[HO] Tetris 99

1, 2, 3, 4, 523
    Ya era hora de un capricho para los subscriptores.

    El juego genial, frenético como siempre (más aún) y buen matchmaking (habrá que ver en un par de meses). Diversión directa y rápida.
    Cuando eliges insignias como objetivo de tus líneas,a que se refiere?, Que es eso de insignias?
    Que poco movimiento... que sí que es otro Tetris... pero para echar unas pachangas es puro vicio.
    He jugado 4 partidas y me ha molado bastante el desafío que supone.
    Me he quedado en las siguientes posiciones, 85,50,24 y la última en el puesto 8.
    Yo que soy un adicto al Tetris me mola la idea, lo único que hay algunas cosas que de momento no terminan de convencerme, como es el aspecto de las piezas y bueno con tantos rayos, avisos de pantalla y tal, a veces te distraen bastante.
    Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.

    Alguien tiene claro el tema de las opciones de la cruceta cuando estas jugando? Lo de KO, contraataque, insignias y tal?

    Saludos
    Será gratis para siempre? Tipo Fornite?
    Yo de momento he jugado una hora o así y me parece divertidisimo. El problema es que en ningún lado explican bien como funciona el tema, pero tras leer el post que os pongo a continuación de reddit me quito el sombrero con la gente que ha diseñado esto:

    https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... mechanics/

    Parece que más allá del meme del battle royale las mecanicas están perfectamente diseñadas para simular un battle royale.

    PD: He visto este video y me he venido abajo. Este tipo va con un lanzacohetes y yo con una pistola de ventosas....

    @die4554

    Aleatorio (izquierda) coges a cualquier rival, contrataque (abajo) sirve para meter piezas a las personas que te estan atacando en ese mismo momento, KO (Arriba) es para remmatar a jugadores con muchas piezas puestas en su juego y insignias(Derecha) es para seleccionar como objetivo a los jugadores que hayan matado mas en esa partida.
    Yo he quedado 2º un par de veces tras 1 horita jugando...

    Imagen


    Pero me parece que cuanto más gente lo juegue más difícil será intentar llegar a ser 1º :D.

    Aun así, un vicio loco!

    Taiyou
    @beldum Muchas gracias por la aclaración ;)

    Pensáis que con el tiempo añadirán alguna opción de juego más? O no se, el desbloqueo de canciones, aspecto de las piezas, etc...

    Saludos
    Joooooder vicia mucho pero es jodido que te cagas... no he podido ganar ninguna y varias veces he terminado entre los 10 primeros pero poco más...
    esta muy bien y vicia a saco, de algo han servido mis vicios al Puyo Puyo Tetris
    Ayer eché una partida con la intención de probarlo y acabé jugando casi una hora. Adictivo y difícil como pocos. La primera quedé 13 y luego no hubo manera. Me crecía el muro ese y la casaba super rápido.
    beldum escribió:@die4554

    Aleatorio (izquierda) coges a cualquier rival, contrataque (abajo) sirve para meter piezas a las personas que te estan atacando en ese mismo momento, KO (Arriba) es para remmatar a jugadores con muchas piezas puestas en su juego y insignias(Derecha) es para seleccionar como objetivo a los jugadores que hayan matado mas en esa partida.



    osea con el joystick vas controlando los movimientos de ataque no? y cuantas más líneas vaya quitando más les vas encajando a los enemigos no?

    yo también dije anoche "voy a probar una partida"y me tiré jugando casí una hora [carcajad]
    urilic escribió:Será gratis para siempre? Tipo Fornite?

    si pagas el online...supongo que si.
    glotelo escribió:
    osea con el joystick vas controlando los movimientos de ataque no? y cuantas más líneas vaya quitando más les vas encajando a los enemigos no?


    Con los joystic eliges a que grupo te vale la pena atacar. A veces es mejor quitarse a los mas peligrosos para dejar a los que menos saben jugar para el final o no fijarse en nadie usando aleatorio (cambia de rival con cada combo que haces)/ hacer ningun ko en particular para pasar desapercibido (no sales en la seleccion insignias).

