Tetris Mega Drive: qué pasó al final?

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Baek escribió:Shin, ya dije yo en el otro hilo que en otro foro se había demostrado hace tiempo, pero a quien no le interesa leer, le da igual.


"Dijiste", pero no pusiste ningún link Baek cuando se te pidieron pruebas, así que cómo el que tiene tos y se rasca un huevo.

Voy a leerme el link de Shin, a ver cúanto hay de haters flipados, y cúanto de veracidad indiscutible.
Sexy MotherFucker escribió:
Baek escribió:Shin, ya dije yo en el otro hilo que en otro foro se había demostrado hace tiempo, pero a quien no le interesa leer, le da igual.


"Dijiste", pero no pusiste ningún link Baek cuando se te pidieron pruebas, así que cómo el que tiene tos y se rasca un huevo.

Voy a leerme el link de Shin, a ver cúanto hay de haters flipados, y cúanto de veracidad indiscutible.


Hay de todo, la pena es que 100x100 es muy dificil demostrar y que la gente se crea las cosas.

Cada uno debe sacar conclusiones por si mismo y todos contentos.
Shin escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Baek escribió:Shin, ya dije yo en el otro hilo que en otro foro se había demostrado hace tiempo, pero a quien no le interesa leer, le da igual.


"Dijiste", pero no pusiste ningún link Baek cuando se te pidieron pruebas, así que cómo el que tiene tos y se rasca un huevo.

Voy a leerme el link de Shin, a ver cúanto hay de haters flipados, y cúanto de veracidad indiscutible.


Hay de todo, la pena es que 100x100 es muy dificil demostrar y que la gente se crea las cosas.

Cada uno debe sacar conclusiones por si mismo y todos contentos.


De todos modos, si las pruebas son tan evidentes, poco cuesta presentárselas por twitter al coleccionista australiano que tiene 2 unidades.

Y permitirle el justo derecho a réplica.

Más que otra cosa porque él escribe en twitter sobre la originalidad de dichos dos artículos. Y ha seguido subiendo fotos este mismo año.

Y más que otra cosa porque si dichas pruebas, que yo aún no las he visto, no son tan evidentes como para poder ponerlas delante suyo...

Baek escribió:Supongo que será otra vez el p... australiano, ni de coña le doy una visita al video.

PD: Si es el australiano, el Tetris es falso, siempre fue falso, él sabe que es falso desde el primer momento, y va diciendo que es auténtico.


Comentarios como éste sólo pueden catalogarse de una cosa, difamación.
No hay ninguno certificado como original, por una entidad notificada, ni el del australiano, ni el del mandarake ese ni ningun otro (miles que corren por ahí) son pajas mentales y vendidas de moto.

Como cuando uno vendió la torre Eiffel y otro vino y la compró.

Si no hay una entidad notificada detrás, no es original.
docobo escribió:No hay ninguno certificado como original, por una entidad notificada, ni el del australiano, ni el del mandarake ese ni ningun otro (miles que corren por ahí) son pajas mentales y vendidas de moto.

Como cuando uno vendió la torre Eiffel y otro vino y la compró.

Si no hay una entidad notificada detrás, no es original.


Por ese principio, toda tu colección es falsa.

¿Qué entidad notificada ha comprobado tus juegos?

Salvo que, como sugerían en el sesudo debate de BZ, apliquemos un procedimiento tipo carbono 14 a tus cajas e instrucciones para comprobar que, al menos, fueron creadas en la fecha de su distribución inicial.

Me parece penoso que, a falta de pruebas, se le pida entonces al acusado, que sea él quien demuestre su inocencia.
Cozumel escribió:
docobo escribió:No hay ninguno certificado como original, por una entidad notificada, ni el del australiano, ni el del mandarake ese ni ningun otro (miles que corren por ahí) son pajas mentales y vendidas de moto.

Como cuando uno vendió la torre Eiffel y otro vino y la compró.

Si no hay una entidad notificada detrás, no es original.


Por ese principio, toda tu colección es falsa.

¿Qué entidad notificada ha comprobado tus juegos?

Salvo que, como sugerían en el sesudo debate de BZ, apliquemos un procedimiento tipo carbono 14 a tus cajas e instrucciones para comprobar que, al menos, fueron creadas en la fecha de su distribución inicial.

Me parece penoso que, a falta de pruebas, se le pida entonces al acusado, que sea él quien demuestre su inocencia.


La ley dice: todo individuo es inocente hasta que se demuestre lo contrario [+risas]
Creo que no se deberían lanzar acusaciones hasta no tener una prueba 100% fiable y contrastada, en este caso de que un juego no sea original y auténtico.
Y algún día se hablarán no ya de esos si no de los multi bootleg de los 90 que entre varios juegos incluyen ese Tetris.

