Tennis World Tour (Primavera 2018)

1, 2, 3, 4
Fallo mio, aquí dicen que no tiene licencias de ATP y WTP, pero no me percaté de que es una noticia de 2017

Además, debe ser un añadido de última hora, porque ni en el dossier de prensa que me dieron, ni en la versión que jugué yo, no vi ni rastro de Roland Garros

SALUDOS
Aquí podéis leer algunos puntos fuertes y alguna cosa no tan positiva (quitad el espacio del principio). Es de Marzo la noticia-entrevista:

https://a reajugones.sport.es/2018/03/22/probamos-tennis-world-tour-y-entrevistamos-a-su-responsable-de-marketing/
TCR escribió:Aquí podéis leer algunos puntos fuertes y alguna cosa no tan positiva (quitad el espacio del principio). Es de Marzo la noticia-entrevista:

https://a reajugones.sport.es/2018/03/22/probamos-tennis-world-tour-y-entrevistamos-a-su-responsable-de-marketing/

Gracias por el link.

Extraigo una cosa que me resulta ...raro:

– Viendo esto, ¿el realismo es lo que más se ha querido buscar en Tennis World Tour?

– Va a destacar el realismo pero vamos a evitar la monotonía. El juego va a tener un alto componente de personalización, no solo a la hora de conceder atributos, sino que existirán cartas de habilidad que podrás usar según transcurre el partido para ser más decisivo en un tie-break, tener mejor la posición en el campo o servir mejor. Eso implica que si le dedicas muchas horas no tienes por qué dominarlo, ya que puedes enfrentarte a un adversario que adopte un estilo de juego al que tú nunca te hayas enfrentado. Existirán estilos de juego totalmente diferenciados en función del jugador, lo que ayudará a que no sea monótono.


En resumen, quieren ser el juego de tenis más realista, pero hay cartas con habilidades para cambiar el estilo de tu tenista. Muy realista, por supuesto [reojillo]
@O Dae_soo Aquí se ve el tema de las cartas:

https://www.youtube.com/watch?v=O4QZZpi-PuE

Supongo que habrá más. Eso sí, no sé exactamente como funcionará y qué grado de inflexión tendrá. Quizás de esta forma equilibre deficiencias en las stats de tu personaje.
TCR escribió:@O Dae_soo Aquí se ve el tema de las cartas:

https://www.youtube.com/watch?v=O4QZZpi-PuE

Supongo que habrá más. Eso sí, no sé exactamente como funcionará y qué grado de inflexión tendrá. Quizás de esta forma equilibre deficiencias en las stats de tu personaje.

Se ve que son 5 "consumibles" que puedes equipar a tu tenista y gastarlas antes del punto que quieras. 5 por partido. Y además ves las que tiene tu oponente. Esto ,además de los atributos, hacen que la respuesta de los tenistas sea muy variable. Eso puede hacer los partidos totalmente diferentes y que gane en estrategia para saber qué y cuando usar, PEROva a requerir un trabajo de balanceado vital, hay tantas posibilidades que me da miedo a que haya combinaciones "chetadas" que hagan que la habilidad del jugador con el mando quede en un segundo plano
Pues lo de las cartitas me tira muchísimo para atrás :(
Gorkexo escribió:Pues lo de las cartitas me tira muchísimo para atrás :(


De hecho, lo de las cartitas y que no haya dobles on line de inicio hace que no me lo vaya a comprar.

Lo de las cartitas es una soberana estupidez para los que no son capaces de aprender a jugar, una chetada de toda la vida. Nadal sabe cómo saca Djokovic y como le pega de revés o de drive, y al revés. Puedes entrenar y aprender a jugar de otras maneras, pero no sacando una cartita para potenciar algo puntualmente, eso es dopaje, jajajaja.
Eso unido a la soplapollez de decir que si le dedicas muchas horas no tienes por qué dominar es de traca. O sea que estas meses dándole al puñetero juego y luego te viene un panoli con la cartita y te saca de la pista? No se puede pretender ser un buen simulador y querer buscar atajos para atraer a jugadores noobs para que compren un juego que no deberían comprar.

