[HO] The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haber respecto al trailer nuevo presentando los contenidos adicionales, han dicho que todo sera gratis, solo que los del season pass lo tendremos 7 dias antes es así ? si es así paso de comprar el season pass si no hay exclusividad de coches es una tontería
DBZ_Fan escribió:Haber respecto al trailer nuevo presentando los contenidos adicionales, han dicho que todo sera gratis, solo que los del season pass lo tendremos 7 dias antes es así ? si es así paso de comprar el season pass si no hay exclusividad de coches es una tontería

Cómo exclusividad VIP te dan 3 vehículos como exclusiva, un par de skins para el jugador y un 20% de descuento en la tienda (al menos ésto último durante el primer año)

Es bastante parecido en cuanto a planteamiento al pase de año de Rainbow Six Siege.
que diferencia hay entre la version steam y una key ? es decir si lo compro en steam ejecutara el uplay etc y sera lo mismo que comprar una key y canjearla en uplay ?¿
DBZ_Fan escribió:que diferencia hay entre la version steam y una key ? es decir si lo compro en steam ejecutara el uplay etc y sera lo mismo que comprar una key y canjearla en uplay ?¿


Si compras el juego en Steam, estará en tu bilbioteca de Steam pero al iniciarlo será a través de Uplay (de forma automática). Si compras una clave, pues si es para Steam, lo mismo, y si es para Uplay, lo inicias solo a través de Uplay, no sé si me explico. Sea como sea, todos los juegos de Ubisoft van por Uplay sí o sí.

Por lo que veo, todas las claves en concreto de este juego que se venden en webs de claves son exclusivamente para Uplay.
@GordonFreeman pues si. igualmente solo sera enlazar uplay con steam y ya esta
La gran diferencia es que si lo compras por Steam funciona en Steam Link sin problemas pero por Uplay probablemente no directamente como la muchas veces.
entonces no vale la pena el season pass si los regalan igual al cabo de 7 dias ?
DBZ_Fan escribió:entonces no vale la pena el season pass si los regalan igual al cabo de 7 dias ?

Solo vale la pena si te pillas la edición Motor (por el contenido físico de ésta) con el descuento del 20% al usar 100 puntos Uplay (se queda dicha edición en 80€) o si quieres los 3 vehículos exclusivos del pase, las 2 ropas para el avatar y un 20% de descuento en todo lo que puedas comprar dentro del videojuego.

Básicamente el pase es del estilo de los pases de año del Rainbow Six Siege, es para desbloquear las cosas rápido y antes y te vienen con skins exclusivas.

En resumen, es para la gente que no tiene tiempo de jugar o quiere apoyar más el juego, lo cual me parece mil veces mejor que un pase en el que todo solo se puede conseguir pagando.
tirara en un i5 2500k?no probe la beta,pero eso del procesador no se si tirara con este i5 :(
Yo si no solucionan lo de que no funcione en procesadores sin AVX, evidentemente paso del juego.
Una lastima porque la espera para el Forza Horizon 4 se me va ha hacer mas larga...
Ya se puede jugar la beta abierta, hay alguna manera de salir del juego que no sea con alt+f4?
jordi1986 escribió:Ya se puede jugar la beta abierta, hay alguna manera de salir del juego que no sea con alt+f4?

Si estás jugando con el mando de Xbox pulsa la tecla Y (es la tecla para acceder a la radio) y ahí tienes la opción para salir del juego.

No sé porque no la han puesto en el menú de pausa porque mucha gente no se dará cuenta de que está en el menú de la radio.
seco46 escribió:
jordi1986 escribió:Ya se puede jugar la beta abierta, hay alguna manera de salir del juego que no sea con alt+f4?

Si estás jugando con el mando de Xbox pulsa la tecla Y (es la tecla para acceder a la radio) y ahí tienes la opción para salir del juego.

No sé porque no la han puesto en el menú de pausa porque mucha gente no se dará cuenta de que está en el menú de la radio.

