.


No se, siento que ambos teneis parte de razón en vuestros argumentos.

Un saludo.
GABITIN escribió:Esa disertación del video tuvo lugar en el ESCET de la Rey Juan Carlos, ¿verdad? Estoy con mi ingeniería en ese centro.

En el video comentan que para discernir fehacientemente resoluciones 4k respecto a la HD son necesarios, por norma, paneles de 1.5 metros de diagonal. Lo que vienen siendo paneles de 60 y pico pulgadas.

Todo ello teniendo en cuenta la distancia de visionado, como siempre, que el espectador adopta. Esto es función de los ángulos muertos de la visión humana que es invariante entre sujetos.

A esa distancia regulada, y para paneles de menor diagonal, muy pocos sujetos notan diferencias, un 30% para diagonales cercanas a las 50 " y luego porcentajes irrisorios si nos vamos hacia las 40".

No les falta razón, técnicamente y biologicamente hablando las limitaciones en resolución del ojo humano son las que son en imagenes estáticas.

El problema viene cuando se tiene una sucesion de frames. Si tenes un panel 4k, una sucesión HD va a emborronarse como si no hubiese mañana por la cantidad de pixeles interpolados que hay, mientras que en una sucesion 4k esas cosas no ocurren, amen de que palía artefactos del render como el aliasing.

Luego está el asunto de vender un producto reescalado a 4k como nativo 4k, todos sabemos que es una engañifa que siendo rigurosos, falta a la verdad, por mucho que los menús o la salida del render sean a esa resolución.

Personalmente noto y mucho la diferencia entre 1080p y 4k nativo en un panel 4k de 40", las mejoras en gradiente de colores o contraste son palpables, eso nadie lo menciona, luego cuando entra el movimiento es otro mundo.

De 1800p a 2160p, pues no puedo asegurarlo porque no lo he vivido, pero me imagino que las diferencias han de ser casi inapreciables, aunque existan.


No se, siento que ambos teneis parte de razón en vuestros argumentos.

Un saludo.


Es una de las charlas del BIT Broadcast de este año, pero quien la hace pertenece a la Rey Juan Carlos. Es el resultado de una serie de pruebas realizadas a una serie de sujetos para comprobar científicamente qué tan cierto es el tema del 4K, HDR, etc. Todo bajo una serie de experimentos controlados, a ciegas y totalmente medible y contrastable con cualquiera que quiera hacer la misma prueba. Sin trampa ni cartón.

En la primera mitad del vídeo se explican sobre todo los términos técnicos. Las teorías, distancias, tamaños... etc. En la segunda, se pone en práctica la parte teórica, y los resultados son los que son.

Quien dice que es capaz de distinguir 1080P de 4K, es porque está lo suficientemente cerca de esa pantalla para poder apreciarlo. Todo está relacionado con el tamaño y la distancia.

En mi caso, con tres metros entre ojos y pantalla, estoy tan al límite que solo en casos muy excepcionales puedo darme cuenta del aumento de nitidez. Pero ese aumento de nitidez no significa que esté "viendo" la definición tan alta que aporta el 4K. Me pierdo el microdetalle en una supuesta imagen 100% 4K con esa definición real a nivel de pixel.

En los resultados del vídeo, precisamente donde la gente es capaz de notar una mejora es con el HDR. El HDR es la clave, no la resolución. El HDR no depende de si tengo que ponerme más cerca o más lejos para apreciar más detalle, porque no está vinculado a él.

Ayer viendo Pacific Rim Uprising, era un espectáculo increíble verla en HDR. Es un 2K escalado como un camión, ¡pero que mas dá!, se veía tan de puta madre que esa definición pasa a un segundo plano.

Es más, ya solo con el movimiento eliminas prácticamente el 90% del detalle, sea en 1080p o en 4K o en 8K. Pero la gente no quiere aceptar eso, no es capaz de querer aceptarlo y se autoengaña para creerse que lo que ve es en 4K REAL aunque sea un 2K escalado.