Esto me huele a chapuza para competir con el AO, que debe ser más jugable. Como lo de decir que en seguida sacarán el dobles como en el AO con un dlc gratuito. Pues sácalo ya calamar.

Y en cuanto a los dobles, pues lo dicho en el post del AO, ahora mismo con el nivel que veo que van a tener estos dos juegos por las opiniones que se dan (lejos del Top Spin 4) lo veo más como para echarse unas risas jugando a dobles on line con los amiguetes o en un ranking guapo.

Saludos
A mi personalmente, por lo visto hasta ahora, ninguno me convence. Ojo, sin probarlo de primera mano también es complicado opinar, pero no veo ninguno suficientemente pulido o completo que haga decidirme por él.

De hecho, por los gameplays que empieza a haber, observo movimientos o mecánicas del jugador que no me parecen nada reales, lejos de un buen simulador.

Tengo en la retina la saga Top Spin y es complicado no acordarse de ella.

Los que lo tengáis disfrutadlo y si alguno se anima a dar sus impresiones siempre se agradece.
Chetos legales previo paso por caja, anda y que les den. cawento
Lo de las cartas son 5 y sólo valen para un punto cada una de ellas, no? Ya me veo a los guiris guardándolos hasta última hora [+risas]
Soy yo o la bola no se ve apenas?
Yuu Matsura escribió:Soy yo o la bola no se ve apenas?


estaba pensando lo mismo mientras veía un gameplay
Aparte estaba pensando que no me gusta
@kolombo @munarriz @InQuisid0R @TCR @qualito @Gorkexo @TCR @Yuu Matsura
He encontrado en unas impresiones de los de gamereactor esta explicación sobre las CARTAS:

"customise your character through the acquisition of skill cards. We know what you're thinking, but no, the cards won't be found in loot boxes; it's only by advancing in your career and by hiring coaches that you acquire them. Each coach has their own cards, and you're free to choose your coach according to the skills that best suit your style.

These cards add passive skills as well as abilities linked to particular moves. Rest assured, the studio wants to find a good balance to avoid ending up with five cards that outperform all others. Thus, the game will have plenty to unlock, and your character will be unique according to their appearance as well as their special abilities. However, the customisation options don't stop there, you can also increase the ability of your character across a trio of areas: defence, attack, and serve / volley. Each point spent will increase your abilities accordingly, but you can't always spend your points in the same area:

"Services, for example, are extremely important both in the game and in real life. If a character is too good only in this area, it creates an imbalance that we want to avoid as much as possible, a bit like an RPG in short," Ginocchio told us."


Yo me quedo más tranquilo:
-No vienen en loot boxes
-NO son de pago
-Algunas son mejoras pasivas
-Las consigues según tu entrenador que tengas
-Intentan que todo esté balanceado.

Espero que sea así, y sobre todo que lo expliquen en detalle los propios desarrolladores
@O Dae_soo gracias por la info. Si como comentabas no se convierte en "chetadas" es buena noticia.

Iré viendo el desarrollo de ambos títulos. Por ahora soy algo reticente.
Yuu Matsura escribió:Soy yo o la bola no se ve apenas?

En el móvil no se ve un carajo [carcajad]
O Dae_soo escribió:@kolombo @munarriz @InQuisid0R @TCR @qualito @Gorkexo @TCR @Yuu Matsura
He encontrado en unas impresiones de los de gamereactor esta explicación sobre las CARTAS:



Da igual lo que expliquen. Lo que buscamos creo los que somos fanáticos de los simuladores no solo de tenis es que se parezca lo más posible a la realidad. Todo lo demás sobra y molesta porque desvirtua el juego y deja al aire sus carencias. Un jugador tiene que poder y saber variar su juego sin necesidad de chetadas. Pero para eso hay que saber jugar y el juego darte esas posibilidades.

