[TGS 2K5] Anunciados Suikoden I & II para PSP

A pocas horas de que el TGS abra sus puertas, el ritmo de noticias ya es alto. Konami ha anunciado el desarrollo para PSP de Suikoden I & I, RPG's que salieron para PlayStation el 1997 y 2000.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
me parece que ya tengo motivo pa comprarme una [tomaaa] [tomaaa]

gracias por las imagenes [oki]

Es un port o cambiaran algo?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por lo que veo se ve muy parecido.
Espero que llege a EUROPA o por lo menos a usa y que saquen un parche de traduccion, como con el suidoken II de PSX!!! :S:S
Esta muy guapo :)

SALUDOS!
que de puta madre!!! haver si hay suerte i los arreglan de paso, aun asi esta genial, larga vida a PSP
Asi me gusta, ante todo buscando la novedad original que nos sorprende a todos
Que no pase como con el 3 y llegue a europa, si puede ser traducido...
Suikoden I & I, RPG's que salieron para PlayStation el 1997 y 2000.



Y Saturn el 1.
El suikoden 2 vino traducido oficialmente sin parche. ¬_¬

Almenos era algo parecido al castellano, aunque con grandes libertades gramaticales. Todos los personajes cambian de sexo una o dos veces. XD
Por fin...mi sueño ha sido cumplido.
Muchas gracias KONAMI

Un saludo del mayor fan de esta saga
Juegazo, recuerdo cuando era estudiante de instituto y perdí horas en batallas al azar con estos juegos (lol y jajaja), veo que le dieron manita de mano a los colores pero nada más.. es un clasico en verdad.

Sinceramente Shin_Mike.
Esperemos que lleguen a España y con una traducción más acertada. Algunas frases de Suikoden II cuestan más entenderlas en castellano que en inglés XD
Esto si que es una GRAN noticia, ojala lleguen traducidos
pues espero q konami venda los dos juegos en un UMD, x q como los vendan por separado como los megaman legends...
PabloAM: El Suikoden II llego traducido oficialmente al español O__o
Yo creo q mi hermana es capaz de pillarse el trasto ese sólo por el primer Suikoden. Es el juego de su vida. Se lo ha pasado como seis veces O__o
esperemos que se puedan mover en diagonal os personajes
HAY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HAY QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El avatar de Gremio es del Suikoden de Saturn [poraki]
Gremio, ya te dije que te arrepentirías de haber vendido la PSP X-D

Ghouls'n Ghosts, Suikoden I & II.... [beer]
Si si, pero la ha vendido por una razon, es un racista:

Imagen


Bueno ya que se ponen que saquen los Suikoden Gaiden y el Card. Y que los traduzcan.
Juer... es pa pensarselo, al 1 me pegue un mega vicio cuando lo alquilé en el videoclub, y me quede en la mansion del vampiro, no pude llegar por segunda vez al monstruo final, pero me acuerdo que me encantó como crear las partys y lo de tener ese montón de personajes que ademas podian hacer combos entre ellos.. pedazo juego el 1, si señor...
20 respuestas