Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

1, 2, 3, 4, 517
Tukaram escribió:Yo he intentado ponerle fin varias veces pero le ha entrado por una oreja y salido por otra


Pues dime tu como lo has hecho aparte de usando calificaciones como "lamentable", "paridas", emoticonos de risas y facepalms, y ahora hacerte la víctima cuando en todo momento te he estado argumentando las cosas con videos y screenshots, mientras tu te empeñabas en simplemente ignorar los argumentos, intentar descalificarme constantemente, tratar de desviar la discusión cuando no puedes contestar a algo sin aceptar que estás equivocado y después hacerte el ofendido.
Pero ni un solo argumento válido has aportado, fijate tu.
Asi que a lo mejor al final resulta que soy yo el que te tiene que reportar a ti, mira tu por donde.
ha pasado lo habitual: que cuando dos estan muy seguros de su version y no dan el brazo a torcer el tema puede llegar a marte. xD

yo estoy con la version de hiban. la granada supone un impacto jodido, pero el T1000 se hubiera recompuesto y hubiera seguido peleando al cabo de poco rato. lo que le mata es que no se puede sobreponer a la mezcla con metal fundido de la caldera. el merito de la granada es que consigue "atontarlo" lo suficiente como para caer de la plataforma, pero si abajo en vez del deposito de la caldera es un nivel de suelo, el T1000 se hubiera levantado, se quita el polvo del hombro y continua su camino.

hasta entonces ni la explosion del camion, ni el nitrogeno liquido, ni la granada, ni la docena de tiros de escopeta ni ninguna otra cosa acaba con el. frenarlo o desmenuzarlo si, pero liquidarlo no. de hecho eso es lo mas impresionante del T1000, que sea capaz de sobrevivir y recomponerse a una desintegracion, algo que a un terminator estandar lo liquida.

en mi opinion no hay porqué obcecarse tanto en las discusiones y menos en las de este tipo. :-|
Y dale [facepalm]

he dicho varias veces que me dejaras em paz que la conversacion habia terminado y tu erre que erre y ahora encima para variar de nuevo omites eso porque te interesa y te conviene

y si he usado palabras como lamentable es porque me parece TREMENDAMENTE LAMENTABLE que metas cosas en mi boca que yo no he dicho como lo de sarah connor y omitas otras cuando te ha dado la gana y que han sido el motivo por el que he querido zanjar el tema y a ti no te ha dado la santa gana de hacerlo y que veo que siges haciendo (como veo que te interesa ignorar que he reconocido que tenias razon en lo de los brazos pero nada tu a la tuya )

y si decir que el t1000 se esta REGENERANDO en una piscina de metal liquido cuando se esta retorciendo de dolor incapaz de adoptar una forma fisica definida me parece una soberana parida asi de claro
Tukaram escribió:Y dale [facepalm]

he dicho varias veces que me dejaras em paz que la conversacion habia terminado y tu erre que erre y ahora encima para variar de nuevo omites eso porque te interesa y te conviene

y si he usado palabras como lamentable es porque me parece TREMENDAMENTE LAMENTABLE que metas cosas en mi boca que yo no he dicho como lo de sarah connor y omitas otras cuando te ha dado la gana y que han sido el motivo por el que he querido zanjar el tema y a ti no te ha dado la santa gana de hacerlo y que veo que siges haciendo (como veo que te interesa ignorar que he reconocido que tenias razon en lo de los brazos pero nada tu a la tuya )

y si decir que el t1000 se esta REGENERANDO en una piscina de metal liquido cuando se esta retorciendo de dolor incapaz de adoptar una forma fisica definida me parece una soberana parida asi de claro


Lo que si que es LAMENTABLE es que digas que yo meto palabras en tu boca cuando tu llevas TODA LA DISCUSION metiendo la palabra REGENERAR en mi boca, o que digas que omito cosas, cuando tu llevas TODA LA DISCUSION omitiendo e ignorando que el agujero de la granada en el pecho desaparece despues de que el T-1000 caiga al metal fundido, lo cual invalida todas tus teorías que por cierto, ni siquiera te has molestado en apoyar con argumentos.
Lo que es aun MAS LAMENTABLE es que cuando te ponen delante de tu nariz varias pruebas de que estás equivocado, no solo NO aceptas tu equivocación, sino que intentas desviarte de la cuestión, te enfadas y endureces tu lenguaje con descalificaciones y puyas para buscar el conflicto y después poder justificar tus evasivas haciéndote el ofendido.