Y la otra cuestión es la de dedicarse a crear jugadores, campos, y pijadas de esas. Porque eso implica sí o sí perder el tiempo y el dinero en desarrollar aspectos del juego que no tienen nada que ver con el meollo del tema. En lo único que tendrían que perder el tiempo en un tema accesorio es en las animaciones, público, etc. porque eso sí está relacionado también con un simulador: cuando juegas a tenis, el ambiente influye.

Por ejemplo, a nadie de estos mendas se le ha ocurrido que haya alguien del público que grite durante el partido, o que podamos partir la raqueta en la cabeza del árbitro y nos descalifiquen, o que podamos sacar a la remanguillé de drive o revés por ejemplo...es decir, lo que podrías hacer si estuvieras jugando de verdad.

Yo perder horas en crear un estadio, jugadores, o lo que sea, y que luego te den cartitas para dopar tu juego, pues como que no me va.

Saludos
Llevo años esperando uno de tenis desde el último TP,que le metí horas y horas.

Aunque los comentarios no me están gustando mucho.
qualito escribió:
O Dae_soo escribió:@kolombo @munarriz @InQuisid0R @TCR @qualito @Gorkexo @TCR @Yuu Matsura
He encontrado en unas impresiones de los de gamereactor esta explicación sobre las CARTAS:



Da igual lo que expliquen. Lo que buscamos creo los que somos fanáticos de los simuladores no solo de tenis es que se parezca lo más posible a la realidad. Todo lo demás sobra y molesta porque desvirtua el juego y deja al aire sus carencias. Un jugador tiene que poder y saber variar su juego sin necesidad de chetadas. Pero para eso hay que saber jugar y el juego darte esas posibilidades.

Y la otra cuestión es la de dedicarse a crear jugadores, campos, y pijadas de esas. Porque eso implica sí o sí perder el tiempo y el dinero en desarrollar aspectos del juego que no tienen nada que ver con el meollo del tema. En lo único que tendrían que perder el tiempo en un tema accesorio es en las animaciones, público, etc. porque eso sí está relacionado también con un simulador: cuando juegas a tenis, el ambiente influye.

Por ejemplo, a nadie de estos mendas se le ha ocurrido que haya alguien del público que grite durante el partido, o que podamos partir la raqueta en la cabeza del árbitro y nos descalifiquen, o que podamos sacar a la remanguillé de drive o revés por ejemplo...es decir, lo que podrías hacer si estuvieras jugando de verdad.

Yo perder horas en crear un estadio, jugadores, o lo que sea, y que luego te den cartitas para dopar tu juego, pues como que no me va.

Saludos

Siento tener que darte la razón.
Yo busco un simulador como dije atrás y parece ser que no está de moda desarrollar simuladores. Ahora lo que hacen es sacar juegos casuales donde meten el rollo RPG,perks,cartas, etc... por cojones aunque estemos hablando de tenis. [triston]
@qualito A pesar de tener muchas ganas de un juego de tenis, ninguno de los dos que acaban de salir me convence.
Lo de las cartas no me gusta, seguro que lo han echo con la intención de que los partidos no sean todos igual, pero es muy dificil de balancear y podían haber gastado el tiempo en otra cosa.
Aún recuerdo el SFXTK que también lo hicieron con muy buena intención y al final las gemas se cargaron el juego... aunque era Capcom y su intención era otra [poraki]
yo tengo ganas de jugarlo, el top spin al final también jodían el online con los agassi y eso , a ver como sale este . pero llevo tiempo queriendo pillar uno de tenis .
Por otra parte que graficamente no sea lo mas no me imorta si la simulación es buena.
Habra quenpillarselo, porque al final nos quedamos sin juegos de tenis.
¿Al final qué día sale?
25 de mayo según amazon
albertosh escribió:Que precio?.

