Tennis World Tour 2

esas noticias son de otro juego 'AO Tennis'.

que por cierto, no tiene mala pinta, pero solo se venderá en australia no? se podrá comprar en la store?
Ahora lo pongo en el otro hilo.
Pero AO tennis se sabe si sale en pc???
@pepevic En Australia llegará en enero. Para el resto del mundo, durante 2018.
SuperLopes escribió:Pero AO tennis se sabe si sale en pc???

Si, está confirmado para PC. Saldrá con la versión global al mismo tiempo que las versiones de PS4 y XBOX ONE
Los que hablaís de un "tennis elbow 2018" donde lo habéis leido? porque no encuentro nada acerca de ello. Solo los 2 estos que se han anunciado para ps4
@kingmore A Tennis Elbow ni caso, el que lo hace lleva desde 2015 o antes diciendo que "a finales de este o principios del siguiente sacaré Tennis Elbow 4 que tal y cual" y no hay absolutamente nada, así que yo que tu no le haría ni caso.

PD: Para que te hagas una idea:

http://www.managames.com/Forum/topic15-19240.php

El primer post es de 2014. Pusieron como nueva fecha (tras cambiarla varias veces) junio de 2018 y ahora dice esto:

1st post says June 2018 for early version, but at present work rate, I guess it'll be closer of end of 2018. :fear:
Early version of TEM2 should be coming soon, though... :yes:


Vamos, que estará mas cerca de 2018 que de junio y, de paso, hace promoción a otro de sus juegos.

Encima, será un "early access". Tennis Elbow 2013 es buen juego, pero sin los mods, en mi opinión, no vale una mierda.
Capell escribió:@kingmore A Tennis Elbow ni caso, el que lo hace lleva desde 2015 o antes diciendo que "a finales de este o principios del siguiente sacaré Tennis Elbow 4 que tal y cual" y no hay absolutamente nada, así que yo que tu no le haría ni caso.


gracias por la informacion crack!. La verdad que juego bastante a elbow tennis 2013 y por eso tenia la curiosidad al leer el comentario del compañero. Pero visto lo visto mejor será mejor esperar a los de ps4
¿Hay alguna novedad de este juego?
Capell escribió:@kingmore A Tennis Elbow ni caso, el que lo hace lleva desde 2015 o antes diciendo que "a finales de este o principios del siguiente sacaré Tennis Elbow 4 que tal y cual" y no hay absolutamente nada, así que yo que tu no le haría ni caso.

PD: Para que te hagas una idea:

http://www.managames.com/Forum/topic15-19240.php

El primer post es de 2014. Pusieron como nueva fecha (tras cambiarla varias veces) junio de 2018 y ahora dice esto:

1st post says June 2018 for early version, but at present work rate, I guess it'll be closer of end of 2018. :fear:
Early version of TEM2 should be coming soon, though... :yes:


Vamos, que estará mas cerca de 2018 que de junio y, de paso, hace promoción a otro de sus juegos.

Encima, será un "early access". Tennis Elbow 2013 es buen juego, pero sin los mods, en mi opinión, no vale una mierda.


Ni caso no,el juego está en desarrollo,con el motor unity y una comunidad bestial detrás.En 2018 tendremos el early asccess.No olvidemos que tennis elbow 2013 aún con sus carencias sigue siendo a día de hoy el mejor juego de tenis que ha habido y con una comunidad que los virtua tennis o top spin no pueden ni soñar.
@SuperLopes El juego lleva en desarrollo desde 2014 y el creador, año tras año, va cambiando la fecha. Estaba fijado para finales de 2015/principios de 2016 y no lo cumplió. Luego dijo que finales de 2016/principios de 2017. Luego lo mismo pero con finales de 2017 y principios de 2018. Ahora mismo nos encontramos en un "para finales de 2018, si puedo, estará un acceso anticipado (previa compra, claro), pero es mas probable que se vaya a principios de 2019". Así que por muy buena comunidad que tenga el TE2013 y tal, si al creador no le sale de ahí hacer el TE4, no va a salir xD
Pinta mejor que el AO Tennis, pero me sigue gustando muy poco el ritmo y la velocidad de la bola. Joder, ¿no han visto nunca un partido? ¡Parece que todo va a cámara lenta, y en el tenis real es todo mucho más rápido!
er185 escribió:Diario de desarrollo "Capturando el Tenis"
https://www.youtube.com/watch?v=bl7PliiDvec


No se si será porque vengo de ver gameplays de AO Tennis, pero esto ya pinta MUCHO mejor que lo visto en el juego oficial de Australian Open, donde va a parar.
Tiene mejor pinta que el AO, pero la verdad es que tiene que ser dificil implementar la velocidad del tenis en un videojuego con las diferentes variantes en un mismo punto....
Esto sí es un top spin joder...nada más mejoren velocidad de la bola...tenemos juegazo para rato
McNamara escribió:Pinta mejor que el AO Tennis, pero me sigue gustando muy poco el ritmo y la velocidad de la bola. Joder, ¿no han visto nunca un partido? ¡Parece que todo va a cámara lenta, y en el tenis real es todo mucho más rápido!


