Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

ryotakatsuki escribió:@baronluigi, @Edy:

Me alegra no estár solo en mi pozo de odio contra terminator 3. Deberíamos crear un club de damnificados XD

Es terrible, para mi la peor de todas junto a salvation, genesis la primera hora me gustó mucho, luego el coñazo de John Connor mato a la peli, la dos y la 1 son dios.

Y esta a ver, yo haría un reboot pero sin Arnold, con claim von mogger en su lugar.
Lewis44 escribió:yo haría un reboot pero sin Arnold, con claim von mogger en su lugar.

Más reboots no por favor xD
Que la trama puede avanzar con otros actores perfectamente.
Nueva foto de Linda Hamilton desde el set de rodaje:

Imagen

En el último mes y medio han estado rodando por diferentes sitios de España (Almería, Madrid, Toledo, Alicante, Murcia). Por si os interesa, en esta página tenéis una recopilación de lo más interesante.
Seré breve. Hablando de Terminator, para mí sólo existen dos películas, la 1 y la 2. Punto. Fuera de ahí, no existe nada. Todo lo demás es herejía y blasfemia. XD

Buenas noches.

Imagen


Imagen
BILBOKOA escribió:Seré breve. Hablando de Terminator, para mí sólo existen dos películas, la 1 y la 2. Punto. Fuera de ahí, no existe nada. Todo lo demás es herejía y blasfemia. XD

Buenas noches.

Imagen


Imagen


Pa tí, pa mí y para muchos.
Pues yo soy fan incondicional, tanto de la saga como de Arnold, adoro y he visto mil veces la primera y la segunda, me gusta T3, me encanta Génesis y Salvation me dio cáncer. No se, será que no tengo alergia a que hagan cosas nuevas que en absoluto eliminan las 2 primeras de la historia del cine moderno.
en una palabra:

1-> macarra.
2-> maravilla.
3-> decepcion.
Salvation -> irregular.
Genisys -> ensaladilla.

pd. que mayor esta linda...
Es que T2 .... cada vez que la veo pienso que no fue normal algo tan bruto para aquella epoca. Es que cuesta creer que sea del año que es, pero por todo lo que pretende en general. De hecho, hay escenas en esa pelicula que superan la enorme brutalidad tecnica con la que trabajaban. Es que la explosion de Cyberdine .... es demasiado grande....
hace un par de dias revisione terminator genisys, y....

la verdad es que si no fuera por DOS cosas, seria una pelicula bastante buena. no nivel T2, evidentemente, pero si bastante por encima de salvation y por supuesto, que T3. esas dos cosas son (spoilers)

1.- que el "particle terminator" (no se que numeracion tiene) sea John Connor.

no me voy a meter con el tema de la pirueta temporal en base a la cual llegan a infiltrar al terminator en el ataque a skynet para que infecte a connor y luego el connor infectado viaje a ¿2012? para fichar por cyberdyne y crear genisys y los nuevos terminators y etc.

el hecho es que conviertan a john connor en un terminator. eso es una bofetada a la saga y a los espectadores.

2.- que el metal liquido de los T1000 funcione como las nanomachines de la T3 y reinicie/reprograme a los terminator caidos. it's cheap, too. eso entre otras cosas, hace que el combate entre los terminators en T2 no tenga sentido. el T1000 lo tendria tan facil como en cualquiera de las peleas con el T101 "infectarlo" y mandarlo contra los connor. cosa que no ocurre y no ocurre porque los T1000 no "infectan" otros terminators.


a esto, principalmente a lo segundo, ya se lo que me contestaria cierto forero y en qué se resumiria. se resumiria en lo que se resumen siempre estas cosas: "lo que al guionista le salga de los huevos". si al guionista le sale de los huevos que en T6 sarah connor sea una terminator, sarah connor sera una terminator y fin de la historia.
Es que esas 2 cosas son muy pero que muy gordas

Añade al primer punto haber elegido como John Connor a un actor que está encasilladisimo en papeles de malo secundario
pues si. aunque en la primera parte de la pelicula no lo hace mal (aunque es mucho mas convincente el del mismo papel en salvation).

es una lastima porque genisys la verdad es que no empieza nada mal. incluso tiene un tramo de guerra contra las maquinas decente... luego la jiñan, claro.

dicho sea de paso, ya la eleccion de un tirillas con la expresion facial de un maniqui de aliexpress de patrick para el T1000 de T2 era en su momento discutible y uno de los pocos posibles defectos de la pelicula... pero para TG no pudieron encontrar otro tipo mas lamentable para hacer el T1000 nescafé* ?¿? ¬_¬

* descafeinado, por si no pillan el chistaco
Estoy harto de tantos descartes... Creo que no tienen ni idea de como seguir la saga.
GXY escribió:pues si. aunque en la primera parte de la pelicula no lo hace mal (aunque es mucho mas convincente el del mismo papel en salvation).

es una lastima porque genisys la verdad es que no empieza nada mal. incluso tiene un tramo de guerra contra las maquinas decente... luego la jiñan, claro.

dicho sea de paso, ya la eleccion de un tirillas con la expresion facial de un maniqui de aliexpress de patrick para el T1000 de T2 era en su momento discutible y uno de los pocos posibles defectos de la pelicula... pero para TG no pudieron encontrar otro tipo mas lamentable para hacer el T1000 nescafé* ?¿? ¬_¬

* descafeinado, por si no pillan el chistaco


Precisamente querían eso. Un cyborg que fuera tan poderoso como un T-800 pero que no diera el cante.
baronluigi escribió:@k_nelon

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena ... 22-nt.html

Sorprenden a tres menores robando en el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena


Imagen


Ya me huelo una de estereotipos.

