[TGS 2008] Primer trailer de No More Heroes 2: Desperate Str

Marvelous Entertainment y Grasshopper Manufacture han presentado el primer trailer de la secuela del controvertido No More Heroes.

El 1 me decepcionó mucho. Supongo que fue por la espectativa del mando. A ver si aprovechan el nuevo cacharro para el wiimote y tiene mas realismo de movimiento.
Dios esta noticia me alegra el dia lo estare esparando con ansias, me gusta la nueva katana de travis XD
no se supone que el primero no vendió lo que se esperaba? creo que los 30 millones de wii en el mercado hace recapacitar y volver a intentarlo XD

salu2
Espero que este almenos de dignen a terminarlo y no nos vendan una beta, tal como fue el anterior.
Ackman escribió:no se supone que el primero no vendió lo que se esperaba? creo que los 30 millones de wii en el mercado hace recapacitar y volver a intentarlo XD

Al contrario, vendió más de lo que esperaban. Otra cosa es que sus ventas fueran bastante discretas.

nxname escribió:Espero que este almenos de dignen a terminarlo y no nos vendan una beta, tal como fue el anterior.

A saber qué entiendes tú por beta... en todo caso, por mí bienvenidas todas las betas que sean como el primer 'No more heroes' ^^


Ho!
Sabio escribió:Al contrario, vendió más de lo que esperaban. Otra cosa es que sus ventas fueran bastante discretas.


ah vale, me sonaba algo pero no sabia si era para bien o para mal, gracias por la info ;)

salu2
Espero que esta vez venga el PAL "entero" y no tenga que importarme el NTSC US.
Gran juego el No More Heroes, no digo que sea un gran avance en la técnica de los videojuegos pero a mi me enganchó con su humor, sus personajes, su aire ''retro'', aunque el sistema de niveles se hacía repetitivo aunque por otro lado en las distintas fases siempre había alguna sorpresa...
Supongo que para gustos colores, pero a mi el amigo Suda ya me tiene deseando que salga esta secuela XD .
Más de uno se está alegrando de tener una wii ahora mismo ^^, gran noticia si señor! abajo el casualismo! hail to the hardcore!!!
Pues un video entrevista a SUDA51:

http://wii.ign.com/dor/objects/14288376 ... 01308.html

Y si, No MOre Heroes 2 llevará wiimotion plus.
12 respuestas