Y ahora si, reportado por ser un trollazo de manual.
GXY escribió:ha pasado lo habitual: que cuando dos estan muy seguros de su version y no dan el brazo a torcer el tema puede llegar a marte. xD

yo estoy con la version de hiban. la granada supone un impacto jodido, pero el T1000 se hubiera recompuesto y hubiera seguido peleando al cabo de poco rato. lo que le mata es que no se puede sobreponer a la mezcla con metal fundido de la caldera. el merito de la granada es que consigue "atontarlo" lo suficiente como para caer de la plataforma, pero si abajo en vez del deposito de la caldera es un nivel de suelo, el T1000 se hubiera levantado, se quita el polvo del hombro y continua su camino.

hasta entonces ni la explosion del camion, ni el nitrogeno liquido, ni la granada, ni la docena de tiros de escopeta ni ninguna otra cosa acaba con el. frenarlo o desmenuzarlo si, pero liquidarlo no. de hecho eso es lo mas impresionante del T1000, que sea capaz de sobrevivir y recomponerse a una desintegracion, algo que a un terminator estandar lo liquida.

en mi opinion no hay porqué obcecarse tanto en las discusiones y menos en las de este tipo. :-|

Es q no hay otra versión. No sé dónde está el debate.
Estas constantemente con lo del agujero del pecho y no paras de decir que el T1000 se regenera inmediatamente nada mas caer al tanqueporque sale entero y bla bla bla asi que ahora no vengas diciendo que he metido palabras en tu boca cuando eso es mentira

lo otro basicamente te estas describiendo a ti punto por punto 1º que si la falacia del pez colorado que si la falacia del noseque 2º que si ahora omito cosas 3º que si las terjiverso y las menciono segun me interese etc etc y ahora a hacerte el ofendido y la victima

no hay nada como ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio eh

PD: felicidades eres el 2º usuario en todo EOL que voy a meter en ignorados enhorabuena por tamaño logro
Tukaram escribió:Estas constantemente con lo del agujero del pecho y no paras de decir que el T1000 se regenera inmediatamente nada mas caer al tanqueporque sale entero y bla bla bla asi que ahora no vengas diciendo que he metido palabras en tu boca cuando eso es mentira

lo otro basicamente te estas describiendo a ti punto por punto 1º que si la falacia del pez colorado que si la falacia del noseque 2º que si ahora omito cosas 3º que si las terjiverso y las menciono segun me interese etc etc y ahora a hacerte el ofendido y la victima

no hay nada como ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio eh

PD: felicidades eres el 2º usuario en todo EOL que voy a meter en ignorados enhorabuena por tamaño logro


A ver, enterate ya de una vez: yo he dicho que el T-1000 recompone su pecho después de caer al metal fundido. Que es algo que SE VE EN LA PELICULA. No me lo invento yo, SALE EN LA PELICULA. Y lo he repetido una y mil veces, que no es algo que te haya podido pasar inadvertido.
Leelo muy bien, leelo varias veces y después leelo otra vez, porque tu no paras de repetir que yo digo que "el T1000 se regenera inmediatamente nada mas caer al tanqueporque sale entero", lo cual NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE YO HE DICHO.
Ni he dicho que se regenera (porque lo que tiene estropeado por la congelación se le va a quedar estropeado), ni he dicho que salga entero del metal liquido, porque es obvio que NO SALE DEL METAL FUNDIDO PORQUE MUERE EN EL METAL FUNDIDO.

Asi que SI, LLEVAS TODA LA DISCUSION PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA, DESCALIFICANDO, USANDO FALACIAS, NO ARGUMENTANDO, CERRANDOTE EN BANDA, NEGANDOTE A VER LA EVIDENCIA QUE TE PONEN DELANTE, SALIENDOTE DEL TIESTO, Y ENCIMA AHORA TE HACES EL OFENDIDO.

