The Crew 2

Visualmente me parece un juego muy bueno, para nada es la castaña que pintan algunos, en ps4 normal funciona muy bien, aunque son los primeros 30 minutos, me falta todavía, pero para ser un mundo abierto no lo veo nada mal
Lo estoy probando y no está mal. Lastima que sea un mmo
Visualmente en pc jugando en ultra se ve superior a Forza Horizon, el mapa es gigantesco en comparacion y encima con un monton de ciudades cosa de la que Forza carece y espero que arreglen en la entrega que sale este año. Para mi tiene mas merito The Crew 2 tanto en lo tecnico como en lo artistico. En consolas no se como lucira. De todas formas, en jugabilidad esta bastante bien pero Forza esta unos cuantos peldaños por encima, las cosas como son

Saludos
Hombre ingame sí, pero las cinemáticas son un pelín cutres entre carreras así como la introductoria a las carreras, los personajes tienen nula expresividsd,la pantalla de inicio ya deja entrever que hay más sombras que claros. Y me ha dado la sensación de a veces ir "volando" sobre el asfalto en vez de rodando. Pero el juego tiene buena pinta, me ha divertido un rato sí y me gusta que se parezca a Forza Horizon en los puntos de control, por ejemplo. Y que vaya directo al grano. Se agradece algo así, más directo.
Alguna capturas de mi viaje rápido a New York desde Miami. Apenas me estoy moviendo y jugando de donde tenemos la casa porque me quiero esperar ya a la salida del juego pero me gusta ir trasteando un poco hasta entonces:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto al juego ahora mismo esta claro que hay un rey en el genero y es el Forza Horizon 3, aunque poco nos afecta porque no es de esta consola, pero no se porque alguno pinta tan mal este The Crew 2. El mapeado es enorme, mas variedad de tipos de vehículos, una iluminación buena, nubes volumetricas, climatología, modo foto cojonudo, mejor conducción que en el primero....que tiene texturas bajas y popping pues como infinidad de juegos pero ademas este tiene la excusa del enorme mapeado. Le queda un duro trabajo y varias cosas que mejorar para igualar la cotas de calidad técnica, en algunas cosas, del FH 3 por ejemplo pero también hay que ser positivo y ver todo lo que ha mejorado en esta segunda parte.

Por cierto una cosa que si echo en falta es mas trafico en las ciudades.
Soy al unico al que no le deja descargarla? Le doy a descargar y se pone la pantalla con el simbolo de cargando pero no hace nada
Razgriz33 escribió:Soy al unico al que no le deja descargarla? Le doy a descargar y se pone la pantalla con el simbolo de cargando pero no hace nada


Tienes espacio en el disco duro? Vete a notificaciones , quizás la tengas ahí pendiente de que liberes espacio
pinkyvic escribió:
Razgriz33 escribió:Soy al unico al que no le deja descargarla? Le doy a descargar y se pone la pantalla con el simbolo de cargando pero no hace nada


Tienes espacio en el disco duro? Vete a notificaciones , quizás la tengas ahí pendiente de que liberes espacio


Si tengo pero ya esta arreglado, si me la marcaba como comprada asi que desde la biblioteca si he podido ponerla
Razgriz33 escribió:
pinkyvic escribió:
Razgriz33 escribió:Soy al unico al que no le deja descargarla? Le doy a descargar y se pone la pantalla con el simbolo de cargando pero no hace nada


Tienes espacio en el disco duro? Vete a notificaciones , quizás la tengas ahí pendiente de que liberes espacio


Si tengo pero ya esta arreglado, si me la marcaba como comprada asi que desde la biblioteca si he podido ponerla


Has probado si te pasa con algo más? Porque a mí me ha pasado con The Crew 2, pero luego me ha dado por probar y realmente me pasa con cualquier descarga. Tengo que bajarlas desde la biblioteca, y hace apenas unos días todo funcionaba correctamente.
@Ender_Okada Pues si lo habia pensado pero al final me he distraído con otra cosa y no lo he probado
Yo igual, intento descargar algo y no me baja automaticamente... Tengo que ir a la biblioteca.. que han tocao estos cracks?
Pues menos mal que veo que no soy el único porque ya estaba pensando en hacer inicialización a la consola xD