Amtoazon dice 60€ [mad]

EDITO: Creo que este gameplay es nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=Hmnjaf1DswQ
O Dae_soo escribió:
albertosh escribió:Que precio?.

Amtoazon dice 60€ [mad]

EDITO: Creo que este gameplay es nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=Hmnjaf1DswQ


Si tiene que serlo, yo es la primera vez aue lo veo.
Para mí ambos juegos son tercermundistas. Poligoneros, hechos para salir del paso con el mínimo esfuerzo. La bola en tierra batida, un poco mejor en TWT, pero va disparada. Los jugadores no se preparan el golpe con la antelación adecuada, entre otras cosas por la velocidad excesiva de la bola, y luego de repente te hacen el golpe como salido de la nada. Los sonidos son penosos. La ambientación deplorable. He visto un agassi en el AO que parece un campesino venido de labrar la tierra, y un Mcenroe sacando como emilio sanchez vicario. Y el TWT no parece mejorar mucho. Tanto les cuesta desarrollar lo bueno que tenía el TSpin? Esto solo merece la pena como un juego gratis en la consola para pasar el rato, tipo tetris o similar.
Si, yo viendo este video salen golpes raros, como salidos de la nada como comentas.... del AO no me gusta eso de apuntar con el cursor, me gusta mas como toda la vida y que segun apretes o apuntes ajustas mas o menos. A este esque los videos que veo es como si fuesen los jugadores com 20 kg en cada pierna, como a relenti nose.... a ver si van mejorando ambos
Me dan la sensación viendo este último gameplay que está mejor pero tampoco es que sea la caña. De salida no creo que caiga, veremos cómo evoluciona
TWT no es ninguna maravilla pero me parece más creíble en muchos casos que AO tenís, es de vergüenza que en esta generación tengamos estos juegos de tenis la verdad, lo peor de TWT con diferencia son esos golpes que se ve la raqueta a 30 centímetros de la bola y la impacta igualmente o el típico golpe abajo que usa 20 veces el personaje, lo dicho me parece más creíble el TWT pero lo veo demasiado lento como si todo ocurriera un segundo más tarde de lo que debería, yo me compré el AO tennis hace muchos meses en Australia y el juego era un autentico mojon, ahora está mejor pero no soy capaz ni de jugar un partido entero, me resulta tedioso y aburrido, y con TWT pues no se ni que hacer no sé si prefiero guardarme el dinero para otras cosas
Viendo los videos y los comentarios yo creo que la jugada buena va a ser esperar a que salga, ver las opiniones de la gente, alquilarlo en un Game o donde sea un día o dos de vicio y entonces decidir si merece la pena la compra!

Comprarlo a ciegas y de salida me parece más que arriesgado.
En este video me parece mejor que en el anterior.....k raro
A mi no me convence ninguno,voy a jugar de nuevo al top spin 4.
Es triste pero no veo alternativa.
Yo solo se que AO da mejores sensaciones a los mandos que como se ve en videos, a este no se si le pasara igual. Si que veo que es mucho mas arcade y la pelota no se va fuera ni de casualidad.
roly82 escribió:Yo solo se que AO da mejores sensaciones a los mandos que como se ve en videos, a este no se si le pasara igual. Si que veo que es mucho mas arcade y la pelota no se va fuera ni de casualidad.


....pues se suponía que el TWT iba a ser el más realista de los dos... :-?
roly82 escribió:Yo solo se que AO da mejores sensaciones a los mandos que como se ve en videos, a este no se si le pasara igual. Si que veo que es mucho mas arcade y la pelota no se va fuera ni de casualidad.


Pues yo veo más arcade el AO tennis de largo, el juego es un mixto entre realismo y arcade, a este lo veo más buscar ese realismo, y a pesar de no ser ni mucho menos perfecto, el GamePlay me parece más creíble en la mayor parte del peloteo, que la bola se vaya fuera pocas veces vale no es precisamente muy real, pero la variedad de puntos del AO tennis es sencillamente penosa, Aquí la posibilidad de abrir ángulos es mucho mayor que en AO tennis, es mi opinión personal por supuesto pero bajo mi punto de vista me parece más creíble el TWT, único problema que puede convertirse online en un Top Spin 4 que al final trataba de quien abría más el golpe...
rafalillo10 escribió: que puede convertirse online en un Top Spin 4 que al final trataba de quien abría más el golpe...