No solo os fijeis en la pelota, fijaros en los tipos y en la propia cámara, todo va lento y un poco a golpes, yo creo que o bien tienen problemas de rendimiento con el juego en estos momentos, o el video esta grabado con baja calidad.
miedo me da que para una vez que tenemos 2 juegos de tenis, en mucho tiempo y que ninguno llegue a estar a la altura.
A mi me gusta mucho lo que veo de este TWT, me parece que las animaciones de los jugadores están bastante conseguidas y no aceleradas y forzadas como en el AO Tennis, que parece que patinan cuando de repente pasan de estar parados a ir a 100 km/h.. los cuadros de animación ni existen y eso hace que pierda todo el realismo.

En este TWT solo pido algo más de velocidad en la pelota, que en el vídeo se ve algo lenta, eso y tendremos que esperar a ver como va la física de la pelota y las animaciones de los jugadores que hayan licenciado.

Esperemos que salga un juego a la altura de este gran deporte, por que vaya decepción que me he llevado con AO Tennis y encima los colegas nos lo venden a 70 euros.. Con el mono que tengo de tenis, a 15 euros hasta se los hubiese comprado si os soy sincero, pero ahora hasta me pienso comprarlo o jugarlo si lo dan, por vender humo y engañar al personal.

Un saludo
McNamara escribió:Pinta mejor que el AO Tennis, pero me sigue gustando muy poco el ritmo y la velocidad de la bola. Joder, ¿no han visto nunca un partido? ¡Parece que todo va a cámara lenta, y en el tenis real es todo mucho más rápido!

Hasta el juego de psp de tenis que se comento en el hilo del AO tennis es mejor que el AO tennis, pintar mejor que ese juego no tiene ningun merito porque es uno de los peores juegos de tenis que han salido en los ultimos 10 años [qmparto]
Yo a este la verdad es que tampoco le tengo mucha fe, como no le peguen un buen lavado de cara y lo retrasen hasta 2019 ... [noop]
Viendo que el otro juego de tenis parece ser una castaña me quedo por aquí para seguir como evoluciona este a ver si por lo menos es medio decente o no.
Parece que este juego va a tener en AO Tennis una campaña de marketing que ni gastándose la morterada en publi: un montón de peña sedienta de un juego de tenis con el listón de exigencia bajo mínimos después de que les hayan servido de primero ensalada de bosta. Cualquiera se pone finolis ahora.

Lo que se ve, jugablemente, lo encuentro mediocre y random a morir: sensación de golpeo cero, la bola un drone que sale de la raqueta al mejor estilo FIFA despedida sin ningún impacto, todas las pelotas dentro, poca libertad de golpeo...en fin, Top Spin 4 revisited, resumiendo. Casi 8 años después la misma jugabilidad, con todo lo limitada que ya fue en su día (limitadísima diría yo).

Pero nada, tragaré, qué remedio.
Top Spin 4 sigue siendo mejor que estos... en mi opinion por lo poco que hemos visto.
Este no pinta nada mal. Ajustarán todo mejor me imagino.

Lo que si es cierto es que después de ver estos días mucho video de Tenis Elbow todos los demás me parecen muy ortopedicos, incluido el venerado TopSpin4 que me encanta.

La bola y sensación de Tenis Elbow esta a años luz de los demás.
De verdad es tan dificil hacer un buen juego de tenis??
DoctaIgnorantia escribió:De verdad es tan dificil hacer un buen juego de tenis??


No, no es tan difícil, para ello una prueba: tienes el ejemplo de Top Spin 4 que es magníficio y este Tennis World Tour, que pinta muy bien.
Que jugadores hay licenciados para este que vayan a estar fijos?
rcm15 escribió:Que jugadores hay licenciados para este que vayan a estar fijos?



Confirmados al 100% de momento tenemos estos ;)

Roger Federer
Gaël Monfils
Nick Kyrgios
Alexander Zverev
John Isner
Stan Wawrinka
David Goffin
Lucas Pouille
Thanasi Kokkinakis

Garbiñe Muguruza
Angelique Kerber
Caroline Wozniacki
Yo espero que con el tiempo se confirmen al menos los "4 grandes", es decir, Federer, Djokovic, Nadal y Murray. También me molaría que estuvieran Dimitrov, Brown, Tsonga, Nishikori y alguno mas xD
acecombat escribió:
DoctaIgnorantia escribió:De verdad es tan dificil hacer un buen juego de tenis??


