Tennis World Tour 2

1, 2, 3, 4, 555
La noticia acaba de saltar hace nada, los creadores de Top Spin´, al parecer, están creando un nuevo juego de tenis para consolas y PC!

Se ha creado un grupo en Telegram para hablar sobre el juego... aquí el link: https://t.me/joinchat/CxWzLg_diaAN2PjTOSDTTg
No me lo creo???

Por fin.........
Un juego de tennis en esta generacion!!!!!
Uff, de Big Ben no me fío un pelo, no sé cómo se atrevieron a sacar ese juego que llaman de balonmano.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Anda esto que es un milagro..
¡¡Ojalá!!

No entiendo como un deporte tan maravilloso como este, apenas tiene repercusión virtual. Esperemos jugabilidad, gráficos, y que tengan licencias más allá de los 5 primeros jugadores de la ATP por favor!
cercata escribió:No habia visto que ya estaba puesto, metele la wiki y chapamos el otro:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tenis-world-tour-sale-en-2018_2231706


Voy! [oki]
Sí, por finnnnnn [360º] Esperemos que esté a la altura de los últimos Top Spin, lo seguiré muy de cerca.
Gran noticia, aunque parece que toca esperar a 2018.
Buenísima noticia, mi hermano saltará de alegría. Finalmente son los creadores de top spin?
Pufff, me compré la ps4 sólo por la fe que salieran tanto un nuevo red dead como otro top spin o juego de tenis.

Sólo puedo decir que soy feliz.
Que alegria cuando lo he visto, pero que decepcion la fecha y sobre todo quien lo va a hacer...bigben interactive? [triston] [triston] no me huele nada bien...
Por fin! se avecina juegazo con todas las letras, simulador "ultra-realista"! q ganas! saludos a jjoseca y cia [beer]
Aleluya hermanos!!!!!!!!!!

HEAVEN escribió:Que alegria cuando lo he visto, pero que decepcion la fecha y sobre todo quien lo va a hacer...bigben interactive? [triston] [triston] no me huele nada bien...


Si al final es cierto que son los creadores de top spin, probablemente ese sea el nombre actual de la extinta 2k chez ( que creo que es la que se encargo de los originales)
Ya era hora que alguien se atreviera a sacar un juego de tenis en ps4. Ahora rezar para que les salga bien [carcajad] , a ratitos, porque hasta 2018 hay tiempo para rato. Gracias por el hilo y la noticia. Felicidades.
wiket escribió:Aleluya hermanos!!!!!!!!!!

HEAVEN escribió:Que alegria cuando lo he visto, pero que decepcion la fecha y sobre todo quien lo va a hacer...bigben interactive? [triston] [triston] no me huele nada bien...


Si al final es cierto que son los creadores de top spin, probablemente ese sea el nombre actual de la extinta 2k chez ( que creo que es la que se encargo de los originales)


El estudio que lo va a hacer se llama Breakpoint Studio que tienen parte de los creadores de Top Spin 4 en su plantilla. Bigben solo se encarga de distribuirlo y publicarlo.
Lo llevaba esperando una generación entera,No se como ninguna compañía se ha lanzado antes.gran noticia
Por fin... Esperemos que tenga una calidad similar a los Top Spin, ganas de que salga.
No quiero excusas, tienen que poner a los primeros 200 de ranking ATP si o si.
Si tienen problemas con las licencias, que hagan como el pes que pone nombres ficticios pero iguales características a los reales, luego el que quiere los edita y listo.
Esto es lo que le da larga vida al juego, si solo juegas contra 10 o 15 jugadores llega un momento que el juego aburre.

Saludos.
er185 escribió:
wiket escribió:Aleluya hermanos!!!!!!!!!!

HEAVEN escribió:Que alegria cuando lo he visto, pero que decepcion la fecha y sobre todo quien lo va a hacer...bigben interactive? [triston] [triston] no me huele nada bien...


Si al final es cierto que son los creadores de top spin, probablemente ese sea el nombre actual de la extinta 2k chez ( que creo que es la que se encargo de los originales)


El estudio que lo va a hacer se llama Breakpoint Studio que tienen parte de los creadores de Top Spin 4 en su plantilla. Bigben solo se encarga de distribuirlo y publicarlo.

ahh bueno jeje, entonces vamos bien.
A ver si se lo curran de verdad y meten jugadores a saco porque si no...
Una de las noticias mas esperadas por mi parte. Ya tenía la sensación de que se terminaba la gen y no salía ni un juego de tenis.

Encima parece que será al estilo Top Spin, el mejor simulador.

Ganas no, lo siguiente.

Un Saludo
Dicen que es el sucesor espiritual del Top Spin 4.

Este anuncio de este juego es sin duda una de las noticias más esperadas de lo que llevamos de generación PS4!!! [plas]
Solo puedo decir que llevo esperando esto mucho mucho tiempo.
Habrá q darles el benficio de la duda, ojalaá hagan algo parecido a un Top SPin 5
Muy buena noticia! Esperándolo con ganas :)
Los amantes del tennis llevamos tiempo pidiendolo, menos mal que tendremos un juego al menos en esta generación.

