[TGS 2K5] Imágenes de Castlevania: Curse of Darkness

Nuevas capturas desde Konami, esta vez podéis ver las nuevas imágenes de Castlevania: Curse of Darkness, título que seguirá con la interminable caza de vampiros que protagonizará Héctor acompañado de su látigo y en esta ocasión también de criaturas que obedecerán sus órdenes.

El título saldrá a finales de noviembre en Japón.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Espero q sea mejor q el anterior castlevania de ps2...... [buaaj]....q por las capturas parece del mismo estilo ZzzZZ
se que me van a colgar, pero es que hay juegos que tienen que ser en 2D, a ver si sale ya el Down of Sorrow que es lo mas parecido que he visto al maravilloso Symphony of the Night
para ir acompañado de su látigo sólo se le ve con espadas....

en 2d esta saga me llama(ba) mucho, pero en 3d no le encuentro la gracia
Radja escribió:para ir acompañado de su látigo sólo se le ve con espadas....


Acompañado de su latigo? o_o
What? xD
Puedes usar muchos tipos de arma, pero no se si hay latigo.

O´Neill escribió:Espero q sea mejor q el anterior castlevania de ps2......


Por los videos y tal, creeme, es bastante mejor xD

A mi este cada vez me llama mas(ojalá el combate con Trevor sea épico :D)


-EDIT:-

ALPESS escribió:Lo ideal sería, un 2D con los escenarios y personajes en 3d.


Eso tiene sentido? xD
O te refieres a algo tipo Megaman X8?(en 3D todo, pero scroll lateral)
Lo ideal sería, un 2D con los escenarios y personajes en 3d.
Podia tomar ejemplo de God of War si quiere triunfar en 3d
Pues a mi me parece que este castlevania sera un juegazo, como tenga toques rpg a lo castlevania 2d y un buen guion... ñam ñam

Los castlevanias llevan mucho tiempo no destacando por sus graficos.
A mi me encanto el ultimo, en ps2. Lo malo es que se hacia al final repetitivo, pero estaba curradisimo, y la banda sonora de la leshe.
Eso tiene sentido? xD


Seguro q se refiere a q lo podrian hacer como hicieron el [tadoramo] contra shattered soldier de ps2, esto es kk, yo lo q kiero es como un shimpony de psx, eso si q es un juego y no esto q es un .... [maszz].
pues como dicen el resto... no a todas las sagas les va bien el paso a las 3D.

aunque este me gusta por al imagenes, no espero ninguna maravilla.
Otro que caera aunq por lo que se sabe no le llegara a las suelz al SOTN pero soy un Castlemaniac :D

Saludos
eso....demosle tiempo al tiempo.....este game para ps2 sera otro exito[barret]....[looco]...[beer].....para quien?....para konami...[666]......mucha lana....

Acaso importa otra cosa [comor?] que no sea el dinero?[burla2]
Primero hay que probarlo y luego decir si el malo o no. No nos cerremos a las innovaciones, porque perfectamente pueden conseguir un juego redondo y en 3d. No sería el primero.

Saludos
opssss....se me paso comentar que....de alguna manera.....[alien][comor?]ya lo jugué....[angelito]era un beta o algo...porque despues se frikeo......[+furioso]..........[uzi]....pero fue algo asi como devil 3....me gusto[jaja]

SaLudos


[img]C:\Documents%20and%20Settings\frank%20van%20damme\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\mis%20imagenes\imagenes%202[/img]
He perdido la cuenta, pero cada vez veo los bichos más grandes... en la NES eran del mismo tamñao. [sonrisa]

Y no se les está empezando a ir la flapa con ese dragon y esas cosas? [noop]
La verdad es k el anterior de PS2 me gusto mucho y espero este con ansiedad.
Me los he pasado TODOS los castlevania desde los de nes hasta el de mame y los de psx gba ... los peores, los de 64, ese si q fue un mal salto a las 3d.
El de PS2 me parecio fantastico y captaba toda la esencia castlevania, sublime sin duda ese planteamiento 2d en un escenario 3d (el q haya jugado sabra lo q me refiero)
no acabo de converncer el anterior...haber este...
Sinceraménte, a éstas alturas me parece bastánte pobre!...
A dormir.
hombre, las priemras capturas no me convencieron, ahora pinta mejor. Aún así, Castlevania pega mucho más en 2d.

El anterior me convencio, los bichos y todo eran muy fieles a los castlevania antiguos ^^. Pero para mi demasiado agónico, muy pokos puntos de salvado, no digo k haya uno en kda eskina, pero yo k se, estarte buskando un puto punto de salvado un webo de rato, joderte vivo y parar la consola, cmo k no mola...
que pena con los cojonudos que son los de nintendo y el vicio que he tenido en la N64.... da hasta pena ver los q salen pa la PS... menos mal q existen los emuladores y se puede seguir disfrutando de los anteriores...
hellm escribió:que pena con los cojonudos que son los de nintendo y el vicio que he tenido en la N64.... da hasta pena ver los q salen pa la PS... menos mal q existen los emuladores y se puede seguir disfrutando de los anteriores...

si, sobre todo teniendo en cuenta q el mejor de todos, el SOTN es solo para PS (y saturn).
hellm escribió:que pena con los cojonudos que son los de nintendo y el vicio que he tenido en la N64.... da hasta pena ver los q salen pa la PS... menos mal q existen los emuladores y se puede seguir disfrutando de los anteriores...


Joder macho, te has lucido. Los mejores Castlevania son los de Turbografx, Ps1 y Megadrive. Y para nintendo, son buenos CUALQUIERA menos los de N64... GBA, NES, SNES... incluso GBC si me apuras, pero los de N64 son una mierda!

Respecto a este, se le ve del mismo palo que el anterior de PS2... vale, esta bien, pero no llega al nivel de los otros ni de coña.

Tan dificl seria sacar un Castlevania del estilo del Contra: Shattered Soldier? Graficos totalmente en 3D, scroll y desarrollo 2D. Y quedan como dios.
Pues a mi los de N64 me gustaron mucho [oki] aunque sin duda el mejor sigue siendo el Symphony of the Night [tadoramo] . Los de GBA también me gustaron, y de SNES no están mal (sobre todo el 4). El Bloodlines de Megadrive normalito, y los primeros de NES no me gustan mucho, aunque para ser los primeros están muy bien. Por cierto, hace tiempo tuve un Castlevania para PC XD (funcionaba en un 8086) pero no era muy allá, aunque en esa época no había mucho para elegir en PC.

En cuanto al de PS2, el primero que salió, la verdad es que se hacía cansino por lo repetitivo, y también estoy de acuerdo en que había muy pocos puntos de guardado. Además de eso, las fases eran pequeñas pero complicadas, y a mi me gustan más amplias y sin tanta parafernalia por pantalla.

Espero que este sea más entretenido [fies] .
23 respuestas