Terraria [Hilo Oficial]

Pues el juego sale el martes 11/11/2014 y no he visto hilo en EOL, no sé mucho como van las wikis y no quiero toquetearla por si acaso. Lo que es sabido es que comprando esta versión regalan la de PSV por tiempo limitado.
Le he puesto la pestaña de Ps4 y lo he puesto en el Recopilatorio de hilos oficiales.

Saludos.
mapashito_8 escribió:Le he puesto la pestaña de Ps4 y lo he puesto en el Recopilatorio de hilos oficiales.

Saludos.



Muchas gracias y disculpas las molestias [sonrisa]
mesias_ escribió:free2play?



Lo dudo mucho, en PS3 y VITA es de pago.
Vale 19€ la versión de PS4 con la de vita de regalo. Por cierto me parece curioso esto que pone en la noticia en el blog:

Se han añadido un montón de contenido y funciones, con más de 1.000 nuevos objetos incluyendo 10 nuevos minerales, cuatro tipos nuevos de madera, 31 tipos nuevos de ladrillos, 12 nuevas alas, 29 nuevas combinaciones de hojalata, 50 nuevas pinturas, 8 nuevos personajes no jugables, 15 nuevas mascotas, más de 100 nuevos enemigos, cuatro nuevos jefes finales….


Han metido nuevo contenido o solo hace referencia al contenido del ultimo parche que esta en todas las consolas?

Saludos!
Lord Duke escribió:Vale 19€ la versión de PS4 con la de vita de regalo. Por cierto me parece curioso esto que pone en la noticia en el blog:

Se han añadido un montón de contenido y funciones, con más de 1.000 nuevos objetos incluyendo 10 nuevos minerales, cuatro tipos nuevos de madera, 31 tipos nuevos de ladrillos, 12 nuevas alas, 29 nuevas combinaciones de hojalata, 50 nuevas pinturas, 8 nuevos personajes no jugables, 15 nuevas mascotas, más de 100 nuevos enemigos, cuatro nuevos jefes finales….


Han metido nuevo contenido o solo hace referencia al contenido del ultimo parche que esta en todas las consolas?

Saludos!


Pues no tengo ni idea, ya que esta será mi primera incursión en Terraria, a ver si alguien lo aclara [ginyo]
Y los que ya lo tenemos para ps3? A pagarlo entero otra vez???? Maaal muy mal
18´99 € por un juego prácticamente igual al de ps3 y con los mismos trofeos (Sin comentarios).
No es crossbuy, lo único es que si compras la versión de PS4 te regalan la VITA, pero no a la inversa.

Nunca había jugado y lo he empezado con un amigo y menudas risas, eso si, hay zonas chungísimas XD
se puede jugar en modo cooperarivo local? osea dos user con la misma ps4
adri_bcn escribió:se puede jugar en modo cooperarivo local? osea dos user con la misma ps4


Te lo upeo que a mi tambien me interesa
charlie33 escribió:
adri_bcn escribió:se puede jugar en modo cooperarivo local? osea dos user con la misma ps4


Te lo upeo que a mi tambien me interesa


Dejadme que lo pruebe esta tarde y os cuento. Lo que no he podido es jugar online yo con PS4 y un amigo con PSV.
Gracias compañero! ya nos dices algo ^^
En xtralife ya tienen la versión física usa del juego, alguien sabe si viene en castellano?
Está el juego de oferta con motivo de las rebajas de enero. Yo aún sigo un poco perdido, estoy jugando con un amigo, hemos hecho la casa y estamos escavando pa' abajo [carcajad]

adri_bcn escribió:se puede jugar en modo cooperarivo local? osea dos user con la misma ps4


No he visto la opción de momento.
Alguien sigue dandole caña al terraria? Teneis un mundo sagrado?
He visto en la demo que la cámara esta muy lejana, se puede poner mas cerca?
Ultimate_ escribió:He visto en la demo que la cámara esta muy lejana, se puede poner mas cerca?

Con el tactil se puede. No se si era un pellizco para fuera o para dentro
Papafriten escribió:Alguien sigue dandole caña al terraria? Teneis un mundo sagrado?


Yo sigo igual de perdido que al inicio [carcajad]
Sakai escribió:
Papafriten escribió:Alguien sigue dandole caña al terraria? Teneis un mundo sagrado?


Yo sigo igual de perdido que al inicio [carcajad]

La verdad es que al principio es un cacao,pero conforme exploras y vas matando bosses se le va pillando el tranquillo. Yo estoy terminandome de fabricar un equipo de lava fundida para ir por el muro de carne :p.
El platino del juego tiene guasa, eso de tener todos los sets de armadura y pets.. Puf jaja
Si alguien quiere tradear que avise :p
Papafriten escribió:
Sakai escribió:
Papafriten escribió:Alguien sigue dandole caña al terraria? Teneis un mundo sagrado?


