[HO] Tennis Elbow 2013

1, 2, 3, 4, 5
Los que quieran optar por el full ace o tengan dudas entre este y tennis elbow, yo les aconsejaría que vieran un gameplay, no dudo que en otras cosas no sea bueno, pero es que las animaciones por lo menos a mi me echa para atrás totalmente.

Ver a los tenistas moverse y descojonarme es uno, parecen sacados de un geriátrico o que tuvieran parkinson.

Es posible que cuando tenga buenas animaciones podrá ser hasta mejor que el tennis elbow, pero a día de hoy por lo menos yo no puedo jugar un juego con unos movimientos tan feos y cutres.

Gráficamente es algo mejor que el elbow, pero tampoco por mucho.

Lo veo más como un proyecto de futuro. De hecho no ha salido hace mucho.
Sky11 escribió:Los que quieran optar por el full ace o tengan dudas entre este y tennis elbow, yo les aconsejaría que vieran un gameplay, no dudo que en otras cosas no sea bueno, pero es que las animaciones por lo menos a mi me echa para atrás totalmente.

Ver a los tenistas moverse y descojonarme es uno, parecen sacados de un geriátrico o que tuvieran parkinson.

Es posible que cuando tenga buenas animaciones podrá ser hasta mejor que el tennis elbow, pero a día de hoy por lo menos yo no puedo jugar un juego con unos movimientos tan feos y cutres.

Gráficamente es algo mejor que el elbow, pero tampoco por mucho.

Lo veo más como un proyecto de futuro. De hecho no ha salido hace mucho.

Me han respondido esto en su twitter.
@Full_Ace_tennis
Hace 40 minutos
Thanks for your positive feedback. We are currently working on allowing animation modding.
@Crazy horse Te lo agradecería compañero pero aún no sé que mando poner.. No tengo ninguno de Xbox pero si de PS4 y no sé si será compatible. Es que en realidad no creía que mi portátil corriera este juego por que con el Beyond Good and Evil que lo dieron gratis en Uplay y que era de la época de PS2 no pudo ni al mínimo y cuando voy a instalar la demo me lleve una sorpresa y lo corre al máximo! Por eso que ahora mismo estoy un poco verde y toda ayuda es bienvenida.

Un saludo
rubee3n escribió:
Sky11 escribió:Los que quieran optar por el full ace o tengan dudas entre este y tennis elbow, yo les aconsejaría que vieran un gameplay, no dudo que en otras cosas no sea bueno, pero es que las animaciones por lo menos a mi me echa para atrás totalmente.

Ver a los tenistas moverse y descojonarme es uno, parecen sacados de un geriátrico o que tuvieran parkinson.

Es posible que cuando tenga buenas animaciones podrá ser hasta mejor que el tennis elbow, pero a día de hoy por lo menos yo no puedo jugar un juego con unos movimientos tan feos y cutres.

Gráficamente es algo mejor que el elbow, pero tampoco por mucho.

Lo veo más como un proyecto de futuro. De hecho no ha salido hace mucho.

Me han respondido esto en su twitter.
@Full_Ace_tennis
Hace 40 minutos
Thanks for your positive feedback. We are currently working on allowing animation modding.


A ver si lo rebajan ahora en las ofertas de verano que hay muchos que estamos a la espera de poder comprarlo.
Me apetecia uno de tenis y leo este hilo, tiene buena pinta este juego pero tengo dudas:

1- Es solo online?

2- Que version es la mejor o la que tengo que comprar?

3- Donde bajo los Mods para tenerlo todo actualizado?

Gracias
@FrM
No me deja subir fotos directamente, te pongo los enlaces a las capturas de mi configuración.

Golpeos
Teclas

Yo uso el mando de ps4, te pongo a que nº corresponde cada botón:

Cuadrado: 1
X: 2
Círculo: 3
Triángulo: 4
L1: 5
R1: 6
L2: 7
R2: 8
Share: 9
Options: 10
pasnake escribió:Me apetecia uno de tenis y leo este hilo, tiene buena pinta este juego pero tengo dudas:

1- Es solo online?