Pues nada, otro reporte para ti.

A ver si es verdad y me metes ya en ignorados, porque llevas horas diciendo que pasas de discutir conmigo pero sigues contestando a cada uno de mis posts, y las sandeces que posteas cada vez son mas gordas.
Hazme ya el favor y meteme en ignorados. Hazlo ya! Y por favor no contestes a este post, que para leer tonterias me voy al twitter de barbijaputa.
Blackfedora escribió:
GXY escribió:ha pasado lo habitual: que cuando dos estan muy seguros de su version y no dan el brazo a torcer el tema puede llegar a marte. xD

yo estoy con la version de hiban. la granada supone un impacto jodido, pero el T1000 se hubiera recompuesto y hubiera seguido peleando al cabo de poco rato. lo que le mata es que no se puede sobreponer a la mezcla con metal fundido de la caldera. el merito de la granada es que consigue "atontarlo" lo suficiente como para caer de la plataforma, pero si abajo en vez del deposito de la caldera es un nivel de suelo, el T1000 se hubiera levantado, se quita el polvo del hombro y continua su camino.

hasta entonces ni la explosion del camion, ni el nitrogeno liquido, ni la granada, ni la docena de tiros de escopeta ni ninguna otra cosa acaba con el. frenarlo o desmenuzarlo si, pero liquidarlo no. de hecho eso es lo mas impresionante del T1000, que sea capaz de sobrevivir y recomponerse a una desintegracion, algo que a un terminator estandar lo liquida.

en mi opinion no hay porqué obcecarse tanto en las discusiones y menos en las de este tipo. :-|

Es q no hay otra versión. No sé dónde está el debate.

El debate está en que siempre aparece el talibán de la verdad absoluta que no soporta que se le lleve la contraria.
Voy a dar un aviso, así en general: si no os gusta que os lleven la contraria, no escribáis en un foro de debate.

Cuando hay pasión por un tema, un debate caluroso pero fundamentado siempre es bienvenido. Pero si entráis en él yo creo que hay unas reglas básicas implícitas que se deben cumplir.

Por ejemplo, si yo opino A pero otro opina B, no puedo:
- ofenderme o insultar porque A != B
- hacer ver que B es la única opinión posible y el que opine A tiene problemas mentales
- insinuar que A es mejor y B es mierda
- decir que no quiero discutir pero inmediatamente hacerlo

Así que por favor recordadlo para la siguiente vez que vayáis a escribir.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Ponerse a discutir llegando hasta esos extremos sobre algo que no deja de ser ciencia ficción y que no tiene una base científica real, resulta cuanto menos ridículo... no sé si sois conscientes de ello.[+risas]

No existe la verdad absoluta en estos casos, pues cada uno lo interpretará de una manera u otra, ahí está la gracia.

Personalmente yo siempre he creído que tras quedar congelado, y posteriormente destruido en cachitos, su chip principal -o lo que sea- queda gravemente dañado, lo que le provoca bugs en su sistema de regeneración, esto se puede ver claramente en la versión extendida. Lo que está claro es que después del granadazo queda muy tocado (solo hay que ver la cara que pone al recibir el impacto, como diciendo: "mierda! esto si que me va a hacer pupa!"), no sabemos que hubiera ocurrido de no haber caído, pero la sensación que da es de ser incapaz en ese momento de regenerarse, repito, es una percepción mía. Es posible que lo hubiera hecho al cabo de un tiempo, pero esto es ficción y nunca lo sabremos.