Efectivamente me he vuelto loco buscándolo en el menú que se abre al dar a Start... muchas gracias por la aclaración. En cuanto al juego lo que he visto me ha gustado mucho, pero pide máquina eh! el i5 y la 1060 en alto suda lo suyo.
Me está gustando la beta, y un rendimiento bastante bueno
Yo lo he probado y es lo de siempre, si juegas solo lo vas a dejar a los pocos dias.
Han solucionado el problema con las CPU sin AVX. Ahora ya funciona.
De rendimiento va fenomenal en mi equipo. 1080p@60 en Ultra. No he visto aún ningún bajón.
El juego no está mal. Se deja querer y está lleno de cosas por hacer. Yo lo veo como un buen juego para ir calentando motores de cara a la llegada de Horizon 4.
No entro en comparaciones con el 3. Aún así, la conducción la veo correcta. No llega al 3 pero tampoco es mala. Desde luego mucho mejor que el anterior The Crew.
Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...
jordi1986 escribió:Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...


En instant gaming hay, y kinguin también


Yo la verdad es que el juego me está gustando. Tiene buena pinta, y seguramente acabe cayendo XD
Por aportar algo más de tema requisitos, con preset alto en 1080 sólo consume 2,5 GB de memoria, por lo que es bastante menos que muchos juegos de los que han salido en lo últimos tiempos.
El juego tiene un rendimiento excepcional pero tiene sus trucos para ello. Por ejemplo una generación de sombras algo cercana y un redibujado de texturas a media larga distancia.
En un juego de conducción rápido como éste no es nada grave y menos si todo eso contribuye a que el rendimiento sea excepcional.
Como juego no entro a compararlo con el Horizon pero si lo comparas con el primer The Crew, se lo merienda por todos lados.
A mí me parece un juego ideal para amenizar la espera. Un telonero perfecto para el rey del concierto que llegara pasado el verano.
Dume escribió:El juego tiene un rendimiento excepcional pero tiene sus trucos para ello. Por ejemplo una generación de sombras algo cercana y un redibujado de texturas a media larga distancia.
En un juego de conducción rápido como éste no es nada grave y menos si todo eso contribuye a que el rendimiento sea excepcional.
Como juego no entro a compararlo con el Horizon pero si lo comparas con el primer The Crew, se lo merienda por todos lados.
A mí me parece un juego ideal para amenizar la espera. Un telonero perfecto para el rey del concierto que llegara pasado el verano.

100% de acuerdo, el plato fuerte será horizon sin duda, pero este juego así ligerito para el verano me parece excepcional.
He probado la beta y oye muy bien, muy divertido y el control muy correcto tipo Horizon, aunque cuando los coches cuando se levantan del suelo y dan saltos por montaña deja que desear...
jordi1986 escribió:Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...

Es cosa del procesador por lo que veo, está claro que el I5 2500 para juegos actuales se está empezando a quedar corto.
seco46 escribió:
jordi1986 escribió:Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...

Es cosa del procesador por lo que veo, está claro que el I5 2500 para juegos actuales se está empezando a quedar corto.

Yo tengo la 1060 pero con un 6500 y el juego va en Ultra a 60 fps sin mucho problema.
largeroliker escribió:
seco46 escribió:
jordi1986 escribió:Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...

Es cosa del procesador por lo que veo, está claro que el I5 2500 para juegos actuales se está empezando a quedar corto.

Yo tengo la 1060 pero con un 6500 y el juego va en Ultra a 60 fps sin mucho problema.

Por eso se lo decía, a mí con una 270x y un I5 3570K de 2GB me está corriendo el juego con todo a tope salvo las texturas y la distancia de dibujado a medio a 1080p por encima de 38fps todo el rato, y tengo un par de colegas con mejores y/o similares procesadores que el mío y la 1060 y les va como a tí.

A ver si hay suerte y cambio la 270x por una 1060 de 6GB en breve.
seco46 escribió:
jordi1986 escribió:Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...

Es cosa del procesador por lo que veo, está claro que el I5 2500 para juegos actuales se está empezando a quedar corto.

Sí sí, está claro, ahora ya lo tengo como segundo ordenador, lo tengo con OC a 4,2 y hombre... aun se defiende, pero nota que en los juegos nuevos necesitan más hilos ya... de todas maneras me mantiene los 60 fps en alto eh! o sea que de lujo, pero todo el rato está en un porcentaje de uso muy alto, pero vamos, dentro de lo normal.