A todo esto, The Crew 2 tiene muy buena pinta.
Hostia que juegazo.. lo he probado por probar y cae el dia 1, variedad, control arcade divertido... Adrenalina... No se me ha encantado. El forza horizon.que nos falta
Deberian agregar las luces largas y medias.. Cuando vas en una ruta oscura con la camara interior no se ve nada. Vamos.. Hasta GTA lo tiene
BrunoNicolas33 escribió:Deberian agregar las luces largas y medias.. Cuando vas en una ruta oscura con la camara interior no se ve nada. Vamos.. Hasta GTA lo tiene


Entiendo que no te guste el juego porque no te dé opción de luces medias/largas [facepalm] Si acaso, pídeles también que pongan intermitentes [looco]

Yo la verdad es que cuanto más juego más me gusta. Me recuerda un poquito, salvando las distancias, a los antiguos NFS underground...no sé vosotros.

Y la dificultad de las carreras la veo bastante conseguida en "normal". Te puedes quedar encallado en algunos sitios al girar si no vas con ojo, hay que hacerlo 'dentro de la locura' medianamente bien, me gusta.

Por cierto, cuándo sale a la venta? (Ya lo he visto, el 29/6). Miraré los análisis previos a ver qué dicen [oki] Seguiré jugándolo el finde y no le perderé de vista
Pues el tema de las luces ya lo comente con unos amigos en la beta cerrada. Dar a elegir entre cortas y largas igual no pero el que alumbren algo más por la noche si porque no lo hacen lo suficiente.
Yo no he necesitado luces largas pero no me parece ninguna estupidez pedir que se pueda cambiar entre largas/cortas/apagadas como se puede en el GTA. En este tipo de juego deberia estar esa opcion.
Se pueden jugar carreras online en esta Beta?
Madre mía, como le gustan los extremos a alguna gente. Decir que gráficamente "es basura" este juego, tiene tela...

A mi lo que no me mola nada, es lo de que sea always online. Por lo demás, mejora en todo al primero y que tenga coches, lanchas y avionetas para jugar lo diferencia de la competencia y le da un toque algo más arcade que valoro.

Para mi también la saga Forza Horizon sigue dominando este estilo, pero este vendrá muy bien para complementarlo. Que manía de hacer de todo un Los Inmortales, "sólo puede quedar uno". Cuantas más opciones para disfrutar, mejor.

P.D Además, que en Ps4 no se puede disfrutar de la gran saga de Playground Games; con lo que este bien puede cubrir el puesto.
Hoy era el último día de la beta? No he podido darle estos 2 días, tan solo 1 poco, prácticamente nada... Hoy si que le daré.
@Jesus36 gracias pensaba que era hoy, así podré catarla lo suficiente [oki]
¿Alguien lo ha probado con volante?, el control es absolutamente lamentable, parece que juegue con lag, cambio el giro hacia un lado y aún está girando hacia el otro. ¿No hay forma de configurar este tipo de control?. Parece que hayan hecho el juego solo para jugar con mando.

Pues a otra cosa entonces.
Acabo de probar la beta, malos gráficos ? [qmparto]

La virgen que exquisito es el jugador medio hoy dia, para ser mundo abierto cumple pero mas de lo que me pensaba incluso. Muy divertido
Fritz167 escribió:¿Alguien lo ha probado con volante?, el control es absolutamente lamentable, parece que juegue con lag, cambio el giro hacia un lado y aún está girando hacia el otro. ¿No hay forma de configurar este tipo de control?. Parece que hayan hecho el juego solo para jugar con mando.

Pues a otra cosa entonces.


Intuyo que todavía no han arreglado el force feedback.
Joer me parece que con el coche voy en barco no me gusta nada la conducción
Jesus36 escribió:Joer me parece que con el coche voy en barco no me gusta nada la conducción


Igual me equivoco pero... ¿No jugaste la primera primera parte verdad? Aquello si era para echarse a llorar XD
xxDeadlockxx escribió:
Jesus36 escribió:Joer me parece que con el coche voy en barco no me gusta nada la conducción


Igual me equivoco pero... ¿No jugaste la primera primera parte verdad? Aquello si era para echarse a llorar XD