Que es cómo se ganan la mayoría de puntos en tenis real. Gran ejemplo y maestro, Djokovic, que sin darle fuerte a la bola te la coloca (o colocaba) angulada para abrir el campo y destrozarte. Y es por lo que Nadal se tira diez horas para ganar un punto, pasa bolas, llega a todo y gana por cansancio del rival. Otra forma de jugar. Ojo, que no digo yo que el TSpin no tuviera fallos, un cajón así de grande, pero hablamos de otra LIga, de otro Universo. No es comparable ni con el AO ni con el TW.

Que nadie se moleste, pero jugadores que dicen que llevan jugando unos días y todavía no lo dominan, alguno incluso habla de horas....pues eso...no hablamos de lo mismo.
qualito escribió:
rafalillo10 escribió: que puede convertirse online en un Top Spin 4 que al final trataba de quien abría más el golpe...


Que es cómo se ganan la mayoría de puntos en tenis real. Gran ejemplo y maestro, Djokovic, que sin darle fuerte a la bola te la coloca (o colocaba) angulada para abrir el campo y destrozarte. Y es por lo que Nadal se tira diez horas para ganar un punto, pasa bolas, llega a todo y gana por cansancio del rival. Otra forma de jugar. Ojo, que no digo yo que el TSpin no tuviera fallos, un cajón así de grande, pero hablamos de otra LIga, de otro Universo. No es comparable ni con el AO ni con el TW.

Que nadie se moleste, pero jugadores que dicen que llevan jugando unos días y todavía no lo dominan, alguno incluso habla de horas....pues eso...no hablamos de lo mismo.


tu crees que un simple pasabolas sería capaz de ganar 16 grand slam, 32 masters 1000, un oro olimpico, etc etc etc??
Es otro tema que nada tiene que ver con el juego, pero nadal está entre los 3 mejores tenistas de la historia sin ninguna duda. Algo mas hará que pasar bolas y cansar al rival.
Saludos
pesuke escribió:
qualito escribió:
rafalillo10 escribió:

tu crees que un simple pasabolas sería capaz de ganar 16 grand slam, 32 masters 1000, un oro olimpico, etc etc



Jejeje, le hablas a uno de Mallorca que le ha conocido en persona y le ha visto entrenar a 5 metros?? Si has visto algo de menosprecio no me he sabido expresar. Ni por el forro he dicho que Djokovic sea mejor que Nadal (tampoco he dicho lo contrario). He "resumido" o "caricaturizado" su juego para explicar lo del forero que comenta lo de abrir el campo para ganar un punto.

Lo de simple lo has puesto tú. Otro ejemplo de pasabolas sin menosprecio: Mats Wilander, aunque no sé si seréis muy crios para acordaros de él jajajaja. Todavía recuerdo los maratones que se pegaba con Lendl y cómo le desquiciaba al que para mí ha sido el mejor tenista de la historia, el Sr. Ivan Lendl.

Pero sí, básicamente Nadal usa las siguientes reglas: Aguante físico, devolver todo lo que venga, no arriesgar, darle efecto a la bola para darle altura y que no pase cerca de la red para no fallar. A partir de ahí, ha evolucionado un huevo, y tiene golpes muy buenos, ha mejorado su saque, etc. por eso es el mejor. Pero el secreto está en la masa, como en las pizzas, en la base, y su base es y seguirá siendo esa.