Al caer lo vemos de nuevo en su estado normal, pero creo que es más por el contacto con el hierro fundido que por otra cosa, de algún modo lo va derritiendo y él ya es incapaz de controlar su cuerpo y acaba desintegrado, "terminado".
el problema no es la discusion de versiones, el problema es discutir descalificando al otro cuando opina lo contrario que uno.

en fin. espero que las aguas hayan vuelto a su cauce.
El T-1000 muere debido a que pierde el equilibrio con tan mala suerte que tiene metal líquido detrás de él. Ni la granada ni el nitrógeno líquido lo debilitaron. Simplemente se cayó.
Paboh escribió:El T-1000 muere debido a que pierde el equilibrio con tan mala suerte que tiene metal líquido detrás de él. Ni la granada ni el nitrógeno líquido lo debilitaron. Simplemente se cayó.



si no lo hubieran debilitado /dañado no tendria problemas para mantener su forma como se ve cuando empiezan a salirle los "bugs" de camuflaje por ej
Oh my... ya empezamos otra vez [facepalm]
Tukaram escribió:
Paboh escribió:El T-1000 muere debido a que pierde el equilibrio con tan mala suerte que tiene metal líquido detrás de él. Ni la granada ni el nitrógeno líquido lo debilitaron. Simplemente se cayó.



si no lo hubieran debilitado /dañado no tendria problemas para mantener su forma como se ve cuando empiezan a salirle los "bugs" de camuflaje por ej


¿A que bugs de camuflaje te refieres?
No has visto la version extendida verdad ?

entonces miratela no quiero arruinarte las sorpresas de dicha version
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, mientras discutís quién sabe más de la saga y qué "fallo" es peor, ya se sabe quién será el nuevo Terminator

NO es broma.

https://www.elespectador.com/entretenimiento/cine/gabriel-luna-sera-el-nuevo-terminator-articulo-749973

Repito: NO es broma.

La gente no quiere cuotas de negros, asiáticos, "latinos" y mujeres fuertes e independientes? Pues tomad Terminator Panchito.
Yo soy muy fan de esta saga y me he visto la 1, la 2, la 3 y Génesys bastantes veces. Por mi parte estoy contento con que hagan una nueva, sobre todo con Arnold y Linda de vuelta.

El nitrógeno es evidente que merma las capacidades del T-1000, dando lugar a fallos en su habilidad mimética. No sería raro que de haber estado más tiempo congelado, o quizás, haber estado expuesto a más daños en general, hubiese dejado de funcionar de manera óptima. Cuando el 800 le mete la granada, el 1000 sabe lo que va a pasar, entonces estalla, queda aturdido, pierde el equilibrio y se cae en la fundición. El bicho se retuerce porque le es imposible recomponerse al estar disolviéndose. El T-1000 de Génesys ni es tonto, ni se vuelve fácil de destruir, simplemente ya no tiene el factor sorpresa que tuvo en 1991, por eso se deshacen de el tan pronto. Simplemente han querido meter fanservice. No es un fallo de guión. De hecho, si os dais cuenta, el Abuelo y Sarah llevan la hostia de años huyendo de el, así que no es raro que ya sepan de sobra como hacerle daño. No deja de ser fanservice, pero tampoco está mal resuelto.
¿Qué mas da que sea latinoamericano? Se os va la olla a veces.

Y más teniendo en cuenta que la saga transcurre en una región de Estados Unidos que está plagada de Mexicanos.
a mi que sea mexicano siempre que sea un pj nuevo me da igual pero personalmente no me da el pego como un terminator nose

y mira que de ghost rider en Shield no lo hace mal
Es que al parecer va a transcurrir en México, sería normal que no adoptase la forma de un travelo de Las Ramblas, se comenta que la protagonista también será latina.
davixola escribió:Es que al parecer va a transcurrir en México, sería normal que no adoptase la forma de un travelo de Las Ramblas, se comenta que la protagonista también será latina.


Entonces esto ya no es Terminator. Será mas bien...
Imagen
hi-ban escribió:
davixola escribió:Es que al parecer va a transcurrir en México, sería normal que no adoptase la forma de un travelo de Las Ramblas, se comenta que la protagonista también será latina.


Entonces esto ya no es Terminator. Será mas bien...
Imagen

Necesito tu poncho, tu sombrero y tu mula
k_nelon escribió:
hi-ban escribió:
davixola escribió:Es que al parecer va a transcurrir en México, sería normal que no adoptase la forma de un travelo de Las Ramblas, se comenta que la protagonista también será latina.


