Tennis World Tour 2

...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
(mensaje borrado)
Ostia es tremendo lo increiblemente pesada que puede llegar a ser la gente repitiendo lo mismo dia tras dia.... que aburrimiento...
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
@toneke y @rcm15. Si en vez de debatir del juego pasáis al terreno de lo personal, os invito a que lo hagáis por MP o directamente os ignoréis. Pero desde luego que a los demás dudo enormemente que les importe lo más mínimo.
Creo k kien paso al terreno personal es el cuando no puede debatir algo. Saludos
Sabemos algo del online o la actualización próxima?
Creo que el online son los padres....
tengolas3 escribió:Sabemos algo del online o la actualización próxima?


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Muy buena esa, siempre viene bien empezar un lunes con un poquito de humor ;)

P.D: Mejor no decir nada, que después más de uno se enfada porque no se cuentan "novedades" en el foro. Por lo tanto, vamos a seguir apoyando a estos desarrolladores, que están llevando a cabo un trabajo impecable y una atención exquisita a sus clientes.
Perdón...una cosita tan solo...os dejo este análisis, por si hay algún despistado: https://youtu.be/regAD-VPFr4
Según lo que comentan el siguiente parche probablemente se vaya minimo al día 22.
Si ya sale en todas las plataformas ahora ya no tienen que vender la moto de la semana que viene asi que problablemente el próximo anuncio sea el correcto.
Otra cosa es los problemas que estan teniendo para implementar el online en 2018, el tiempo que llevan para poner 2 parches de medio mega cada uno y los multiples errores que aun no han ni medio arreglo, eso me da que creer que el dia que salga el online hay que ver lo que sale exactamente porque alomejor sale partidos amistosos anunciando qiue proximamente pondran tal tal y tal en los servers donde se jugaba Nuke Dukem.
Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?


Si lo que quieres es tirar 60 euros a la basura... sí, merece la pena XD
He leido bien el juego no te deja jugar online aun ?
Espero que los globos y las dejadas este dentro de los planes a solucionar, como es posible que haga 6-0 6-0 a la maquina en modo leyenda haciendo el chorra sin apenas jugar, se queda la IA KO cuando haces dejada y globo..

https://www.youtube.com/watch?v=MTh5HydXnyg
Periscafo77 está baneado por "Troll"
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

Esos 60 euras daselos a cáritas mejor [rtfm] [oki]
Saludos
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

Ahora mismo está muy verde el juego y no te lo recomiendo pero cuando lo dejen pulido que no se cuando será puede quedar un buen juego, pero ahora te diría que no lo compres
@dunkam22 nono la merece, no merece la pena la pena ni la suela que vayas a gastar hasta ir a comprartelo y el gasto de luz que te pueda soponer el descargarlo desde la play
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

no
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

Pillatelo si puedes de 2mano, poco a poco van puliendo el juego y está entretenido si te gusta el tenis, en breve pondrán el online.

No me fiaria de mucha gente que comenta y mete mierda al juego, como si supiesen lo que es hacer un juego...
tomypsp escribió:
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

Pillatelo si puedes de 2mano, poco a poco van puliendo el juego y está entretenido si te gusta el tenis, en breve pondrán el online.

No me fiaria de mucha gente que comenta y mete mierda al juego, como si supiesen lo que es hacer un juego...

Yo lo tengo al juego y al día de hoy es muy malo. Ya se comentó bastante sobre los fallos. Tu no debes tener muy buen concepto del juego desde el momento que le recomiendas pillarlo de 2da mano. Y si lo van a ir puliendo no sabemos porque la compañia no lo dice claramente. Fíate de quien quieras pero yo no entro para tirar m... de nada a nadie. Y sé que no es fácil hacer un juego, fácil es defraudar a la gente vendiendole algo que no lo vale. Saludos
@leli111 Más claro no lo podría haber dicho. A algunos les parece que a los que no recomendamos algo nos pagan en vete tu a saber donde por decir que el juego es una estafa.. Insisto, me cuesta creer todavía que haya gente que defienda esto después de todo lo que se ha visto. Señores que estamos aquí (yo al menos) para aconsejar y tratar de que otros usuarios/foreros se ahorren 60-70€ en un producto que ha salido a la venta SIN TERMINAR. Y que no lo digo yo, dicho por ellos mismos. Que es un dinero que yo no sé la economía de la gente, pero que a mi me cuesta ganar y mucho. Quitaos ya la venda de los ojos que parece que a los que defendéis esto es a los que os pagan.

A veces me cuesta creer que haya gente así, lo digo totalmente en serio. Surrealista..

Un saludo
Este juego es de los ejemplos más extremos y surrealistas de como hay gente que puede llegar a defender algo a capa y espada, aún siendo una de las mayores estafas en cuanto a videojuegos de los últimos años.

Solo hay que ver los argumentos. Todo es hablar en futuro. Cuando tenga esto y esto otro, cuando arreglen lo de más allá, cuando añadan lo que le falta.

Si quieres un juego futuro, pagas un early acces o apoyas un juego en kickstarter.

Y por si haber sacado un juego que es una beta temprana fuera poco, encima tienen la desfachatez de reconocer que lo que han sacado efectivamente es una beta para ganar dinero riendose en la cara de los que lo han comprado.

Juegas al Elbow de pc que es de hace años y pesa 200 megas y le da millones de vueltas a esta beta temprana.

Este juego había necesitado un año mas de desarrollo como mínimo. Es una beta temprana y lo venden como un videojuego acabado y completo.

Y algunos dicen que esto no es una estafa.

Surrealista.
tomypsp escribió:
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

Pillatelo si puedes de 2mano, poco a poco van puliendo el juego y está entretenido si te gusta el tenis, en breve pondrán el online.

No me fiaria de mucha gente que comenta y mete mierda al juego, como si supiesen lo que es hacer un juego...