Djokovic por ejemplo es el caso contrario, evolucionó de jugar plano y angulado, arriesgando y tirando a la red 2 de cada 3, siendo un jugador eterno tercerón, que hacía más gracietas que otra cosa, a ser un número uno, cuando introducjo en su juego el repertorio nadalenco, jugar con bolas altas y profundas, angular con tiros colocados pero no potentes, tirar un palmo por encima de la red, y arriesgar con un golpe definitivo cuando tocaba.

Y luego está Federer, que es una mezcla de los dos. Por eso es el tenista más puro que existe. Te puede pasar bolas, lo que pasa es que no le gusta y no tiene el físico necesario, es como si al Barsa le pides jugar al estilo Cholo, y te va descolocando de drive de revés hasta que te mete el viaje. Domina todos los golpes, todos los liftados, cortados, voleas, saques y demás. Es lo que se dice un tenista 10 técnicamente.

Saludos
pesuke escribió:
qualito escribió:
rafalillo10 escribió: que puede convertirse online en un Top Spin 4 que al final trataba de quien abría más el golpe...


Que es cómo se ganan la mayoría de puntos en tenis real. Gran ejemplo y maestro, Djokovic, que sin darle fuerte a la bola te la coloca (o colocaba) angulada para abrir el campo y destrozarte. Y es por lo que Nadal se tira diez horas para ganar un punto, pasa bolas, llega a todo y gana por cansancio del rival. Otra forma de jugar. Ojo, que no digo yo que el TSpin no tuviera fallos, un cajón así de grande, pero hablamos de otra LIga, de otro Universo. No es comparable ni con el AO ni con el TW.

Que nadie se moleste, pero jugadores que dicen que llevan jugando unos días y todavía no lo dominan, alguno incluso habla de horas....pues eso...no hablamos de lo mismo.


tu crees que un simple pasabolas sería capaz de ganar 16 grand slam, 32 masters 1000, un oro olimpico, etc etc etc??
Es otro tema que nada tiene que ver con el juego, pero nadal está entre los 3 mejores tenistas de la historia sin ninguna duda. Algo mas hará que pasar bolas y cansar al rival.
Saludos


Por supuesto no voy a entrar a valorar a Nadal, por que creo que sus números hablan por sí solos, y valorar lo que eran los partidos de TS4 con la realidad jugando contra rivales del top 30 dista bastante entre una cosa y otra, en top Spin el que pillaba a Agassi por ejemplo se dedicaba a hacer una y otra vez la misma jugada, angular, tú angulabas más y así hasta el primero que cometía fallo, llevo viendo tenis desde que tengo uso de razón y ya son muchos años, y jamas he visto partidos de esas características de manera íntegra, cuando el rival que tienes delante tiene una derecha demoledora cuesta mucho jugar de esa manera, necesitas algo más para ganar un partido.

Nadie niega la calidad de top Spin y nadie está diciendo que sea inferior a ninguno de estos, por que para mi es mucho mejor, pero en top Spin los partidos eran casi todos así, para mi es negar una obviedad, es como decir que en FIFA no gana casi siempre el que juega al contragolpe y con tíos rápidos, en top Spin era igual, casi todos eran Federer, Agassi por regla general, razón? Muy fácil eran los más técnicos para jugar de esa manera, le metí muchas horas al top Spin 4 estuve el 30 del mundo si más no recuerdo, y los partidos todos eran del mismo corte, que los disfrutaba igual pero cansaba siempre jugar de la misma manera una y otra vez.
rafalillo10 escribió: casi todos eran Federer, Agassi por regla general, razón? Muy fácil eran los más técnicos para jugar de esa manera.


Claro pero eso que dices estás hablando de un jugador Top 30 que se conoce al dedillo el juego. No es la media de un jugador de Top Spin. Lo que tu relatas es una mejora del juego, no una carencia del juego. Ya es rizar el rizo. Por cierto, que yo con Lendl tenía el antídoto contra Agassi por ejemplo. Lo que quiero decir es que ya hablamos de cosas técnicas a alto nivel en un juego, aunque a ti no te lo parezca. Poca gente llega a ese nivel y detecta esas carencias.