Entonces esto ya no es Terminator. Será mas bien...
Imagen

Necesito tu poncho, tu sombrero y tu mula


- ¡Díselo a mi guacamole!

- Ahorita, wey.

[qmparto]
hi-ban escribió:
davixola escribió:Es que al parecer va a transcurrir en México, sería normal que no adoptase la forma de un travelo de Las Ramblas, se comenta que la protagonista también será latina.


Entonces esto ya no es Terminator. Será mas bien...
Imagen


Con tilde en la a.
Tukaram escribió:a mi que sea mexicano siempre que sea un pj nuevo me da igual pero personalmente no me da el pego como un terminator nose

y mira que de ghost rider en Shield no lo hace mal


@coyote-san @k_nelon @Abokys @hi-ban

El que hacia de Terminator en el flashback de Reese, en la primera peli, era Italiano.

Y Chuache es austríaco
@baronluigi Y Gabriel Luna es estadounidense de nacimiento, pero todo el mundo ha escuchado la palabra latino o de origen mexicano y ha puesto el grito en el cielo XD


A mi me parece un error la elección de Luna como terminator, si vas a situarlo en Mexico no hay ninguno que pudiera tener más credibilidad como tal que el verdadero Terminator latino.

Imagen



Coñas aparte, a mi en realidad me da igual el que elijan mientras den el pego, solo seguía la coña y al ver la imagen que pusieron es lo primero que me vino a la cabeza, por mi está bien la elección mientras sea acorde a lo que se va a contar y no una elección basada en lo políticamente correcto que últimamente se mueve entre las superproducciones actuales.
O alguien tiene algún problema con Oscar Isaac en Star Wars, Diego Luna en Rogue One, Pedro Pascal en Narcos y Juego de tronos o demás buenos actores latinos?

El problema es cuando por presiones o bienquedismos arruinas personajes por meter cosas forzadas o que no pegan ni con cola como estas

Imagen
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:a mi que sea mexicano siempre que sea un pj nuevo me da igual pero personalmente no me da el pego como un terminator nose

y mira que de ghost rider en Shield no lo hace mal


@coyote-san @k_nelon @Abokys @hi-ban

El que hacia de Terminator en el flashback de Reese, en la primera peli, era Italiano.

Y Chuache es austríaco


Gracias por la info, ¿y?, ni me he quejado ni he dicho que me parezca mal, ni nada, solo he seguido una coña (que por otra parte estaba en bandeja por lo de seguir con el diálogo de la peli) ya ves, a mi mientras dé el pego... como si es un marciano el que hace de terminator, otra cosa será la peli en si, pero ese es otro tema. Y bueno ya lo ha dicho @k_nelon en su último párrafo, otra cosa es la mierda que los SJW que traten de imponer, que también es otro tema.

Saludos,
coyote-san escribió:Con tilde en la a.


si es llana no lleva tilde :o [toctoc]
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:a mi que sea mexicano siempre que sea un pj nuevo me da igual pero personalmente no me da el pego como un terminator nose

y mira que de ghost rider en Shield no lo hace mal


@coyote-san @k_nelon @Abokys @hi-ban

El que hacia de Terminator en el flashback de Reese, en la primera peli, era Italiano.

Y Chuache es austríaco


como he dicho en este caso el problema no es que sea mexicano si no que no me pega ese actor para hacer de Terminator

y como dice @k_nelon ultimamente con tanta correcion politica de las narices y tanto bienquedismo de marras estan haciendo unas cagadas bastante gordas arruinando personajes por forzar las cosas solo por las mierdas de siempre


Salu2
@Abokys No lo digo por queja, si no como curiosidad también.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:a mi que sea mexicano siempre que sea un pj nuevo me da igual pero personalmente no me da el pego como un terminator nose

y mira que de ghost rider en Shield no lo hace mal


@coyote-san @k_nelon @Abokys @hi-ban

El que hacia de Terminator en el flashback de Reese, en la primera peli, era Italiano.