Poco a poco, exactamente 2 parches de medio giga ( el juego de serie ocupa 4 ) cada uno, yo a meter mierd no me meto, meto a dejar mi opinión y es que desde que lo compré habré jugado unas 2 3 horas.
Lo dificil que es hacer un juego no lo se eso es verdad, pero si se lo dificil que es ganarse 75 eurazos por la super edicion leyenda por algo que deberia ser hasta denunciable de lo malo e innacabado que está.
S4NS3 escribió:Espero que los globos y las dejadas este dentro de los planes a solucionar, como es posible que haga 6-0 6-0 a la maquina en modo leyenda haciendo el chorra sin apenas jugar, se queda la IA KO cuando haces dejada y globo..

https://www.youtube.com/watch?v=MTh5HydXnyg


Joder, es que veo el video y no sé si creerme lo que veo. Es que ni con poco desarrollo se puede hacer tan mal.
leli111 escribió:
tomypsp escribió:
dunkam22 escribió:Estoy pensando en comprarmelo merece la pena ?

Pillatelo si puedes de 2mano, poco a poco van puliendo el juego y está entretenido si te gusta el tenis, en breve pondrán el online.

No me fiaria de mucha gente que comenta y mete mierda al juego, como si supiesen lo que es hacer un juego...

Yo lo tengo al juego y al día de hoy es muy malo. Ya se comentó bastante sobre los fallos. Tu no debes tener muy buen concepto del juego desde el momento que le recomiendas pillarlo de 2da mano. Y si lo van a ir puliendo no sabemos porque la compañia no lo dice claramente. Fíate de quien quieras pero yo no entro para tirar m... de nada a nadie. Y sé que no es fácil hacer un juego, fácil es defraudar a la gente vendiendole algo que no lo vale. Saludos

Eso es tu opinión contra la mía, Ami no me parece lo mismo que ati.
Se lo recomiendo porque está a 25€ y no a 75€...
qualito escribió:
S4NS3 escribió:Espero que los globos y las dejadas este dentro de los planes a solucionar, como es posible que haga 6-0 6-0 a la maquina en modo leyenda haciendo el chorra sin apenas jugar, se queda la IA KO cuando haces dejada y globo..

https://www.youtube.com/watch?v=MTh5HydXnyg


Joder, es que veo el video y no sé si creerme lo que veo. Es que ni con poco desarrollo se puede hacer tan mal.



Lo habeis visto? XD He jugado ya mas de 40 horas para probar y me encontrado una barbaridad de errores de programación, es inaceptable. Estoy por publicar los clips a ver si les da un poco de vergüenza..

Problemas graves:

El jugador sale corriendo cuando recibes, la bola atraviesa los jugadores y aunque pulses repetidamente no golpea, en el modo carrera no puedo seleccionar otro entrenador (tengo 4) cuando le doy al stick a derecha o izquierda siempre vuelve al mismo porque esta bugueado y no queda seleccionado.

Jugando en modo carrera he desistido porque es un autentico petardo jugar, imaginaros si en leyenda se puede hacer esas dejadas y acabar 6-0 en que se convierte los partidos del modo carrera, ¿de verdad creen que asi pueden disputar un solo juego?

Para tener un reto tengo que elegir el jugador de nivel 10 que tengo en modo carrera y meterlo en leyenda para que disputen los juegos, acaban palmando con las dejadas y globos.

El juego esta programado para que pelotees de lado a lado y asi si que puede hacer algo, pero mientras que las dejadas y los globos sean asi.... no te disputan ni un solo juego.

Me ha pasado tres veces, voy a golpear la bola que viene con buena altura y de repente la maquina dice que ha hecho punto y la bola se pega al suelo como un imán raseando [+risas] [+risas] al revés tambien me ha sucedido, va a gopear la maquina y me dice que ha sido punto mio [+risas] [+risas]

Los jugadores parece que se tropiezan y se van a caer solos o estan borrachos [carcajad] [carcajad]

Madre del amor hermoso y no se si habeis visto en Switch este video...

https://www.youtube.com/watch?v=4GQ-za_8kE0

Yo me lo tomo con humor pero forrarse de esa forma no mola, el juego podría ser la leche y no se que pasará pero no tiene buena pinta, un juego de apenas 5gb y con tantas historias. Los comunicados de lo que han planificado a parchear los hacen a traves de una cuenta de facebook y en mi opinión trabajar de esas forma es un poco cutre, pero bueno, eso ya es lo menos.

Tennis World Tour update 1.04 is now available for download..

http://updatecrazy.com/tennis-world-tou ... -xbox-one/

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Al final han sacado ya el parche?
Ivan_G escribió:Al final han sacado ya el parche?

Yo lo he puesto hace un rato y no me ha saltado ninguna actualización
S4NS3 escribió:
qualito escribió:
S4NS3 escribió:Espero que los globos y las dejadas este dentro de los planes a solucionar, como es posible que haga 6-0 6-0 a la maquina en modo leyenda haciendo el chorra sin apenas jugar, se queda la IA KO cuando haces dejada y globo..

https://www.youtube.com/watch?v=MTh5HydXnyg


Joder, es que veo el video y no sé si creerme lo que veo. Es que ni con poco desarrollo se puede hacer tan mal.



Lo habeis visto? XD He jugado ya mas de 40 horas para probar y me encontrado una barbaridad de errores de programación, es inaceptable. Estoy por publicar los clips a ver si les da un poco de vergüenza..

Problemas graves:

El jugador sale corriendo cuando recibes, la bola atraviesa los jugadores y aunque pulses repetidamente no golpea, en el modo carrera no puedo seleccionar otro entrenador (tengo 4) cuando le doy al stick a derecha o izquierda siempre vuelve al mismo porque esta bugueado y no queda seleccionado.

Jugando en modo carrera he desistido porque es un autentico petardo jugar, imaginaros si en leyenda se puede hacer esas dejadas y acabar 6-0 en que se convierte los partidos del modo carrera, ¿de verdad creen que asi pueden disputar un solo juego?

Para tener un reto tengo que elegir el jugador de nivel 10 que tengo en modo carrera y meterlo en leyenda para que disputen los juegos, acaban palmando con las dejadas y globos.

El juego esta programado para que pelotees de lado a lado y asi si que puede hacer algo, pero mientras que las dejadas y los globos sean asi.... no te disputan ni un solo juego.

