Tetris 99- Battle royale Gratuito

kape escribió:La musica me gusta, pero es verdad q le falta algo, para mi le falta partes de musica q tenia el Tetris Arcade, el de las maquinitas.

Este:
https://www.youtube.com/watch?v=0kY6dopdVPs

Esa música la usan para una canción en la maquina de baile Pump it Up

De hecho la canción se llama "Pumptris"

Y de fondo de video obviamente una secuencia de Tetris...
Yo suelo quedar bastante entre el 10 y el 5 pero no gano una.

La mejor clasificacion un 3 puesto nada mas
Desde que salió totalmente viciado. Eso sí, no gano una partida ni de coña. El primer día era fácil quedar de los 5 primeros. Una semana después es una locura el nivelazo que tiene la gente. He quedado 3 en una partida y se me iba a salir el corazón por la boca. Un 10 al que se le haya ocurrido la idea, de hacer una vez más el Tetris un juego popular. Y encima gratis para el online. :)
anoche quede segundo... pero el primero tenia la pantalla vacia el cabron de piezas jajaja

Ya esq caen las piezas con tanta rapidez que como te salga una L mal orientada o una de zigzag te vas al peo
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
3.241 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
Nunca he sido de Tetris, pero este me tiene un poo enganchado. El problema es que al poco de empezar ya me meten 4 filas de ladrillos, y se acabó. Mi máxmo puesto ha sido el 19.

No me aclaro con el royo de enviar las piezas a los demás. ¿Las reparte, se las manda siempre al mismo?
Ryuseiken
Adicto
198 mensajes
desde ene 2007
en BCN
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 14:53:41 por Ryuseiken.
Yo me he puesto la semana de prueba para probarlo y es un vicio. Soy muy de Tetris desde siempre.

He conseguido quedar 1º una vez y alguna otra en el podio pero al final ya es muy complicado de lo rápido que van.

Luego la L y R para guardar la ficha le suelo dar bastante sin querer de lo sensible que es.

Salu2.
DevilKeeper escribió:Nunca he sido de Tetris, pero este me tiene un poo enganchado. El problema es que al poco de empezar ya me meten 4 filas de ladrillos, y se acabó. Mi máxmo puesto ha sido el 19.

No me aclaro con el royo de enviar las piezas a los demás. ¿Las reparte, se las manda siempre al mismo?

Pusieron una explicación muy buena de las opciones hace unas páginas: viewtopic.php?p=1747353720

Échale un vistazo.
Yo estoy muy viciada y eso que cuando lo vi en el Nintendo Direct me dio la risa... [carcajad] ya voy por el nivel 26 (sirve de algo los niveles?) y lo máximo que he quedado ha sido segunda
DraXa escribió:Yo estoy muy viciada y eso que cuando lo vi en el Nintendo Direct me dio la risa... [carcajad] ya voy por el nivel 26 (sirve de algo los niveles?) y lo máximo que he quedado ha sido segunda

Yo estoy igual, nivel 25 y segundo un par de veces.

El nivel es solo para fardar de viciado. [fies]