[TGS 2K5] Gradius y Alone in the Dark para PS3

Konami ha anunciado que su popular saga Gradius ya se encuentra en desarrollo para PS3, se espera que al largo del TGS se puedan ver las primeras capturas.

Por otro lado Sony CE ha anunciado que su futura consola PlayStation 3 contará con una nueva entrega de Alone in the Dark. Por el momento no hay ningún detalle ni imagen, esperemos que Atari pronto nos muestre algo.
Alone in the dark ohhhhhh.....
Despues de ver lo que hicieron con el 4, por mi ya se lo pueden quedar...
Pos a mi toda la saga me ha parecido una pasada,incluido el 4 tb.
Si el Alone in the Dark lo hacen con la ambientación del primero, y con la potencia gráfica de la PS3, será algo increíble.

Pero claro, nunca salen como nosotros lo esperamos.

salu2
gradius en ps3? esto... y que van a hacer con la potencia de esa maquina? como van a aprovecharla? espero ver video antes de ponerlo a parir.


alone.... si fuese como el primero.... le da mil vueltas a cualquier resident. a ver que se curran.
Gradius... interesante...

Lo malo del AITD 4 ha sido que se ha comparado mucho con RE y SH, y eso le ha perjudicado ya que no se adaptaba a una forma de juego como la de esas sagas a las que la gente ya está acostumbrada.

Voto por un remake del 1...
Quiero ver ese gradius!...

Alone... Alone... veremos aver!... no nos olvidemos q' el primer Alone desencadenó una serie de acontesimientos entre los cuales se proyectaron producciones como las del impresionánte Resident Evil !... Se podría decir q' el Alone in the Dark , es el padre de los hoy por hoy conocidos survival horror's !. Prohibido olvidar!
ALONE IN THE DARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O

Dios me corro arrrgggg no me esperaba esto, ojala y si Dios lo quiere asi, sea como el Uno, mas la potencia de la PS3
Para mi el mejor el 1.. vaya juegazo, joer ke giñe daba en akellos tiempos.

El 2 y el 3 tampoco estaban mal, pero para mi el mejor el 1, ya luego el 4 lo jugué un poco y no me terminaba de convencer, aunke no parecia mal juego tampoco.
10 respuestas