Me ha pasado tres veces, voy a golpear la bola que viene con buena altura y de repente la maquina dice que ha hecho punto y la bola se pega al suelo como un imán raseando [+risas] [+risas] al revés tambien me ha sucedido, va a gopear la maquina y me dice que ha sido punto mio [+risas] [+risas]

Los jugadores parece que se tropiezan y se van a caer solos o estan borrachos [carcajad] [carcajad]

Madre del amor hermoso y no se si habeis visto en Switch este video...

https://www.youtube.com/watch?v=4GQ-za_8kE0

Yo me lo tomo con humor pero forrarse de esa forma no mola, el juego podría ser la leche y no se que pasará pero no tiene buena pinta, un juego de apenas 5gb y con tantas historias. Los comunicados de lo que han planificado a parchear los hacen a traves de una cuenta de facebook y en mi opinión trabajar de esas forma es un poco cutre, pero bueno, eso ya es lo menos.

Tennis World Tour update 1.04 is now available for download..

http://updatecrazy.com/tennis-world-tou ... -xbox-one/

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nintendo ha retirado del eshop la versión de Switch
@Legium2k

Si y que tomen nota el resto.
Legium2k escribió:
S4NS3 escribió:
qualito escribió:
Joder, es que veo el video y no sé si creerme lo que veo. Es que ni con poco desarrollo se puede hacer tan mal.



Lo habeis visto? XD He jugado ya mas de 40 horas para probar y me encontrado una barbaridad de errores de programación, es inaceptable. Estoy por publicar los clips a ver si les da un poco de vergüenza..

Problemas graves:

El jugador sale corriendo cuando recibes, la bola atraviesa los jugadores y aunque pulses repetidamente no golpea, en el modo carrera no puedo seleccionar otro entrenador (tengo 4) cuando le doy al stick a derecha o izquierda siempre vuelve al mismo porque esta bugueado y no queda seleccionado.

Jugando en modo carrera he desistido porque es un autentico petardo jugar, imaginaros si en leyenda se puede hacer esas dejadas y acabar 6-0 en que se convierte los partidos del modo carrera, ¿de verdad creen que asi pueden disputar un solo juego?

Para tener un reto tengo que elegir el jugador de nivel 10 que tengo en modo carrera y meterlo en leyenda para que disputen los juegos, acaban palmando con las dejadas y globos.

El juego esta programado para que pelotees de lado a lado y asi si que puede hacer algo, pero mientras que las dejadas y los globos sean asi.... no te disputan ni un solo juego.

Me ha pasado tres veces, voy a golpear la bola que viene con buena altura y de repente la maquina dice que ha hecho punto y la bola se pega al suelo como un imán raseando [+risas] [+risas] al revés tambien me ha sucedido, va a gopear la maquina y me dice que ha sido punto mio [+risas] [+risas]

Los jugadores parece que se tropiezan y se van a caer solos o estan borrachos [carcajad] [carcajad]

Madre del amor hermoso y no se si habeis visto en Switch este video...

https://www.youtube.com/watch?v=4GQ-za_8kE0

Yo me lo tomo con humor pero forrarse de esa forma no mola, el juego podría ser la leche y no se que pasará pero no tiene buena pinta, un juego de apenas 5gb y con tantas historias. Los comunicados de lo que han planificado a parchear los hacen a traves de una cuenta de facebook y en mi opinión trabajar de esas forma es un poco cutre, pero bueno, eso ya es lo menos.

Tennis World Tour update 1.04 is now available for download..

http://updatecrazy.com/tennis-world-tou ... -xbox-one/

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nintendo ha retirado del eshop la versión de Switch


Eso es verdad ? vaya vergüenza
Angelbox86 escribió:
Legium2k escribió:
S4NS3 escribió:

Lo habeis visto? XD He jugado ya mas de 40 horas para probar y me encontrado una barbaridad de errores de programación, es inaceptable. Estoy por publicar los clips a ver si les da un poco de vergüenza..

Problemas graves:

El jugador sale corriendo cuando recibes, la bola atraviesa los jugadores y aunque pulses repetidamente no golpea, en el modo carrera no puedo seleccionar otro entrenador (tengo 4) cuando le doy al stick a derecha o izquierda siempre vuelve al mismo porque esta bugueado y no queda seleccionado.

Jugando en modo carrera he desistido porque es un autentico petardo jugar, imaginaros si en leyenda se puede hacer esas dejadas y acabar 6-0 en que se convierte los partidos del modo carrera, ¿de verdad creen que asi pueden disputar un solo juego?

Para tener un reto tengo que elegir el jugador de nivel 10 que tengo en modo carrera y meterlo en leyenda para que disputen los juegos, acaban palmando con las dejadas y globos.

El juego esta programado para que pelotees de lado a lado y asi si que puede hacer algo, pero mientras que las dejadas y los globos sean asi.... no te disputan ni un solo juego.

Me ha pasado tres veces, voy a golpear la bola que viene con buena altura y de repente la maquina dice que ha hecho punto y la bola se pega al suelo como un imán raseando [+risas] [+risas] al revés tambien me ha sucedido, va a gopear la maquina y me dice que ha sido punto mio [+risas] [+risas]

Los jugadores parece que se tropiezan y se van a caer solos o estan borrachos [carcajad] [carcajad]

Madre del amor hermoso y no se si habeis visto en Switch este video...

https://www.youtube.com/watch?v=4GQ-za_8kE0

Yo me lo tomo con humor pero forrarse de esa forma no mola, el juego podría ser la leche y no se que pasará pero no tiene buena pinta, un juego de apenas 5gb y con tantas historias. Los comunicados de lo que han planificado a parchear los hacen a traves de una cuenta de facebook y en mi opinión trabajar de esas forma es un poco cutre, pero bueno, eso ya es lo menos.

Tennis World Tour update 1.04 is now available for download..

http://updatecrazy.com/tennis-world-tou ... -xbox-one/

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nintendo ha retirado del eshop la versión de Switch


Eso es verdad ? vaya vergüenza


Eso es verdad?? de serlo me parecería digno de elogiar por parte de Nintendo, al final esta megaempresas y sus consolas también salen algo perjudicadas a nivel de imagen permitiendo que se vendan en sus stores estafas con ésta, por lo que parece que una empresa mítica como Nintendo no habrá pasado por el aro.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Hombre es lógico, después de la rajada de uno de los miembros del estudio en el cual admitió que el juego había salido al 20% (a pesar del desmentido posterior de la sucursal española, el cual lo tenían que hacer porque si no se meten en un follón legal), Nintendo no se quiere pillar los dedos.