Por supuesto, ésta definición por movimiento depende en gran medida de la velocidad de fotogramas. A 60fps el emborronamiento será menor que a 24-30fps. Es obvio, tienes más resolución temporal (El Hobbit ya daba esa sensación cuando se proyectó en cines a 48FPS y mucha gente pensaba que estaba a 4K cuando nunca ha sido así).

Por otro lado, notar mejor gradiente de colores o contraste en un panel 4K no tiene nada que ver con la resolución, sino con el tipo de panel en sí. La resolución no está ligada a nada, simplemente son más pixeles o menos pixeles, ya está.

Este no es el hilo adecuado para hablar de estos temas, así que por mi parte no voy a dar más bola al asunto.

Por eso la invitación a que venga a mi casa quien quiera verlo en vivo, porque estas cosas o se ven en vivo probando cosas y diferentes materiales, o sencillamente es hablar del sabor de las nubes...solo que quien tiene los conocimientos y el criterio, pienso que no debería ser ridiculizado por quien en vez de mirar a la luna, mira al dedo o se piensa que es el centro del universo y todo gira en torno a él. Tenemos mucho que aprender.
@NARTONIC
Gracias es lo k me imaginaba la verdad es que es un poco triste k con el mapa k hay al final la mayoría de las veces viajas rápido ala carrera
Algún consejo o vehículo para hacer las pruebas de derrapes y las de acrobacias con aviones?? Se me dan fatal.
Lo que más me llama la atención es que en otros juegos de coches las pruebas de derrapes se me dan bastante bien, pero aquí no hay manera
patxy1985 escribió:Algún consejo o vehículo para hacer las pruebas de derrapes y las de acrobacias con aviones?? Se me dan fatal.
Lo que más me llama la atención es que en otros juegos de coches las pruebas de derrapes se me dan bastante bien, pero aquí no hay manera


Aquí el compi da algunos consejos

NARTONIC escribió:@actpower Sobre las pruebas Air Race, te recomiendo el avión SuperMarine Spitfire, aunque solo he jugado a una carrera con ese avión, pero no tuve problemas, el que me dieron gratis, es caca. En la pruebas de de habilidad de volar bajo y de vuelo, va super bien, me pongo entre los primeros puestos, en una prueba de volar bajo me he puesto el primero del mundo.

La linea de trazado, le vendría genial, o algo que te indique donde ir, porque especialmente en las de Rally Raid, te puedes perder.

La semana que viene sacan parche, a ver que mejora, sobre lo que has puesto ¿Es algo oficial o algo hecho por usuarios de Reddit dando ideas?
@patxy1985 De derrape yo uso el Mazda RX-7, todo es pillarle el truco.

De Acrobacias(Las pruebas/carreras de la disciplina Freestyle) uso el Zivko Edge

Si dudais de que vehiculo usar, mirar en el Marcador los primeros puestos, las motos están muy chetadas, en las Street Race y Off road los primeros puestos son con motos.

Hoy he visto que en Nueva York hay otra casa pero por el momento inaccesible ¿Alguien sabe si mas adelante se desbloquea? Empezar siempre en Miami o Los Angeles es un coñazo, ya que intento evitar el viaje rápido.
La IA de este juego es de traca, y al parecer va con nitro infinito y toma atajos campo a través.

El juego me tiene encantado pero la IA.... ni lo van a arreglar. Han sido rapidos en arreglar el glitch para subir más rápido de nivel, pero por ahora, es posible hacerlo en otras pruebas.

En la prueba de Street Race de Miami, El Accidente, es fácil ganar pasta rápido y fama. Ya tengo como 6 coches de Street Race al nivel máximo y uno con todas las piezas épicas.

En la de Hypercar de Las Vegas, si os atreveis con esa IA chetada, es posible (Al menos es ideal para farmear piezas de mejora)

De Motocross, Montañas Blancas es otra para farmear piezas y no se si es más rápido farmear fama.

Todas en difícil
NARTONIC escribió:La IA de este juego es de traca, y al parecer va con nitro infinito y toma atajos campo a través.

