[Testing] Xeon x5650 x5660 x5670 x5675 x5680 - x58 Socket 1366 6/12 hilos Low-Cost - eVga SR-2

176, 77, 78, 79, 80
Xevipiu escribió:
mckarthy escribió:Buenas... pues ya me ha llegado el x5675 y aunque necesita menos voltaje para mismas frecuencias se me va de temperaturas. Quiero pensar que con las prisas no he puesto bien la pasta termica. El finde que tendre mas tiempo volvere a realizar la operacion. Y ya intentare afinarlo en cuanto a uncore y demas.
Imagen
Imagen
saludos

Aprieta un poco más, si sigue igual, es normal que los IHS esten un poco convados, hazle un lapping, esta noche intentare hacer un DELID a un x5650 que tengo aqui.

Por cierto, a 1.335v en carga hace esto

4.4Ghz Uncore x40

Imagen

Imagen

Haré como dices, me voy a coger unas arandelas del curro esta noche e intentaré presionar más. Si no consigo nada haré laping . Y a ver qué tal te va con el delid , que si lo ves factible igual hasta me animo. Saludos
susoasi
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde ene 2014
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 16/01/2019 - 23:22:47 por susoasi.
El delid se puede hacer, pero al ir soldados hay que aplicar calor (con una plancha de la ropa) para desoldarlos.

Y previamente hay que recortar con la cuchilla la silicona, y con cuidado, porque además de la cpu hay otros componentes smd muy chiquititos que los puedes circuncidar; hay que meter la cuchilla con precaución.
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
susoasi escribió:El delid se puede hacer, pero al ir soldados hay que aplicar calor (con una plancha de la ropa) para desoldarlos.

Y previamente hay que recortar con la cuchilla la silicona, y con cuidado, porque además de la cpu hay otros componentes smd muy chiquititos que los puedes circuncidar; hay que meter la cuchilla con precaución.

Los C2D solo con calentar el IHS con una resistencia, aplicando un poco de presión y fuera!
Más jodidos eran los P4 478 de 90nm [sati]
(mensaje borrado)
susoasi
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde ene 2014
en Valencia
Pues con estos Xeon hay que calentar bastante (con los que comentas no tengo experiencia), y mientras piensas ¿lo estaré friendo? ¿no habré cortado suficiente la silicona y por eso no salta?
mckarthy
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2008
en zaragoza
Editado 3 veces. Última: 17/01/2019 - 08:23:31 por mckarthy.
@susoasi @Xevipiu
Buenas de nuevo... acabo de probar con unas arandelas para darle mas presion, pera nada , sigue con las mismas temps. El finde me animare otra vez con el lapping a ver.
El delid siempre me ha llamado la atencion pero a la vez me da respeto y mas siendo con soldadura. Habia visto algun video y tal pero por encima la verdad. Alguno con un tornillo de banco y otros con cuchilla y calentado que es el que mas confianza me da.
Me toca empaparme un poco de tutoriales jeje [looco] [looco]
Muchas gracias chicos !!

Edito:
Este es el metodo que mas me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=WoLkniC_JiE
pero limpiar de soldadura el die con la cuchilla me da panico jaja, fijo que me llevo algun smd por el camino. Igual pruebo primero con algun i7 920 y 930 que tengo por ahi , que no me fio de mi mismo .
susoasi
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde ene 2014
en Valencia
Eso eso, prueba, y cuando se separe el die del ihs busca rápidamente tus huevos y nos cuentas dónde los has encontrado.
mckarthy
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde mar 2008
en zaragoza
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 13:12:01 por mckarthy.
@susoasi
Probaré primero con el i7 que no me daría ninguna pena reventarlo. Y los huevos fijo que en esos momentos los tendré por la nuez casi seguro [+risas] [+risas]

Edito: Bueno , pues con unas ambar encima y tal me lanze , y como no, he echo pleno de smds!! [+risas] [+risas] [+risas] asi que aborto la mision de hacer delid al x5675 , como mucho le hare lapping y a correr. Quizas con mejores herramientas hubiera ido mejor la cosa, pero a nada que se te va la cuchilla ocasiona destrozo asi que mejor no intentarlo mas.
Saludos
BUEN DIA CHICOS NECESITO AYUDA TENGO UN XEON X5690 ALGUIEN SABE QUE PLACAS SON COMPATIBLES CON MI PROCESADOR?? ( SE QUE ES 1366 SOCKET B, COMPRE UNA PLACA DE ESE SOCKET Y EL VENDEDOR ME DIJO QUE NO SOPORTA XEON X5690 Y ME DEVOLVIO EN DINERO, O ME PONDRIAN DECIR QUE MAS TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA VER QUE SEA COMPATIBLE)
Leete la primera pagina anda
176, 77, 78, 79, 80