Nintendo me imagino que se lleva un porcentaje de venta de dicho juego al tenerlo en su Store, al igual que Apple y Android. Pensar en solicitar un reembolso por parte de los usuarios no es descabellado a la vista de cómo está el juego, con las consecuencias pertinentes para Nintendo. ¿Solución salomónica? Lo retiro de mi Store y fuera problemas, para mi una solución fantástica a la par que justa.
Pues yo pedi el reintengro a Sony dos dias despues de que saliera, diciendo que ponia que habia online y no lo hay, que el juego vale 75 euros y esta innacabado, mil fallos etc etc Su respuesta? que por los terminos no devolvian nada y que antes de mirar un juego mirase reviews y la descripcion de la store al comprarlo... Por lo tanto la actitud de Nintendo me parece de 10 ya que yo por ejemplo si hubiese visto en las reviews o un su descripcion la verdad hubiera sido algo asi :
" Uno de los peores juegos de la historia, ¿ quieres revivir como jugabas hace 15 años ? ¿ quieres tirar 75 euros a la basura ? ¿ te gustaria sentirte estafado ? online ponemos que hay multijugador pero luego vamos dando largas. "

Si hubiesen puesto eso, que era la verdad, logicamente no me lo habria comprado, así que la solución que le he dado es que en la vida un juego más por BigBen / Breakpoint y por supuesto ni un juego digital para Sony.
y aun 40€ es caro tal como esta actualmente. Tenia la esperanza de que hoy hubiera un parche importante, pero lo mismo están haciendo el juego de nuevo XD lo van a solucionar si es que quieren vender alguno en el futuro y de hecho pienso que están dándole tiempo en sacar el parche porque el juego tienen montón de problemas.
Yo creo que para wimbledon 2019 ya tendremos el online....
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
feza escribió:
Angelbox86 escribió:
Legium2k escribió:Nintendo ha retirado del eshop la versión de Switch


Eso es verdad ? vaya vergüenza


Eso es verdad?? de serlo me parecería digno de elogiar por parte de Nintendo, al final esta megaempresas y sus consolas también salen algo perjudicadas a nivel de imagen permitiendo que se vendan en sus stores estafas con ésta, por lo que parece que una empresa mítica como Nintendo no habrá pasado por el aro.



Sí, nintendo lo ha retirado. Pensar que esto es una estafa encubierta, y imagino que una compañía como nintendo estas cosas no las va a admitir.
Cuando lo que ha generado este "juego" parecía que no podia ser triste, se superan. La única empresa que se ha preocupado por sus clientes ha sido Nintendo, cosa que viendo como está la situación hoy en día me parece de admirar.
Lo de este juego es ya sin precedentes, antes anunciaban el parche online y blablabla cuando iba a salir en una plataforma ( pc, nintendo ) para hacer ver que se iba solucionando y la gente lo acabe comprando.. que ha pasado? que ya ha salido en todas, por lo tanto, no tenemos una noticia desde el 12 de junio ( dia en que posponieron el parche online de ps4, casualmente en nintendo salía el 19 me parece. Desde entonces ni una noticia, ni una nota, NADA y es más, la pagina de Twitter de BigBen desde el 18 de junio no sube ni un anuncio con los altavoces, ni uno, os acordais cuando nos ponian al principio que pusiera la gente los errores, que saldrian muchisimos parches y que el juego era de todos no ? 1 mes despues de salir en ps4 han salido dos parches d emedio giga para un juego de 4 gigas y por lo visto se han cansado ya de hacer el paripé, ahora a terminar que la comunidad se olvide del juego ( cada vez hay menos comentarios, lógicamente la gente se cansa tanto unos de esperar como otros de decirles lo que piensan de ellos ) cuanto más tiempo pasa menos dudas caben de lo que esto es y si señores esto no se si podrá considerarse estafa legalmente pero lo que está claro es que se han reido de muchos usuarios, que han vendido algo que no vale ni el 20 % del valor que nos pusieron y sobretodo que eran conscientes de todo, antes y despues de salir a su venta y que habia un objetivo claro, si se hubieran gastado la mitad de lo que se han gastado en marketing en desarrollar un juego de tenis acorde a su precio y a lo que decian sus creadores que iba a ser, otro gallo hubiera cantado.. pero está claro que hacer un buen juego de tenis no era la intención de esta gente.
toneke escribió:Cuando lo que ha generado este "juego" parecía que no podia ser triste, se superan. La única empresa que se ha preocupado por sus clientes ha sido Nintendo, cosa que viendo como está la situación hoy en día me parece de admirar.
Lo de este juego es ya sin precedentes, antes anunciaban el parche online y blablabla cuando iba a salir en una plataforma ( pc, nintendo ) para hacer ver que se iba solucionando y la gente lo acabe comprando.. que ha pasado? que ya ha salido en todas, por lo tanto, no tenemos una noticia desde el 12 de junio ( dia en que posponieron el parche online de ps4, casualmente en nintendo salía el 19 me parece. Desde entonces ni una noticia, ni una nota, NADA y es más, la pagina de Twitter de BigBen desde el 18 de junio no sube ni un anuncio con los altavoces, ni uno, os acordais cuando nos ponian al principio que pusiera la gente los errores, que saldrian muchisimos parches y que el juego era de todos no ? 1 mes despues de salir en ps4 han salido dos parches d emedio giga para un juego de 4 gigas y por lo visto se han cansado ya de hacer el paripé, ahora a terminar que la comunidad se olvide del juego ( cada vez hay menos comentarios, lógicamente la gente se cansa tanto unos de esperar como otros de decirles lo que piensan de ellos ) cuanto más tiempo pasa menos dudas caben de lo que esto es y si señores esto no se si podrá considerarse estafa legalmente pero lo que está claro es que se han reido de muchos usuarios, que han vendido algo que no vale ni el 20 % del valor que nos pusieron y sobretodo que eran conscientes de todo, antes y despues de salir a su venta y que habia un objetivo claro, si se hubieran gastado la mitad de lo que se han gastado en marketing en desarrollar un juego de tenis acorde a su precio y a lo que decian sus creadores que iba a ser, otro gallo hubiera cantado.. pero está claro que hacer un buen juego de tenis no era la intención de esta gente.


