the 4 league,liga cerrada

the 4 league


Imagen



POSTEO DE RESULTADOS

equipo x-x equipo
jornada y
liga 1 o 2
goleadores:
Tarjetas amarillas:
tarjetas rojas:
para quedaros mejor con los goleadores se puede hacer una captura de pantalla con el boton de ps y select o start

Datos de liga:
Se crearan dos ligas en gésliga y en el fifa


liga 2
Gesliga:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=46641
fifa:4ligue2
contraseña:123
EQUIPOS,SORTEO DE LIGA:
se haran dos sorteos uno para saber que equipo os toca y otro para ver en que liga.Los equipos son de 4 estrellas todo.La lista de equipos es la siguiente:
wolfsbursg: lemonfx
Malaga: maosh
newcastle: erbez08
LOCS lille: daniambca
olimpique lyon: alpevi1983
roma: deimon_987
sporting cp: yere87rl

Se sortearan los 20 equipos entre los 14 participantes.De tal manera que 6 de estos equipos no participaran en esta primera edición.
POR ULTIMO
-Es la primera liga que organizo,no he usado nuca gesliga ni sortea 2,a si que os pido comprensión.Si consigo que vaya bien hare una segunda temporada con copa.
-El plazo de inscripcion esta cerrado.Os podeis apuntar como reservas.Indicar vuestro psn id.
PARTICIPANTES
-ID EOL/id ps vita
-daniambca/daniambca
-Erbez08/erbez08
-spartaco987/deimon_987
-ronconcola/yere87rl
-javilmon/lemonfx
-pointE_O/alpevi1983
-maosh/maosh
aqui se postearan los resultados de la liga y se quedara para jugar partidos.Los partidos de ida se pueden jugar en cualquier orden
actualizado pagina 2 30/04 21:11
Alguien para jugar ?

Salu2
maosh escribió:Alguien para jugar ?

Salu2


Pues yo mismo, aunque en Gesliga me pone que me toca contra el Newcastle...
pointE_O escribió:
maosh escribió:Alguien para jugar ?

Salu2


Pues yo mismo, aunque en Gesliga me pone que me toca contra el Newcastle...

Eso da igual el autor ha dicho que podemos jugar cualquier partido de la ida, como máximo 3.

Salu2
Málaga 2 - Olympique Lyon 0

Pillo un montón, los pases al hueco totalmente manuales son complicadillos, pero supongo que es cuestión de coger práctica, era mi primer partido con absolutamente todo en manual y, la verdad, ha sido divertido y todo un desafío. Felicidades maosh!
pointE_O escribió:Jornada 6
Málaga 2 - Olympique Lyon 0
Van Nistelrooy
Santi Cazorla

Pillo un montón, los pases al hueco totalmente manuales son complicadillos, pero supongo que es cuestión de coger práctica, era mi primer partido con absolutamente todo en manual y, la verdad, ha sido divertido y todo un desafío. Felicidades maosh!

Igualmente, ha sido un placer jugar contigo me lo has puesto bastante dificil.

Salu2
Erbez08 escribió:Newcastle disponible!


estoy dentro
javilimon escribió:
Erbez08 escribió:Newcastle disponible!


estoy dentro


Ok te invito
wolfburgo 6 - 3 newcastle

J.Gutierrez
L. Best x 2

Vierinha x 3
Mandzukic x 3

tengo captura de los goleadores y tal, por si hace falta
alguien juega soy la roma estoy conectado
spartaco987 escribió:alguien juega soy la roma estoy conectado


yooo
javilimon escribió:wolfburgo 6 - 3 newcastle

J.Gutierrez
L. Best x 2

Vierinha x 3
Mandzukic x 3

tengo captura de los goleadores y tal, por si hace falta


Confirmo, fue ponerme 2-0 y desaparecer
javilimon escribió:
spartaco987 escribió:alguien juega soy la roma estoy conectado


yooo

amigo esperame que estoy jugando un partido en otra liga esperame y te invito
Erbez08 escribió:
javilimon escribió:wolfburgo 6 - 3 newcastle

J.Gutierrez
L. Best x 2

Vierinha x 3
Mandzukic x 3

tengo captura de los goleadores y tal, por si hace falta


Confirmo, fue ponerme 2-0 y desaparecer


saludos compañero, me ha costado mucho al principio, sabes manejarte bastante bien.
ROMA 4-3 WOLFSBURG

GOLES ROMA - E.lamela 2-totti 1- juan- 1
GOLES WOLFSBURG - m.mandzukic 2- S.lakic 1

buen partido muy reñido cualquiera pudo ganar bien jugado WOLFSBURG
spartaco987 escribió:ROMA 4-3 WOLFSBURG

GOLES ROMA - E.lamela 2-totti 1- juan- 1
GOLES WOLFSBURG - m.mandzukic 2- S.lakic 1

buen partido muy reñido cualquiera pudo ganar bien jugado WOLFSBURG


confirmo. igualmente [beer]
JORNADA 2
ROMA 4-0 NEWCASTLE

GOLES ROMA- bojan 3- F.gago 1

un partido que el primer tiempo fue controlado por la roma y pudo marcar 3 goles y el segundo tiempo el newcastle empezo a jugar bien pero no concreto las oportunidades y en el minuto noventa volvio aparecer bojan para liquidar el partido
spartaco987 escribió:JORNADA 2
ROMA 4-0 NEWCASTLE