    Sobre lo segundo, si te quitas mas lineas y sobretodo si te quitas varias lineas seguidas (quitandote una, luego dos, luego otra vez una, ...) , el combo que haces aumenta, haciendo mas daño a los rivales. Como extra, si te tienen marcado como objetivo varios rivales y eliges contraataque, las lineas que tu te quites del tablero valen mas. Ejemplo, quitar 4 lineas sin nadie que te marque vale 4 puntos (pones 4 lineas al rival que tengas seleccionado de base, pero con 3 marcandote como rival, el mismo combo vale 7 puntos (4 lineas + 3 rivales que te atacan). El sistema está muy bien hecho.
    kobe_jnk escribió:Yo de momento he jugado una hora o así y me parece divertidisimo. El problema es que en ningún lado explican bien como funciona el tema, pero tras leer el post que os pongo a continuación de reddit me quito el sombrero con la gente que ha diseñado esto:

    https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... mechanics/

    Parece que más allá del meme del battle royale las mecanicas están perfectamente diseñadas para simular un battle royale.

    PD: He visto este video y me he venido abajo. Este tipo va con un lanzacohetes y yo con una pistola de ventosas....



    No es normal eso, la verdad que no entiendo como hacen
    Por cierto, pueden jugar 2 players?
    Tengo ganas de probarlo esta noche.
    @beldum gracias por el tutorial jeje.Será cuestión de jugar y entrenar XD
    A mi me decepciona mucho que no se pueda jugar con amigos, molaria meterte con alguno en la misma partida y ver quien llega mas alto.

    O que hubiera un modo offline para practicar a solas, ese tipo de detalles estarian genial.

    Pero bueno, es gratis, asi que tampoco me quejo mucho, el juego va rapido y esta bien.
    Primera partida ganada. Madre mía, por poco me da un infarto al final... ¡qué tensión!

    Taiyou

    PD: definitivamente tengo que aprender a hacer T-spins de una vez por todas.
    Taiyou escribió:Primera partida ganada. Madre mía, por poco me da un infarto al final... ¡qué tensión!

    Taiyou

    PD: definitivamente tengo que aprender a hacer T-spins de una vez por todas.


    Acabo de ganar mi primera partida tb jejeje y sin hacer y spin ( tampoco se ) y con bastante suerte al final pero ahí está la victoria jejejje puto vicio
    Juegazo y menuda presión mete
    oso^Yonki escribió:
    Taiyou escribió:Primera partida ganada. Madre mía, por poco me da un infarto al final... ¡qué tensión!

    Taiyou

    PD: definitivamente tengo que aprender a hacer T-spins de una vez por todas.


    Acabo de ganar mi primera partida tb jejeje y sin hacer y spin ( tampoco se ) y con bastante suerte al final pero ahí está la victoria jejejje puto vicio


    Yo estuve 1 minuto luchando con el último que quedó, no me dió un telele de milagro XDD. Grande que sea lo suficientemente accesible para conseguir alguna victoria suelta.

    Taiyou
    Habláis de unas cosas que a mi me alucinan ¿Cómo se aprende a jugar bien? Jajajaja yo del 60 no paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Gr00t escribió:Habláis de unas cosas que a mi me alucinan ¿Cómo se aprende a jugar bien? Jajajaja yo del 60 no paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


    Yo lo único que hago es preparar el terreno de juego lo más posible para intentar enchufar tantos Tetris como pueda (en general intento tener guardada una ficha larga y esperar al momento apropiado para enchufar 2 tetris seguidos :D). Pero en este juego es complicado cuanta menos gente va quedando. A veces viene bien ir enchufando filas de 2 en 2 o 3 en 3.