Hay que darles tiempo a los chavales, yo creo que tiene un potencial enorme, quizás de cara a las Olimpiadas de Tokyo podemos tener ya las mejoras y el online recién salido del horno.

No se me pueden olvidar comentarios del tipo "cuando lo mejoren y sea un juegazo, no os subáis al carro y lo compréis" o "menudas viciadas me voy a pegar a este juegazo". En fin, por lo que parece ni los más optimistas o gente que se negaba a aceptar el timo ya ni aparecen por aquí. Tampoco lo hacen ya ni por los perfiles de estos estafadores en redes sociales, que no dan abasto borrando mensajes de usuarios llamándolos de ladrones hijos de puta para arriba (que es lo que merecen).

Esta banda lleva más de 2 semanas sin dar absolutamente ni una sola explicación, es una puta verguenza. Nunca en mi vida en visto algo así en la historia de los videojuegos. Y por si había alguna duda, evidentemente todo ha sido deliberado, esta gentuza sabía perfectamente lo que hacía y cómo consumar la estafa. Ha tenido que ser Nintendo la que le pare los pies, ya podían aprender las otras 2 y facilitar al menos los refunds a los clientes que se han dejado su pasta en esta puta mierda.
Por el grupo que tenemos en telegram, un chico ha subido una captura de una conversación de ayer con los de Big Ben y otra vez retrasan el parche, dicen que lo mismo para la semana que viene lo tienen
En mi paso diario por Game, cada día veo más TWT en las cestas de segunda mano... A este paso se los tendrán que quitar de en medio con alguna liquidación estilo No Man's Sky. Qué pena...
entiendo que la gente este enfadada y los ponga a parir , si el juego esta fatal de salida ..... tiene derecho a que le devuelvan el dinero etc etc.
Pero vamos el juego sigue arreglandose y en desarrollo , es muchisimo mas simulador que el AO aun con sus fallos .... que tarden lo que tengan que tardar pero que el juego se quede fino , cuando se solucione , se vera que la idea de base sobre la que se a construido es buena , que es la simulacion , no como AO que claramente tiene una vertiente arcade
daavids19 escribió:entiendo que la gente este enfadada y los ponga a parir , si el juego esta fatal de salida ..... tiene derecho a que le devuelvan el dinero etc etc.
Pero vamos el juego sigue arreglandose y en desarrollo , es muchisimo mas simulador que el AO aun con sus fallos .... que tarden lo que tengan que tardar pero que el juego se quede fino , cuando se solucione , se vera que la idea de base sobre la que se a construido es buena , que es la simulacion , no como AO que claramente tiene una vertiente arcade


Simulador ? pero para ti que es un simulador... no hay ninguna base, la unica base que hay hacer creer a la gente que era el nuevo top spin 4, hacer una basura, aprovechar el hype de Roland Garros para hacer dinero y ahora a arreglar lo poco que se pueda arreglar semejante cosa. Simulador porfavor.. pero si se bloquea el jugador cada 5 golpes ! si parece una danza los dos jugadores, si hay un reves y una derecha para todos !! que simulador por el amor de dios... a ver si queda claro... esto NUNCA va a quedar fino porque para eso tendrían que hacer un juego nuevo otra compañia !!!!!! Cuando quede fino por el amor de dios, un simulador de tennis de 4 gigas de juego y 2 parches de medio giga en un mes? pero en que realidad estas porfavor...

Y que mania comparar con el Ao Tennis, despues direis que la gente es fan de Ao tennis y noseque cuando todos los que defienden ( cada vez menos ) la basura esta deciis lo mismo, el Ao Tennis siendo un juego normalito le pega a esto 500000000000000000 vueltas por todos los lados, pero por todos ee y no me digais que cuando salió blablabl porque salió en enero en Australia, en Europa y America salió dias antes que el TWT... cuando quede fino será un simulador claro... y yo cuando tenga las piernas de Messi seré el mejor jugador dle mundo pero de momento hace 3 meses que pagué 75 eurazos por la edición leyenda del Paquirrin Tennis World Tour, me ha costado unos 15 euros el giga de juego y no hay ni online después de mas de un mes que salió y tengo que esperar a que quede fino porque tiene buena base? buena base de que si es la peor basura que han sacado en años, buena base... xDDDDD ala sigue esperando el parche de medio giga con el cambio de pegatina para navidades, yo seguiré con el arcade este que almenos cuando le doy a la X no me hace un cuadrado, puedo jugar contra gente, tengo todos los jugadores y además el jugador no se bloquea y deja pasar la bola.

Y yo no he comprado un simulador de tenis, porque si esto es un simulador debe ser de zumba porque parece una coreografia, me da ganas de decirles AMAZING cada vez que se ponen con los puntos de 40 50 golpes, yo he comprado un juego de TENIS para una consola el cual uso para divertirme y mira si tu tienes suerte de divertirte jugando a esto, te felicito, pero los 12922929292929292929229293933939 personas que hemos reservado y comprado semejante basura diciendonos que seria el sucesor de top spin 4, que ibamos a vivir la presion del tenis en cada golpe y que habian utilizado nose que narices para captar los movimientos, habrán usado los movimientos del Karlovic por lo visto xD me han vendido un juego que no tiene online, que le das a un botón y te hace otro, que tiene gráficos de ps2, que no celebra ni una victoria y sobretodo QUE ES EL JUEGO MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA, solamente a la altura del gran HANDBALL 17, otro juego de esta grandísima compañia, y lo mejor mientras tu esperas que el juego esté fino elos van firmando acuerdos para sacarte dentro de un año una edición especial poniendote a parir este TWT y diciendote que está todo mucho mas arreglado, y sino ya me lo dirás ya
toneke escribió:
daavids19 escribió:entiendo que la gente este enfadada y los ponga a parir , si el juego esta fatal de salida ..... tiene derecho a que le devuelvan el dinero etc etc.
Pero vamos el juego sigue arreglandose y en desarrollo , es muchisimo mas simulador que el AO aun con sus fallos .... que tarden lo que tengan que tardar pero que el juego se quede fino , cuando se solucione , se vera que la idea de base sobre la que se a construido es buena , que es la simulacion , no como AO que claramente tiene una vertiente arcade


Simulador ? pero para ti que es un simulador... no hay ninguna base, la unica base que hay hacer creer a la gente que era el nuevo top spin 4, hacer una basura, aprovechar el hype de Roland Garros para hacer dinero y ahora a arreglar lo poco que se pueda arreglar semejante cosa. Simulador porfavor.. pero si se bloquea el jugador cada 5 golpes ! si parece una danza los dos jugadores, si hay un reves y una derecha para todos !! que simulador por el amor de dios... a ver si queda claro... esto NUNCA va a quedar fino porque para eso tendrían que hacer un juego nuevo otra compañia !!!!!! Cuando quede fino por el amor de dios, un simulador de tennis de 4 gigas de juego y 2 parches de medio giga en un mes? pero en que realidad estas porfavor...