No, no es tan difícil, para ello una prueba: tienes el ejemplo de Top Spin 4 que es magníficio y este Tennis World Tour, que pinta muy bien.


Claro! A eso me refería. Una mejora del TS4, un lavado de cara acorde y todos seríamos felices!!
Han comentado algo de una posible fecha de salida? Hay mucho mono.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
DoctaIgnorantia escribió:
acecombat escribió:
DoctaIgnorantia escribió:De verdad es tan dificil hacer un buen juego de tenis??


No, no es tan difícil, para ello una prueba: tienes el ejemplo de Top Spin 4 que es magníficio y este Tennis World Tour, que pinta muy bien.


Claro! A eso me refería. Una mejora del TS4, un lavado de cara acorde y todos seríamos felices!!


Incluso con un remaster manteniendo el online ya me sobraría. [+risas]
Dex89 escribió:Han comentado algo de una posible fecha de salida? Hay mucho mono.


El año pasado cuando lo presentaron dijeron que saldría en Mayo de 2018 ;)
acecombat escribió:
Dex89 escribió:Han comentado algo de una posible fecha de salida? Hay mucho mono.


El año pasado cuando lo presentaron dijeron que saldría en Mayo de 2018 ;)

Pues se van a hacer largos estos cuatro meses... Gracias por contestar.
Cual os da mejor sensación este o el otro de tennis? Yo tengo dudas XD.
TyrantLOL escribió:Cual os da mejor sensación este o el otro de tennis? Yo tengo dudas XD.

Ninguno. Pero si hay que quedarse con alguno, Tennis World Tour. La bola va a 1km/h y los jugadores son lentísimos, pero es de la gente que hizo Top Spin. Yo le tengo alguna esperanza. El AO Tennis es un juego indie que ha salido a precio de triple A y por lo visto hasta ahora, cualquier juego de tenis de PS3 o hasta PS2 era bastante mejor.
McNamara escribió:
TyrantLOL escribió:Cual os da mejor sensación este o el otro de tennis? Yo tengo dudas XD.

Ninguno. Pero si hay que quedarse con alguno, Tennis World Tour. La bola va a 1km/h y los jugadores son lentísimos, pero es de la gente que hizo Top Spin. Yo le tengo alguna esperanza. El AO Tennis es un juego indie que ha salido a precio de triple A y por lo visto hasta ahora, cualquier juego de tenis de PS3 o hasta PS2 era bastante mejor.
Yo es que los veo lejos de Top Spin a los 2... Al final me veo solo con Mario Tennis Ace XD.
El problema del juego esque parece que va a cámara lenta y que los golpes realmente no hacen daño
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RX0Gj0RzLik

Parece el AO Tennis pero en cámara lenta [qmparto]
Habrá que esperar a un Top Spin o Virtua Tennis porque esto no lo veo xD
MonstruoAkina escribió:
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RX0Gj0RzLik

Parece el AO Tennis pero en cámara lenta [qmparto]
Habrá que esperar a un Top Spin o Virtua Tennis porque esto no lo veo xD


Lo peor esque se lo dijeron muchos usuarios y no lo han solucionado,siguen exactamente igual,parece que están jugando a cámara lenta.Me da que eso ya no lo solucionan.
Es verdad que le falta algo más de velocidad a la bola, pero esto está a años luz de AO Tennis. Se ve un juego mucho más trabajado, con animaciones más realistas, buena física de la pelota, movimientos más naturales...Es tenis en estado puro. No había visto el gameplay de 5 minutos hasta ahora y me ha encantado.

Ojalá no haya retrasos y pulan los pequeños defectos que tiene el juego de aquí a Mayo, porque éste sí que va a caer.
Para mi la velocidad de la pelota es más que correcta. Algunos estais acostumbrados a que todo sean winners planos y fuertes, y el tenis de verdad no es así. Que podrían ponerle un poco más d evelocidad? Sí, pero sino lo hacen no lo veo como un problema.

Top Spin 4 se ha caracterizado por unas animaciones muy bien hechas, y unas transiciones también excelentes. Ningún juego de tenis le hace sombra y la única queja podía ser cuando en tierra jugaban por ejemplo un Murray VS Nadal y estaban ya cansadísimos, donde ahí si que la velocidad lenta podía desesperar.

Top Spin 4 era el mejor juego de tenis hecho hasta ahora con mucha diferencia,y huele a que va ceder el trono, pinta genial.
acecombat escribió:Para mi la velocidad de la pelota es más que correcta. Algunos estais acostumbrados a que todo sean winners planos y fuertes, y el tenis de verdad no es así. Que podrían ponerle un poco más d evelocidad? Sí, pero sino lo hacen no lo veo como un problema.