2- Que version es la mejor o la que tengo que comprar?

3- Donde bajo los Mods para tenerlo todo actualizado?

Gracias


1- No, de hecho no hace falta que ni lo toques si no quieres.
2-En la pagina cuando lo compres tienes la ulimta version disponible.
3-En la propia pagina del juego, tienes un apartado del foro dedicado a mods, animaciones, etc...

Te recomiendo antes de nada que te bajes la demo de su pagina y lo pruebes [beer]
@Crazy horse Gracias por el aporte, pero ahora mismo me hago un lío que flipas y en el juego ni siquiera puedo darle dirección a la pelota.. La verdad es que no es muy intuitivo que digamos o al menos a mi me lo parece. Tampoco sé como dejar el juego en segundo plano para mirar tu configuración y no tener que salir y entrar continuamente.. Lo que estoy jugando es la demo, pero básicamente la configuración de controles es la misma.

Un saludo
Hago un sonde para ver quién está interesado en juntase para adquirir el pack de 4 keys cuando empiecen dentro de un mes las rebajas de steam. Así lo vamos planificando.

@FrM
@v_i_l_e
@fistro69
@SuperLopes
@pasnake
ima escribió:Hago un sonde para ver quién está interesado en juntase para adquirir el pack de 4 keys cuando empiecen dentro de un mes las rebajas de steam. Así lo vamos planificando.

@FrM
@v_i_l_e
@fistro69
@SuperLopes
@pasnake



Pero para full ace tennis no???,que el tennis elbow le tengo ya en 150 horas
SuperLopes escribió:
ima escribió:Hago un sonde para ver quién está interesado en juntase para adquirir el pack de 4 keys cuando empiecen dentro de un mes las rebajas de steam. Así lo vamos planificando.

@FrM
@v_i_l_e
@fistro69
@SuperLopes
@pasnake



Pero para full ace tennis no???,que el tennis elbow le tengo ya en 150 horas


Sí también. Tengo pensado pillar ambos en las rebajas de steam. Y como probablemente saldrra pack de licencias del full ace tennis, mejor que mejor.
Bueno después de probar el full ace me he comprado el Elbow,ya que a mí parecer se asemeja más al top spin.El full ace se me ha hecho muy complicado,en cambio este es mucho más intuitivo.Por lo que veo uno de los mejores mods es el Maxou o algo así,alguien sabe donde descargar la última version y como instalarlo?
Gracias de antemano
Edito:
Al final he instalado el Maxou patch 2016,es esa la última versión?
Y otra cosa,hay algún botón para acelerar con el jugador,osea hacer un sprint para llegar a bolas lejanas?.
fistro69 escribió:Bueno después de probar el full ace me he comprado el Elbow,ya que a mí parecer se asemeja más al top spin.El full ace se me ha hecho muy complicado,en cambio este es mucho más intuitivo.Por lo que veo uno de los mejores mods es el Maxou o algo así,alguien sabe donde descargar la última version y como instalarlo?
Gracias de antemano
Edito:
Al final he instalado el Maxou patch 2016,es esa la última versión?
Y otra cosa,hay algún botón para acelerar con el jugador,osea hacer un sprint para llegar a bolas lejanas?.


Creo que si es la última versión, es la que tengo yo. Hay algunos tenistas que ahora en la actualidad están peor en ranking y viceversa..., pero es pasable, aunque me gustaría saber si se pueden descargar más tenistas, solo tengo 50 para elegir pero en cambio en modo carrera salen muchos más en los torneos llevados por la CPU, por ejemplo del Potro.