Y que mania comparar con el Ao Tennis, despues direis que la gente es fan de Ao tennis y noseque cuando todos los que defienden ( cada vez menos ) la basura esta deciis lo mismo, el Ao Tennis siendo un juego normalito le pega a esto 500000000000000000 vueltas por todos los lados, pero por todos ee y no me digais que cuando salió blablabl porque salió en enero en Australia, en Europa y America salió dias antes que el TWT... cuando quede fino será un simulador claro... y yo cuando tenga las piernas de Messi seré el mejor jugador dle mundo pero de momento hace 3 meses que pagué 75 eurazos por la edición leyenda del Paquirrin Tennis World Tour, me ha costado unos 15 euros el giga de juego y no hay ni online después de mas de un mes que salió y tengo que esperar a que quede fino porque tiene buena base? buena base de que si es la peor basura que han sacado en años, buena base... xDDDDD ala sigue esperando el parche de medio giga con el cambio de pegatina para navidades, yo seguiré con el arcade este que almenos cuando le doy a la X no me hace un cuadrado, puedo jugar contra gente, tengo todos los jugadores y además el jugador no se bloquea y deja pasar la bola.

Y yo no he comprado un simulador de tenis, porque si esto es un simulador debe ser de zumba porque parece una coreografia, me da ganas de decirles AMAZING cada vez que se ponen con los puntos de 40 50 golpes, yo he comprado un juego de TENIS para una consola el cual uso para divertirme y mira si tu tienes suerte de divertirte jugando a esto, te felicito, pero los 12922929292929292929229293933939 personas que hemos reservado y comprado semejante basura diciendonos que seria el sucesor de top spin 4, que ibamos a vivir la presion del tenis en cada golpe y que habian utilizado nose que narices para captar los movimientos, habrán usado los movimientos del Karlovic por lo visto xD me han vendido un juego que no tiene online, que le das a un botón y te hace otro, que tiene gráficos de ps2, que no celebra ni una victoria y sobretodo QUE ES EL JUEGO MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA, solamente a la altura del gran HANDBALL 17, otro juego de esta grandísima compañia, y lo mejor mientras tu esperas que el juego esté fino elos van firmando acuerdos para sacarte dentro de un año una edición especial poniendote a parir este TWT y diciendote que está todo mucho mas arreglado, y sino ya me lo dirás ya

Bueno esa es tu opinion , en la mia este juego aun teniendo ciertas animaciones repetitivas es una base con mas simulacion que AO que ese si que tiene el mismo golpe para todo .... todos los tenistas golpean de la misma forma a la pelota , world tennis minimo tiene animaciones individualizadas por jugador , y por favor tampoco seas tan hater , no hay nada que no se pueda solucionar , yo soy desarrollador , y aunq metan 5 gb o 10 gb los que quieran , el juego se puede mejorar , se pueden rehacer mecanicas .... etc etc , asi que deja de hablar como si no hubiera solucion a las cosas , que las hay.
Que estes enfadado por pagaar 75 euros lo entiendo ....
Pero vamos que el AO si el AO tambien a sacado nose cuantos parches para mejorarlo .... el problema de AO es de base , y es que es un juego que no busca la simulacion, es un juego para todos los publicos .... si hay algun juego que por el numero de animaciones de golpeo se parezca a top spin ese es world tennis , que haya muchas cosas por mejorar y cosas incluso sin meter es totalmente cuestionable pero la base jugable esta y eso AO no lo tiene.

Puedes estar molesto xq durante los primeros meses y el primer año tengas un juego lleno de bugs incompleto , como tu dices una basura , pero si al final todo se corrige ahi estaras jugando como el que mas , a pesar de esos meses echando pestes ..... lo que importa es como queda el producto en su version final xq nos guste o no el juego como han reconocido esta inhacabado , ahora solo te queda una cosa devolverlo y que te den el dinero , otros seguiran esperando a que el producto se afine , alla cada uno.
toneke escribió:Cuando lo que ha generado este "juego" parecía que no podia ser triste, se superan. La única empresa que se ha preocupado por sus clientes ha sido Nintendo, cosa que viendo como está la situación hoy en día me parece de admirar.
Lo de este juego es ya sin precedentes, antes anunciaban el parche online y blablabla cuando iba a salir en una plataforma ( pc, nintendo ) para hacer ver que se iba solucionando y la gente lo acabe comprando.. que ha pasado? que ya ha salido en todas, por lo tanto, no tenemos una noticia desde el 12 de junio ( dia en que posponieron el parche online de ps4, casualmente en nintendo salía el 19 me parece. Desde entonces ni una noticia, ni una nota, NADA y es más, la pagina de Twitter de BigBen desde el 18 de junio no sube ni un anuncio con los altavoces, ni uno, os acordais cuando nos ponian al principio que pusiera la gente los errores, que saldrian muchisimos parches y que el juego era de todos no ? 1 mes despues de salir en ps4 han salido dos parches d emedio giga para un juego de 4 gigas y por lo visto se han cansado ya de hacer el paripé, ahora a terminar que la comunidad se olvide del juego ( cada vez hay menos comentarios, lógicamente la gente se cansa tanto unos de esperar como otros de decirles lo que piensan de ellos ) cuanto más tiempo pasa menos dudas caben de lo que esto es y si señores esto no se si podrá considerarse estafa legalmente pero lo que está claro es que se han reido de muchos usuarios, que han vendido algo que no vale ni el 20 % del valor que nos pusieron y sobretodo que eran conscientes de todo, antes y despues de salir a su venta y que habia un objetivo claro, si se hubieran gastado la mitad de lo que se han gastado en marketing en desarrollar un juego de tenis acorde a su precio y a lo que decian sus creadores que iba a ser, otro gallo hubiera cantado.. pero está claro que hacer un buen juego de tenis no era la intención de esta gente.


