[HO] The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
El gameplay me parece flipante, y gráficamente un bicho aún dando por descontado cierto downgrade en la versión retail vanilla.

La inclusión de avionetas y lanchas lo veo un acierto, las tomas aéreas de esa ciudad son espectaculares.

Si ya me gustó el primero con gráficos reguleros este cae seguro.
Yo solo espero que en este juego no esté presente el maldito stuttering que tenía el primero, al principio lo pasaba un poco por alto pero avanzado el juego se me hizo imposible y deje de jugarlo solo por ello.

Saludos!
El apartado gráfico me atrae muchísimo, pero la conducción es una basura igual que lo era en la primera entrega. Falsa a más no poder y facilísima.
HetsR escribió:El apartado gráfico me atrae muchísimo, pero la conducción es una basura igual que lo era en la primera entrega. Falsa a más no poder y facilísima.


Debes de haber probado otro juego o en PC y en consolas es diferente, porque el force feedback es una delicia.

Y si son las físicas arcade lo que no te gusta, 1 no tiene sentido pedir a un juego de masas como este fisicas de assetto corsa y 2 que sean físicas arcade no lo convierte en basura para nada.
slimcharles escribió:
HetsR escribió:El apartado gráfico me atrae muchísimo, pero la conducción es una basura igual que lo era en la primera entrega. Falsa a más no poder y facilísima.


Debes de haber probado otro juego o en PC y en consolas es diferente, porque el force feedback es una delicia.

Y si son las físicas arcade lo que no te gusta, 1 no tiene sentido pedir a un juego de masas como este fisicas de assetto corsa y 2 que sean físicas arcade no lo convierte en basura para nada.

Lo he probado en XONE reitero que me parece una conducción realmente falsa, aburrida y facilísima.
Para gustos los colores, un saludo.
¿El mapeado vuelve a ser una versión de Estados Unidos a escala?
Naer escribió:¿El mapeado vuelve a ser una versión de Estados Unidos a escala?


Si, es el mismo mapa, mejorado y eso.
Trailer Gamescom 2017
https://www.youtube.com/watch?v=w4UFHsHTT0s

El juego saldrá el 16 de marzo del 2018.
Me atrae mucho este juego. De hecho, el primer The Crew pasó un poco desapercibido para mi. Casualmente, ví en YouTube un vídeo sobre los juegos con mapeado más grande de la historia, y este figuraba en ella como uno de los 10 juegos con el mapa más grande jamás realizado. Este hecho, junto con el componente variado, rolero y con toque arcade me atrae mucho más que la simulación pura, aunque recibió muchas críticas por el tema de la conexión y los gráficos de pasada generación.

Este nuevo The Crew 2, junto con Red Read Redemption 2 los tengo como "fijos" para pillar el año que viene. De momento, seguiré con los que tengo, más el Sleeping Dogs Definitive Edition que me he pillado hace poco, y el inminento ELEX que espero me perdure hasta entonces...
solo le hicieron un lavado de cara al mapa }:/
jakoboh escribió:solo le hicieron un lavado de cara al mapa }:/

A mi el mapa del primero me parece cojonudo ... lo que quiero es unas físicas parecidas a las del Forza Horizon !!!!
Es un reciclado del mapa pero mejor hecho y espero que mejor aprovechado por que el del 1.... como te salieras de los caminos poco mas habia.
Hola, pregunta rápida, haber si compro el juego en steam al activar el juego me va a mandar a uplay ? porque yo quiero jugarlo desde steam, lo digo por que si no compro una key mas barata por ai.
@DBZ_Fan No se si ya habra alguna opcion, lo unico que le actives el overlay de Steam al juego como ya hacemos con otros tantos juegos que no son de Steam.

Ya va quedando menos.
Me sorprende que a menos de un mes de la salida del juego apenas se hable de él.
se espera bastante poco de el... xD y en PC poca gente lo comprara.
A mi es que la parte de las avionetas y los barcos me importa 3 pimientos, yo me vicie horas fue a coches en el 1, y con que sea un 2 digno en esa parte me vale. Ojala asi sea.
Alguien tiene invitaciones para la beta?

Agradecería un montón una! :D

Saludos.
franaloper escribió:Me sorprende que a menos de un mes de la salida del juego apenas se hable de él.


No te has pasado ultimamente por youtube, no?

Tambien he de decirte que ubi mima mas a los yputubers que a otra cosa. Ahi encontraras muchos gameplays de hace pocos dias o.semanas.
DJCaRLoS escribió:Alguien tiene invitaciones para la beta?

Agradecería un montón una! :D

Saludos.


yo igual si alguien le dan codigo a la beta que sepa que tiene 3 invitaciones mas,
Corred insensatos que en 3djuegos las están dando!!!!
pdriko31 escribió:Corred insensatos que en 3djuegos las están dando!!!!


No deja meter el código por la web,sale este mensaje.

YA ESTÁS REGISTRADO.
Si se te selecciona para una fase Beta, te lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Ubisoft.
nestorolmo escribió:
pdriko31 escribió:Corred insensatos que en 3djuegos las están dando!!!!


No deja meter el código por la web,sale este mensaje.

YA ESTÁS REGISTRADO.
Si se te selecciona para una fase Beta, te lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Ubisoft.

Eso es porque lo mismo ya te han enviado un email con el codigo y no lo sabes.
DAVIDSM4K escribió:se espera bastante poco de el... xD y en PC poca gente lo comprara.

Pues mucha gente se va a sorprender bastante para bien.