En cuanto a lo del botón de acelerar, juraría que no hay. Si es verdad que cuando pulsas un botón se frena la carrera y corre menos, así que cuando veo que no voy a llegar solo muevo el muñeco para que le de solo y haga el tiro a asegurar.
fistro69 escribió:Bueno después de probar el full ace me he comprado el Elbow,ya que a mí parecer se asemeja más al top spin.El full ace se me ha hecho muy complicado,en cambio este es mucho más intuitivo.Por lo que veo uno de los mejores mods es el Maxou o algo así,alguien sabe donde descargar la última version y como instalarlo?
Gracias de antemano
Edito:
Al final he instalado el Maxou patch 2016,es esa la última versión?
Y otra cosa,hay algún botón para acelerar con el jugador,osea hacer un sprint para llegar a bolas lejanas?.

Normal, porque es un simulador, hay que dedicarle unas horas hasta que te acostumbres y luego pasada esa curva de aprendizaje frustrante saboreas mas cada golpe, aunque entiendo que haya gente que no quiera pasar por ahí.
Yo el problema que tengo con el Full Ace es lo de cambiar de manos con el boton, no es muy comodo y la velocidad de la pelota no da tiempo a reaccionar a cambiar de mano usando el boton, evidentemente en la vida real es totalmente diferente. XD

Deberian a ver un pequeño milisegundo de ralentización al usar el boton de cambiar de mano para facilitar las cosas, en la vida real lo haces sin pensar, pero aqui es imposible, ya que tienes que pulsar el boton al momento.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Yo el problema que tengo con el Full Ace es lo de cambiar de manos con el boton, no es muy comodo y la velocidad de la pelota no da tiempo a reaccionar a cambiar de mano usando el boton, evidentemente en la vida real es totalmente diferente. XD

Deberian a ver un pequeño milisegundo de ralentización al usar el boton de cambiar de mano para facilitar las cosas, en la vida real lo haces sin pensar, pero aqui es imposible, ya que tienes que pulsar el boton al momento.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

No sé a que te refieres, si es a pegar de revés y tal en el Full Ace yo no tengo que pulsar ningún boton para poner la raqueta en la posición, solo ocurre cuando quieres golpear de manera fuerte
Kamikaze 11 escribió:
Overdrack escribió:Yo el problema que tengo con el Full Ace es lo de cambiar de manos con el boton, no es muy comodo y la velocidad de la pelota no da tiempo a reaccionar a cambiar de mano usando el boton, evidentemente en la vida real es totalmente diferente. XD

Deberian a ver un pequeño milisegundo de ralentización al usar el boton de cambiar de mano para facilitar las cosas, en la vida real lo haces sin pensar, pero aqui es imposible, ya que tienes que pulsar el boton al momento.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

No sé a que te refieres, si es a pegar de revés y tal en el Full Ace yo no tengo que pulsar ningún boton para poner la raqueta en la posición, solo ocurre cuando quieres golpear de manera fuerte


Pues para darle de reves o de derecha, tienes que pulsar LB o RB segun la mano que quieras dar.

No es "automatico" que da la bola donde va para al personaje como pasa en otros juegos de tenis, aqui es demasiado manual hasta el punto de que lo que pasa mas arriba lo que he comentado, reaccion/accion al boton.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Overdrack escribió:Yo el problema que tengo con el Full Ace es lo de cambiar de manos con el boton, no es muy comodo y la velocidad de la pelota no da tiempo a reaccionar a cambiar de mano usando el boton, evidentemente en la vida real es totalmente diferente. XD

Deberian a ver un pequeño milisegundo de ralentización al usar el boton de cambiar de mano para facilitar las cosas, en la vida real lo haces sin pensar, pero aqui es imposible, ya que tienes que pulsar el boton al momento.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

No sé a que te refieres, si es a pegar de revés y tal en el Full Ace yo no tengo que pulsar ningún boton para poner la raqueta en la posición, solo ocurre cuando quieres golpear de manera fuerte


Pues para darle de reves o de derecha, tienes que pulsar LB o RB segun la mano que quieras dar.

No es "automatico" que da la bola donde va para al personaje como pasa en otros juegos de tenis, aqui es demasiado manual hasta el punto de que lo que pasa mas arriba lo que he comentado, reaccion/accion al boton.