Tenía dudas de si pillarlo en pc o consola, pero los 60 fps en este juego me parecen vitales.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
seco46 escribió:
jordi1986 escribió:Con el i5 2500k a 4ghz y la 1060 le saca bastante todo al pc para jugarlo a 1080 en altos, pero por la noche lo probe con el i7 8700 con la 980 ti y ahí ya iba sobrado, un lujo como va el juego a 60 fps... lástima que no veo keys en ningún sitio...

Es cosa del procesador por lo que veo, está claro que el I5 2500 para juegos actuales se está empezando a quedar corto.

Sí sí, está claro, ahora ya lo tengo como segundo ordenador, lo tengo con OC a 4,2 y hombre... aun se defiende, pero nota que en los juegos nuevos necesitan más hilos ya... de todas maneras me mantiene los 60 fps en alto eh! o sea que de lujo, pero todo el rato está en un porcentaje de uso muy alto, pero vamos, dentro de lo normal.

Tenía dudas de si pillarlo en pc o consola, pero los 60 fps en este juego me parecen vitales.

Un saludo!

Bastante ha durado el condenado [+risas]

No me he fijado a cuanto esta en Keys pero en Uplay a cambio de 100 puntos puedes conseguir un código de descuento del 20% válido para una compra de la tienda (con él me pille la edición coleccionista Motor del juego para PC 20€ más barata que con el precio estándar)
@seco46 La motor edition es física en pc?
jordi1986 escribió:@seco46 La motor edition es física en pc?

Te vienen todas las mierdas y la Stellbook en físico si pero el juego se activa directamente en tu cuenta de Uplay una vez la compras.

Vamos que es para decorar la estantería y ya porque el juego te lo bajas de Uplay si o si.
@Dume Esta mejor que el primero en todo o casi todo, pero sigue siendo una broma al lado del horizon, el mapa esta claro que es una pasada, es lo mejor del juego sin duda, aunque las texturas dejan bastante que desear, no le vendria mal un pack opcional de texturas en hd pal que quiera pero dudo que lo metan.

Como juego, la ambientacion esta mucho mejor, mas vivo que el primero, mas gente por las calles, mas trafico, ves carreras por ahi de la ia que le dan dinamismo al mapa, y las fisicas son mejores, los coches se sienten bastante mejor que el primero, que era una abominación, pero realmente han mejorado el efecto fisico visual pero como fisicas siguen siendo mediocres(esto no tiene nada que ver con que sea arcade, como arcade son mediocres aun), o como comentan en los saltos y ese tipo de cosas donde deja mucho que desear.

Que es un juego que si lo juegas con amigos te lo pasas bien y disfrutas de las vistas, pero para jugar solo no me llama nada, y te aburre rapido de tan artificial que es, no transmite un buen feeling, y para mi se estan equivocando totalmente de rumbo, esa casualizacion con los avionees y tal, el horizon le esta quitando todo el concepto que deberia tener the crew, osea seguir un poco la linea de lo que fue el TDU, poder tener propiedades, concesionarios de fabricantes donde comprar los coches, avatar social, personalizacion de avatar, tiendas etc, y todo el foco en los coches/motos y carreras, pero la mayoria de estas cosas se las esta llevando FH que aunque yo se lo pedia desde hace tiempo, no esperaba que fuesen a ir por ese camino, habria sido mas logico que hubiese sido ubi mas aun vendiendonos el the crew como juego social y mmo de coches, lo cual era una broma con chiste incluido llamar a eso mmo... y por lo que parece el 2 de mmo... el horizon 4 le va a pegar tal repaso que no va a tener donde esconderse este juego, mas alla de su mapa que es lo unico que le queda.

Y que sigamos sin tener ni retrovisores en la vista de cabina...(me niego a llamar a eso retrovisores xD).

Yo personalmente cuando este mas barato y con algun amigo estaria bien jugarlo, pero claro esperar un poco ya es esperar al H4 xD asi que lo tiene complicado, igual al tiempo pero no creo que lo pille ahora.