El juego me tiene encantado pero la IA.... ni lo van a arreglar. Han sido rapidos en arreglar el glitch para subir más rápido de nivel, pero por ahora, es posible hacerlo en otras pruebas.

En la prueba de Street Race de Miami, El Accidente, es fácil ganar pasta rápido y fama. Ya tengo como 6 coches de Street Race al nivel máximo y uno con todas las piezas épicas.

En la de Hypercar de Las Vegas, si os atreveis con esa IA chetada, es posible (Al menos es ideal para farmear piezas de mejora)

De Motocross, Montañas Blancas es otra para farmear piezas y no se si es más rápido farmear fama.

Todas en difícil

Probaré esas pruebas que dices para mejorar los coches al máximo, echo de menos del 1 que te den piezas en todos los eventos, no sólo en las carreras.
Que vehículos son los mejores de cada categoría??
patxy1985 escribió:
NARTONIC escribió:La IA de este juego es de traca, y al parecer va con nitro infinito y toma atajos campo a través.

El juego me tiene encantado pero la IA.... ni lo van a arreglar. Han sido rapidos en arreglar el glitch para subir más rápido de nivel, pero por ahora, es posible hacerlo en otras pruebas.

En la prueba de Street Race de Miami, El Accidente, es fácil ganar pasta rápido y fama. Ya tengo como 6 coches de Street Race al nivel máximo y uno con todas las piezas épicas.

En la de Hypercar de Las Vegas, si os atreveis con esa IA chetada, es posible (Al menos es ideal para farmear piezas de mejora)

De Motocross, Montañas Blancas es otra para farmear piezas y no se si es más rápido farmear fama.

Todas en difícil

Probaré esas pruebas que dices para mejorar los coches al máximo, echo de menos del 1 que te den piezas en todos los eventos, no sólo en las carreras.
Que vehículos son los mejores de cada categoría??


De Street Race yo uso el Audi R8, aqui al gusto de cada uno
De Drift, Mazda RX-7
De Hypercars, Agera R
Drag, Corvette
Air race, Spitfire
Rally Raid, la moto BMW

Y de las otras, al gusto de cada uno, siempre te puedes fijar en los primeros del mundo.
Buenas, acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas. A veces me aparece misión fotográfica cercana y cuando le doy a seguir no me aparece donde tengo que ir. Los eventos los vas desbloqueando a medida que vas recorriendo el mapa? Otra cosa... No hay ajustes de imagen en este juego? Saludos!
xavi_bravo escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas. A veces me aparece misión fotográfica cercana y cuando le doy a seguir no me aparece donde tengo que ir. Los eventos los vas desbloqueando a medida que vas recorriendo el mapa? Otra cosa... No hay ajustes de imagen en este juego? Saludos!


Jeje, esa es la gracia, adivinar de que se trata. Para eso, mientras vas en el vehículo y tienes activada la misión fotográfica, verás que si le "enfoca" se pone un sombreado gris, pues sacas la cámara en modo foto y cuando lo tengas a tiro se pondrá VERDE, y zas, sacas la foto de forma creativa.

Algunas misiones fotográficas te exigen hacer cosas, algunas con compañeros online, algunas están curradas, otras son simples de hacer fotos a animales (las más coñazo por tener que andar buscándolos), pero bueno.

Por otro lado, incomprensiblemente no hay control de ajuste de imagen, aunque personalmente yo la veo perfectamente bien en mi OLED, bien ajustada :-)
Vale gracias, ya iré viendo, porque hay mil cosas!
Si yo también lo veo perfecto en la OLED pero me a extrañado no tener opciones de brillo y más aún que no tengo HDR siendo de ubisoft. Saludos!
xavi_bravo escribió:Vale gracias, ya iré viendo, porque hay mil cosas!
Si yo también lo veo perfecto en la OLED pero me a extrañado no tener opciones de brillo y más aún que no tengo HDR siendo de ubisoft. Saludos!