Si le das a LB o RB es para hacer el golpeo fuerte, si no le das a ninguno haces un golpe más seguro y es automático
Pues si no le doy con el LB o RB para cambiar de mano, el personaje se vuelve "gilipollas" y no da bien la pelota.

Algo hago mal con el uso de los controles, porque con el Full Ace siempre uso el LB y RB para evitar eso que el personaje se quede modo "gilipollas" y no de la pelota porque no esta en la posicion correcta.

En cambio con el Elbow 2013 no me pasa, es mas "automatico".
@Overdrack a mi me pasaba lo mismo,entre que tenía que preparar la raqueta para el golpeo y tal se me hacía complicado.Aun así en las rebajas de Steam le volveré a dar otra oportunidad e intentaré practicar mas.
Overdrack escribió:Pues si no le doy con el LB o RB para cambiar de mano, el personaje se vuelve "gilipollas" y no da bien la pelota.

Algo hago mal con el uso de los controles, porque con el Full Ace siempre uso el LB y RB para evitar eso que el personaje se quede modo "gilipollas" y no de la pelota porque no esta en la posicion correcta.

En cambio con el Elbow 2013 no me pasa, es mas "automatico".


@kamikaze 11 @Overdrack podeis poner la preparación automática en el menú de opciones para que prepare la derecha o el revés como cualquier juego normal, es más la mayoría juego con preparación automática ,es decir que tu pulsas el botón y te prepara como cualquier otro juego sin dar a lb y rb.Creo que teneis que ir a controls y poner auto prepare.
Buenas¡ Spy nuevo en esto, y no se si comprarme el elbow o el full ace, cual recomendais??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MABS0604 escribió:Buenas¡ Spy nuevo en esto, y no se si comprarme el elbow o el full ace, cual recomendais??

Yo he probado los dos y me gusta más el Full Ace, eso sí, tampoco soy un experto y no sé cual de los dos es más simulador ni nada. A ver si más compañeros te pueden ayudar
@Kamikaze 11 Y porque te decantarias por el full ace? Gracias¡
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MABS0604 escribió:@Kamikaze 11 Y porque te decantarias por el full ace? Gracias¡

No sé, lo que he jugado en cada uno he disfrutado más con el full ace, en el tennis elbow haces un punto y te sientes bien, pero si lo haces en el full ace te sientes genial, cuando ganas tu primer set o partido dices joder, que gozada xD
Kamikaze 11 escribió:
MABS0604 escribió:@Kamikaze 11 Y porque te decantarias por el full ace? Gracias¡

No sé, lo que he jugado en cada uno he disfrutado más con el full ace, en el tennis elbow haces un punto y te sientes bien, pero si lo haces en el full ace te sientes genial, cuando ganas tu primer set o partido dices joder, que gozada xD


Yo he jugado a ambos y también me decanto por el full ace .A ver si cuando lo rebajen de precio me hago con él.Al parecer hoy han introducido la traducción al español de full ace.Si alguien lo tiene que confirme.
Y Van a sacar moods para el full? Porque en temas animaciones y tal, el jugador es mas que real en el elbow
MABS0604 escribió:Y Van a sacar moods para el full? Porque en temas animaciones y tal, el jugador es mas que real en el elbow

Ya hay unos primeros mods. Están en uno de los temas del juego en Steam.
MABS0604 escribió:Y Van a sacar moods para el full? Porque en temas animaciones y tal, el jugador es mas que real en el elbow


Si vas a la páginas de steam pone que van a sacar soporte de mods para las animaciones así que en no mucho deberían ser como las de tennis elbow en ese aspecto.
SuperLopes escribió:
Si vas a la páginas de steam pone que van a sacar soporte de mods para las animaciones así que en no mucho deberían ser como las de tennis elbow en ese aspecto.


Si consiguen un resultado en las animaciones similar al Tenis elbow seguramente acabará siendo un juego bastante mejor que este, luego también va a depender de la comunidad modder que tenga detrás.

