Midway Classic Retro Arcade Box / Merchandising de Midway

Buscando información sobre los juegos de Midway, me he topado con este curioso pack a lo "caja misteriosa".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Características:
· Officially Licensed by Midway
· Every box includes: Rampage Journal, defender teeny Twin, Joust bumpers sticker, defender bumpers sticker, paper boy sheet magnetic, Joust boingler vinyl Figure, and Spy Hunter lapel pin
· Handsome gift-box that looks like a stand-up arcade cabinet!

4/4/2020 BAJA EN AMAZON ESPAÑA A 33€

¿Os gusta? ¿Lo compraríais? [toctoc]
Ya se les está yendo la pinza con el tirón de lo retro. Entiendo que las compañías buscan beneficios porque es su razón de existir, pero ya aburren. Es que los humanos no paramos de crear y crear productos cada vez más innecesarios a precios infladísimos para generar cada día más residuos. Menos mal que estamos los que coleccionamos retro, que en vez de tirar todo,juntamos plástico ochentero-noventero en casa a dar por culo xD

Es bonito el pack, pero viendo el precio sumado a lo anteriormente expuesto... yo pasaría.
¿Qué es Rampage journal? ¿Un cuaderno de notas?
Cómo ha dicho el compañero, se están pasando con lo retro. Sobre todo con el precio, casi 50 euros por un poco de plástico y papel / cartón. Decididamente, es un producto muy muy enfocado a coleccionistas. Al menos, debería ser una edición numerada para tener ese precio.
Me parece que venden a precio de oro lo que puedes comprar en los chinos... ni me gusta ni me daría la locura de gastar 50 pavos en eso...
Mira que me gustan Joust y Gauntlet, pero me parece muy feo todo lo que viene en ese pack
1 fiambrera, 1 cuaderno, 3 pegatinas, 2 imanes y una figura del chino=46€

Claro que sí guapi!
hyrulen escribió:1 fiambrera, 1 cuaderno, 3 pegatinas, 2 imanes y una figura del chino=46€

Claro que sí guapi!


Y habrá que ver el tamaño, porque se ve minúsculo. Se les va la pinza mucho.
Pero si parece un producto de los chinos... [facepalm]
hyrulen escribió:1 fiambrera, 1 cuaderno, 3 pegatinas, 2 imanes y una figura del chino=46€

Claro que sí guapi!



Pardon, una MINI fiambrera del tamaño de una cajetilla de tabaco y unas frikadas más. Con lo retro 80 han dado con la piedra filosofal, todo hecho, facilmente reproducible por unos pocos euros, tecnología tirada y millones de cuarentones con los bolsillos llenos deseosos de gastar su dinero. Yo pasé eso en los 90 con los 50 y toda esa marea de cosas pseudo cincuenteras (merchandising de Harley Davidson, toda clase de artículos imitando radios de los 50) y ahora tenemos eso. Lo próximo serán los 90 así que id acaparando recuerdos del grunge y cosas con colores pastel antes de que nos lo vendan otra vez.


Imagen
Me parece una tontería, pero como mola el muñequito del avestruz de Joust por dios! [carcajad]
¡Buenas! Vuelvo al hilo, porque hace días recordé la caja friki de Midway y mirando en Amazon.com vi que lo rebajado a menos de 12 dólares [flipa]
Por mi parte iba a comprarlo encantado hasta que vi que entre los gastos de envío y las tasas de aduana se dispara hasta los 31 dólares [buuuaaaa] Pero me molan tanto estas frikadas... ¡No sé que hacer! [facepalm]
Dice el refrán que el tiempo lo pone todo en su sitio... En el caso del merchandising retro, de momento el pack de Midway comienza a bajar en Amazon España, de 40 euros a 33€ [tomaaa] Algo es algo...

Mientras tanto no me he podido resistir a comprar desde la web de Game hace unos días, el PAC-MAN ARCADE PIN BADGE SET, que lo estaban liquidando de 35€ a solo 5€ + 2 de envío.

Imagen
Imagen

Una colección de 9 pines en una la caja imitando la máquina arcade de Pac Man [amor]
Pues esta muy chulo, pero eso de no me he podido resistir a comprar online, pues ya cada uno tendrá su opinión, siento ser el vinagre. Que la disfrutes
stormlord escribió:Imagen


jodido mr bubz nos salvara del apocalipsis
Preparando motores para la semana que entra

Imagen
no conozco a ese perro pero sale a la calle más que yo.
17 respuestas