Deseando estoy que llegue ese día...
@Cozumel

Dada la naturaleza del artículo, y el supuesto precio que puede alcanzar, ninguna casa por ejemplo de subastas de gran valor (no eBay xD), te lo aceptaría sin las condiciones que comento.

Los juegos de mi colección son fácilmente contrastables (además de tener un valor paupérrimo en comparación) y puedo mostrar lo que me pidan, cosa que los dueños de los supuestos Tetris originales deniegan hacer.

Son unos pequeños flecos a tener en cuenta en la comparación.
docobo escribió:@Cozumel

Dada la naturaleza del artículo, y el supuesto precio que puede alcanzar, ninguna casa por ejemplo de subastas de gran valor (no eBay xD), te lo aceptaría sin las condiciones que comento.

Los juegos de mi colección son fácilmente contrastables (además de tener un valor paupérrimo en comparación) y puedo mostrar lo que me pidan, cosa que los dueños de los supuestos Tetris originales deniegan hacer.

Son unos pequeños flecos a tener en cuenta en la comparación.


Pero por pequeños flecos no se pueden dar por buenas acusaciones sin pruebas.

Porque el hecho de que alguien haya pagado 30.000 euros por uno de los tres, desde luego no es una prueba, pero sí es un fleco.

Y la declaración de que una de las dos unidades haya sido validada por un empleado de Sega, para mí tampoco es un hecho, pero sí un fleco.

Si no hay pruebas y no se está dispuesto a contrastar las mismas con el propietario, no se le puede acusar de ser un mentiroso.
El propietario del juego está en todo su derecho de demostrar o no con las correspondientes pruebas que el juego es legítimo. Que no lo haga o no pueda NO significa automáticamente que ese juego sea falso, aún a pesar de la desconfianza de la gente.
Ahora mismo no hay pruebas de que sea una de las copias auténticas, pero tampoco de que no lo sea.
(mensaje borrado)
docobo escribió:No hay ninguno certificado como original, por una entidad notificada, ni el del australiano, ni el del mandarake ese ni ningun otro (miles que corren por ahí) son pajas mentales y vendidas de moto.

Como cuando uno vendió la torre Eiffel y otro vino y la compró.

Si no hay una entidad notificada detrás, no es original.


Me quoteo y corrijo xD

Si no hay una entidad notificada detrás, no es original, o si. Pero hay 150.000 copias y 5 originales. El % no juega a favor de la legitimidad.

Yo lo que tengo claro es que si lo comprase ( nunca lo haré xD) sólo lo haría con un papel acreditativo de autenticidad.

Y si fuese mío y tuviera clara su autenticidad, en ése caso concreto del Tetris, lo certificaría.
Sexy MotherFucker escribió:
Baek escribió:Shin, ya dije yo en el otro hilo que en otro foro se había demostrado hace tiempo, pero a quien no le interesa leer, le da igual.


"Dijiste", pero no pusiste ningún link Baek cuando se te pidieron pruebas, así que cómo el que tiene tos y se rasca un huevo.

Voy a leerme el link de Shin, a ver cúanto hay de haters flipados, y cúanto de veracidad indiscutible.

Yo siempre evito cualquier mención o enlace al foro que ha puesto Shin, ya que yo soy parte del staff de ese foro y se puede pensar tanto que busco hacer publicidad como que soy parcial y como para mi el respeto e ir de frente son cosas importantes (aunque ya me quedó claro ayer que para ti no tanto), creo que como mínimo por respeto a la moderación de EOL debo evitar generar ninguna duda.

Si has visto el enlace te darías cuenta que yo escribí en ese hilo, por lo que no dije algo a ver si sonaba la flauta y luego tuve suerte. Si digo que en otro foro se ha demostrado es por algo, quien quiera comprobarlo, con una rápida búsqueda de google lo encuentra, y quien quiera negarlo porque lo digo yo no va a cambiar su opinión, como mucho dará la espalda y desaparecerá del tema si se pone demasiado evidente, por lo que no creo que la falta de enlace a pruebas por mi parte hubiese cambiado nada.

Y respecto a la originalidad o no, para mi lo que se expuso hace seis años es más que evidente para quien lo quiera ver (datos típicos de artículo de venta en la parte trasera que es normal que falten en las imágenes del juego de PS2, comparación con el del Mandarake, oferta a MC...). Aún así, estamos en un país libre y que cada uno piense lo que quiera.