Yo el Full ace lo compraré en las rebajas. Al que piense comprarlo y no lo haya visto en movimiento le recomendaría que se viese algún vídeo por Youtube antes de nada, ya que el tema de las animaciones es lo que más puede echar atrás y ya decida.
Estoy intentando probar el elbow pero estoy con el famoso error 0xc00007b en w7.
Hola,

Tengo el elbow desde hace muy poco y algunas preguntas:

En el mod de Maxou 2016. Las paredes del fondo de la pista estan en "modo espejo". Si en el lado izquierdo de la pared de fondo hay un cartel de BNP Paribas, en el lado derecho de esa misma pared hay el mismo cartel, pero invertido (sabiraP PNB). Y aqui viene mi pregunta ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

¿Como se hacen las dejadas y los globos? Para las dejadas, por más de mando un cortado+abajo o +arriba, no parece cambiar gran cosa..Y para los globos igual, en el menú de botones he asignado los dos golpes especiales del final a los botones superiores, pero igualmente no salen.

¿Qué opción tengo que seleccionar para que cuando juegue con un amigo en el mismo pc la cámara vaya cambiando de fondo cada 2 juegos? Es decir, que tanto yo como el otro player juguemos abajo.

Juegazo.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Lo han puesto de oferta al 40% en Steam! https://store.steampowered.com/app/3464 ... lbow_2013/

Se queda en 13,79€. Tambien está el 4-pack que se queda la copia en 11,73€. Yo puedo pillar un pack si hay otros 3 interesados más. Algún interesado?
Leyenda18 escribió:Lo han puesto de oferta al 40% en Steam! https://store.steampowered.com/app/3464 ... lbow_2013/

Se queda en 13,79€. Tambien está el 4-pack que se queda la copia en 11,73€. Yo puedo pillar un pack si hay otros 3 interesados más. Algún interesado?


Buen precio, pero yo esperare e Full Ace.
Overdrack escribió:
Leyenda18 escribió:Lo han puesto de oferta al 40% en Steam! https://store.steampowered.com/app/3464 ... lbow_2013/

Se queda en 13,79€. Tambien está el 4-pack que se queda la copia en 11,73€. Yo puedo pillar un pack si hay otros 3 interesados más. Algún interesado?


Buen precio, pero yo esperare e Full Ace.

Yo igual, a ver si lo ponen de oferta ya!!!!
Leyenda18 escribió:Lo han puesto de oferta al 40% en Steam! https://store.steampowered.com/app/3464 ... lbow_2013/

Se queda en 13,79€. Tambien está el 4-pack que se queda la copia en 11,73€. Yo puedo pillar un pack si hay otros 3 interesados más. Algún interesado?


Yo estoy interesado!
Hola, ¿qué tal? Necesito una pequeña ayuda. Me acabo de comprar el juego pero quiero jugar con mando. Tengo instalado el de xbox pero es imposible dirigir la pelota. Todos los golpes van al centro y no consigo dirigir a ningún lado, ni encontrar ángulos ni nada. Es bastante rollazo. No me gusta jugar con teclado porque no sé (y porque estoy con el portátil), así que me gustaría encontrar ayuda. ¿Cómo hago para poder dirigir la bola? Me daría mucha pena no poder jugar a este título.
xaxorz escribió:Hola, ¿qué tal? Necesito una pequeña ayuda. Me acabo de comprar el juego pero quiero jugar con mando. Tengo instalado el de xbox pero es imposible dirigir la pelota. Todos los golpes van al centro y no consigo dirigir a ningún lado, ni encontrar ángulos ni nada. Es bastante rollazo. No me gusta jugar con teclado porque no sé (y porque estoy con el portátil), así que me gustaría encontrar ayuda. ¿Cómo hago para poder dirigir la bola? Me daría mucha pena no poder jugar a este título.