Sí, si que hay, yo hay veces que me hago rutas locas, cambiando entre diferentes tipos de vehículos, otras veces voy directo al grano, según me de.

Lo de las opciones de imagen es raro, pero teniendo en cuenta que el desarrollo es de Ivory Tower y no Ubisoft directamente, pues ahí tenemos la respuesta...ni HDR ni control de imagen...igual para más adelante, quien sabe...
El 25 sacan parche, el 24 harán un livestream mostrando los dos nuevos coches y las mejoras.

A ver si meten mas mejoras que nerfear, que me veo nerfeo de ganar pasta y seguidores en algunas carreras
Creo que es la peor IA que he visto en un juego de carreras, es simplemente ridícula, puedes primero y hacerlo muy bien que da igual, en un momento tendrás al resto encima, puedes ir 4° o 5° y la IA "frena" para que te pongas a su altura. El juego es entretenido y variado aunque la conducción deja bastante que desear.
xavi_bravo escribió:Creo que es la peor IA que he visto en un juego de carreras, es simplemente ridícula, puedes primero y hacerlo muy bien que da igual, en un momento tendrás al resto encima, puedes ir 4° o 5° y la IA "frena" para que te pongas a su altura. El juego es entretenido y variado aunque la conducción deja bastante que desear.


Ciertamente, los foros de UBI están llenos de mensajes de ese tipo. Es una IA injusta y cruel, y no perdona una. Mañana se supone que viene actualización, espero que arreglen parte de esos problemas, porque el juego me sigue gustando, pero cada vez me da más pereza ponerme con él precisamente por eso...
En el parche de mañana, lo que arreglan

- Error al obtener recompensa Live cuando subes de nivel de Icono, al 110 si lo canjeas te sacan del juego
- Exploit que permitia farmear fama más rápido
- Exploit para obtener mas puntuación en algunas pruebas
- Incrementan los seguidores necesarios para subir de nivel de Icono
- Más fácil conseguir mejores piezas segun tu nivel del coche

De lo más grave, solo arreglan una cosa, la IA se va a quedar tal cual, no han comentado nada

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... 331007-16/

Irán añadiendo mas carreras y posiblemente vayan a ampliar el mapa, se rumorea Mexico.
El juego tiene un problema de planteamiento y es que puedes acceder directamente a las carreras, cuando lo bonito de tener el mapa de Estados Unidos es hacer mover por él como en el primer juego, en eso me parece que ha fallado estrepitosamente.
Eso también es cierto, teniendo el viaje rápido prácticamente a casi todos lados, el explorar el mapa se hace totalmente innecesario, y es una lástima porque creo que se pierden cosas chulas escondidas por ahí...
actpower escribió:Eso también es cierto, teniendo el viaje rápido prácticamente a casi todos lados, el explorar el mapa se hace totalmente innecesario, y es una lástima porque creo que se pierden cosas chulas escondidas por ahí...

Eso pierde mucho en un juego, que sea de pago o solo al terminar el modo historia o sin viaje rápido, yo no lo uso en casi ningún juego, pero al tenerlo mucha gente se pierde la mitad de los recorridos
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Eso también es cierto, teniendo el viaje rápido prácticamente a casi todos lados, el explorar el mapa se hace totalmente innecesario, y es una lástima porque creo que se pierden cosas chulas escondidas por ahí...

Eso pierde mucho en un juego, que sea de pago o solo al terminar el modo historia o sin viaje rápido, yo no lo uso en casi ningún juego, pero al tenerlo mucha gente se pierde la mitad de los recorridos

O que el viaje rápido se active cuando hayas llegado tú mismo a una ciudad, vamos un desaprovechamiento total del pedazo mapa y más teniendo hasta aviones para recortar para llegar a los sitios, no habría sido ningún problema sacar el juego sin el viaje rápido.
Pillada edición gold en oferta, 69€, creo que he acertado en esperar a su compra [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Pillada edición gold en oferta, 69€, creo que he acertado en esperar a su compra [sonrisa]

donde la as comprado?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6