Tetris 99- Battle royale Gratuito

ciberionz
The Sea Walker!
16.255 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@Tipoduro yo lo probé por curiosidad, pero enseguida me recordó. a los buenos tiempos que pasaba con mi GB XD Aunque si te ponen con muchos japos no hay na qué hacer [carcajad] Por cierto, aún no he investigado mucho las opciones de juego xD
KK3NSH1NN
Adicto
150 mensajes
desde ago 2017
en Madrid
Por finnnnn, primera victoria con subida incluida a nivel 26... pensé que iba a ser imposible y más viendo la subida media de nivel de la gente en los dos últimos días jeje
AlberttRed escribió:Con la tontería parece que está triunfando bastante el juego xD. Adictivo es, sin duda.

Yo pillé el online por este juego y parece que lo voy a tener que mantener un mes más por lo menos porque mi novia está enganchada.
kosovo escribió:
AlberttRed escribió:Con la tontería parece que está triunfando bastante el juego xD. Adictivo es, sin duda.

Yo pillé el online por este juego y parece que lo voy a tener que mantener un mes más por lo menos porque mi novia está enganchada.

Yo ya había tenido online, pero estoy igual, lo pillé un mes y tiene pinta de que voy a tener que renovarlo porque en mi casa no lo sueltan. Y entre Splatoon y este ya me merece la pena.

Si quieren que la gente pague el online deberían apostar por meter más juegos como este y no los de Nes que lo he probado por ver que tal y ya.
Yo me quité el online de ps4 ya que apenas jugaba online, apenas dispongo de tiempo de jugar en la tv, así que pagué el familiar y se amortiza solo
Buscando en foros mexicanos [por que soy de México lol] vi lo mismo que aquí, gente que le cuesta clasificar o incluso ganar...

Yo desde el primer momento que termino el Nintendo Direct lo descargue y en mi segunda partida quede en 1ro...

La priemra perdí en 2do lugar...

Creo que para este juego si tienes el toque, lo tienes.... ya tenia mas de 15 victorias antes del nivel 20, creo que ahorita voy en el nivel 26 y llevo sobre las 20 victorias...

Imagen

Por estadistica parece que gano una de cada 4 partidas, y siempre quedo en 2do o 3ro cuando no gano, es rara la vez que quedo fuera de esas posiciones... mis peores lugares han sido unas 5 veces....

un 37vo
un 45vo
un 50vo
un 64vo
y un setenta y algo, ese no lo recuerdo bien y eso fue por que estaba distraido en WhatsApp mientras jugaba xD

Por lo menos me va mejor que en Fortnite donde gano una de cada 50 partidas jaja
Qué modo de ataque soléis poner vosotros?

Y estrategia a la hora de jugar? Es decir, hacéis la típica de ir dejando un hueco a un lado para hacer tetris, vais a por combos, t spin, eliminar todo el rato aunque sea una línea...?
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Creo que es tmb suerte, ayer en una estando unos 20 o asi me metieron toda la fila de líneas en 3 segundos teniendo yo mi pantalla vacia, no pude hscer nada, tenía una barra preparada pero subió todo de golpe, no me dio tiempo a meterla. Y me la metieron
ciberionz
The Sea Walker!
16.255 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
99problems escribió:Qué modo de ataque soléis poner vosotros?

Y estrategia a la hora de jugar? Es decir, hacéis la típica de ir dejando un hueco a un lado para hacer tetris, vais a por combos, t spin, eliminar todo el rato aunque sea una línea...?

Yo intento dejar siempre alguna de cuatro en reserva para cuando me atacan, y voy alternando entre eliminar una o dos líneas cuando puedo, aunque nada es infalible y cuando llego casi al final, ahí ya es confiar en tus reflejos, jeje [+risas]
txefoedu
MegaAdicto!!!
1.420 mensajes
desde oct 2006
Yo desde los dos primeros días a ahora he notado que ha subido bastante el nivel. Esos días quedaba casi siempre entre los 5 mejores y ahora la mayoría de partidas me quedo entre el 5-20 y algunas, no muchas, entre el 2-5.
Además desde que he ganado la primera (y única) partida me parece que me dan más caña, antes pasaba más "desapercibido". No sé si tiene que ver o que realmente ha subido el nivel. A lo de los modos de ataque no acabo de pillarle el punto.