Le di la oportunidad a la alfa, a la beta cerrada y a esta, pero y aunque hay cosas que han mejorado en estos meses, sigue sin terminar de convencerme, y es que encima despues de ver el e3 con ese pedazo de H4, juega en otra liga, y ademas veo para variar con ubi que tiene muchos bugs todavia... Realmente me jode porque podria ser un juego increible, por suerte tenemos el otro a la vuelta de la esquina xD.
@-InMortal- creo que pack de texturas si sacarán con el tiempo (sobretodo porque es una queja popular que se está escuchando tanto en Reddit, como en redes sociales o incluso el Discord del juego) como paso con Rainbow Six Siege.
a mi lo que me jode es que este vaya perfecto en alto con mi 290 y el horizon 3 no lo haya jugado, ni comprado porque el puto juego va como el culo con parones de milisegundos es que es de traca...
He estado probando la beta y ¿como me uno a una sesión con jugadores que no sean amigos? ¿No se puede?
seco46 escribió:@-InMortal- creo que pack de texturas si sacarán con el tiempo (sobretodo porque es una queja popular que se está escuchando tanto en Reddit, como en redes sociales o incluso el Discord del juego) como paso con Rainbow Six Siege.


Pues ojala lo saquen que a estas alturas la verdad que son bastante necesarias, me alegro que haya esa demanda por parte de la comunidad, a ver si hacen caso.
DAVIDSM4K escribió:a mi lo que me jode es que este vaya perfecto en alto con mi 290 y el horizon 3 no lo haya jugado, ni comprado porque el puto juego va como el culo con parones de milisegundos es que es de traca...


No sé si lo has probado últimamente pero lo dejaron impecable. Lo juego en Ultra 2k a 60 perfectos.

@-InMortal- intento no entrar en comparaciones con Horizon porque como dices, pierde por goleada.
Este TC2 mejora a Horizon 3 en lo fácil (tuning por ejemplo) pero le falta lo principal que es la parte jugable y una IA más que discutible que hace las carreras muy planas y mayormente aburridas.
Yo lo veo una buena opción para los de PS4 pero teniendo un PC o una Xbox, esta claro que no tiene nada que rascar.
Lo único que si me gustaría destacar es el esfuerzo y mimo que le han dado en muchos aspectos.

Por cierto, he entrado hace un rato a la Beta y me ha aparecido todo nevado. Incluso las Vegas. ;)
Luego, he reiniciado una carrera y me ha desaparecido toda de golpe :O XD
Buenas,

A alguien más le pasa que tenga los logros del 1 para desbloquear los coches del 2 sesde hace años y no se los hayan validado??

La web se actualiza dos veces al mes, pero son logros del 2016.... Que ya no sé pueden sacar obviamente, espero que sea solo un bug se la página... :(
Hay alguna manera de jugar a 4k y 60 fps estables? Con una 1080ti me va entre 45-55 todo el rato, y pocas veces a 60
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo un huevo de stuttering con mi 970 g1
Nexus_VII escribió:Pues yo tengo un huevo de stuttering con mi 970 g1


Esa gráfica es la que tenía.yo.cuando pillé el The Crew 1. Me daba santitos cada x tiempo pero los dos se mantenian estables. A parte no podía tener todas las opciones en Ultra.
Ahora con la 1070 y la optimización de este juego si mantengo esos 60 en Ultra y sin saltos. Con esta misma 1070 probé el 1 y seguía pegándome santitos cada cierto tiempo.

Dicho esto, prueba a desactivar el vsync en el juego y a caparlo desde el panel de Nvidia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo tengo un huevo de stuttering con mi 970 g1


Esa gráfica es la que tenía.yo.cuando pillé el The Crew 1. Me daba santitos cada x tiempo pero los dos se mantenian estables. A parte no podía tener todas las opciones en Ultra.
Ahora con la 1070 y la optimización de este juego si mantengo esos 60 en Ultra y sin saltos. Con esta misma 1070 probé el 1 y seguía pegándome santitos cada cierto tiempo.

Dicho esto, prueba a desactivar el vsync en el juego y a caparlo desde el panel de Nvidia.

Siendo un beta no me preocupo solo era por probarlo, de todos modos gracias.
Dume escribió:
DAVIDSM4K escribió:a mi lo que me jode es que este vaya perfecto en alto con mi 290 y el horizon 3 no lo haya jugado, ni comprado porque el puto juego va como el culo con parones de milisegundos es que es de traca...


