[TGS 2K5] Pantallas de Xenosaga III

Namco nos presenta Xenosaga III en forma de imágenes, es nuevo título tendrá lugar un año después de la segunda parte y nos permitirá desvelar el pasado de Shion Uzuki. El sistema de juego será idéntico a las antiguas entrega añadiendo solo una serie de pequeñas novedades.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Si Xenosaga II llegará a Europa muy tarde, sin la primera parte y a 50 htz, no quiero ni pensar cómo llegará el III.

Una pena, sinceramente, sobre todo para los que tenemos problemas con el ingles.

Salu2.

PD: Mami, mami, he sido el primero. Jua.
La primera parte salio en ingles???
Este cae algun dia, la saga es de mi total agrado :D

Saludos
A ver como termina todo esto... Por mí excelente. Si lo lanzan con la consolan habrá una razón para comprársela.
el xenosaga es un bombazo para algunos, pero se inspira en el manga evangelion q a mi personalmente me parece un monton de mierda, por lo tanto el mismo planteamiento de robots-paranoyas-religion me atrae 0, y eso q el sistema de juego me parecia sublime (por lo menos el del 1 q es el q yo probe)
Eso de terminar en este...

¿Y como enlazamos ahora con el Episodio V? Y a saber que será del VI si llegará a hacerse en otro sitio que no sean nuestros sueños...
FanDeNintendo escribió:A ver como termina todo esto... Por mí excelente. Si lo lanzan con la consolan habrá una razón para comprársela.


es para ps2...
7 respuestas