Ahora que venimos del godó, el mutua madrid y estamos en Roma apetece mucho ponerse un juego de tennis y recrear partidos y no hay ninguno!!
Ya era hora, por finn!!!!!!!!! Comparto lo que se ha dicho más atrás, en un juego de tenis es obligatorio un modo editar. Tanto para jugadores como para torneos, y se podría tener todo exacto tanto calendario como jugadores, que ganas de que salgan más noticias, eso sí mientras tanto a jugar al tennis elbow, que por cierto recomiendo a todos los amantes del tenis
rmaccari escribió:No quiero excusas, tienen que poner a los primeros 200 de ranking ATP si o si.
Si tienen problemas con las licencias, que hagan como el pes que pone nombres ficticios pero iguales características a los reales, luego el que quiere los edita y listo.
Esto es lo que le da larga vida al juego, si solo juegas contra 10 o 15 jugadores llega un momento que el juego aburre.

Saludos.


justo esto pienso no hay excusa de licencias ni nada y con poner reves drive y saque parecidos que es facil y mas con el motion capture no hay pega, sino falsos pero que sean ellos y a editar pero viendo todoa los juegos con cientos de peraonajes personalizados como ufc no hay escusa.
compra asegurada el juego quecmas espero
no me quedo claro, son ex trabajadores que en su dia eran del estudio que hacia los Top Spin o es otra gente, que no tienen nada o poco que ver y quieren recuperar los juegos de tenis y parecerse a un Top Spin?

Es decir, son los mismos con otro nombre de estudio?
marcmago escribió:no me quedo claro, son ex trabajadores que en su dia eran del estudio que hacia los Top Spin o es otra gente, que no tienen nada o poco que ver y quieren recuperar los juegos de tenis y parecerse a un Top Spin?

Es decir, son los mismos con otro nombre de estudio?

Dicen que son ex trabajadores que estuvieron haciendo el Top Spin 4. La clave es saber cuantos de los que hicieron Top Spin 4 están ahí ... no es lo mismo 2 que 20.
ALELUYA!!!! se me han saltado las lagrimas....

Al fin entre este los de tennis elbow que tienen en mente sacar otro en 2018 habrá tenis!!!!!!


joder, ya era hora, juego de tenis para la nueva generación..... a ver si se lo curran jejeje [fumando]
Por fin !!!pero queda mucho :o :o
Pillo asiento en la cancha, aunque como todo el mundo sabe, el creador del hilo, Trolleca, es bastante gafe....ummmmmm....
xDDD
¡Pillo sitio!.

Ya era hora de tener un juego de este fantástico deporte.
haber si aparte del control tradicional de botones , pudieran implementar un control con el stick derecho porque seria muy real el echar el mismo hacia atras y asi se moviera la raqueta hacia atras y ya dependiendo de como echaras el stick hacia delante si es recto el golpe es plano y mas potente si es giratorio por la derecha liftado y si es giratorio hacia la izquierda saldria cortado todo esto hablando del golpe de drive, creo que seria algo nuevo y podria dar mucha simulacion, y evidentemente el golpe iria dirigido donde finalice el movimiento del stick derecho y asi no seria tanto truco ya que constaria bastante dominarlo o buscar una linea, espero haberme explicado aunque se que parece un lio...

Y otra cosa espero que no saquen menos de 20 tios porque ya seria de risa aunque como dijo otro compi por aqui aunque solo salga dos tenistas me lo compro
Yo le eché bastantes horas al Top Spin 4....y de vez en cuando juego con un colega que le gusta tambien cuando viene a mi casa. Seguiré atento a este juego....
Esperemos que mínimo tenga la jugabilidad de Top SPin. Ojalá venga con un toque de simulación a la hora de golpear ,que si le pegas mal se quede la pelota en la red aunque tu posición respecto al golpe haya sido buena.
si dicen que sera ultrarrealista y simular total entiendo que habra que cogerle el toque eso me gusta
Que gran noticia!! Ando desenganchado de los videojuegos pero esto no podría dejarlo pasar

Ójala esté a la altura! sería compra segura

De vez en cuando aún hecho mi partidita al top spin 4 (ójala lo pudieran retrocompatible pero nada)

Estaré atento!
a ver para cuando lo sacan [beer]
Joder me acabo de enterar de este juego, a ver lo que sale, por cierto por que está la carátula del top spin 4 en la wiki?
KiMika escribió:Joder me acabo de enterar de este juego, a ver lo que sale, por cierto por que está la carátula del top spin 4 en la wiki?

La habra utilizado como base el compañero, hasta tener info e imagenes para actualizar.
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:Joder me acabo de enterar de este juego, a ver lo que sale, por cierto por que está la carátula del top spin 4 en la wiki?

La habra utilizado como base el compañero, hasta tener info e imagenes para actualizar.

Si, será eso, a ver si van dando info, ah y que metan a Sharapova [sonrisa]
sabeis si diran algo en el e3?
adrilere escribió:sabeis si diran algo en el e3?
Les he preguntado en Twitter y aún no me contestaron, aunque dudo que enseñen algo en el E3 del TWT. En la noticia que salió del juego decían que iban a enseñar más cosas en la Gamescom.
2742 respuestas
1, 2, 3, 4, 555