Se advirtió el tipo de compañía que había detrás del juego y que no iban a corregirlo de la manera que esperaba la gente.Esta compañía ya ha metido el juego en las tiendas y sacado su dinero para desarrollar una nueva versión ya pulida que les llevará 2 o 3 años, lo que hará que la gente lo olvide y compre la nueva versión que será mucho mejor que esta. Nintendo lo sabe y ha decidido retirar el juego de su tienda para no engañar a sus clientes.

Pero estos señores lo que se merecen es una denuncia porque para mi opinión han cometido una estafa, la cual encima han reconocido, y no creo que nadie pueda rebatir esto.
daavids19 escribió:
toneke escribió:
daavids19 escribió:entiendo que la gente este enfadada y los ponga a parir , si el juego esta fatal de salida ..... tiene derecho a que le devuelvan el dinero etc etc.
Pero vamos el juego sigue arreglandose y en desarrollo , es muchisimo mas simulador que el AO aun con sus fallos .... que tarden lo que tengan que tardar pero que el juego se quede fino , cuando se solucione , se vera que la idea de base sobre la que se a construido es buena , que es la simulacion , no como AO que claramente tiene una vertiente arcade


Simulador ? pero para ti que es un simulador... no hay ninguna base, la unica base que hay hacer creer a la gente que era el nuevo top spin 4, hacer una basura, aprovechar el hype de Roland Garros para hacer dinero y ahora a arreglar lo poco que se pueda arreglar semejante cosa. Simulador porfavor.. pero si se bloquea el jugador cada 5 golpes ! si parece una danza los dos jugadores, si hay un reves y una derecha para todos !! que simulador por el amor de dios... a ver si queda claro... esto NUNCA va a quedar fino porque para eso tendrían que hacer un juego nuevo otra compañia !!!!!! Cuando quede fino por el amor de dios, un simulador de tennis de 4 gigas de juego y 2 parches de medio giga en un mes? pero en que realidad estas porfavor...

Y que mania comparar con el Ao Tennis, despues direis que la gente es fan de Ao tennis y noseque cuando todos los que defienden ( cada vez menos ) la basura esta deciis lo mismo, el Ao Tennis siendo un juego normalito le pega a esto 500000000000000000 vueltas por todos los lados, pero por todos ee y no me digais que cuando salió blablabl porque salió en enero en Australia, en Europa y America salió dias antes que el TWT... cuando quede fino será un simulador claro... y yo cuando tenga las piernas de Messi seré el mejor jugador dle mundo pero de momento hace 3 meses que pagué 75 eurazos por la edición leyenda del Paquirrin Tennis World Tour, me ha costado unos 15 euros el giga de juego y no hay ni online después de mas de un mes que salió y tengo que esperar a que quede fino porque tiene buena base? buena base de que si es la peor basura que han sacado en años, buena base... xDDDDD ala sigue esperando el parche de medio giga con el cambio de pegatina para navidades, yo seguiré con el arcade este que almenos cuando le doy a la X no me hace un cuadrado, puedo jugar contra gente, tengo todos los jugadores y además el jugador no se bloquea y deja pasar la bola.

Y yo no he comprado un simulador de tenis, porque si esto es un simulador debe ser de zumba porque parece una coreografia, me da ganas de decirles AMAZING cada vez que se ponen con los puntos de 40 50 golpes, yo he comprado un juego de TENIS para una consola el cual uso para divertirme y mira si tu tienes suerte de divertirte jugando a esto, te felicito, pero los 12922929292929292929229293933939 personas que hemos reservado y comprado semejante basura diciendonos que seria el sucesor de top spin 4, que ibamos a vivir la presion del tenis en cada golpe y que habian utilizado nose que narices para captar los movimientos, habrán usado los movimientos del Karlovic por lo visto xD me han vendido un juego que no tiene online, que le das a un botón y te hace otro, que tiene gráficos de ps2, que no celebra ni una victoria y sobretodo QUE ES EL JUEGO MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA, solamente a la altura del gran HANDBALL 17, otro juego de esta grandísima compañia, y lo mejor mientras tu esperas que el juego esté fino elos van firmando acuerdos para sacarte dentro de un año una edición especial poniendote a parir este TWT y diciendote que está todo mucho mas arreglado, y sino ya me lo dirás ya

Bueno esa es tu opinion , en la mia este juego aun teniendo ciertas animaciones repetitivas es una base con mas simulacion que AO que ese si que tiene el mismo golpe para todo .... todos los tenistas golpean de la misma forma a la pelota , world tennis minimo tiene animaciones individualizadas por jugador , y por favor tampoco seas tan hater , no hay nada que no se pueda solucionar , yo soy desarrollador , y aunq metan 5 gb o 10 gb los que quieran , el juego se puede mejorar , se pueden rehacer mecanicas .... etc etc , asi que deja de hablar como si no hubiera solucion a las cosas , que las hay.
Que estes enfadado por pagaar 75 euros lo entiendo ....
Pero vamos que el AO si el AO tambien a sacado nose cuantos parches para mejorarlo .... el problema de AO es de base , y es que es un juego que no busca la simulacion, es un juego para todos los publicos .... si hay algun juego que por el numero de animaciones de golpeo se parezca a top spin ese es world tennis , que haya muchas cosas por mejorar y cosas incluso sin meter es totalmente cuestionable pero la base jugable esta y eso AO no lo tiene.

Puedes estar molesto xq durante los primeros meses y el primer año tengas un juego lleno de bugs incompleto , como tu dices una basura , pero si al final todo se corrige ahi estaras jugando como el que mas , a pesar de esos meses echando pestes ..... lo que importa es como queda el producto en su version final xq nos guste o no el juego como han reconocido esta inhacabado , ahora solo te queda una cosa devolverlo y que te den el dinero , otros seguiran esperando a que el producto se afine , alla cada uno.