Por eso digo que hablamos de otra Liga. Al Top Spin le faltaban mejoras que tenían que haber venido en años posteriores...hablamos de 2011 y estamos en 2018. Y esa es la rabia. Que todo lo muy bueno que tenía se lo ha llevado el viento.

Es evidente que si no hubiera existido el TSpin el AO o el TW serían la reostia para todos, yo incluido. Y ya te digo que acabaré por jugar, pero necesito desahogarme porque son muchos años esperando y lo que ha llegado no está a la altura, ni del TSpin ni de un juego de última generación de la PS4.
@qualito @rafalillo10
Habéis jugado ya al TWT?
Es que por los "análisis" que leo por aquí parece que sí [reojillo]
O Dae_soo escribió:@qualito @rafalillo10
Habéis jugado ya al TWT?
Es que por los "análisis" que leo por aquí parece que sí [reojillo]


Para nada, de hecho yo las valoraciones que he podido hacer sobre el juego han sido en función a los gameplays nada más, y por ahora tampoco es que se pueda valorar mucha cosa salvo los errores y bugs evidentes que hay, lo que estaba hablando con el compañero es otra cosa totalmente distinta, yo siempre he dicho que entre este y el AO, este me parece más creíble, yo solo comenté que esperaba que online no fuera como el Top Spin que online con jugadores del top 30 eran partidos de angular, angular y más angular, y de ahí viene la conversación....
Sinceramente, valorar un juego por gameplays... tiene tela, mas aun valorar su jugabilidad. Yo por lo menos soy incapaz si no lo pruebo con mis manos
Confirmados 4k nativos+60fps en Xbox One X
munarriz escribió:Sinceramente, valorar un juego por gameplays... tiene tela, mas aun valorar su jugabilidad. Yo por lo menos soy incapaz si no lo pruebo con mis manos


Quien ha valorado el juego a nivel jugabilidad? Yo al menos he valorado que la raqueta no impacte en la pelota y le da en muchas ocasiones, valoro los golpes horrendos abajo que tiene totalmente irreales, la lentitud de bola en muchos de los gameplays, a ver si para valorar eso se necesita haber jugado, los gameplays están para valorar lo visual y que para mi es bastante importante, una cosa es el control y la manejabilidad y otra bien distinta lo que veo, con eso soy capaz de ver si me trasmite un partido de tenis más o menos real o no, otra cosa distinta es que el control sea ortopédico o sea imposible llegar a una dejada, y parto de la base que para mí es más lógico en líneas generales lo que veo en este que en AO tennis por ejemplo...
Aquí este señor (en español) lo prueba durante 2 horas, y le gusta, sobre todo mucho más que el AO. Lo único que no le mola es que no tiene un sonido ambiental decente, de hecho parece como si no tuviese. Pero el gameplay parece que está muy bien conseguido https://www.youtube.com/watch?v=q8Tt1rBsAxU
Pffff...jesus christ!! Hay que tener cara para cobrarte como un triple A por este engendro. Indie chustero de 10 pavos y gracias. Pésimo en todos los aspectos. Lástima porque tenía ganas de que fuese un bombazo. Y encima hablan de que con un par de parches lo dejan niquelated...sí sí...un par de parches [mad]
A ver lo que se está hablando es lo que se viene viendo desde hace tiempo en los gameplays, un movimiento más lógico de los jugadores con respecto a un partido de tenis real pero con algo de lentitud, bolas que no impactan con la raqueta por una gran distancia y al final terminan golpeándose sin problema, fallos claros de sonido, me parece horrendo el grito de la gente cuando haces un buen saque, pienso que es superior a AO tennis en lo que a juego de tenis se refiere eso sin duda, pero lo queda un gran camino que recorrer.

Yo creo que con un par de parches puede quedar bastante bien, queda por ver cómo irá el online y que tipo de opciones tendrá, si se limitará a partidos sueltos competitivos y casuales o si también dará la opción de jugar torneos online.
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