¿España?, filtros rojizos para la imagen, carreteras de tierra, casas de adobe.

Hasta las narices me tienen.
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:@k_nelon

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena ... 22-nt.html

Sorprenden a tres menores robando en el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena


Imagen


Ya me huelo una de estereotipos.

¿España?, filtros rojizos para la imagen, carreteras de tierra, casas de adobe.

Hasta las narices me tienen.


Que va. Han representado un pseudo pueblo Mexicano, ya que rodar aquí es más baratoy menos peligroso.
baronluigi escribió:Que va. Han representado un pseudo pueblo Mexicano, ya que rodar aquí es más baratoy menos peligroso.


Genial, pues añádele tres cactus, y un señor dormido a la sombra de una esquina.

xD
Y carteles de " Taquería" por todos lados
baronluigi escribió:
Señor Ventura escribió:
Ya me huelo una de estereotipos.

¿España?, filtros rojizos para la imagen, carreteras de tierra, casas de adobe.

Hasta las narices me tienen.


Que va. Han representado un pseudo pueblo Mexicano, ya que rodar aquí es más barato y menos peligroso.


Hablando de estereotipos [carcajad]
Bueno, pues la primera imagen de las protagonistas de Terminator 3

Imagen




Yo ya me bajo aquí.
k_nelon escribió:Bueno, pues la primera imagen de las protagonistas de Terminator 3

Imagen




Yo ya me bajo aquí.


Lo único que puedo decir al respecto es... [facepalm] .
Claro, la saga nunca a ensalzado la imagen de una mujer royo marimacho, la Sarah de T2 es una princesita con tutú como la de la primera. En fin... Cerrad la puerta.
Sí y no. Hace no demasiado hubiésemos visto una primera imagen promocional con una madura Sarah Connor, un/una nueva prota, y al Chuache como poco. Hoy vemos a tres mujeres liderando el cartel. Significa esto algo? Para mí no, pero que es una primera imagen que corresponde a los tiempos que corren es innegable.
Y viendo la imagen, no se si se ha confirmado el rol de Makenzie en la película, pero no parece por el pelo y el físico una especie de Sarah Connor más joven?

Fijaos también en las marcas de los brazos.
Sólo con ver esa imagen, ya se te quitan todas las ganas, no sólo de ver la película, sino de saber nada más de ella.

En fin. [facepalm]
El remake de Cazafantasmas está creando escuela. [facepalm]
¿Donde cojones está John Connor? ¿Se ha cambiado de sexo y ahora es LGTB?
joder que pinta de gayer tiene el prota
Marcos2014____ escribió:joder que pinta de gayer tiene el prota

Si lo dices por LA del medio vas mal encaminado
oh Cameron! [amor]
a mí al revés. me chifla esa actriz y con ese look más.

-
pero bueno que si, que os entiendo.
-
yo lo que la veo es que esta fuertota. eso me gusta, eso es salud.
-
y no será su hija?
coyote-san escribió:El remake de Cazafantasmas está creando escuela. [facepalm]


amen, otra oportunidad perdida... de nuevo... [facepalm]
pero aquí dirige James Cameron. saldrá algo bueno salga quien salga.
-
Imagen
Imagen

si alguien entiende de ordenadores es ella.
lo mismo es una motoko kusanagi.
-
http://www.justjared.com/photo-gallery/ ... or-set-18/
https://www.theterminatorfans.com/proof ... erminator/
Oh no salen mujeres!!!!

Seguro que es mala.
rampopo escribió:pero aquí dirige James Cameron. saldrá algo bueno salga quien salga.


Bueno, dirigir... en papeles el director de ésta Terminator nueva es Tim Miller ( Deadpool ) y produce James Cameron


No se porque os quejáis en el tema de las mujeres, parece que no habéis visto las 2 primeras de Terminator
Kleshk escribió:
rampopo escribió:pero aquí dirige James Cameron. saldrá algo bueno salga quien salga.


Bueno, dirigir... en papeles el director de ésta Terminator nueva es Tim Miller ( Deadpool ) y produce James Cameron


No se porque os quejáis en el tema de las mujeres, parece que no habéis visto las 2 primeras de Terminator

que zasca...

bueno tambien me vale Tim Miller.
rampopo escribió:bueno tambien me vale Tim Miller.