Que animaciones personaizadas tiene TWT ? tiene una para derecha, una para reves, etc isner se mueve igual que goffin, no se parece a Top Spin en nada y lo de las animaciones de golpeo es mentira. Base jugable ninguna porque entonces la gente no lo iria a vender quien puede, durante los primeros, meses o año ? si ya han anunciado la edicion Roland Garros para junio del año que viene y para 2020 el TWT2, no lo que importa es la versión que compras, porque te gastas 75 euros, para que me gasto yo 75 euros si tengo que tener el juego un año en la estanteria innahacabo si yo he pagado por un juego acabado ( eso contando que lo acaben algun dia ya que en un mes y medio llevan 2 parches de medio giga cada uno), que gano yo gastarme ese dinero si dentro de un año estará a 20 euros? he intentado devolverlo pero lo compré digital y Sony me ha dado largas, ahi está mi molestía que tengo un juego por el que he pagado 75 euros y no puedo jugar porque parece una demo mientras me sacan dos parches con la pegatina de la raqueta, si en este tiempo desde que salió se viera una mejoría, una intención de la compañía de algo, parches continuos, mejoras continuas etc entenderia que la gente aún esperase, pero que su último comunicado fue del 12 de junio, estamos en 2018 y son incapaces de poner el online, ni cambios de gameplay ni nada, tu ves serio que un juego que cuesta 75 euros le des a un boton y te haga otro? te imaginas al fifa que le das a la x y te chuta? que jugases cada torneo contra tu 3 tios con la cara de messi, 2 de cr7 y 1 de Griezman? y siendo buenos porque deberia decir Messi, Fabregas y Pedrito ya que los mejores ni estan XD Tu piensas que si tuvieran alguna idea de arreglar esto no se hubieran gastado el dinero en desarrollarlo en vez de vendernos la moto, en marketing, en youtubers y demás tonterias? No crees que si tuviese Nintendo la idea que el juego puede estar fino, no lo hubiese quitado de la Eshop? no crees que si hubiese interes en la compañia en arreglarlo, atendería a sus clientes, daría información, sacaría parches reales con peso no 2 de medio giga en 1 mes y medio ? El mismo interés que tenia cuando salió el juego en subir fotitos, en subir videos, en avisar para cuando sale en cada plataforma, no piensas que si tuviera interes harian lo mismo que los 2 primeros dias que salió, decir que la gente les dijera los fallos, que en 2 semanas estaría el online etc etc en vez de callarse todo el mundoy esperar que esto se olvide, piensalo

SuperLopes escribió:
toneke escribió:Cuando lo que ha generado este "juego" parecía que no podia ser triste, se superan. La única empresa que se ha preocupado por sus clientes ha sido Nintendo, cosa que viendo como está la situación hoy en día me parece de admirar.
Lo de este juego es ya sin precedentes, antes anunciaban el parche online y blablabla cuando iba a salir en una plataforma ( pc, nintendo ) para hacer ver que se iba solucionando y la gente lo acabe comprando.. que ha pasado? que ya ha salido en todas, por lo tanto, no tenemos una noticia desde el 12 de junio ( dia en que posponieron el parche online de ps4, casualmente en nintendo salía el 19 me parece. Desde entonces ni una noticia, ni una nota, NADA y es más, la pagina de Twitter de BigBen desde el 18 de junio no sube ni un anuncio con los altavoces, ni uno, os acordais cuando nos ponian al principio que pusiera la gente los errores, que saldrian muchisimos parches y que el juego era de todos no ? 1 mes despues de salir en ps4 han salido dos parches d emedio giga para un juego de 4 gigas y por lo visto se han cansado ya de hacer el paripé, ahora a terminar que la comunidad se olvide del juego ( cada vez hay menos comentarios, lógicamente la gente se cansa tanto unos de esperar como otros de decirles lo que piensan de ellos ) cuanto más tiempo pasa menos dudas caben de lo que esto es y si señores esto no se si podrá considerarse estafa legalmente pero lo que está claro es que se han reido de muchos usuarios, que han vendido algo que no vale ni el 20 % del valor que nos pusieron y sobretodo que eran conscientes de todo, antes y despues de salir a su venta y que habia un objetivo claro, si se hubieran gastado la mitad de lo que se han gastado en marketing en desarrollar un juego de tenis acorde a su precio y a lo que decian sus creadores que iba a ser, otro gallo hubiera cantado.. pero está claro que hacer un buen juego de tenis no era la intención de esta gente.


Se advirtió el tipo de compañía que había detrás del juego y que no iban a corregirlo de la manera que esperaba la gente.Esta compañía ya ha metido el juego en las tiendas y sacado su dinero para desarrollar una nueva versión ya pulida que les llevará 2 o 3 años, lo que hará que la gente lo olvide y compre la nueva versión que será mucho mejor que esta. Nintendo lo sabe y ha decidido retirar el juego de su tienda para no engañar a sus clientes.

Pero estos señores lo que se merecen es una denuncia porque para mi opinión han cometido una estafa, la cual encima han reconocido, y no creo que nadie pueda rebatir esto.


Eso mismo pienso yo, alguna forma debe haber de reclamar aunque sea el dinero por semejante timo.
@daavids19 pero lo que está claro es que ahí están los antecedentes de la empresa con el juego de Balonmano y este tiene toda la pinta, desde el 12 de julio sin hablar por redes sociales, cada vez que hablan es para retrasar los parches, me gustaría ser tan optimista como tu, pero la verdad es que nos la han metido doblada, no pasa nada por reconocerlo, tu dices que los errores se pueden solucionar, eso está claro ¿pero que te hace pensar que van a solucionar esos errores? veníamos viendo desde hace meses antes de salir el error de golpear la pelota desde metros, se han tirado un montón de tiempo para "Solucionarlo" porque de vez en cuando sigue pasando. Dime a que te agarras para creer que arreglaran los errores porque yo no encuentro nada.
Y sobre lo último que dices de quedárselo o devolverlo, el problema es que mucha gente por lo que he leído lo han comprado digital y no se puede devolver, y hasta la empresa los ha vendido a las tiendas sin derecho a devolución por lo tanto quien lo haya comprado se lo come con patatas
2742 respuestas