Lo siento amigo...solo se puede jugar con teclado (es broma)
El problema es que hay que mantener el boton pulsado al darle con la raqueta, y claro, si sueltas antes se te van todas las bolas al medio con el mismo golpe.
rubee3n escribió:
xaxorz escribió:Hola, ¿qué tal? Necesito una pequeña ayuda. Me acabo de comprar el juego pero quiero jugar con mando. Tengo instalado el de xbox pero es imposible dirigir la pelota. Todos los golpes van al centro y no consigo dirigir a ningún lado, ni encontrar ángulos ni nada. Es bastante rollazo. No me gusta jugar con teclado porque no sé (y porque estoy con el portátil), así que me gustaría encontrar ayuda. ¿Cómo hago para poder dirigir la bola? Me daría mucha pena no poder jugar a este título.

Lo siento amigo...solo se puede jugar con teclado (es broma)
El problema es que hay que mantener el boton pulsado al darle con la raqueta, y claro, si sueltas antes se te van todas las bolas al medio con el mismo golpe.


Jajaja, cabrón. Pues al principio me había asustado.

¡Muchas gracias! Ya las puedo dirigir. Pero ahora hago otra pregunta. Cuando vaya a jugar en el modo circuito y tal... puedo tener activado el modo ayuda? Lo he desactivado y las mando todas a tomar por culo, jajaja.

Y otra más. ¿Dónde me puedo bajar el último mod, tener todas las canchas y todo eso? Tunearlo a mi gusto, vaya.

Mil gracias!
@xaxorz imagino que sí si lo tienes activado. Lo suyo sería que juegues un poco más con la ayuda y te la quites y aprendas sin, es como más se disfruta.

El mod maxou(el mejor que hay) lo tienes aquí:
http://www.managames.com/Forum/topic29-24824.php

Las instrucciones te vienen en inglés.
Si alguien quiere jugar algún partido de vez en cuando al Elbow que me mande MP y nos agregamos a steam, hasta ahora solo he jugado offline y tengo ganas de probar a jugar contra alguien.
Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas. Eso de tenis elbow 2017 que es? Otro mod del juego? O un juego nuevo que sacaron? Cuál es el mejor mod ahora mismo?

Yo me he descargado este mod, sabéis cuál es? Hay alguno mejor?

https://youtu.be/26oDRbWxVMQ
willygermo escribió:Me acabo de comprar este juego y tengo algunas dudas. Eso de tenis elbow 2017 que es? Otro mod del juego? O un juego nuevo que sacaron? Cuál es el mejor mod ahora mismo?

Yo me he descargado este mod, sabéis cuál es? Hay alguno mejor?

https://youtu.be/26oDRbWxVMQ


El mod que tengo es el de maxou que menciona un compañero mas arriba y es el que veo que recomiendan normalmente.

De este BUL-MOD lo que si me parece mejor es el sonido de golpeo que a mi en el maxou (quizas lo he instalado mal) me suenan como en el juego original.
Poneos la cámara dinámica, quitaos las ayudas y flipareis.
@rubee3n De que juego hablas? elbow? O simulator? Yo seguire tu consejo con el simulator¡ Pero ando esperando moods¡
MABS0604 escribió:@rubee3n De que juego hablas? elbow? O simulator? Yo seguire tu consejo con el simulator¡ Pero ando esperando moods¡

Si del elbow, del full ace ya te diré en dos semanas xD de cual esperas mods?imagino que del full
@rubee3n como dices que es una pasada... jaja me haces volver a dudar entre full y elbow¡ jaja
A ver si se animan y lo sacan en consolas que con los fiascos del AO y TWT estamos huérfanos de un buen juego de tenis.
daniel78 escribió:A ver si se animan y lo sacan en consolas que con los fiascos del AO y TWT estamos huérfanos de un buen juego de tenis.


creo haber leído un comentario del desarrollador del juego diciendo que le supondría mucho esfuerzo portar el juego a consola.

vaya mérito tiene el tío por haber plasmado mejor este deporte que nadie, es una gozada tan solo pelotear con la máquina. Está trabajando en una nueva versión no se si es un update del actual o sería un juego nuevo...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5