Bueno, piensa que el productor es el que tiene la última palabra, si hay una cosa que no le gusta... hablar con el director

La de directores que han abandonado por problemas con el productor [+risas]
la tipa esa alta seguro que es la lesbiana estereotipada que no para de decir lo mariquita que es para que veamos que, a parte de poner muchas mujeres que pegan tiros, tambien hay homosexuales y es una pelicula transgresora y tolerante

sarah connor era ya de por si genial en los 80, era una mujer de tres pares y no iba por ahi de cortapichas enemiga del heteropatriarcado machista violador , sin necesidad de envolverlo todo en papel de regalo para agradar a las feminazis, gracias por joderlo [beer]
Yo voy a ir a verla al cine cuando se estrene, no me importa lo que se ve en ese cartel, tendré que ver la película para opinar, es demasiado pronto para pensar que será una decepción o no por solo ese motivo, yo creo que es un error.
Está claro que el cartel está dando que hablar. Yo pienso que han sacado este cartel con las actrices que de momento han participado en el rodaje. Tengo entendido que un actor mínimo tendrá un papel importante, sin contar por supuesto al Chuache.
Mola ver a la auténtica y genuina Sarah Connor de vuelta. Pero lo que me llama más la atención del cartel es el personaje central. Curiosas todas esas cicatrices o lo que sea eso. Se sabe algo de este personaje?
yo creo que va a ser la prota y espero que así sea.

https://www.imdb.com/title/tt6450804/?r ... flmg_act_1

https://www.lne.es/ocio/2018/03/10/mack ... 51410.html

o al menos la 3 coprotagonista despues de linda y arnold.

Tim Miller tiene buen gusto [oki]
coyote-san escribió:El remake de Cazafantasmas está creando escuela. [facepalm]


Será por el exito que ha tenido [facepalm] que sigan jodiendo sagas.
xhakarr escribió:
coyote-san escribió:El remake de Cazafantasmas está creando escuela. [facepalm]


Será por el exito que ha tenido [facepalm] que sigan jodiendo sagas.



No se, tengo la sensación de que la gente no sabe la filmografia de James Cameron...

El mejor ejemplo es la de Aliens
Imagen
parace que lleva metal debajo de la piel.
para mí es una cyborg o una especie de motoko.

y tanto punto igual para captura de movimiento.
@Kleshk @rampopo O siempre puede usarlo como hombre de paja, como hizo Spilberg con Tobe Hooper en Poltersgeit.
baronluigi escribió:@Kleshk @rampopo O siempre puede usarlo como hombre de paja, como hizo Spilberg con Tobe Hooper en Poltersgeit.

pues si. de todas formas tim miller y su deadpool me gustaron mucho tambien. eso me da cierta confianza.
Cameron debe estar muy liado con Avatar.
rampopo escribió:
baronluigi escribió:@Kleshk @rampopo O siempre puede usarlo como hombre de paja, como hizo Spilberg con Tobe Hooper en Poltersgeit.

pues si. de todas formas tim miller y su deadpool me gustaron mucho tambien. eso me da cierta confianza.
Cameron debe estar muy liado con Avatar.


Bueno, con plagiar la mierda secuela directa a video de POCAHONTAS, yo creo que tendrá todo el curro hecho xD.
pero un Pocahontas galáctico mola más.
espero que desarrolle más la idea y la mezcle con otras.
baronluigi escribió:
rampopo escribió:
baronluigi escribió:@Kleshk @rampopo O siempre puede usarlo como hombre de paja, como hizo Spilberg con Tobe Hooper en Poltersgeit.

pues si. de todas formas tim miller y su deadpool me gustaron mucho tambien. eso me da cierta confianza.
Cameron debe estar muy liado con Avatar.


Bueno, con plagiar la mierda secuela directa a video de POCAHONTAS, yo creo que tendrá todo el curro hecho xD.


No he visto pocahontas ... pero seguro que me gusta menos que Avatar ... al igual que otros plagios que han aprovechado mejor la idea quien lo plagiaba que el autor original.
@Edy

Lo curioso es que "la secuela mierder" es más fiel a la historia real que la primera peli de Pocahontas.

Mismamente Cameron tuvo que admitir que había plagiado la idea de Terminator 1, de un capítulo de LA ZONA CREPUSCULO.

Luego también fue denunciado por los difuntos Carlos Trillo y Carlos Meglia, porque copió su comic de Cybersix para desarrollar DARK ANGEL.
Pensé que la moda de machacar Avatar por los loles ya había pasado.
Edy escribió:
baronluigi escribió:
rampopo escribió:pues si. de todas formas tim miller y su deadpool me gustaron mucho tambien. eso me da cierta confianza.
Cameron debe estar muy liado con Avatar.


Bueno, con plagiar la mierda secuela directa a video de POCAHONTAS, yo creo que tendrá todo el curro hecho xD.


No he visto pocahontas ... pero seguro que me gusta menos que Avatar ... al igual que otros plagios que han aprovechado mejor la idea quien lo plagiaba que el autor original.


Cambia al ejército de Avatar por colonos españoles y a los alienígenas por nativos americanos y ahí tienes Pocahontas.
841 respuestas
13, 4, 5, 6, 717