Yo sigo igual de perdido que al inicio [carcajad]

La verdad es que al principio es un cacao,pero conforme exploras y vas matando bosses se le va pillando el tranquillo. Yo estoy terminandome de fabricar un equipo de lava fundida para ir por el muro de carne :p.
El platino del juego tiene guasa, eso de tener todos los sets de armadura y pets.. Puf jaja
Si alguien quiere tradear que avise :p


Yo lo que quiero es jugar con alguien [carcajad] [carcajad]
Sakai escribió:
Papafriten escribió:
Sakai escribió:
Yo sigo igual de perdido que al inicio [carcajad]

La verdad es que al principio es un cacao,pero conforme exploras y vas matando bosses se le va pillando el tranquillo. Yo estoy terminandome de fabricar un equipo de lava fundida para ir por el muro de carne :p.
El platino del juego tiene guasa, eso de tener todos los sets de armadura y pets.. Puf jaja
Si alguien quiere tradear que avise :p


Yo lo que quiero es jugar con alguien [carcajad] [carcajad]

Yo juego por las noches, tarde generalmente. Esta noche tr agrego y si coincidimos le damos!
Gracias por desarchivarlo :)

Muy buenas, tengo pensado pillarme la edición especial, ya que la he visto en Gameseek muy bien de precio. ¿Alguien sabe si viene en castellano? Sólo eso, muchas gracias.

Saludos!
He visto por foros guiris que si hay modo cooperativo offline(o eso he entendido), me lo podeis confirmar?
En los post de este hilo ponia que no o algo asi... No se si con alguna actualizacion lo habran puesto?

Gracias
Que yo sepa el coop es online.
Estoy empezando en Terraria y la verdad q cada hora de juego alucino mas de lo profundisimo q es el juego. Alguien se apunta a empezar desde 0 con personajes nuevos?Yo solo juego por las noches, animaros!Llevo años mirando de reojo este juego, si dudabais como yo de lo q ofrece os puedo asegurar q por lo poco q he visto es una aventura super entretenida. Mi nick en psn es Toskati
Hilo desarchivado a petición de @PLK1
Gracias @Saikuro

Update

Terraria XB1/PS4 1.3.5 Build Notes - Parity Update

NEW CONTENT
Added Leinfors' and Arkhayla's developer armor sets​
Added Crystal Furniture​
Added several items to fully flesh out various Furniture sets​
Added several more platform types​
Added Golden Chest and Trapped Golden Chest variant​


NEW FEATURES
Improved visuals of many different things​
Added "James" as a name that could be given to the Clothier NPC as a nod to the famous Terraria Youtuber, ChippyGaming (James)​
New error messages for invalid housing​
NPCs who are manually assigned to a room will have their successor attempt to move in when the original is killed​
Dungeons in newly generated worlds now contain new furniture​
Added most of the main menu's settings to the in-game settings menu​
Added UI Size Slider to the Settings Menu (results shown in sample images below)​

BUG FIXES
Title crashes when 4th split-screen is invoked
Title crashes for host on client joining the session
Trapped Crystal Chest has wrong "hover over" image
Title crashes upon adding split screen after modifying the zoom level
All "Hover Over" text has blue background boxes
Mini map is still present in-game and is graphically corrupt after disabling the map settings from main-menu
Order of Recipes for 1.3.5 items in Crafting Guide is not accurate
Graphical lines are displayed under the dropped copper coin
Tavernkeep npc quotes for selecting Eternia Crystal fails to appear in the order
Damage count is not displayed for the secondary player in the split screen session
Actuator design in the preview is inappropriate
Unable to trigger the second ability of certain staffs in build mode
Title crashes while exploring the bottom of the world using any wiring items
Informational stats are getting overlapped on Minimap after exiting a split-screen player from the session
Defender's forge closes instantly when interacted from below.
Trapped chests preview is displayed as normal chests in NPC shop inventory
Clothes art gets corrupted on re-entering the session after re-launch and changing the armor when strange dye is applied
FPS drop is observed while increasing or decreasing the UI scale while in-game
Title crashes on exiting any session
UI elements doesn't fit into the screen when the UI scale is set to its max percentage.
Zoom slider does not update dynamically
Grand Design will not lay wires or actuators over sloped blocks
Title crashes on signing out the profile and selecting the character immediately on character selection screen
'The old one's army has been defeated' text is not localized in respective FIGS languages for client
Old Ones Army Event music cuts in and out when too many sound effects are playing at once
User is able to access the radial hot bar while in ghost
Guide Crafting slot is misaligned on interacting with guide NPC
World gets corrupted after signing out the profile being in a multiplayer session
Items description text overlaps on the crafting recipes preview screen in Splitscreen
User is unable to mute other players except himself via player list
33 respuestas