Y desde ese video de hace más de seis años hasta ahora no sé si ha conseguido otro porque dejé de ver sus videos, si lo ha conseguido y es original, pues perfecto, aunque particularmente me extrañaría bastante ya que no es un tema de dinero, sino de unidades disponibles, y cuando sí que lo pudo tener con dinero se quedó corto. En cualquier caso me da igual, porque en su momento ya me demostró cuál es su interés en este tema.
Baek escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Baek escribió:Shin, ya dije yo en el otro hilo que en otro foro se había demostrado hace tiempo, pero a quien no le interesa leer, le da igual.


"Dijiste", pero no pusiste ningún link Baek cuando se te pidieron pruebas, así que cómo el que tiene tos y se rasca un huevo.

Voy a leerme el link de Shin, a ver cúanto hay de haters flipados, y cúanto de veracidad indiscutible.

Yo siempre evito cualquier mención o enlace al foro que ha puesto Shin, ya que yo soy parte del staff de ese foro y se puede pensar tanto que busco hacer publicidad como que soy parcial y como para mi el respeto e ir de frente son cosas importantes (aunque ya me quedó claro ayer que para ti no tanto), creo que como mínimo por respeto a la moderación de EOL debo evitar generar ninguna duda.

Si has visto el enlace te darías cuenta que yo escribí en ese hilo, por lo que no dije algo a ver si sonaba la flauta y luego tuve suerte. Si digo que en otro foro se ha demostrado es por algo, quien quiera comprobarlo, con una rápida búsqueda de google lo encuentra, y quien quiera negarlo porque lo digo yo no va a cambiar su opinión, como mucho dará la espalda y desaparecerá del tema si se pone demasiado evidente, por lo que no creo que la falta de enlace a pruebas por mi parte hubiese cambiado nada.

Y respecto a la originalidad o no, para mi lo que se expuso hace seis años es más que evidente para quien lo quiera ver (datos típicos de artículo de venta en la parte trasera que es normal que falten en las imágenes del juego de PS2, comparación con el del Mandarake, oferta a MC...). Aún así, estamos en un país libre y que cada uno piense lo que quiera.

Y desde ese video de hace más de seis años hasta ahora no sé si ha conseguido otro porque dejé de ver sus videos, si lo ha conseguido y es original, pues perfecto, aunque particularmente me extrañaría bastante ya que no es un tema de dinero, sino de unidades disponibles, y cuando sí que lo pudo tener con dinero se quedó corto. En cualquier caso me da igual, porque en su momento ya me demostró cuál es su interés en este tema.


Demasiadas palabras para no contar nada.
Cuando terminó la subasta se pudieron ver las ofertas presentadas y ni una solo se acercó a lo que en su día pagó por él

Después dice que se vendió por mucho dinero, pero no se sabe cuánto ni si es verdad, que las mejores ofertas llegan de fuera de ebay, etc, etc.

Lo que sí es cierto es lo del primer párrafo, que todo el que lo quiso lo pudo ver. El resto dependerá de lo que cada uno quiera creerse
Bueno está claro que le salió bien el tema a romuald, bien hizo en sacar réditos de esa venta ya que a día de hoy se puede comprar no un Tetris , sino todos los existentes...
Será por tetrises de md:

Imagen

Imagen

Es una reproducción, no quiero que me revienten la cerradura de la casa [+risas]
A si que al final, después de comprarlo @Luceid se ha hecho un backup.
Bien hecho!
ararko escribió:A si que al final, después de comprarlo @Luceid se ha hecho un backup.
Bien hecho!

Serás mamón, acaso quieres que me manden unos sicarios XD XD XD
Luceid escribió:Será por tetrises de md:

Imagen

Imagen

Es una reproducción, no quiero que me revienten la cerradura de la casa [+risas]


Viajecito a Rusia y a venderlo por 1 millón
Luceid escribió:
ararko escribió:A si que al final, después de comprarlo @Luceid se ha hecho un backup.
Bien hecho!

Serás mamón, acaso quieres que me manden unos sicarios XD XD XD

Bueno, contemos la historia entera:
Lo compraste
Hiciste la repro
Lo vendiste
Y con la pasa invitaste a tus colegas de la B y la S a cenar.
xD
@Dene [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En vez de "Promesas del Este" de David Cronenberg....."Promesas del Tetris".... de Luceid [carcajad] [carcajad]
Pura Perestroika funcional y con un acabado cojonudo. Que buen trabajo [oki]
Ahora Last Gamer se volvera loco buscando la taza que venia con el tetris!!!!!!
Si no, no esta completo y no vale nada !!!
[qmparto]
73 respuestas
1, 2