GOLES ROMA- bojan 3- F.gago 1

un partido que el primer tiempo fue controlado por la roma y pudo marcar 3 goles y el segundo tiempo el newcastle empezo a jugar bien pero no concreto las oportunidades y en el minuto noventa volvio aparecer bojan para liquidar el partido


Confirmo, maldigo el cambio de bojan!
Erbez08 escribió:
spartaco987 escribió:JORNADA 2
ROMA 4-0 NEWCASTLE

GOLES ROMA- bojan 3- F.gago 1

un partido que el primer tiempo fue controlado por la roma y pudo marcar 3 goles y el segundo tiempo el newcastle empezo a jugar bien pero no concreto las oportunidades y en el minuto noventa volvio aparecer bojan para liquidar el partido


Confirmo, maldigo el cambio de bojan!

jajajaj siii me jugo bien en el primer partido contra el wolfsburg no lo meti pensando que no me daria resultado y en el del newcastle me dio por ponerlo a probar y ya se gano la titular bien jugado NEWCASTLE!!!
Estoy disponible ahora, alguien para jugar?

Edit: Ya no estoy disponible, si lo sé me callo... Volveré a estar listo en 1 hora más o menos, si hay alguien dispuesto para entonces...
una cosa que se me habia olvidado, estoy en la liga para vigila con un equipo raro, pero no me inviteis [carcajad]
oscarpb escribió:una cosa que se me habia olvidado, estoy en la liga para vigila con un equipo raro, pero no me inviteis [carcajad]


OOOOOPS! [carcajad]
JORNADA 6

MALAGA 2-3 ROMA

GOLES MALAGA : ISCO - ELISEU
GOLES ROMA : BOJAN 2- P.OSVALDP 1


bien jugado malaga buen partido no te alcanzo el tiempo para el empate
Alguien para jugar ahora? Soy el Olympique de Lyon
alguien juega soy la roma
spartaco987 escribió:alguien juega soy la roma

ya has jugado tus 3 partidos [carcajad]
oscarpb escribió:
spartaco987 escribió:alguien juega soy la roma

ya has jugado tus 3 partidos [carcajad]

sii se me habia olvidado jajajajaj hasta la proxima semana
ir jugando los partidos que ya no queda nada, que son 3 miseros partidos [snif]
si no coincidis quedar a 1 hora para jugar y jugar
oscarpb escribió:
ir jugando los partidos que ya no queda nada, que son 3 miseros partidos [snif]
si no coincidis quedar a 1 hora para jugar y jugar


Pues mira, si hay alguien para jugar esta noche a eso de las 21:30 o 22:00, yo encantado...
teneis que ir jugando,3 partidos y los que no los que no tengan y no tengan un motivo los hecho,salu2
oscarpb escribió:
teneis que ir jugando,3 partidos y los que no los que no tengan y no tengan un motivo los hecho,salu2


Yo mira que pregunto, digo e intento jugar con alguien, pero es que nunca hay nadie en la liga cuando yo me puedo conectar, y cuando comento por aquí nadie responde. Sólo tengo jugao el partido que jugué la semana pasada con el Málaga de maosh...
pointE_O escribió:
oscarpb escribió:
teneis que ir jugando,3 partidos y los que no los que no tengan y no tengan un motivo los hecho,salu2


Yo mira que pregunto, digo e intento jugar con alguien, pero es que nunca hay nadie en la liga cuando yo me puedo conectar, y cuando comento por aquí nadie responde. Sólo tengo jugao el partido que jugué la semana pasada con el Málaga de maosh...

contyacta por mp con erbez 08 o el otro que lleva 2 partidos y quedar.Daniambca empieza a jugar el lunes.no te agobies salu2 :)
amigos no podre seguir en la liga se me a dañado el juego de fifa 12 y tendre que comprar uno nuevo pero en este momento no tengo dinero dejo el puesto libre de la roma :(
Edito: soy un gañán
(alpevi1983)lyon 0 - (lemonfx)wolfsburgo 3

vierinha x3

roja para shafer.
javilimon escribió:(alpevi1983)lyon 0 - (lemonfx)wolfsburgo 3

vierinha x3

roja para shafer.

. que no se os olvide poner la jornada,poner bien el jugador de la roja, y poner de que equipo es [carcajad]
un salu2
javilimon escribió:(alpevi1983)lyon 0 - (lemonfx)wolfsburgo 3

vierinha x3

roja para shafer.

Confirmadísimo, y la roja creo que ha sido para Schaffer (o como se escriba) del Wolfsburgo
Alguien disponible para jugar, soy malaga ?

Salu2

Edt: Alguien ?
oye chicos,mira yo lo he intentado, aqui la gente excepto 3 o 4 los demas pasan olimpicamente.Ahora comprendo a spainfoxunit cuando cerro la liga. Interes 0. Teneis que tener 3 partidos para el domingo a las 12, si veo que no hay al menos 8 usuarios con 3 patidos se acabo la liga.Mira que deje bien claro que se apuntara solo gente interesada.
'Alguien para jugar ?

Salu2
Bueno, debido a que aqui la gente pasa, voy a cerrar esta liga, la verdad es que con gente tan poco seria como algunos no se puede. En las normas ponia gente seria, y algunos de vosotros no lo sois. Gracias a aquellos que han puesto interes, y lo siento, pero es que solo pierdo el tiempo.
42 respuestas