No sé si lo has probado últimamente pero lo dejaron impecable. Lo juego en Ultra 2k a 60 perfectos.

@-InMortal- intento no entrar en comparaciones con Horizon porque como dices, pierde por goleada.
Este TC2 mejora a Horizon 3 en lo fácil (tuning por ejemplo) pero le falta lo principal que es la parte jugable y una IA más que discutible que hace las carreras muy planas y mayormente aburridas.
Yo lo veo una buena opción para los de PS4 pero teniendo un PC o una Xbox, esta claro que no tiene nada que rascar.
Lo único que si me gustaría destacar es el esfuerzo y mimo que le han dado en muchos aspectos.

Por cierto, he entrado hace un rato a la Beta y me ha aparecido todo nevado. Incluso las Vegas. ;)
Luego, he reiniciado una carrera y me ha desaparecido toda de golpe :O XD


la version pirata del horizon 3 me dice en la esquina de abajo que es la version 1.0.99 o algo asi, no se si arriesgarme a comprarlo sin saber si no me va a pasar lo mismo(se congela unos milisegundos mientras juego)... la verdad es que me apetece un buen juego de coches...
No entiendo que le pasa a mi PC con este juego, tengo una gtx 1080 y un i7 4790 y no mantengo los 60 fps ni de coña, hasta con los ajustes en medio está todo el rato rascando...

EDITO: Por lo visto solo me rasca en la prueba de la ciudad, el resto va a 60 clavados en ultra
Lo único que no me ha gustado del juego es la oSt, me parece una putísima mierda increíble joder..
Ayer lo probé y de rendimiento va bien, aunque de vez en cuando mete un tironcito leve ¿Os pasa lo mismo?
Aqui he subido unas cuantas capturas del juego

viewtopic.php?p=1746058801
después de probarlo durante una hora mas o menos (me ha durado mucho) mi conclusión es que no vale nada, es un putisima mierda pinchada en un palo y rayan demasiado con historias para no contarte nada, el juego esta fuera de un nivel mínimo de calidad como jugabilidad (no hay escusa por ser beta) y es de lo peor, gráficamente solo se salva que se ve bastante real las texturas y brillos y el agua es de lo mas logrado.
Kin escribió:después de probarlo durante una hora mas o menos (me ha durado mucho) mi conclusión es que no vale nada, es un putisima mierda pinchada en un palo y rayan demasiado con historias para no contarte nada, el juego esta fuera de un nivel mínimo de calidad como jugabilidad (no hay escusa por ser beta) y es de lo peor, gráficamente solo se salva que se ve bastante real las texturas y brillos y el agua es de lo mas logrado.

A mi me gustó, será que hace tiempo que no jugaba a ningún juego de coches y cualquier cosa ya me parece buena xD
darkiVII escribió:A mi me gustó, será que hace tiempo que no jugaba a ningún juego de coches y cualquier cosa ya me parece buena xD


entonces no te digo nada si probaras el Forza Horizon 3 o el Forza Motorsport 7, sacarías espuma por la boca de lo impresionante que son como semi-arcade simulación, solo te digo que hasta el Need for Speed Payback o NFS Most Wanted (2012) le pega un buen repaso a la basura del crew 2 este. (aun te diría que el primero siendo una bazofia es mejor que este segundo)
Joder en los hilos de tc2 siempre aparecen los forzas, pues yo la verdad que tengo el 3 y al principio me parecio una gozada, graficos, el control, mundo abierto,.... pero el sistema de progresion me.parecio lo peor del mundo, cuando llevas ya horas y ya se te ha pasado el hype del principio te das cuenta que no te supone reto.alguno, no hay objetivos, nada que te ponga a prueba, desde el principio te dan miles de coches, y desbloquear los festivales se hace hasta con los ojos cerrados, no se...termine por desinstalarlo cuando me faltaba el ultimo festival sabiendo que todo estaba planteado asi, hubiera preferido que te pusieran a prueba, algun objetivo mas concreto, en plan gana 10 carreras y te damos este ferrari y desbloqueas esta zona...pero al.final hagas lo que hagas desbloqueas todo....
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6