Y Chuache es austríaco

Es Franco Columbu, efectivamente de origen italiano:
https://www.youtube.com/watch?v=mk9wTQPjy14

PD: Habré visto las dos primeras entregas 100 veces cada una sin exagerar, qué pena en general de las secuelas.
hi-ban escribió:
GXY escribió:ahora me he perdido. ¿hablas de la serie?


Si. La serie es mejor continuación que cualquiera de las películas que salieron después de T2.


Lo mejor de la serie es como no dejas de pensar en incesto con sarah connor XDDD. Lena Headey esta super buenorra en la serie.
Pues yo me quedo con Summer Glau XD
Primera imagen promocional mostrada en la pasada CinemaCon.

Imagen

Terminator a secas, cambio de fuente y la Sarah Connor de T2.
Pues parece un fan art mas que otra cosa Xd
Tukaram escribió:Pues parece un fan art mas que otra cosa Xd

Eso es un fake que ha hecho @espetodesardinas , lo ha hecho en 3 minutos con el photoshop, lo ha puesto en su proyector, ha apagado las luces y le ha echado una foto [qmparto] [qmparto]
A todo esto de la discusión de si el T-1000 fue destruido antes de caer al acero fundido o no como aparezca Robert Patrick en la nueva película y resulte que su personaje se pudo recomponer con el tiempo de lo ocurrido en T2,Tukaram se tendrá que comer sus palabras XD
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Pues parece un fan art mas que otra cosa Xd

Eso es un fake que ha hecho @espetodesardinas , lo ha hecho en 3 minutos con el photoshop, lo ha puesto en su proyector, ha apagado las luces y le ha echado una foto [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Podría ser pero no XD

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... itulo-logo

Aquí tenéis otro un poco más currado con el Terminator mostrando su mejor sonrisa xd

Imagen

https://mobile.twitter.com/OmegaUGround ... chollywood
tarzerix escribió:A todo esto de la discusión de si el T-1000 fue destruido antes de caer al acero fundido o no como aparezca Robert Patrick en la nueva película y resulte que su personaje se pudo recomponer con el tiempo de lo ocurrido en T2,Tukaram se tendrá que comer sus palabras XD



Si eso pasa 1º TODOS nos tendremos que comer nuestras palabras porque todos creimos que ai diño xd

y yo no dije exactamente que la granada destruyera al T1000 eso se saco de contexto de forma tremendamente exagerada
a mi me huele a re-reboot ¬_¬

la font no es la de Salvation?
a mi directamente me huele muy mal

joder con lo facil que seria hacer una en el 2029 con la guerra del futuro enlazar con la uno y a otra cosa mariposa personalmente estoy bastante harto de viajes en el tiempo y a luchar en el presente para salvar al futuro joder ese recurso esta quemadisimo en la saga ya
espetodesardinas escribió:Primera imagen promocional mostrada en la pasada CinemaCon.

Imagen

Terminator a secas, cambio de fuente y la Sarah Connor de T2.


Hagan sus apuestas, a ver que se jode Linda Hamilton en el rodaje de esta película:

-En la primera, Una semana antes de empezar a rodar la peli, Hamilton se hizo un esguince de tobillo, eso hizo que se tuviera que retrasar lo máximo posible la grabación de cualquier escena en la que Hamilton tuviera que correr. A la hora de grabarlas, le vendaban el pie cada día, por lo que acababa la jornada con el pie totalmente dolorido.

-En la segunda, en la escena del ascensor y los disparos de escopeta, se olvidó de llevar los tapones reglamentarios de protección, por lo que sufrió daños en uno de sus oídos.
@k_nelon

Bueno, pues parece que van a grabar algunas escenas en LAVAPIES.

https://www.lainformacion.com/espana/te ... es/6350688
Toma ya. Joder, no voy a saber si estoy viendo Terminator o Torrente.
No tenía ni dea de que ya habían empezado con el rodaje.
Coño y que situación de la trama se dará para que vayan a Madrid???

Vienen a buscar un trozo de cara de Cospedal, de Soraya, rajoy y cifuentes que es el material más duro del universo para fabricar algún terminator pepero ??

[qmparto] [qmparto]
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517