Si jajaja, el uno aun le tengo pero nose, no me ha dado este buenas sensaciones. Nose voy a darle mas caña a ver
Por cierto toda mi admiración a la gente que es capaz de currarse unos pedazos de diseños en todos los juegos de coches que trae editor de vinilos es increíble el arte que tienen. Ya no solo el saber hacerlo sino tener la suficiente imaginación para ser originales muchas veces. Me he puesto un poco a ver el editor y trastear con él, me ha salido esta "obra de arte" que ya solo esta mierda lleva 160 capaz [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fritz167 escribió:¿Alguien lo ha probado con volante?, el control es absolutamente lamentable, parece que juegue con lag, cambio el giro hacia un lado y aún está girando hacia el otro. ¿No hay forma de configurar este tipo de control?. Parece que hayan hecho el juego solo para jugar con mando.

Pues a otra cosa entonces.


Buenas, esa sensación la tuve yo hasta que cambié la configuración a "excelicia"? No lo recuerdo exactamente ahora mismo pero una de la configuraciones predeterminadas para jugar con volante. La pega que el pongo es a la vista interior, los espejos don mera estética, no ves nada :(((
Buah...yo hoy he descubierto lo del tuning. No sabía ni de su existencia. Me está encantando el juego, estoy por cogerlo de salida (hace mil que no cojo uno). No sé qué hscer...Me parece muy muy divertido. Los vídeos introductorios a las carreras flojetes pero las carreras y los tipos que hay me parecen súper divertidas, te lo pasas pipa. Y la dificultad está conseguida. Lo malones que al cabo de 2 meses verlo a 40€ duele...

Feliz San Juan! [beer]
Que manía con hacer los juegos tan arcades-casuals, tanto este como forza horizon con un poco de simulación serían muy buenos juegos.
salva10_GTA escribió:Que manía con hacer los juegos tan arcades-casuals, tanto este como forza horizon con un poco de simulación serían muy buenos juegos.


Exacto.. Simulador, con mas trafico.. Seria perfecto
salva10_GTA escribió:Que manía con hacer los juegos tan arcades-casuals, tanto este como forza horizon con un poco de simulación serían muy buenos juegos.


Hombre Forza si tiene algo de simulación, de hecho está a años luz de la conducción que ofrece the crew xD
A mi me gusta tal y como lo hicieron. Soy mucho más de arcades tipo Burnout o con algo de simulación como Driveclub, pero prefiero los arcades divertidos y directos que los que son simuladores puros.

Yo sólo tengo PS4 y siempre que he visto el Forza Horizon se me han caído los huevos al suelo. De hecho en Driveclub, me hubiese encantado que pudieses ir por el mapeado y es justamente lo que ofrece The Crew 2. Es el único juego , que seguro que habría más que me encantarían, por el que me compraría una Xbox.

Estoy indeciso con la compra la verdad, son muchos euros...
angelillo732 escribió:
salva10_GTA escribió:Que manía con hacer los juegos tan arcades-casuals, tanto este como forza horizon con un poco de simulación serían muy buenos juegos.


Hombre Forza si tiene algo de simulación, de hecho está a años luz de la conducción que ofrece the crew xD

Sigue siendo muy arcade, el motorsport si tiene simulación.
salva10_GTA escribió:
angelillo732 escribió:
salva10_GTA escribió:Que manía con hacer los juegos tan arcades-casuals, tanto este como forza horizon con un poco de simulación serían muy buenos juegos.


Hombre Forza si tiene algo de simulación, de hecho está a años luz de la conducción que ofrece the crew xD

Sigue siendo muy arcade, el motorsport si tiene simulación.


Claro que es arcade, pero tiene un punto sutil de simulación.
Ya tenemos la lista de trofeos! A simple vista parece bastante mas facil este platino q el del 1...

https://psnprofiles.com/trophies/7798-the-crew-2
Estoy intentando descargar la beta abierta de la store pero me da el error "no es posible seleccionar este contenido en este momento" ¿Alguien más le pasa?
SergiusM3 escribió:Estoy intentando descargar la beta abierta de la store pero me da el error "no es posible seleccionar este contenido en este momento" ¿Alguien más le pasa?


Vete a la biblioteca, creo que alguien comentó que se quedaba en la biblioteca y desde ahí la pudo descargar
pinkyvic escribió:
SergiusM3 escribió:Estoy intentando descargar la beta abierta de la store pero me da el error "no es posible seleccionar este contenido en este momento" ¿Alguien más le pasa?