Top Spin 4 se ha caracterizado por unas animaciones muy bien hechas, y unas transiciones también excelentes. Ningún juego de tenis le hace sombra y la única queja podía ser cuando en tierra jugaban por ejemplo un Murray VS Nadal y estaban ya cansadísimos, donde ahí si que la velocidad lenta podía desesperar.

Top Spin 4 era el mejor juego de tenis hecho hasta ahora con mucha diferencia,y huele a que va ceder el trono, pinta genial.


Pues hay mucha gente quejándose de que parece que van a cámara lenta y estoy totalmente de acuerdo.Ahora mismo un juego como smart court tennis de psp por poner un ejemplo está por encima de este tennis world tour a nivel general(de ao tennis ni lo menciono porque eso es una mala broma).
SuperLopes escribió:
acecombat escribió:Para mi la velocidad de la pelota es más que correcta. Algunos estais acostumbrados a que todo sean winners planos y fuertes, y el tenis de verdad no es así. Que podrían ponerle un poco más d evelocidad? Sí, pero sino lo hacen no lo veo como un problema.

Top Spin 4 se ha caracterizado por unas animaciones muy bien hechas, y unas transiciones también excelentes. Ningún juego de tenis le hace sombra y la única queja podía ser cuando en tierra jugaban por ejemplo un Murray VS Nadal y estaban ya cansadísimos, donde ahí si que la velocidad lenta podía desesperar.

Top Spin 4 era el mejor juego de tenis hecho hasta ahora con mucha diferencia,y huele a que va ceder el trono, pinta genial.


Pues hay mucha gente quejándose de que parece que van a cámara lenta y estoy totalmente de acuerdo.Ahora mismo un juego como smart court tennis de psp por poner un ejemplo está por encima de este tennis world tour a nivel general(de ao tennis ni lo menciono porque eso es una mala broma).

También había muchos que se quejaban de lo mismo cuando empezaron a mostrar imágenes de PES 2018 y a los que nos gusta el fútbol simulación nos parece ideal. Podrían aumentar algo la velocidad de la bola, pero como ha dicho acecombat, si no lo hacen tampoco pasa nada. Ponte un resumen de un partido de tenis en Youtube y luego el gameplay de 5 minutos de Tennis World Tour, verás como no hay tanta diferencia.
El tenis es rápido y lo de ese gameplay es irrisorio vaya lentitud de bola no me lo creo el jugador en un pico la tira al otra fuerte y se frena todo y llega el jugador y como si nada , de verdad ver los Gameplay que no hay ni un punto es vergonzoso el tenis es más agresivo y un drive o revés plano o abierto es punto y Sino la siguiente pero no mil horas de pico a pico .... la velocidad real y perfecta de bola es la de Tennis Elbow si queréis ver otra cosa no puedo hacer nada
@Angelbox86 Ni de coña la velocidad real es la de Tennis Elbow. En Tennis Elbow puedes hacer un plano tras otro tras otro tras otro sin parar, haciendo que los puntos sean bastaaaaaaante mas rápidos que en el tenis real.

Este punto, por ejemplo, es muy realista e incluso un punto bastante rápido: https://youtu.be/-Mi1E61vZ9U?t=2m37s

La cosa es que en el tenis real se utilizan liftados, cortados, y no solo planos como incita a hacer Tennis Elbow.

Yo estoy con @acecombat , algunos parece que creéis que el tenis es todo pepinazos para ganar el punto cuanto antes mejor, y el tenis real no es así. Hay puntos en los que se imprime muchísima velocidad a la pelota y puntos en los que se juega mas táctico y mas pausado.
Jajajjajaja Jan pero si ese punto que subes es lento y no lo define Federer con golpes a media pista y va lentisimo llegando a todos los golpes jajaja vemos el tenis distinto para mí Esa velocidad es vergüenza lenta y parece que se están riendo y en Tennis Elbow hacen cortados y eso si es un cortado relemntizan la bola y el bote es el del cortado,
La bola de tennis elbow es la que todo juego de tenis debiera imitar, yo lo que creo que deberian de hacer es implementar un sistema de cansancio por punto, si pegas dos, tres planos seguidos nuestro jugador se desgaste, que los planos deban ser selectivos y vayas elaborando el punto con top spin y cortados hasta ver claro el soltar un winner.
Esa es mi gran aportacion que no sirva para nada pero yo lo opino jiji
A mi me hace gracia los comentarios que les ponen en redes sociales,diciendo qué la versión actual es la versión slow,por eso de que parece que van a cámara lenta...

Yo no creo que les de tiempo a corregirlo pero estoy de acuerdo enque jugar a un juego que los jugadores parece que van a 2 por hora puede ser tedioso,claro que así entre golpe y golpe siempre te puedes tomar un bocadillo.
2742 respuestas