La beta en PC aparece directamente en Uplay (no hay códigos, solo un email que os confirma que estáis dentro), a lo largo del día debería apareceros porque ya han confirmado que tienen problemas y están trabajando en ello.

https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 2906242049

La beta en PC pesa 23,68GB

Edit: Adjunto foto de cómo sería dicho email:

Imagen
seco46 escribió:
DAVIDSM4K escribió:se espera bastante poco de el... xD y en PC poca gente lo comprara.

Pues mucha gente se va a sorprender bastante para bien.

La beta en PC aparece directamente en Uplay (no hay códigos, solo un email que os confirma que estáis dentro), a lo largo del día debería apareceros porque ya han confirmado que tienen problemas y están trabajando en ello.

https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 2906242049

La beta en PC pesa 23,68GB

Edit: Adjunto foto de cómo sería dicho email:

Imagen


pues mejor la verdad es que ubisoft esta sacando juegos buenos ultimamente, alguna forma de acceder a la beta? o ya imposible?

Por cierto tambien soy de Granada [bye]
Tengo la beta en mi biblioteca de Uplay, supongo que mañana podré jugar, ¿no? No he recibido email, está ahí sin más, aunque me apunté en la web hace tiempo. Que por cierto, buscando el email, he visto que no me di cuenta de que en marzo me invitaron a la alfa, con acuerdo confidencialidad y todo XD A ver qué tal el juego, a mi el primero me gustó, pero tiene fallos graves que espero que solucionen en este...
DAVIDSM4K escribió:
seco46 escribió:
DAVIDSM4K escribió:se espera bastante poco de el... xD y en PC poca gente lo comprara.

Pues mucha gente se va a sorprender bastante para bien.

La beta en PC aparece directamente en Uplay (no hay códigos, solo un email que os confirma que estáis dentro), a lo largo del día debería apareceros porque ya han confirmado que tienen problemas y están trabajando en ello.

https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 2906242049

La beta en PC pesa 23,68GB

Edit: Adjunto foto de cómo sería dicho email:

Imagen


pues mejor la verdad es que ubisoft esta sacando juegos buenos ultimamente, alguna forma de acceder a la beta? o ya imposible?

Por cierto tambien soy de Granada [bye]

Puedes hacer que alguien que la tiene te invite (yo desgraciadamente ya he gastado las 3 invitaciones así que no puedo invitarte)

P.D. Siempre da gusto ver a un paisano de la misma provincia en cualquier lugar de Internet [beer]

@GordonFreeman si, estás dentro, y si quieres en la web del juego en la sección de la beta puedes invitar a 3 amigos de Uplay a la beta.
Me sale el juego dentro de Uplay. Pero no me ha llegado el mail.

Alguien sabe desde donde se invitan a los amigos a la beta,se supone que te dan 3 invitaciones no?
nestorolmo escribió:Me sale el juego dentro de Uplay. Pero no me ha llegado el mail.

Alguien sabe desde donde se invitan a los amigos a la beta,se supone que te dan 3 invitaciones no?



Desde la web del.juego, te dá la opción.

Si os sobra a alguien alguna invitación se agradecería que me invitaseis.. [ayay]
Pues a mi me a llegado un correo con un codigo pero en Uplay no tengo nada y al poner el código me dice que dicho codigo no existe.... VAYA LIO!
Segun un banner de la web del juego la beta se activa a las 4pm UTC y eso son las 18:00 en España. Así que hasta mañana por la tarde toca esperar.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, os sobra a alguno una invitación para la beta?

Id: FernandoHer900

Muchas gracias de antemano.
Dume escribió:Segun un banner de la web del juego la beta se activa a las 4pm UTC y eso son las 18:00 en España. Así que hasta mañana por la tarde toca esperar.


En el FAQ pone esto: La beta cerrada de The Crew 2 estará disponible entre el jueves 31 de mayo a las 10:00 (horario peninsular) hasta el lunes 4 de junio a la misma hora.
GordonFreeman escribió:
Dume escribió:Segun un banner de la web del juego la beta se activa a las 4pm UTC y eso son las 18:00 en España. Así que hasta mañana por la tarde toca esperar.


En el FAQ pone esto: La beta cerrada de The Crew 2 estará disponible entre el jueves 31 de mayo a las 10:00 (horario peninsular) hasta el lunes 4 de junio a la misma hora.


Pues si es asi...mejor [beer]
La beta solo ocupa 23gb en pc ?? Me parece muy poco para ser el mapa que es ...
sefirot996 escribió:La beta solo ocupa 23gb en pc ?? Me parece muy poco para ser el mapa que es ...


Yo no lo veo tan poco, ten en cuenta que por muy grande que sea el mapa, muchos elementos se repiten. Además, es la beta, seguramente el juego final ocupe más.
a mi me ha llegado el mail diciendo que estoy en la Beta, pero en Mis Juegos en Uplay, no la encuentro...
Uno mas por aquí que no tiene el juego en la biblioteca de Uplay, ayer puse el código, al par de horas me llegó un email diciéndome que podía descargarla, pero no la tenia en la aplicación, pensé que quizás hasta las 10:00 de hoy no podría descargarla, pero veo que todo sigue igual y que a mas personas le pasa también.

EDITO: ya sale para descargar :)!
alguien a conseguido probar el juego, a mi todo el rato me tira el servidor
Silverquick85 escribió:alguien a conseguido probar el juego, a mi todo el rato me tira el servidor


A mí también me tira cada dos por tres, no paso de la primera carrera :(
Yo no consigo ni entrar al juego.
Ni idea de lo que me pasa...
Si en el tutorial se cae la conexión,supongo que por la saturacion del servidor.
Yo tengo 3 invitaciones, si alguien quiere alguna mp.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6