    Después el tema del T-spin, es difícil de explicar pero es una manera de enchufar las fichas con forma de T en huecos en los que normalmente no "entrarían" girando la ficha mientras la mueves hacia el hueco. Yo soy incapaz de hacer esto (aun :P), pero se premia igual o más que hacer Tetris en este juego. Los que quedan al final casi todos tiran de T-spin para soltar un montón de basura al contrario.

    Taiyou
    Es una pasada. No he conseguido ganar ninguna todavía, pero suelo quedar en el top 10 casi siempre, y ya he hecho dos segundos puestos. Esto es un comehoras de los buenos.
    Han tenido vista los cabrones con este juego, aprovechando la moda de los battle royal nos meten algo que sí nos atrae a los que ya tenemos unos años y no jugamos a fornites.
    Primera que juego: Imagen

    Se nota que le eché horas al online del de DS. [+risas]
    No se si soy, pero este juego me parece una sacada de las buenas.

    Fusionar el juego más conocido de todos los tiempos con el género de moda.... Y encima que la fusión funcione de puta madre...

    Que ganas de que mi novia me devuelva la switch mañana (puto pokemon) y darle al smash que lo tengo precintado y a este tetris que le daré a fuego....
    HacheGé escribió:Primera que juego: Imagen

    Se nota que le eché horas al online del de DS. [+risas]

    Me he sentido identificado con tu comentario como si lo hubiera escrito yo XD
    La primera partida el 12 o así, y las dos siguientes ya he quedado primero y aquí lo he dejado por hoy...
    Y claro, la de horas que le eche al online de la DS... XD XD
    Yo lo que echo en falta es un modo clásico en el que no hay penalizaciones de otros jugadores, que gane el que más tiempo sobreviva y que cuanta menos gente quede más rápido vaya el juego.
    Recordad que cuando realiceis un KO ganareis medallas a las 4 medallas enviareis un montod de basura pero sera mas facil que os agaquen en el modo badge.
    Que viciada, engancha muchísimo este battle royale
    Mola mucho, yo he llegado a quedar 4° así que genial. Habrá que darle mucho
    Parece que dataminers han descubierto que tendrá mas modos pronto,Team Battle, COM Battle, y Maraton
    Cuando acabe la exclusividad para los del online entiendo :)
    Una sola partida jugando sin echar cuenta a todo lo que pasa excepto a las piezas que caen, vamos como si jugara yo solo, y he quedado el 46. No está mal para no haber tocado un Tetris en más de 20 años
    La propuesta tiene muy buena pinta!
    Me ha gustado, ademas es muy agil, te pones a jugar en seguida porque enlaza los 99 jugadores muy rapido y el juego se inicia velozmente
    pregunta tonta y siento si se ha preguntado pero...pide suscripcion online?

    Saludos!
    cloud21 escribió:pregunta tonta y siento si se ha preguntado pero...pide suscripcion online?

    Saludos!


    No, es un juego gratuito para los que tienen suscripción online.
    Soy un noob en el Tetris pero con paciencia he hecho dos puestos 13 y uno 11
    Bueno, anoche a la partida 17 conseguí ganar por vez primera. Qué subidón!

    Una pregunta a ver si alguien la sabe: hay nivel máximo de progresión? Si es así, cuál es?
    @boguertnauer Hola!! A mi me aparece gratis y no tengo suscripción. Era por saber si se puede jugar sin tener suscripción.

    Gracias!
    @cloud21 no te va a dejar jugar, es solo multijugador online y requiere la suscripción online de Nintendo
    (mensaje borrado)
    OK gracias!! de momento no me compensa porque apenas juego online...a ver si se deciden a poner juegos de super nintendo y me animo!!

    Gracias por la respuesta!

    Saludos!
    Jod..!!!!1 No paso del 26!!!!! Y eso que de vez en cuando le doy a la recreativa con el Mame.

    https://www.youtube.com/watch?v=tjugfxRMGcc

    Y creo que ya se porque...JJeeejejejjejej!!!!!!!
    1148 respuestas
    1, 2, 3, 4, 523