Vete a la biblioteca, creo que alguien comentó que se quedaba en la biblioteca y desde ahí la pudo descargar


Es lo primero que he probado, creo que debe estar caído-colapsado.

Edito: ni en app ni la web de ps store está disponible, entro y pincho sobre la beta y me sale que no se puede encontrar la página.
Buenas. ¿Sabéis si las piezas que distintos colores que consigues al terminar las pruebas se comparten entre los vehículos de la misma categoría? Por ejemplo, entre un coche y una moto de la categoría amarilla (ahora mismo no tengo el juego abierto y no sé cómo se llama XD ). Gracias.
danib_madrid escribió:Buenas. ¿Sabéis si las piezas que distintos colores que consigues al terminar las pruebas se comparten entre los vehículos de la misma categoría? Por ejemplo, entre un coche y una moto de la categoría amarilla (ahora mismo no tengo el juego abierto y no sé cómo se llama XD ). Gracias.


No he probado pero son distintas disciplinas así que estoy seguro de que no se puede. Dentro de una misma disciplina sino recuerdo mal de cuando probé la beta cerrada si que se puede.
Entre coche y moto no porque los puntos de rendimiento sonxmuy distintos.
En la categoria offroad si puedes usar las piezas tanto en el buggy como en el todoterreno mercedes.
@xxDeadlockxx @Tmac_1 Gracias. Entonces entiendo que si una pieza está equipada en uno no se puede poner en otro, ¿no? ¿O sirve para los dos?
Pues probada la beta me ha gustado mucho, muy arcade la conducción pero a la vez muy divertida... no daba un duro por este juego y ahora estoy planteándome seriamente comprarlo de salida [+risas]
danib_madrid escribió:@xxDeadlockxx @Tmac_1 Gracias. Entonces entiendo que si una pieza está equipada en uno no se puede poner en otro, ¿no? ¿O sirve para los dos?


Exacto. Cuando te da una pieza mejor que la que llevas la equipas en el coche "bueno" y la que trnia este al otro coche. Y cuando te sobran piezas peores las puedes hacer chatarra aunque no me he fijado si te da algo de dinero.

Por cierto, las cajas estas de LIVE que te encuentras por el mapa cuando parpadea el minimapa son dinamicas y se van regenerando?
Porque si son pongamos 200 repartidas por el mapa a medidas que las vayas encontrando y queden menos sera cada vez mas dificil detectarlas por no decir imposible.
Tmac_1 escribió:Por cierto, las cajas estas de LIVE que te encuentras por el mapa cuando parpadea el minimapa son dinámicas...


Doy por hecho que será igual al sistema usado en el primero para los coches escondidos por el mapa. Serán un número concreto de mejoras que como dices cada vez será más difícil ir encontrando al mermar en número.
Sobre las físicas, el comportamiento del coche y tal....no creo que cambie mucho en este, pero a diferencia del1º en este hay opciones de ajustes que se asemejan más a las de F.H. o similares; no creo que supongan un gran cambio pero estar están ahí, lo que pasa es que no se pueden probar en la beta.

Recuerdo que en ajustes pro aparecían las globales ( ABS, TC, ESP y ayuda al derrape), y además de esas unas específicas que me parece que se podían usar según el nivel alcanzado y que parecían interesantes, aunque ya digo que se pueden ver pero no usar.

son como 8 o 10. Agarre ruedas delantera, traseras, balance y fuerza de frenos, geometría de la suspensión delantera y trasera, rebote, etc...

Ya veremos si esto lo hace interesante o no, tampoco creo que sea muuuy determinante y que haga perder el componente arcade pero bueno, ahí están y eso sí es nuevo.

Saludos.
El anterior juego lo abandoné a las 2 / 3 horas por 2 motivos:

1) La conducción no me gustaba nada. Parecía la conducción de un sandbox rollo GTA, más que la de un juego de coches.
2) Las carreras estaban escriptadas y esto es algo que me agobia.

En este veo que han pulido los 2 puntos. De todos modos, la conducción sigue sin gustarme. También hay otros aspectos en las carreras que no me convencen. Le daré una oportunidad cuando esté rebajado, pero no pago 60 euros por este juego.
853 respuestas